[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

AL FINAL os dan el fifa 11 por 27 euros?? felicidades tíos


manda cojones poner la oferta y no pillarme ninguno jajajajajjajaa
Superñoño escribió:Oh, yeah!! Mail de PC City!!

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo del error detectado en el precio del producto FIFA 2011 y sobre el que ya le informamos en fechas anteriores. No obstante lo anterior, aprovechamos la presente para informarle de que se ha decidido mantener el precio originalmente ofertado. A tal efecto, procederemos a servirle el pedido en los términos inicialmente acordados salvo que usted nos manifieste lo contrario por esta misma vía y de forma expresa en un plazo de 5 días a contar desde la recepción de la presente. Le pedimos disculpas por los perjuicios que se le hayan podido causar.


Al final nos salimos con la nuestra!!!

[plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por avisarlo porque esos mails me van a correo no deseado y ni me hubiera enterado XD
Bueno ya le he contestado, ahora tendré dos fifas uno uk i otro esp [risita]
JEJEJEJE si tienes planteado venderte el uk jejejeje según lo q pidas ya diras jejejejeje


felicidades
mcalfaro escribió:Bueno ya le he contestado, ahora tendré dos fifas uno uk i otro esp [risita]


¿Hay que contestarlo?
manusovich escribió:
mcalfaro escribió:Bueno ya le he contestado, ahora tendré dos fifas uno uk i otro esp [risita]


¿Hay que contestarlo?


Me ha comentado por el chat de pccity que le contestara diciendo que acepto y enviar numero de cliente, numero de pedido y DNI.
mcalfaro escribió:
manusovich escribió:
mcalfaro escribió:Bueno ya le he contestado, ahora tendré dos fifas uno uk i otro esp [risita]


¿Hay que contestarlo?


Me ha comentado por el chat de pccity que le contestara diciendo que acepto y enviar numero de cliente, numero de pedido y DNI.


Ok, voy a hacerlo entonces, muchas gracias.
YEAH!

Enhorabuena a todos, se ha hecho justicia.
mcalfaro escribió:
manusovich escribió:
mcalfaro escribió:Bueno ya le he contestado, ahora tendré dos fifas uno uk i otro esp [risita]


¿Hay que contestarlo?


Me ha comentado por el chat de pccity que le contestara diciendo que acepto y enviar numero de cliente, numero de pedido y DNI.



¿Donde sale el numero de cliente para ponerlo?
¿Donde sale el numero de cliente para ponerlo?[/quote

En la factura que te envían al email después de pedir el juego.
Y a donde habéis contestado el mail, porque le doy a responder y lo mando a la misma dirección y acto seguido me envían este mail


IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electronico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzon no es vigilado y usted no recibira una respuesta
Isra_elrico escribió:Y a donde habéis contestado el mail, porque le doy a responder y lo mando a la misma dirección y acto seguido me envían este mail


IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electronico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzon no es vigilado y usted no recibira una respuesta


Yo he contestado a ese email y al poco tiempo se me añadido a la consulta automáticamente.
Isra_elrico escribió:Y a donde habéis contestado el mail, porque le doy a responder y lo mando a la misma dirección y acto seguido me envían este mail


IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electronico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzon no es vigilado y usted no recibira una respuesta


Puedes contestar a través de su sistema de tickets. Pero yo acabo de hablar por chat con esta gente y me han dicho que simplemente esperemos, que se pondrán en contacto para reactivar el pedido (como ya devolvieron la pasta y tal pues ahora tienen que hacerlo de cero).

También les he dicho si para agilizar las cosas me pueden dar un bono para recogerlo en tienda que no tengo ningún problema, y me han dicho lo mismo, que espere que me contacten.

Os dejo un link a Spotify para ir calentando motores :) http://open.spotify.com/track/2cRteiF1oVQYa2BEgpu6JP
JAJAJAJAJA!!!! Yo tambien!!!!! Hale, me sobra un FIFA para ps3, pero con que alegría!SOMOS LOS MEJORES!!!
mcalfaro escribió:Yo he contestado a ese email y al poco tiempo se me añadido a la consulta automáticamente.


Si si, a mi me acaba de pasar lo mismo.
Que grande! Acabo de ver el e-mail y estoy como unas castañuelas, que habrá sido lo que les ha hecho ceder? xD. Que hago? Contesto a ese e-mail? Espero? Saludos!
jordi46 escribió:Que grande! Acabo de ver el e-mail y estoy como unas castañuelas, que habrá sido lo que les ha hecho ceder? xD. Que hago? Contesto a ese e-mail? Espero? Saludos!


Imagino que les ha hecho cambiar de opinión la lluvia de reclamaciones que han debido de recibir de todos nosotros (teniendo en cuenta los plazos que decían los de Confianza Online supongo que ayer debieron empezar a llegar las comunicaciones a los responsables de PC CITY). Que iban a tener que comerse porque era un caso bien claro que estaba contemplado en sus propias condiciones (sería interesante saber si las cambiarán en el futuro).

Total, que al final iban a palmar los juegos igual pero encima quedando mal con los clientes (no olvidemos que el juego vale 27 euros, que no es gratis) y les podrían abrir un expediente y tal.

Así que bueno, nos dieron muy mal trato en caliente pero han acabado rectificando y pidiendo disculpas, así que por mi parte en cuanto reciba el juego me daré por satisfecho.
Acabo de ver el email que comentais. El problema es que yo pedí 2 Fifa, uno para mi y el otro para mi hermano y me dicen que reconocen el error y que me respetan el precio pero solo para uno de los juegos...... Vosotros que hariais???

saludos
ManelNight escribió:Acabo de ver el email que comentais. El problema es que yo pedí 2 Fifa, uno para mi y el otro para mi hermano y me dicen que reconocen el error y que me respetan el precio pero solo para uno de los juegos...... Vosotros que hariais???

saludos


Yo aceptaría uno y reclamaría el segundo. Imagino que lo habrán hecho porque habrá algún listo que comprase un par de docenas para luego revenderlas. Pero vamos, si la web te dejó comprar varias unidades te tienen que cumplir el acuerdo.
kraneocrowe escribió:JAJAJAJAJA!!!! Yo tambien!!!!! Hale, me sobra un FIFA para ps3, pero con que alegría!SOMOS LOS MEJORES!!!

Si te sobra y no sabes que hacer con él yo le daré una bienvenida a mi casa como se merece [tadoramo]
otro que ha recibido el mail, espero que me mantengan el descuento del 10% que apliqué y me lo sigan dejando por... 24€!!! (y si no, tampoco les voy a discutir esos 3€ jejeje)


Saludos y a ver cuanto tardan en contactar para enviarlo!!
ManelNight escribió:Acabo de ver el email que comentais. El problema es que yo pedí 2 Fifa, uno para mi y el otro para mi hermano y me dicen que reconocen el error y que me respetan el precio pero solo para uno de los juegos...... Vosotros que hariais???

saludos


Yo estoy en tu misma situación, pedí dos unidades (una para mi y otra para un compañero con el que juego online) y solo me conceden una unidad. Bueno, lo siento por mi compañero, pero supongo que lo dejare asi. Casi prefiero asegurar, no sea que al final me quede sin ninguno. Aunque viendo como han resuelto el tema, si se aprieta un poco más, seguramente concedan los dos.

SaluDOS.
Algo nuevo sobre el tema de pccity?
mcalfaro escribió:Algo nuevo sobre el tema de pccity?


De verdad, ya os vale, ni 1 página atrás leemos??? XD
euler85 escribió:
mcalfaro escribió:Algo nuevo sobre el tema de pccity?


De verdad, ya os vale, ni 1 página atrás leemos??? XD


Me refiero si han contestado a la consulta, cuando lo van a enviar y eso [risita]
mcalfaro escribió:
euler85 escribió:
mcalfaro escribió:Algo nuevo sobre el tema de pccity?


De verdad, ya os vale, ni 1 página atrás leemos??? XD


Me refiero si han contestado a la consulta, cuando lo van a enviar y eso [risita]


Perdona, entonces he sido yo el que no he leído bien :P
pues a mi no me ha llegado nada, [mamaaaaa]
y eso porque??
PACHULO escribió:pues a mi no me ha llegado nada, [mamaaaaa]
y eso porque??

Mira en correo electronico no deseado. O quizás, si no pusiste un ticket de queja, puede ser que pasen...
Schumy escribió:
PACHULO escribió:pues a mi no me ha llegado nada, [mamaaaaa]
y eso porque??

Mira en correo electronico no deseado. O quizás, si no pusiste un ticket de queja, puede ser que pasen...


pues...va a ser eso..... [snif]
si me hechais una mano para moverme hoy y hacerlo por favor

EDITO:
les he reclamado al pc city,
y ante la confianza de online.
he rellenado el formulario y he adjuntado todas las cosas que tenia y que he recopilado de este foro.
habeis denunciando en alfun sitio mas?
cuantos dias tengo yo para hacer esta reclamacion?
lo mismo estoy fuera de plazo....... [snif]
A mi tb me llegó. Consumo funciona!!!
[sonrisa]
Alguna novedad con pccity? Desde que enviaron el mail y ls conteste que me lo quedaba no hay noticias de ellos.
jordi46 escribió:Alguna novedad con pccity? Desde que enviaron el mail y ls conteste que me lo quedaba no hay noticias de ellos.


No, yo no he vuelto a tener noticias de ellos. Eso sí, me llegó un mail de Confianza online confirmando que mi reclamación ya estaba en trámite. Así que, más allá de las buenas palabras de PC CITY yo no voy a retirar la reclamación hasta que tenga el juego en mi mano.
Hurgui escribió:
jordi46 escribió:Alguna novedad con pccity? Desde que enviaron el mail y ls conteste que me lo quedaba no hay noticias de ellos.


No, yo no he vuelto a tener noticias de ellos. Eso sí, me llegó un mail de Confianza online confirmando que mi reclamación ya estaba en trámite. Así que, más allá de las buenas palabras de PC CITY yo no voy a retirar la reclamación hasta que tenga el juego en mi mano.


Cuando hice la reclamación en Confianza Online me llegó un email donde consta la reclamación que he hecho pero ya no he vuelto a saber de ellos. Sabeis si hay alguna forma de comprovar en que estado se encuentra dicha reclamación?

Saludos
(mensaje borrado)
ManelNight escribió:
Hurgui escribió:
jordi46 escribió:Alguna novedad con pccity? Desde que enviaron el mail y ls conteste que me lo quedaba no hay noticias de ellos.


No, yo no he vuelto a tener noticias de ellos. Eso sí, me llegó un mail de Confianza online confirmando que mi reclamación ya estaba en trámite. Así que, más allá de las buenas palabras de PC CITY yo no voy a retirar la reclamación hasta que tenga el juego en mi mano.


Cuando hice la reclamación en Confianza Online me llegó un email donde consta la reclamación que he hecho pero ya no he vuelto a saber de ellos. Sabeis si hay alguna forma de comprovar en que estado se encuentra dicha reclamación?

Saludos


Nop, que yo sepa no hay forma. Es simplemente esperar a que se pongan en contacto contigo.
En la web de FNAC hay un 20% de descuento pero a mí no me la web, me da error al finalizar el pedido, a alguien más le pasa?

Supongo que por la mñana habrá más suerte...
A mi también me da error pero solo en videojuegos. He comprado 3 álbumes y cero problemas.
Mil0 escribió:En la web de FNAC hay un 20% de descuento pero a mí no me la web, me da error al finalizar el pedido, a alguien más le pasa?

Supongo que por la mñana habrá más suerte...


a mi me da error al pagar con visa.

no entiendo porque.
A mi también me da error en la Fnac, uso una visa
Aconsejo que les mandéis un correo y hacer pantallazos del error.
Bueno yo sigo con la porquería de página de la Fnac dando error, estoy intentando coger Black Ops y GT5 y no hay manera,a parte de que quiero cancelar el Ac la Hermandad para cogerlo 10 euros más barato y tampoco me deja anular el pedido.
Yo estoy igual, la madre que los...
Quiero gt5 y black opssssssssssssssssssssss
Mil0 escribió:Bueno yo sigo con la porquería de página de la Fnac dando error, estoy intentando coger Black Ops y GT5 y no hay manera,a parte de que quiero cancelar el Ac la Hermandad para cogerlo 10 euros más barato y tampoco me deja anular el pedido.


Yo que tú no lo haría... Lo digo porque ayer, poco después de conseguirlo yo, dejó de estar disponible.

Así que yo que tú no lo cancelaría porque puedes quedarte sin él...
Pues yo ayer por la noche compre un juego (need for speed hot pursuit coleccionista) y 0 problemas.

Una cosa que queria preguntaros, tengo reservado la ed. coleccionista del GT5 en Game, pero sale mas a cuenta aprovechar la oferta del Fnac ya que me ahorro unos 12€ o 13€, se puede anular la reserva del Game? el euro que das de fianza te lo devuelven o se lo quedan?

Un saludo.
fonsiyu escribió:Pues yo ayer por la noche compre un juego (need for speed hot pursuit coleccionista) y 0 problemas.

Una cosa que queria preguntaros, tengo reservado la ed. coleccionista del GT5 en Game, pero sale mas a cuenta aprovechar la oferta del Fnac ya que me ahorro unos 12€ o 13€, se puede anular la reserva del Game? el euro que das de fianza te lo devuelven o se lo quedan?

Un saludo.


Yo lo estuve intentando desde la 1 hasta las 3 de la mañana y no hubo manera de comprar nada...

Respecto al Game, tengo entendido que no te ponen ninguna pega al cancelar la reserva y el euro te lo devuelven.
Yo estoy igual que vosotros, lo de fnac es imposible, probaré más tarde
euler85 escribió:
Mil0 escribió:Bueno yo sigo con la porquería de página de la Fnac dando error, estoy intentando coger Black Ops y GT5 y no hay manera,a parte de que quiero cancelar el Ac la Hermandad para cogerlo 10 euros más barato y tampoco me deja anular el pedido.


Yo que tú no lo haría... Lo digo porque ayer, poco después de conseguirlo yo, dejó de estar disponible.

Así que yo que tú no lo cancelaría porque puedes quedarte sin él...


Ok, me has convencido [carcajad] , que no quiero quedarme sin él, la cosa es que tampco me ha dejado cancelarlo, afortunadamente esta vez.

¿No sé si cogiendo un sólo juego dejará realizar la compra, aunque en ese caso cobran 6.50 de envío, menos si lo recoges en tienda.
ZuCa escribió:
fonsiyu escribió:Pues yo ayer por la noche compre un juego (need for speed hot pursuit coleccionista) y 0 problemas.

Una cosa que queria preguntaros, tengo reservado la ed. coleccionista del GT5 en Game, pero sale mas a cuenta aprovechar la oferta del Fnac ya que me ahorro unos 12€ o 13€, se puede anular la reserva del Game? el euro que das de fianza te lo devuelven o se lo quedan?

Un saludo.


Yo lo estuve intentando desde la 1 hasta las 3 de la mañana y no hubo manera de comprar nada...

Respecto al Game, tengo entendido que no te ponen ninguna pega al cancelar la reserva y el euro te lo devuelven.


Pues yo lo compre a las 2 o asi y ya te digo que las paginas iban perfectamente.

Ahora estoy mirando para comprar el GT5 y tambien me va bien, solo me falta un click para reservarlo en el Fnac, mañana cancelare el del game, que 14€ son 14€ xD.

Saludos y mercy.
Pues sigue pasando lo mismo.

Llevo desde ayer a las 00:00 intentándolo, a intervalos y nada.

Es más, pedí 3 discos y todo perfecto incluso hay gente que ha pedido otros preorders y también bien pero con GT5 algo falla...
Pues si, da problemas para reservar el GT5, al menos la ed. coleccionsita que es la que intento reservar.

Seguro que no va en todo el dia, y esta noche a las 00:01 seguro que ya va bien (a su precio habitual claro xD).
5423 respuestas