[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

17, 8, 9, 10, 11
korchopan escribió:
Adri-T escribió:Un par de dudas mas:

- Los tesoros ¿valen para algo o solo para vender? me vendria genial el dinero y tengo un monton que hasta ahora he ido recogiendo.
- Y los pescados ¿valen para algo o solo para vender?


Yo lo vendo todo y me sale pasta por las orejas y lo que es peor quitando las monedas de sirena y los movimientos de combate no tengo que comprar nada, bueno de vez en cuando compro comida por si las moscas me encuentro un animalillo hambriento pero sin contar las semillas me sobra de todo siempre. Es lo malo que veo del juego (al menos hasta donde yo estoy) que es muy fácil, los combates los pasas con la gorra y no hay necesidad de usar los items.
No sé si hay trofeos para los tesoros y los peces teniendo que mantenerlos...

Pero con todo me encanta! es una maravilla.

Pues como yo no los vendo, no es que me sobre la pasta XD
Es mas, me llega para lo justo, por eso pregunto, para venderlos, porque si los vendo, puedo pillar algunos movimientos en los dojo (quiero el de hacer pipi XD)
Praise tampoco me sobra
De los peces, creo que hay trofeo, de pescarlos todos, pero no se si es simplemente pescarlos o tenerlos todos, si es tenerlos no los vendo o pesco mas de uno por tipo
Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??
K-82 escribió:Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??


La anteultima, el rosario ese que te pedía Waka, para mi es la que mas y mejor reparte.
juanx28 escribió:
K-82 escribió:Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??


La anteultima, el rosario ese que te pedía Waka, para mi es la que mas y mejor reparte.


OK!! y sabes mas o menos cuantas veces se pueden mejorar?? o sólo se puede 1 vez !!??

merci

Ayer venci al
dragon helmet ese con 2 espadas a lo leonardo jejeje
y continuamos
Buenas, tengo el juego del ps plus y me pasa que cuando lo inicio, me vuelve al xmb y no inicia.
¿Le pasa a alguien mas?
K-82 escribió:Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??


Yo de verdad que debo de estar haciendo algo mal porque me sobra de todo y mejoro todas las armas y compro todos los movimientos etc... nunca tuve la indecisión de qué mejoro o que compro, es que me da para todo. Tendré un bug o algo (y no me refiero a Issun XD) que me pone el juego demasiado fácil.
korchopan escribió:
K-82 escribió:Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??


Yo de verdad que debo de estar haciendo algo mal porque me sobra de todo y mejoro todas las armas y compro todos los movimientos etc... nunca tuve la indecisión de qué mejoro o que compro, es que me da para todo. Tendré un bug o algo (y no me refiero a Issun XD) que me pone el juego demasiado fácil.



JAJAJAJAJA no hombre es que ahora juego mas bien poco y ahora no recuerdo me parece q fue
mr bamboo q me dio la golden yo q se para mejorar el arma
y preguntaba q arma era conveniente jijiji

pos rulame algo jajajaja
korchopan escribió:
K-82 escribió:Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??


Yo de verdad que debo de estar haciendo algo mal porque me sobra de todo y mejoro todas las armas y compro todos los movimientos etc... nunca tuve la indecisión de qué mejoro o que compro, es que me da para todo. Tendré un bug o algo (y no me refiero a Issun XD) que me pone el juego demasiado fácil.


¿ Has comprado el movimiento que cuesta 2.000.000 millones de yenes ?. Porque yo ya los he comprado todos pero me falta ese, y ahora mismo debo de andar por los 200.000 yenes nada mas, osea me faltan 1.800.000 [mad]
juanx28 escribió:
korchopan escribió:
K-82 escribió:Compañeros q arma es aconsejable mejorar con el gold dust??

Algún consejo??


Yo de verdad que debo de estar haciendo algo mal porque me sobra de todo y mejoro todas las armas y compro todos los movimientos etc... nunca tuve la indecisión de qué mejoro o que compro, es que me da para todo. Tendré un bug o algo (y no me refiero a Issun XD) que me pone el juego demasiado fácil.


¿ Has comprado el movimiento que cuesta 2.000.000 millones de yenes ?. Porque yo ya los he comprado todos pero me falta ese, y ahora mismo debo de andar por los 200.000 yenes nada mas, osea me faltan 1.800.000 [mad]


Holas, después de unos días sin darle he vuelto, juanx28 no, no había ni siquiera cruzado el puente a la ciudad, yo hablaba hasta dónde había llegado que es posterior a lo que habían comentado. Las cosas cambian bastante llegados a este punto XD por supuesto no tengo 2000000 de yenes y me va a costar juntarlos. Además aún acabo de vencer a
la araña con sandalias XD
y ahora tengo una duda, tú que ya has pasado eso a ver si me lo resuelves:
una vez vencida la araña aparece un portal de esos con enemigos, lo venzo y en vez de desaparecer sigue ahí con otros enemigos y así sucesivamente... eso tiene fin verdad? es decir hay un número de rondas y luego te dan algo no?porque ahora sí que con el número de enemigos y con los nuevos ya zurran bien, por fin he necesitado los huesos esos de recuperación XD. No sé cuántas rondas serán pero llevo por lo menos cinco.
Ayer lo termine, decir que el juego es una maravilla es quedarse corto y el final super emotivo [tadoramo] .

Me dieron ganas de pararme y aplaudir, hay que felicitarlo a Hideki Kamiya, es un juego de estos que terminas y se te queda grabado a fuego por siempre.


korchopan escribió:Holas, después de unos días sin darle he vuelto, juanx28 no, no había ni siquiera cruzado el puente a la ciudad, yo hablaba hasta dónde había llegado que es posterior a lo que habían comentado. Las cosas cambian bastante llegados a este punto XD por supuesto no tengo 2000000 de yenes y me va a costar juntarlos. Además aún acabo de vencer a
la araña con sandalias XD
y ahora tengo una duda, tú que ya has pasado eso a ver si me lo resuelves:
una vez vencida la araña aparece un portal de esos con enemigos, lo venzo y en vez de desaparecer sigue ahí con otros enemigos y así sucesivamente... eso tiene fin verdad? es decir hay un número de rondas y luego te dan algo no?porque ahora sí que con el número de enemigos y con los nuevos ya zurran bien, por fin he necesitado los huesos esos de recuperación XD. No sé cuántas rondas serán pero llevo por lo menos cinco.


Supongo que al decir araña con sandalias te refieres a la araña gigante esa que había que matar enganchandole el culo a los pétalos de las flores ¿ no ?. Si es asi te faltan 3/4 partes del juego todavía.


Y lo de los portales la verdad que no lo recuerdo.
Una pregunta gente las rocas que sacan luz verde como se destruyen??
Hay algo dentro pero como se rompen por favor son piedras negras con una luz verde??!!!

Gracias
Acabo de finalizar la Isla Oni, que por cierto, me ha encantado de principio a fin esta maravillosa zona del juego. Por los trofeos que voy consiguiendo creo que no me queda mucho para finalizar el juego, tengo que disfrutar lo poco que me queda...

K-82 escribió:Una pregunta gente las rocas que sacan luz verde como se destruyen??
Hay algo dentro pero como se rompen por favor son piedras negras con una luz verde??!!!

Gracias

Me uno a la pregunta, he obtenido el Power Slash Level 2 que se supone que el corte es más poderoso pero esas rocas que desprenden luz verde no las puedo cortar.
A ver si alguien lo sabe no podre dormir como coñ... Se deben romper??!!
K-82 escribió:Una pregunta gente las rocas que sacan luz verde como se destruyen??
Hay algo dentro pero como se rompen por favor son piedras negras con una luz verde??!!!

Gracias


Yo he comprado todas las habilidades, he conseguido todos los poderes y ninguno te explica como romper esas cosas ( supongo que te refieres a esas minimontañas marrones con la luz en el centro ), la verdad ni idea y mira que he probado de todo...
SI SI esas mismas pues na a ver si alguien le suena jejeje

merci juanx28 la verdad q ya estoy en el final pero quiero dar una vuelta por toda la localización pq no tienes q hacer cosas aparte de la história madre mia me da hasta pena acabarlo jejeje

Por cierto tú que lo has acabado!! que se queda después de pasarte el juego?? los orbes naranjas, las estatuas y las técnicas de pincel siguen en la partida +??

ayer compre por fin la tecnica de 2.000.000 de yenes pero lo mejor de todo es que por el final tenia 3.204.500 yenes jajajaja casi na!!!

las luchas finales con los enemigos te dan mucha pasta y hay unos enemigos q si le haces el final flora finisher te dan 4 colmillos demoniacos más el de la meada
K-82 escribió:SI SI esas mismas pues na a ver si alguien le suena jejeje

merci juanx28 la verdad q ya estoy en el final pero quiero dar una vuelta por toda la localización pq no tienes q hacer cosas aparte de la história madre mia me da hasta pena acabarlo jejeje

Por cierto tú que lo has acabado!! que se queda después de pasarte el juego?? los orbes naranjas, las estatuas y las técnicas de pincel siguen en la partida +??

ayer compre por fin la tecnica de 2.000.000 de yenes pero lo mejor de todo es que por el final tenia 3.204.500 yenes jajajaja casi na!!!

las luchas finales con los enemigos te dan mucha pasta y hay unos enemigos q si le haces el final flora finisher te dan 4 colmillos demoniacos más el de la meada



Para las rocas q desprenden luz hay a lo largo del juego unas fuentes en las que echas dinero y cuando alcanzas el tope te elevan las técnicas, en concreto creo recordar que hay 4, dos que aumentan las bombas, y 2 que aumentan el corte.

Una pide 120000 creo q da bomba nivel 2
Otra pide 60000 creo q da el corte nivel 2
Otra pide 360000 creo recordar y da corte nivel 3
Y no recuerdo la otra o si d verdad eran 4 o si lo d las bombas t la daban en otro lao :P
ok si algo me suena bomba nivel 3 te lo da tama en la villa

pero teniendo a nivel 3 la bomba podras romper esas rocas???

merci por la info
K-82 escribió:SI SI esas mismas pues na a ver si alguien le suena jejeje

merci juanx28 la verdad q ya estoy en el final pero quiero dar una vuelta por toda la localización pq no tienes q hacer cosas aparte de la história madre mia me da hasta pena acabarlo jejeje

Por cierto tú que lo has acabado!! que se queda después de pasarte el juego?? los orbes naranjas, las estatuas y las técnicas de pincel siguen en la partida +??

ayer compre por fin la tecnica de 2.000.000 de yenes pero lo mejor de todo es que por el final tenia 3.204.500 yenes jajajaja casi na!!!

las luchas finales con los enemigos te dan mucha pasta y hay unos enemigos q si le haces el final flora finisher te dan 4 colmillos demoniacos más el de la meada


Sinceramente no lo se, no volví a darle a partida +. Lo que yo hice es a partir del punto de no retorno crear dos saves uno con el que finalizar el juego y otro para mas adelante terminar de explorar y conseguir el resto de trofeos.

Y para los finishers no te olvides de la cagada explosiva también ( el movimiento de los 2.000.000 ) ese te da otros dos dientes si le atinas, ademas de lo de la meada y el corte final.
PD: Gracias Senyai, tocara despilfarrar yenes en fuentes entonces [qmparto] .
ok pos na a seguir investigando entonces
Acabo de empezar Okami en mi perfect english cutresalchichero [mad]

Tengo dudas básicas, a ver si me ayudáis, que parezco nuevo... y mira que llevo años jugando [Alaa!]

1) Como se oculta el jodío mapa del medio de la pantalla?... es por ser la primera parte i/o introducción?

2) Como me meto en la configuración del juego desde el juego (por cambiar los ejes x e y)?, en las instrucciones ponen select o play, pero no me hacen ni caso los susodichos botones. es por ser la primera parte i/o introducción?

3) Gracias por las posibles respuestas !

Saludos
bien el mapa puedes verlo apretando l2 me parece ( sino es r2 ) aparece y desaparece cuando quieras

sobre los ejes es apretando select y me parece q la 1a 2a opcion es la del eje x y ahi lo puedes cambiar.

Y bien sobre la duda de las rocas ya esta solucionado las rocas de color rojizo se rompen con power slash 2 y las moradas con power slash 3 asi que ya lo sabeis!!

ayer lo pude comprobar, ahora el problema es acordarme donde estaban todas las rocas jajajajaajaja pq necesito auras para subir al max la vida q es lo único que me queda
Aquí uno más que está disfrutando esta maravilla de juego gracias al plus. A todos los gamers que les guste la esencia de los juegos de Zelda y la cultura japonesa, que no dejen pasar este juego.
Bien ya esta power slash 2 peta las piedras rojizas
Power slash 3 peta las azuladas violetas

Y ojo con el desafio de las 3 puertas diabolicas la ultima de kamui una hora y media me ha costado jajaja
K-82 escribió:Bien ya esta power slash 2 peta las piedras rojizas
Power slash 3 peta las azuladas violetas

Y ojo con el desafio de las 3 puertas diabolicas la ultima de kamui una hora y media me ha costado jajaja


Ese desafió es un dolor de huevos enorme, hay que ir petado de huesos, del sake ese que aumenta el daño y de los papiros que repelen los ataques, si vas pelado o con pocas cantidades te follan vivo especialmente en las ultimas rondas.
Putos Nagis, me costo un huevo y medio poder ganarles, fue el unico momento del juego donde use los revives esos, encima como 5 o 6 uno detrás de otro [qmparto] .
Si si ojo vaya q iba mentalizado va empece a las 00.40 y acabe a las 2 por lo menos jajajaja

Con un sueño q ni pa q
que buen invento es el plus, si no lleg a ser por eso nunca lo habria probado
mudelos escribió:que buen invento es el plus, si no lleg a ser por eso nunca lo habria probado



Yo creo que todos coincidimos en eso.
Otro más que está jugando al Okami gracias a PS Plus, en su época de PS2 estuve apunto de cogérmelo, pero el idioma me tiró para atrás, y la verdad es que ahora me arrepiendo de esa decisión, ya que he descubierto una auténtica maravilla de juego, tanto visual como jugablemente

Ahora mismo estoy en
la búsqueda de los 3 orbes de los Canine Warriors
así que nada, a lo que estéis jugando actualmente por aquí, nos vamos leyendo ^^
Kuwito escribió:Acabo de empezar Okami en mi perfect english cutresalchichero [mad]

Tengo dudas básicas, a ver si me ayudáis, que parezco nuevo... y mira que llevo años jugando [Alaa!]

1) Como se oculta el jodío mapa del medio de la pantalla?... es por ser la primera parte i/o introducción?

2) Como me meto en la configuración del juego desde el juego (por cambiar los ejes x e y)?, en las instrucciones ponen select o play, pero no me hacen ni caso los susodichos botones. es por ser la primera parte i/o introducción?

3) Gracias por las posibles respuestas !

Saludos


Me autorespondo [+risas]

Desconecta la playstation eye antes de jugar, ya que no funcionan ciertos botones del dualshock en el juego (como select, start, l2).

Salu2
Bueno sras srs okami 100% completado y este juego es el claro ejemplo que nunca es tarde para descubrir un magnifico juego de ps2!!

Lo mas seguro q si lo hubiera jugado junto a shadow of the colossus lo tendria complicado q juego seria mejor de ps2 y raro que okami se me pasara por alto pero como he dicho nunca es tarde!!

Concluyendo okami sras y srs si soys del plus seria un pecado no descargarlo no jugarlo y ser un poco pacientes con la intro ya q el ingles para nada es lo mas complicado del juego

Os animo a jugarlo
K-82 escribió:Bueno sras srs okami 100% completado y este juego es el claro ejemplo que nunca es tarde para descubrir un magnifico juego de ps2!!

Lo mas seguro q si lo hubiera jugado junto a shadow of the colossus lo tendria complicado q juego seria mejor de ps2 y raro que okami se me pasara por alto pero como he dicho nunca es tarde!!

Concluyendo okami sras y srs si soys del plus seria un pecado no descargarlo no jugarlo y ser un poco pacientes con la intro ya q el ingles para nada es lo mas complicado del juego

Os animo a jugarlo


felicidades xD
yo me apoltroné tras matar a orochi y ando inmersa en el shadow of colossus y a medias con el ico e.e
Si tengo la versión asia y la del psn+, son dos platinos diferentes? :O
Algún sitio en particular para conseguir dinero rapidamente?

Acabo de llegar a
Oni Island. ¿Me queda mucho para el final?


Saludos!!!!
Bueno mas adelante las banderas doradas q los enemigos dan mucha pasta!!
Para conseguir más pasta.
Vence a los enemigos rápido y sin que te toquen.
Asi consigues mas puntuacion y por tanto dinero.

A ver que es lo que anuncian la proxima semana...aunque dudo que puedan hacer un juego a la altura del Okami de ps2/wii

Si has acabado ya ese sitio... todavia te queda, te pongo en spoiler lo que te queda pero no muy spoileante, no te revelare nada de la historia, ni nombres.
Mucho... no te queda puede que menos de 5 horas, no te sé decir me he pasado el juego muchas veces, a mi desde luego me quedaria menos de 5 horas

Llegar a Kamui
Visitar dos aldeas
carrera bosque
Visitar cierto lugar ya visitado
templo
templo final
enemigo final
Muchas gracias por las respuestas.

Por otro lado, los tesoros, peces, etc los puedo vender sin problemas, no?
SI

una vez cogido tesoros peces puedes venderlo pq se quedan grabados en el menú
La versión HD no salio en español no? Hay algún equipo que la este traduciendo?
Despues de los grandes momentos de Susano... y lo bien que se lo ha pasado Rao "cabalgando"... me encuentro con un carnero borracho intentando hacer un "Matrix".

Este juego nunca deja de sorprender? xD [+risas]

Desde luego, original es.

Pero hay cosas que no me gustan... en los juegos de RARE como el "Banjo Kazoie" molaba el "gsgikjoeirtjowijeoijwer" al hablar porque eran dialogos cortos, pero en este que son la hostia de largos, hay veces que te "taladran" la cabeza.
Jajajajamvaya q si llega a ser cansino el bla bla bla pero el juego lo merece
Yo lo que hago para acortar un poco el bla bla bla es darle a la X, avanza el texto rapido y deja de hacer el bla bla bla, asi leo mas tranquilo
porque si le dejas, con lo lento que salen las letras se tira con el bla bla bla nun rato para dos frases
Adri-T escribió:Yo lo que hago para acortar un poco el bla bla bla es darle a la X, avanza el texto rapido y deja de hacer el bla bla bla, asi leo mas tranquilo
porque si le dejas, con lo lento que salen las letras se tira con el bla bla bla nun rato para dos frases


Pero es que no todos los dialogos los puedes pasar rapido con la X... y te quedas machacando la X como un poseso para nada xDD
Los diálogos, aunque muchas veces se me hagan pesados, de momento me los estoy comiendo todos sin pasarlos rápido, más que nada por repasar un poco el inglés y por que si los paso rápido me ralla.
barre-nkalle escribió:Los diálogos, aunque muchas veces se me hagan pesados, de momento me los estoy comiendo todos sin pasarlos rápido, más que nada por repasar un poco el inglés y por que si los paso rápido me ralla.


Nadie dijo que los pases, pero por ejemplo si le das solo una vez a X mientras esta el " bla bla bla " te sale el texto completo directamente para leer sin ningún tipo de narrador de fondo.

Y si, saltarse los diálogos en este juego es un crimen, para eso no lo juguéis.
¿Como remaster que tal está? Estoy pensando en pillarlo que está a 33€ en ebay y me parece un buen precio, siempre me ha llamado el juego.
¿Alguna cagada importante que haga ser la versión de PS2 mejor? Porque después de ver los remaster HD de Konami... uno se espera cualquier cosa.
¡Hola! Ando necestando el libreto en español de este juego, lo encontré en una página para verlo online:

http://issuu.com/cutterslade23/docs/okami-spain?mode=embed&documentId=080406210402-1d08d50c50bb46a8bbb86c1cfca3ac3f&layout=grey

Lo que pasa es que lo necesito en fomato txt, word, pdf o como imágenes ya que lo quiero ver en mi PSP mientras juegos, pero lo poco que hay para descargar está en megaupload y ya sabrán que no funciona.

Agradecería mucho si alguien me lo puede pasar, tengo muchas ganas de empezar este juego. Saludos.
La mayor diferencia es que en ps2 y wii tienes la opcion de usar un parche al castellano.

Luego no sé si se nota mucho el HD
Imagen

De esta comparacion no te fies, parece que en una han cogido el juego de ps2 por video compuesto y el otro es el de ps3 con hdmi.
Yo tengo el jeugo en Wii por componentes y se ve más parecido al HD de ps3 que a esa foro trucada de ps2
Yo no he jugado ni al de ps2 ni al de wii pero el de ps3 lo veo perfectamente definido y con unos colores muy vivos. Vamos, que si me dijeran que es un juego creado en origen para ps3 me lo creería porque como son dibujos no destacan polígonos ni texturas bajos (bueno la del lienzo de fondo sí la hay XD) pero como definición lo veo perfecto.
Lo que sí han quitado por lo que leí el minijuego de las pantallas de carga de las huellas que no tengo ni idea de cómo era porque las cargas son mucho menores obviamente.

bahamutzero escribió:¡Hola! Ando necestando el libreto en español de este juego, lo encontré en una página para verlo online:

http://issuu.com/cutterslade23/docs/okami-spain?mode=embed&documentId=080406210402-1d08d50c50bb46a8bbb86c1cfca3ac3f&layout=grey

Lo que pasa es que lo necesito en fomato txt, word, pdf o como imágenes ya que lo quiero ver en mi PSP mientras juegos, pero lo poco que hay para descargar está en megaupload y ya sabrán que no funciona.

Agradecería mucho si alguien me lo puede pasar, tengo muchas ganas de empezar este juego. Saludos.


Te mando link del libreto en PDF por MP que me lo pasó algún usuario por aquí creo (siento no recordar su nombre) aunque no sé si es lo mismo, al final como lo entendía e inglés no lo usé.
Gracias, pues en Verano me pillaré la versión PS3, a ver si lo habrán rebajado un poco por ebay :P
Alguien sabe que ha pasado con el anuncio que iban a hacer esta semana sobre Okami? Ya es domingo y parece que se les haya olvidado. Lo único que he leido es que Platinum dijo hace meses que querria hacer la secuela.

korchopan escribió:
bahamutzero escribió:¡Hola! Ando necestando el libreto en español de este juego, lo encontré en una página para verlo online:

http://issuu.com/cutterslade23/docs/okami-spain?mode=embed&documentId=080406210402-1d08d50c50bb46a8bbb86c1cfca3ac3f&layout=grey

Lo que pasa es que lo necesito en fomato txt, word, pdf o como imágenes ya que lo quiero ver en mi PSP mientras juegos, pero lo poco que hay para descargar está en megaupload y ya sabrán que no funciona.

Agradecería mucho si alguien me lo puede pasar, tengo muchas ganas de empezar este juego. Saludos.


Te mando link del libreto en PDF por MP que me lo pasó algún usuario por aquí creo (siento no recordar su nombre) aunque no sé si es lo mismo, al final como lo entendía e inglés no lo usé.


Si no es mucha molestia, a ver si me pedes pasar a mi también el PDF que lo busque hace tiempo y ya perdi la fe de encontrarlo.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11