[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Aquí otro damnificado por esta gentuza del Pccity, que no se dignan ni a contestar.

Probaré suerte estos días y ya os diré si sale la china. Si os ponéis de acuerdo en hacer una reclamación conjunta, contad conmigo
Ni que decir que por supuesto conteis conmigo por si hay que movilizarse. A ver si mañana hay novedades, si no denuncia al canto.

PD: podriamos montar un equipo online todos los damnificados para juntarnos y jugar al fifa, no? [+risas]
IwAnT escribió:¿Entonces reclamaréis en conjunto en consumo?


Personalmente, no iba a reclamar, ya que entiendo que es error humano. Pero viendo la manera en la que me han tratado, que no me han dado ninguna solución y que se han escondido como las cucarachas... si, voy a reclamar a consumo.

Mañana llamare por teléfono, para ver si ceden con el tema que has comentado. Y si no saco nada en claro, reclamación a consumo para que aprendan a tratar bien a sus clientes.

En thehut me paso lo mismo, reconocieron su error, pidieron perdón y me dieron un código de descuento del 10% para mi proxima compra. Hombre, al menos un detalle.

¡Ah! Y muchas gracias por la información que has facilitado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Personalmente, no iba a reclamar, ya que entiendo que es error humano.


De verdad piensas eso? Yo no creo que sea un error. Eso quien lo haya hecho lo ha hecho a conciencia, me creería que es un error si fuera 6,99 (dejandose un 9) o cualquier error de tipografia normal, pero 26,99? Un error en los dos primeros numeros? Ese 2 de dónde sale? Ya tienen la publicidad que querían, aunque me da a mí que más para mal que para bien.
jordi46 escribió:De verdad piensas eso? Yo no creo que sea un error. Eso quien lo haya hecho lo ha hecho a conciencia, me creería que es un error si fuera 6,99 (dejandose un 9) o cualquier error de tipografia normal, pero 26,99? Un error en los dos primeros numeros? Ese 2 de dónde sale? Ya tienen la publicidad que querían, aunque me da a mí que más para mal que para bien.


Pues si, la verdad es que lo pienso. El error es solo en el primer número. La persona encargada de poner el precio, en vez de dar al 6, pues dio al 2. Tenía que ser 66,99€ (que es lo que marca ahora la web) en vez de 26,99€. No creo que sea tan descabellado pensar eso. Si esto, lo único que le va a traer al PCCity son problemas, nada más. ¿Para que lo van a hacer voluntariamente?. No le veo mucho sentido.

También cabe la posiblidad de que la persona encargada de poner el precio, lo hiciera a conciencia para fastidiar a la empresa. Tampoco lo descarto, más el día de la huelga general.

Pero lo dicho, yo voy a reclamar, solo por lo mal que me han tratado. Asi espavilan para la proxima vez.

SaluDOS.
bueno, yo ya he puesto mi queja en la OCU. Como ya he comentado, es la primera vez que hago una, espero que sirva de algo y que no se eternice...


A ver mañana si esta gente de Pccity respia y dice algo, o siguen escondidos como cucarachas, como habeis dicho antes.


Saludos
Está a 69,99. Son los dos primeros numeros que falla, y el 2 no está muy cerca del 6. Quizás haya sido un trabajador cabreador por trabajar dia de huelga, aunque la que le debe haber caído al tio no le compensa demasiado xD.
jordi46 escribió:Está a 69,99. Son los dos primeros numeros que falla, y el 2 no está muy cerca del 6. Quizás haya sido un trabajador cabreador por trabajar dia de huelga, aunque la que le debe haber caído al tio no le compensa demasiado xD.


Es verdad, es verdad, acabo de caer en mi error. De todas formas, sigo pensando que es un error humano o una cabronada humana, todo ageno a la empresa. No es por defenderlos, que no se lo merecen, pero la verdad es que con todo esto van a ganar pocas cosas y todas malas.

Pero bueno, viendo como tratan a los usuarios, se lo tienen bien merecido. Yo acabo de poner una queja en la web y si mañana no responden, que no lo haran, reclamación en consumo.

SaluDOS.
Otro al que le han cancelado el pedido segun ellos por: falta de confirmacion del pago. Y eso que cojones quiere decir???
¿Alguien puede colgar el enlace desde donde se puede hacer la reclamación a Consumo?. Lo he busco un poco, pero no lo encuentro.

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de llamar por teléfono al PCCity y creo que han quitado la opción de hablar con ellos, ya que si tienes cualquier problema con la tienda online, te invitan a que utilices el chat o rellenes el formulario. Conclusión, oidos sordos y reclamación a Consumo. Si no quieren hablar conmigo, ya lo haran con Consumo, por listos.
Obelodálix escribió:Acabo de llamar por teléfono al PCCity y creo que han quitado la opción de hablar con ellos, ya que si tienes cualquier problema con la tienda online, te invitan a que utilices el chat o rellenes el formulario. Conclusión, oidos sordos y reclamación a Consumo. Si no quieren hablar conmigo, ya lo haran con Consumo, por listos.


Exacto, después de un laberinto de opciones te mandan a contactar a consultasweb@pccity.es

Reclamación al canto.
Hola, compañeros ... aquí os pongo lo que le he mandado a la OCU (https://www.ocu.org/consulta-asesoria/)

Estimados señores,

Ayer día 29 de Septiembre de 2010 realicé una compra Online en la tienda PC City (http://www.pccity.es) y después de pagar el artículo y recibir el mail de confirmación por su parte, han anulado unilaterlamente el pedido, argumentando que se trata de un supuesto error en el precio.

El artículo comprado (Videojuego Fifa 11 para Xbox 360) se encuentra actualmente en stock y con un precio distinto al que yo pagué.


Según se indica en el punto 3.1. de la declaración de términos y condiciones de compra que figura en su página web (http://www.pccity.es/contenidos.jsp?nav ... ondiciones) y que he tenido que confirmar electrónicamente previa adquisición del producto, están obligados a mantener el precio del producto. Cito literalmente: LOS PRECIOS PUEDEN ASÍ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES.

Contacté con su página de atención al cliente donde la única solución que me dieron fué poner una reclamación electrónica a través de su página Web. Siguiendo el trámite que me indicaron, interpuse una reclamación, la cual fué cerrada sin dar ninguna contestación.

Finalmente, ayer a última hora de la tarde acudí a una de sus tiendas físicas para intentar adquirir el producto. Allí me confirmaron que el pedido estaba realizado y cobrado, pero argumentaron que al tratarse de dos establecimientos distintos (aunque de la misma cadena) no podían facilitarme el artículo.

A través de un foro donde varios usuarios han sido afectados, tengo conocimiendo de que a uno de ellos si se le ha vendido el artículo bajo las condiciones pactadas únicamente porque seleccionó como modo de entrega "recogida en tienda". Esto demuestra que también estamos ante un claro caso de fraude y discriminación.

Considero que la anulación del pedido es, por tanto, improcedente, de manera que creo firmemente que estoy en mi derecho a recibir el artículo comprado bajo las condiciones en las pactadas y que figuran en el documento de recepción de pedido que me enviaron al realizar el pedido.

Adjunto les remito el mail de confirmación del pedido, así como un pantallazo del pedido a través de su web en el que se indica claramente que el pago fué recibido y una fotografía de la factura de la persona que si pudo comprar el artículo bajo las condiciones pactadas y que son idénticas a las que reflejan el contrato conmigo (excepto por el modo de entrega del artículo).

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,
Si no eres socio de OCU se limitan a contestarte un mail genérico diciendote que para recibir asistencia te hagas socio y tal y cual. Me pasó con otra historia en su momento.

Yo les estoy poniendo la reclamación a través de lo de confianza online, que tiene guasa la cosa.
Gracias por la de Confianza Online, no conocía esta web.

Yo, por mi parte, me voy a ir a una de las tiendas de PCCity, voy a exponer el caso y a pedir la hoja de reclamaciones. Si no consigo que me den la hoja de reclamaciones, mirare lo de Confianza Online o me pasare por una de las oficinas de Consumo.

SaluDOS.
Superñoño escribió:Hola, compañeros ... aquí os pongo lo que le he mandado a la OCU (https://www.ocu.org/consulta-asesoria/)

Estimados señores,

Ayer día 29 de Septiembre de 2010 realicé una compra Online en la tienda PC City (http://www.pccity.es) y después de pagar el artículo y recibir el mail de confirmación por su parte, han anulado unilaterlamente el pedido, argumentando que se trata de un supuesto error en el precio.

El artículo comprado (Videojuego Fifa 11 para Xbox 360) se encuentra actualmente en stock y con un precio distinto al que yo pagué.


Según se indica en el punto 3.1. de la declaración de términos y condiciones de compra que figura en su página web (http://www.pccity.es/contenidos.jsp?nav ... ondiciones) y que he tenido que confirmar electrónicamente previa adquisición del producto, están obligados a mantener el precio del producto. Cito literalmente: LOS PRECIOS PUEDEN ASÍ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES.

Contacté con su página de atención al cliente donde la única solución que me dieron fué poner una reclamación electrónica a través de su página Web. Siguiendo el trámite que me indicaron, interpuse una reclamación, la cual fué cerrada sin dar ninguna contestación.

Finalmente, ayer a última hora de la tarde acudí a una de sus tiendas físicas para intentar adquirir el producto. Allí me confirmaron que el pedido estaba realizado y cobrado, pero argumentaron que al tratarse de dos establecimientos distintos (aunque de la misma cadena) no podían facilitarme el artículo.

A través de un foro donde varios usuarios han sido afectados, tengo conocimiendo de que a uno de ellos si se le ha vendido el artículo bajo las condiciones pactadas únicamente porque seleccionó como modo de entrega "recogida en tienda". Esto demuestra que también estamos ante un claro caso de fraude y discriminación.

Considero que la anulación del pedido es, por tanto, improcedente, de manera que creo firmemente que estoy en mi derecho a recibir el artículo comprado bajo las condiciones en las pactadas y que figuran en el documento de recepción de pedido que me enviaron al realizar el pedido.

Adjunto les remito el mail de confirmación del pedido, así como un pantallazo del pedido a través de su web en el que se indica claramente que el pago fué recibido y una fotografía de la factura de la persona que si pudo comprar el artículo bajo las condiciones pactadas y que son idénticas a las que reflejan el contrato conmigo (excepto por el modo de entrega del artículo).

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,


Que vergonzoso,se les tendria que caer la cara de verguenza.

Muy bien escrita la carta.
Yo he puesto la reclamación en la ocu y en confianza online, ahora a esperar.
mcalfaro escribió:Yo he puesto la reclamación en la ocu y en confianza online, ahora a esperar.


Como se pone la reclamación en la OCU via web?. Por lo que ha comentado el compañero, tienes que ser afiliado para que te hagan caso.

SaluDOS.
los que no seais de la OCU y vivais en ciudades como BARCELONA podeis hacerlo en la OMIC. OFICINA MUNICIPAL INFORMACION AL CONSUMIDOR. (RDA. SANT ANTONI)

rellenais unas hojas de denuncia, la entregais y en un tiempo os contestaran. yo lo hice contra ASUS x problemas en un portatil y la aceptaron a tramite y estoy a la espera de q se resuelva.

espero q haya servido.
Obelodálix escribió:
mcalfaro escribió:Yo he puesto la reclamación en la ocu y en confianza online, ahora a esperar.


Como se pone la reclamación en la OCU via web?. Por lo que ha comentado el compañero, tienes que ser afiliado para que te hagan caso.

SaluDOS.


Hay un punto donde tienes que poner si eres afiliado o no, yo he puesto que no y he rellenado todo aver que me dicen.
mcalfaro escribió:Hay un punto donde tienes que poner si eres afiliado o no, yo he puesto que no y he rellenado todo aver que me dicen.


Gracias por info, lo mirare. ;)

Por cierto, ¿alguno os han devuelto el dinero ya?. Yo estoy a la espera, que esa es otra. Para cobrar, bien que cobran al momento, pero para devolver... la cosa cambia. Tela. :(

SaluDOS.
Yo estoy aqui en el cole con el portatil abierto echandole un ojo cada media hora, y por ahora ninguna respuesta. Esto tiene pinta de que se van a hacer los sordos. Bueno, les daré cuartelillo hasta la tarde y si no, pues a denunciar se ha dicho.
Habrá que ir pillando la oferta de MM esta tarde, porque como tenga que esperar a que estos me den el FIFA...
Bueno chicos, yo ya lo he reclamado en Confianza online, les he adjuntado lo siguiente:

* DNI escaneado por las dos caras
* PDF del recibo de compra de PayPal
* PDF del recibo de pedido de PC CITY
* PDF de la página del pedido, donde se ve que lo han cancelado ellos
* PDF con la conversación que mantuve con la tipa del chat

Y como categorías en las que considero que se ha incumplido el acuerdo de Confianza online he seleccionado las siguientes:

* Principio de legalidad (art. 14)
* Obligaciones de información posteriores a la contratación (art. 16) - acuse de recibo, seguimiento del pedido, etc.
* Plazos de entrega (art. 17)
* Atención al cliente (art. 20)

Conforme lo envías te mandan un acuse con toda la información y los adjuntos para que tengas copia. Ahora les denunciaré también en la oficina al consumidor.
Yo he hablado con ellos a las 10:15. Telefono 902 100 302. Pulsar 4 en la primera pregunta y 6 en la siguiente.

Les he comentado que me habían anulado un pedido por falta de confirmación de pago y que no tenai sentido porque pedi contra reembolso. Tras darles el numero de pedido me han dicho que es que tuvieron un error en el precio y que anularon todos los pedidos. Le he preguntado si eso es legal y me ha dicho que si, que en sus condiciones de uso pone blablabla. Le he dicho que lo dubaba que investigaria y que volveria a llamar.

Para los que estáis pensando en reclamar tengo buenas y malas noticias segun mi experiencia (yo soy de los que reclamaron el pack de beattles rockband que pusieron en centraldelvideojuego a 2 euros):

-Las buenas son que tenemos las de ganar porque no pueden anular una compra unilateralmente. Vamos que si les denunciamos seguro que nos darán la razón.

-Las malas son que el proceso es lento de co*ones. Nosotros reclamamos a través de confianza online y ha costado 9 meses resolver el conflicto. Vamos que para cuadno nos den la razon estara a punto se salir el fifa 12.
gabinlan escribió:-Las malas son que el proceso es lento de co*ones. Nosotros reclamamos a través de confianza online y ha costado 9 meses resolver el conflicto. Vamos que para cuadno nos den la razon estara a punto se salir el fifa 12.


Esa es la clave de todo esto y por donde nos van a joder.

La historia es que hubiera algún mecanismo legal con el que pudiéramos ir a una tienda física, comprarlo tal cual (poder jugar desde hoy) y luego reclamar el precio. Pero claro, o eres abogado y estás dispuesto a dedicar mucho tiempo o acabas con dos FIFA, uno de ellos pagado a precio de oro y el otro a recibir dentro de un año. Y con cara de gilipollas.

Es una puta mierda, en serio, no sé dan cuenta de la cantidad de clientes que han perdido con esto. Yo no pienso volver a pisar un PC CITY en toda mi vida y mira que les he comprado unas cuantas cosas, desde que eran EI SYSTEM incluso.

EDITO: Les he enviado un mail a la dirección que dan en el 902 para avisarles de que estoy emprendiendo reclamaciones contra ellos y el correo rebota con un mensaje:

IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electronico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzon no es vigilado y usted no recibira una respuesta

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relacion a su pedido, o algo relacionado con la web entre en http://consultas.pccity.es/osticket/open.php


Esto es una vergüenza.
Respuesta de PC City:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, por cuanto hemos advertido la existencia de un error en el precio del producto (describir producto y el error), que hemos procedido a subsanar inmediatamente. Por este motivo le informamos que vamos a efectuar la devolución del precio abonado, en base al pedido que usted ha formalizado. Rogamos disculpe las molestias


JA, que se lo han creido!
mjmbcn escribió:los que no seais de la OCU y vivais en ciudades como BARCELONA podeis hacerlo en la OMIC. OFICINA MUNICIPAL INFORMACION AL CONSUMIDOR. (RDA. SANT ANTONI)

rellenais unas hojas de denuncia, la entregais y en un tiempo os contestaran. yo lo hice contra ASUS x problemas en un portatil y la aceptaron a tramite y estoy a la espera de q se resuelva.

espero q haya servido.


Sí,gracias.

Guardaré esta página en favoritos,me puede ser de ayuda en el futuro.
kraneocrowe escribió:Respuesta de PC City:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, por cuanto hemos advertido la existencia de un error en el precio del producto (describir producto y el error), que hemos procedido a subsanar inmediatamente. Por este motivo le informamos que vamos a efectuar la devolución del precio abonado, en base al pedido que usted ha formalizado. Rogamos disculpe las molestias


JA, que se lo han creido!


A mi también me ha llegado esa contestacion. Pero si te fijas, no es en respuesta a tu queja. Es una nueva consulta que han abierto ellos para poner eso. Encima es algo estandar que les debe haber pasado otras veces porque pone "........error en el precio del producto(describir producto y el error)..."
Ahí deberia poner FIFA 2011 PS3 y el error que habia, no esa frase.
Vamos, que ni se han leido la consulta que hemos abierto.

Saludos
Que grandes, me han mandado la misma respuesta otra vez (y sin corregir la respuesta generica, como apuntabas mas arriba)!!!! Ya me estoy hartando. En un rato les llamo por telefono que se van a enterar, y denuncia al canto. Hale, os lo habeis buscado!
Una duda, para los que controlen de derecho.

¿Se puede reclamar la misma cosa (en este caso el tema del FIFA en PC CITY) en varias oficinas del consumidor?, en mi caso, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.

Veo que esta gente tiene su sede en Alcorcón, y no sé si eso hace que haya que reclamar en la oficina de dicho ayuntamiento o en la que vive uno. ¿Me explico?

Gracias.
Yo no es que sepa mucho de derecho, pero como dicen más arriba, seguro que han actuado de forma ilegal, pero el problema es que estos temas tardan demasiado en zanjarse, y seguramente para cuando salga cualquier resolución ya habrá salido el fifa12.
si de aqui a 10 meses os daran el fifa a 24€ es una mierda pero la justicia va muy lenta en este país.
Me acaban de hacer el reintegro del pago de PayPal. No parece haber forma de rechazarlo.
hola, tengo una duda, haber si me podeis echar una mano:
es la primera vez que me reintegran algo desde paypal, cuanto suele tardar en hacerse efectivo en la cuenta?

gracias
... ¿y lo que nos estamos entreneniendo, que? A este paso le vamos a echar más horas a este asunto que al FIFA [carcajad]
Una preguntita, si hago el pre-order de castelvania en zavi, me llegará el juego el día de salida, o sea el 7 de octubre?? o saldrá del almacen el dia 7??

Gracias ;)
Pues estoy como todos, los de la ocu al no ser socio me han enviado un mail generico para hacerme socio, los de pccity me han contestado tambien con el mail ese genérico diciendo que me lo devuelven, y ya me han devuelto la pasta en paypal. Creo que voy pasando de reclamar, lo único que haré es perder mi tiempo, y total para que me lo den a 26 euros dentro de 9 meses... Como que me lo voy pillando en zavvi a la que baje de 35 euros.

Para el que pregunta lo del castlevania, te enviarán el juego unos dos dias antes del lanzamiento, cuando te llegará no te lo puedo decir, pero ponle que unos 2-3 dias despues del lanzamiento.
Ya ni se dignan a responder mis mails. Como a todos, me han hecho la devolución por paypal. Me he comprado el FIFA en MM haciendo el cambio del FIFA 10, porque no me voy a pasar 10 meses sin jugar, pero ahora me estoy pensando en denunciarles y pedirles que me embolsen lo que me ha costado el juego. A ver si contacto con algún abogado...
Yo lo que me estoy planteando es poner la reclamación y, a parte de solicitar que me den el juego, pedir una indemnización por el tiempo perdido y el daño economico ocasionado. Digamos, juego + 50€. Tampoco se si colara, lo estoy meditando.

Bueno, de momento, voy a esperar a que el dinero este reflejado en la cuenta. Y cuando este en mi poder, miro lo que hago.

SaluDOS.
kraneocrowe escribió:Ya ni se dignan a responder mis mails. Como a todos, me han hecho la devolución por paypal. Me he comprado el FIFA en MM haciendo el cambio del FIFA 10, porque no me voy a pasar 10 meses sin jugar, pero ahora me estoy pensando en denunciarles y pedirles que me embolsen lo que me ha costado el juego. A ver si contacto con algún abogado...


Ostia tu crees que eso sería posible? Comprarlo en otra tienda y denunciarlos para que te devuelvan la diferencia entre el precio al que lo has comprado y sus 27 euros? Porque entonces paso de importar. Pero buff, creo que es demasiado follón para un juego...
jordi46 escribió:
kraneocrowe escribió:Ya ni se dignan a responder mis mails. Como a todos, me han hecho la devolución por paypal. Me he comprado el FIFA en MM haciendo el cambio del FIFA 10, porque no me voy a pasar 10 meses sin jugar, pero ahora me estoy pensando en denunciarles y pedirles que me embolsen lo que me ha costado el juego. A ver si contacto con algún abogado...


Ostia tu crees que eso sería posible? Comprarlo en otra tienda y denunciarlos para que te devuelvan la diferencia entre el precio al que lo has comprado y sus 27 euros? Porque entonces paso de importar. Pero buff, creo que es demasiado follón para un juego...


Hombre, esto ya lo veo mas a largo plazo. Es mucho follón, pero la ley nos da la razón. Y en caso de ganar juicio, PC City tendria que pagar los gastos de abogado, etc...
Da pereza, si, pero es que me niego a que se vayan de rositas después de tratarnos como tontos. Vale que los errores son humanos, pero el trato ha sido lamentable.

Por cierto, compis damnificados, si os apetece, agregadme (kraneocrowe) y nos echamos unos fifas, no? Al final le estoy cogiendo un asco a este juego... (fui al mm de Huelva y ya estaba agotad, y he tenido que irme al de Mairena en Sevilla para pillarmelo, aghhhhhh).
Alguien tiene una captura de la oferta de pccity??? Es que voy a hacer la reclamación mediante la web de confianza online y piden que se adjunte:
7. Relación de documentos que se adjuntan (deberá incluirse siempre copia del NIF, así como de la publicidad reclamada/el contrato electrónico celebrado/el contenido o declaración visual por el que desea reclamar) Los archivos no deben superar los 300 Kb

Más que nada para poder demostrar que es cierto lo que decimos.

Saludos
oroimenak escribió:hola, tengo una duda, haber si me podeis echar una mano:
es la primera vez que me reintegran algo desde paypal, cuanto suele tardar en hacerse efectivo en la cuenta?

gracias


4-5 dias en teoria.
Liondd escribió:Una preguntita, si hago el pre-order de castelvania en zavi, me llegará el juego el día de salida, o sea el 7 de octubre?? o saldrá del almacen el dia 7??

Gracias ;)


Saldra de el almacen el dia que ellos lo reciban, posiblemente el 6 y calculale una semanita para que te llegue.

Saludos
Me autocito desde la página 42, antes d q saliera el "tema FIFA".
Gracias.

jaxiffer escribió:Buenas.

A lo mejor es demasiado pronto pasa saberlo pero.. alguna idea de cómo irán los tiros con el NFS Hot Pursuit en el tema de idiomas¿?
Viendo el historial de NFS (EA) y de Burnout (Criterion) puede ser q el de UK venga totalmente en ingés o en castellano.

Gracias.
ManelNight escribió:Alguien tiene una captura de la oferta de pccity??? Es que voy a hacer la reclamación mediante la web de confianza online y piden que se adjunte:
7. Relación de documentos que se adjuntan (deberá incluirse siempre copia del NIF, así como de la publicidad reclamada/el contrato electrónico celebrado/el contenido o declaración visual por el que desea reclamar) Los archivos no deben superar los 300 Kb

Más que nada para poder demostrar que es cierto lo que decimos.

Saludos


Tiene que bastar con la factura que te mandaron.

Por cierto, acabo de conseguir hablar con ellos por teléfono (esperar + 4 + 6) y no tienen ninguna voluntad de arreglarlo. Lo han puesto en la fé de errores (abajo a la derecha de la web) y se niegan a facilitar ningún contacto personal o número de teléfono de los encargados de atención al cliente, o de pasarte con un superior. Dicen que todo se hace a través del sistema de tickets (que ellos mismos cierran cuando quieren).

Les he insistido sobre que su propia política ampara al cliente en caso de cambio de precio y no han sabido contestarme. Que si quiero ponga una reclamación y punto.

Eso sí, me han dicho que tanto las tiendas como la web son la misma empresa, así que si queréis podéis poner la reclamación desde una tienda física y tal vez la persona que os atienda se digne a venderos el juego al precio que pagamos. Yo lo voy a intentar.
Dicho y hecho. Ya tengo puesta mi reclamación en consumo. En la cuál la chica, muy amable por cierto, me dijo, que ningún problema, que llevaba razón y en un plazo de 15 días estaría resuelto con PC CITY, si no le abrirían un expediente, cosa que supongo que es bastante peor.

Os animo, a que pongaís la reclamación, aunque solo sea por tocar un poco los huevos a PC CITY.

Un saludo.
orpheux escribió:Dicho y hecho. Ya tengo puesta mi reclamación en consumo. En la cuál la chica, muy amable por cierto, me dijo, que ningún problema, que llevaba razón y en un plazo de 15 días estaría resuelto con PC CITY, si no le abrirían un expediente, cosa que supongo que es bastante peor.

Os animo, a que pongaís la reclamación, aunque solo sea por tocar un poco los huevos a PC CITY.

Un saludo.


¿A qué oficina has ido?, ¿nacional, municipal, autonómica? (no me queda muy clara la jerarquía de estas historias).

Los de Confianza online en teoría lo resuelven en 7 días laborables y, si no hay un acuerdo, lo pasan a la oficina de consumo automáticamente, y ellos emiten un laudo que no se puede recurrir (o eso me ha parecido entender).

Y sí, yo he reclamado fundamentalmente por que me ha parecido vergonzoso el trato de PC CITY y quiero que se lo piensen dos veces antes de volver a torear a la gente.

Por cierto, en la fé de errores de PC CITY, aparte de lo del FIFA se encuentra esta perla (off topic), quién pillase esta oferta sí que tiene que estar reclamando a muerte.

El día 19 de julio de 2010, se publicó en la web de PC CITY la TV Samsung de 42’’ PS42C450 a un precio erróneo, de 178,99€, cuando su precio correcto asciende a 479€ en web y 499€ en tiendas
Yo vivo en Madrid, he ido a la Dirección General de Consumo, en la calle Ventura Rodríguez.
He presentado, un pantallazo con el precio, con la evolución del pedido, un extracto bancario sellado para que comprueben que el artículo ya estaba pagado. Y los términos generales de PC CITY.

Ño, lo de la TV, alucinante, estaré más al loro de la página de PC CITY, por si las moscas [sonrisa]
Oh, yeah!! Mail de PC City!!

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo del error detectado en el precio del producto FIFA 2011 y sobre el que ya le informamos en fechas anteriores. No obstante lo anterior, aprovechamos la presente para informarle de que se ha decidido mantener el precio originalmente ofertado. A tal efecto, procederemos a servirle el pedido en los términos inicialmente acordados salvo que usted nos manifieste lo contrario por esta misma vía y de forma expresa en un plazo de 5 días a contar desde la recepción de la presente. Le pedimos disculpas por los perjuicios que se le hayan podido causar.


Al final nos salimos con la nuestra!!!
Superñoño escribió:Oh, yeah!! Mail de PC City!!

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo del error detectado en el precio del producto FIFA 2011 y sobre el que ya le informamos en fechas anteriores. No obstante lo anterior, aprovechamos la presente para informarle de que se ha decidido mantener el precio originalmente ofertado. A tal efecto, procederemos a servirle el pedido en los términos inicialmente acordados salvo que usted nos manifieste lo contrario por esta misma vía y de forma expresa en un plazo de 5 días a contar desde la recepción de la presente. Le pedimos disculpas por los perjuicios que se le hayan podido causar.


Al final nos salimos con la nuestra!!!


YO también lo he recibo [risita]
Hay que dar los datos o decirles algo para que lo envien?
5423 respuestas