[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Phantasmagoria7 escribió:Vaya, pues entonces, lo mio no ha sido un caso aislado. Habra que pensarselo dos veces antes de comprar ahi otra vez.
Por poner algo positivo, al menos al admin de la web se ha hecho cargo del problema y ha dado otra key, y no nos hemos tenido que meter en reclamaciones a Paypal y demas.

pues es bastante pasta como para no poner problemas, así que es fácil que las consiga ilícitamente
Borderlands GOTY 6 euros

Borderlands 2 GOTY 8 euros

Borderlands: The Pre-Sequel por 8 euros

con registro creo que se queda en un euro menos cada uno

https://www.greenmangaming.com/es/games ... re-sequel/

https://www.greenmangaming.com/es/games ... r-edition/

https://www.greenmangaming.com/es/games ... r-edition/
No tengo palabras...

Asseto Corsa 8.95€ en G2A... [boing] [mad] [mad] [boing]

instalando! :)


PD: Alguien sabe como no tener que pagar comisiones de paypal en g2a, o que métodos os parecen seguros para pagar ahi??
timeforce82 escribió:No tengo palabras...

Asseto Corsa 8.95€ en G2A... [boing] [mad] [mad] [boing]

instalando! :)


PD: Alguien sabe como no tener que pagar comisiones de paypal en g2a, o que métodos os parecen seguros para pagar ahi??

Estuvo hace nada un bundle, salía más barato...
Joel850 escribió:Estuvo hace nada un bundle, salía más barato...

¿Qué bundle fue ese? ¿No te estarás confundiendo con Project Cars?
Indajaus escribió:
Joel850 escribió:Estuvo hace nada un bundle, salía más barato...

¿Qué bundle fue ese? ¿No te estarás confundiendo con Project Cars?


O con el Dirt rally, Assetto que yo sepa no se ha bundleado
El Project Cars salio en un tier 2 creo que en un bundle de Bandai Capcom, y Dirt Rally en un Montly pero Asseto, no tengo noticias de ningún bundle. Preciaco! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mafia 3 a 8.2 en cdkeys
Mad Max 4 dolares Bundlestars
catilio escribió:Mad Max 4 dolares Bundlestars


La oferta ya no esta disponible. Han volado las keys ....
Primera y seguramente ultima compra en G2A

Evidentemente parte fallo mio por ir acelerado...

Compro a " Diegodj66" un Withering Kingdom: Flurry Of Arrows STEAM CD-KEY GLOBAL juego retirado de STEAM porque estoy consiguiendo juegos retirados para entrar a

https://steamcommunity.com/groups/RemGC

que me queda nada y menos... pues bueno usando por filtro....

https://steam-tracker.com/

Ya los que NO TENGO por precio de mas bajo a mas alto en Kinguin no me llama y me digo bueno... voy a probar g2a.. que me quedan 2 juegos...

Evidentemente ese seller no tenia ni valoracion ni nada, quito el SHIELD ese o como se llame y ZAS clave duplicada.

Me es indiferente los TOS, las condiciones del servicio etc, efectivamente no puedo echar la culpa a g2a si no el "usuario vendedor" me ha colao una duplicada, bien por desorganizacion, despiste o aposta me es igual. Valoracion negativa, Feed negativo a G2a y poco mas

Comprados en KINGUIN:

Clive Barkers Jericho
Iron Grip: Warlord
Ride to Hell: Retribution Steam CD K
FUEL Steam CD Key
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
War of the Roses: Kingmaker
Shattered Horizon
Ravaged Zombie Apocalypse
NASCAR '14
Hot Wheels: World's Best Driver
Actua Soccer 3
Ghostbusters: Sanctum of Slime

100% efectividad, todos retirados de STEAM y sin ningun problema 0 todo perfecto activados en mi cuenta

por supuesto a muchos os ira bien etc y tal , pero como bien esta el dicho "una primera impresion...." a algunos les va bien ford a otros peugeot y al reves, he tenido mala suerte, pero listo por mi parte pasando de G2A , intentare levemente que puedo hacer para no recuperar el dinero, si no que quiero por lo que he pagado y si lo he perdido bueno... me sirvio para aprender...

Saludos
@eL PiRRi G2A es un marketplace, como Kinguin, en el que le estás comprando un juego a un particular. Por eso, ahí lo único que vale es la reputación específica de cada vendedor. Si el juego es caro/raro no te arriesgues con alguien sin votos. Y aun así, con un vendedor bien valorado te puede salir también rana. Lo mismo que si cambiases juegos en SteamTrades y similares.

Es una putada... ¿qué te voy a decir a ti? Espero que tengas suerte y encuentres el juego en otro sitio. [oki]

Edito: No descartes encontrar alguno de esos aún en tienda oficial. Pillé no hace mucho el Clive Barkers Jericho
y el FUEL por menos de un euro en una web inglesa. En SteamGifts han puesto varias veces listas de juegos que aún se venden en webs oficiales... aunque ahora mismo no localizo ninguna.
@eL PiRRi aun teniendo votos positivos te arriesgas a que sean claves duplicadas o cualquier cosa, yo por mi parte e comprado muchos juegos en g2a unos 20, caros y baratos, y nunca e tenido ningun problema. Es una de las paginas que mas me gustan, es cuestion de saber a quien compras, y tener algo de suerte, yo por mi parte la recomiendo junto a kinguin, cdkeys e istantgaming. Sin enbargo lo que nunca e sido capaz de comprar en pauinas rusas. Nunca me dejan.
Estoy con vosotros que ha sido suerte , mala gestión del que ha puesto la key esa a vender, pero es igual, para ser una primera impresión pues choca.. Evidentemente soy imparcial y se que a muchos os ira muy bien en G2A, el juego en si no es gran cosa Withering Kingdom: Flurry Of Arrows STEAM CD-KEY GLOBAL y ha sido cosa de "poco" 1.40 y 1,71 por paypal al que he reclamado directamente. Por mucho marketplace que sea y tengan menos o mas beneficios unos u otros resellers, u bien tengan mejores valoraciones u peores o ninguna G2A saca la pasta por cada trasacción (y no poca) asi que de la cara por mucho termino y letra pequeña que tenga. En mi caso un CERO recomendable, por MI CASO particular, PERO si tratan bien la post venta, retractare la valoración negativa, obviamente, hay que ser objetivos y no casarse con nada ni nadie en este mundillo. Y como decis y yo tambien reitero, hay que tener suerte..

EDIT: anda me han cambiado el estado de mi compra a EN SUSPENSO ... a ver en que acaba la cosa...
Golfy escribió:
Golfy escribió:Pues otro al que han quitado el juego de steam. Estoy a la espera de que me lo solucionen.

Ya me han dado otra key. Eso si, no les vuelvo a comprar nada.



El viernes me han quitado de nuevo la key de Steam. Le he pedido la devolución del dinero a la pagina (iogamestore) y 10 minutos después de hablar con ellos tenia el dinero devuelta en mi cuenta de paypal. No sé si será cierto el problema que dice la web que tuvo con un distribuidor pero si no ha sido así después han cumplido y atendido rápido.

Saludos.
Y yo digo que a ver cuando empieza a bajar las paginas de keys el Ghost Recon ya que actualmente lo mas barato es igual a como lo puedes conseguir en consola y en fisico.
@silfredo es un juego con denuvo y de ubisoft. No esperes grandes rebajas de momento. Igual cuando salga la versión de los mares empieza devaluarse un poco.

A mí me gustaría ver por debajo de 20€ el sniper elite 4 y por culpa de denuvo todavía cuesta 40€ una key dudosa. [+risas]
KingSora escribió:¿Es fiable HRK?
Yo he comprado 3 veces y 0 problemas, para mi es bastante fiable.
Elf24 escribió:
KingSora escribió:¿Es fiable HRK?
Yo he comprado 3 veces y 0 problemas, para mi es bastante fiable.


Al final compre el Dead Cells y el Ori ahi hace una hora y cero problema tambien [tadoramo]
hi-ban escribió:The Witcher 3 GOTY (gog) a 19.89 pavos:
http://www.cdkeys.com/pc/games/the-witc ... gog-cd-key


Para comprarlo para gog, está en la propia gog rusia de rebajas a 12€. En este caso sería pagar más para lo mismo.
Duendeverde escribió:
hi-ban escribió:The Witcher 3 GOTY (gog) a 19.89 pavos:
http://www.cdkeys.com/pc/games/the-witc ... gog-cd-key


Para comprarlo para gog, está en la propia gog rusia de rebajas a 12€. En este caso sería pagar más para lo mismo.


Tienes razón. De hecho, aunque ya lo tenía en versión Sparrow, lo acabo de coger en gog rusia. Realmente merece la pena.
Le doy mis dieses, hamijo! [oki]
Mañana (en teoría), nuevo G2A Deal:

– Tropico 4
– Dungeons 2
– CASE: Animatronics
– 12 is better than 6
– Car Mechanic Simulator 2015

Cada mes es más flojo que el anterior. Los 2 primeros, que son los más gordos, han estado gratis en algún momento.
@Indajaus y el dungeons 2 no hace ni un mes, si al menos fueran juegos que dieron gratis hace un año o muy limitados...
Jurenito escribió:@Indajaus y el dungeons 2 no hace ni un mes, si al menos fueran juegos que dieron gratis hace un año o muy limitados...

Están a 1 mes de poner el Minion Masters y el Heaven Island [qmparto]
Indajaus escribió:Mañana (en teoría), nuevo G2A Deal:

– Tropico 4
– Dungeons 2
– CASE: Animatronics
– 12 is better than 6
– Car Mechanic Simulator 2015

Cada mes es más flojo que el anterior. Los 2 primeros, que son los más gordos, han estado gratis en algún momento.

Confirmo lo que ha puesto el compañero. Me acaba de llegar al correo

Adjuntos

El attack on titan no se vende en webs de keys? Es que solo lo encuentro en vendedores "autorizados" a precio de oro.

En caso que sí se vendan keys, donde está más barato?
MotoRacer 4 a 1,60€ en G2play xd
Owax escribió:MotoRacer 4 a 1,60€ en G2play xd

Póngame 10 de esas keys gratuitas [+risas]
Ya hay qie ser cutre para hacer eso XD si entre las comisiones aún te sale negativa la transacción.
@flap0
A 1,20 lo compré yo el otro día en Kinguin porque no pude pedirlo cuando lo dieron. Negativa no, pero para los 60 cents. que se pudo llevar no sé hasta qué punto le merece la pena la molestia si no es un bot (que lo dudo siendo oferta de la comunidad)
Jurenito escribió:@flap0
A 1,20 lo compré yo el otro día en Kinguin porque no pude pedirlo cuando lo dieron. Negativa no, pero para los 60 cents. que se pudo llevar no sé hasta qué punto le merece la pena la molestia si no es un bot (que lo dudo siendo oferta de la comunidad)

Casi da más trabajo poner un cromo a la venta por 4 cents, y muchos lo hacemos. XD
RRuco1981 escribió:
Jurenito escribió:@flap0
A 1,20 lo compré yo el otro día en Kinguin porque no pude pedirlo cuando lo dieron. Negativa no, pero para los 60 cents. que se pudo llevar no sé hasta qué punto le merece la pena la molestia si no es un bot (que lo dudo siendo oferta de la comunidad)

Casi da más trabajo poner un cromo a la venta por 4 cents, y muchos lo hacemos. XD

hombre, con los addons ya no, que es casi automático. Hay alguna manera hasta de validar la venta automáticamente.
Jurenito escribió:
RRuco1981 escribió:
Jurenito escribió:@flap0
A 1,20 lo compré yo el otro día en Kinguin porque no pude pedirlo cuando lo dieron. Negativa no, pero para los 60 cents. que se pudo llevar no sé hasta qué punto le merece la pena la molestia si no es un bot (que lo dudo siendo oferta de la comunidad)

Casi da más trabajo poner un cromo a la venta por 4 cents, y muchos lo hacemos. XD

hombre, con los addons ya no, que es casi automático. Hay alguna manera hasta de validar la venta automáticamente.

Eso me interesa, yo lo unico que hago es enhanced steam que marca automaticamente la confirmacion, pero tengo que reconfirmar otra vez en el puto movil.. Es un coñazo, antes vendia bastante habitualmente, ahora acumulo bastante y cuando estoy muy aburrido pongo la tira de golpe XD
RRuco1981 escribió:
Jurenito escribió:@flap0
A 1,20 lo compré yo el otro día en Kinguin porque no pude pedirlo cuando lo dieron. Negativa no, pero para los 60 cents. que se pudo llevar no sé hasta qué punto le merece la pena la molestia si no es un bot (que lo dudo siendo oferta de la comunidad)

Casi da más trabajo poner un cromo a la venta por 4 cents, y muchos lo hacemos. XD

Pues la verdad es que visto así tienes razón xD y el hype que tengo con las rebajas y mis 3€ de cromos en la cartera [looco]
Quiero regalar un juego en formato steamgift de kinguin donde no he comprado nunca y veo que en la web pone este mensaje:

Please note, that due to recent Valve Steam Gift policy update Steam Gifts for games that are covered by VAC ban program can no longer be added to Inventory. Make sure that you are logged in to the proper account before entering the link as Steam Gifts can be only added to your library or rejected. ...


Por lo que entiendo que no puedo guardarmelo en steam para enviarlo desde ahí como regalo.
¿Podría enviarselo desde kinguin a su cuenta de steam directamente o a su dirección de correo para que abriese el link del que habla el mensaje? ¿De tener que ser a un correo tendria que ser el de la cuenta de steam en el que se va a activar o podria ser cualquiera?
ak4ever escribió:Quiero regalar un juego en formato steamgift de kinguin donde no he comprado nunca y veo que en la web pone este mensaje:

Please note, that due to recent Valve Steam Gift policy update Steam Gifts for games that are covered by VAC ban program can no longer be added to Inventory. Make sure that you are logged in to the proper account before entering the link as Steam Gifts can be only added to your library or rejected. ...


Por lo que entiendo que no puedo guardarmelo en steam para enviarlo desde ahí como regalo.
¿Podría enviarselo desde kinguin a su cuenta de steam directamente o a su dirección de correo para que abriese el link del que habla el mensaje? ¿De tener que ser a un correo tendria que ser el de la cuenta de steam en el que se va a activar o podria ser cualquiera?

Si el juego tiene VAC y abres en enlace del juego entonces solo puedes o quedarte el juego o rechazarlo. Lo que tendrias que hacer es enviarle el enlace a la persona que quieras regalarselo
LuffyOPFan escribió:Si el juego tiene VAC y abres en enlace del juego entonces solo puedes o quedarte el juego o rechazarlo. Lo que tendrias que hacer es enviarle el enlace a la persona que quieras regalarselo

Ok gracias. El juego esta inicialmente a 9.17€ pero al final entre la protección esa e impuestos se queda en 15.17€... me parece un tanto "publicidad engañosa" ¬_¬
Lords Of the Fallen a 2.32€ en Instant Gaming.
Preciaco. [looco]
pabloc escribió:Lords Of the Fallen a 2.32€ en Instant Gaming.
Preciaco. [looco]


Bastante caro.... por 1,50 lo podias conseguir hace un par de meses en el bundle de g2a junto a 4 juegos mas, entre ellos SUPERHOT.
ZeLu escribió:
pabloc escribió:Lords Of the Fallen a 2.32€ en Instant Gaming.
Preciaco. [looco]


Bastante caro.... por 1,50 lo podias conseguir hace un par de meses en el bundle de g2a junto a 4 juegos mas, entre ellos SUPERHOT.

Como va a ser caro un buen juego por 2.32€?
Hace un par de meses también estaba sobre los 8€.
Sois la hostia eh?
pabloc escribió:
ZeLu escribió:
pabloc escribió:Lords Of the Fallen a 2.32€ en Instant Gaming.
Preciaco. [looco]


Bastante caro.... por 1,50 lo podias conseguir hace un par de meses en el bundle de g2a junto a 4 juegos mas, entre ellos SUPERHOT.

Como va a ser caro un buen juego por 2.32€?
Hace un par de meses también estaba sobre los 8€.
Sois la hostia eh?


Antes de la oferta ya se podia pillar desde hace mucho tiempo por 5 euros.

Y si, yo pienso que es caro porque como te dije, estuvo en un bundle de 1,5 euros.
@ZeLu a 0,72 € lo pillé hace unos meses, en no recuerdo qué tienda (no era de las habituales). Supongo que fue su mínimo histórico.
P3KaX escribió:@ZeLu a 0,72 € lo pillé hace unos meses, en no recuerdo qué tienda (no era de las habituales). Supongo que fue su mínimo histórico.


Y a 0,33 € se ha vendido en este foro, en el hilo de reparto de claves de Steam xd
@ZeLu que haya estado mas barato no quiere decir k ahora sea caro,por dios un par de euros un juego y dices bastante caro
Lo que de verdad hace falta es que los que tienen la exclusiva de la máquina del tiempo la liberen y así podamos todos aprovechar ofertas de hace un mes [poraki]
sssolid20 escribió:@ZeLu que haya estado mas barato no quiere decir k ahora sea caro,por dios un par de euros un juego y dices bastante caro

Para mi "caro" son los 19,90 € que te mete Steam por el juego pero cada uno que piense lo que quiera.
ZeLu escribió:
P3KaX escribió:@ZeLu a 0,72 € lo pillé hace unos meses, en no recuerdo qué tienda (no era de las habituales). Supongo que fue su mínimo histórico.


Y a 0,33 € se ha vendido en este foro, en el hilo de reparto de claves de Steam xd

nO SALE a cuenta, se gasta más en plutonio para recargar el Delorean y comprarlo a ese precio, por no hablar del desgaste del condensador de fluzo.
@pabloc
Ten en cuenta que a día de hoy sigue dando algunos problemas de gráficos, a mí me dio algún cuelgue el año pasado con una 780. Pero me gustó
12245 respuestas