[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Una duda de recien llegado al subforo de One. Cual es el hilo que equivaldria a ofertas de juegos de otros subforos como ps4 o pc (en fisico, digital...)??He entrado en alguno y no se postea demasiado sobre ofertas.

Pued este ni lo habia visto,jajaja. Si es una po....la me fo...la
@er_piltrafilla

Ya te comentaba en otro post, varios juegos, entre pass y ofertas varias... "tienes para un rato"... :O
Xelxer escribió:Mass effect Andromeda por 8,89€
Mirrors Edge Catalyst 5,69€

En shop4es.com, meter código FS04 para envío gratis (sirve para toda la tienda)


¿Se sabe si vienen en español? Gracias.
@rYlEi El mass effect viene como aquí, inglés con sub castellano, pero el mirrors edge aunque te diga que CREO que sí (el de ps4 vienen en castellano, malo sería que el de one no [carcajad] ) pues ese ya no lo puedo confirmar, compi. A ver si alguien que lo tenga confirma
Xelxer escribió:@rYlEi El mass effect viene como aquí, inglés con sub castellano, pero el mirrors edge aunque te diga que CREO que sí (el de ps4 vienen en castellano, malo sería que el de one no [carcajad] ) pues ese ya no lo puedo confirmar, compi. A ver si alguien que lo tenga confirma


Me vale, así que me la voy a jugar XD
Gracias!
@rYlEi Esperemos que salga bien :) disfrútalo ^^
He visto la oferta de shop4es.com pero tengo duda de si los juegos enviados son PAL/ES.

¿Sabeis algo de esto?

Gracias.
@Valhan Son PAL/UK ;) De ahí que preguntase por el idioma antes jaja
@rYlEi

Ups! Mil gracias, admito que ni habia leido los anteriores posts. [+risas]
@rYlEi me acaban de decir por el suboro de ps4 que no son pal uk (yo también lo daba por sentado), sino que son ntsc (de usa) :(

Les acabo de escribir para preguntar, hace tiempo les compré un juego por ebay (de ps4 y en castellano al menos está) y no sé si se puede comprobar si es ntsc en vez de pal uk para salir más rápido de dudas

Edito: Falsa alarma, fue justo un juego que no era pal uk y así lo indicaban, y me acaban de confirmar que efectivamente todo pal uk a menos que se indique lo contrario
Xelxer escribió:@rYlEi me acaban de decir por el suboro de ps4 que no son pal uk (yo también lo daba por sentado), sino que son ntsc (de usa) :(

Les acabo de escribir para preguntar, hace tiempo les compré un juego por ebay (de ps4 y en castellano al menos está) y no sé si se puede comprobar si es ntsc en vez de pal uk para salir más rápido de dudas

Edito: Falsa alarma, fue justo un juego que no era pal uk y así lo indicaban, y me acaban de confirmar que efectivamente todo pal uk a menos que se indique lo contrario


Recibido! El pedido había salido ya ayer así que llegaba tarde a cancelarlos de todos modos XD
De todos modos shop4es tenía pensado que solo eran versiones UK la verdad :-?
@rYlEi Yo también, o de der ntsc que así lo indicaran, pero bueno fue mala suerte que el compi vio eso, que era precisamente una excepción [carcajad]

Yo también había pillado el mass effect y aún no me lo habían enviado, pero tampoco tenía intención de cancelarlo xd
Yo lo que he comprado, es UK vamos... no se... y en principio,a no ser que tengan stock por algún motivo concreto, sus artículos son de Uk... de no ser así, lleva a engaño todo lo que comentan en su web...

También es cierto, que se podría preguntar tanto por web como por facebook, que suelen responder rápido.
@josefsax El problema fue que ayer un compi, en el subforo de ps4, decía que eran americanos porque tuvo la mala pata de que miró uno que así lo indicaba, precisamente por ser excepción, les escribí para salir de dudas y me confirmaron que todo es pal uk a menos que se indique lo contrario
@Xelxer
Si, gracias, es lo que debería ser... pero a quien le toca... menudo bajón ... [triston]
@josefsax Bueno, con no comprarlo, "arreglado" [carcajad]

Peor me pasó a mí que pillé por ebay el sunset overdrive en una tienda de UK, y cuando me llega resulta que era de USA y no lo habían indicado por ningún sitio... Que venía en español igualmente, pero que menos que iniciarlo que no es uk
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Xelxer escribió:@rYlEi El mass effect viene como aquí, inglés con sub castellano, pero el mirrors edge aunque te diga que CREO que sí (el de ps4 vienen en castellano, malo sería que el de one no [carcajad] ) pues ese ya no lo puedo confirmar, compi. A ver si alguien que lo tenga confirma


Yo tengo el Mirror's Edge pillado en físico en Rusia nada menos y viene traducido y doblado al castellano asi que pilladlo sin problemas :)
La leche... Compré el 4 en shop4es el mass effect y llegó hoy :O
¿Alguien sabe cómo va lo de MajorNelson que citaba el compañero @maximaxi en el hilo de ofertas? Entro al link pero sigue costando 18,99 euros.

maximaxi escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1075519435249598464?s=19
SVA escribió:¿Alguien sabe cómo va lo de MajorNelson que citaba el compañero @maximaxi en el hilo de ofertas? Entro al link pero sigue costando 18,99 euros.

maximaxi escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1075519435249598464?s=19


Hasta donde sé sólo funciona en Amazon.com (usa). El envío son unos 3 ó 5 € (extra)

La historia es que debes tener twitch y amazon vinculados (obvio), pero lo que ocurre al comprar el juego por 15$ es que ese saldo te lo meten en Twitch. Y si no usas mucho twitch pues se queda ahí...

Esto es lo que he conseguido averiguar sin informarme mucho, pero quizá me equivoque. No parece muy rentable si no eres de USA, no sé. Tampoco estoy tan seguro de que llegue a funcionar si tus cuentas son de fuera de USA.
Mrno escribió:
SVA escribió:¿Alguien sabe cómo va lo de MajorNelson que citaba el compañero @maximaxi en el hilo de ofertas? Entro al link pero sigue costando 18,99 euros.

maximaxi escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1075519435249598464?s=19


Hasta donde sé sólo funciona en Amazon.com (usa). El envío son unos 3 ó 5 € (extra)

La historia es que debes tener twitch y amazon vinculados (obvio), pero lo que ocurre al comprar el juego por 15$ es que ese saldo te lo meten en Twitch. Y si no usas mucho twitch pues se queda ahí...

Esto es lo que he conseguido averiguar sin informarme mucho, pero quizá me equivoque. No parece muy rentable si no eres de USA, no sé. Tampoco estoy tan seguro de que llegue a funcionar si tus cuentas son de fuera de USA.


Ok, vaya follón entonces. Gracias!
SVA escribió:¿Alguien sabe cómo va lo de MajorNelson que citaba el compañero @maximaxi en el hilo de ofertas? Entro al link pero sigue costando 18,99 euros.

maximaxi escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1075519435249598464?s=19

Hola, lo acabo de ver. En digital lo puedes comprar en Amazon usa si pones una dirección de Estados Unidos. Pero de todas formas creo qué está ya a ese precio en las ofertas de Navidad también.
https://www.amazon.com/b/ref=tp_gta_selector?node=15087232011@maximaxi

si se puede comprar digital y te devuelven 15 usd en tu cuenta amazon, pero la promo caduco el 19.12 por lo que leo.
La Legendary Edition del Injustice 2 es la que lo trae todo? Como está a 20 en Game me tienta
Una duda.

Anoche estaba el Forza Horizon 4 a 17,99 en Media Markt y lo compré. Me acaba de llegar un correo diciendo que me cancelan el pedido.... ¿A vosotros os ha pasado algo similar con otro juego? Entiendo que no puedo hacer nada, ¿no?

Muchas gracias.
@Islaya a qué hora lo compraste, yo tengo dos con pago en tienda y me ha mandado que puedo ir a por ellos.
A mí lo que me gustaría saber es si hay manera de ampliar el plazo de recogida, ya que me dice que puedo hasta el 25, a las 00:00, y podría recogerla, como pronto, el 26 por la mañana.

Tb hablo de Forza Horizon y mm recogida en tienda y pago en la recogida.

Ante la duda, lo compre después otra vez pero puse recogida en tienda y pago con tarjeta, el cual si me han contado pero no dado fecha de recogida.
@castillo12 Sobre la 1 de la madrugada. A las 10 tenia un correo diciendo que podía pasar a por el y a las 13.30 cancelado

De todas formas, me encanta el correo que me han mandado.... No dicen nada, esta en blanco. Ya podrían haber dado una explicación al menos.

Estaría bien saber si puedo hacer algo para conseguirlo, ¿habéis tenido alguna experiencia similar?
Islaya escribió:Una duda.

Anoche estaba el Forza Horizon 4 a 17,99 en Media Markt y lo compré. Me acaba de llegar un correo diciendo que me cancelan el pedido.... ¿A vosotros os ha pasado algo similar con otro juego? Entiendo que no puedo hacer nada, ¿no?

Muchas gracias.

Yo lo compré la semana pasada y sin problema, a ese precio
@Islaya pues que mala pata, lo mismo en la estantería no tenían y por eso cancelan, acércate a dar la brasa, suerte.
Yo lo compre ayer con recogida en tienda y lo acabo de recoger sin problemas. No creo que sea precio erróneo.
¿Sabéis si en tienda también hacen la oferta de los 18?
Acaban de volver a subir el Forza a 46 euros
Lengua escribió:Acaban de volver a subir el Forza a 46 euros


Esta semana ya ha pasado dos veces. Qué curioso.
RUEDA27 escribió:
Islaya escribió:Una duda.

Anoche estaba el Forza Horizon 4 a 17,99 en Media Markt y lo compré. Me acaba de llegar un correo diciendo que me cancelan el pedido.... ¿A vosotros os ha pasado algo similar con otro juego? Entiendo que no puedo hacer nada, ¿no?

Muchas gracias.

Yo lo compré la semana pasada y sin problema, a ese precio


Yo lo pedi online el mismo dia que tu y al leer tu comentario pense que igual me cancelaban el pedido. Ayer me enviaron un email de que el pedido estaba en camino.
Me parece que el RedNight de MM se está convirtiendo en una put* estafa desde hace semanas... Juego disponible a 6.90 €, le meto 30000000000 veces en la cesta de compra y me seguía marcando sus 55 € originales. Mientras tanto en la ficha bailaba el precio a cada F5 q le daba...

Cuando por fin consigo q marque en la cesta los 6,90 de la oferta y voy a pagar, oh wait!!! agotado, no disponible para envio, recogida, etc... [enfado1]

Y así unos cuantos juegos más q no me interesaban pero q por curiosidad he intentado comprar... La próxima lo compraré al precio anterior dentro del horario de la oferta y luego reclamaré el precio nuevo, es la única manera q veo de conseguir algo de ahora en adelante... }:/
Exactamente lo mismo me ha pasado Snake, juegos cambiando de precio en la cesta y de repente todo agotado. Y no solo en web, sino en TODAS las tiendas de España...

Alucinante, de verdad.
Lo de MediaMarkt hoy es una vergüenza. Sinceramente es una cadena de tiendas que esta hecha para ‘tontos’, les falta seriedad. Esto que hacen es jugar con la gente y reírse en la cara de los compradores. Puede que les funcione como técnica comercial, que les funciona, pero es un insulto al consumidor. Deberían meterles un puro por estas tácticas comerciales.
Estoy pensando en comprarme la consola, mi duda es, ya que tuve la ps3 yo compraba de importacion en paginas como play asia,zavvi...
Ahora se puede comprar aparte de importacion, tambien keys como si fuera steam?
No se pierde si formateas la consola?
creo recordar que en la ps3 perdias los juegos comprados si formateas.
@Exilon hay bastantes juegos que puedes comprar en páginas de keys, también puedes comprar en otros bazares extranjeros, no en todos pero si ahorrar bastante dinero con respecto al español. Todo lo digital que adquieras va ligado a tu cuenta, por lo que siempre lo tendrás disponible.
Ha vuelto a subir de precio tanto AC Origins como AC Odyssey en Amazon, algun sitio que sigan de oferta?
bobst escribió:Ha vuelto a subir de precio tanto AC Origins como AC Odyssey en Amazon, algun sitio que sigan de oferta?

En Game está a 35€ el ACOD
Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition con el Modern Warfare a 14.95 en Amazon
Como veo que no se ha posteado por aquí, lo pongo:

The walking Dead telltale collection para Xbox One (temporadas 1,2 y new frontier) por 9,95 € en Game. Y ojo, todos los episodios en disco, nada de descargables. Vengo de traerme una copia.

Mencionar que la versión PS4 sigue a 29,95€, lo cual me extraña ...
@meeskal son los 3 juegos en un disco?
alalan26 escribió:@meeskal son los 3 juegos en un disco?

Si, todo en disco.
@meeskal reservado para recoger en un rato, gracias por el chivatazo
2751 respuestas