[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

ithan_87 escribió:
Duende-78 escribió:Kingdom Hearts 3 Standard Edition en mediamarkt por 36.99€.

Pues yo lo veo a 60€...


Ha estado toda la mañana a 36.99€, ahora ya ha subido a su precio normal.
Múltiples ofertas en los outlet de Carrefour como Wolfenstein II a 15€, Halo Wars 2 Ultimate Edition a 9€ o Dishonored: La muerte del Forastero a 6€.
P1RANHA escribió:Múltiples ofertas en los outlet de Carrefour como Wolfenstein II a 15€, Halo Wars 2 Ultimate Edition a 9€ o Dishonored: La muerte del Forastero a 6€.

En tienda fisica o hay link?
er_piltrafilla escribió:
P1RANHA escribió:Múltiples ofertas en los outlet de Carrefour como Wolfenstein II a 15€, Halo Wars 2 Ultimate Edition a 9€ o Dishonored: La muerte del Forastero a 6€.

En tienda fisica o hay link?

Yo lo ví en tienda física ayer en Asturias.
Hola, alguien sabe donde podria encontrar a buen precio mass effect 2 y 3 (o trilogy), a ser posible digital? Supongo que son retrocomlatibles con One no?
Alguien sabe si Sombras de Guerra Definitive Edition viene con dos discos como en PS4?

Me contestó por si alguien tiene la misma duda, si los trae ;)
En media Mark Alcorcon que se han venido para casa:
Redout Race Faster Than Ever 4,99€
Gta San andreas 8,19€
Stardew Valley Collector's Edition 9,99€
Need For Speed Payback 11,99€
er_piltrafilla escribió:Hola, alguien sabe donde podria encontrar a buen precio mass effect 2 y 3 (o trilogy), a ser posible digital? Supongo que son retrocomlatibles con One no?

Te respondo con algo de retraso. En la suscripción de EA Access tienes la trilogía original, incluido Andromeda, para su disfrute. Obviamente todos ellos son retrocompatibles, e imagino que en el bazar de MS los puedes encontrar; también los tienes a precio de risa en físico.
Me pillé hace dos semanas el The Walking Dead COLLECTION en Game por 9.95... y pensaba que ya tenía toda esta saga... y resulta que ahora han sacado The final season... una cuarta temporada.

Joder, para qué sacan un COLLECTION si está incompleto.
No sigo la colección, pero parece ser que la temporada final estuvo a punto de no salir porque cerró la compañía. Así que aún gracias que ha salido. Este motivo explicaría por qué se ha hecho así.
@Tagx telltalle se fue a la mierda y otra desarrolladora hizo esta última parte para dar un final a la saga
Dupre escribió:@Tagx telltalle se fue a la mierda y otra desarrolladora hizo esta última parte para dar un final a la saga


Sí, ya lo decía el compañero de arriba, pero me jode bastante, porque entonces no hubiera vendido la temporada 1 como la vendí para hacerme con la Collection, hubiera preferido tener las 4 temporadas por separado en 4 juegos distintos, porque ahora sí o sí me va a tocar hacerme con la temporada 4 aparte.
@Tagx y además tiene tropecientos gigas para descargar. [decaio] [decaio] [decaio]
Buenas!
La oferta del Game Pass de 3 meses + 3 meses gratis de Amazon, cómo va? Te dan un código y cuando lo activas te aparece directamente los 6 meses? Sirve para todo el mundo? O es para cuentas nuevas?
Si alguien lo ha pillado, le agradecería que lo comentara. Gracias!
Recibido Watchdogs 2 de la oferta de shop4, versión PAL UK, está en castellano
alfaroingles escribió:Buenas!
La oferta del Game Pass de 3 meses + 3 meses gratis de Amazon, cómo va? Te dan un código y cuando lo activas te aparece directamente los 6 meses? Sirve para todo el mundo? O es para cuentas nuevas?


Yo lo cogí en game una vez (me imagino que en Amazon será parecido) y te llevabas una tarjeta de 3 meses y en el ticket de compra te venía un código con otros 3 meses. Ese último código había como un mes de plazo para canjearlo.

Actualmente tienes 3 meses de game pass por un euro en la propia tienda de microsoft
Steep Road To The Olympics (Winter Games Edition)

9,64

Shop4ES

10% de descuento con el código 10MA

Edit

Me he confundido de hilo XD
Tagx escribió:Me pillé hace dos semanas el The Walking Dead COLLECTION en Game por 9.95... y pensaba que ya tenía toda esta saga... y resulta que ahora han sacado The final season... una cuarta temporada.

Joder, para qué sacan un COLLECTION si está incompleto.


joder, menos mal que he visto tu mensaje, yo pensaba que también estaba completo y ya iba a comprarlo.
No entiendo como hacen estas cosas...
cedefop escribió:
Tagx escribió:Me pillé hace dos semanas el The Walking Dead COLLECTION en Game por 9.95... y pensaba que ya tenía toda esta saga... y resulta que ahora han sacado The final season... una cuarta temporada.

Joder, para qué sacan un COLLECTION si está incompleto.


joder, menos mal que he visto tu mensaje, yo pensaba que también estaba completo y ya iba a comprarlo.
No entiendo como hacen estas cosas...


[beer]
Buenas, estoy buscando el GTA IV y los episodios de liberty city.

He visto esta edicion que incluye ambos:
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... .-completa

pero por la portada parece de italia, ¿sabéis si incluye los subtítulos en español o mejor busco otra que sea 100% española?

gracias [beer]
Vampyr por 15€ siendo Gold. ¿Merece la pena el juego? ¿Es mejor esperar a un descuento de este tipo en fisico frente al digital?

Gracias!!
horo-horo escribió:Vampyr por 15€ siendo Gold. ¿Merece la pena el juego? ¿Es mejor esperar a un descuento de este tipo en fisico frente al digital?

Gracias!!


Si quieres probarlo está en Game pass.
Me he acabado hoy el vampyr. Puto juegazo. El final...es muy del estilo Castlevania los ...

COMPRADLO
A ver si alguien me puede dar algo de luz, quiero comprar el Alan wake de 360 digital (que es retrocompatible según la web de MS) pero no tengo opción a comprarlo desde la store, puede ser que sólo sea compatible en disco? Tengo medio de pago asociado, hay juegos que me sale precio y me deja comprar y otros como este no, me sale que esta oferta no es válida en tu región.
@fer5 Pues tenía entendido que fue retirado de las tiendas digitales porque habían caducado las licencias musicales o no sé qué, pero parece ser que volvió a ellas porque Microsoft negoció. No sé por qué no te deja.
(mensaje borrado)
@Moroboshi Estuve viendo en el hilo de retrocompatibilidad y hay algún título que sólo se puede jugar con la copia física en la one y justo los dos que quería, Alan wake y overlord, al final me fui al cex :o
@fer5 Vaya, desconocía este dato. Yo es que lo tengo digital en 360 porque venía de regalo con el Quantum Break de One, ni me fijé en si era retrocompatible.
fer5 escribió:@Moroboshi Estuve viendo en el hilo de retrocompatibilidad y hay algún título que sólo se puede jugar con la copia física en la one y justo los dos que quería, Alan wake y overlord, al final me fui al cex :o

Yo lo tengo retrocompatible en One y es copia digital.
javifernan escribió:
fer5 escribió:@Moroboshi Estuve viendo en el hilo de retrocompatibilidad y hay algún título que sólo se puede jugar con la copia física en la one y justo los dos que quería, Alan wake y overlord, al final me fui al cex :o

Yo lo tengo retrocompatible en One y es copia digital.

Si, tienes razón, pero a día de hoy no se puede comprar digital desde la web de MS, o tienes un código o lo tenías ya en tu cuenta, sino dispones de eso sólo puedes jugarlo en la One desde el disco físico.
@fer5 Lo cual es extraño si es verdad que a finales del año pasado se volvió a negociar por las licencias musicales y el juego volvió a las tiendas online. Muy raro todo.
Hola, he visto que el pase de temporada de Shadow of the tomb raider está de oferta a unos 18 €, ¿merece la pena por ese precio, o continua siendo caro?
También he visto que está de oferta el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey, pero estando de oferta son unos 30 €, así que la pregunta es la misma ¿merece la pena?

Saludos.
Acabo de ver que un compañero ha subido el pase de expansion de Forza en Amazon, pero pone que "se me entregará en la biblioteca de juegos".

¿No se supone que te dan un código a traves de e-mail para canjear a través de la consola? No entiendo a que se refieren. :-?
Valhan escribió:Acabo de ver que un compañero ha subido el pase de expansion de Forza en Amazon, pero pone que "se me entregará en la biblioteca de juegos".

¿No se supone que te dan un código a traves de e-mail para canjear a través de la consola? No entiendo a que se refieren. :-?


Amazon tiene una sección para "recoger" tus compras digitales, de todos modos no te preocupes, te mandaran un correo con el enlace a tu biblioteca para que copies la key, no tiene perdida, yo mismo la he pillado, canjeado, descargado los 2 DLC y dándole mientras al Fortune Island.
@LSRubenS

Un millón de gracias, Ruben.
No tenia ni idea. ;)
Una duda: veo en los distintos hilos de ofertas del subforo (que por cierto, estan algo abandonados no?), que se enlazaba mucho cdkeys, y siendo una web que he usado mucho en pc, mi duda es simple: funciona igual que en pc en la actualidad para one? compras juego, metes el codigo en la consola (no se muy bien donde, soy nuevo XD), y a correr? y asi con cualquier web de keys? Lo digo porque de ser asi, pues ire ojeandolas aver si sale algo interesante, que ahora mismo por ejemplo he visto el gears 4 a 3€ con algo:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gital-code
Zack_VII escribió:Una duda: veo en los distintos hilos de ofertas del subforo (que por cierto, estan algo abandonados no?), que se enlazaba mucho cdkeys, y siendo una web que he usado mucho en pc, mi duda es simple: funciona igual que en pc en la actualidad para one? compras juego, metes el codigo en la consola (no se muy bien donde, soy nuevo XD), y a correr? y asi con cualquier web de keys? Lo digo porque de ser asi, pues ire ojeandolas aver si sale algo interesante, que ahora mismo por ejemplo he visto el gears 4 a 3€ con algo:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gital-code

Yo lo cogí el Gears en instant Gaming y si, meter el código y a funcionar, igual que en PC
j666 escribió:Hola, he visto que el pase de temporada de Shadow of the tomb raider está de oferta a unos 18 €, ¿merece la pena por ese precio, o continua siendo caro?
También he visto que está de oferta el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey, pero estando de oferta son unos 30 €, así que la pregunta es la misma ¿merece la pena?

Saludos.



Donde lo has visto a ese precio? :)
delavara escribió:
j666 escribió:Hola, he visto que el pase de temporada de Shadow of the tomb raider está de oferta a unos 18 €, ¿merece la pena por ese precio, o continua siendo caro?
También he visto que está de oferta el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey, pero estando de oferta son unos 30 €, así que la pregunta es la misma ¿merece la pena?

Saludos.



Donde lo has visto a ese precio? :)
Fue una oferta en la store, pero creo que ya no está.

Saludos.
Me han cancelado el pedido de Just Cause 4 por 5 euros en Fnac Callao :( la unidad disponible no se encontraba en condiciones para la venta
@bobst Pues esta mañana yo he visto varios y estaban en perfectas condiciones , eso si marcaban 35. Solo habia uno que marcaba 5 y es el que cogi yo.
Me han dicho que no queda en ninguna tienda de la comunidad de Madrid, ya lo pillaré, en tiendas inglesas también está barato
Dragon ball z fighter a 15e en carrefour de sestao, saludos
En el Carrefour de San Fernando de Henares ni rastro del Dragón Ball Fighters Z
Railway Empire a 9.91€ en Base

Alguien sabe si la Pal Uk está en español?

https://www.base.com/buy/product/railwa ... railx1.htm
(mensaje borrado)
Buenas gentes, he pillado una one barata de segunda mano con la única intención de comprar el Borderlands 3 en digital y jugarlo hasta el fin de los días .
Hace mucho que estoy descontado del mundo de Xbox y no tengo mucha idea si hay alguna forma , como pasaba en la 360, de conseguir los juegos. A mejor precio cambiando de bazar o algo así, o si desde alguna página se pueden encontrar las Keys más baratas, así que si alguien viene a bien decirme cuáles son las opciones más económicas para pillarlo me vendría bastante bien

He estado viendo el hilo de la tienda rusa pero no me queda claro realmente si hay una diferencia de precio que merezca la pena...

Gracias de antemano
moebiuss escribió:Buenas gentes, he pillado una one barata de segunda mano con la única intención de comprar el Borderlands 3 en digital y jugarlo hasta el fin de los días .
Hace mucho que estoy descontado del mundo de Xbox y no tengo mucha idea si hay alguna forma , como pasaba en la 360, de conseguir los juegos. A mejor precio cambiando de bazar o algo así, o si desde alguna página se pueden encontrar las Keys más baratas, así que si alguien viene a bien decirme cuáles son las opciones más económicas para pillarlo me vendría bastante bien

He estado viendo el hilo de la tienda rusa pero no me queda claro realmente si hay una diferencia de precio que merezca la pena...

Gracias de antemano


Buenas. Hay un hilo sobre bazares extranjeros, y verás para tu alegría que se puede hacer eso que dices (en Xbox 360 no se podía), y la diferencia de precio es brutal.
Alguien puede confirmar lo del Gears 5 en San Fernando de Henares?
2751 respuestas