[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Hola gente, ya lo pregunté en el Hilo Oficial de Dante's Inferno, pero se esta hundiendo en el lodo, así que también pongo mi pregunta aquí. Tanto en zavvi como en thehut tienen este juego rebajado de precio, pero en ambos sitios se trata de la edición platinum, en cambio en blahdvd no dicen nada acerca de la edición: http://www.blahdvd.com/Games/Dantes-Inf ... roduct.htm

¿Sabe alguien si se trata de la edición normal? ¿Suelen especificar en Blahdvd o por el contrario ponen descripciones en las que no tienen en cuenta cosas como el que sea platinum?

Gracias de antemano.

Saludos.
mandales un mail que seguro que te resuelven la duda.
Galvantdb escribió:Hola gente, ya lo pregunté en el Hilo Oficial de Dante's Inferno, pero se esta hundiendo en el lodo, así que también pongo mi pregunta aquí. Tanto en zavvi como en thehut tienen este juego rebajado de precio, pero en ambos sitios se trata de la edición platinum, en cambio en blahdvd no dicen nada acerca de la edición: http://www.blahdvd.com/Games/Dantes-Inf ... roduct.htm

¿Sabe alguien si se trata de la edición normal? ¿Suelen especificar en Blahdvd o por el contrario ponen descripciones en las que no tienen en cuenta cosas como el que sea platinum?

Gracias de antemano.

Saludos.


El Platinum lo tienen con otro código de producto: DANINPLATPS3 aquí http://www.blahdvd.com/Games/Dantes-Inf ... roduct.htm
Pero son los 2 al mismo precio y me parece muy raro. Si compras la edición normal tienen que enviarte la edición normal, pero no es la primera vez que alguien compra una edición normal en una tienda UK y le mandan la platinum. Yo preguntaría primero.
Gracias por las respuestas, y ya no me molesto en preguntarles por mail, porque justo hoy ya no tienen el Dante's Inferno en versión no platinum, en su lugar solo está la versión económica... qué mala suerte.

Saludos.
El 10 de agosto pedi en zavvi.es la oferta de 2 juegos por 32€, uno de ellos (valkyria chronicles) ya lo tengo en casa, me llego en 9 dias. El otro juego que pedi (Batman AA) esta "pendiente de proceso en almacen" y segun ellos estan sin stock y con problemas con el proveedor. Estoy por cancelar el pedido y pedir el Batman en otro sitio pero nose si me cobraran el resto del valkyria (ya que sin la oferta de 2 juegos por 32€ el juego por separado vale 22 euros y me cobraron solo 14€).
Alguien ha tenido el mismo problema?
Buenas,en xtralife me encuntro con esto:
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/fifa-11
 
Sabeis cuanto seria con los gastos de envio?Gracias
Tarask escribió:El 10 de agosto pedi en *spam* la oferta de 2 juegos por 32€, uno de ellos (valkyria chronicles) ya lo tengo en casa, me llego en 9 dias. El otro juego que pedi (Batman AA) esta "pendiente de proceso en almacen" y segun ellos estan sin stock y con problemas con el proveedor. Estoy por cancelar el pedido y pedir el Batman en otro sitio pero nose si me cobraran el resto del valkyria (ya que sin la oferta de 2 juegos por 32€ el juego por separado vale 22 euros y me cobraron solo 14€).
Alguien ha tenido el mismo problema?


Yo compre también el Batman y lo cancelé porque estaban sin stock por lo menos 20 días. Lo que no sé es como harán con lo de tu oferta
Galvantdb escribió:Hola gente, ya lo pregunté en el Hilo Oficial de Dante's Inferno, pero se esta hundiendo en el lodo, así que también pongo mi pregunta aquí. Tanto en zavvi como en thehut tienen este juego rebajado de precio, pero en ambos sitios se trata de la edición platinum, en cambio en blahdvd no dicen nada acerca de la edición: http://www.blahdvd.com/Games/Dantes-Inf ... roduct.htm

¿Sabe alguien si se trata de la edición normal? ¿Suelen especificar en Blahdvd o por el contrario ponen descripciones en las que no tienen en cuenta cosas como el que sea platinum?

Gracias de antemano.

Saludos.

En Play.com lo tienes por 18,49 G.I. Este seguro que no es platinum, por que tienen una sección sólo para platinum y no está ahí.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 97&cur=258
Además puedes incluirlo en la oferta 2x34,98 G.I.
Tarask escribió:El 10 de agosto pedi en *spam* la oferta de 2 juegos por 32€, uno de ellos (valkyria chronicles) ya lo tengo en casa, me llego en 9 dias. El otro juego que pedi (Batman AA) esta "pendiente de proceso en almacen" y segun ellos estan sin stock y con problemas con el proveedor. Estoy por cancelar el pedido y pedir el Batman en otro sitio pero nose si me cobraran el resto del valkyria (ya que sin la oferta de 2 juegos por 32€ el juego por separado vale 22 euros y me cobraron solo 14€).
Alguien ha tenido el mismo problema?

No se que página dices porque lo pone como spam, aunque intuyo que es zavvi españa. La página sigue vendiendo el batman, pero es el platinum y lo pone sin stock hasta dentro de tres días, así que supongo que te lo mandarán en unos días. Aún así que sepas que no están autorizados a pasarte a la tarjeta ningún cobro diferente a los 32 euros por los que hiciste el pedido; si no pueden cumplir con la oferta es su problema. Si el que pediste no es el platinum, la cosa pinta peor, porque casi todas estas tiendas de UK ya sólo venden el platinum, o las que les queda alguna edición normal lo venden a un precio más alto. No creo que consigan stock.
Si yo fuera tu esperaría hasta el 10 de septiembre a ver si te lo mandan; si no lo hicieran cancelaría el juego y les avisaría, y no permitiría ningún movimiento más en la tarjeta.
jesulydecai escribió:Buenas,en xtralife me encuntro con esto:
http://www.***********/producto/playstation-3/fifa-11

Sabeis cuanto seria con los gastos de envio?Gracias

Los gastos de envío son 3 euros, pero si no has usado los códigos aquí los tienes:
Introduce los siguientes códigos y obten descuentos exclusivos en Xtralife:

XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife obtenidos
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento
Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente
Promoción válida hasta el 01/09/2010

Si los has usado, te vale más reservar en Game para que te carguen los puntos en la tarjeta.
Y recuerda que en UK lo tienes desde 41 euros, y hasta ahora siempre ha venido en castellano
Un saludo.
michimessi escribió:
jesulydecai escribió:Buenas,en xtralife me encuntro con esto:
http://www.***********/producto/playstation-3/fifa-11

Sabeis cuanto seria con los gastos de envio?Gracias

Los gastos de envío son 3 euros, pero si no has usado los códigos aquí los tienes:
Introduce los siguientes códigos y obten descuentos exclusivos en Xtralife:

XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife obtenidos
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento
Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente
Promoción válida hasta el 01/09/2010

Si los has usado, te vale más reservar en Game para que te carguen los puntos en la tarjeta.
Y recuerda que en UK lo tienes desde 41 euros, y hasta ahora siempre ha venido en castellano
Un saludo.

 
Bunas,pues a ver si me comentas la pagina que esta el juego en español,porque pregunte en el post del juego y mucha gente me decia que los menus venian en ingles.Muchas gracias
Sacado del hilo ''Lista de Juegos Importación en castellano''
FIFA 09 UK EUR Totalmente en inglés - comentarios en español descargables gratis
FIFA 10 Pal UK EUR Completamente en castellano, voces y textos Sí
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Por lo que dices se referían al Fifa 09, no al 10.
Aún así no se sabe nada de como vendrá el 11, así que tenfrías que arriesgarte.
Espero haberto servido de ayuda. Un saludo.
Os comento:

Si sois de Barcelona y tenéis juegos de 2ª mano con los que no jugáis iros el domingo al mercado de san antonio por la mañana a venderlos.A mí por el mirror's edge y el prince of persia(el de cell-shading)bastante bien conservados me dieron 8 euros por cada uno y me costaron 19,95€ por marzo o así.

Corred insensatos!!
jesulydecai escribió:Buenas,alguien sabria decirme si este juego esta en español?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/12980210/Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands/Product.html
 
Muchas Gracias


Ese no, pero la edición especial sí (en teoría, de momento a todo el mundo le ha llegado en español, aunque siempre puede pasar como con Assassin's Creed 2 que le llegó a gente en español y a otros no) y está al mismo precio:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Me llegó el AC II :complete edition de zavvi y está en inglés.Se pueden poner las voces en inglés e italiano pero no en español y los subs en inglés.

A mí ya me va bien pero os lo comento para que lo sepáis.
al final...que ha pasado con el "error" de zavvi??
No me han dicho nada aún y eso que les envié dos MP(repetidos) por la página.

Ya les amenazé que me devolvieran la pasta o no volvía a comprar.
Chun-Li escribió:No me han dicho nada aún y eso que les envié dos MP(repetidos) por la página.

Ya les amenazé que me devolvieran la pasta o no volvía a comprar.


Qué pasta? Cita algún mensaje anterior o algo para que veamos de qué hablas Imagen
Resulta que ayer habia un error en la pagina de zavvi que te cobraba todo a 8€ o algo asi y la gente empezo a comprar...

Luego ya no se que paso porque en el hilo de ofertas borraron todo
Esta claro que lo van a cancelar, yo al principio tenia pedidos 12 juegos que todos eran preorder, asi que lo borre y pedi juegos que pudieran enviar en 1 o 2 dias. Pero saldra mal ya lo vereis :(, no creo que sean tan tontos como para perder un paston, un saludo.
alguien sabe de alguna oferta del naughty bear,que este en castellano?
Game Cube escribió:Esta claro que lo van a cancelar, yo al principio tenia pedidos 12 juegos que todos eran preorder, asi que lo borre y pedi juegos que pudieran enviar en 1 o 2 dias. Pero saldra mal ya lo vereis :(, no creo que sean tan tontos como para perder un paston, un saludo.


A mi me han cancelado todos los pedidos... se veía venir, ya lo hicieron con los Modnation racers que no era lo mismo pero parecido...

Por cada pedido que te cancelan te dan un 10 por ciento de descuento en futuras compras... [poraki]
Existen nuevos codigos de descuento para Xtralife? Los q pusieron han caducada el 1 de septiembre.
La versión Batman: Arkham Asylum (Platinum) PS3 ¿Es la de juego del año (GOTY)?

Supongo que vendrá en español como antes de ser Platinum, sin embargo en la web de Shopto viene solo con idioma inglés.

¿Sabéis algo al respecto?

Gracias,
drlecter escribió:La versión Batman: Arkham Asylum (Platinum) PS3 ¿Es la de juego del año (GOTY)?

Supongo que vendrá en español como antes de ser Platinum, sin embargo en la web de Shopto viene solo con idioma inglés.

¿Sabéis algo al respecto?

Gracias,


La version paltinum de shopto(y de todas las tiendas) no es la GOTY,que yo sepa no existen veriones GOTY en platinum,sino que la paltinum sale para la version normal, cuando lanzan la GOTY.

Dicho esto en juegosalmejorprecio tienes toda la info,tanto idioma como version y precios:
Te dejo directamente la GOTY que es la que buscas ;) pero tambien puedes mirar la normal para comparar precios etc,lastima que por lo visto lo tienes agotado a buen precio en varias tiendas,pidelo hasta que te lo envien cuando repongan o espera a que repongan para pedirlo.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3554/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition-goty-playstation-3.html
Alguien sabe donde puedo encontrar el Dante's Inferno pero en la Death edition a buen precio? me da igual si es pal o UK.

He mirado muchas veces en tiendas de UK pero nunca lo he visto en esta edicion.

Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno, es todo lo contrario a ofertas xD, pero, es legal que un centro comercial tenga a la venta, juegos platinum a 50 euros?
fonsiyu escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Dante's Inferno pero en la Death edition a buen precio? me da igual si es pal o UK.

He mirado muchas veces en tiendas de UK pero nunca lo he visto en esta edicion.

Saludos.

A buen precio no (creo que eran 90€), pero yo la he visto en varias ocasiones en el Mediamarkt
dmox escribió:Bueno, es todo lo contrario a ofertas xD, pero, es legal que un centro comercial tenga a la venta, juegos platinum a 50 euros?


si son caratula platinum no, el precio maximo de un videojuego platinum es de 29,90, nunca puede haber un juego platinum que cueste mas que eso
Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910
He leido que en el Alcampo abia Final Fantasy XIII de PS3 a 30 euros.
Podria confirmarme alguien si es cierto y si es a nivel nacional?.
Es que para ir a un Alcampo tengo que ir en coche (que no tengo) y esta a una distancia considerable...
gracias!
Hola, estoy intentando comprar el singularity que esta de oferta en hmv.com y no me lo añade ni al carro de la compra, otra cosa, cuando meto el numero de tarjeta no me lo guarda ni me deja ver las tarjetas añadidas o algo asi, pero el registro me lo ha hecho bien.
Si alguien me ayuda por favor.
Gracias pipol.
evasus escribió:Hola, estoy intentando comprar el singularity que esta de oferta en hmv.com y no me lo añade ni al carro de la compra, otra cosa, cuando meto el numero de tarjeta no me lo guarda ni me deja ver las tarjetas añadidas o algo asi, pero el registro me lo ha hecho bien.
Si alguien me ayuda por favor.
Gracias pipol.


A mí me pasó lo mismo hace unos días, añadía el juego a la cesta pero no salía. Probé con otro navegador y lo mismo así que lo dejé un rato pensando que iría mal la página y cuando lo volví a intentar me ponía que no había stock del juego. Quizás es eso, que no hay stock ya, aunque por lo menos podría decirlo en vez de no hacer nada cuando le das a añadir...
Lo de la tarjeta ni idea.
Gracias tío. Joer que cabrones ya lo podría poner, si lo se no me registro [+furioso]
pirata72 escribió:Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910


Pero esta tienda como funciona? Yo veo ahi que un juego esta en el apartado "Nuevo", en "A estrenar" y en "Buena estado".
fonsiyu escribió:
pirata72 escribió:Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910


Pero esta tienda como funciona? Yo veo ahi que un juego esta en el apartado "Nuevo", en "A estrenar" y en "Buena estado".


La verdad que entre nuevo y a estrenar no sé cual es la diferencia, buen estado es ya usado.
Yo ya he comprado varias veces y sin problema, es del estilo priceminister donde vende problesionales y particulares.
pirata72 escribió:
fonsiyu escribió:
pirata72 escribió:Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910


Pero esta tienda como funciona? Yo veo ahi que un juego esta en el apartado "Nuevo", en "A estrenar" y en "Buena estado".


La verdad que entre nuevo y a estrenar no sé cual es la diferencia, buen estado es ya usado.
Yo ya he comprado varias veces y sin problema, es del estilo priceminister donde vende problesionales y particulares.


He estado mirando la página y por lo que se ve no hay forma de contactar con los vendedores, no? No puedes preguntar si es PAL/ESP o PAL/UK, si está en buen estado, pedir fotos, preguntar si envía por normal o certificado... Yo no compraría a un particular con el que no puedo ponerme en contacto.
Alguien puede explicarme si la compañia que ha hecho el RDR en sus anteriores juegos,tambien tardo mucho tiempo hasta que bajaran de precio?

Porque es que lleva como 4-5 meses desde que salio ya no?Y no ha bajado nada...
gomis23 escribió:
dmox escribió:Bueno, es todo lo contrario a ofertas xD, pero, es legal que un centro comercial tenga a la venta, juegos platinum a 50 euros?


si son caratula platinum no, el precio maximo de un videojuego platinum es de 29,90, nunca puede haber un juego platinum que cueste mas que eso



Lo de las tiendas es un cachondeo, compre mi tekken 5 en alcampo la vaguada por 19€ igual que muchos otros, lo bajaron porque ya se suponia salia el platinum, pero tenian caratulas normales, ahora de repente en todos sitios los han vuelto a poner a 60€ porque como la caratula es normal, pero lo cachondo es que no aparecen los paltinum por ningun sitio, dejan los de caratula normal a precio oro para quitarselos de encima en vez de sacar los platinum pa´ quien lo quiera.


Igual que las ofertas de los MM, como cada uno son gestionados por un director distinto y no tienen politicas conjuntas salvo en casos especiales pues asi pasa, que uno si, en otro no, etc.


saludos!
Es un cachondeo tambien en cierta pagina de internet...que estoy esperando desde hace 2 semanas que me enviaron el juego(platinum) y aun no lo he recibido y me estoy empezando a cabrear porque antes de que me lo enviasen ya tardaron 1 mes o asi en volver a tenerlo en la "tienda".

No se,me esta costando hacerme con el juego [360º]
pirata72 escribió:
fonsiyu escribió:
pirata72 escribió:Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910


Pero esta tienda como funciona? Yo veo ahi que un juego esta en el apartado "Nuevo", en "A estrenar" y en "Buena estado".


La verdad que entre nuevo y a estrenar no sé cual es la diferencia, buen estado es ya usado.
Yo ya he comprado varias veces y sin problema, es del estilo priceminister donde vende problesionales y particulares.


Mi experiencia con esta tienda no está siendo demasiado buena. El 1 de septiembre me pillé un juego, me lo cargaron a mi cuenta y 9 días después aun me aparece en el estado del pedido como "pendiente", es decir, que no me lo han enviado todavía.

Ayer les mandé un email preguntándoles qué pasaba con el pedido y aun estoy esperando que me contesten [enfado1]

Me imagino que al ser particulares los que venden ellos tampoco pueden darte una fecha segura de cuándo se va a realizar el envío, pero lo de no contestar a los emails ya si que me parece impresentable. Esperaré hasta mañana y si no me han contestado tal vez intente anular el pago.
eCypher escribió:
pirata72 escribió:
pirata72 escribió:Aqui os dejo un cupon descuento de 5 euros para compras superiores a 30 euros en:

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3

CUPONAZO0910


La verdad que entre nuevo y a estrenar no sé cual es la diferencia, buen estado es ya usado.
Yo ya he comprado varias veces y sin problema, es del estilo priceminister donde vende problesionales y particulares.


Mi experiencia con esta tienda no está siendo demasiado buena. El 1 de septiembre me pillé un juego, me lo cargaron a mi cuenta y 9 días después aun me aparece en el estado del pedido como "pendiente", es decir, que no me lo han enviado todavía.

Ayer les mandé un email preguntándoles qué pasaba con el pedido y aun estoy esperando que me contesten [enfado1]

Me imagino que al ser particulares los que venden ellos tampoco pueden darte una fecha segura de cuándo se va a realizar el envío, pero lo de no contestar a los emails ya si que me parece impresentable. Esperaré hasta mañana y si no me han contestado tal vez intente anular el pago.



En ebay encuentras casi los mismos precios y os aseguráis que el tío te lo envía al día siguiente de la compra. Yo llevo años comprando en ebay y siempre me han enviado lo que he comprado al día siguiente, y muy muy pocas veces, a los 2 o 3 días...
Chun-Li escribió:Alguien puede explicarme si la compañia que ha hecho el RDR en sus anteriores juegos,tambien tardo mucho tiempo hasta que bajaran de precio?

Porque es que lleva como 4-5 meses desde que salio ya no?Y no ha bajado nada...


Los juegos con mucho éxito en ventas tardan más en bajar de precio, como es el caso del Red Dead Redemption o del Modern Warfare 2. Con el GTA IV si mal no recuerdo ocurrió igual. El RDR lo más barato que lo he visto ha sido de segunda mano en Game.co.uk: a 24,99 libras + 2,95 de envío. Ahora mismo están sin stock, pero seguro que en unos días vuelven a reponer. Yo les compré el GTA IV de segunda mano y me llegó impoluto, con su mapa como nuevo.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... z13mmtZ689
Me está tardando mucho en llegar el tekken 6 y estoy bastante mosqueado.
aupa tengo una pregunta.
He visto que en bladvd tienen dos juegos por 30 libras y uno de ellos es la edicion goty de Assasin's Creed 2, sabeis si incluye el castellano?
saludos y gracias
silverhummer escribió:aupa tengo una pregunta.
He visto que en bladvd tienen dos juegos por 30 libras y uno de ellos es la edicion goty de Assasin's Creed 2, sabeis si incluye el castellano?
saludos y gracias

Según http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 está en completo inglés.
elsanto24 escribió:
Chun-Li escribió:Alguien puede explicarme si la compañia que ha hecho el RDR en sus anteriores juegos,tambien tardo mucho tiempo hasta que bajaran de precio?

Porque es que lleva como 4-5 meses desde que salio ya no?Y no ha bajado nada...


Los juegos con mucho éxito en ventas tardan más en bajar de precio, como es el caso del Red Dead Redemption o del Modern Warfare 2. Con el GTA IV si mal no recuerdo ocurrió igual. El RDR lo más barato que lo he visto ha sido de segunda mano en Game.co.uk: a 24,99 libras + 2,95 de envío. Ahora mismo están sin stock, pero seguro que en unos días vuelven a reponer. Yo les compré el GTA IV de segunda mano y me llegó impoluto, con su mapa como nuevo.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... z13mmtZ689


Gracias por la contestacion.

Y al usuario de uno o dos mensajes antes,no te enfades tan rapido porque yo llevo esperando de zavvi el Tekken 6 hara ahora 2 semanas desde que me lo enviaron.
elgromer escribió:
silverhummer escribió:aupa tengo una pregunta.
He visto que en bladvd tienen dos juegos por 30 libras y uno de ellos es la edicion goty de Assasin's Creed 2, sabeis si incluye el castellano?
saludos y gracias

Según http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 está en completo inglés.


Ya lo habia mirado ahi pero no aparece la GOTY sino la Complete Edition que no es la misma no?
silverhummer escribió:Mi experiencia con esta tienda no está siendo demasiado buena. El 1 de septiembre me pillé un juego, me lo cargaron a mi cuenta y 9 días después aun me aparece en el estado del pedido como "pendiente", es decir, que no me lo han enviado todavía.

Ayer les mandé un email preguntándoles qué pasaba con el pedido y aun estoy esperando que me contesten [enfado1]

Me imagino que al ser particulares los que venden ellos tampoco pueden darte una fecha segura de cuándo se va a realizar el envío, pero lo de no contestar a los emails ya si que me parece impresentable. Esperaré hasta mañana y si no me han contestado tal vez intente anular el pago.

Pues te cuento la mía:
Me compro el Bioshock 2 Rapture usado por 15 euros. Una vez comprado, entro en mi cuenta y la descripción de lo que he comprado no se corresponde con el anuncio (solo coincide el precio, ya no había fotos y el título eran un conjunto de letras sin sentido). Me paso una semana mandando mails que no me contestan. A los 10 días reingresaron el dinero en mi cuenta sin ninguna explicación. Atención al cliente = 0
Para mi esta tienda no le llega a la suela de los zapatos a PriceMinister (y eso que PriceMinister no es la ostia).
El buscador es pésimo.
Un saludo.
silverhummer escribió:
elgromer escribió:
silverhummer escribió:aupa tengo una pregunta.
He visto que en bladvd tienen dos juegos por 30 libras y uno de ellos es la edicion goty de Assasin's Creed 2, sabeis si incluye el castellano?
saludos y gracias

Según http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 está en completo inglés.


Ya lo habia mirado ahi pero no aparece la GOTY sino la Complete Edition que no es la misma no?

A falta de que alguien lo confirme, creo que son el mismo juego con diferente carátula, por que los dos llevan los 2 DLC y el contenido descargable.
¿Es normal que estén tardando tanto los envíos desde the hut y zavvi?
a alguien más le está pasando? porque cosas que no son juegos llegan justo a la semana pero lo demás nada. Ya perdieron un nier y me temo que el assassins 2 también me tocará reclamar...
5423 respuestas