[hilo oficial] • Okamiden: Chisaki Taiyou

1, 2, 3, 4
dead421 escribió:Una cosa, muy al principio del juego, hay un momento que salgo de la primera "cueva"
dónde consigues el poder del corte.
Al salir, me salta el video donde el niño decide llamarlo Mutt, y cuando acaba el video desaparece D:
Me dice que intente cortar unas lámparas, pero no puedo y no puedo salir de la zona esa.


¿Es por que es versión "patapalo"?


Debe ser por eso... Ya sabes que toca...

Salu2!
Cuanto dura el juego?! El okami de ps2 duraba entorno a las 40 horas, a ver si este dura al menos la mitad!
aguriga escribió:Cuanto dura el juego?! El okami de ps2 duraba entorno a las 40 horas, a ver si este dura al menos la mitad!


yo he llegado a lo que parece el final del juego en 20 horas... pero creo que me falta un poder celestial... así que sospecho que ese no es el final definitivo... (el de PS2 hay 3 escenas que parecía que habías llegado al final)
faco escribió:
aguriga escribió:Cuanto dura el juego?! El okami de ps2 duraba entorno a las 40 horas, a ver si este dura al menos la mitad!


yo he llegado a lo que parece el final del juego en 20 horas... pero creo que me falta un poder celestial... así que sospecho que ese no es el final definitivo... (el de PS2 hay 3 escenas que parecía que habías llegado al final)


Es verdad, el de ps2 engañaba cosa mala. Creías que era el final y te quedaba un montón. Grandioso. Yo aún estoy esperando que me llegue este Okamiden. Según he leído, está sobre las 20 o 25 horas.
pues vaya... 20 horas me ha durao... lo que parecía el final era efectivamente el final...
faco escribió:pues vaya... 20 horas me ha durao... lo que parecía el final era efectivamente el final...


Bueno, 20 horas para una portátil está de puta madre. Yo puedo jugar muy poco, así que me va a durar eones. Lo poco que he probado me ha parecido genial.
Thorin_Saeba escribió:
faco escribió:pues vaya... 20 horas me ha durao... lo que parecía el final era efectivamente el final...


Bueno, 20 horas para una portátil está de puta madre. Yo puedo jugar muy poco, así que me va a durar eones. Lo poco que he probado me ha parecido genial.

yo lo he empezado de 0 otra vez... llevo 17 horas y aun me queda un trecho largo para acabarlo... lo mismo esta vez me dura 25 horas... (estoy haciendo cosillas que dejé sin hacer en la primera vuelta y aún así me estoy dejando cosas... putos puntos de no retorno...)
Desde que se anunció este juego supe que me acabaría comprando una DS, y ahora que me acabo de comprar la XL los de Zavii tardan un millón de años en hacerme la entrega, no puedo maaaaaaaaaaaaaaaas XDDD
En el juego de okamiden hay tambien poderes celestiales ocultos? En el de la ps2, recuerdo que se podia mejorar el poder del corte, la llamarada y otros mas. Aqui tambien?
El_Harto escribió:Joder que juegazo, que le costaba a nintendo hacer un Zelda así?


Eso mismo estaba pensando yo. Viendo este Okami uno se pregunta por qué los zeldas de DS no son como este
joseteneku escribió:En el juego de okamiden hay tambien poderes celestiales ocultos? En el de la ps2, recuerdo que se podia mejorar el poder del corte, la llamarada y otros mas. Aqui tambien?

sí, aquí también se pueden mejorar...
Alguien sabe como se llega a los cofres que estan arriba de las tiendas en el demon market. es la primera vez q estoy ahi y no se como agarrarlos. Se los agarra despues?
Coraceros escribió:Alguien sabe como se llega a los cofres que estan arriba de las tiendas en el demon market. es la primera vez q estoy ahi y no se como agarrarlos. Se los agarra despues?

sigue jugando, ya llegarás... eso sí, como no los cojas en la segunda oportunidad que te dan, despídete de ellos...

Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...
Hola a todos. ¿A alguien más le ha parecido este juego un tostón? Porque aunque no llevo mucho me parece lentiiiiiisimo. ¿Merece realmente la pena? ¿está a la altura del de ps?
minusworld escribió:Hola a todos. ¿A alguien más le ha parecido este juego un tostón? Porque aunque no llevo mucho me parece lentiiiiiisimo. ¿Merece realmente la pena? ¿está a la altura del de ps?


pues a mi me ha parecido una pequeña obra de arte, por encima, en muchos aspectos, de la versión de PS2
faco escribió:Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...


Pues... Yo habré pasao de todos xD No sé muy bien cuándo se supone que he de volver atrás para recuperar todo aquello que no podía por carecer de ciertos poderes...
Akeru escribió:
faco escribió:Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...


Pues... Yo habré pasao de todos xD No sé muy bien cuándo se supone que he de volver atrás para recuperar todo aquello que no podía por carecer de ciertos poderes...

pues a ciertas mazmorras no puedes volver tras pasar cierto punto de la historia...
no puedes volver a la mazmorra donde luchas contra el robot gigante una vez que despierte Akuro (destroza de un zambombazo la zona), no puedes volver al barco en el pasado de 9 meses atras (porque naufraga), no puedes volver al palacio bajo el mar una vez que sales, no puedes volver al demon market una vez que sales por patas la segunda vez... y seguro que me dejo algún punto de no retorno...
sabéis si está en español o si hay alguna traducción ?
Necseron escribió:sabéis si está en español o si hay alguna traducción ?

Completamente en ingés. No hay ninguna traducción ni oficial ni con parche.
faco escribió:
Necseron escribió:sabéis si está en español o si hay alguna traducción ?

Completamente en ingés. No hay ninguna traducción ni oficial ni con parche.

He leido en internet que hay uno que lo esta traduciendo... pero al español latino... nose, yo veria el juego raro asi
faco escribió:
Coraceros escribió:Alguien sabe como se llega a los cofres que estan arriba de las tiendas en el demon market. es la primera vez q estoy ahi y no se como agarrarlos. Se los agarra despues?

sigue jugando, ya llegarás... eso sí, como no los cojas en la segunda oportunidad que te dan, despídete de ellos...

Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...



Gracias por contestarme saludos
raysanxyxx escribió:
faco escribió:
Necseron escribió:sabéis si está en español o si hay alguna traducción ?

Completamente en ingés. No hay ninguna traducción ni oficial ni con parche.

He leido en internet que hay uno que lo esta traduciendo... pero al español latino... nose, yo veria el juego raro asi


Gracias por la info, pero no, si es en español latino, lo juego en inglés, que se entiende mejor que eso [sonrisa]
faco escribió:
Akeru escribió:
faco escribió:Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...


Pues... Yo habré pasao de todos xD No sé muy bien cuándo se supone que he de volver atrás para recuperar todo aquello que no podía por carecer de ciertos poderes...

pues a ciertas mazmorras no puedes volver tras pasar cierto punto de la historia...
no puedes volver a la mazmorra donde luchas contra el robot gigante una vez que despierte Akuro (destroza de un zambombazo la zona), no puedes volver al barco en el pasado de 9 meses atras (porque naufraga), no puedes volver al palacio bajo el mar una vez que sales, no puedes volver al demon market una vez que sales por patas la segunda vez... y seguro que me dejo algún punto de no retorno...


thanks faco, ya me hago una idea ;D
faco escribió:
minusworld escribió:Hola a todos. ¿A alguien más le ha parecido este juego un tostón? Porque aunque no llevo mucho me parece lentiiiiiisimo. ¿Merece realmente la pena? ¿está a la altura del de ps?


pues a mi me ha parecido una pequeña obra de arte, por encima, en muchos aspectos, de la versión de PS2


Solo llevo 2 horas, pero la primera mazmorra ya es un ejemplo de buen hacer y bastante más interesante que las que te encontrabas en PS2. Opino que han añadido unas mecánicas, gracias a la pantalla táctil, de lo más interesantes y divertidas. A mí el juego me está pareciendo una joya.
Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?
Yagami Light escribió:Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?

sip, bastante además. pero no pasa nada si no lo has jugado. te hacen un buen resumen al darle a new game
Yagami Light escribió:Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?


Ocurre 9 meses después de la primera parte o algo así, y te salen continuamente personajes y escenarios que ya visitaste en la primera parte. Las referencias son continuas. No es que no se pueda jugar al 2 sin haberte pasado al 1, pero lógicamente es muy recomendable por el simple motivo que ambos juegos son obras maestras videojueguiles.
Thorin_Saeba escribió:
Yagami Light escribió:Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?


Ocurre 9 meses después de la primera parte o algo así, y te salen continuamente personajes y escenarios que ya visitaste en la primera parte. Las referencias son continuas. No es que no se pueda jugar al 2 sin haberte pasado al 1, pero lógicamente es muy recomendable por el simple motivo que ambos juegos son obras maestras videojueguiles.

Eso es un detalle muy a tener en cuenta. Pues nada, habrá que jugar al 1. Eso si, creo que lo haré en la Wii que dicen que el control le queda como anillo al dedo.
Llevo 15 horas. Grandísimo juego. Los personajes son muy, muy simpáticos, los gráficos estupendos, las mazmorras geniales (se mean literalmente en los zeldas de DS), los enemigos de final de "fase" impresionantes y tiene un encanto especial. Es un Okami en pequeño, ya que la consola está limitada y se nota, pero engancha cosa mala y las cargas entre "porciones" del mapeado son muy rápidas (unos tres segundos). Pequeño pero matón.

PD: 20 horas. Ya puedo decir claramente que si no habéis jugado al Okami, jugar a Okamiden pierde gran parte del sentido y de su gracia. Ambos juegos están muy relacionados.

PD2: acabado en 23 horas. La parte final se me ha hecho muy cansina. Abuso de
combates y más combates que no aportan nada nuevo, además de tener que volver a luchar con los jefes y unas luchas finales largas hasta el aburrimiento
. Una lástima porque el resto está muy, muy bien.
178 respuestas
1, 2, 3, 4