[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

takuma-kun escribió:Llevará ese the witcher 3 goty español?. En la ficha pone que no pero me extraña que no lo lleve no?.


Creo que es porque el juego tiene voces en inglés y el texto en español. Aclaro que se activa en gog, en HRKgame suelen poner al mismo precio la versión Steam.
y tb destacaría el Wolfenstein II: The New Colossus a 7,69€

Madre mia que preciaco esos Dishonored, pq ya los tengo que sino me lanzaba de cabeza
takuma-kun escribió:Llevará ese the witcher 3 goty español?. En la ficha pone que no pero me extraña que no lo lleve no?.


Si lo lleva. Es la versión para GOG. Las versiones de GOG no tienen ningún tipo de bloqueo regional, ni siquiera de idioma.
sandmannn escribió:y tb destacaría el Wolfenstein II: The New Colossus a 7,69€

Madre mia que preciaco esos Dishonored, pq ya los tengo que sino me lanzaba de cabeza


Sí, muy buen precio.
Me está llamando bastante ese Wolfenstein II, pero tengo bastantes juegos aún por pasarme [+risas] (creo que todos aquí pecamos de esto)

¿Recomendaríais Final Fantasy XV a alguien que le tiene alergia a los JRPG y que solo ha jugado a Crisis Core porque tenía un sistema de combate que no era por turnos?

Un saludo
redsantar escribió:Me está llamando bastante ese Wolfenstein II, pero tengo bastantes juegos aún por pasarme [+risas] (creo que todos aquí pecamos de esto)

¿Recomendaríais Final Fantasy XV a alguien que le tiene alergia a los JRPG y que solo ha jugado a Crisis Core porque tenía un sistema de combate que no era por turnos?

Un saludo


Totalmente.

Pero antes mirate el anime y la película que sacaron si no te harás un lío con la historia.
gg.deals ya muestra ofertas de vendedores "no autorizados": fuente

Aclaran que es una beta, que es opcional (se desactiva fácilmente) y que no afecta a los mínimos históricos ni al histórico de precios (que sólo serán para tiendas oficiales)
Imagen

50% de descuento en Gamivo en compras de 3€ o menos

Debemos aplicar el código 50UPTO3

Solamente un juego por cada compra.
Solamente se aplican a los juegos del enlace. Existen juegos que quedan fuera de la promoción. Si no los encontráis entre los del enlace, no serán válidos.
Si buscáis un juego a mano, probad que os descuente el 50% el cupón antes de finalizar la compra.

Como ejemplo:

11-11 Memories Retold, que está actualmente disponible en el Bundle de Namco de Humble Bundle.
Como precio mínimo utilizando el bundle y el 20% de los suscritos al mismo, lo podríamos conseguir a 3€.
Utilizando esta oferta de Gamivo, podremos conseguirlo por 0,54€.

Imagen
Fantástico!

Gracias por el aviso.

M he pillado dos cosillas, eso sí, solo me ha dejado aplicar el código UNA VEZ POR CUENTA... Así que choose wise... :)
Gracias @Rundull , pillado ese 11-11 por 50 y pocos céntimos.

PD: Estás empeñado en que el bundle es de capcom cuando es de namco XD
ICanyonI escribió:Gracias @Rundull , pillado ese 11-11 por 50 y pocos céntimos.

PD: Estás empeñado en que el bundle es de capcom cuando es de namco XD


Lo típico que se te mete algo en la cabeza, y aún sabiendo que no es esa palabra, la pones.
pues yo cuando meto el cupón se me queda "pensando" y no carga

Edit: en FireFox si que me ha funcionado y ha caido el Shadwen por 0,74€
Hay que meter que eres de españa en gamivo o no?
alexcris31 escribió:Hay que meter que eres de españa en gamivo o no?


Si quieres pagar el IVA, si.
Tienes dos opciones. Poner que eres de España y que te añadan IVA, como todo buen ciudadano, o poner que eres de fuera de la UE y que no añadan IVA.
Buenas,
Es la primera vez que compro en gamivo y quería pillarme el DOOM 3 BFG edition por 1,09 euros...Pero pone que el juego está en inglés ¿es eso cierto, o al ser una key de Steam se pondrá en español automáticamente? Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
Es la primera vez que compro en gamivo y quería pillarme el DOOM 3 BFG edition por 1,09 euros...Pero pone que el juego está en inglés ¿es eso cierto, o al ser una key de Steam se pondrá en español automáticamente? Gracias.


El juego se pondrá automáticamente en español, tanto voces como textos.
Rundull escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Es la primera vez que compro en gamivo y quería pillarme el DOOM 3 BFG edition por 1,09 euros...Pero pone que el juego está en inglés ¿es eso cierto, o al ser una key de Steam se pondrá en español automáticamente? Gracias.


El juego se pondrá automáticamente en español, tanto voces como textos.

Comprado el doom 3 por 1,09 céntimos. Pero qué cosa más rara:quería comprar el F.E.A.R platinum que me costaría 1,39, pero al pagar me quería cobrar comisión paypal de 0,43 y tampoco me añade el descuento. Es decir, se me quedaría en 3 euros y poco.
Alguien sabe por qué es eso? O es que es solo una compra por usuario?
Gracias.
feder90 escribió:
Rundull escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Es la primera vez que compro en gamivo y quería pillarme el DOOM 3 BFG edition por 1,09 euros...Pero pone que el juego está en inglés ¿es eso cierto, o al ser una key de Steam se pondrá en español automáticamente? Gracias.


El juego se pondrá automáticamente en español, tanto voces como textos.

Comprado el doom 3 por 1,09 céntimos. Pero qué cosa más rara:quería comprar el F.E.A.R platinum que me costaría 1,39, pero al pagar me quería cobrar comisión paypal de 0,43 y tampoco me añade el descuento. Es decir, se me quedaría en 3 euros y poco.
Alguien sabe por qué es eso? O es que es solo una compra por usuario?
Gracias.


Solamente se puede hacer una compra de un solo juego por cada cuenta se puede hacer en esta promo.
Rundull escribió:
feder90 escribió:
Rundull escribió:Solamente se puede hacer una compra de un solo juego por cada cuenta se puede hacer en esta promo.

Ok, gracias.
De todas formas el precio se queda parejo a conseguirlo en G2A.
Pillado el bundle del Monkey Island por 75 céntimos!! Gracias por el chivatazo :)
ivanjmg escribió:
takuma-kun escribió:Llevará ese the witcher 3 goty español?. En la ficha pone que no pero me extraña que no lo lleve no?.


Creo que es porque el juego tiene voces en inglés y el texto en español. Aclaro que se activa en gog, en HRKgame suelen poner al mismo precio la versión Steam.


Está la goty de steam hasta el día nueve en hrkgame a 12 euros actualmente.
sandmannn escribió:pues yo cuando meto el cupón se me queda "pensando" y no carga

Edit: en FireFox si que me ha funcionado y ha caido el Shadwen por 0,74€


Y no me he podido resistir y me he hecho otra cuenta para pillarme el Age of Decadence a 0,51€
Yo me creé otra cuenta y al ir a pagar con tarjeta me dió error , es porque han visto que es la misma tarjeta ?
Ya no puedo volver atrás porque el código me lo dan como usado:/
ICanyonI escribió:Yo me creé otra cuenta y al ir a pagar con tarjeta me dió error , es porque han visto que es la misma tarjeta ?
Ya no puedo volver atrás porque el código me lo dan como usado:/


Me pasó exactamente lo mismo. Al final tuve que pagar con otra tarjeta
Yo he comprado dos unidades del mismo juego, también te deja.
Joseahfer escribió:Disney Infinity 1.0 - Gold Edition a 1.92€ en Gamivo con el cupón.
Yomawari: Night Alone a 1.05€.


Pillado ese Yomawari por 1,09€. Gracias!
Mi consejo es que compreis juego que no os importe mucho perderlos. Las claves casi siempre llegan, pero se corre el riesgo de que embarguen el juego. A mi solo me ha pasada una vez.
Rundull escribió:
Imagen

Solo hasta 20:00 de la tarde

20% descuento en Gamivo (COD:MW - 39,99€, DOOM Eternal - 30,84€, etc)
Código: HAPPYSEPT

Ejemplos:

Imagen

Imagen


Lo acabo de ver, habría pillado el fifa 20 :(
El sombras de guerra en su edicion gold, que trae lo mismo que la definitive, la he pillado a 9.49 en cdkeys
https://www.cdkeys.com/pc/games/middle- ... eam-cd-key
(mensaje borrado)
Rundull escribió:
Imagen

Solo hasta 20:00 de la tarde

20% descuento en Gamivo (COD:MW - 39,99€, DOOM Eternal - 30,84€, etc)
Código: HAPPYSEPT

Ejemplos:

Imagen

Imagen


Han vuelto a hacerlo. Ha caído el Wolfenstein: Youngblood por poco más de 7 euros. [beer]
Radioactive Jawa escribió:
Rundull escribió:
Imagen

Solo hasta 20:00 de la tarde

20% descuento en Gamivo (COD:MW - 39,99€, DOOM Eternal - 30,84€, etc)
Código: HAPPYSEPT

Ejemplos:

Imagen

Imagen


Han vuelto a hacerlo. Ha caído el Wolfenstein: Youngblood por poco más de 7 euros. [beer]


A mí no me lo aplica.
@salinger Era de 6 a 8 de la tarde, yo entré a las 7.30 y estaba todo agotado practicamente.
Lástima. Aún así, gracias por avisar.
A veces tras comprar en Gamivo suelen mandar correos pidiendo valoración y junto con el email os regalan un código de descuento del 20% también (solo utilizable una vez)

Así que si no llegasteis a tiempo revisad vuestra bandeja de entrada por si acaso xD
buenas, dónde pillariáis una clave de office 2016 baratita?

XD
¿alguien ha comprado Blasphemous en yuplay.ru?
porque viene en todos los idiomas, y sale a 6€....¿alguien lo compro o puede confirmar que no tiene regionlock?
zoggy escribió:¿alguien ha comprado Blasphemous en yuplay.ru?
porque viene en todos los idiomas, y sale a 6€....¿alguien lo compro o puede confirmar que no tiene regionlock?


No dan información, pero con total seguridad sea la subid 389097, que tiene bloqueo regional ruso.
Rundull escribió:
zoggy escribió:¿alguien ha comprado Blasphemous en yuplay.ru?
porque viene en todos los idiomas, y sale a 6€....¿alguien lo compro o puede confirmar que no tiene regionlock?


No dan información, pero con total seguridad sea la subid 389097, que tiene bloqueo regional ruso.

Cómo se sabe si un juego tiene bloqueo o no.
zoggy escribió:¿alguien ha comprado Blasphemous en yuplay.ru?
porque viene en todos los idiomas, y sale a 6€....¿alguien lo compro o puede confirmar que no tiene regionlock?


En GoG con VPN rusa sale mas menos por ese precio y se puede jugar sin problemas.
shaidar_haran escribió:@kerri Ebay


pero esas son todas robadas etc, no?

:-?
Hola buenas que tal es startgaming para comprar keys ??? tienen bloqueo o que ?
kerri escribió:buenas, dónde pillariáis una clave de office 2016 baratita?

XD

Yo conseguí la mía en Amazon. Es del Office 2019, pero para el caso es lo mismo. De momento todo perfecto. Suele haber varios vendedores, busca uno que tenga buenas críticas.
Belce escribió:
zoggy escribió:¿alguien ha comprado Blasphemous en yuplay.ru?
porque viene en todos los idiomas, y sale a 6€....¿alguien lo compro o puede confirmar que no tiene regionlock?


En GoG con VPN rusa sale mas menos por ese precio y se puede jugar sin problemas.


Hacedle caso a este hombre. Yo no racanearía tanto en webs de keys dudosas y con el añadido de la duda de los bloqueos...
@Radioactive Jawa yo no es por racanear, esque de gog no uso, sumado a que por vpn no me manejo, y como yuplay la conocia. y he comprado alguna cosita...pos por preguntar oija XD pero si, es una buena solucion la que planteais
Perdon por comentar esto aqui, pero estoy intentando vender una key en G2A y no me deja , tenia como 4 meses sin vender nada ahi y ahora me dice que tengo que tener una cuenta business para poder hacerlo, tenia entendido que esta medida era solo para Europa pero desde cuando la aplicaron en latinoamerica????¿¿¿¿
12253 respuestas