[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

xhakarr escribió:
vicroro escribió:
xhakarr escribió:Los mamones de amazon siguen sin enviarme el ghost recon wildlands y ya hace mas de un mes que lo pedí....

Edito: ahora me pone entrega del 28 de julio al 18 de julio... vamos que se va a dentro de 2 meses y pico....

Dos meses y pico, no, 18 de julio de 2018 es un año XD [jaja]
Ojalá sea menos [beer]
Saludios [bye]


Agosto se me fue la pinza [facepalm] , estoy por cancelarlo.


Me huele a q es una "argucia" para q la gente se canse y anule los pedidos, para que, oh wait! derepente a los 3 días tengan stock "milagrosamente". Como quizás metieron la gamba con el precio, tendrían aluvión de pedidos y marronazo. Yo q tu me esperaría por cojones, ya q no es normal q un título con 4 meses d vida, amazon no tenga stock hasta pasados 1-2 meses ni comprándolo ahora, JA! :-|
@Snake_Eyes siempre pueden cancelarte el pedido diciendo que se equivocaron y en este caso no lo han hecho.
xhakarr escribió:@Snake_Eyes siempre pueden cancelarte el pedido diciendo que se equivocaron y en este caso no lo han hecho.


También podría ser, pero "queda mejor" si cancela el propio cliente por sí solo. Si empiezan a cancelar a diestro y siniestro quedarían como el culo (aunq ya lo han hecho más de una vez). Es q no veo normal q toda una Amazon no tenga stock hasta dentro de 1-2 meses (incluido el precio "normal") pero en el resto de tiendas puedas comprarlo sin problemas. :cool:
xhakarr escribió:@Snake_Eyes siempre pueden cancelarte el pedido diciendo que se equivocaron y en este caso no lo han hecho.


Es que enviaron los que lo pillaron primero incluso con watch dogs, s mi ni me corre prisa, por ese precio es muy jodido que lo veamos, y yo prisa por jugarlo no tengo.
Buenas,alguien sabe de una buena oferta del injustice 2??? Se q la semana pasada estuvo en el MM y Amazon por 34.90 o 35.90 ahora no recuerdo y por falta de tiempo se me paso,y ahora lo han vuelto a inflar...si alguien sabe de ofertas buenas se agradecería.
Yo me canse de esperar y anule el wirelands también, pero como dicen el compañero lo envían, sino te loncancelan ellos mismos por error y listo.
bampirokai escribió:Yo me canse de esperar y anule el wirelands también, pero como dicen el compañero lo envían, sino te loncancelan ellos mismos por error y listo.


Yo estoy apunto, es de verguenza esperar dos meses....
xhakarr escribió:
bampirokai escribió:Yo me canse de esperar y anule el wirelands también, pero como dicen el compañero lo envían, sino te loncancelan ellos mismos por error y listo.


Yo estoy apunto, es de verguenza esperar dos meses....


Aguanta un poco mas...yo estoy tambien a la espera...y si llegan a Cancelar, habra que pedir algun cheque regalo de 5-10€ en compensacion jejejeje
IMMEDIATE escribió:Buenas,alguien sabe de una buena oferta del injustice 2??? Se q la semana pasada estuvo en el MM y Amazon por 34.90 o 35.90 ahora no recuerdo y por falta de tiempo se me paso,y ahora lo han vuelto a inflar...si alguien sabe de ofertas buenas se agradecería.


Si aún te interesa esta ahora a 36 en Amazon
Ynrab escribió:
xhakarr escribió:
bampirokai escribió:Yo me canse de esperar y anule el wirelands también, pero como dicen el compañero lo envían, sino te loncancelan ellos mismos por error y listo.


Yo estoy apunto, es de verguenza esperar dos meses....


Aguanta un poco mas...yo estoy tambien a la espera...y si llegan a Cancelar, habra que pedir algun cheque regalo de 5-10€ en compensacion jejejeje


Exacto, no ya el esperar por COJONES para conseguirlo a dicho precio, sino por las posibles compensaciones si no terminan llegando... [rtfm]
Algarro14 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,alguien sabe de una buena oferta del injustice 2??? Se q la semana pasada estuvo en el MM y Amazon por 34.90 o 35.90 ahora no recuerdo y por falta de tiempo se me paso,y ahora lo han vuelto a inflar...si alguien sabe de ofertas buenas se agradecería.


Si aún te interesa esta ahora a 36 en Amazon

Gracias! Comprado!
Snake_Eyes escribió:
Exacto, no ya el esperar por COJONES para conseguirlo a dicho precio, sino por las posibles compensaciones si no terminan llegando... [rtfm]


Jejejejejeje a esperar se ha dicho!!
A mi me sale que llega el jueves, al fin jaja
Algarro14 escribió:A mi me sale que llega el jueves, al fin jaja


El wildlands? Pues a mi nada...
xhakarr escribió:
Algarro14 escribió:A mi me sale que llega el jueves, al fin jaja


El wildlands? Pues a mi nada...


Si, el wildlands, lo tengo en camino ya
Siguen las ofertillas en el Carrefour?? Qué hay que valga la pena??
@PsYmOn

En algunos carrefours quedará algo, yo de one en BCN no he encontrado nada

He visto esta oferta en game uk http://www.game.co.uk/en/games/bethesda ... hesda3for2 Pero no encuentro información exacta si el fallout 4 esta en castellano o solo inglés, en algunos sitios dicen que si en otros que no.

Por otro lado ¿alguien a visto el MAD MAX barato en algún sitio? en plan 9 o 10 euros como se ha visto por carrefour.
Ynrab escribió:
Snake_Eyes escribió:
Exacto, no ya el esperar por COJONES para conseguirlo a dicho precio, sino por las posibles compensaciones si no terminan llegando... [rtfm]


Jejejejejeje a esperar se ha dicho!!


Parece q la espera llega a su fin... [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
Ynrab escribió:
Snake_Eyes escribió:
Exacto, no ya el esperar por COJONES para conseguirlo a dicho precio, sino por las posibles compensaciones si no terminan llegando... [rtfm]


Jejejejejeje a esperar se ha dicho!!


Parece q la espera llega a su fin... [rtfm]


Efectivamente!!! Juego enviado y codigo del DLC tambien!!! [plas] [plas] [plas]

Hay que ser paciente en esta vida [jaja] [jaja]
ibero18 escribió:@PsYmOn

En algunos carrefours quedará algo, yo de one en BCN no he encontrado nada

He visto esta oferta en game uk http://www.game.co.uk/en/games/bethesda ... hesda3for2 Pero no encuentro información exacta si el fallout 4 esta en castellano o solo inglés, en algunos sitios dicen que si en otros que no.

Por otro lado ¿alguien a visto el MAD MAX barato en algún sitio? en plan 9 o 10 euros como se ha visto por carrefour.

Pffff... Gran Via 2 y Baricentro tampoco nada??
En Gran Vía 2 ya daba por hecho que sería difícil pero en el de Baricentro creía que al estar "apartado" tendría algo de suerte.Qué pena, quería un Rise Tomb Raider :(
@PsYmOn

En baricentro estuve el sabado pasado y de ONE en oferta NADA. Al de Gran vía 2 no he ido.
ibero18 escribió:@PsYmOn

En baricentro estuve el sabado pasado y de ONE en oferta NADA. Al de Gran vía 2 no he ido.

Gran Via 2 no había un mojón. Bueno, Battleborn a 9 euros pero no sé ni si es una oferta.
La típica caja de "ofertas" era inexistente y los juegos tenían el precio caro de siempre.
Tambien aproveché para pasarme por el Media Markt de Bellvitge y otro mojón pa mi xD

La única oferta "interesante" que ví era el Skyrim special edition a 29 euros pero aún así creo que no es un chollazo, no?
Alguien sabe si el X-com2 de amazon q esta a 12€ esta en castellano?? Es de importacion Alemana
@decas

Creo que es multilenguaje, sólo suelen capar las ediciones uk
lordfalo escribió:En amazon.es, Dishonored 2 importación uk por 12,22€.
No sé si es buen precio porque no lo he venido siguiendo. The Evil within 12€ también


suppngo q al ser uk...el idioma español brillara x su ausencia no?
Fallout 4 a £4.99 en Game UK.
Hay que sumarle los gastos de envio, en total se queda a 8€.
Lo malo es que muy posiblemente venga en ingles.
@Demoniun

Es una de las razones por la que no lo he pillado. No solo por estar en inglés, sino porque tiene pinta que si compras las expansiones desde España no funcionaran
@Demoniun Yo diría que el Fallout 4 UK viene en castellano
@fuertecito01

PArece ser que hay dos ediciones pal uk circulando por ahi. Una con castellano y la otra no. Juraría leer por ahi que la de zavvi tiene español pero no lo sé seguro
Ayer estube en MM maquinista y tenian el x-com2 de xbox one a 10 euros,barato no lo siguiente.

[beer]
@Dark Kaim ya lo dijo otro compañero.... Y no sé si es nacional o no, pero en MM Santander no está ese xcom 2.
Una pregunta: ¿qué tal veis Dishonored 2 Edición Limitada (incluye copia digital de Dishonored Definitive Edition) en versión física por 29,95 euros...?
@Buckyman algo caro, pero renta sino tenías el primero
LoSJaVieR95 escribió:@Buckyman algo caro, pero renta sino tenías el primero

No, no lo tengo. No encuentro mejor precio, la verdad...
Buckyman escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Buckyman algo caro, pero renta sino tenías el primero

No, no lo tengo. No encuentro mejor precio, la verdad...



Está a 18.99 en Media MArket compañero

Edit: perdon, esa es la definitive edition
la limited no la veo en MM
nigel67 escribió:
Buckyman escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Buckyman algo caro, pero renta sino tenías el primero

No, no lo tengo. No encuentro mejor precio, la verdad...



Está a 18.99 en Media MArket compañero

Edit: perdon, esa es la definitive edition
la limited no la veo en MM

Es una edición difícil de encontrar. Sólo la he encontrado en Game.
No se porque pero e comprado el unity por 2€ en G2A [carcajad]
@alvarions

Ya somos 2, pero yo en press Start XD
A ver si podeis resolverme una duda que no se dóde postear: ¿puedo devolver en una tienda física un juego comprado en la web de Game? Por supuesto, está sin desprecintar ni nada, claro...
Buckyman escribió:A ver si podeis resolverme una duda que no se dóde postear: ¿puedo devolver en una tienda física un juego comprado en la web de Game? Por supuesto, está sin desprecintar ni nada, claro...


Si, te lo recogen.
Si alguien sabe donde conseguir un Batman Return to Arkham por 20€ que avise, en Game hace meses que no lo reponen, a la oferta online de MM no llegué... Y necesito uno porque el mío lo dejé fuera de caja y los gatos se lo pasaron bomba.
@BlackBear

Lo hay por 18 euros en CEX. Disponible a esta hora en 5 tiendas españolas
En Game tenéis el For Honor Deluxe por 29,95
alvarions escribió:No se porque pero e comprado el unity por 2€ en G2A [carcajad]


Diogenes lo llaman... [+risas]
Yooka-Laylee a 19'90 en Amazon, importación francesa.
Buenos dias alguien sabe donde puedo encontar el rocksmith bien de precio?? En cex esta muy bien pero no tienen nada y en el resto descatalogado o piden de 90 en adelante
@Notario30 en los Corte Inglés (si quedan) están a 28 €, una pena que esté agotado en web. ;)
@vicroro
Gracias pero en web agotado y llame a varioa por madrid y me dijeron que nada tampoco, no se sinrealmente miran o no pero confirmaron que no habia nada en ningun centro lo cual me jode bastante porque el corte lo pone como rebajado pero no tiene nada de stock, gracias. Si alguno por lo que sea lo ve por madrid en algun centro agradeceria el chivatazo



Incluye audio o subtítulos en castellano?

Gracias!
Demoniun escribió:Fallout 4 a £4.99 en Game UK.
Hay que sumarle los gastos de envio, en total se queda a 8€.
Lo malo es que muy posiblemente venga en ingles.


Yo lo he comprado en GAME UK y viene en perfecto Castellano por si os sirve.

Saludos!
2751 respuestas