[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Comprado el.gears 4 y el injustice 2 de los enlaces q pusisteis y funcionando ok!!! Muchas gracias por informar de ofertas en juegos q ya encima salen baratos.


Saludos
wakenake escribió:Metal Gear Rising Revengeance a 0.89 euros:

https://www.cdkeys.com/pc/games/metal-gear-rising-revengeance-pc-steam-cd-key


Pa la saca!
Gracias!
lancelote escribió:Kinguin es la clave [360º]


Hay pobre, has caido en una espiral de compras sin sentido ninguno y un ansia viva por comer ofertas...
wakenake escribió:Metal Gear Rising Revengeance a 0.89 euros:

https://www.cdkeys.com/pc/games/metal-gear-rising-revengeance-pc-steam-cd-key


pillado thx.
lancelote escribió:Kinguin es la clave [360º]

La clave para ser timado.
Samhain escribió:
lancelote escribió:Kinguin es la clave [360º]

La clave para ser timado.


Sin entrar en debates, ni discusiones raras, ¿porque dices que es para ser timado? Yo creo que kinguin , como muchas otras, pone sus ofertas, a veces mejores, a veces peores, pero en general almenos yo la veo una mas, y no se, creo que no es mala pagina, aunque no suelo comprar alli, prefiero cdkeys, pero bueno, me gustaria saber por que, y tal vez, para el compañero lancelote, que estaba "empezando" en esto de las paginas de keys, le puede servir de ayuda (y a todos los demas tambien, claro)
zoggy escribió:
Samhain escribió:
lancelote escribió:Kinguin es la clave [360º]

La clave para ser timado.


Sin entrar en debates, ni discusiones raras, ¿porque dices que es para ser timado? Yo creo que kinguin , como muchas otras, pone sus ofertas, a veces mejores, a veces peores, pero en general almenos yo la veo una mas, y no se, creo que no es mala pagina, aunque no suelo comprar alli, prefiero cdkeys, pero bueno, me gustaria saber por que, y tal vez, para el compañero lancelote, que estaba "empezando" en esto de las paginas de keys, le puede servir de ayuda (y a todos los demas tambien, claro)


La diferencia entre cdkeys y kinguin es que en cdkeys, es la propia tienda las que vende los juegos, que suelen venir de juegos físicos o de regiones más baratas. Mientras que en kinguin es un mercado gris, y son los usuarios de la web los que ponen keys a la venta. Asi que en kinguin te puedes encontrar desde una tienda fiable que vende ahi sus juegos, hasta usuarios que venden keys robadas, sin ningún tipo de control.

cdkeys / instantgaming = tiendas de keys

kinguin / g2a = mercado gris de keys

EDIT: esto lo digo como alguien que compra en kinguin, pero solo a tiendas registradas (no a particulares), y que tengan un cierto tiempo de registro en la web, muchas ventas y un muy alto porcentaje de positivos. Cuando te encuentras en kinguin un chollazo de un particular recien registrado, el chollazo se vuelve timazo con mucha facilidad.
@fonso86 Muchas gracias por tu respuesta, yo por no desvirtuar el hilo no sigo hablando del tema.
Aunque para terminar si que me gustaria recalcar eso, lo del mercado gris, si bien, yo he usado mucho g2a y nunca tuve problemas, aunque como dices, hay que MIRAR, no le vas a comprar un juego a nadie que pida menos de lo normal y que no tenga ventas, o veas que se registro hace 2 dias, tiene una venta o dos...yo creo que eso, como todo en la vida, hay que saber entender las cosas, desconfiar un pelin, o almenos preocuparse por saber que y como vas a comprar algo.
zoggy escribió:@fonso86 Muchas gracias por tu respuesta, yo por no desvirtuar el hilo no sigo hablando del tema.
Aunque para terminar si que me gustaria recalcar eso, lo del mercado gris, si bien, yo he usado mucho g2a y nunca tuve problemas, aunque como dices, hay que MIRAR, no le vas a comprar un juego a nadie que pida menos de lo normal y que no tenga ventas, o veas que se registro hace 2 dias, tiene una venta o dos...yo creo que eso, como todo en la vida, hay que saber entender las cosas, desconfiar un pelin, o almenos preocuparse por saber que y como vas a comprar algo.


Si, por supuesto. Por eso hay que advertirle a la gente que es nueva en esto. Lo que para nosotros es algo sabido y nos fijamos ya de forma automatica cuando compramos, el recien llegado ve la ofertaza y compra sin mirar, y luego llegan los lamentos.
zoggy escribió:@fonso86 Muchas gracias por tu respuesta, yo por no desvirtuar el hilo no sigo hablando del tema.
Aunque para terminar si que me gustaria recalcar eso, lo del mercado gris, si bien, yo he usado mucho g2a y nunca tuve problemas, aunque como dices, hay que MIRAR, no le vas a comprar un juego a nadie que pida menos de lo normal y que no tenga ventas, o veas que se registro hace 2 dias, tiene una venta o dos...yo creo que eso, como todo en la vida, hay que saber entender las cosas, desconfiar un pelin, o almenos preocuparse por saber que y como vas a comprar algo.


Yo hago eso siempre y aún con todo una vez tuve un problema en g2a con la key del dirt rally. Me la quitaron de steam al haberse conseguido de forma fraudulenta. Por suerte paypal me devolvió los 10 euros.

Saludos
Hola,

la página web cdkeys.com tiene un sitio en facebook.com que te aplican un pequeño descuento en tus compras. Mi problema es que dicha página no se carga desde ningún navegador, ¿a ustedes también os falla? El link es el siguiente:

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996
Zeoroth escribió:Hola,

la página web cdkeys.com tiene un sitio en facebook.com que te aplican un pequeño descuento en tus compras. Mi problema es que dicha página no se carga desde ningún navegador, ¿a ustedes también os falla? El link es el siguiente:

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996


Ese descuento ya no funciona... }:/
Zeoroth escribió:Hola,

la página web cdkeys.com tiene un sitio en facebook.com que te aplican un pequeño descuento en tus compras. Mi problema es que dicha página no se carga desde ningún navegador, ¿a ustedes también os falla? El link es el siguiente:

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996

Creo que ya no sigue vigente como te dice Leyenda18, a mi me aparece un código de descuento antiguo en vez de la casilla para rellenar el correo.

Pero si quieres asegurarte dale a Like a su web de fb y prueba desde aqui https://www.cdkeys.com/facebook-coupon/ dandole a "here", te debería redireccionar y cargarte correctamente, si te sigue sin cargar dale botón derecho - Abrir en ventana nueva al pequeño icono blanco (como una hoja de papel) de error de carga que aparece y te redireccionará al mismo enlace que te puse al principio, a mi me ha funcionado así.
@Leyenda18 @JyL He seguido vuestros pasos pero no he logrado ver nada, aquí una screenshot:

Imagen


Como el ahorro no es muy elevado, lo dejaré estar. Gracias a ambos por responder. [oki]
Zeoroth escribió:@Leyenda18 @JyL He seguido vuestros pasos pero no he logrado ver nada, aquí una screenshot:

Imagen


Como el ahorro no es muy elevado, lo dejaré estar. Gracias a ambos por responder. [oki]

Te acabo de mandar el código que me están dando a mí, no se por qué extraño motivo me da uno diferente cada vez que entro cada cierto tiempo (he visto tres ya :-? ) [carcajad] A ver si no está en uso.
fonso86 escribió:
zoggy escribió:@fonso86 Muchas gracias por tu respuesta, yo por no desvirtuar el hilo no sigo hablando del tema.
Aunque para terminar si que me gustaria recalcar eso, lo del mercado gris, si bien, yo he usado mucho g2a y nunca tuve problemas, aunque como dices, hay que MIRAR, no le vas a comprar un juego a nadie que pida menos de lo normal y que no tenga ventas, o veas que se registro hace 2 dias, tiene una venta o dos...yo creo que eso, como todo en la vida, hay que saber entender las cosas, desconfiar un pelin, o almenos preocuparse por saber que y como vas a comprar algo.


Si, por supuesto. Por eso hay que advertirle a la gente que es nueva en esto. Lo que para nosotros es algo sabido y nos fijamos ya de forma automatica cuando compramos, el recien llegado ve la ofertaza y compra sin mirar, y luego llegan los lamentos.


¿Qué es lo peor que puede pasar si tengo una key chusca activada en mi cuenta? [+risas]
lancelote escribió:
fonso86 escribió:
zoggy escribió:@fonso86 Muchas gracias por tu respuesta, yo por no desvirtuar el hilo no sigo hablando del tema.
Aunque para terminar si que me gustaria recalcar eso, lo del mercado gris, si bien, yo he usado mucho g2a y nunca tuve problemas, aunque como dices, hay que MIRAR, no le vas a comprar un juego a nadie que pida menos de lo normal y que no tenga ventas, o veas que se registro hace 2 dias, tiene una venta o dos...yo creo que eso, como todo en la vida, hay que saber entender las cosas, desconfiar un pelin, o almenos preocuparse por saber que y como vas a comprar algo.


Si, por supuesto. Por eso hay que advertirle a la gente que es nueva en esto. Lo que para nosotros es algo sabido y nos fijamos ya de forma automatica cuando compramos, el recien llegado ve la ofertaza y compra sin mirar, y luego llegan los lamentos.


¿Qué es lo peor que puede pasar si tengo una key chusca activada en mi cuenta? [+risas]


Que te quiten la key de tu cuenta. No hay peligro de baneo, porque no tienes porque saber de donde viene la key.

El tipico caso de key "robada" puede ser el de un desarrollador indie que lanza un juego, y recibe un correo de un youtuber / bloguero (o alguien haciendose pasar por uno), pidiendole una key de su juego para hacer contenido en su canal web. El desarrollador se la da, y esa key acaba en una web de keys tipo G2A / Kinguin. Cuando el desarrollador se da cuenta que era todo mentira, pide a Steam que revoque la key, y la persona que ha comprado el juego (que no tiene ni idea de toda la historia) ve como le quitan el juego de su cuenta.

Es el problema de los mercados grises de keys, que se junta desde gente que vende sus restos de bundles o keys de juegos fisicos, hasta otros que son keys compradas con tarjetas de credito robadas o el caso que he puesto antes.
@fonso86 ¿Y eso pasa inmediatamente o puede pasar después de meses?
Debería haber un wiki en la primera página para informar a la gente y no tener que repetir siempre lo mismo (no es culpa del que pregunta, porque no tienen donde informarse).

Algo que explicase que hay "resellers no oficiales" que venden ellos mismos claves que sacan de juegos físicos comprados en países donde el retail es más barato. Otros son "marketplaces" donde cualquier usuario particular vende claves de juegos físicos, bundles u otras tiendas de claves (oficiales o no). Y que en este caso la garantía es del vendedor particular, no de la tienda, por lo que hay que mirar el feedback (votos positivos/negativos, número de ventas anteriores, fecha en la que empezaron a vender, etc.) si ves que la diferencia de precio es grande. Ahí pueden ser claves robadas y, sobre todo, claves compradas con tarjetas robadas o con pagos cancelados a posteriori.

También que en caso de que se anule una clave se pierde el juego, pero ni te banean ni te marcan, aunque te anulasen 100. La única forma de que te baneen es por usar tu mismo tarjetas robadas o cancelar pagos directamente en la tienda de Steam.
lancelote escribió:@fonso86 ¿Y eso pasa inmediatamente o puede pasar después de meses?


Normalmente suele pasar semanas o meses despues, cuando el desarrollador se da cuenta de lo que ha pasado. O en el caso de tarjetas robadas, cuando la persona afectada pone la denuncia correspondiente, o la tienda donde han comprado las keys con las tarjetas robadas les llega el aviso de que no se ha usado un metodo legitimo para comprar esas keys.

Y lo más probable es que cuando vuelves a la web a ponerle un negativo al vendedor porque te han retirado el juego, lo mismo el vendedor ya ni existe. Y ahora es ponerte a pelear con la web para que te devuelvan el dinero, ponerle un ticket a Paypal...

@Kei00 completamente de acuerdo, el problema es que cuantos se iban a leer la wiki, a pesa de que se les mandase alli para que se informasen [carcajad]
Lo último de G2A; cobrar 1 céntimo de comisión por usar el wallet de g2a y un recargo de 30 a 50 c con este concepto "Incluye todos los recargos de procesamiento que nos permiten tramitar su transacción sin dificultades, a la vez nos ayuda a manejar y desarrollar nuestra plataforma para compradores y vendedores.", ambos imposibles de quitar.
Yo tengo 6 pavos en g2pay o como se llame y no se como gastarlo,alguien sabe?
@mandorga Al añadir algo a la cesta y proceder al pago hay una barrita en la que puedes poner el saldo, no tiene pérdida.
@mandorga o lo retiras a tu cuenta de SKRILL [beer]
Visto como se está poniendo G2A, voy a ir gastándome los 10,86€ que tengo en Kinguin....
mandorga escribió:Yo tengo 6 pavos en g2pay o como se llame y no se como gastarlo,alguien sabe?


Al elegir el medio de pago, le das a ver más y aparece G2A Wallet
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que lo busque y nada,no lo vi :p :p :p
Buenas a todos.

Tengo una duda con respecto a g2a. Como ya no saben qué hacer, me han cobrado 1€ por no hacer login en no se cuanto tiempo. Aquí está el correo:

Hello,
As you have not logged in to your G2A PAY or G2A.COM account for 180 days, we have charged you the €1 inactivity fee mentioned in our previous email. The funds were taken from your G2A Wallet.


Please see G2A PAY Terms and Conditions, paragraph 20 for more detailed information.


Please also be aware that if you do not have enough money on your G2A Wallet to cover the inactivity fee in the upcoming months, your account will be set to inactive.


Me hace gracia porque dice que si no tengo dinero en el wallet que me pondrán la cuenta inactiva, pero me lo han quitado desde paypal directamente. Y que me han enviado un correo avisándome, cosa que o ha llegado a spam, o no me lo han enviado. Sin embargo este sí que me ha llegado a la bandeja de entrada.

He entrado en la web con la idea de darme de baja de todo, pero no encuentro cómo eliminar mi cuenta, mi conexión del wallet ni nada. ¿Sabéis los pasos que he de seguir?
ajbeas escribió:He entrado en la web con la idea de darme de baja de todo, pero no encuentro cómo eliminar mi cuenta, mi conexión del wallet ni nada. ¿Sabéis los pasos que he de seguir?

Lo primero que tienes que hacer es cancelar los pagos automáticos de Paypal a G2A.
https://www.paypal.com/myaccount/autopay/
Muchas gracias por el enlace, hacía algo de tiempo que no lo revisaba.

Indajaus escribió:
ajbeas escribió:He entrado en la web con la idea de darme de baja de todo, pero no encuentro cómo eliminar mi cuenta, mi conexión del wallet ni nada. ¿Sabéis los pasos que he de seguir?

Lo primero que tienes que hacer es cancelar los pagos automáticos de Paypal a G2A.
https://www.paypal.com/myaccount/autopay/
Indajaus escribió:
ajbeas escribió:He entrado en la web con la idea de darme de baja de todo, pero no encuentro cómo eliminar mi cuenta, mi conexión del wallet ni nada. ¿Sabéis los pasos que he de seguir?

Lo primero que tienes que hacer es cancelar los pagos automáticos de Paypal a G2A.
https://www.paypal.com/myaccount/autopay/

Joder 4 pantallazos azules que me he comido con esa URL por la mierda del Killer Network manager. Me extraña porque recuerdo haber entrado a Paypal hace pocos días y no he actualizado los drivers... en fin, por si alguien le pasa hay que desactivar el advance stream detect.

Gracias por la URL, siempre va bien ir revisando los pagos automáticos activos [oki]
Indajaus escribió:
ajbeas escribió:He entrado en la web con la idea de darme de baja de todo, pero no encuentro cómo eliminar mi cuenta, mi conexión del wallet ni nada. ¿Sabéis los pasos que he de seguir?

Lo primero que tienes que hacer es cancelar los pagos automáticos de Paypal a G2A.
https://www.paypal.com/myaccount/autopay/


Yo también te he dado un +1.
Gracias por la ayuda!!
Aprovecho que estais hablando de G2A, para preguntar una cosilla...

¿Alguien sabe como sacar el dinero que tienes en la cuenta de G2A? Hace unos meses vendi unas Keys y tengo como 100€, pero para retirar a la cuenta bancaria minimo tengo que tener 200€, ¿alguien sabe si webmoney o skrill es seguro y de confianza para retirar?
Yo utilizaba skrill para sacar dinero de pokerstar , se llevan su comisión pero es segura
romario_tito escribió:Yo utilizaba skrill para sacar dinero de pokerstar , se llevan su comisión pero es segura

¿Y luego de skrill se puede pasar a paypal?

Saludos!
@Aluccar Skrill es mas seguro que PayPal, en SKRILL también puedes vincular tu cuenta bancaria y enviar el dinero al banco, la comisión cobrada por SKRILL es menor a la que cobran en PayPal.

Si quieres pasar tu dinero de Skrill a PayPal necesitas de un Exchanger (persona que recibe tu dinero en x plataforma de pago y te envías a la que buscas) , pero los exchanger como todo trabajo cobran su comisión , es decir comisión que te cobrara Skrill por enviarle a la cuenta Skrill del Exchanger , Comisión que te cobraran a ti en tu cuenta de PayPal al monto que te envié el exchanger y + el porcentaje que el usuario que cobra por dicho "favor" [bye]
Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Me espero al F2P
licordesoma escribió:
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Me espero al F2P


Yo ni eso
sandmannn escribió:
licordesoma escribió:
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Me espero al F2P


Yo ni eso

Yo si lo regalan en la Epic Store me lo pillo [fumando] :Ð

Un saludo [bye]
No se como de fiable será la pagina Gaming Dragons pero está el Monster Hunter World a 15,94€

https://www.gamingdragons.com/en/game/b ... m-key.html?
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Me parece un precio muy interesante. La gente que juega suele estar contenta con el juego
Cantones escribió:No se como de fiable será la pagina Gaming Dragons pero está el Monster Hunter World a 15,94€

https://www.gamingdragons.com/en/game/b ... m-key.html?

No tiene PayPal, ni loco
rubee3n escribió:
Cantones escribió:No se como de fiable será la pagina Gaming Dragons pero está el Monster Hunter World a 15,94€

https://www.gamingdragons.com/en/game/b ... m-key.html?

No tiene PayPal, ni loco


por ahorrarse 5€, lo barato sale caro
Segun comentan son Claves Promocionales de Nvidia, está al mismo precio en eBay, Gameflip, Steamtrades...

Ha tenido un bajon de precio porque segun tengo entendido esas claves si no son activadas al cabo de X fecha caducan.
sandmannn escribió:
licordesoma escribió:
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Me espero al F2P


Yo ni eso


tan malo es?
12264 respuestas