[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

En principio es la Apocalypse, pero me lo traen hoy los de Ups, en cuanto llegue a casa y lo abra, os hago foto.

Salu2
Kite escribió:En principio es la Apocalypse, pero me lo traen hoy los de Ups, en cuanto lleue a casa y lo abra, ps hago foto.

Salu2


Vamos, yo la he comprado por eso y espero que sea, porque Microsoft es una empresa seria, no un vendedor de eBay que pone una imagen de Google Imágenes y luego el juego te llega en edición Classics...
Moroboshi escribió:
Kite escribió:En principio es la Apocalypse, pero me lo traen hoy los de Ups, en cuanto lleue a casa y lo abra, ps hago foto.

Salu2


Vamos, yo la he comprado por eso y espero que sea, porque Microsoft es una empresa seria, no un vendedor de eBay que pone una imagen de Google Imágenes y luego el juego te llega en edición Classics...

Esperemos que sea la Apocalypse, que por cierto he dado por sentado que esta en castellano.
Kite escribió:Es envio gratis si, y va certificado por Ups con seguimiento.

En la store italiana teneis stock del.sunset a.8€, y tambien teneis el Dead Rising 3 Apocalypse edition por 8€ ( yo ya lo tenia el pal esp pero como todo el dlc que lleva esa edicion viene en codigo para descargar, lo he pedido para completar el que tengo y jugarlo en coop con un amigo que no lo tenia y lo ha pedido tambien.

Salu2


El juego también está en perfecto español?
Imagino que sí, si lo habéis pedido unos cuantos...
Cuando me confirméis, lo pido.
Saludos
CPL

Edit: Pedido, vaya a ser que se acabe
Yo no sé si el juego está "totalmente en castellano", pero de hecho lo prefiero en inglés, así que solo pido que no salga doblaje italiano obligatorio y me obligue a cambiar de idioma la consola. ¿Por qué no pondrán selector de idioma en todos los juegos? En el Ryse ocurre, el doblaje no está mal pero me gustaría oírlo en inglés.
Dadme tiempo a que llegua a casa XD

El.disco del juego es el mismo para toda europa, eso ya os lo puedo confirmar, por lo que lleva español.

Salu2
Kite escribió:Dadme tiempo a que llegua a casa XD

El.disco del juego es el mismo para toda europa, eso ya os lo puedo confirmar, por lo que lleva español.

Salu2


Ya, pero como decían que el Halo 5 de Reino Unido no llevaba el doblaje...
Imagen
Imagen

Lo he probado y esta en español, asi que por lo de la carátula no os preocupeis. Ademas es el mismo numero de serie de disco que el de la española. Y de hecho la tarjeta del DLC viene en español e italiano

salu2
@Kite Bueno, en mi caso el idioma me daba igual, pero me tranquiliza ver que efectivamente es la Apocalypse Edition. Así me gusta, todos los DLC y a un preciaco. Gran compra que no estaba de hecho en mi lista de deseos.
Kite escribió:Imagen
Imagen

Lo he probado y esta en español, asi que por lo de la carátula no os preocupeis. Ademas es el mismo numero de serie de disco que el de la española. Y de hecho la tarjeta del DLC viene en español e italiano

salu2


Perfecto! Así con el Sunset, lo mismo, preciazo donde los haya!
Saludos
CPL
¿Cuánto te ha tardado, por cierto? A mí me acaba de llegar el e-mail de "spedizione".
Pues me lo enviaron el lunes, y me lo han traído por casa esta mañana.

salu2
Kite escribió:Pues me lo enviaron el lunes, y me lo han traído por casa esta mañana.

salu2

pues el mio tiene que caer hoy,ya lo tengo al ladito de casa,y tambien me lo enviaron el Lunes
En la dirección de facturación os ha dejado poner España?
A mi sólo me ha dejado poner provincias italianas. Espero que no haya problema.
Os ha dejado?
Si ha dejado, prueba desde.otro navegador
Yonmaklein escribió:En la dirección de facturación os ha dejado poner España?
A mi sólo me ha dejado poner provincias italianas. Espero que no haya problema.
Os ha dejado?


Sí, de hecho solo me salían países. Y me lo pidió dos veces durante el proceso.
Para lo del dead rising 3 de la store italiana, cuando llego al pago, tanto con tarjeta como con paypal, no deja cAmbiar el país, solo sale Italia en la dirección de facturación

Pasa algo por dejar Italia ahí?

Vale edito, acabo de ver mas gente con el mismo problema...
ALeJanDr0 GB escribió:Para lo del dead rising 3 de la store italiana, cuando llego al pago, tanto con tarjeta como con paypal, no deja cAmbiar el país, solo sale Italia en la dirección de facturación

Pasa algo por dejar Italia ahí?

Vale edito, acabo de ver mas gente con el mismo problema...


A ver si han detectado que muchos lo comprábamos desde fuera y lo han capado...
Yo lo he dejado en Italia. Espero que no pase nada.
Yonmaklein escribió:Yo lo he dejado en Italia. Espero que no pase nada.


Pero en la dirección de envío has conseguido poner la tuya y tu provincia, ¿no? Eso es lo importante
@Moroboshi
Moroboshi escribió:
Yonmaklein escribió:Yo lo he dejado en Italia. Espero que no pase nada.


Pero en la dirección de envío has conseguido poner la tuya y tu provincia, ¿no? Eso es lo importante
Sí, eso sin problema
a la diez de la mañana estaba en casa
Yo en la direccion de envio si tenia puesta la mía; lo que no podia modificar era la de facturación...
ALeJanDr0 GB escribió:Yo en la direccion de envio si tenia puesta la mía; lo que no podia modificar era la de facturación...


Eso no tiene importancia. Esperad un poco y os llegará el e-mail de confirmación de expedición.

Digo que no tiene importancia porque si habéis comprado en bazares extranjeros en el caso de los juegos digitales sabréis que HAY que poner una dirección de facturación de aquel país. Es irrelevante. Para Microsoft tu dirección de envío y la de facturación dan igual.

Lo mismo en muchas tiendas online, en las que se puede tener una dirección de facturación y otra de envío sin problemas. Por ejemplo, tú compras algo para alguien y haces que se lo envíen a su casa.
Yo no lo sabía, no he comprado nunca en otros bazares

Pero ves Italia en la dirección de facturación, y me resulta extraño

En cualquier caso, parece ser que es irrelevante, asi que mejor, porque la oferta es excelsa
ALeJanDr0 GB escribió:Yo no lo sabía, no he comprado nunca en otros bazares

Pero ves Italia en la dirección de facturación, y me resulta extraño

En cualquier caso, parece ser que es irrelevante, asi que mejor, porque la oferta es excelsa


Más en el caso del Dead Rising 3 con los DLC, que en Amazon está a 23 euros, que en el del Sunset Overdrive, que se mueve entre 12 y 13 últimamente, pero sí, era una buena oferta.
Acabo de hacer la prueba como si comprase otro., y tras seleccionar la direccion de facturazione de Spagna, me lo pone con el pais de Spagna la direccion de envio.

Quizas es algo de tu cuenta microsoft

salu2
Vale, ya está arreglado lo de la dirección de facturación.

Cuanto os ha tardado en llegar?

En la imagen sale la apocalypse edition, pero en el título escrito solo pone dead rising 3,

A alguien le ha llegado y puede confirmar?
Me han llegado hoy los dos juegos y como al compañero que puso fotos también me ha llegado en edición Apocalypse. 2 días ha tardado.
Pues yo sin darme cuenta he dejado la facturacion en eeuu (que la tengo ahi por el tema de las compras digitales..creo) y la direccion de entrega,creo que pone spedizione o algo asi me ha dejado poner la mía.
Yo tambien compre el sunset y el dead apocalypse en Italia. Mañana ire a recogerlos. Dos dias han tardado. Y encima decis que está en español pues preciaco (7,99€) y de lujo!!
neorasagi escribió:Yo tambien compre el sunset y el dead apocalypse en Italia. Mañana ire a recogerlos. Dos dias han tardado. Y encima decis que está en español pues preciaco (7,99€) y de lujo!!


hola me puedes explicar como va el tema?
@frangajr En la tienda de Microsoft online también venden juegos físicos. Si aún quedan, entra y ve a la versión italiana. Estos dos juegos están (o estaban) a 7,99 €. En la española ya se agotaron.
te lo envian a españa por el mismo precio?
frangajr escribió:te lo envian a españa por el mismo precio?


Sí, y sin gastos de envío de ningún tipo.
Recibido Dead Rising 3 Apocalypse edition, cinco días ha tardado con fin de semana de por medio.
Recibido Sunset Overdrive Day One esta mañana, pedido el día 10. Venía la caja con una buena hostia (la bolsita de aire de dentro reventada), el juego perfecto, por suerte.
Saludos
CPL
frangajr escribió:
neorasagi escribió:Yo tambien compre el sunset y el dead apocalypse en Italia. Mañana ire a recogerlos. Dos dias han tardado. Y encima decis que está en español pues preciaco (7,99€) y de lujo!!


hola me puedes explicar como va el tema?


Como dice Moroboshi es XD
El sabado me pase por un mediamarkt y me encontre con el bully para xbox one a 19,90 euros,ni sabia que habia salido en fisico para One!!

Imagen

Unboxing

Si veis el unboxing vereis que esta currada la ediccion,la caja es algo mas grande de lo normal.
Lo jugue hace un monton,en ps2 creo asi que me pille uno sin dudarlo,trae algunos extras/añadidos nuevos.

[beer]
Dark Kaim escribió:El sabado me pase por un mediamarkt y me encontre con el bully para xbox one a 19,90 euros,ni sabia que habia salido en fisico para One!!

Imagen

Unboxing

Si veis el unboxing vereis que esta currada la ediccion,la caja es algo mas grande de lo normal.
Lo jugue hace un monton,en ps2 creo asi que me pille uno sin dudarlo,trae algunos extras/añadidos nuevos.

[beer]


En españa??? Ni me he enterado :S
neorasagi escribió:Yo tambien compre el sunset y el dead apocalypse en Italia. Mañana ire a recogerlos. Dos dias han tardado. Y encima decis que está en español pues preciaco (7,99€) y de lujo!!


que tal estan ??? merecen la pena?
frangajr escribió:
neorasagi escribió:Yo tambien compre el sunset y el dead apocalypse en Italia. Mañana ire a recogerlos. Dos dias han tardado. Y encima decis que está en español pues preciaco (7,99€) y de lujo!!


que tal estan ??? merecen la pena?


Aún no he probado ninguno de los dos, pero del Sunset todas las críticas son buenas, lo que pasa es que se vendió fatal y por lo tanto no es superconocido. El Dead Rising 3 lo compré por el precio, pero no era uno de mis juegos deseados porque creía que tenía malas notas. No es así: el único "problema" que tiene es que dicen que innova poco respecto a la saga. Si te gusta la saga, eso no es un problema.
Yo, el sunset, lo empecé porque lo tenía acumulado de los gold y no me gustó; es otra derivación de los Infamous y Prototype.
kikon69 escribió:Yo, el sunset, lo empecé porque lo tenía acumulado de los gold y no me gustó; es otra derivación de los Infamous y Prototype.


Pero si no has jugado a ninguno de esos, como yo, la cosa cambia, ¿no? Vamos, miras los análisis y alucinas con que no sea más conocido.
Para mi Sunset Overdrive está en el TOP5 de One. Muy divertido y bastante friki.

Te ha de gustar el rollo serie B y las referencias claro.
Moroboshi escribió:
kikon69 escribió:Yo, el sunset, lo empecé porque lo tenía acumulado de los gold y no me gustó; es otra derivación de los Infamous y Prototype.


Pero si no has jugado a ninguno de esos, como yo, la cosa cambia, ¿no? Vamos, miras los análisis y alucinas con que no sea más conocido.


No necesariamente.

Combina la exigencia de habilidad de Infamous [oki] con el kaos de Prototype [noop] . Hay a mucha gente a la que le gusta uno de los citados bastante más que el otro, o incluso uno no le gusta.

Lo de los análisis, no me dice nada, con la cantidad de juegos que llevo a las espaldas puedo dejar a cualquiera de ellos en ridículo, no con este juego concreto, sino con cualquiera, por los dobles raseros que usan e intereses claros.

Este en concreto, estéticamente no me entró nada y el factor caótico no me hizo gracia. Vale que sólo lo empecé y puedo cambiar de opinión cuando lo juegue más, pues supongo que, más adelante, le daré otra oportunidad, pero lo que vi yo, desdeluego, lo suspendía claramente. Todo depende de los gustos y en éste en especial lo que te entre o no la estética y el gusto por los juegos caóticos creo que tiene bastante relevancia.
El Sunset es una pasada, muy divertido y adictivo. Muy alegre y entretenido.
El gears 4 está en amazon ,importado del reino unido por 18 pavos.

¿traerá el español no? como veis el precio?
frangajr escribió:El gears 4 está en amazon ,importado del reino unido por 18 pavos.

¿traerá el español no? como veis el precio?


Dicen que sí, y el precio nunca ha estado tan bajo. Pero no estoy seguro de si al ser vendido por alguien externo incluye los 4 anteriores digitales, porque normalmente la carátula lo pone y esta no.
Moroboshi escribió:
kikon69 escribió:Yo, el sunset, lo empecé porque lo tenía acumulado de los gold y no me gustó; es otra derivación de los Infamous y Prototype.


Pero si no has jugado a ninguno de esos, como yo, la cosa cambia, ¿no? Vamos, miras los análisis y alucinas con que no sea más conocido.

Sunset Overdrive está a años luz de Infamous y Prototypes, es bastante mejor, con un diseño artístico de 10. Ahora te tiene que gustar su jugabilidad, que si te engancha vas a tener juegazo para rato. Es macarra, friki, con un rollo punk, con guiños y referencias culturales. Es un homenaje a los videojuegos, cine... Seguramente el mejor exclusivo de One en esta generación.
2751 respuestas