[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Imagen

GRID Autosport Season Pass a 0.87€ en Kinguin [sonrisa]

Yo me lo he pillado y activado sin problemas, llevaba mucho tiempo detrás del Season Pass a un precio bajo [poraki]

Un saludo [bye]
PLK1 escribió:En fanatical (bundle star) rebajas interesantes, ademas hay un cupon con un 10% extra.
Dark souls III

esta página no es no autorizada
mosotron escribió:
PLK1 escribió:En fanatical (bundle star) rebajas interesantes, ademas hay un cupon con un 10% extra.
Dark souls III

esta página no es no autorizada

Ya bueno, un fallo lo tiene cualquiera, no me di cuenta hasta despues de postear, estaba buscando el hilo de ofertas y como hay varios... [pos eso] [pos eso] tampoco creo que pase nada y de paso fomentar el uso de paginas de keys "autorizadas". saludos.
Buenos dias a todos!!!!

Normalmente suelo comprar en instant-gaming pero ando buscando un juego que de momento esta en g2a.

Recomendais esa pagina para comprar claves? Estoy leyendo bastantes opiniones negativas sobre ella y no me quiero arriesgar a que me den una clave falsa o algo por el estilo.

Muchas gracias.
paito escribió:Buenos dias a todos!!!!

Normalmente suelo comprar en instant-gaming pero ando buscando un juego que de momento esta en g2a.

Recomendais esa pagina para comprar claves? Estoy leyendo bastantes opiniones negativas sobre ella y no me quiero arriesgar a que me den una clave falsa o algo por el estilo.

Muchas gracias.

Es una lotería es como comprar en Ebay si le compras a alguien que tiene muchas ventas y todas positivas lo más seguro es que salga bien, pero si compras a alguien sin apenas ventas y con algunas negativas pues corres más riesgo. El riesgo esta ahí.
@paito la gran mayoria de mis juegos son comprados en g2a, y nunca he tenido ningun tipo de problema. Y como te comentan, es tan facil como comprar a vendedores con buena puntuacion, y no comprar ningun chollo sospechoso e incoherente, como juegos de lanzamiento a 1 euro.....Ya me entiendes.
@battman80 Cuando lo de ubisoft no eran juegos a 1€. A mí costó el Ac unity sobre 16€ al mes de su salida. Tampoco era tan chollo como para decir que había gato encerrado. Lo mismo les pasó a otros con el far cry 4.
Duendeverde escribió:@battman80 Cuando lo de ubisoft no eran juegos a 1€. A mí costó el Ac unity sobre 16€ al mes de su salida. Tampoco era tan chollo como para decir que había gato encerrado. Lo mismo les pasó a otros con el far cry 4.


Si, pero estos casos han sido puntuales y aislados, como ya hemos dichos muchas veces, aún cuando nos pueda afectar alguna vez, compensa el ahorro en el resto de compras.

Y casos de keys no válidas se han dado en todas las tiendas de keys, así como otros problemas. Es de entender que quien ha tenido la mala suerte de empezar en esto con una mala experiencia coja manía, pero se engaña a sí mismo y a los demás, si por eso renuncia a esta opción. Yo compro en todas las "conocidas", g2a, kinwin, g2play, instagaming, vidaplayer, y alguna más que me dejó. Cero problemas, aún cuando he comrpado cosas pensando que darían problemas y asumiendo el riesgo, ha ido bien.

Si me ahorrado en todo este tiempo 500 euros, bien me trago perder un día 50. Como. Ya he dicho otras veces, buscando críticas negativas de zavvi mismo online también encuentras pérdidas de juegos de las que no se han hecho responsables, y hasta en game comprando en mano pued s tener movidas. Yo prefiero que la gente siga teniendo recelo a las tiendas de keys y siga sin entender del todo como funciona el tema, porque si se popularizan demasiado les meterán mano, como ya ha pasado con otros chollos. Pero vamos, no son el demonio ni la cueva de Ali Babá como algunos insisten aún en querer hacer ver. Pobres ingenuos.

Y como apunte no sólo compro keys de pc, también juegos de ps3 y ps4, alguno de 360, y prepagos y plus. Cero problemas nunca por ahora, y por tener uno alguna vez no voy a dejar de usar este recurso [sonrisa] [beer].
para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo [+risas]
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo [+risas]


La que decidas

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-play ... re-prices/
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo [+risas]

En cdkeys.com a 20€ mas el 5% de descuento que dan en su facebook es lo mejor ahora mismo. 2 usos por cuenta.
JyL escribió:
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo [+risas]

En cdkeys.com a 20€ mas el 5% de descuento que dan en su facebook es lo mejor ahora mismo. 2 usos por cuenta.

19,38 se queda, no esta mal, gracias!
A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?
Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?

El de final fantasy xiii están juntas, cuando la activas te sale final fantasy bundle o algo así
mendezx escribió:
Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?

El de final fantasy xiii están juntas, cuando la activas te sale final fantasy bundle o algo así

Pues vaya... Gracias!
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo [+risas]


estuvo hace un par de dias en gamesdeal a 14€ [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo [+risas]


estuvo hace un par de dias en gamesdeal a 14€ [+risas] [+risas]


Con activación por vpn. [+risas] [+risas]
mendezx escribió:
Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?

El de final fantasy xiii están juntas, cuando la activas te sale final fantasy bundle o algo así

He comprado el pack del FF III+IV y te confirmo que vienen en una sola key los dos juegos.

Un saludo :)
@rubikek99 Pues habrá que comprarlos por separado entonces, gracias!
He visto que el cuphead no tiene ningún tipo de restricción, ahora solo falta pillarlo en alguna web rusa baratito.
Neptuno escribió:He visto que el cuphead no tiene ningún tipo de restricción, ahora solo falta pillarlo en alguna web rusa baratito.


Gog.com (con vpn rusia), menos drm que eso, no encontrarás.
rubikek99 escribió:
mendezx escribió:
Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?

El de final fantasy xiii están juntas, cuando la activas te sale final fantasy bundle o algo así

He comprado el pack del FF III+IV y te confirmo que vienen en una sola key los dos juegos.

Un saludo :)

cuanto cuesta? hay algun codigo descuento o algo?
Algún jueguecillo por 1,15€?

Es que tengo una tarjeta con ese saldo y no puedo recuperarlo...
Israelo escribió:Imagen

GRID Autosport Season Pass a 0.87€ en Kinguin [sonrisa]

Yo me lo he pillado y activado sin problemas, llevaba mucho tiempo detrás del Season Pass a un precio bajo [poraki]

Un saludo [bye]


:-|
Este mensaje va a quedar como de rata total pero hay algún método de pago en el que no incluyan las tasas de €0.37 que hacen que se quede en 1,19€ ahora que está a 0,79€?

Ya sé que es una miseria, y que es un chollo igualmente pero me da curiosidad como otras tiendas no cobran tasas, pagando por ejemplo con tarjeta,u otras incluso con Paypal y otras muchas sí que las incluyen.

A ver si alguien me lo explica o me comenta algún truco para evitarlas.

Gracias de antemano , os leo mucho aunque participe poco.
Ofertas navideñas en Cdkeys. No veo un listado para ponerlo por aqui.
er_piltrafilla escribió:Ofertas navideñas en Cdkeys. No veo un listado para ponerlo por aqui.

https://www.cdkeys.com/deals
Lo más destacable que veo es el Doom a 6'5€ y Modern Warfare 3 a 3'5€, el resto de juegos están al precio de siempre.
ICanyonI escribió:
Israelo escribió:Imagen

GRID Autosport Season Pass a 0.87€ en Kinguin [sonrisa]

Yo me lo he pillado y activado sin problemas, llevaba mucho tiempo detrás del Season Pass a un precio bajo [poraki]

Un saludo [bye]


:-|
Este mensaje va a quedar como de rata total pero hay algún método de pago en el que no incluyan las tasas de €0.37 que hacen que se quede en 1,19€ ahora que está a 0,79€?

Ya sé que es una miseria, y que es un chollo igualmente pero me da curiosidad como otras tiendas no cobran tasas, pagando por ejemplo con tarjeta,u otras incluso con Paypal y otras muchas sí que las incluyen.

A ver si alguien me lo explica o me comenta algún truco para evitarlas.

Gracias de antemano , os leo mucho aunque participe poco.


Yo me quejé de eso mismo en su momento. Por lo que me informé, la única forma de no pagar comisiones en ese tipo de tiendas es meter saldo en tu propia cuenta. Al menos en g2a.
Vli escribió:
er_piltrafilla escribió:Ofertas navideñas en Cdkeys. No veo un listado para ponerlo por aqui.

https://www.cdkeys.com/deals
Lo más destacable que veo es el Doom a 6'5€ y Modern Warfare 3 a 3'5€, el resto de juegos están al precio de siempre.

Y que me dices del prey con el dlc por 13 euros, me parece otra compra obligada por lo menos o igual no lo he seguido yo tanto estos días y no lo había visto tan bajo, que es posible y no me había fijado al andar detrás del Fallout 4 GOTY.
El Call of duty MW3 quizá lo compre para recordar buenos tiempos con la PS3 y el online con los amigos, en PC aún está vivo el online? o me ahorro los 3€?
Hola!
El resident Evil 7 Gold por 18,19€ también está bastante ajustado, ya veré si lo pillo.
Imagen
All in Pack DLC a 0,59€ en Kinguin es el Season Pass del GRID 2

Yo tampoco sé como evitar la comisión en Kinguin [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
es el truco, para que parezca que tienen mejores precios que en otros sitios... supongo que toca tragar, gracias por el aviso del dlc.
utilizar el 5% (ITZSYNTRAX) de descuento que tienen ayuda un poco, aunque no en este caso.
Duendeverde escribió:
ICanyonI escribió:
Israelo escribió:Imagen

GRID Autosport Season Pass a 0.87€ en Kinguin [sonrisa]

Yo me lo he pillado y activado sin problemas, llevaba mucho tiempo detrás del Season Pass a un precio bajo [poraki]

Un saludo [bye]


:-|
Este mensaje va a quedar como de rata total pero hay algún método de pago en el que no incluyan las tasas de €0.37 que hacen que se quede en 1,19€ ahora que está a 0,79€?

Ya sé que es una miseria, y que es un chollo igualmente pero me da curiosidad como otras tiendas no cobran tasas, pagando por ejemplo con tarjeta,u otras incluso con Paypal y otras muchas sí que las incluyen.

A ver si alguien me lo explica o me comenta algún truco para evitarlas.

Gracias de antemano , os leo mucho aunque participe poco.


Yo me quejé de eso mismo en su momento. Por lo que me informé, la única forma de no pagar comisiones en ese tipo de tiendas es meter saldo en tu propia cuenta. Al menos en g2a.


Yo intenté hacer eso en G2a pero me cobraba comisión al intentar meter dinero en la cuenta así que igual daba.
Gracias a todos por las respuestas, bueno supongo que nos tocará pagar esas tasas siempre, en un juego de 20 pavos 40 céntimos da más igual, pero en uno de 1 euro jode un poco, porque el precio es engañoso.
Aún así los precios siguen siendo exageradamente más baratos, y yo, al menos hasta la fecha no he tenido ningún problema ni retirada de key.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?

si, han subido bastante
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?

Normalmente cuando hay ofertas, las tiendas de keys tardan unos cuántos días en "igualarlas" (si es que llegan a igualarlas)
En cdkeys está el No Man's Sky por 13€.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que ya van bajando las keys no? Tekken 7 a 17€ en gamebillet
rubee3n escribió:
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?

si, han subido bastante

La culpa es de varios factores, el primero es el que la copia física está casi desaparecida lo que hace que muchas tiendas tengan que comprar las keys a los propios estudios y estos piden mucho. Otro factor es el bloqueo de zonas y esto influye en lo anterior ya que por ejemplo había juegos de ubi que salían baratos en nuuevem (yo me hice en su día un Pack assassins hasta el 4 gold por casi treinta pavos). Y el tercer factor ha sido el recorte brutal que ha hecho steam en el tema de las keys que podían usar los estudios para vender fuera de la tienda steam. A todo eso hay que unir el que ya amazon usa no contraoferte como antaño, ya que en su época sus precios eran cojonudos
silfredo escribió:
rubee3n escribió:
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?

si, han subido bastante

La culpa es de varios factores, el primero es el que la copia física está casi desaparecida lo que hace que muchas tiendas tengan que comprar las keys a los propios estudios y estos piden mucho. Otro factor es el bloqueo de zonas y esto influye en lo anterior ya que por ejemplo había juegos de ubi que salían baratos en nuuevem (yo me hice en su día un Pack assassins hasta el 4 gold por casi treinta pavos). Y el tercer factor ha sido el recorte brutal que ha hecho steam en el tema de las keys que podían usar los estudios para vender fuera de la tienda steam. A todo eso hay que unir el que ya amazon usa no contraoferte como antaño, ya que en su época sus precios eran cojonudos

Pues si se ponen chulitos parche en el ojo y arreando
Deyembe escribió:Parece que ya van bajando las keys no? Tekken 7 a 17€ en gamebillet


Además tienda oficial, en este caso.
A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?

Llevo siendo jugador de PC 1 año, y al pasar de consolas a PC me ha abierto los ojos para darme cuenta que es la mejor plataforma para jugar, donde reunir mi biblioteca de joyas, aun me faltan muchos de generación anteriores y también novedades así que miro el precio en paginas comparativas de keys todas las semanas a ver como evolucionan para comprar cuandon me convenza el precio.

En general, entiendo que los precios se fijan según el mercado, pero igualmente hay algunos casos que no entiendo para nada.

Así a bote pronto:

The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 al mes y medio de salir lo encuentras 25-30€, ahora por mucho menos.

Y ahora yo estas Navidades intentando decidirme entre Nier Automata o NioH me espero a las rebajas y sorpresa, ninguno baja del precio que tenían, Nier incluso sube del precio más bajo dr 28€ a 34 o así, y NioH se mantiene en 31€.

El NiOh es reciente y aun lo puedo entender, pero de Nier Automata no entiendo nada, un juego con al menos 6 meses que habrá costado de producir igual o menos que TEW 2, Prey, Dishonored 2.

Y eso son solo los primeros que me vienen a la mente desde e móvil, si me pongo a mjrar las keys encontrare más precios locos, tanto por ser baratos como caros.


Cuando estrené PC hace 1 año, recuerdo flipar al comprar baratisimo el DOOM y el Mafia III creo que cada uno a 16€, uno una obra maestra y otro una lastima, pero la diferencia del día de salida con Doom era de casi 1 año entonces y Mafia III 2 meses.
Alexroyer escribió:A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?

Llevo siendo jugador de PC 1 año, y al pasar de consolas a PC me ha abierto los ojos para darme cuenta que es la mejor plataforma para jugar, donde reunir mi biblioteca de joyas, aun me faltan muchos de generación anteriores y también novedades así que miro el precio en paginas comparativas de keys todas las semanas a ver como evolucionan para comprar cuandon me convenza el precio.

En general, entiendo que los precios se fijan según el mercado, pero igualmente hay algunos casos que no entiendo para nada.

Así a bote pronto:

The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 al mes y medio de salir lo encuentras 25-30€, ahora por mucho menos.

Y ahora yo estas Navidades intentando decidirme entre Nier Automata o NioH me espero a las rebajas y sorpresa, ninguno baja del precio que tenían, Nier incluso sube del precio más bajo dr 28€ a 34 o así, y NioH se mantiene en 31€.

El NiOh es reciente y aun lo puedo entender, pero de Nier Automata no entiendo nada, un juego con al menos 6 meses que habrá costado de producir igual o menos que TEW 2, Prey, Dishonored 2.

Y eso son solo los primeros que me vienen a la mente desde e móvil, si me pongo a mjrar las keys encontrare más precios locos, tanto por ser baratos como caros.


Cuando estrené PC hace 1 año, recuerdo flipar al comprar baratisimo el DOOM y el Mafia III creo que cada uno a 16€, uno una obra maestra y otro una lastima, pero la diferencia del día de salida con Doom era de casi 1 año entonces y Mafia III 2 meses.

Lo del Nioh se explica porque acaba de salir. Lo del Nier es facil, es algo que llevo tiempo diciendo, que Square Ennix en realidad son dos compañias, por un lado esta la occidental, la antigua Eidos, que suele hacer ofertas muy buenas como se han visto en los ultimos años con los Deus Ex, Tomb Raider, Just Cause o los Hitman (cuando eran de ellos), y por otro esta la roñosa Square Ennix japonesa, cuyos descuentos lo mas que llegaban era a la mitad y este otoño-invierno ni siquiera hacen descuentos en sus FF, Nier y sus juegos japoneses, el problema del Nier es que ha caido justamente en el lado japones y por eso no hay oferta. En moviles tambien suelen ser asi de ratas, es facil encontrarte los tipicos Deus ex go, Hitman o Lara Croft adventures a un euro y luego ver los final fantasy superando los nueve euros los port de DS y los 15 los de la play
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexroyer escribió:A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?

Llevo siendo jugador de PC 1 año, y al pasar de consolas a PC me ha abierto los ojos para darme cuenta que es la mejor plataforma para jugar, donde reunir mi biblioteca de joyas, aun me faltan muchos de generación anteriores y también novedades así que miro el precio en paginas comparativas de keys todas las semanas a ver como evolucionan para comprar cuandon me convenza el precio.

En general, entiendo que los precios se fijan según el mercado, pero igualmente hay algunos casos que no entiendo para nada.

Así a bote pronto:

The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 al mes y medio de salir lo encuentras 25-30€, ahora por mucho menos.

Y ahora yo estas Navidades intentando decidirme entre Nier Automata o NioH me espero a las rebajas y sorpresa, ninguno baja del precio que tenían, Nier incluso sube del precio más bajo dr 28€ a 34 o así, y NioH se mantiene en 31€.

El NiOh es reciente y aun lo puedo entender, pero de Nier Automata no entiendo nada, un juego con al menos 6 meses que habrá costado de producir igual o menos que TEW 2, Prey, Dishonored 2.

Y eso son solo los primeros que me vienen a la mente desde e móvil, si me pongo a mjrar las keys encontrare más precios locos, tanto por ser baratos como caros.


Cuando estrené PC hace 1 año, recuerdo flipar al comprar baratisimo el DOOM y el Mafia III creo que cada uno a 16€, uno una obra maestra y otro una lastima, pero la diferencia del día de salida con Doom era de casi 1 año entonces y Mafia III 2 meses.

Hace unos cuantos años eran mas bajos en general, y el doom en vez de a 16, lo habrias comprado a 8-10

A eso nos referimos

Lo de nier es una vergüenza. Se cascan esa basura de port y todavía esperan que les demos 60 €
silfredo escribió:
Alexroyer escribió:A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?

Llevo siendo jugador de PC 1 año, y al pasar de consolas a PC me ha abierto los ojos para darme cuenta que es la mejor plataforma para jugar, donde reunir mi biblioteca de joyas, aun me faltan muchos de generación anteriores y también novedades así que miro el precio en paginas comparativas de keys todas las semanas a ver como evolucionan para comprar cuandon me convenza el precio.

En general, entiendo que los precios se fijan según el mercado, pero igualmente hay algunos casos que no entiendo para nada.

Así a bote pronto:

The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 al mes y medio de salir lo encuentras 25-30€, ahora por mucho menos.

Y ahora yo estas Navidades intentando decidirme entre Nier Automata o NioH me espero a las rebajas y sorpresa, ninguno baja del precio que tenían, Nier incluso sube del precio más bajo dr 28€ a 34 o así, y NioH se mantiene en 31€.

El NiOh es reciente y aun lo puedo entender, pero de Nier Automata no entiendo nada, un juego con al menos 6 meses que habrá costado de producir igual o menos que TEW 2, Prey, Dishonored 2.

Y eso son solo los primeros que me vienen a la mente desde e móvil, si me pongo a mjrar las keys encontrare más precios locos, tanto por ser baratos como caros.


Cuando estrené PC hace 1 año, recuerdo flipar al comprar baratisimo el DOOM y el Mafia III creo que cada uno a 16€, uno una obra maestra y otro una lastima, pero la diferencia del día de salida con Doom era de casi 1 año entonces y Mafia III 2 meses.

Lo del Nioh se explica porque acaba de salir. Lo del Nier es facil, es algo que llevo tiempo diciendo, que Square Ennix en realidad son dos compañias, por un lado esta la occidental, la antigua Eidos, que suele hacer ofertas muy buenas como se han visto en los ultimos años con los Deus Ex, Tomb Raider, Just Cause o los Hitman (cuando eran de ellos), y por otro esta la roñosa Square Ennix japonesa, cuyos descuentos lo mas que llegaban era a la mitad y este otoño-invierno ni siquiera hacen descuentos en sus FF, Nier y sus juegos japoneses, el problema del Nier es que ha caido justamente en el lado japones y por eso no hay oferta. En moviles tambien suelen ser asi de ratas, es facil encontrarte los tipicos Deus ex go, Hitman o Lara Croft adventures a un euro y luego ver los final fantasy superando los nueve euros los port de DS y los 15 los de la play


La verdad que si se pone uno a pensarlo, eso que dices encaja mucho, esas sagas y los precios que han ido teniendo son como 2 caras de una misma moneda, en general han tenido mucha diferencia de precio, rebajas mucho más agresivas con los juegos occidentales. No se si será tan simple como que los juegos japoneses llevan el precio que allí se decida, pero la teoría encaja.

Aunque FF es un caso extraño también, los antiguos, para el tiempo que tienen están caros, y luego recuerdo la saga FF XIII bajar muchísimo de precio y muy rápido, FF XV mismamente recuerdo haber visto un banner que está a 20€ ahora en Carrefour, es decir que cuando un juego lleva tiempo en el mercado y las ventas bajan de ritmo, pasa lo lógico aunque sea FF, el precio baja. El mercado móvil por otro lado es un caso a parte, poner un juego de FF a más de 5€ es directamente una estrategia de marketing, un precio alto indica una calidad por encima de la media, Final Fantasy es una marca con valor al fin y al cabo, es como Super Mario en smartphones, solo que en el caso de FF en móviles es dinero aún más fácil para Square Enix porque los juegos ya están hechos.
silfredo escribió:
rubee3n escribió:
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?

si, han subido bastante

La culpa es de varios factores, el primero es el que la copia física está casi desaparecida lo que hace que muchas tiendas tengan que comprar las keys a los propios estudios y estos piden mucho. Otro factor es el bloqueo de zonas y esto influye en lo anterior ya que por ejemplo había juegos de ubi que salían baratos en nuuevem (yo me hice en su día un Pack assassins hasta el 4 gold por casi treinta pavos). Y el tercer factor ha sido el recorte brutal que ha hecho steam en el tema de las keys que podían usar los estudios para vender fuera de la tienda steam. A todo eso hay que unir el que ya amazon usa no contraoferte como antaño, ya que en su época sus precios eran cojonudos


Te olvidas la causa más importante. No tienen competencia. O compras a precio algo inferior a tienda o tiras del precio oficial. Antes había mejores precios en tiendas conocidas, amazon.com como dices, traders rusos y eso hacía que esas tiendas no pudieran vender tan caro. También el que todo juego salga a 60€ no ayuda tampoco. Antes era normal ver juegos de salida a 40€ en pc.

Ahora he visto juegos triple A rondando los 50€ al salir en esas tiendas y por 6€ más lo compras en amazon.es [facepalm]
Para bien y para mal cada día más y más gente se pasa a PC con lo que la demanda ha ido creciendo y con ello han ido subiendo los precios hasta donde estamos hoy.

Yo llevo unos 5 años en PC y la verdad es que duele bastante ver como juegos recién salidos ni llegaban a 30€ (por poner un ejemplo).

Lo bueno de todo esto es que nos están llegando unos juegos que hace unos años era impensable poder catar.
s0mBr4 escribió:Para bien y para mal cada día más y más gente se pasa a PC con lo que la demanda ha ido creciendo y con ello han ido subiendo los precios hasta donde estamos hoy.

Yo llevo unos 5 años en PC y la verdad es que duele bastante ver como juegos recién salidos ni llegaban a 30€ (por poner un ejemplo).

Lo bueno de todo esto es que nos están llegando unos juegos que hace unos años era impensable poder catar.

Vamos a ver, no es por defenderlo, pero hace 5 años no pagaba yo lo mismo por un cafe que ahora, es mas, recordaría a los que se echan todavía más atrás en el tiempo, que te ibas de copas y 500 pelas era caro, ahora pagas como mínimo 6 euros y te das con un canto en los dientes, digo esto como muchas cosas, la carestía de la vida es lo que ha subido con creces, los juegos directamente es una parte de la industria que se ha arrastrado por ello, yo no he pagado 60 euros por ningún juego, lo máximo en cdkeys 34 por el Total Warhammer II y otros 34 por el Dark Souls III y en ninguno de ellos me arrepiento de haber pagado cada euro, eso con actuales relativamente, si nos vamos a un GTA V, que esperáis por ejemplo?? si vende como churros pues no baja el precio, que son empresas, no ONG, que si nos ponemos con todo es un debate cíclico.
@Medu75 supongo que tu comentario ha ido más hacia el hilo en general que hacia mí pero de todas formas creo que el ejemplo del café no es comparable ya que hace 5 años los juegos seguían valiendo 60 pavos como ahora (sin contar su subida indirecta con pases de temporada, micropagos etc. que ahí ya sí que entramos en otro tema totalmente distinto).

Yo al menos hablaba de la inflación de precios en páginas de keys y no de las compañías en general (que también sería otro tema totalmente distinto) pero vaya, que no deja de ser una pena la subida de precios de estos últimos años, sin más [+risas] El porqué de esa subida creo que es bastante evidente para todo el mundo.
12254 respuestas