[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Hola,

¿Sabéis donde pillar el Metro Exodus más barato? Lo he estado jugando en el Game Pass pero no me ha dado tiempo a terminarlo. A poder ser que no haya que hacer chanchullos en otros bazares porque voy perdido.

Un saludo!
@SVA
SVA escribió:Hola,

¿Sabéis donde pillar el Metro Exodus más barato? Lo he estado jugando en el Game Pass pero no me ha dado tiempo a terminarlo. A poder ser que no haya que hacer chanchullos en otros bazares porque voy perdido.

Un saludo!

Yo lo pille aquí, hace un tiempo:

https://www.thegamecollection.net/metro-exodus-xbox-one/?sqr=Metro%20exo&

Ahora esta por unas 12 libras, que al cambio serán unos 14-15€ y los portes no se si me costaron 2-3€. Por supuesto, el juego esta como aqui, en Español.

Un saludo
gosty escribió:@SVA

Un saludo!

Ahora esta por unas 12 libras, que al cambio serán unos 14-15€ y los portes no se si me costaron 2-3€. Por supuesto, el juego esta como aqui, en Español.

Un saludo

Que yo sepa ahora no mandan a España.
eR_XaVi escribió:

Un saludo!

Un saludo

Si, eso parece, solo pone UK: https://www.thegamecollection.net/help/ ... tinations/

Gracias igualmente por el aporte @gosty
SVA escribió:
eR_XaVi escribió:

Un saludo

Si, eso parece, solo pone UK: https://www.thegamecollection.net/help/ ... tinations/

Gracias igualmente por el aporte @gosty

Tenla en cuenta para cuando acabe el coronavirus que es para mi la que mejores precios pone en uk.
@eR_XaVi @SVA

Como os he comentado, yo lo compre a finales del año pasado, y compre 2 de la versión completa (Aurora), y si no recuerdo mal fueron unos 18€ o 20€.

Desconocia que ahora no mandan a España, pero sera algo temporal, porque llevo varios años comprando en esa pagina y en base.com, que tambien esta en uk.

Un saludo y lo siento.

Edit: donde habeis visto que no envie fuera de uk?? He estado mirando, y solo pone que la entrega es gratuita en uk, pero no he visto nada de que no envie a España. He probado a comprarlo y no lo he finalizado, pero hasta donde llegue no me puso ningun impedimento.
gosty escribió:@eR_XaVi @SVA

Como os he comentado, yo lo compre a finales del año pasado, y compre 2 de la versión completa (Aurora), y si no recuerdo mal fueron unos 18€ o 20€.

Desconocia que ahora no mandan a España, pero sera algo temporal, porque llevo varios años comprando en esa pagina y en base.com, que tambien esta en uk.

Un saludo y lo siento.

Edit: donde habeis visto que no envie fuera de uk?? He estado mirando, y solo pone que la entrega es gratuita en uk, pero no he visto nada de que no envie a España. He probado a comprarlo y no lo he finalizado, pero hasta donde llegue no me puso ningun impedimento.

Cuando intentas finalizar te dice que la dirección no vale (ya que es de España).

Por el tema del corona no mandan fuera de uk. Si intentas meter una nueva dirección en pais solo te deja uk
¿Conocéis tiendas digitales para comprar còdigos?
alaun escribió:¿Conocéis tiendas digitales para comprar còdigos?

Muchas:

-Cdkeys.
-Instant Gaming.
-MTC Games.
-MMOGA
-ENEBA
-GAMIVO
-G2A

Pero sinceramente, te recomiendo comprar en stores MS con Gift cards previamente adquiridas.
Buenas. Quería pillar el SF IV para 360 con el saldo que he conseguido de Microsoft rewards, pero a la hora de pagar solo me deja usar PayPal/tarjeta... como se hace? :-?
delavara escribió:Buenas. Quería pillar el SF IV para 360 con el saldo que he conseguido de Microsoft rewards, pero a la hora de pagar solo me deja usar PayPal/tarjeta... como se hace? :-?

Los juegos de 360 solo se pueden pagar con dinero, nada de saldo.
Si alguien visita MM y ve Resident 2 y Crackdown 3 por ese precio de oferta, please que me tenga en cuenta, le paso el dinero pitando con gastos de envío y todo y algún detalle por las molestias... no hay forma de pillarlos a buen precio en ningún sitio... tengo el gafe [+risas]
¿sabéis donde pillar la oferta del Bayonetta & Vanquish? está agotadísimo en Game y no se dónde buscar ya
Klarth Ontarian escribió:¿sabéis donde pillar la oferta del Bayonetta & Vanquish? está agotadísimo en Game y no se dónde buscar ya

En Xtralife tienen stock: Bayonetta & Vanquish Pack 10th Aniversario
ggr1983 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿sabéis donde pillar la oferta del Bayonetta & Vanquish? está agotadísimo en Game y no se dónde buscar ya

En Xtralife tienen stock: Bayonetta & Vanquish Pack 10th Aniversario

Si, los muy CARA DURAS ayer lo tenian a 20, como TODAS las tiendas, han visto que esta solicitado y lo HAN SUBIDO DE PRECIO. ASCO de xtralife, lo suelen hacer mucho.
Es fiable la web *********
valorblanco escribió:Es fiable la web *********

Según te vaya bien o no. A mi de puta madre, pero hay algunas personas que han tenido malas experiencias. Y muchas que bien
Buenas, he visto publicado en varias webs que estaba el Psychonauts gratis para descargar, pero cuando entro en la store me aparece a 9,99€.

¿Me estoy perdiendo algo o es una noticia falsa?
La oferta de los Carrefour de los 12 meses a 30 euros no es a nv nacional. En San Juan de Aznalfarache está a 60 euros según los dependientes y el lector de precios.
Solid.Snake escribió:La oferta de los Carrefour de los 12 meses a 30 euros no es a nv nacional. En San Juan de Aznalfarache está a 60 euros según los dependientes y el lector de precios.

Pero cuál cuál consola
Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo
Buenas, tenía una duda sobre una juego en CDKeys que está etiquetado como “UK”, el DS3:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/dark-s ... box-one-uk

¿Significa que es la versión UK, pero puedo añadirlo a mi cuenta española sin problemas?

Muchas gracias.
@Balterra me uno a la pregunta, tengo localizado un juego que pone uk en la misma tienda y no se si funcionara.
Es la primera vez que uso una web de Keys.
También otro que pone region usa, eso ya lo veo mas dificil.
El caso es que hace un año compré el burnout remaster en la store inglesa y funcionó sin más, pero fue a través de la store oficial.
2673 respuestas
150, 51, 52, 53, 54