[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Ynrab escribió:
Demoniun escribió:Fallout 4 a £4.99 en Game UK.
Hay que sumarle los gastos de envio, en total se queda a 8€.
Lo malo es que muy posiblemente venga en ingles.


Yo lo he comprado en GAME UK y viene en perfecto Castellano por si os sirve.

Saludos!


Enserio? Joder me has dado una alegria xD
Por ese precio lo pillo hoy mismo!
Demoniun escribió:
Ynrab escribió:
Demoniun escribió:Fallout 4 a £4.99 en Game UK.
Hay que sumarle los gastos de envio, en total se queda a 8€.
Lo malo es que muy posiblemente venga en ingles.


Yo lo he comprado en GAME UK y viene en perfecto Castellano por si os sirve.

Saludos!


Enserio? Joder me has dado una alegria xD
Por ese precio lo pillo hoy mismo!


Seguro que no te arrepientes! [oki]
Ynrab escribió:
Demoniun escribió:Fallout 4 a £4.99 en Game UK.
Hay que sumarle los gastos de envio, en total se queda a 8€.
Lo malo es que muy posiblemente venga en ingles.


Yo lo he comprado en GAME UK y viene en perfecto Castellano por si os sirve.

Saludos!

Sabéis si la edición steelbook es la misma que la normal porque acabo de comprarla al mismo precio que dice el compañero y quería saber lo del idioma.
@feria88 El idioma depende de la región que tengas puesta la consola que yo sepa. Yo tengo la consola en UK para poder jugar en inglés.
Danilo87 escribió:@feria88 El idioma depende de la región que tengas puesta la consola que yo sepa. Yo tengo la consola en UK para poder jugar en inglés.

Lo que dices sirve para los digitales, los físicos dependen del idioma incluido en el disco.
creo que esta mañana ya había subido, anoche me aparecia a ese precio, pero hoy ya no
e visto en la web Ubisoft, esta el watch dogs 2 a 18 pavos el juego seria digital como es la movida¿?
cyd_de_mytzar escribió:creo que esta mañana ya había subido, anoche me aparecia a ese precio, pero hoy ya no

Pues si acabo de mirar y ahora está a £9.99.
OSKITAR69 escribió:e visto en la web Ubisoft, esta el watch dogs 2 a 18 pavos el juego seria digital como es la movida¿?

Lo he visto y parece que es fisico pero son 30€ mínimo para portes gratis.
Skyrim para xbox one, por 21 aprox en amazon.es pero es la versión francesa, alguno sabe si el audio viene en castellano también? según la descripción viene en idioma ingles, pero subtitulos en frances, español e italiano....

si me confirmáis que como fallout viene en castellano también idioma de audio, me lo compraría.

Link
@cyd_de_mytzar no puedo asegurarlo pero si la versión UK está completamente en castellano, la francesa debería estarlo. Las versiones europeas de los juegos de Bethesda suelen estar completas en castellano, menos algunas UK. Píllatelo sin miedo, siendo Amazon no tendrás problema en devolverlo si por un casual no lo trae pero apuesto un 99% a que si [oki]
joseman70 escribió:Nba 2k18 a 49€ en Amazon....a mi parecer,preciaco.

@joseman70 Cómo has conseguido ese precio? A mi me sale la versión de ONE a 64,90 [mad]
@PsYmOn
Hostias,lo acabo de mirar y ya está a 62,90€ otra vez....pues habrá sido una oferta flash o algo parecido....pero yo la he pillado a 49€...suerte que he tenido.
Hola:
Alguno sabe si la edicion digital de Halo: The Master Chief Collection de aqui g2a.com esta en castellano?
Esta a 13.50 €

Me gusta mas en digital que en formato fisico.
https://www.g2a.com/halo-the-master-chi ... 0008375002

Pone provincia EUROPE pero idioma ingles.
¿alguno lo tiene?
Gracias!!
@wjordi

Pues no recuerdo 100% si lo compre en g2a o cdkeys pero si que viene en castellano. Lo puse solo para probarlo en su dia y todo perfecto español. Lo tengo aparacado.
Ynrab escribió:
Demoniun escribió:Fallout 4 a £4.99 en Game UK.
Hay que sumarle los gastos de envio, en total se queda a 8€.
Lo malo es que muy posiblemente venga en ingles.


Yo lo he comprado en GAME UK y viene en perfecto Castellano por si os sirve.

Saludos!

Pues al final tambien lo pille en GAME UK y efectivamente traducido y doblado en español completo.
¿Mass effect andromesa version USA tiene subs en español?
MuSTi escribió:¿Mass effect andromesa version USA tiene subs en español?

Acaban de anunciar que va a entrar en EA acess en breves ,quizás te rente más pillar unos meses de subscripción.
UsuriousPower15 escribió:
MuSTi escribió:¿Mass effect andromesa version USA tiene subs en español?

Acaban de anunciar que va a entrar en EA acess en breves ,quizás te rente más pillar unos meses de subscripción.


Soy anti-digital [+risas] Quiero el juego físico, hay una oferta muy buena en amazon y quiero asegurarme antes.
¿Sabeis si la GOTY de Fallout 4 de UK (Base.com por ejemplo) viene tambien en castellano? Tuve mala suerte con el Prey y queria preguntar para que no pase de nuevo.

¿No teneis un hilo mas o menos actualizado de idiomas de importacion?
sabeis si la versón inglesa de Forza Motorsport 7 es igual que la española?

https://www.base.com/buy/product/forza- ... ams7x1.htm
joancarles1910 escribió:sabeis si la versón inglesa de Forza Motorsport 7 es igual que la española?

https://www.base.com/buy/product/forza- ... ams7x1.htm


Yo te la de amazon.uk y es igualita ;)
Izdy-kun escribió:¿Sabeis si la GOTY de Fallout 4 de UK (Base.com por ejemplo) viene tambien en castellano? Tuve mala suerte con el Prey y queria preguntar para que no pase de nuevo.

¿No teneis un hilo mas o menos actualizado de idiomas de importacion?


Tambien a la pregunta añadado a la pregunta el Dead Rising 4 frances, si tiene los subtitulos al castellano (se que doblado no esta) ¿lo sabeis?
Buenos días ;

Estoy tentado por pillar el Destiny: The Collection, que viene con todos los DCL, me sale por 25 € nuevo....como lo veis ???
Hola chavales.
Quería pillarme el COD WWII ¿Donde está mas económico en digital para poder compartilo ?
Me he pillado el halo wars 2 ultimate edition de pc de oferta de mediamarkt a 46€, valia para xbox one, cierto?
Alguna oferta interesante del nuevo Assasins? En todos lados a 61 eurazos...
IMMEDIATE escribió:Alguna oferta interesante del nuevo Assasins? En todos lados a 61 eurazos...


En Singapur estaba a 41 ac poco
Syberia 3 a 12,48€ en Base https://www.base.com/buy/product/syberi ... -sybx1.htm

Sabéis si tendrá opción de subtítulos en español?
GHETTOBLASTER escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguna oferta interesante del nuevo Assasins? En todos lados a 61 eurazos...


En Singapur estaba a 41 ac poco

Pero en el Store de Singapur? Tendré problemas cn el idioma? Gracias
hughsafer escribió:Syberia 3 a 12,48€ en Base https://www.base.com/buy/product/syberi ... -sybx1.htm

Sabéis si tendrá opción de subtítulos en español?


En principio llegará, pero están tardando lo suyo en consolas [triston] :

http://www.somosxbox.com/el-doblaje-al-espanol-de-syberia-3-en-xbox-one-no-llega-y-no-tiene-fecha/757361

editora de Syberia 3, que nos ha asegurado que el parche con el doblaje al español de Syberia 3 para Xbox One llegará muy pronto. Aunque no nos han podido ofrecer una fecha concreta, desde Microïds han querido disculparse con los fans de la saga por el retraso de dicho parche, y han asegurado estar trabajando para que su llegada sea lo antes posible
IMMEDIATE escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguna oferta interesante del nuevo Assasins? En todos lados a 61 eurazos...


En Singapur estaba a 41 ac poco

Pero en el Store de Singapur? Tendré problemas cn el idioma? Gracias

Seguro?
No era HongKong el sitio mas barato a 44€ ¿?
rrax escribió:
IMMEDIATE escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
En Singapur estaba a 41 ac poco

Pero en el Store de Singapur? Tendré problemas cn el idioma? Gracias

Seguro?
No era HongKong el sitio mas barato a 44€ ¿?

Esta a 44 ahora mismo si
Pero si me podéis explicar cm se compra y cm hago para que venga en español...esq jamás e comprado fuera. Gracias
Quantum Break a menos de 7€ en Media Markt web hasta las 10 de la mañana o fin de existencias!
herejedeldesi escribió:Quantum Break a menos de 7€ en Media Markt web hasta las 10 de la mañana o fin de existencias!

No lo veo por ningún lado. ¿Tienes enlace?
@Naufri Me imagino que habrá durado un suspiro porque ahora acabo de entrar y no sale, lo vi al entrar en la sección de Red Night... Es normal a ese precio...
Estaba también el resident evil 7 a 8.90. Pero ha durado poco
herejedeldesi escribió:@Naufri Me imagino que habrá durado un suspiro porque ahora acabo de entrar y no sale, lo vi al entrar en la sección de Red Night... Es normal a ese precio...


Gracias majo,el que sí está es Ryse:Son of Rome a 9,56€

Edito: Ya he visto tanto Quantum como Re7 y están agotados.
gatito20 escribió:
herejedeldesi escribió:@Naufri Me imagino que habrá durado un suspiro porque ahora acabo de entrar y no sale, lo vi al entrar en la sección de Red Night... Es normal a ese precio...


Gracias majo,el que sí está es Ryse:Son of Rome a 9,56€

Edito: Ya he visto tanto Quantum como Re7 y están agotados.


Deben de haber puesto 2, porque madre mía lo rápido que se agotaron...
Yankki escribió:
gatito20 escribió:
herejedeldesi escribió:@Naufri Me imagino que habrá durado un suspiro porque ahora acabo de entrar y no sale, lo vi al entrar en la sección de Red Night... Es normal a ese precio...


Gracias majo,el que sí está es Ryse:Son of Rome a 9,56€

Edito: Ya he visto tanto Quantum como Re7 y están agotados.


Deben de haber puesto 2, porque madre mía lo rápido que se agotaron...


Esas promos son puro marketing, el RE7 ya estaba sin stock antes de "rebajarlo"

En MM tratan a la gente precisamente al contrario de lo que dicen en su publicidad.
A mí me dejó poner el resident evil 7 en el carro de compra pero me ponía que no estaba disponible para envío, sólo para recogida en tienda, pero luego no había stock en ninguna
alexsalabert escribió:A mí me dejó poner el resident evil 7 en el carro de compra pero me ponía que no estaba disponible para envío, sólo para recogida en tienda, pero luego no había stock en ninguna


pues eso... una tomadura de pelo
GuileZ escribió:Buenos días ;

Estoy tentado por pillar el Destiny: The Collection, que viene con todos los DCL, me sale por 25 € nuevo....como lo veis ???
Es buen precio ¿dónde?
tatoon escribió:
GuileZ escribió:Buenos días ;

Estoy tentado por pillar el Destiny: The Collection, que viene con todos los DCL, me sale por 25 € nuevo....como lo veis ???
Es buen precio ¿dónde?

19,95€ en Amazon edición francesa...según dicen igual que la de aquí.
joseman70 escribió:
tatoon escribió:
GuileZ escribió:Buenos días ;

Estoy tentado por pillar el Destiny: The Collection, que viene con todos los DCL, me sale por 25 € nuevo....como lo veis ???
Es buen precio ¿dónde?

19,95€ en Amazon edición francesa...según dicen igual que la de aquí.



Correcto, pero son 24,99 € los 19,95 es para la PS4 [sonrisa]
@GuileZ Perdón,estoy suscrito en tantos hilos que a veces me pierdo,jaja... [angelito]
@hughsafer Ya esta el doblaje de Syberia 3:

Comunidad Xbox... No me deja poner enlace:

el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.
Acabo de fliparlo. En la Store española hay un pack de Halo 5 más Gears of war 4 por 34 pavos...
Pandingo11 escribió:@hughsafer Ya esta el doblaje de Syberia 3:

Comunidad Xbox... No me deja poner enlace:

el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.



Genial! Lo compraré en Base que sigue a buen precio [oki]
2751 respuestas