[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Xboxerman escribió:Acabo de fliparlo. En la Store española hay un pack de Halo 5 más Gears of war 4 por 34 pavos...


En Turquía se queda por 17, Brasil 18 y Rusia unos 20€ [boing] [boing]
¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en la Store?
Algún buen precio para RE7 o TW3??? O algún otro recomendado, me acabo de pillar la one y aun no tengo juegos. Me da igual que sean físicos o digitales
grimEol escribió:Algún buen precio para RE7 o TW3??? O algún otro recomendado, me acabo de pillar la one y aun no tengo juegos. Me da igual que sean físicos o digitales

https://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-Biohazard-Xbox-One/dp/B01GVN0D1U/ref=pd_lpo_sbs_63_t_0/262-7091711-5987713?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7RMYDQ0P8MC8Y5GDT265

Aquí lo compre yo hace poco más de 1 semana cerca de 20€ puesto en casa
Injustice 2 por 19.90 en Amazon, teneis que buscar el juego y un que aparece a 49, si bajáis y le dais a nuevos y de segunda mano os saldrá a 19, para mi el mejor juego de lucha ahora mismo, y encima mejorado en X
DremPIX escribió:yo creo q sale mas a cuenta por un poquitin mas la gold edition q creo q lleva el season pass

https://www.base.com/buy/product/reside ... e7gex1.htm


Espero que no se considere offtocpic, pero ¿es seguro pedir a Base.com teniendo en cuenta que no envían certificado (parece ser)?.

Gracias.
Gyzmo escribió:
DremPIX escribió:yo creo q sale mas a cuenta por un poquitin mas la gold edition q creo q lleva el season pass

https://www.base.com/buy/product/reside ... e7gex1.htm


Espero que no se considere offtocpic, pero ¿es seguro pedir a Base.com teniendo en cuenta que no envían certificado (parece ser)?.

Gracias.


Certificado no se, pero mi cartero me los da en mano siempre. Para mi es seguro, además si no lo fuera, no verías referencias por aquí.

Mucha gente hemos hecho pedidos sin problema alguno
Hola, se puede comprar en Sudafrica?? Lo estoy intentando con VYPN y no me deja...
DremPIX escribió:
Gyzmo escribió:
DremPIX escribió:yo creo q sale mas a cuenta por un poquitin mas la gold edition q creo q lleva el season pass

https://www.base.com/buy/product/reside ... e7gex1.htm


Espero que no se considere offtocpic, pero ¿es seguro pedir a Base.com teniendo en cuenta que no envían certificado (parece ser)?.

Gracias.


Certificado no se, pero mi cartero me los da en mano siempre. Para mi es seguro, además si no lo fuera, no verías referencias por aquí.

Mucha gente hemos hecho pedidos sin problema alguno


Gracias, el tema es que por las mañanas no hay nadie en casa. A ver a quien se lo deja.
Saludos
https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... 3582001031

20% reacondicionados amazon,vale la pena echar un vistazo,me he pillado la switch como nueva por 244€...hay ps4...pro...xbox one...wii u...etc...
(mensaje borrado)
OJO con la Store de Microsoft España para comprar juegos, los mismos en la Store de Italia más baratos (Dead Rising 3 y Sunset Overdrive, por ejemplo).

Y si, se puede pagar en la store de italia y que lo envíen a España.
Acabo de conseguir en amazon.es el Sombras de Guerra por 35€ puesto en casa!

Esta a 39,99€ pero se consiguen 5€ de regalo comprando un chuque regalo por el valor de 25€ o mas. No conozco mas condiciones de la promo pero a mi me funcionó.

Un saludo!
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Estoy pasando unos dias en eeuu y por el black friday hay buenas ofertas en juegos fisicos.

Sabeis si estos traen idiomas en español? Si no lo traen se podrian descargar?

Nba 2k18 esta por 27 dolares y sombras de guerra por 25. El nba me da igual el idioma,l pero el sombras de guerra si me gustaria que estuviera en castellano.
Gyzmo escribió:
DremPIX escribió:yo creo q sale mas a cuenta por un poquitin mas la gold edition q creo q lleva el season pass

https://www.base.com/buy/product/reside ... e7gex1.htm


Espero que no se considere offtocpic, pero ¿es seguro pedir a Base.com teniendo en cuenta que no envían certificado (parece ser)?.

Gracias.


Yo he comprado en Base y ningún problema
akiestoy escribió:OJO con la Store de Microsoft España para comprar juegos, los mismos en la Store de Italia más baratos (Dead Rising 3 y Sunset Overdrive, por ejemplo).

Y si, se puede pagar en la store de italia y que lo envíen a España.

Ademas de que no son fiables los stocks, en muchos juegos no tienen y hasta el pago no te salta error (si error, m$ sin errores no seria el mismo) siendo éste la falta de stock, pero sin actualizar. Ejemplo fhorizon3.
¿Sabeis si en la tienda de microsoft los articulos son fisicos o digitales?

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

Esta halo 5 por 15€
@ashurek Yo despues de ver ayer el mensaje de un forero de mas arriba mire y exactamente. En el link que el pone (o dandole tu a juegos en disco en la web) todos son versiones fisicas y pal/esp. Que son pal/esp lo se ya que el año pasado tsmbien en el BF compre el Forza 6 y como tenia la duda pregunte por chat en atencion al cliente.

Me compre hoy ahi: Forza 5, Forza Horizon 2, Halo 5, Killer Instinct, State of Decay. Todo esto por 75€ puesto en casa y sin ningun problema. Eso si, tarda mas o menos 1 semana en llegar.

Sin duda, las ofertas de microsoft las mejores ddl BF. Ya he comprado lo que queria.
Alguna pagina buena para mirar el precio de los juegos en los distintos bazares?

Saludos y gracias,
Yo he pillado el Halo 5 en la pagina de MS por 15 pavetes puesto en casa, y hoy del game el Gears 4 por 20 y el Halo Master Chief por 10 euretes, a ver si pillo el Gears 1 ultimate a buen precio, y ya tengo todo lo que quería del BF.

Un saludo,
Yo le tengo ganas al Dead Rising 4 pero he visto que lo mas barato que ha estado nunca es ahora, a 25€ en GAME. En digital esta algo mas barato pero tengo 25€ para gastar en GAME (y salvo oferta puntal nlo compro todo en digital osea q no se muy bien que hacer con estos 25€ salvo algo de switc...) En ningun sitio esta mas barato verdad? tiene pinta de bajar ahora con la salida en diciembre del de ps4?
AndresMC escribió:Yo le tengo ganas al Dead Rising 4 pero he visto que lo mas barato que ha estado nunca es ahora, a 25€ en GAME. En digital esta algo mas barato pero tengo 25€ para gastar en GAME (y salvo oferta puntal nlo compro todo en digital osea q no se muy bien que hacer con estos 25€ salvo algo de switc...) En ningun sitio esta mas barato verdad? tiene pinta de bajar ahora con la salida en diciembre del de ps4?


En amazon esta a 25 la española y a 21 la francesa... no se si te interesa.

Un saludo.
Quiero esperar al máximo para activar el mes a 1 euro del Gold, para que me pille por lo menos parte de las fiestas de navidad, que tendré algo más de tiempo para jugar, pero a la vez tiene que ser antes del martes que viene para aprovechar un par de ofertas actuales.

Entonces, ¿sabéis si las ofertas de esta semana por el Black Friday tienen la duración de siempre? ¿O al ser Black Friday van a terminar antes?
Una pregunta alguien sabe cuanto dan en Game en vales por un mando de xbox one negro de los antiguos sin bluetooth pero con la entrada para auriculares es para cambiarlo por uno de los nuevos.
Gracias
¿Las ofertas de juegos de Xbox One físicos del Black Friday en la web de Xbox dónde están? Solo veo digitales.
paranoia agent escribió:Una pregunta alguien sabe cuanto dan en Game en vales por un mando de xbox one negro de los antiguos sin bluetooth pero con la entrada para auriculares es para cambiarlo por uno de los nuevos.
Gracias

A mi me dieron hace dos semanas 20€ por el de la FAT sin BT y sin toma de auriculares.
@bunbury2008 Pillatelo en mediamarkt que ahora mismo es el sitio más barato que lo puedes encontrar.
Moroboshi escribió:¿Las ofertas de juegos de Xbox One físicos del Black Friday en la web de Xbox dónde están? Solo veo digitales.


En la página de microsoft, concretamente en la tienda dentro de la web de microsoft. Supongo que no lo ves porque estarás entrando en la pagina de xbox.

SAludos
Lo del Forza Horizon 3 a 14,90 en Carrefour está muy bien, pero sale agotado desde el momento en el que un usuario lo ha posteado. Igual con el Gears of War 4.

¿Alguien sabe si en web reponen de un día a otro? Es que también en web buscas disponibilidad en tiendas y qué casualidad que no sale disponible en ninguna. A lo mejor no es fiable y hay que ir a probar. Ni idea.
Yo tengo un amigo que ha ido a un Carrefour y se ha llevado el Forza por ese precio, eso si, era el último...
Alguien me puede confirmar si el Resident Evil 7 de UK esta en castellano? al menos textos..
Alguien puede confirmar si el wolfenstein 2 estaba a menos de 30 en fnac? Ahora me sale a 52 y de vendedor externo...
Longanizo escribió:Alguien puede confirmar si el wolfenstein 2 estaba a menos de 30 en fnac? Ahora me sale a 52 y de vendedor externo...


Te lo confirmo yo. Para socios creo que rondaba casi los 29€ pero han volado todos ya.
Saludos.
Algún sitio con the witcher 3 en oferta ?
La oferta 2x1 en juegos de microsoft en ECI y FNAC es también en tienda fisica? Hay alguna tienda mas con esta oferta?
Entro en el 2x1 de elcorteingles, me encuentro cosas como el Quantum break a 64,95... Y no me hace falta seguir mirando más...
Gyzmo escribió:
Longanizo escribió:Alguien puede confirmar si el wolfenstein 2 estaba a menos de 30 en fnac? Ahora me sale a 52 y de vendedor externo...


Te lo confirmo yo. Para socios creo que rondaba casi los 29€ pero han volado todos ya.
Saludos.

En zavvi está.
En Game UK también a 20£
adanaldo escribió:Entro en el 2x1 de elcorteingles, me encuentro cosas como el Quantum break a 64,95... Y no me hace falta seguir mirando más...

[qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si el The Evil Within 2 versión UK es igual que el de España?? Está en Zavvi a 26€ y lo quiero comprar yaaaaa
adanaldo escribió:Entro en el 2x1 de elcorteingles, me encuentro cosas como el Quantum break a 64,95... Y no me hace falta seguir mirando más...


Y habrá quien pique con esta gente...
lordfalo escribió:
Gyzmo escribió:
Longanizo escribió:Alguien puede confirmar si el wolfenstein 2 estaba a menos de 30 en fnac? Ahora me sale a 52 y de vendedor externo...


Te lo confirmo yo. Para socios creo que rondaba casi los 29€ pero han volado todos ya.
Saludos.

En zavvi está.
En Game UK también a 20£

Se sabe si viene en castellano la versión pal/uk?

Gracias anticipadas!
¿Alguien sabe si el Fallout 4 en UK está en castellano?
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si el Fallout 4 en UK está en castellano?


La versión solo del juego, sin expansiones, según los comentarios de la web, si. La que interesa saber es la edición GOTY, que como ha salido hace relativamente poco no hay información al respecto.
Bralo16 escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si el Fallout 4 en UK está en castellano?


La versión solo del juego, sin expansiones, según los comentarios de la web, si. La que interesa saber es la edición GOTY, que como ha salido hace relativamente poco no hay información al respecto.


Está muy barata en Zavvi, pero me da un poco de miedo que, como aún tengo que jugar al 3, mientras no lo estreno acabe bajando todavía más. Siendo GOTY, sin embargo, lo dudo. La del 3 la tuve que acabar comprando a 13 euros pero de segunda mano.

EDITO: Al final lo he comprado.
Makrakas escribió:En Mediamarkt acabo de ver el Quantum Break a 14€ y el NBA 2K18 a 38€

Interesante :)


Hola,

¿Dónde?. En la web no aparece, supongo que será en tienda. Si no tienes inconveniente me gustaría saber dónde has encontrado ese precio.

Saludos.
pinpiripin escribió:
Makrakas escribió:En Mediamarkt acabo de ver el Quantum Break a 14€ y el NBA 2K18 a 38€

Interesante :)


Hola,

¿Dónde?. En la web no aparece, supongo que será en tienda. Si no tienes inconveniente me gustaría saber dónde has encontrado ese precio.

Saludos.


Ve a mirarlo, porque cuando es el Black Friday he visto por lo menos películas desaparecer del catálogo de la web en cuestión de horas. No pone "agotado", es que quitan la ficha. Para que vayas.
Moroboshi escribió:Ve a mirarlo, porque cuando es el Black Friday he visto por lo menos películas desaparecer del catálogo de la web en cuestión de horas. No pone "agotado", es que quitan la ficha. Para que vayas.


Ir hoy a MM es muerte, casi prefiero esperar a otra oferta si tengo que ir a la tienda a comprobar si tienen o no un juego.

El enlace es este pero es imposible pedirlo, sale sin stock en mi zona http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-quantum-break-1309769
pinpiripin escribió:

Ir hoy a MM es muerte, casi prefiero esperar a otra oferta si tengo que ir a la tienda a comprobar si tienen o no un juego.

La caché de google es del 21/11 y muestra un precio de 26 €, lástima que no esté actualizado.


Además es un caos, y tratan un poco mal a la gente, supongo que ellos también están de los nervios. Ayer pregunté por una película que en la web estaba, ellos decían que no la habían tenido nunca en tienda, y antes de salir de la tienda ya la había comprado en internet. Pero quería intentarlo allí porque no sería la primera vez que eso del 50% en pelis sale mejor en tienda al partir de un precio inferior al de la web.

En cualquier caso, sí, da mucha pereza ir a los MM a por cosas concretas, y más en días como hoy.
Buenas,¿alguién sabe si Xtralive te retiene pedidos como otras web? Quisiera un par de juegos que tiene y otro en falta de stock quisiera esperar al 27 si reponen y unificarlos.
Gears of war 4 a 14,95 en Carrefour a nivel.nacional,e ido a campanar y había. Bastantes y me e traído uno.para casa.
2751 respuestas