[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Alguna recomendación para gastar 4 dólares en el bazar usa? Me han sobrado de una compra con gift cards y no sé qué comprar.
ElvenDynei escribió:Buenas! He visto que en Zavvi está el Fallout 4 GOTY por 22€, ¿sabéis si la versión PAL UK viene en castellano?



Sobre la Goty no t epuedo decir nada, pero yo pillé la versión normal en zavvi,q me llegó el día 28 y estaba en completo castellano...la goty no sé
Moroboshi escribió:@PsYmOn Eso quiero saber yo. Debe de ser local, porque en web no aparecen.


Yo acabo de preguntar en tienda fisica (Valladolid) y me han dicho que al menos aqui no esta aplicado...
disculpar por contestar tan tarde... hablaba de ofertas en media markt ocimax de palma de mallorca.

supuse que sería aplicable a todos los MM
Buenos días.
Una duda, por si me podéis ayudar.
Quiero comprar el Ghost Recon Wildlands, y lo necesito digital para compartirlo. Está a 30 € o menos en formato físico en muchas tiendas, pero sigue a 69€ en la store. Desconozco la política de Microsoft o Ubisoft. ¿Es posible que igualen el precio a corto plazo en formato digital?
Gracias.
JORGELORD escribió:Buenos días.
Una duda, por si me podéis ayudar.
Quiero comprar el Ghost Recon Wildlands, y lo necesito digital para compartirlo. Está a 30 € o menos en formato físico en muchas tiendas, pero sigue a 69€ en la store. Desconozco la política de Microsoft o Ubisoft. ¿Es posible que igualen el precio a corto plazo en formato digital?
Gracias.


Estuvo sobre los 23€ en HK en las ofertas de Navidad.

Ahora mismo es imposible saber cuándo volverá a estar de oferta.
Muchas gracias.
Pues tocará esperar.

taxmanbcn escribió:
JORGELORD escribió:Buenos días.
Una duda, por si me podéis ayudar.
Quiero comprar el Ghost Recon Wildlands, y lo necesito digital para compartirlo. Está a 30 € o menos en formato físico en muchas tiendas, pero sigue a 69€ en la store. Desconozco la política de Microsoft o Ubisoft. ¿Es posible que igualen el precio a corto plazo en formato digital?
Gracias.


Estuvo sobre los 23€ en HK en las ofertas de Navidad.

Ahora mismo es imposible saber cuándo volverá a estar de oferta.
Buenas! Una dudeja: Nunca he comprado en la web de microsoft.com, veo que siguen las ofertas que indico hace poco un compañero, y es que estoy mirando y aunque algun juego señala que va en disco como el sunset, no es asi en todos.. queria saber si alguien que hubiese comprado ahi me puede indicar si son juegos en formato fisico o digital, por que queria pillar un killer definitive ed para hacer un regalo y si es en digital como que no mola.. y concretamente en la ficha de este no veo ninguna referencia al formato en que lo estan vendiendo [360º]
@Hagador Es físico, yo lo compré hace unos días.
herejedeldesi escribió:@Hagador Es físico, yo lo compré hace unos días.


Muchiiiisimas gracias! Ahora mismo voy para alla jeje
Saludos!!
He visto que algunos usáis cuentas con ligadas a otro país para aprovechar las ofertas, imagino que es legal y me gustaría saber como hacerlo porque estoy un poco perdido en este tema, saludos!
Evancelot escribió:He visto que algunos usáis cuentas con ligadas a otro país para aprovechar las ofertas, imagino que es legal y me gustaría saber como hacerlo porque estoy un poco perdido en este tema, saludos!

Si te refieres a juegos digitales se compran con tu misma cuenta de Microsoft española y es la propia Micrososft la que anima a que compres en el bazar que quieras. El juego digital se baja en según el país en el que tengas configurada la consola, dando igual donde lo compres, por lo que no tienes que preocuparte por los idiomas (en el caso de los juegos físicos sí).

Si te refieres a los juegos físicos en la store de Microsoft, se pueden comprar también en cualquier país europeo con la misma cuenta española y el envío es gratis.

La ilegalidad la comete en todo caso Microsoft con la Hacienda Española, pero Microsoft no prohibe comprar en diferentes bazares digitales o tiendas suyas.

Hay un hilo que lo explica muy bien.
Solid.Snake escribió:
Evancelot escribió:He visto que algunos usáis cuentas con ligadas a otro país para aprovechar las ofertas, imagino que es legal y me gustaría saber como hacerlo porque estoy un poco perdido en este tema, saludos!

Si te refieres a juegos digitales se compran con tu misma cuenta de Microsoft española y es la propia Micrososft la que anima a que compres en el bazar que quieras. El juego digital se baja en según el país en el que tengas configurada la consola, dando igual donde lo compres, por lo que no tienes que preocuparte por los idiomas (en el caso de los juegos físicos sí).

Si te refieres a los juegos físicos en la store de Microsoft, se pueden comprar también en cualquier país europeo con la misma cuenta española y el envío es gratis.

La ilegalidad la comete en todo caso Microsoft con la Hacienda Española, pero Microsoft no prohibe comprar en diferentes bazares digitales o tiendas suyas.

Hay un hilo que lo explica muy bien.


Me gustaría echarle un vistazo a ese hilo pero te agradezco la explicación, me has aclarado bastantes cosas, muchas gracias!
Hola,he visto en esta web:
https://www.thegamecollection.net/fallo ... 87d00d2e55
Es el fallout 4 goty pero no se si vendrá en completo inglés y me exs para atrás,sabéis algo de cómo viene??gracias
Ch0pSu3y escribió:en media markt plaza mayor (MALAGA)

Fifa 17
Screamride
Sunset Overdrive
Ghostbusters
Snoopy [+risas]

a 3€


Soy de Madrid y me pilla retirado,¿se sabe si es a nivel nacional?
En pamplona al menos no están a ese precio...
makopro6 escribió:Hola,he visto en esta web:
https://www.thegamecollection.net/fallo ... 87d00d2e55
Es el fallout 4 goty pero no se si vendrá en completo inglés y me exs para atrás,sabéis algo de cómo viene??gracias


Segun dijeron en otro hilo el fallout 4 goty pal uk esta solo en ingles.

[beer]
@Dark Kaim gracias por la aclararme la duda, saludos
gatito20 escribió:
Ch0pSu3y escribió:en media markt plaza mayor (MALAGA)

Fifa 17
Screamride
Sunset Overdrive
Ghostbusters
Snoopy [+risas]

a 3€


Soy de Madrid y me pilla retirado,¿se sabe si es a nivel nacional?


Ahorras el viaje acabo de estar y lo han puesto a 15. Sólo fue de lunes a miércoles para liquidar stock
yox escribió:
gatito20 escribió:
Ch0pSu3y escribió:en media markt plaza mayor (MALAGA)

Fifa 17
Screamride
Sunset Overdrive
Ghostbusters
Snoopy [+risas]

a 3€


Soy de Madrid y me pilla retirado,¿se sabe si es a nivel nacional?


Ahorras el viaje acabo de estar y lo han puesto a 15. Sólo fue de lunes a miércoles para liquidar stock


Gracias pero no es eso,hay que especificar bién y no confundir a los compañeros o lo habrá hecho sin querer con su buena intención pero ayer se acercó un colega de Málaga que me hizo el favor y eran juegos seminuevos,de los que se dán para el plan renove,ese detalle es importante.
Ahorras el viaje acabo de estar y lo han puesto a 15. Sólo fue de lunes a miércoles para liquidar stock[/quote]

Gracias pero no es eso,hay que especificar bién y no confundir a los compañeros o lo habrá hecho sin querer con su buena intención pero ayer se acercó un colega de Málaga que me hizo el favor y eran juegos seminuevos,de los que se dán para el plan renove,ese detalle es importante.[/quote]

No es confundir, he estado allí está mañana personalmente a las 10, he ido desde fuengirola, he preguntado a la chica que esta allí, lo ha mirado en el ordenador, le he enseñado tu mensaje y me ha dicho eso. Y ni rastro de los juegos que dices
Tengo pensado comprarme la edición Goty de The Witcher 3. Tengo Xbo y Ps4. Me gustaría en Xbo por el mando, pero cual de ellos se ve mejor gráficamente? El de Ps4 o el de Xbo?
esecadioé escribió:Tengo pensado comprarme la edición Goty de The Witcher 3. Tengo Xbo y Ps4. Me gustaría en Xbo por el mando, pero cual de ellos se ve mejor gráficamente? El de Ps4 o el de Xbo?


No se yo si en el foro de la XONE la gente va a ser muy objetiva. Yo lo tengo en PS4 pero porque en aquella epoca yo diria que aun no tenia la XONE.

De todas maneras yo miraria este video: https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
fuertecito01 escribió:
esecadioé escribió:Tengo pensado comprarme la edición Goty de The Witcher 3. Tengo Xbo y Ps4. Me gustaría en Xbo por el mando, pero cual de ellos se ve mejor gráficamente? El de Ps4 o el de Xbo?


No se yo si en el foro de la XONE la gente va a ser muy objetiva. Yo lo tengo en PS4 pero porque en aquella epoca yo diria que aun no tenia la XONE.

De todas maneras yo miraria este video: https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

Gracias tio. Precisamente lo preguntaba aquí para alejarme un poco del fanboysmo que pulula en el foro de Ps4 y buscar una opinión mas subjetiva. He visto videos como el que me has pasado y veo un poco mejor el de Ps4 pero como en los videos se pierde calidad por eso preguntaba. Prefiero pillarme todos los multis que pueda en One y dejar la Ps4 para sus exclusivos.
esecadioé escribió:
Gracias tio. Precisamente lo preguntaba aquí para alejarme un poco del fanboysmo que pulula en el foro de Ps4 y buscar una opinión mas subjetiva. He visto videos como el que me has pasado y veo un poco mejor el de Ps4 pero como en los videos se pierde calidad por eso preguntaba. Prefiero pillarme todos los multis que pueda en One y dejar la Ps4 para sus exclusivos.

No creo que en este subforo haya menos fanboyismo que dices que en el otro....
Si ya tienes claras tus preferencias, como la del mando, poco hay que decir.
A mi me pasa lo contrario y lo entiendo, que me gusta más el otro mando para mis dedazos y me gustan más las cajitas y, no obstante, tiraría por el que viera más barato, salvo, de casualidad, supiera que X juego rinde mal en alguna de las consolas que, a veces, ha pasado.
kikon69 escribió:
esecadioé escribió:
Gracias tio. Precisamente lo preguntaba aquí para alejarme un poco del fanboysmo que pulula en el foro de Ps4 y buscar una opinión mas subjetiva. He visto videos como el que me has pasado y veo un poco mejor el de Ps4 pero como en los videos se pierde calidad por eso preguntaba. Prefiero pillarme todos los multis que pueda en One y dejar la Ps4 para sus exclusivos.

No creo que en este subforo haya menos fanboyismo que dices que en el otro....
Si ya tienes claras tus preferencias, como la del mando, poco hay que decir.
A mi me pasa lo contrario y lo entiendo, que me gusta más el otro mando para mis dedazos y me gustan más las cajitas y, no obstante, tiraría por el que viera más barato, salvo, de casualidad, supiera que X juego rinde mal en alguna de las consolas que, a veces, ha pasado.

Gracias, es que estoy ahi ahi. El DA Inquisition por ejemplo sabía que rendía un poco mejor en Ps4 que en One (1080p frente a 900p respectivamente), pero me lo acabé pillando para One porque vi de oferta una edición Goty a 10€ y lo pillé sin dudarlo. En cuanto a The Witcher 3 los he visto los dos nuevos al mismo precio...asi que ahí tengo la duda.
@esecadioé Si prefieres el de XONE por el mando yo no me lo pensaría más, la diferencia tampoco va a ser como para arrancarte los ojos. Es un juegazo, en vez de pensar tanto qué versión pillas vete a comprarlo y disfrútalo :)
esecadioé escribió:Tengo pensado comprarme la edición Goty de The Witcher 3. Tengo Xbo y Ps4. Me gustaría en Xbo por el mando, pero cual de ellos se ve mejor gráficamente? El de Ps4 o el de Xbo?

Si tienes la X tienes mucha mejora. La normal ni idea pero se ve muy bien al menos en One normal [oki]
No entiendo por qué se ha borrado mi mensaje en el hilo de ofertas donde especifico que la oferta del COD AW a 4,90 en Carrefour es una oferta nacional. Imagino que es mejor que se llene el hilo con esa misma oferta en distintos Carrefour.
Alex-Redfield escribió:No entiendo por qué se ha borrado mi mensaje en el hilo de ofertas donde especifico que la oferta del COD AW a 4,90 en Carrefour es una oferta nacional. Imagino que es mejor que se llene el hilo con esa misma oferta en distintos Carrefour.


Pienso como tu compañero...
Sobre la "oferta" del ReCore Definitive Edition que se posteaba en el hilo correspondiente, 19,99 es su precio oficial, otra cosa es que solo lo vendan Fnac y pocos sitios más.

Lleva los DLC pero también se le han mejorado cosas importantes, como los tiempos de carga, que han bajado significativamente. Es una mejora que sube enteros la nota que obtuvo la edición original.
Una pregunta, dónde de puede comprar al mejor precio la Edición Legacy del Infinite Warfare y que esté en español? Me da igual si la edición es italiana, francesa o norcoreana mientras traiga el juego en cristiano.

1 saludo [bye]
quien no haya probado el redout ya esta tardando, pues está a mínimo histórico, 9,90 tanto en amazon como eci y game

es un juego de naves arcade y futurista, muy al estilo wipeout

muy muy divertido :)
Moroboshi escribió:Sobre la "oferta" del ReCore Definitive Edition que se posteaba en el hilo correspondiente, 19,99 es su precio oficial, otra cosa es que solo lo vendan Fnac y pocos sitios más.

Lleva los DLC pero también se le han mejorado cosas importantes, como los tiempos de carga, que han bajado significativamente. Es una mejora que sube enteros la nota que obtuvo la edición original.


Sabéis si es la misma edición que está disponible con el game pass?
Buenas, una consula rápida. La mayoria de keys que estoy viendo para Xbox One veo que en idiomas solo aparece el ingles. ¿Es realmente así? ¿Al descargarlos no se puede seleccionar el idioma?

Ejemplo: https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... n-xbox-one
Ma92 escribió:
Moroboshi escribió:Sobre la "oferta" del ReCore Definitive Edition que se posteaba en el hilo correspondiente, 19,99 es su precio oficial, otra cosa es que solo lo vendan Fnac y pocos sitios más.

Lleva los DLC pero también se le han mejorado cosas importantes, como los tiempos de carga, que han bajado significativamente. Es una mejora que sube enteros la nota que obtuvo la edición original.


Sabéis si es la misma edición que está disponible con el game pass?


Seguramente sí, ya que incluso la edición normal de ReCore recibío el parche de la Definitive Edition gratis si recuerdo bien.
El otro dia hubo una oferta en amazon.de de 10 € de descuento en todo. Pedí el Outlast trinity y me lo han cancelado. Se trató de un error.
La oferta del Bioshock de la Microsoft Store es para el juego digital o físico?
Iteco escribió:La oferta del Bioshock de la Microsoft Store es para el juego digital o físico?


Digital que yo sepa
Pablogamer escribió:Buenas, una consula rápida. La mayoria de keys que estoy viendo para Xbox One veo que en idiomas solo aparece el ingles. ¿Es realmente así? ¿Al descargarlos no se puede seleccionar el idioma?

Ejemplo: https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... n-xbox-one

Una vez descargues el juego en la consola estará en el idioma en que tengas puesta la region,no te preocupes porque ponga ingles
https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... g-xbox-one
Te cambio el ejmplo XD XD XD XD aunque ponga ingles está en español el tuyo no lo sé pero míralo en la store xbox españa y si pone español es que estará en español
Sabéis si viene en español esta edición francesa del Resident Evil 7?

Resident Evil 7 : Biohazard - édition Steelbook [Importación francesa] https://www.amazon.es/dp/B01M35S7VP/ref ... IAb4P3XHXV
Buenas.

Tengo una Xbox One X recién comprada. He visto algunos vídeos del Assaassins Creed Origins y me encanta.

¿Alguien puede decirme dónde comprarlo bien de precio en juego físico?

Lo más barato que he visto son 44 euros en Amazon.

Gracias.
Gorrionat escribió:Buenas.

Tengo una Xbox One X recién comprada. He visto algunos vídeos del Assaassins Creed Origins y me encanta.

¿Alguien puede decirme dónde comprarlo bien de precio en juego físico?

Lo más barato que he visto son 44 euros en Amazon.

Gracias.


En físico dudo que lo encuentres más barato a día de hoy.
Titanfall ultimate edition por 10 euros en xbox live
mazingerjm escribió:Sabéis si viene en español esta edición francesa del Resident Evil 7?

Resident Evil 7 : Biohazard - édition Steelbook [Importación francesa] https://www.amazon.es/dp/B01M35S7VP/ref ... IAb4P3XHXV


@mazingerjm Lo acabo de instalar (20gb+1'6gb descargables) y en cuanto empiezas te pregunta idiomas y tanto audio como subtitulos se pueden poner en castellano.
Einsamkeit escribió:
mazingerjm escribió:Sabéis si viene en español esta edición francesa del Resident Evil 7?

Resident Evil 7 : Biohazard - édition Steelbook [Importación francesa] https://www.amazon.es/dp/B01M35S7VP/ref ... IAb4P3XHXV


@mazingerjm Lo acabo de instalar (20gb+1'6gb descargables) y en cuanto empiezas te pregunta idiomas y tanto audio como subtitulos se pueden poner en castellano.

Ok, muchas gracias.

A mí me llega hoy. Al final me arriesgué.

Hoy día como no sean ediciones así, casi que no merece comprarlo en formato físico a no sé que estén tirados de precio.
Hola,

He visto el FIFA 18 en xbox-store-checker y pone que en la tienda USA está a unos 16€.
El problema es que debajo pone un asterísco que dice que es necesario el EA Acces.

Mi duda es, ¿el EA Acces es necesario para comprarlo o también para jugarlo? Es decir, con esa oferta solo voy a poder jugar al juego como si fuese cualquier otro de EA Acces (tienes que estar suscrito para poder jugar) o solo hay que estar suscrito cuando compras el juego y luego ya puedes darte de baja.

Gracias y saludos
Lowox escribió:Hola,

He visto el FIFA 18 en xbox-store-checker y pone que en la tienda USA está a unos 16€.
El problema es que debajo pone un asterísco que dice que es necesario el EA Acces.

Mi duda es, ¿el EA Acces es necesario para comprarlo o también para jugarlo? Es decir, con esa oferta solo voy a poder jugar al juego como si fuese cualquier otro de EA Acces (tienes que estar suscrito para poder jugar) o solo hay que estar suscrito cuando compras el juego y luego ya puedes darte de baja.

Gracias y saludos

No tienes que estar suscrito a Ea access para comprarlo ni para jugarlo.Puedes comprarlo con gift cards de g2a o tiendas similares y te saldrá aún mas barato.
tonilocust escribió:
Lowox escribió:Hola,

He visto el FIFA 18 en xbox-store-checker y pone que en la tienda USA está a unos 16€.
El problema es que debajo pone un asterísco que dice que es necesario el EA Acces.

Mi duda es, ¿el EA Acces es necesario para comprarlo o también para jugarlo? Es decir, con esa oferta solo voy a poder jugar al juego como si fuese cualquier otro de EA Acces (tienes que estar suscrito para poder jugar) o solo hay que estar suscrito cuando compras el juego y luego ya puedes darte de baja.

Gracias y saludos

No tienes que estar suscrito a Ea access para comprarlo ni para jugarlo.


Pero, en concreto, cuando pincho a la oferta me lleva a la tienda de Microsoft y hay un asterisco donde pone que es necesario EA Access.
2751 respuestas