[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos
Japp escribió:
1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos

Lo siento por comentar esto, pero si no lo hago reviento.... tu comentario no tiene ni puto sentido [rtfm] [qmparto]
Japp escribió:
1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos

a 1e o nada [360º]
kyl escribió:
Japp escribió:
1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos

Lo siento por comentar esto, pero si no lo hago reviento.... tu comentario no tiene ni puto sentido [rtfm] [qmparto]


Me alegro que mi comentario te haya hecho gracia porque el tuyo a mí no me ha causado. Lo que te comento ha sido tan fácil como mirar mínimos históricos en isthereanydeal llego a 6 euros:

https://isthereanydeal.com/search/?q=GTA+IV

Y en páginas de keys o en ofertas siempre se puede encontrar más económico que en Steam,así que es posible que se puede ver por menos de esos 6 euros que alcanzao el gta IV, ahora mismo se puede encontrar por ejemplo el GTA V por menos de 10 en Voidu:

https://www.chollometro.com/ofertas/gta ... ico-109047

Y tambien los juegos suelen alcanza su mínimo en ofertas antes del lanzamiento de una nueva secuela para luego volver a subir de precio y al final acaban de nuevo bajando y estabilizandose ejemplos así se pueden encontrar con los Wolsfenstein, Dishonored o el gta IV.

2mightyme escribió:
Japp escribió:
1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos

a 1e o nada [360º]


Pues posiblemente ni un euro se merezca una empresa que ningunea a los usuarios de PC.


Saludos
@Japp Yo creo que el GTA V acabará en un monthly tarde o temprano de gancho probablemente con lo cual si no tienes prisa por tenerlo yo esperaria.
psyco752 escribió:@Japp Yo creo que el GTA V acabará en un monthly tarde o temprano de gancho probablemente con lo cual si no tienes prisa por tenerlo yo esperaria.

Para la Rockstar social club....
psyco752 escribió:@Japp Yo creo que el GTA V acabará en un monthly tarde o temprano de gancho probablemente con lo cual si no tienes prisa por tenerlo yo esperaria.


Opino igual. En este mes, cada semana llega a mínimo histórico en tiendas (oficiales o "no autorizadas")
Japp escribió:
1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos


Y caro me sigue pareciendo. Llegó a estar el pack de todos los gta por 7,5€ en steam.
Fijarse en el precio de la precuela cuando eran a mayores "otros tiempos", la precuela vendió bastante menos porque era un cutreport en PC, con 10 años a sus espaldas el juego tambien cuenta con gfwl por pereza de la compañía y eso es lo que les importa a ellos GTA IV
Ahora, estamos hablando de GTA V que lo ha vendido todo y sigue teniendo tirón y online activo, va a pasar un año y la bajada será de un par de euros si la hay, seguir esperando este juego regalado cuando ahora mismo vale lo que una cena en el burri kin pues yo no lo vería porque te cierran los servidores y por la campaña tambien sigue valiendo la pena ya
Os habeis enterado de las practicas de G2A cobrando 1€ a las cuentas inactivas? Increible...
a tomar por culo amargados, que ya no sabéis como pillar pasta ,
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... logging-in
Imagen
@adrisanfe17
Pero cuando compras por ejemplo una key en g2a de steam, como te van a cobrar?.

Es que juego en pc desde hace dos semanas y no sé aún muy bien como va la cosa... Saludos
er poyo escribió:@adrisanfe17
Pero cuando compras por ejemplo una key en g2a de steam, como te van a cobrar?.

Es que juego en pc desde hace dos semanas y no sé aún muy bien como va la cosa... Saludos

Yo ni me acuerdo como entre ahi ni que compre, pero me imagino que si pagas con paypal o pones la tarjeta...
Ni siquiera me acuerdo de la cuenta que usé, asi que estoy bien jodido...
alanwake escribió:a tomar por culo amargados, que ya no sabéis como pillar pasta ,
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... logging-in
Imagen

Compre UNA vez sola vez, siempre me ha dado bastante asco. Mi cuenta no será importante para ellos, pero borrada también, a ver si se les dan de baja a saco dejan de chorrar "porque les cuesta dinero".
Mucha auditoría ponen en las declaraciones, pero me gustaría ver todas estas páginas que dan un precio u otro según el IVA del país a dónde va ese suplemento realmente.
adrisanfe17 escribió:
er poyo escribió:@adrisanfe17
Pero cuando compras por ejemplo una key en g2a de steam, como te van a cobrar?.

Es que juego en pc desde hace dos semanas y no sé aún muy bien como va la cosa... Saludos

Yo ni me acuerdo como entre ahi ni que compre, pero me imagino que si pagas con paypal o pones la tarjeta...
Ni siquiera me acuerdo de la cuenta que usé, asi que estoy bien jodido...

Con Paypal a menos que autorices entrando en paypal y permitiendo que g2a te vaya cobrando periodicamente sin necesidad de que tu activamente autorices cada pago (cosa que no se hace "sin querer") no creo que te puedan cobrar.

En cuanto a las tarjetas si hiciste un pago con ella y no la guardas (no sé si esta web te da opción) no deberían hacerlo pero claro que podrían (aunque actuarían de mala fe). En estos casos deberías poder devolver el pago sin problemas hablando con tu banco ya que tu no has autorizado nada.

En todo caso como se puede ver en el hilo de reddit parece ser que el dinero lo están quitando de la wallet de G2A.

En mi caso creo que hace mas de 1 año que no hago login y no me ha llegado ningún mail.
Y otra puta mierda que cuelan y encima cobrar por un servicio no solicitado a lo telefónica

Steam hace algo parecido "limitandote" la cuenta y son 5€ de gasto o en fondos al año
Duendeverde escribió:
Japp escribió:
1080p60 escribió:El GTA V creeis que bajará más o lo pillo ya?


Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos


Y caro me sigue pareciendo. Llegó a estar el pack de todos los gta por 7,5€ en steam.


Eso fue hace muchos años, y esta claro que el GTAV no estaba en ese pack.
y yo con cada correo que me llega pensando que será una oferta y nahh... este hilo ya no es de ofertas.. [facepalm]
clockwok escribió:
Duendeverde escribió:
Japp escribió:
Pienso se pondrá a 6 euros, quizas cuando salga el GTA VI, por mi lado no hay prisa así que puede bajar aún más.

Saludos


Y caro me sigue pareciendo. Llegó a estar el pack de todos los gta por 7,5€ en steam.


Eso fue hace muchos años, y esta claro que el GTAV no estaba en ese pack.


Cierto. Pero eran todos los gta hasta con las expansiones del 4. Ahora mismo ese pack debería de estar a unos 12€ incluyendo el V. Pero esos precios jamás volverán.
Si lo de G2a es cierto recomiendo a todo el mundo no guardar ningun dato bancario en esa web. A mi hace poco me clavaron un plus porque al comprar una clave no me permitian NO GUARDAR mis datos bancarios (rastrero no, lo siguiente) y con todo el lio coridiano se me paso la semana gratuita del plus y me cobraron la siguiente.

Despues de eso evidentemente borre cualquier dato por el cual me pudieran cobrar. Ahora es otro motivo mas.
¿Sabéis si existe una web que te lance avisos ante bajadas de precio (tipo IsThereAnyDeal) pero para tiendas de claves? Ya sabéis, las típicas instant gaming, g2a, cdkeys etc...
Estiui escribió:¿Sabéis si existe una web que te lance avisos ante bajadas de precio (tipo IsThereAnyDeal) pero para tiendas de claves? Ya sabéis, las típicas instant gaming, g2a, cdkeys etc...

En go cdkeys y allkeyshop , tienen la funcionalidad de alerta, has de elegir la opción desde la ficha del juego que te interesa y pulsar en el icono de Alerta.

En GO: Imagen

En el caso de allkeyshop el icono del reloj.

ImagenImagen
The New Colossus a mínimo?

9€

https://www.cdkeys.com/pc/games/wolfenstein-ii-2-the-new-colossus-pc-steam-cd-key
Resident Evil 7 tiradísimo de precio: 6,75€:

https://www.g2play.net/category/32225/r ... am-cd-key/

Huele a Monthly...
Los Dishonored a buen precio en cdkeys

Sobre 5€ la pieza
No se si lo habeis dicho antes...pero en cdkeys esta Injustice 2 Ultimate edition a 5.5€...chollaco la verdad
zoggy escribió:No se si lo habeis dicho antes...pero en cdkeys esta Injustice 2 Ultimate edition a 5.5€...chollaco la verdad

Pillado gracias! Vienen casi todos los DLC's, solamente no incluyen 2 personajes (Darkseid y Brainiac) y otro dlc llamado Infinite Transforms, que a saber que es.
Como pillais el dragon quest xi por vpn para q se quede por 21€ lo intento pero no hay manera
Koha escribió:
zoggy escribió:No se si lo habeis dicho antes...pero en cdkeys esta Injustice 2 Ultimate edition a 5.5€...chollaco la verdad

Pillado gracias! Vienen casi todos los DLC's, solamente no incluyen 2 personajes (Darkseid y Brainiac) y otro dlc llamado Infinite Transforms, que a saber que es.


Brainiac viene, pero se desbloquea jugando.
Merecen la pena el gow4 o el dishonored2?

Gracias.
IMENTEC escribió:Merecen la pena el gow4 o el dishonored2?

Gracias.


Si te gustaron las anteriores entregas, si. Es más de los mismo en ambos.
Está el Castlevania: Lords of Shadow 2 a 1.09 euros en cdkeys.
Castlevania: Lords of Shadows 2

Saludos.
metallah escribió:Está el Castlevania: Lords of Shadow 2 a 1.09 euros en cdkeys.
Castlevania: Lords of Shadows 2

Saludos.


Pillado, gracias!!

Salu2!!
Como sabía yo que no debía meterme por estos lugares. Con lo bien que iba...
Ya han caio todos los Dishonored [decaio]

Cuánto tardan en llegar las claves de CdKeys?
Melens escribió:Como sabía yo que no debía meterme por estos lugares. Con lo bien que iba...
Ya han caio todos los Dishonored [decaio]

Cuánto tardan en llegar las claves de CdKeys?


Tienes que hacer la verificación SMS.

Revisa el mail de compra
Alejandro_Tomas escribió:
Melens escribió:Como sabía yo que no debía meterme por estos lugares. Con lo bien que iba...
Ya han caio todos los Dishonored [decaio]

Cuánto tardan en llegar las claves de CdKeys?


Tienes que hacer la verificación SMS.

Revisa el mail de compra

Es la primera vez que compraba ahí. Gracias, ya está todo hecho y claves activadas correctamente.
autista escribió:Gears of war 4 por 5 pavetes
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gital-code


zoggy escribió:No se si lo habeis dicho antes...pero en cdkeys esta Injustice 2 Ultimate edition a 5.5€...chollaco la verdad


Pillados los dos. Gracias
Nunca he comprado en CD-Keys, cómo se activaría el Gears 4 en PC? A través de la cuenta de Xbox Live abierta en el navegador/aplicación de W10? Hace tiempo había leído que los juegos con play anywhere solo se podían activar vía Xbox One (la cual no tengo), de ahí mi duda [+risas]
Yo he comprado el Gears, en la tienda de windows introduces el codigo con tu cuenta y listo.
@jodumaje Perfecto, pues creo que me voy a animar a comprarlo, muchas gracias por la respuesta!
Yo en la store no compro ni a un euro. No sé si es psicológico o que, pero si no tuviese dinero, hasta llegaría a pagar antes el mismo precio por un producto pirata, como se hacía en otros tiempos con el que te vendía las copias.

Me repele la tienda de Micro en PC. Y mira que en consola=xbox me pasa al revés y es donde más he comprado tratándose de sistemas cerrados.
En cdkeys está el rise of the tomb raider edición 20 aniversario a 7,99:
https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... eam-cd-key
Quiero comprar el Dishonored 2 en cdkeys y en la ficha pone worldwide pero a la hora de pagar en la cesta pone only US de que me fio?
Pst_fert escribió:Quiero comprar el Dishonored 2 en cdkeys y en la ficha pone worldwide pero a la hora de pagar en la cesta pone only US de que me fio?


Yo lo compré ayer, juntamente con el Injustice 2 y el Wolfenstein II, y me fijo en lo mismo que dices, en mi caso en el tres juegos ,e pasaba lo mismo, a la hora de pagar ponía US only, me arriesgué por el ansia y pude activar los 3 son ningún problema.
Pst_fert escribió:Quiero comprar el Dishonored 2 en cdkeys y en la ficha pone worldwide pero a la hora de pagar en la cesta pone only US de que me fio?


Ya se ha comentado. Mientras en la ficha ponga worldwide da igual lo que ponga en la cesta.
Gracias gentes del internet. [oki]

Pues me lo comprare entonces.

Confirmo que funciona.
12264 respuestas