[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Joseahfer escribió:@JoOs_86 es normal, lo tendrás retenido unos días.

Ok muchas gracias por la respuesta [beer]
La pagina MMOGA es fiable para keys? estoy buscando Pillas of Eternity "definitive edition" (vamos, completo con las 2 expansiones) lo mas barato posible y es ahi donde lo he visto, a 8 pavos, mirando por google es lo mas barato que lo he visto, le metido mucha caña al juego "piratilla" y queria comprarlo definitivamente xD por las horas que me a dado y me sigue dando [amor]
killogy escribió:@davoker Lo tienes en https://www.eneba.com/steam-pillars-of- ... key-global .

Usa https://www.allkeyshop.com/ para comprar precios.

Gracias tio, me apunto esa web de comparar [beer]

Edito: Ya veo que tengo que mirar primero en Steam por si hay mejores ofertas, por ejemplo, Wasteland 2 Director's Cut en Steam está de oferta a menos de 7 pavos, y buscando con la web esa que compara precios el juego no bajaba de los 10€, algunas ofertas de Steam cuando las hay no las supera ninguna web, pero vamos, casos contados como en black friday [+risas] ahora no se si quiero el POE o el Wasteland 2, a los 2 les he metido muchas horas pero sin acabar aun (piratilla claro xD), a ver cual "legalizo" primero XD

P.D: Sobraba tu edición compi, ya te habia entendido jeje [beer]
davoker escribió:
P.D: Sobraba tu edición compi, ya te habia entendido jeje [beer]

[sonrisa] Es que me he dado cuenta al leer tu respuesta y como soy muy tiquis miquis, si veo el fallo me da cosa dejarlo y prefiero arreglarlo XD, pensé que no se iba a notar el apaño XD
davoker escribió:
killogy escribió:@davoker Lo tienes en https://www.eneba.com/steam-pillars-of- ... key-global .

Usa https://www.allkeyshop.com/ para comprar precios.

Gracias tio, me apunto esa web de comparar [beer]

Edito: Ya veo que tengo que mirar primero en Steam por si hay mejores ofertas, por ejemplo, Wasteland 2 Director's Cut en Steam está de oferta a menos de 7 pavos, y buscando con la web esa que compara precios el juego no bajaba de los 10€, algunas ofertas de Steam cuando las hay no las supera ninguna web, pero vamos, casos contados como en black friday [+risas] ahora no se si quiero el POE o el Wasteland 2, a los 2 les he metido muchas horas pero sin acabar aun (piratilla claro xD), a ver cual "legalizo" primero XD

P.D: Sobraba tu edición compi, ya te habia entendido jeje [beer]


Aparte de mirar en allkeyshop te recomiendo tambien que mires en https://isthereanydeal.com/ que solo pone al precio que esta en paginas oficiales y a veces sale mejor de precio que en paginas de keys.

Saludos
@coromiba Gracias tio, me guardo la pagina tambien [360º]

Edito: A pues si, en esa pagina muestra que en Steam (Wasteland 2 DC) está mas barato que en otras webs como tu decias, muy rica la pagina XD [beer] en la otra solo mostraba las webs de keys en general, pues ya con esta y la otra ni falta de preguntar en el futuro :)

killogy escribió:
davoker escribió:
P.D: Sobraba tu edición compi, ya te habia entendido jeje [beer]

[sonrisa] Es que me he dado cuenta al leer tu respuesta y como soy muy tiquis miquis, si veo el fallo me da cosa dejarlo y prefiero arreglarlo XD, pensé que no se iba a notar el apaño XD
[qmparto] Soy igual tambien xD el apaño se nota porque cuando editas, si has "mencionado" o "quoteado" a alguien, esa persona "vuelve a recibir el aviso" como si le hubieran mencionado nuevamente, ahi es cuando ves que edita la persona XD
davoker escribió:@coromiba Gracias tio, me guardo la pagina tambien [360º]

Edito: A pues si, en esa pagina muestra que en Steam (Wasteland 2 DC) está mas barato que en otras webs como tu decias, muy rica la pagina XD [beer] en la otra solo mostraba las webs de keys en general, pues ya con esta y la otra ni falta de preguntar en el futuro :)

killogy escribió:
davoker escribió:
P.D: Sobraba tu edición compi, ya te habia entendido jeje [beer]

[sonrisa] Es que me he dado cuenta al leer tu respuesta y como soy muy tiquis miquis, si veo el fallo me da cosa dejarlo y prefiero arreglarlo XD, pensé que no se iba a notar el apaño XD
[qmparto] Soy igual tambien xD el apaño se nota porque cuando editas, si has "mencionado" o "quoteado" a alguien, esa persona "vuelve a recibir el aviso" como si le hubieran mencionado nuevamente, ahi es cuando ves que edita la persona XD


Ya que estamos os mejoro la oferta xD :

https://gg.deals/

Aquí salen los dos tipos de tiendas. La verdad que yo uso las dos pero gg me parece mas práctica.

Saludos!
@josetxary19 xD venga pues ya van 3, creo que que podre buscar cualquier juego al mejor precio con las 3 paginas [qmparto] gracias, la guardo tambien, de momento Wasteland 2 ya a caido por Steam porque es el que mejor precio tiene ahora mismo, ya estoy mirando para el Pillars 1, pero este creo que casi 10 pavos no baja, edicion definitive claro, con expansiones, no me parece mal precio.
davoker escribió:@josetxary19 xD venga pues ya van 3, creo que que podre buscar cualquier juego al mejor precio con las 3 paginas [qmparto] gracias, la guardo tambien, de momento Wasteland 2 ya a caido por Steam porque es el que mejor precio tiene ahora mismo, ya estoy mirando para el Pillars 1, pero este creo que casi 10 pavos no baja, edicion definitive claro, con expansiones, no me parece mal precio.


¿De que juego es tu avatar?, me suena mucho mucho mucho...
ivanjmg escribió:
davoker escribió:@josetxary19 xD venga pues ya van 3, creo que que podre buscar cualquier juego al mejor precio con las 3 paginas [qmparto] gracias, la guardo tambien, de momento Wasteland 2 ya a caido por Steam porque es el que mejor precio tiene ahora mismo, ya estoy mirando para el Pillars 1, pero este creo que casi 10 pavos no baja, edicion definitive claro, con expansiones, no me parece mal precio.


¿De que juego es tu avatar?, me suena mucho mucho mucho...


Te lo digo yo, que es fácil:

Imagen

Heheheh... juegazo.
ivanjmg escribió:
davoker escribió:@josetxary19 xD venga pues ya van 3, creo que que podre buscar cualquier juego al mejor precio con las 3 paginas [qmparto] gracias, la guardo tambien, de momento Wasteland 2 ya a caido por Steam porque es el que mejor precio tiene ahora mismo, ya estoy mirando para el Pillars 1, pero este creo que casi 10 pavos no baja, edicion definitive claro, con expansiones, no me parece mal precio.


¿De que juego es tu avatar?, me suena mucho mucho mucho...

Imagen

Perdí (disfrutado, que no se me entienda mal xD) muchas horas de mi vida con ese juego en mi Spectrum, las aventuras conversacionales tiene una dificultad añadida de la hostia, o das con las palabras o estas jodido [qmparto]
Que guay, ese tipo de juegos hoy en día ya no se disfrutan igual (no tenemos la paciencia necesaria).
Perdón por seguir con el off topic, pero aunque no fuera exactamente una aventura conversacional porque no había que escribir comandos, el que me pareció un juego de otro mundo fue Cobra's Arc porque tenía voces. Me parecía algo del futuro tener un juego que hablaba y se podía jugar sin leer. De las conversacionales, mis favoritas eran Cozumel y Don Quijote, todavía recuerdo la contraseña de la segunda parte de Don quijote.
rugrande escribió:Perdón por seguir con el off topic, pero aunque no fuera exactamente una aventura conversacional porque no había que escribir comandos, el que me pareció un juego de otro mundo fue Cobra's Arc porque tenía voces. Me parecía algo del futuro tener un juego que hablaba y se podía jugar sin leer. De las conversacionales, mis favoritas eran Cozumel y Don Quijote, todavía recuerdo la contraseña de la segunda parte de Don quijote.


Primera vez que escucho de ese juego y en youtube se ve lo que dices de las voces, que no soy capaz de entender sin el texto para saber lo que escucho pero aún así sorprendente para la máquina que lo hace. El caso es que todos esos juegos se basan en que utilicemos la imaginación porque el juego en sí no es más que unas pocas imágenes estáticas y un montón de texto, como decía hoy en día no le puedes pedir tal paciencia a un "gamer".

PD: Estamos haciendo un off-topic guapo guapo [qmparto]
Alguna oferta en alguna pagina no autorizada?
Buenas hace bastante que no uso G2A, pero bastante... El caso es que me he metido para terminar de gastar el saldo que tenía allí de venta de bundles y cerrar la cuenta y veo que ya no se puede pagar con el saldo acumulado (desde enero por lo que veo)... ¿Es posible sacar ese dinero hacia paypal? Son 30 euros y no me apetece regalarselos a g2a.
rendor escribió:Buenas hace bastante que no uso G2A, pero bastante... El caso es que me he metido para terminar de gastar el saldo que tenía allí de venta de bundles y cerrar la cuenta y veo que ya no se puede pagar con el saldo acumulado (desde enero por lo que veo)... ¿Es posible sacar ese dinero hacia paypal? Son 30 euros y no me apetece regalarselos a g2a.


prepárate para la comisión que te clavan por sacar el dinero, antes sale mas rentable en gastarlo que en sacarlo
Ackman96 escribió:
rendor escribió:Buenas hace bastante que no uso G2A, pero bastante... El caso es que me he metido para terminar de gastar el saldo que tenía allí de venta de bundles y cerrar la cuenta y veo que ya no se puede pagar con el saldo acumulado (desde enero por lo que veo)... ¿Es posible sacar ese dinero hacia paypal? Son 30 euros y no me apetece regalarselos a g2a.


prepárate para la comisión que te clavan por sacar el dinero, antes sale mas rentable en gastarlo que en sacarlo


¿Pero no deja gastarlo, no? No me sale la opción de pagar usando saldo y por aquí he leído que bloquearon esa opción en Enero.
rendor escribió:
Ackman96 escribió:
rendor escribió:Buenas hace bastante que no uso G2A, pero bastante... El caso es que me he metido para terminar de gastar el saldo que tenía allí de venta de bundles y cerrar la cuenta y veo que ya no se puede pagar con el saldo acumulado (desde enero por lo que veo)... ¿Es posible sacar ese dinero hacia paypal? Son 30 euros y no me apetece regalarselos a g2a.


prepárate para la comisión que te clavan por sacar el dinero, antes sale mas rentable en gastarlo que en sacarlo


¿Pero no deja gastarlo, no? No me sale la opción de pagar usando saldo y por aquí he leído que bloquearon esa opción en Enero.


Pues si no te deja gastarlo sacalo y listo
@rendor

A mi me pasó lo mismo que a ti, y no puede sacarlo a Paypal. Me creé una cuenta en Skrill, que en ese momento era la mejor opción.
ennrik escribió:@rendor

A mi me pasó lo mismo que a ti, y no puede sacarlo a Paypal. Me creé una cuenta en Skrill, que en ese momento era la mejor opción.


Gracias compañero, eso he hecho y he podido recuperar el dinero que tenía metido. [beer]
Fallo de precio: Max Payne 3 Complete - Steam - 3,89€

LINK DE LA OFERTA

Imagen

Por un error de la propia web, estan vendiendo "Max Payne 3 Complete".
Debido a un fallo de Instant Gaming, a la hora de comprar el juego base, nos darán también el Season Pass, con lo que tendremos todos los DLCs del juego de manera gratuita.

Obviamente el fallo consiste en que no deberían añadir el Season Pass, ya que este cuesta 1,01€ en la misma tienda.

De esta forma, al ver nuestra compra, veremos la clave tanto del juego como del Season Pass.

Os dejo mi compra como ejemplo:

Imagen

LINK DE LA OFERTA
Nose si puedo preguntarlo aqui, pero alla vamos...

Vendi una key de Borderlands 3 en Kinguin, ya me llego el dinero a la cuenta, pero no hay modo posible de comprar otros articulos con ese dinero... ¿que puedo hacer?
@Edo Arudo creo que tienes que esperar unos dias, a mi me deja usarlo
¿Han quitado la opción del Shield en Kinguin? Con la nueva interfaz, ya no tengo la opción de escoger o no el Shield en el momento de añádir un producto al carrito. Eso si, en el desglose del pago veo que han puesto algo llamado Platform Development Contribution, que te lo meten a la fuerza (no es opcional), y en algunos casos supone hasta un 10% extra de lo que vale el juego...
@fonso86 Si entras en tu perfíl puedes forzar que se vea la versión antigua de la web y modificarlo desde allí, yo lo hice hace unos días [fumando]
@caf Te acuerdas donde está esa opción? Estoy buscando, pero no lo encuentro...
@fonso86 creo que con entrar en tu perfil es suficiente! Navega por él y en algún momento aparecerá la versión antigua. Yo compré así hace un par de semanas. La versión nueva es un coñazo. Pero ten en cuenta una cosa, yo detecté que ciertas ofertas NO están disponibles en la versión antigua de la web. No te vuelvas loco porque es por eso. De hecho escribí a soporte y me confirmaron que era así. Es solo un vendedor según ellos, gamechanger o algo así. Si tienes problema añádeme a Steam y resolvemos antes. Suerte! [360º]
anibaltw escribió:@Edo Arudo creo que tienes que esperar unos dias, a mi me deja usarlo



Si el dinero ya me ha llegado (tardaba 7 dias) el problema es que con la nueva interfaz de Kinguin no me sale el dinero que tengo por tanto me pide tarjeta de credito para comprar keys y cuando busco cualquier juego me lleva a ese interfaz.
Edo Arudo escribió:
anibaltw escribió:@Edo Arudo creo que tienes que esperar unos dias, a mi me deja usarlo



Si el dinero ya me ha llegado (tardaba 7 dias) el problema es que con la nueva interfaz de Kinguin no me sale el dinero que tengo por tanto me pide tarjeta de credito para comprar keys y cuando busco cualquier juego me lleva a ese interfaz.

Lo acabo de probar y en el carro me deja pagar solo con mi saldo sin hacer nada raro, no se que sera lo que tienes mal
anibaltw escribió:
Edo Arudo escribió:
anibaltw escribió:@Edo Arudo creo que tienes que esperar unos dias, a mi me deja usarlo



Si el dinero ya me ha llegado (tardaba 7 dias) el problema es que con la nueva interfaz de Kinguin no me sale el dinero que tengo por tanto me pide tarjeta de credito para comprar keys y cuando busco cualquier juego me lleva a ese interfaz.

Lo acabo de probar y en el carro me deja pagar solo con mi saldo sin hacer nada raro, no se que sera lo que tienes mal


Cuando voy a comprar me pone 4 métodos de pago (paysafecard, visa, trustly, PayPal) pero nada de pagar con mi saldo.
Edo Arudo escribió:
anibaltw escribió:
Edo Arudo escribió:

Si el dinero ya me ha llegado (tardaba 7 dias) el problema es que con la nueva interfaz de Kinguin no me sale el dinero que tengo por tanto me pide tarjeta de credito para comprar keys y cuando busco cualquier juego me lleva a ese interfaz.

Lo acabo de probar y en el carro me deja pagar solo con mi saldo sin hacer nada raro, no se que sera lo que tienes mal


Cuando voy a comprar me pone 4 métodos de pago (paysafecard, visa, trustly, PayPal) pero nada de pagar con mi saldo.

Me pasa lo mismo, he hablado con ellos por chat y me han dicho que es un vendendor concreto el problema "Game Changer" y que ya habilitarán el pago con saldo con ese vendedor.. Y que nos jodamos con nuestro saldo sin poder gastar en lo que queremos hasta entonces. 45 pavos que llevaba tiempo esperando algo en que gastar, sale un Mario Maker 2 por menos de los 60 pavos habituales y me tengo que quedar sin el. Habrá que pasarse a vender en G2A los sobrantes..
Joder, esto es un hilo de problemas de compras mas que de ofertas
rammestino escribió:Joder, esto es un hilo de problemas de compras mas que de ofertas

Jajaja, y lo bonito que es no sentirse sólo ante la adversidad...
Tengo que abrir una disputa en Paypal, compré un juego indicado específicamente como region free y recibí una key bloqueada. Me puse en contacto con la tienda pero llevan 3 semanas dándome largas y respuestas prefijadas. ¿Cuál sería la mejor opción, marcar artículo no recibido o artículo recibido diferente al comprado?
Gears 5 edición estándar a 18,09€ en cdkeys.
Gears 5 Estándar One/PC
La edición Ultimate está a 22,99€ en la misma página.
Gears 5 Ultimate One/PC

Saludos.
metallah escribió:Gears 5 edición estándar a 18,09€ en cdkeys.
Gears 5 Estándar One/PC
La edición Ultimate está a 22,99€ en la misma página.
Gears 5 Ultimate One/PC

Saludos.

Va camino de acabar al mismo precio que el Gears 4, con lo rápido que esta cayendo y lo barato que ha sido jugarlo de salida (1€ con el Gamepass)
@rugrande según lo que dices, diferente al comprado.
Blasphemous 5,3€ aprox incluida comisión de pago en gamivo o hrkgame.

Two Point Hospital 8,3€
https://www.gamebillet.com/two-point-hospital
hyu escribió:
metallah escribió:Gears 5 edición estándar a 18,09€ en cdkeys.
Gears 5 Estándar One/PC
La edición Ultimate está a 22,99€ en la misma página.
Gears 5 Ultimate One/PC

Saludos.

Va camino de acabar al mismo precio que el Gears 4, con lo rápido que esta cayendo y lo barato que ha sido jugarlo de salida (1€ con el Gamepass)


Pienso que si fuera buen juego no bajaría tan rápido de precio, hay otros que están en el game pass que llevan más tiempo y salen más caros.

Saludos
hyu escribió:
metallah escribió:Gears 5 edición estándar a 18,09€ en cdkeys.
Gears 5 Estándar One/PC
La edición Ultimate está a 22,99€ en la misma página.
Gears 5 Ultimate One/PC

Saludos.

Va camino de acabar al mismo precio que el Gears 4, con lo rápido que esta cayendo y lo barato que ha sido jugarlo de salida (1€ con el Gamepass)

Yo creo que esto se puede deber a lo que le pasó al 4. Pasados 2 años me lo pillé a 2€ y me dije a mí mismo, algo pasa aquí. Jugué a la campaña y todo bien. No era muy larga pero dije bueno no pasa nada porque tiene un online muy amplio.
Pues el modo online absolutamente vacío. Solo podía encontrar partida en "partida rápida social" de los diversos modos que tenía el juego (parecía que no jugaba nadie en España a la versión de Pc). Era bastante frustrante. Si me invitaban desde Latinoamérica podía jugar a todos los modos, pero con un ping de 300 (poco que hacer). Eso sin contar la m**** de los cofres de cartas de pago y cosas de esas.
Melens escribió:
hyu escribió:
metallah escribió:Gears 5 edición estándar a 18,09€ en cdkeys.
Gears 5 Estándar One/PC
La edición Ultimate está a 22,99€ en la misma página.
Gears 5 Ultimate One/PC

Saludos.

Va camino de acabar al mismo precio que el Gears 4, con lo rápido que esta cayendo y lo barato que ha sido jugarlo de salida (1€ con el Gamepass)

Yo creo que esto se puede deber a lo que le pasó al 4. Pasados 2 años me lo pillé a 2€ y me dije a mí mismo, algo pasa aquí. Jugué a la campaña y todo bien. No era muy larga pero dije bueno no pasa nada porque tiene un online muy amplio.
Pues el modo online absolutamente vacío. Solo podía encontrar partida en "partida rápida social" de los diversos modos que tenía el juego (parecía que no jugaba nadie en España a la versión de Pc). Era bastante frustrante. Si me invitaban desde Latinoamérica podía jugar a todos los modos, pero con un ping de 300 (poco que hacer). Eso sin contar la m**** de los cofres de cartas de pago y cosas de esas.


El 4 no salió en Steam, habrá vendido una mierda, para los juegos que salen en Steam tienes steamdb.info que es una web en la que puedes consultar el número de jugadores diarios, a qué hora del día juega más gente, etc. Muy útil.
ivanjmg escribió:El 4 no salió en Steam, habrá vendido una mierda, para los juegos que salen en Steam tienes steamdb.info que es una web en la que puedes consultar el número de jugadores diarios, a qué hora del día juega más gente, etc. Muy útil.

Uf que maravilla, no había caío yo en eso. Gracias por el aviso.
Resident Evil 2 Remake, edición standard, en cdkeys por 11,79€. Parece ser que es una oferta flash que desaparecerá en unas 20 horas y algo.

[beer]
P3KaX escribió:Resident Evil 2 Remake, edición standard, en cdkeys por 11,79€. Parece ser que es una oferta flash que desaparecerá en unas 20 horas y algo.

[beer]

Por si alguien más está interesado, sigue estando al mismo precio:
https://www.cdkeys.com/pc/games/residen ... -pc-cd-key
No se si será mínimo

Estaba el monster Hunter world a 17,09 en cdkeys, lo han puesto hoy a 15,29€
Alguien ha comprado Prey + DLC en CDKeys: https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/prey-pc Tiene que ser el DLC Mooncrash, pero es que no me fio que no lo especifique en ningún lado y cuelen cualquier cosa. Debería ser porque es el único DLC que hay (dudo por el precio).
Melens escribió:Alguien ha comprado Prey + DLC en CDKeys: https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/prey-pc Tiene que ser el DLC Mooncrash, pero es que no me fio que no lo especifique en ningún lado y cuelen cualquier cosa. Debería ser porque es el único DLC que hay (dudo por el precio).


Es el dlc (mas que dlc, era un pack con items) de la preorder, no el Mooncrash

Imagen
12264 respuestas