[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

lordfalo escribió:
ruben16 escribió:alguien sabe de alguna oferta para halo 5?


En amazon.co.uk lo tienes, puesto en casa, por 28€


bastante caro, en el .es lo tengo a 24 pero es italiana.



la verdad no pensaria que era tan dificil encontrar este juego a buen precio, y creo haberlo visto a 19,99 en zavvi.es pero lo han subido, en fin
ruben16 escribió:
lordfalo escribió:
ruben16 escribió:alguien sabe de alguna oferta para halo 5?


En amazon.co.uk lo tienes, puesto en casa, por 28€


bastante caro, en el .es lo tengo a 24 pero es italiana.



la verdad no pensaria que era tan dificil encontrar este juego a buen precio, y creo haberlo visto a 19,99 en zavvi.es pero lo han subido, en fin


Yo lo compré barato en worten. Estuvo tiempo sin stock y luego volvieron a tener
Papa_Arko escribió:Alguien sabe si la version pal uk de Torment Tides of Numenera viene en castellano? Interesa.

Gracias.


Te confirmo que está con subtítulos en castellano que lo acabo de recibir hoy al llegar del trabajo.

Un saludo.
En el hilo de ofertas se dice que The Evil Within está a 6 euros en la web de ECI, pero a mí no me sale disponible. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Esos precios están también en tiendas SuperCor?
Moroboshi escribió:En el hilo de ofertas se dice que The Evil Within está a 6 euros en la web de ECI, pero a mí no me sale disponible. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Esos precios están también en tiendas SuperCor?


Estan en tiendas, pero solo en las del Corte ingles

salu2
Kite escribió:
Moroboshi escribió:En el hilo de ofertas se dice que The Evil Within está a 6 euros en la web de ECI, pero a mí no me sale disponible. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Esos precios están también en tiendas SuperCor?


Estan en tiendas, pero solo en las del Corte ingles

salu2


Ya, pero normalmente las ofertas de ECI se aplican también a sus tiendas Hipercor y Supercor, por eso preguntaba.
Moroboshi escribió:
Kite escribió:
Moroboshi escribió:En el hilo de ofertas se dice que The Evil Within está a 6 euros en la web de ECI, pero a mí no me sale disponible. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Esos precios están también en tiendas SuperCor?


Estan en tiendas, pero solo en las del Corte ingles

salu2


Ya, pero normalmente las ofertas de ECI se aplican también a sus tiendas Hipercor y Supercor, por eso preguntaba.


No siempre, en este caso en concreto son para los eci, otra cosa es que mas adelante las terminen igualando en los otros centros del grupo

salu2
Yo tengo una duda con el Destiny del Corte Inglés ya que es el pelado, si n expansiones. ¿Es suficiente para jugar o me obligarán a comprar alguna expansión?

Gracias por adelantado.
@ruben16 Yo compré Halo 5 digital en la página CD Keys, por 15€ la edición Deluxe, fue sobre Navidades o así pero ahora estan al doble casi. Es cuestión de ir mirando por que lo suelen poner de oferta muchas veces.
Alguien sabe alguna oferta para el red dead redemption?puedo jugar con el de la Xbox 360 en la one o tiene q ser alguno especial para jugar,lo siento soy nuevo en la one y me pierdo,gracias
Puedes jugar con el de la 360 en la one
mxypltzx escribió:Yo tengo una duda con el Destiny del Corte Inglés ya que es el pelado, si n expansiones. ¿Es suficiente para jugar o me obligarán a comprar alguna expansión?

Gracias por adelantado.


Te recomiendo buscar la goty con todas las expansiones. La versión pelada ahora mismo no te daría acceso a la mayoría de las cosas.
kikon69 escribió:Puedes jugar con el de la 360 en la one


Muchas gracias
Ayer consegui el Witcher (15 €) y the evil within (6 €) y Shadow Warrior (7€) en el Eci de Nuevo Centro de Valencia. Quedaban un par más de evil y shadow.
neorasagi escribió:Ayer consegui el Witcher (15 €) y the evil within (6 €) y Shadow Warrior (7€) en el Eci de Nuevo Centro de Valencia. Quedaban un par más de evil y shadow.


Por alguna de aquellas viste el mad max??
victor2069 escribió:
neorasagi escribió:Ayer consegui el Witcher (15 €) y the evil within (6 €) y Shadow Warrior (7€) en el Eci de Nuevo Centro de Valencia. Quedaban un par más de evil y shadow.


Por alguna de aquellas viste el mad max??


Sí, lo tuve en la mano. 15 € pero ya era demasiado para el body [sati]
Alguna oferta del sunset overdrive? Vengo mirando la edición day one, pero sería ideal encontrar la deluxe a buen precio... Pero no encuentro nada.
Saludos
CPL
¿El Evil Within a 6 euros que se comentaba... es así? Porque en la web de ECI solo sale la edición limitada, aunque a 21 euros, eso sí.
Moroboshi escribió:¿El Evil Within a 6 euros que se comentaba... es así? Porque en la web de ECI solo sale la edición limitada, aunque a 21 euros, eso sí.

Si lo encuentras en tienda, si.
kikon69 escribió:
Moroboshi escribió:¿El Evil Within a 6 euros que se comentaba... es así? Porque en la web de ECI solo sale la edición limitada, aunque a 21 euros, eso sí.

Si lo encuentras en tienda, si.


Puedo suponer que es en todos los ECI?
Todas las ofertas que han puesto son en todos los ECIS, lo que pasa que en algunos ECIS no han cambiado los precios y en otros no queda ese juego concreto.
Aquí en Zaragoza, por ejemplo, a esos precios estaban si...preguntabas por ellos específicamente, aunque en alguno si que lo ponía.
@kikon69 Genial, muchas gracias compañero!
kikon69 escribió:Todas las ofertas que han puesto son en todos los ECIS, lo que pasa que en algunos ECIS no han cambiado los precios y en otros no queda ese juego concreto.
Aquí en Zaragoza, por ejemplo, a esos precios estaban si...preguntabas por ellos específicamente, aunque en alguno si que lo ponía.


El clásico:

-¿Me puedes mirar cuánto marca?

-...

-Sí, ya veo la etiqueta, pero me han dicho que estaba de oferta [lo he leído en EOL, pero no te lo diré a riesgo de que me llames nerd] y veo que la etiqueta pone el precio antiguo.

-Ah, pues sí, me marca menos, está de oferta.

Esto es el final feliz. Yo me he encontrado dependientes del Media Markt que te dicen que es el precio que pone la web y que en todos los MM es el mismo.
Si, el clásico quiero este y el otro pero primero me confirmas que sale al precio que sale en web de oferta.
Moroboshi escribió:
Esto es el final feliz. Yo me he encontrado dependientes del Media Markt que te dicen que es el precio que pone la web y que en todos los MM es el mismo.


Esa teoria se la desmonto yo en 5 mins con según que ofertas que ponene en el de Maquinista....

salu2
Kite escribió:
Moroboshi escribió:
Esto es el final feliz. Yo me he encontrado dependientes del Media Markt que te dicen que es el precio que pone la web y que en todos los MM es el mismo.


Esa teoria se la desmonto yo en 5 mins con según que ofertas que ponene en el de Maquinista....

salu2


Ya, pero es difícil de demostrar. Y la web es un truño. Ya se lo dije, lo de que el precio cambiaba según el MM concreto, pero me miraba como si estuviera loco.
@Kite

La realidad de por qué lo digital es arrasado por lo físico. En la Store no baja de 60 euros el Sherlock DD y ahí a 10 euros. Y tiene guasa porque es un juego nicho, y sus ventas habrán sido como habrán sido, pero ni así.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kite

La realidad de por qué lo digital es arrasado por lo físico. En la Store no baja de 60 euros el Sherlock DD y ahí a 10 euros. Y tiene guasa porque es un juego nicho, y sus ventas habrán sido como habrán sido.


Bueno, es de MediaMarkt de Maquinista, precisamente lo comentaba yo un poco mas arrioba a otro compañero, es justamente un Mediamarkt que anda constantemente poniendo buenas ofertas :)

salu2
Buitrago escribió:Múltiples bajadas de precio de exclusivos de xbox one en Game.es

Forza horizon 3 - 34.95 (mismo precio en Amazon)
Dead rising 4 - 34.95
Gears of war 4 , Halo 5, Rise of tomb raider y Recore a 24.95 euros
Gears of war Ultimate edition- 14.95 euros.


Por lo que veo en tiendas físicas tienen precios más caros; si se dice el precio online igualan precio? muchas gracias por el aviso!
tursey escribió:
Buitrago escribió:Múltiples bajadas de precio de exclusivos de xbox one en Game.es

Forza horizon 3 - 34.95 (mismo precio en Amazon)
Dead rising 4 - 34.95
Gears of war 4 , Halo 5, Rise of tomb raider y Recore a 24.95 euros
Gears of war Ultimate edition- 14.95 euros.


Por lo que veo en tiendas físicas tienen precios más caros; si se dice el precio online igualan precio? muchas gracias por el aviso!


Lamentablemente Game no iguala el precio en tienda.

Es una pena porque a mi me interesaban varios.
Si que hay algunas de esos juegos en los que el precio es igual en tienda. Por ejemplo: Gears of war Ultimate.
Los demás no lo sé, pero por ejemplo el Forza 3 está 5 euros mas caro en tienda y toca comprarlo online.

Un saludo shur
Buitrago escribió:
tursey escribió:
Buitrago escribió:Múltiples bajadas de precio de exclusivos de xbox one en Game.es

Forza horizon 3 - 34.95 (mismo precio en Amazon)
Dead rising 4 - 34.95
Gears of war 4 , Halo 5, Rise of tomb raider y Recore a 24.95 euros
Gears of war Ultimate edition- 14.95 euros.


Por lo que veo en tiendas físicas tienen precios más caros; si se dice el precio online igualan precio? muchas gracias por el aviso!


Lamentablemente Game no iguala el precio en tienda.

Es una pena porque a mi me interesaban varios.
Si que hay algunas de esos juegos en los que el precio es igual en tienda. Por ejemplo: Gears of war Ultimate.
Los demás no lo sé, pero por ejemplo el Forza 3 está 5 euros mas caro en tienda y toca comprarlo online.

Un saludo shur


Y una pregunta, no sea que luego me llegue con la sorpresa... Se supone que todos los GoW4 vendidos vienen con los códigos para la descarga de la saga?
@tursey No, esto fue una promoción limitada y ya terminó. Eso leí por aquí. Si no, que lo confirme alguien que lo haya comprado hace muy poco.
Perdon fallo mio, lei mal!!!
Moroboshi escribió:@tursey No, esto fue una promoción limitada y ya terminó. Eso leí por aquí. Si no, que lo confirme alguien que lo haya comprado hace muy poco.

Yo compre el Gears of war 4 hace menos de un mes en amazon y incluye los códigos de descarga y leí de varias personas que también les venía incluido.
@sonic17 Vale, entonces alguien lo indicó mal. O no todas las copias lo llevan y depende de la remesa.

En mi caso tengo el 1 y el 2 y solo me interesaría si viniera el 3 con su DLC de 15 euros que no baja ni loco. El juego en sí de segunda mano 4 euros vale.
El GoW 4 a 4€ de segunda mano?? Dónde?
tursey escribió:El GoW 4 a 4€ de segunda mano?? Dónde?


XD El 3, me refería a que las versiones digitales solo me interesarían por el 3 y eso si llevara el DLC de Raam que vale 15 euros. Pero que el juego en sí, el 3, por 4 euros lo encuentras de segunda mano en varios Cash Converters y similares.
Moroboshi escribió:@sonic17 Vale, entonces alguien lo indicó mal. O no todas las copias lo llevan y depende de la remesa.

En mi caso tengo el 1 y el 2 y solo me interesaría si viniera el 3 con su DLC de 15 euros que no baja ni loco. El juego en sí de segunda mano 4 euros vale.

De todas formas no sé si es seguro que todas las copias los tengan incluidos. Como dato comentar que lo indica delante de la caratula, en mi caso como lo compre en Amazon, hasta que no lo recibí no lo pude comprobar y estar completamente seguro.
tursey escribió:Y una pregunta, no sea que luego me llegue con la sorpresa... Se supone que todos los GoW4 vendidos vienen con los códigos para la descarga de la saga?
@tursey todos los GoW4 vienen con códigos de descarga de la saga... @Moroboshi la promoción limitada de los códigos era del GoW Ultimate (el remaster de la primera entrega:
noticia_la-saga-gears-of-war-gratis-para-xbox-one-con-gears-of-war-ultimate-edition_26927
tatoon escribió:
tursey escribió:Y una pregunta, no sea que luego me llegue con la sorpresa... Se supone que todos los GoW4 vendidos vienen con los códigos para la descarga de la saga?
@tursey todos los GoW4 vienen con códigos de descarga de la saga... @Moroboshi la promoción limitada de los códigos era del GoW Ultimate (el remaster de la primera entrega:
noticia_la-saga-gears-of-war-gratis-para-xbox-one-con-gears-of-war-ultimate-edition_26927


En ese caso quizá me planteo no comprar el 3, y si lo sé no me compro el 2, que me costó 4 euros. O... lo compro de todas formas, porque por tan poco dinero lo tengo físico.

Duda: ¿los DLC también son retrocompatibles? Porque si quiero jugar al DLC del 3 si un día milagrosamente baja de precio, en One no podría, ¿no?
La oferta en la MS Store del Sunset Overdrive, ha volado o qué? Hace 10mins he ido a comprarlo y ya sale No Disponible...
Saludos
CPL
CPL escribió:La oferta en la MS Store del Sunset Overdrive, ha volado o qué? Hace 10mins he ido a comprarlo y ya sale No Disponible...
Saludos
CPL


¿Era envío gratis? Si no, me quedo tranquilo con la copia que encontré en el MM por 10,99 el viernes. Pero de momento está sin desprecintar, y si lo pudiera conseguir por menos devolvería el que ya tengo.
Es envio gratis si, y va certificado por Ups con seguimiento.

En la store italiana teneis stock del.sunset a.8€, y tambien teneis el Dead Rising 3 Apocalypse edition por 8€ ( yo ya lo tenia el pal esp pero como todo el dlc que lleva esa edicion viene en codigo para descargar, lo he pedido para completar el que tengo y jugarlo en coop con un amigo que no lo tenia y lo ha pedido tambien.

Salu2
Kite escribió:Es envio gratis si, y va certificado por Ups con seguimiento.

En la store italiana teneis stock del.sunset a.8€, y tambien teneis el Dead Rising 3 Apocalypse edition por 8€ ( yo ya lo tenia el pal esp pero como todo el dlc que lleva esa edicion viene en codigo para descargar, lo he pedido para completar el que tengo y jugarlo en coop con un amigo que no lo tenia y lo ha pedido tambien.

Salu2


Vaya... Pero en stores extranjeras no lo será, claro. La consola la compré en la británica durante el Black Friday y me tocó pagar.
@Moroboshi en la italiana tambien es gratuito el envio, he pedido un dead rising 3 yo el otro dia

Salu2
Kite escribió:@Moroboshi en la italiana tambien es gratuito el envio, he pedido un dead rising 3 yo el otro dia

Salu2


Comprado el italiano. Lo de la carátula me da igual, más aún cuando me ahorro 3 euros exactos respecto al que me compré el otro día, que devolveré mañana.
Buenas, ando buscando el Horizon 2 a buen precio, se me escapó la oferta de ECI a 19€, al menos en web ya no aparece disponible (a ningún precio). Sigue estando por las nubes en la store.

Alguien sabe de algún buen precio?

Gracias!
moysf escribió:Buenas, ando buscando el Horizon 2 a buen precio, se me escapó la oferta de ECI a 19€, al menos en web ya no aparece disponible (a ningún precio). Sigue estando por las nubes en la store.

Alguien sabe de algún buen precio?

Gracias!


Pues si te parecía bien 19 euros, quizá por los 23,81 de Amazon te interesa también.
Moroboshi escribió:
Kite escribió:@Moroboshi en la italiana tambien es gratuito el envio, he pedido un dead rising 3 yo el otro dia

Salu2


Comprado el italiano. Lo de la carátula me da igual, más aún cuando me ahorro 3 euros exactos respecto al que me compré el otro día, que devolveré mañana.

Genial oferta del Sunset Overdrive lo pille hace ya varias semanas a 15€. El Dead Rising 3 lo vi a 20 y espere, así que aunque prefiero las caratulas en español prefiero aún mas ahórrame unos euros.

Comprado por 8 euros, aunque hay dos ediciones de dicho juego, no cambia el título de la misma no sé si al final serán ambas ediciones normales o no.
sonic17 escribió:
Moroboshi escribió:
Kite escribió:@Moroboshi en la italiana tambien es gratuito el envio, he pedido un dead rising 3 yo el otro dia

Salu2


Comprado el italiano. Lo de la carátula me da igual, más aún cuando me ahorro 3 euros exactos respecto al que me compré el otro día, que devolveré mañana.

Genial oferta del Sunset Overdrive lo pille hace ya varias semanas a 15€. El Dead Rising 3 lo vi a 20 y espere, así que aunque prefiero las caratulas en español prefiero aún mas ahórrame unos euros.

Comprado por 8 euros, aunque hay dos ediciones de dicho juego, no cambia el título de la misma no sé si al final serán ambas ediciones normales o no.


Hostia, pues este ni lo miraba porque creía que había salido malo. Además, veo que solo está de oferta en la store italiana. 7,99, para la cesta.
2751 respuestas