[hilo oficial] • Okamiden: Chisaki Taiyou

1, 2, 3, 4
mithra escribió:
linklv escribió:han dicho algo de la traduccion???

el de ps2 no estaba traducido pero gracias a unos usuarios sacaron un patch para ello. si este no sale en español de seguro que buena gente se pondrá a ello.

Ya pero el problema no es ese , el problema es las ventas. Esta claro q este juego no va a ser de ventas millonarias pero siempre ayuda q este doblado.
pero seguro que este tendra mas ventas que la primera parte...

gracias por el video, pinta genial el juego. me encanta la música.
JUEGAZO!!!
Y encima uno de los pocos que salen últimamente para la DS que no son para niñas de 4 años...
Por mucho video que vea no se muy bien cómo será la jugabilidad, esperaré a tenerlo en mis manos.
manu_17 escribió:JUEGAZO!!!
Y encima uno de los pocos que salen últimamente para la DS que no son para niñas de 4 años...



anda otro del bierzo...

[beer]
onyvla escribió:
manu_17 escribió:JUEGAZO!!!
Y encima uno de los pocos que salen últimamente para la DS que no son para niñas de 4 años...



anda otro del bierzo...

[beer]


Es verdad, y yo ni me había fijado!
Cada día somos más [jaja]
lo quierooooooooooooooo pa miiiiiiiiiiiiiii
.

el 30 de septiembre en japon...
Interesante, ojala nos llegue este año a nosotros.
Ya hay ganas de echarle el guante...
onyvla escribió:Imagen

mola, me lo he puesto de fondo en el pc ^^
Bueno pues en Gamekyo han subido 10 imagenes nuevas (creo), aqui las pongo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Spoiler Okami:
Parece que volveremos a infiltrarnos en la base de los malos ^^


Un saludo.
pintan muy bien las imágenes. que gran acierto sacar este juego en ds.
Buffff, qué ganas de probarlo en la DS y en la PSP!!!
onyvla escribió:edicion coleccionista:


Imagen


Qué pena que esta edición no vaya a llegar a España... Porque ya hay dudas de que llegue el juego, de si llega que lo haga en español, y de esta edición... [buuuaaaa]
el juego llegara indiscutiblemente... ahora que este en castellano... ya no digo nada...
onyvla escribió:el juego llegara indiscutiblemente... ahora que este en castellano... ya no digo nada...

el de ps2 no vino, el de wii creo que tampoco. hay traducción gracias a un equipo español que la hizo desinteresadamente, así que este de nds quizás vengas en inglés.
nuevo video en el que aparecen nuevos personajes y enemigos:


http://www.siliconera.com/2010/07/19/me ... -okamiden/
Un nuevo gameplay con textos en ingles:
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... den/701964

y 3 imagenes:
ImagenImagenImagen

Fuente: Gamekyo.
Es una lastima que no pueda hacerme con la edicion coleccionista, es preciosa :(

Espero que lo traigan traducido [amor]
sé que no saldrá, pero un remake del primero (como en wii) tampoco estaría mal.
Capcom has released a new video for Okamiden, featuring the song Hanataba (Bouquet of Flowers) from Japanese pop star Kitano Kie.


http://www.youtube.com/watch?v=LQ6C60a9 ... r_embedded
El 30 de septiembre sale en Japón, tienen previsto sacarlo en Europa a principios del año que viene, pero no sé yo.......
.

demo de okamiden el 8 de septiembre...
.

nota de famitsu: 9/8/8/9
La nota no llega al 39/40 del primero en PS2 pero sigue siendo una gran nota. Tengo claro que el juego caerá nada más salga y otra cosa será si lo jugaré en DS o 3DS, pero mi principal duda está en saber la duración del juego. Esto me da un poco de miedo porque quiero Okami para rato, pero no creo que le hayan dado una duración similar al del otro para un juego portátil. :(
Yo lo jugare en la DSi XL, para verlo bien grandote ^^
¿Nota de Famitsu?

Puede ser fake, las Famitsu salen los miércoles en Japón...
tiku escribió:¿Nota de Famitsu?

Puede ser fake, las Famitsu salen los miércoles en Japón...

La nota se la dieron la semana pasada. ;)
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=136855

Desde hace unos meses Famitsu sale los jueves (antes los viernes). Otra cosa es que los scans nos lleguen antes gracias a la gente suscrita a la revista que la recibe antes. ^^
Ostia, hay una demo rondando internet :O. Habrá que probarla ^^
ErFaly87cai escribió:Ostia, hay una demo rondando internet :O. Habrá que probarla ^^


Casualmente fui yo quien hizo el aporte a la scene bajo el tag iND.

No hay mucho por hacer en la demo pero la presentación visual me pareció hermosa.
demo del okami probada en hyper r4i, no funciona.

edito: ya está en la red
Necseron escribió:demo del okami probada en hyper r4i, no funciona.


Comprate una flashcart buena con un minimo de soporte y vas a ver como funciona.

Todas las demos que dumpeo funcionan. El unico problema que puede llegar a existir es al usar soft-reset o al aplicar codigos AR, pero los usuarios de AKAIO tienen esto solucionado desde hace bastante.

Y despues esta el tema de que todas tienen el mismo serial, pero no hay nada que hacer sobre eso. Es propio de la naturaleza de estos roms.
De todas formas ya que estamos, podemos probar el juego que ya tambien anda por ahi XDD [+furioso]
Pendor escribió:
Necseron escribió:demo del okami probada en hyper r4i, no funciona.


Comprate una flashcart buena con un minimo de soporte y vas a ver como funciona.

Todas las demos que dumpeo funcionan. El unico problema que puede llegar a existir es al usar soft-reset o al aplicar codigos AR, pero los usuarios de AKAIO tienen esto solucionado desde hace bastante.

Y despues esta el tema de que todas tienen el mismo serial, pero no hay nada que hacer sobre eso. Es propio de la naturaleza de estos roms.


Em, perdona? tu me vas a decir a mi que tengo que hacer, y que tengo que comprar? Además, en mi r4 van todos los juegos, excepto algún caso puntual, todo lo demás funciona, venga por dios, lo que nos faltaba ahora.
Además, quien necesita una demo, teniendo el juego.
Ya sabes donde está la puerta
Necseron escribió:
Pendor escribió:
Necseron escribió:demo del okami probada en hyper r4i, no funciona.


Comprate una flashcart buena con un minimo de soporte y vas a ver como funciona.

Todas las demos que dumpeo funcionan. El unico problema que puede llegar a existir es al usar soft-reset o al aplicar codigos AR, pero los usuarios de AKAIO tienen esto solucionado desde hace bastante.

Y despues esta el tema de que todas tienen el mismo serial, pero no hay nada que hacer sobre eso. Es propio de la naturaleza de estos roms.


Em, perdona? tu me vas a decir a mi que tengo que hacer, y que tengo que comprar? Además, en mi r4 van todos los juegos, excepto algún caso puntual, todo lo demás funciona, venga por dios, lo que nos faltaba ahora.
Además, quien necesita una demo, teniendo el juego.
Ya sabes donde está la puerta


Hyper r4i =/= R4

Y el unico motivo por el que tu R4 sigue viva (asumiendo que realmente tengas una de las originales y no la estes confundiendo con el clon de EZV) es porque yellow wood goblin (y yasu, en sus comienzos) la está manteniendo. No me malinterpretes, en ciertos puntos (velocidades de R/W) considero a la R4 como una buena flashcart, pero no te jactes de usar un clon o una tarjeta antigua y darte luego el lujo de decir "no funciona".
Quereis dejar de hablar de tarjetas pirata? centremonos en Okamiden ;)
Para empezar decir que el juego si funciona en la Hyper r4i.

Mi duda es simple: como se hace para salvar lo que llevas jugado [ayay] ? es que como uno no sabe japones es mas dificil.

Por ahora el juego me parece bueno y distinto a lo que hay en ds ( me refiero a los graficos)

Gracias por adelantado por vuestra ayuda
la demo me ha parecido muy interesante... juegazo.

en cuanto este a al venta lo añado a mi coleccion...


EDITO:

queria preguntar a la moderacion si puedo poner un enlace de descarga a la demo en el primer post, como ya hago en los hilos oficiales que yo mismo tengo en el foro de 360...
Yo ya he probado el juego en japonés y está muy bien, lo único malo el idioma pero aún así se va entendiendo algo...

onyvla escribió:queria preguntar a la moderacion si puedo poner un enlace de descarga a la demo en el primer post, como ya hago en los hilos oficiales que yo mismo tengo en el foro de 360...


La demo se distribuye gratuitamente, no creo que te digan nada por poner el enlace pero bueno, peores cosas se han visto en este foro...
Bueno, el pedido me ha pasado a "preparding order" a ver si para mañana ya lo envian [babas]
he visto un trailer con textos en ingles.

lo que me interesa realmente si llegará a españa y en español, gracias.
como este juego tampoco llegue en español juro que mato a alguien
Pues vete pensando en a quien matar porque si el primero no llego en español dudo que este llegue.
178 respuestas
1, 2, 3, 4