[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

meeskal escribió:
alalan26 escribió:@meeskal son los 3 juegos en un disco?

Si, todo en disco.


Gracias por el aviso, comprado ésta tarde, pero por qué no lo has puesto en el hilo de ofertas? Vuelan las ofertas q se ponen allí y es mejor hacerlo aquí en petit comité? XD Si eso borro las q acabo de poner...
@Messiah18 si te digo la verdad no he encontrado el hilo de ofertas, estaba más arriba éste y aquí la puse, ahora le echo un ojo y la pongo.
meeskal escribió:
alalan26 escribió:@meeskal son los 3 juegos en un disco?

Si, todo en disco.

Gracias por el aviso, comprado esta tarde en GAME, la última unidad [beer] Le encantan a mi parienta [fiu]
meeskal escribió:Como veo que no se ha posteado por aquí, lo pongo:

The walking Dead telltale collection para Xbox One (temporadas 1,2 y new frontier) por 9,95 € en Game. Y ojo, todos los episodios en disco, nada de descargables. Vengo de traerme una copia.

Mencionar que la versión PS4 sigue a 29,95€, lo cual me extraña ...

Lo acabo de pillar y no tiene todo en disco, he tenido que descargar 32,90 gigas de "actualización"..
@adri1520 Según somosxbox están todos los episodios en el disco, yo aún no lo he desprecintado: https://www.somosxbox.com/the-walking-d ... das/759869 "El juego incluirá en un solo disco los 19 episodios ya lanzados [...]".
Igual son parches de gráficos, o quizá la web esté equivocada. En todo caso sigue siendo precio de derribo para el juego, a disfrutarlo!!
Un saludo compañeros.
adri1520 escribió:
meeskal escribió:Como veo que no se ha posteado por aquí, lo pongo:

The walking Dead telltale collection para Xbox One (temporadas 1,2 y new frontier) por 9,95 € en Game. Y ojo, todos los episodios en disco, nada de descargables. Vengo de traerme una copia.

Mencionar que la versión PS4 sigue a 29,95€, lo cual me extraña ...

Lo acabo de pillar y no tiene todo en disco, he tenido que descargar 32,90 gigas de "actualización"..

No jodas... Que lo compré precisamente porque el compañero dijo que venía todo en el disco Oooh
alalan26 escribió:
adri1520 escribió:
meeskal escribió:Como veo que no se ha posteado por aquí, lo pongo:

The walking Dead telltale collection para Xbox One (temporadas 1,2 y new frontier) por 9,95 € en Game. Y ojo, todos los episodios en disco, nada de descargables. Vengo de traerme una copia.

Mencionar que la versión PS4 sigue a 29,95€, lo cual me extraña ...

Lo acabo de pillar y no tiene todo en disco, he tenido que descargar 32,90 gigas de "actualización"..

No jodas... Que lo compré precisamente porque el compañero dijo que venía todo en el disco Oooh

Yo también lo compré porque el compañero dijo que traía todo en disco, me he llevado una sorpresa cuando he visto que tengo que descargar casi 33 gigas...pero bueno, es un buen precio por el juego aunque no tenga todo en disco.
Estoy por pillar el Kingdom Hearts 3 en el 3x2 de Worten y deshacerme de las dos copias sobrantes, pero después de la que me lio Worten la última vez que hizo un 3x2... No sé. Además, que tengo el 1 por terminar y creo que aquí entre los juegos hay conexión directa...
Hola! Estoy loco buscando los tres residents evil (4,5,6) para la one y ni en game ni mm ni amazon los tienen. Sabeis donde puedo comprarlos? Preferible pal esp
kamelillo escribió:Hola! Estoy loco buscando los tres residents evil (4,5,6) para la one y ni en game ni mm ni amazon los tienen. Sabeis donde puedo comprarlos? Preferible pal esp

Por si te sirve, aunque no sea lo mismo...si no te importa el formato digital, de vez en cuando, ponen un pak con los tres por 15 o 20 euros muy tentador (como para que me los haya comprado por ¿sexta vez? XD ).
kikon69 escribió:
kamelillo escribió:Hola! Estoy loco buscando los tres residents evil (4,5,6) para la one y ni en game ni mm ni amazon los tienen. Sabeis donde puedo comprarlos? Preferible pal esp

Por si te sirve, aunque no sea lo mismo...si no te importa el formato digital, de vez en cuando, ponen un pak con los tres por 15 o 20 euros muy tentador (como para que me los haya comprado por ¿sexta vez? XD ).

Hombre si lo ponen a ese precio lo tengo que comprar... En ps4 los vi hace dos semanas y no los compre porque los quiero en la one pero llevo mirando dias y no baja [buuuaaaa]
En ONE también los ponen de vez en cuando, doy fe, y también de la última de ps4 (15 los tres), porque también los compré. Y tengo los juegos físicos, pero los RE, como son los juegos que más me gustan, a ese precio los tres juntos ni me lo pienso.
@kikon69 Yo llevo bastante tiempo esperando un Resident Evil 6 baratísimo y... nada. Lo tenía en 360 precintado y me lo vendí para recomprarlo en One, pero no ha habido suerte.
Moroboshi escribió:@kikon69 Yo llevo bastante tiempo esperando un Resident Evil 6 baratísimo y... nada. Lo tenía en 360 precintado y me lo vendí para recomprarlo en One, pero no ha habido suerte.


Yo si compré los tres en one cuando pusieron el pak (4,5 y 6) a 20 o menos....y cuando ponen una oferta tiene a repetirse, tarde o temprano. En ps4, como ha dicho el compañero, pusieron la oferta hace nada (los tres por 15 sin ser plus ni nada). Quizás el 6 no lo hayan puesto por separado barato, pero ahí ya no se.
@kikon69 Será eso. Yo los otros dos ya los tengo respectivamente en Wii y Xbox 360, por eso no los quiero otra vez.
Creo recordar que por ofertas de Halloween estuvieron los Resident Evil HD 4,5,y 6 a 8€ cada uno y curiosamente el triple pack un euro más caro.
Suelen ser ofertas muy habituales a lo largo del año, así que no tardarán en aparecer, ya que en físico Amazon PAL/UK que es donde suelen estar más a mano sale entre 45-60€ tener los tres.
En navidad estaban los 3 en xbox a 20 y en ps4 a 15
¡Buenas! ¿Sabéis si el Crash Bandicoot no ha bajado nunca de los 35-30 euros? Estoy viendo si lo veo más barato, pero no me ha parecido verlo. En el peor de los casos, no me importaría pillarlo por 30...
ithan_87 escribió:¡Buenas! ¿Sabéis si el Crash Bandicoot no ha bajado nunca de los 35-30 euros? Estoy viendo si lo veo más barato, pero no me ha parecido verlo. En el peor de los casos, no me importaría pillarlo por 30...

Estuvo de oferta en campaña navideña a 28.99 € en amazon y mediamarkt..... saludos.. [bye]
ithan_87 escribió:¡Buenas! ¿Sabéis si el Crash Bandicoot no ha bajado nunca de los 35-30 euros? Estoy viendo si lo veo más barato, pero no me ha parecido verlo. En el peor de los casos, no me importaría pillarlo por 30...


Digital y en Turquía sí lo he visto a 17,5€. (BF y Navidades) Luego hay que sumarle alguna "tasa". No se si te interesa digital [ayay]
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:¡Buenas! ¿Sabéis si el Crash Bandicoot no ha bajado nunca de los 35-30 euros? Estoy viendo si lo veo más barato, pero no me ha parecido verlo. En el peor de los casos, no me importaría pillarlo por 30...


Digital y en Turquía sí lo he visto a 17,5€. (BF y Navidades) Luego hay que sumarle alguna "tasa". No se si te interesa digital [ayay]

Gracias por la info. Me vendo al mejor postor xD No me importa digital, pero en Turquía no compro la verdad xD
ithan_87 escribió:
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:¡Buenas! ¿Sabéis si el Crash Bandicoot no ha bajado nunca de los 35-30 euros? Estoy viendo si lo veo más barato, pero no me ha parecido verlo. En el peor de los casos, no me importaría pillarlo por 30...


Digital y en Turquía sí lo he visto a 17,5€. (BF y Navidades) Luego hay que sumarle alguna "tasa". No se si te interesa digital [ayay]

Gracias por la info. Me vendo al mejor postor xD No me importa digital, pero en Turquía no compro la verdad xD


Por BF vendían las Gif Cards muy subidas de precio (Turquía)

En las ofertas de Navidad la página Seagm las puso mejor. Supongo que otras páginas equilibraron precios.

Quizá se perdía 1€ por cada 15€ y luego suma el Paypal… El Crash Bandicot por unos 20€, quizá algo más. Seguro que quedaba algún resto en el monedero (para otro momento). O ya tenías ese algo y te salía por menos de 20€ [360º]

En cuanto a Turquía, tiene poca explicación. En el hilo de Dudas se resuelve:
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Pero vamos, fácil. (Cambiar región Xbox en el Pc (por ejemplo). Meter el código al comprar el juego y poco más)
Sí, con lo que hinchan los precios en G2A por ejemplo, se puede considerar que lo que en teoría valen los juegos en Turquía a nosotros nos cuesta 26,6% más. Incluso así es la mejor store con diferencia.
Buenas, soy nuevo con la ONE y estoy buscando y no encuentro si hay algun hilo donde se pongan las ofertas digitales, veo a gente decir que wargroove esta muy barato en turquia y no se si funciona como en la Switch.

Algun hilo de ofertas digitales en general? O que explique la compra en distintos paises? Gracias.
@Rauwlyng Hay uno en la primera página del foro, pero si quieres una web, l a x t o r e
En mm web está el DMC V a 45 euros.

¿Si lo pido se hace el pago en cuanto haga el pedido o cuando se envia?
@#173825# he visto la oferta que has puesto de Dishonored 2, físico, no? Hasta donde yo sé, no viene en español, al menos en PS4. No creo que en xbox sea diferente...
Resideevil 4 en media mark por 49€.
He pillado un codigo del juego kameo en la pagina shop4.es, al canjearlo instalo el juego y al iniciarlo me dice "parece que debes canjear xbox game pass" "si la suscripcion esta vigente intenta cerrar y reiniciar el juego. Si has intentado iniciarlo desde un disco,comprueba el disco,ya que es posible que este sucio o dañado, error 0x803f800e ".
Obviamente no tengo gamepass. Me han tangado y no voy a poder usar el juego?
@JoOs_86 Si has podido canjearlo y te aparece como adquirido, el código está bien. Sí que he leído alguna vez por aquí que había gente que tras haber jugado a un juego mediante Game Pass, luego podían tener problemas al ejecutarlo teniendo el juego comprado. Ni idea de si es un error puntual y se arregla sólo, o si tienes que ponerte en contacto con MS.
Para comprar un juego en una store extrangera tengo que:

Comprar una giftcard del pais de la tienda en cuestion.
Añadir el saldo con la tarjeta a mi cuenta.
Comprar el juego y ya?

No he encontrado el metodo exacto.

Que pasa con el dinero sobrante? Si luego compro algo en otro pais se pierde?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Para comprar un juego en una store extrangera tengo que:

Comprar una giftcard del pais de la tienda en cuestion.
Añadir el saldo con la tarjeta a mi cuenta.
Comprar el juego y ya?

No he encontrado el metodo exacto.

Que pasa con el dinero sobrante? Si luego compro algo en otro pais se pierde?

Gracias.


En ESTE HILO tienes todas las repuestas y te podrán echar un cable.

1 saludo [bye]
Tengo xbox desde hace poco. Sabeis si tb hay ofertas tipo las de steam u alguna web de keys que hay actualmente???
@er_piltrafilla Cada martes hay un montón de ofertas, mira un hilo que hay en EOL sobre ofertas digitales.
Moroboshi escribió:@er_piltrafilla Cada martes hay un montón de ofertas, mira un hilo que hay en EOL sobre ofertas digitales.

Gracias!!!!!
emifer2 escribió:
Rauwlyng escribió:Para comprar un juego en una store extrangera tengo que:

Comprar una giftcard del pais de la tienda en cuestion.
Añadir el saldo con la tarjeta a mi cuenta.
Comprar el juego y ya?

No he encontrado el metodo exacto.

Que pasa con el dinero sobrante? Si luego compro algo en otro pais se pierde?

Gracias.


En ESTE HILO tienes todas las repuestas y te podrán echar un cable.

1 saludo [bye]


Muchas gracias.

Por otro lado, donde recomendais comprar un codigo de gamepass tanto por precio como por fiabilidad.
¿Alguno me puede confirmar si la versión PAL Asia o USA de Dark Souls II: Scholar of the First Sin viene en español y funciona en una Xbox One española? Es el único que me falta de la saga, pero no lo encuentro por aquí en ningún lado.
ACMMROX escribió:¿Alguno me puede confirmar si la versión PAL Asia o USA de Dark Souls II: Scholar of the First Sin viene en español y funciona en una Xbox One española? Es el único que me falta de la saga, pero no lo encuentro por aquí en ningún lado.


En cex lo tienes a 18 euros mas en el envio por si te ayuda,eso si de segunda mano.
danpiro escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguno me puede confirmar si la versión PAL Asia o USA de Dark Souls II: Scholar of the First Sin viene en español y funciona en una Xbox One española? Es el único que me falta de la saga, pero no lo encuentro por aquí en ningún lado.


En cex lo tienes a 18 euros mas en el envio por si te ayuda,eso si de segunda mano.


Lo buscaba nuevo, pero gracias por el chivatazo.
Buenas compañeros

está de oferta The Banner Saga Collection a25€ en el game el 1 a pesar de su traducción lamentable, me pareció una auténtica maravilla, su estilo, su música y principalmente su historia y como nuestras decisiones la cambian por completo.
Dicen que el 2 está mejor y que el 3 es tremendo pero tengo la duda del idioma, es cierto que por su mecánica, aquellos que no denominemos bien el ingésd se puede jugar con "diccionario" al lado, ya que las conversaciones son pausadas pero...alguna sabe su idioma, por internet no he encontrado nada de nada
Assassins Odissey a 21€ en cddiscount. Alguien ha comprado alli?cuando clavan por el envio???
er_piltrafilla escribió:Assassins Odissey a 21€ en cddiscount. Alguien ha comprado alli?cuando clavan por el envio???

Aún no he comprado. Hay juegos baratos, pero con el Game pass voy servido.
Si no me equivoco son 3€ a un punto de recogida y 6€ a casa. Y a partir de 25€ es gratis.
er_piltrafilla escribió:Assassins Odissey a 21€ en cddiscount. Alguien ha comprado alli?cuando clavan por el envio???

Mucho ojo que puede que el juego no esté en español, a mi me pasó con Origins en versión inglesa [tomaaa]
Esta en game rebajado el assassins odissey omega edition pero no tienen stock. Os suena si llevan tiempo asi o suelen reponer stock? Esta por 30€, igual que la edicion normal.
er_piltrafilla escribió:Esta en game rebajado el assassins odissey omega edition pero no tienen stock. Os suena si llevan tiempo asi o suelen reponer stock? Esta por 30€, igual que la edicion normal.

Yo creo que esa edicion no reponen el stock, la han bajadado de precio de cara a la galeria pero no creo que se pueda conseguir ya.
Mira dando al click y recoger e igual en alguna tienda que te quede cerca la tienen pero dudo que quede stock
Dupre escribió:
er_piltrafilla escribió:Esta en game rebajado el assassins odissey omega edition pero no tienen stock. Os suena si llevan tiempo asi o suelen reponer stock? Esta por 30€, igual que la edicion normal.

Yo creo que esa edicion no reponen el stock, la han bajadado de precio de cara a la galeria pero no creo que se pueda conseguir ya.
Mira dando al click y recoger e igual en alguna tienda que te quede cerca la tienen pero dudo que quede stock

Gracias por la info. Por tiendas de barcelona y alreddores nada de nada. Debe ser lo que comentas.
Está Inside/Limbo en amazon por 9'99, pero eso si, indica que el envío tarda 3 meses.
Kingdom Hearts 3 Standard Edition en mediamarkt por 36.99€.
menudo bajonazo ha dado el juego, yo lo pille hace poco por 50 euros en amazon y ya era un preciazo
Duende-78 escribió:Kingdom Hearts 3 Standard Edition en mediamarkt por 36.99€.

Pues yo lo veo a 60€...
2751 respuestas