[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

1, 2, 3, 4, 526
Drian-kun escribió:
bobst escribió:ALguna del FF IV ?

Gracias


A 10€ en xtralife está ahora mismo.


Humm me referia a tienda fisica ...

Gracias
bobst escribió:
Drian-kun escribió:
bobst escribió:ALguna del FF IV ?

Gracias


A 10€ en xtralife está ahora mismo.


Humm me referia a tienda fisica ...

Gracias


Debería estarlo en todas las tiendas, es su precio oficial.
Yo lo pedí a xtralife porque en mi ciudad me fue imposible encontrarlo [oki] ya ni aparece en la web de GAME.
Si tienes algún Media Markt cerca de casa date un paseo por allí que puede que lo tengan, eso o busca en Game (tanto nuevo como de segunda mano).
Yo el FF IV lo he visto hoy nuevo en el Game de Callao. Asi que es posible que lo encuentres todavia.

Un saludo.
PRUC|-| escribió:¡Vaya, en la web de GAME están que no paran! (Y yo que me alegro xD). Acabo de ver que han bajado el precio del Suikoden Tierkreis de 19,95€ (que fue el precio por el que lo compré yo hace una semana y poco xD) a 9,95€.

Esa sí que es una buena oferta. :O
A quien le interese, también vi en el game el tingle a 10€ en la estantería de nuevos.
[ fj ] escribió:
PRUC|-| escribió:¡Vaya, en la web de GAME están que no paran! (Y yo que me alegro xD). Acabo de ver que han bajado el precio del Suikoden Tierkreis de 19,95€ (que fue el precio por el que lo compré yo hace una semana y poco xD) a 9,95€.

Esa sí que es una buena oferta. :O
A quien le interese, también vi en el game el tingle a 10€ en la estantería de nuevos.


¡Y que lo digas! Ya me parecía muy buen precio 20€ por este juegazo... a 10€ es un crimen no comprarlo xD Por ahora opino que es el mejor RPG de Nintendo DS (supongo que con la salida del Golden Sun cambiaré de opinión, pero hasta ahora, ni Final Fantasy ni Dragon Quest ni leches: Suikoden Tierkreis xD).

También están los Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad y Equipo de Rescate Azul a 10 y 15€ respectivamente, por si a alguien le interesan.

Saludos!
Eru escribió:Yo el FF IV lo he visto hoy nuevo en el Game de Callao. Asi que es posible que lo encuentres todavia.

Un saludo.


A que precio ?
bobst escribió:
Eru escribió:Yo el FF IV lo he visto hoy nuevo en el Game de Callao. Asi que es posible que lo encuentres todavia.

Un saludo.


A que precio ?


Pues 10 euros creo que era.

Un saludo.
¿donde puedo conseguir el profesor layton y la villa misteriosa a buen precio?
He reservado el FF IV a 10 Euros en el Game de Callao, luego me paso a por el ... Tambien he comprado en un quiosco de prensa de debajo de mi trabajo el FF III a 8,90 ... A estos precios SI compro juegos ...
Si alguien pasa por el Game del centro comercial Plaza Eboli (Pinto), tiene el Exit a 4,95€ y bastantes juegos rebajados a 9,95€, aunque esto ultimo sera general para todos los Game. ¡Ah! Todos nuevos, pero el precintado ya sabeis que es cuestión de mucha suerte.

SaluDOS.
Yo no creo que compre ninguno mas porque los otros juegos que quiero son de Nintendo, Tetris y demas y no bajan de precio ...
bobst escribió:Yo no creo que compre ninguno mas porque los otros juegos que quiero son de Nintendo, Tetris y demas y no bajan de precio ...

Qué rabia da eso! Y luego ves en muchos sitios el Chinatown Wars a 20€ y te terminas de cagar en XD (yo lo compré a la semana de salir a la venta por 40€)
Consuélate pensando que lo tuviste mucho antes que quienes lo compren ahora a 20€ :-|
Viva piñata de Ds a 4,88 ( toma precio raro :P) en Alcampo Sevilla. Están entre varios juguetes en cajas de madera ( no cestas) , entra muchos ratonpolis :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Media Markt de Coruña está el segundo a Advance Wars a 5.99 euros.
Ya podían bajar de precio el Chrono Trigger Ds, mira que ando detrás de él unos meses y no veo ninguna oferta. ¿Alguien de Coruña ciudad o provincia que lo haya visto a los precios que ponéis por aquí? Gracias de antemano.
hipercor carretera sevilla malaga
castlevania order of ecclesia 9.95 euros
call of duty modern warfare mobilized 14.95
diddy kong racing 9.95
game centro comercial los molinos utrera
metal slug 7 9.95
sega supertars tennis 6.95
un saludo
underwolde escribió:hipercor carretera sevilla malaga
castlevania order of ecclesia 9.95 euros
call of duty modern warfare mobilized 14.95
diddy kong racing 9.95
game centro comercial los molinos utrera
metal slug 7 9.95
sega supertars tennis 6.95
un saludo

El order of ecclesia por 10€ [flipa]
Espero encontrarlo a ese precio por aquí y de paso, me hago con el suikoden, que también se ha visto por el mismo precio
Oye el hipercor ese esta en Malaga? esque me has liao con lo de carretera sevilla malaga, donde es exactamente? que vivo en malaga y me seria interesante el order of ecclesia a ese precio xD
hola esta en sevilla aunque puedes llegarte al hipercor de malaga a ve si es oferta de todos los hipercor de españa un saludo
¿Las ofertas del Hipercord estaban entre los juegos normales o en las típicas cestas?

Muchas gracias por avisar! [oki]
Hoy he visto en el Game 2x1 del Bleach 3er Phanthom (? el rpg táctico) y el Bleach:Dark Souls (creo), los dos por 40. Que bueno, a 20 € cada uno creo
que es algo de oferta. No sé decir el precio exacto que lo he visto que iba con prisa, vi el pack de los 2.


Un saludo
No se si lo habeis comentado pero Final Fantasy III por 7,95€ en MM y tienen mas morralla por el mism precio poker... xd. Es una buena oferta tuvieron hace poco toneladas(si, como lo veis) de pokemon diamante y perla por 7,95€ y Final Fantasy IV a 7,95€ tambien.
hoy e estado en el game los molinos de utrera (sevilla) i habia muchos juegos a 10 euros i a 5 seminuevos aqui os pongo unos cuantos

metroid pinball 5 euros seminuevo
metroid primer hunters 5 euros seminuevo
fifa street 3 5 euros seminuevos
xmen 5 euros seminuevos
Hoy en Carrefour de Palencia me he pillado el Etrian Odissey por 2€, y el Fire Emblem por 9€... creo que eran chollo.
En Carrefour Jaén, Hotel Dusk 9€, en una cesta con juegos en oferta (me llevé el último Apollo Justice creo, a 9€ xD). Fire Emblem 9€ también. Worms 2 4€. El resto no recuerdo
MediaMarkt

Pokemon Oro/plata + Pokemon Diamante 39€ (Vamos, que te regalan el diamante)
jjrg89 escribió:MediaMarkt

Pokemon Oro/plata + Pokemon Diamante 39€ (Vamos, que te regalan el diamante)

hace poco(4 dias XD) estaba el pokemon oro/plata a 35€ y el diamante a 7€ lo habran cambiado o solo sera en algunos mediamarkts :"
Hola, sabéis algun lugar donde estén el pokemon platino o diamante a menos de 10€?


un saludo
Para los que vivan en BCN, en un local llamado "Mega ocio" en el Llobregat centre, vi unas joyitas de la GBA como el Castlevania double pack, FF IV, Fire emblem y otros que no recuerdo, a 9,95. En el Game en ese mismo centro comercial vi entre otros, los tres Castlevanias de la NDS, el Chrono Tigger, estos si un poco mas carillos entre 12 y 20 euros.
En el media markt han sacado un montón de juegos a 5 euros, precintados.

Son todos morralla, aunque me llamó la atención el rythm paradise... a mí no me gustó nada ese juego, me fue imposible pasar ni una sóla pantlla, pero había gente que le gustó mucho [beer]

Lástima que no tuviesen algún phoenix wright
Soy chachi escribió:En el media markt han sacado un montón de juegos a 5 euros, precintados.


¿De dónde era el Media Markt?
Imagen


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052685

A menos de 8 eurines y lo estoy disfrutando como un cosaco. Lo compré en tienda GAME.

Un saludo.
¿Sábeis donde puedo conseguir pokémon SS/Hg (Me es indiferente) a buen precio? No me importa que sea online.
En Media Mark esta a 40 Euros el HG o SS + el Perla diamante y en la Web de Game a 36eur, vi por internet un pack de el Pokemon Soulsilver o el Heartgold + el Vol 1 de la guia (guia de Jotho solo) por 38 eur.
Del volumen 2 de la guia ni idea xD
en xtralife esta el Suikoden tierkreis a 9,99
Otro que ha pillado el order of ecclesia por 9,90 en hipercor, y tb ando buscando el chrono trigger por un precio razonable pero mucho me temo que va a ser un juego de tirada muy limitada y precio alto...por cierto, tambien lo busco por Coruña y debo decir que esta agotado en todos los sitios.
¿El Order of Ecclesia esta a 9,90€ en todos los Hipercor?. ¿Es una oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿El Order of Ecclesia esta a 9,90€ en todos los Hipercor?. ¿Es una oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.


A mi también me interesa saberlooo! [+risas]
Me he pillado hoy el Cop the recruit a 9,90 en un carrefour. Yo creo que es oferta nacional, porque estaba en un estante de juegos de Ubisoft.

Un saludo.
Super_lucero escribió:
Obelodálix escribió:¿El Order of Ecclesia esta a 9,90€ en todos los Hipercor?. ¿Es una oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.


A mi también me interesa saberlooo! [+risas]

Pues un compañero de este hilo lo encontro en Sevilla por 9,95 y viendo esto fui a mirar al hipercor de Santiago de compostela (A Coruña) y tambien lo habia por este precio, asi que imagino que es a nivel nacional...en el de Santiago quedan unos 5;D.
¿alguna oferta de el profesor layton?
Cranky_kong escribió:
Soy chachi escribió:En el media markt han sacado un montón de juegos a 5 euros, precintados.


¿De dónde era el Media Markt?


Ooops perdón no ví el mensaje.... En el media markt de rivas (H2Ocio)

He comprado uno de los phoenix right por 3,5 € en ebay (en total 10€ con gastos de envío) [360º]

A ver si aparecen los demás phoenix wright baratitos, y me sumo a lo del hotel dusk y los layton.

Me dan ganas de ir un día a un carrefour, a ver si hay algo xD
Soy chachi escribió:He comprado uno de los phoenix right por 3,5 € en ebay (en total 10€ con gastos de envío) [360º]

A ver si aparecen los demás phoenix wright baratitos, y me sumo a lo del hotel dusk y los layton.

Me dan ganas de ir un día a un carrefour, a ver si hay algo xD


En el Eroski del Plaza Eboli (Pinto) tenían, no hace mucho, el Hotel Dusk a 5€. Estaba en un cestillo de 2x1, dos juegos por 10€. Eso si, no se si todavia tendran, si te interesa, te lo puedo mirar.

SaluDOS.
Oh pues es una pena, porque pinto no me pilla nada bien XD
oanxonegro escribió:
Super_lucero escribió:
Obelodálix escribió:¿El Order of Ecclesia esta a 9,90€ en todos los Hipercor?. ¿Es una oferta a nivel nacional?.

SaluDOS.


A mi también me interesa saberlooo! [+risas]

Pues un compañero de este hilo lo encontro en Sevilla por 9,95 y viendo esto fui a mirar al hipercor de Santiago de compostela (A Coruña) y tambien lo habia por este precio, asi que imagino que es a nivel nacional...en el de Santiago quedan unos 5;D.

Creo que será en todos los hipercors porque yo tambien he comprado mi Order of Ecclesia nuevo ahy... esperemos que este no acabe en la lavadora... XD

Estoy volviendomelo a pasar y no veas que vicios... aunque no me acuerdo de nada en 3 dias level 47 ya ¡¡¡
Menuda suerte los que habéis pillado el Order of Ecclesia. Yo me he pasado por el de mi ciudad y no he visto ninguno. A ver si en unos días me puedo pasar por otro hiper y lo cazo.
1265 respuestas
1, 2, 3, 4, 526