[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Son diferentes las versiones complete y GOTY del ACII.La GOTY creo que trae unas mapas o misiones más y la complete trae las secuencias 13 y 14 listas para descargar(y valen la pena os lo aseguro).

A mí zavvi también me está tardando más que nunca.Reservé el Tekken 6 porque había una ofertaza a principios de Agosto y se agotó pero me dijeron que me enviarían una copia porque yo había hecho la reserva dentro del límite de tiempo de ésta y me salió "dispatched" el dia 2 y aún no me ha llegado.

Salu2.
En la web esta de doctortrade.com, como puedes contactar con el vendedor?
Chun-Li escribió:Son diferentes las versiones complete y GOTY del ACII.La GOTY creo que trae unas mapas o misiones más y la complete trae las secuencias 13 y 14 listas para descargar(y valen la pena os lo aseguro).

A mí zavvi también me está tardando más que nunca.Reservé el Tekken 6 porque había una ofertaza a principios de Agosto y se agotó pero me dijeron que me enviarían una copia porque yo había hecho la reserva dentro del límite de tiempo de ésta y me salió "dispatched" el dia 2 y aún no me ha llegado.

Salu2.

Complete edition:
Esta edición contiene:
· El Juego de Assassins Creed 2
· Contenido extra: Las 2 expansiones que llegaron a la PSN: La Batalla de Forli.y La hoguera de la Vanidades.
· Tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia) que sólo se podían disfrutar en la Black Edition
Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069057
Goty platinum:
Assassin's Creed II GOTY Edition contains:
Assassin’s Creed 2 full game
Battle of Forli
Bonfire of the Vanities
3 Templar Secret Locations (Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard).
Fuente: http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r350598/
Es el mismo juego. Por lo que es de esperar que siga igual en cuanto a los idiomas.
----------------------------------
Por otro lado, tengo un Bioshock 2 E.C. ''dispatched'' en zavvi desde el 31 de Agosto (supuestamente por mensajería privada); son dos semanas, que no me parece aún para procuparse, así que los que pedísteis a principios de Septiembre tocará esperar.
Un saludo.
A mi me llego hoy el resident evil gold edition ( compatible con move) hoy de zavvi.com

Desde el dia q me lo mandaron a hoy, 7 dias en total con el fin de semana por el medio.
ZaWoK escribió:En la web esta de doctortrade.com, como puedes contactar con el vendedor?


Creo que la opcion que tienes es ponerte en contacto con doctortrade y expresa tu queja, ellos se ponen en contacto con el vendedor, creo que esto lo hacen bastante rapido.
Lo malo es eso, que si quieres realizar una colsulta a un vendedor no puedas.

Saludos
Acabo de pedirme el Katamari a OJ Games a ver que tal va esa web, es la primera vez que compro en ella, el Katamari Forever estaba a 17,98 gastos envío gratis.
una duda. He ido leyendo que en gamestop si entregas MW2 te sale el F1 2010 por 10€, eso es cierto?

De ser asi aceptan pal-uk?

Pos eso...

Salu2
http://www.play.com/Campaign.html?campa ... 77&cur=257

Se sabe si en esta oferta el ACII está en versión platinum? Esque me he fijado que aún teniendo la caratula platinum no lo pone en la descripción como si lo pone en otros juegos platinum :-?
Maloy escribió:http://www.play.com/Campaign.html?campaign=8016&cid=7591377&cur=257

Se sabe si en esta oferta el ACII está en versión platinum? Esque me he fijado que aún teniendo la caratula platinum no lo pone en la descripción como si lo pone en otros juegos platinum :-?

Es que el ACII GOTY sólo tiene versión platinum, con lo que no puede llevar a error; en otros juegos (batman, dantes, ...) si avisan porque hay la misma versión en platinum y edición normal.
michimessi escribió:
Maloy escribió:http://www.play.com/Campaign.html?campaign=8016&cid=7591377&cur=257

Se sabe si en esta oferta el ACII está en versión platinum? Esque me he fijado que aún teniendo la caratula platinum no lo pone en la descripción como si lo pone en otros juegos platinum :-?

Es que el ACII GOTY sólo tiene versión platinum, con lo que no puede llevar a error; en otros juegos (batman, dantes, ...) si avisan porque hay la misma versión en platinum y edición normal.

Gracias! no sabía que el GOTY sólo estaba en versión platinum.

Saludos!
reberes escribió:una duda. He ido leyendo que en gamestop si entregas MW2 te sale el F1 2010 por 10€, eso es cierto?

De ser asi aceptan pal-uk?

Pos eso...

Salu2



No se si será cierta la oferta, pero no suelen coger los pal /uk a menos que le cambies la caratula por una española...
pirata72 escribió:
fonsiyu escribió:
pirata72 escribió:Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910


Pero esta tienda como funciona? Yo veo ahi que un juego esta en el apartado "Nuevo", en "A estrenar" y en "Buena estado".


La verdad que entre nuevo y a estrenar no sé cual es la diferencia, buen estado es ya usado.
Yo ya he comprado varias veces y sin problema, es del estilo priceminister donde vende problesionales y particulares.

He sacado esto de la página de Doctortrade:

Consolas

• Nuevo: Producto aún en su embalaje original y tiene todos los manuales de documentación y software OEM (cuando corresponda). No tiene desgastes ni roturas y todos los accesorios de los productos están impecables e intactos. Producto aún bajo garantía.
• A Estrenar: Producto aún en el embalaje original o parece que se le acaba de quitar el embalaje original. Tiene todos los manuales de documentación, accesorios y software OEM. No tiene desgaste, rotura. Tanto el propio producto con sus accesorios están impecables e intacta.
• Buen Estado: Sin daños en el producto. Puede tener embalaje original, pero sí tiene los manuales.
• Estado Correcto: Se nota que ha sido usado, pero de funcionamiento es correcto. Puede tener o no su embalaje original y manuales.


Yo entiendo que nuevo es el juego precintado y a estrenar que puede ir no precintado pero está sin usar.
quiero reservar 5 juegos en zavvi.es y tengo un codigo de descuento me vale p ara las reservas???

los juegos reservados me los iran mandando cuando salgan???

gracias
Creo que hace unos días algún forero puso un link a una página donde se podían comprar trajetas PSN tanto de USA como de Canadá a buenos precios.

¿Alguno sabe cual es?

Gracias.
Oferta MM Dejando Fifa 10 o PES 2010--->FiFa 11 y Pes 2011 a 39,90€
Si lo pillas de importación te sale más barato y sin dar ningún juego a cambio... [poraki]
Hola !! sabéis de algún sitio donde este el eyepet con cámara y tal, sin ser el de move barato ?

Saludos y gracias, Aseg.
yo lo compre muy bien de precio en www.mymemory.com
Hola, alguien me puede informar de donde puedo comprar el Mafia 2 en español? por lo que he visto la versión UK viene en ingles y no se de web para pillarlo de asia o usa.
También me gustaría saber el tiempo que suele tardar en llegar.

Saludos y gracias
Buenas.

A lo mejor es demasiado pronto pasa saberlo pero.. alguna idea de cómo irán los tiros con el NFS Hot Pursuit en el tema de idiomas¿?
Viendo el historial de NFS (EA) y de Burnout (Criterion) puede ser q el de UK venga totalmente en ingés o en castellano.

Gracias.
Se sabe si el PES 2011 PAL/UK trae español?

Saludos
dowar escribió:Se sabe si el PES 2011 PAL/UK trae español?

Saludos

Imagen

Acaba de salir el juego, hasta la semana que viene no creo que se sepa.
y viendo el historial vendrá integro en ingés.
Pues nada, cualquier novedad acerca de los FIFA11 de PCCity la comentamos aquí, para no ensuciar el hilo de ofertas ;)
kotepikabea escribió:Creo que hace unos días algún forero puso un link a una página donde se podían comprar trajetas PSN tanto de USA como de Canadá a buenos precios.

¿Alguno sabe cual es?

Gracias.


Videogames es la que conozco.
DonVil escribió:Pues nada, cualquier novedad acerca de los FIFA11 de PCCity la comentamos aquí, para no ensuciar el hilo de ofertas ;)


Vale. Mi pedido a PC City tiene una novedad:

Hemos tenido una incidencia en stock.
Estamos gestionandola para darle una solucion lo más
pronto posible.
Articulos con incidencia:
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 (1)

Sin embargo de la copia para xbox que tambien pedi (para un colega) no dice nada. No, si al final me quedo sin uno para mi... [carcajad]
kraneocrowe escribió:
DonVil escribió:Pues nada, cualquier novedad acerca de los FIFA11 de PCCity la comentamos aquí, para no ensuciar el hilo de ofertas ;)


Vale. Mi pedido a PC City tiene una novedad:

Hemos tenido una incidencia en stock.
Estamos gestionandola para darle una solucion lo más
pronto posible.
Articulos con incidencia:
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 (1)

Sin embargo de la copia para xbox que tambien pedi (para un colega) no dice nada. No, si al final me quedo sin uno para mi... [carcajad]


por mucha incidencia de stock que ponga, tú YA LO HAS PAGADO. Por lo que te lo tienen que enviar, da igual hoy que dentro de 1 mes, pero ese fifa por veinti pico euros te lo tienen que enviar.

hasta cuando les durará la excusa de que no tienen stock?
A mi me lo han anulado, he hablado por chat con ellos y dicen que era un error en el precio. Ya les he dicho lo que pone en sus Condiciones, lo de mantener el precio aunque luego varie, y me ha dicho que ponga una reclamacion.
Que hijos de ****, yo lo tengo con lo de la incidencia de stock, y tanto que pondré una reclamación si no me llega...
Ami también me lo han cancelado, algún sitio para poner reclamación?
Yo tambien, me lo cancelaron...
Me cago en la señora Veronica del chat online [+furioso] [+furioso]

PD: Alguien a llamado?
Yo no voy a hablar con nadie aun, no sea que les de por mirar mi pedido y cancelarlo. Les voy a dar cuartelillo hasta que haya novedades en el estado del pedido. Por ahora no lo han cancelado, pero como lo cancelen os aseguro que esto lo reclamo. Si en las condiciones se comprometen a respetar los que hayan pedido dentro del error, pues que se fastidien, lo siento. Ya me pasó una vez algo similar con la primera temporada de perdidos en bluray en otra web (lo tenian 9,95 en vez de 69,95, y justo despues de hacer el pedido corrigieron el error, pero tuvieron que tragar y mandarmelo a ese precio).
Esperando novedades. Id contando los demás como van los vuestros.
kraneocrowe escribió:Yo no voy a hablar con nadie aun, no sea que les de por mirar mi pedido y cancelarlo. Les voy a dar cuartelillo hasta que haya novedades en el estado del pedido. Por ahora no lo han cancelado, pero como lo cancelen os aseguro que esto lo reclamo. Si en las condiciones se comprometen a respetar los que hayan pedido dentro del error, pues que se fastidien, lo siento. Ya me pasó una vez algo similar con la primera temporada de perdidos en bluray en otra web (lo tenian 9,95 en vez de 69,95, y justo despues de hacer el pedido corrigieron el error, pero tuvieron que tragar y mandarmelo a ese precio).
Esperando novedades. Id contando los demás como van los vuestros.


Yo estoy igual que tu. Eso que te paso con el blu ray paso en fnac con la trilogia del señor de los aniños en bluray.
A mi ya me han borrado el pedido sin avisar por mail ni nada

Borrado de pedido
Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302

Que pasos hay que seguir para reclamarles?

Elegí pago contra reembolso.
Isra_elrico escribió:A mi ya me han borrado el pedido sin avisar por mail ni nada

Borrado de pedido
Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302


Que pasos hay que seguir para reclamarles?


Que forma de pago elegiste? Que rara suena esa excusa...

Edito: acabo de recibir un sms de pccity diciendo que me abonan la devolucion del envio. Ahora mismo les voy a llamar.
kraneocrowe escribió:
Isra_elrico escribió:A mi ya me han borrado el pedido sin avisar por mail ni nada

Borrado de pedido
Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302


Que pasos hay que seguir para reclamarles?


Que forma de pago elegiste? Que rara suena esa excusa...


Ami también por ese motivo, yo puse contrarembolso, no tenia dinero en la cyber. [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:
kraneocrowe escribió:
Isra_elrico escribió:A mi ya me han borrado el pedido sin avisar por mail ni nada

Borrado de pedido
Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302


Que pasos hay que seguir para reclamarles?


Que forma de pago elegiste? Que rara suena esa excusa...


Ami también por ese motivo, yo puse contrarembolso, no tenia dinero en la cyber. [+furioso] [+furioso]

otro mas que le a pasado lo mismo
A mi me lo cancelaron sin motivo, simplemente esto:
29/09/2010

* Pedido cancelado
Pedido con articulos anulados
Articulos afectados:
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 - 1uds. 22.87euros
Importe a su favor: 26.99 euros


29/09/2010

* SOLICITUD DE REINTEGRO
Estamos tramitando el reintegro del importe
Lo verá reflejado en los próximos días


29/09/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

Dónde se puede contactar con ellos? No encuentro nada en la web :-?
tlf de contacto del PCCITY
902.100.302
PACHULO escribió:tlf de contacto del PCCITY
902.100.302


Vale, acabo de llamar. Despues de contar la historia y tenerme 5 minutos a la espera, el muchacho se ha puesto al dia del asunto (no tenia ni idea) y me ha pedido el telefono, que se van a reunir para valorar el tema y que me llamarán dando una solucion. Ya le he dicho que se prepare, que le queda una tarde de llamadas similares bastante larga.
Insistid en su politica de condiciones, que se comprometen a respetar el precio una vez hecho el pedido, que igual por ahi les podemos pillar.
kraneocrowe escribió:
PACHULO escribió:tlf de contacto del PCCITY
902.100.302


Vale, acabo de llamar. Despues de contar la historia y tenerme 5 minutos a la espera, el muchacho se ha puesto al dia del asunto (no tenia ni idea) y me ha pedido el telefono, que se van a reunir para valorar el tema y que me llamarán dando una solucion. Ya le he dicho que se prepare, que le queda una tarde de llamadas similares bastante larga.
Insistid en su politica de condiciones, que se comprometen a respetar el precio una vez hecho el pedido, que igual por ahi les podemos pillar.


Si te dicen algo nuevo, avisa por aqui [sonrisa]
kraneocrowe escribió:
PACHULO escribió:tlf de contacto del PCCITY
902.100.302


Vale, acabo de llamar. Despues de contar la historia y tenerme 5 minutos a la espera, el muchacho se ha puesto al dia del asunto (no tenia ni idea) y me ha pedido el telefono, que se van a reunir para valorar el tema y que me llamarán dando una solucion. Ya le he dicho que se prepare, que le queda una tarde de llamadas similares bastante larga.
Insistid en su politica de condiciones, que se comprometen a respetar el precio una vez hecho el pedido, que igual por ahi les podemos pillar.


Dime cual es la combinacion de numeros que has de teclear para hablar con alguien del tema. Porque ya lo he intentado 3 veces y la locución acaba diciendo que contacte por chat o por email.....

Saludos
ManelNight escribió:
kraneocrowe escribió:
PACHULO escribió:tlf de contacto del PCCITY
902.100.302


Vale, acabo de llamar. Despues de contar la historia y tenerme 5 minutos a la espera, el muchacho se ha puesto al dia del asunto (no tenia ni idea) y me ha pedido el telefono, que se van a reunir para valorar el tema y que me llamarán dando una solucion. Ya le he dicho que se prepare, que le queda una tarde de llamadas similares bastante larga.
Insistid en su politica de condiciones, que se comprometen a respetar el precio una vez hecho el pedido, que igual por ahi les podemos pillar.


Dime cual es la combinacion de numeros que has de teclear para hablar con alguien del tema. Porque ya lo he intentado 3 veces y la locución acaba diciendo que contacte por chat o por email.....

Saludos


No recuerdo bien la combinacion, pero marca siempre la opcion que diga "...u otras consultas" o algo asi (generalmente es la ultima opcion que te dan). Despues de dos o tres pasos te acaban pasando con una persona. Alguien me ha preguntado lo mismo por privado, asi que a los demás os digo lo mismo. Insistid en la política de compromiso de PC City, y si os piden el telefono para comunicaros mas tarde que han decidido preguntadle que para cuando va a ser eso, porque yo a ultima hora llamo otra vez como no me den una solucion, eso está clarisimo. Aunque me tenga que tirar un mes sin jugar al FIFA, yo no me voy a rendir. Un saludo!
A mi me acaba de llegar un sms del PCCity comentandome que me devuelven el importe, sin más explicaciones. Y en la web pone cancelado y que reintegran el dinero. Sin más, con un par bien puestos.

Vamos, que lo veo logico, ha sido una confusión y no va pasar por el aro, pero podían tener un poquito de clase. Esto mismo me paso en thehut, pideron disculpas y me dieron un código de descuento para la proxima compra. Eso si, thehut es bastante más competente que esta gente, no te cobran nada hasta que no te lo envían. Estos no, el dinero por delante.

En fin, he hablado con Veronica por el chat y me ha pasado el siguiente enlace para reclamar:

http://consultas.pccity.es/osticket/open.php

Y una transcripción de la conversación que he tenido, para que no os acaloreis y os echeis una risas, yo me lo he pasado bien:

Veronica: [3:39:09 PM] Pccity Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
Obelodálix: [3:39:28 PM] Buenas tardes.
[3:40:26 PM] He realizado un pedido esta mañana atraves de vuestra web, el cual ya me habeis cobrado, y aparece como "Inc.Stock: ART ART DESCR. (UDS) Hemos tenido una incidencia en stock". Me gustaría saber que es lo que significa.
Veronica: [3:40:50 PM] Digame la referencia del pedido,la que empieza por 104...
Obelodálix: [3:41:04 PM] Nº Pedido web: 10487476
Veronica: [3:42:44 PM] Al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web esta estudiando un posible producto de sustitución,de las mismas caracteristicas y precio
Obelodálix: [3:43:52 PM] No entiendo muy bien la respuesta. Yo he comprado dos unidades del juego FIFA 11, ¿que quiere decir estudiar un psobile producto de las mismas caracteristicas y precio?.
Veronica: [3:44:08 PM] Si,como una alternativa
Obelodálix: [3:44:23 PM] ¿Alternativa? ¿A que?
Veronica: [3:44:47 PM] Al articulo que en este momento esta con incidencia de stock
Obelodálix: [3:45:22 PM] Pero, ¿que quiere decir?. ¿Que no tienen el juego en cuestión y que me van a ofrecer otro juego distinto al mismo precio?.
Veronica: [3:46:21 PM] Quiero decir que al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web,en este momento esta estudiando una alternativa para soluciónar la incidenica
Obelodálix: [3:48:10 PM] Pero no me esta aclarando la duda que tengo y por la que me he puesto en contacto con ustedes. ¿Que tipo de incidencia tiene el stock del producto solicitado?. ¿Cuanto tiempo van a tardar en solucionar dicha incidencia?. Le recuerdo que ya he pagado por dicho producto.
Veronica: [3:49:06 PM] La incidencia de stock que tenemos es la unica,no lo tenemos en este momento,esta agotadoç
[3:49:34 PM] el tiempo estimado para la solución no lo tengo,eso depende del trabajo que tengan y la dificultad de gestiónar cada caso
Obelodálix: [3:50:37 PM] Ya veo. ¿Agotado?. Y si me paso por alguno de sus centros y lo encuentro, ¿me lo puedo llevar con el impreso del pedido que he realizado?.
Veronica: [3:51:14 PM] Lo siento,pero eso no será posible,al realizar la compra en una tienda fisica,tiene que abonar el precio de tienda
Obelodálix: [3:53:49 PM] Ya. Y me puede explicar porque esta agotado, si en una de sus tiendas fisicas lo tienen para venta. Lo comento porque hace media hora que he estado en una de ellas y había unas cuantas unidades. No me parece muy logico lo que me esta explicando. Para compra fisica, si esta disponible, pero para compra por web, no. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar?.
Veronica: [3:54:26 PM] El stock de las tiendas no tiene nada que ver con el stock ventas online
[3:54:52 PM] y le vuelvo a indicar, el tiempo estimado para la solución no lo tengo,eso depende del trabajo que tengan y la dificultad de gestiónar cada caso

Obelodálix: [3:55:12 PM] Curioso, pues veo que en su web no pone el producto como "Agotado".
[3:55:36 PM] Más bien pone como "DISPONIBLE".
Veronica: [3:56:04 PM] En su expediente,el estado del pedido indica lo siguente:
[3:56:28 PM] Inc.Stock: ART ART DESCR. (UDS)
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 (1)
Obelodálix: [3:56:47 PM] ¡Ah! Curioso, curioso.... DISPONIBLE A PARTIR DEL 30.09.2010. Como puede ser que un producto este AGOTADO, si todavia no lo han puesto a la venta, me lo puede explicar.
[3:57:30 PM] ¿Y que quiere decir eso?. Eso es lo que quiero que me explique, pero me da la sensación que me esta dando largas.
[3:57:42 PM] Por no decir otra cosa...
Veronica: [3:58:01 PM] Si quiere solicitar dicha explicación,puede rellenar lo siguente con sus datos y los datos de la compra.El departamento responsable le enviará un email con la respuesta
[3:58:08 PM] http://consultas.pccity.es/osticket/open.php
Obelodálix: [4:01:24 PM] Muy bien, asi lo hare, ya que veo que no me va a solucionar la duda que tengo. Por cierto, dos preguntas más y termino. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolver este tipo de incidencias?. Y, si deseo hacer una reclamación, ya que veo que no me va resolver el problema y no quiero estar todo el día hablando con ustedes, ¿cuales son los pasos a seguir?.
Veronica: [4:02:12 PM] Si,sobre el tiempo estimado para contestar a las consultas,se lo vuelvo a indicar
[4:02:13 PM] el tiempo estimado para la solución no lo tengo,eso depende del trabajo que tengan y la dificultad de gestiónar cada caso


[4:02:37 PM] Y para poner una reclamación,en el mismo enlace,tiene que selecciónar "queja"
Obelodálix: [4:03:03 PM] Muy bien, Veronica, pues muchas gracias por la información facilitada.
[4:03:10 PM] Que pase un buen día.
Veronica: [4:03:32 PM] Gracias por utilizar este servicio. Al finalizar esta sesión le rogamos, por favor, conteste a la encuesta que aparece a continuación con el fin de mejorar nuestro servicio.

En fin... la señorita Veronica debería de haber hecho huelga, mal día para trabajar. XD XD XD

SaluDOS.
Acabo de hablar y vaya trola que me ha soltado el desgraciado, me ha dicho que me lo ha cancelado porque electronic arts no les ha servido el juego para el lanzamiento, me he inventado que lo tenia reservado en game y he perdido el dinero de la reserva para meter más presión, y le he hablado de su política de empresa y me ha dicho que no pueden hacer nada, que es culpa de EA (vaya huevos) xD. Entonces le he dicho: si lo compro ahora por 70 euros seguirá sin haberos servido el juego ea? Tambien me lo cancelareis? Le he dicho: no ha sido un fallo del precio? y me dice que no, que era una oferta pero que no se que y no se cuantos. Vamos, que como no reclamemos en otro lado esta gentuza nos va a estar dando largas. Bueno, tendré que ir comprando el juego de importación, y otra cosa, cuando me devuelvan el pago por paypal, la comisión por quitar el dinero de la cuenta paypal a mi banco me la como no? Qué verguenza, si se equivocan que apechugen con ello.
kraneocrowe escribió:No recuerdo bien la combinacion, pero marca siempre la opcion que diga "...u otras consultas" o algo asi (generalmente es la ultima opcion que te dan). Despues de dos o tres pasos te acaban pasando con una persona. Alguien me ha preguntado lo mismo por privado, asi que a los demás os digo lo mismo. Insistid en la política de compromiso de PC City, y si os piden el telefono para comunicaros mas tarde que han decidido preguntadle que para cuando va a ser eso, porque yo a ultima hora llamo otra vez como no me den una solucion, eso está clarisimo. Aunque me tenga que tirar un mes sin jugar al FIFA, yo no me voy a rendir. Un saludo!


Yo estoy en la misma situación.

La putada es que el FIFA antes o después llegará a este precio así que imagino que esta gente intentará dilatar la reclamación hasta que te salga más barato comprarlo directamente que seguir exigiendo que te respeten el pedido original.

Por cierto, los del chat ya se niegan a hablar, directamente te pasan un enlace al sistema de tickets.

http://consultas.pccity.es/osticket/open.php

Saludos.
Obelodálix escribió:A mi me acaba de llegar un sms del PCCity comentandome que me devuelven el importe, sin más explicaciones. Y en la web pone cancelado y que reintegran el dinero. Sin más, con un par bien puestos.

Vamos, que lo veo logico, ha sido una confusión y no va pasar por el aro, pero podían tener un poquito de clase. Esto mismo me paso en thehut, pideron disculpas y me dieron un código de descuento para la proxima compra. Eso si, thehut es bastante más competente que esta gente, no te cobran nada hasta que no te lo envían. Estos no, el dinero por delante.

En fin, he hablado con Veronica por el chat y me ha pasado el siguiente enlace para reclamar:

http://consultas.pccity.es/osticket/open.php

Y una transcripción de la conversación que he tenido, para que no os acaloreis y os echeis una risas, yo me lo he pasado bien:

Veronica: [3:39:09 PM] Pccity Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
Obelodálix: [3:39:28 PM] Buenas tardes.
[3:40:26 PM] He realizado un pedido esta mañana atraves de vuestra web, el cual ya me habeis cobrado, y aparece como "Inc.Stock: ART ART DESCR. (UDS) Hemos tenido una incidencia en stock". Me gustaría saber que es lo que significa.
Veronica: [3:40:50 PM] Digame la referencia del pedido,la que empieza por 104...
Obelodálix: [3:41:04 PM] Nº Pedido web: 10487476
Veronica: [3:42:44 PM] Al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web esta estudiando un posible producto de sustitución,de las mismas caracteristicas y precio
Obelodálix: [3:43:52 PM] No entiendo muy bien la respuesta. Yo he comprado dos unidades del juego FIFA 11, ¿que quiere decir estudiar un psobile producto de las mismas caracteristicas y precio?.
Veronica: [3:44:08 PM] Si,como una alternativa
Obelodálix: [3:44:23 PM] ¿Alternativa? ¿A que?
Veronica: [3:44:47 PM] Al articulo que en este momento esta con incidencia de stock
Obelodálix: [3:45:22 PM] Pero, ¿que quiere decir?. ¿Que no tienen el juego en cuestión y que me van a ofrecer otro juego distinto al mismo precio?.
Veronica: [3:46:21 PM] Quiero decir que al tener incidencia de stock del producto solicitado,el departamento web,en este momento esta estudiando una alternativa para soluciónar la incidenica
Obelodálix: [3:48:10 PM] Pero no me esta aclarando la duda que tengo y por la que me he puesto en contacto con ustedes. ¿Que tipo de incidencia tiene el stock del producto solicitado?. ¿Cuanto tiempo van a tardar en solucionar dicha incidencia?. Le recuerdo que ya he pagado por dicho producto.
Veronica: [3:49:06 PM] La incidencia de stock que tenemos es la unica,no lo tenemos en este momento,esta agotadoç
[3:49:34 PM] el tiempo estimado para la solución no lo tengo,eso depende del trabajo que tengan y la dificultad de gestiónar cada caso
Obelodálix: [3:50:37 PM] Ya veo. ¿Agotado?. Y si me paso por alguno de sus centros y lo encuentro, ¿me lo puedo llevar con el impreso del pedido que he realizado?.
Veronica: [3:51:14 PM] Lo siento,pero eso no será posible,al realizar la compra en una tienda fisica,tiene que abonar el precio de tienda
Obelodálix: [3:53:49 PM] Ya. Y me puede explicar porque esta agotado, si en una de sus tiendas fisicas lo tienen para venta. Lo comento porque hace media hora que he estado en una de ellas y había unas cuantas unidades. No me parece muy logico lo que me esta explicando. Para compra fisica, si esta disponible, pero para compra por web, no. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar?.
Veronica: [3:54:26 PM] El stock de las tiendas no tiene nada que ver con el stock ventas online
[3:54:52 PM] y le vuelvo a indicar, el tiempo estimado para la solución no lo tengo,eso depende del trabajo que tengan y la dificultad de gestiónar cada caso

Obelodálix: [3:55:12 PM] Curioso, pues veo que en su web no pone el producto como "Agotado".
[3:55:36 PM] Más bien pone como "DISPONIBLE".
Veronica: [3:56:04 PM] En su expediente,el estado del pedido indica lo siguente:
[3:56:28 PM] Inc.Stock: ART ART DESCR. (UDS)
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 (1)
Obelodálix: [3:56:47 PM] ¡Ah! Curioso, curioso.... DISPONIBLE A PARTIR DEL 30.09.2010. Como puede ser que un producto este AGOTADO, si todavia no lo han puesto a la venta, me lo puede explicar.
[3:57:30 PM] ¿Y que quiere decir eso?. Eso es lo que quiero que me explique, pero me da la sensación que me esta dando largas.
[3:57:42 PM] Por no decir otra cosa...
Veronica: [3:58:01 PM] Si quiere solicitar dicha explicación,puede rellenar lo siguente con sus datos y los datos de la compra.El departamento responsable le enviará un email con la respuesta
[3:58:08 PM] http://consultas.pccity.es/osticket/open.php
Obelodálix: [4:01:24 PM] Muy bien, asi lo hare, ya que veo que no me va a solucionar la duda que tengo. Por cierto, dos preguntas más y termino. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolver este tipo de incidencias?. Y, si deseo hacer una reclamación, ya que veo que no me va resolver el problema y no quiero estar todo el día hablando con ustedes, ¿cuales son los pasos a seguir?.
Veronica: [4:02:12 PM] Si,sobre el tiempo estimado para contestar a las consultas,se lo vuelvo a indicar
[4:02:13 PM] el tiempo estimado para la solución no lo tengo,eso depende del trabajo que tengan y la dificultad de gestiónar cada caso


[4:02:37 PM] Y para poner una reclamación,en el mismo enlace,tiene que selecciónar "queja"
Obelodálix: [4:03:03 PM] Muy bien, Veronica, pues muchas gracias por la información facilitada.
[4:03:10 PM] Que pase un buen día.
Veronica: [4:03:32 PM] Gracias por utilizar este servicio. Al finalizar esta sesión le rogamos, por favor, conteste a la encuesta que aparece a continuación con el fin de mejorar nuestro servicio.

En fin... la señorita Veronica debería de haber hecho huelga, mal día para trabajar. XD XD XD

SaluDOS.

Pues yo no he conseguido hablar por chat con nadie. Cada vez que lo intento me dice que los operadores están ocupados. He rellenado lo de la consulta pero creo que no solucionaran nada. Voy a probar por ultima vez por telefono.

Saludos

EDITO: Deben estar colapsados, marque el numero que marque(ya sea informacion de pedido,compras por internet, promociones,etc...) te acaban diciendo consulte nuestra web o acceda a nuestro chat,xdd
A ver si entre todos podemos conseguir que nos respeten el precio, porque, como ha dicho alguien, cuando me reintegren el importe a mi cuenta paypal perderé la comisión que te cobra paypal por recibir dinero , no???
Despues de mi llamada se habran puesto de acuerdo para soltar cualquier trola. Yo ya le advertí que van a tener una tarde muy larga...
Pues nada, como esto pinta que va para largo me lo pillaré con la oferta del mm, pero aún asi no me voy a rendir con esto, y si acaban pringando, pues ya veré que hago con la copia extra...
bueno, yo ya he abierto mi incidencia, os copio el texto que he escrito, a ver qué os parece:

Hola, esta mañana he efectuado la compra del videojuego Fifa 11 para PS3, al precio de 26'99€. Más tarde, el precio de dicho videojuego ha cambiado a 69'99€ y me han cancelado el pedido. Atendiendo al punto 3.1 de sus Condiciones Generales de compra, en concreto al párrafo siguiente.

... LOS PRECIOS PUEDEN ASÍ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES...

Exijo sea aceptado el pedido realizado esta mañana, respetando el precio al que estaba en el momento de la compra y cuyo pago ya he realizado. En caso contrario, emprenderé las acciones legales que considere oportunas para defender mis derechos como consumidor. Espero una respuesta por su parte hoy mismo, y con la misma premura que han demostrado a la hora de cancelar mi pedido.

Reciban un cordial saludo


A ver cómo respiran...
5423 respuestas