[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

tambien lo he comprado,estoy esperando.
A mi no me pidieron número. Pagué directamente por PayPal.
PrinzezaX escribió:A mi no me pidieron número. Pagué directamente por PayPal.

Una vez realizas el pago, la web te lleva al segundo paso que es la verificación por llamada telefónica. En este punto es donde creo que estamos todos ahora mismo: esperando el código de verificación...
veamos,estoy en la pagina de ayuda de la web,pones el numero de support que te mandan el correo..me pone "no paied"(no pagado) esperaré unas horas mas y hablo con paypal,
Ya arreglaron el precio
A mi se me sigue quedando el estado de la orden en processing así que si a lo largo de esta tarde no recibo ningún correo abro disputa también en paypal y listo.
Processing. Pero nada de verificación telefónica. Solamente me llegó un correo que me enviarían la clave, que es lo que estoy esperando.
estamos esperando todos lo mismo,pone que puede tardar 1 min-24 horas, demos un voto de confianza a la web,no creo que sean tan tontos de no mandar la clave a los compradores,ya que generan desconfianza y si contactamos con paypal nos bloquean futuras compras a la web con la cuenta asociada.
Thydus522 escribió:estamos esperando todos lo mismo,pone que puede tardar 1 min-24 horas, demos un voto de confianza a la web,no creo que sean tan tontos de no mandar la clave a los compradores,ya que generan desconfianza y si contactamos con paypal nos bloquean futuras compras a la web con la cuenta asociada.

Que nos baneen el mail da lo mismo (tampoco tenía pensado comprar más ahí de momento) pero tengo curiosidad por ver como se desenvuelve esto
me acaban de dar el reembolso automaticamente
Yo sigo en "processing". No deberian darnos las claves? Que yo sepa la tienda esta obligada a vender el producto al precio que esta en el momento de hacer la compra. No hacerse los locos y devolver el dinero.
Yo también sigo en processing, cómo te han notificado el reembolso? Es lo que dice el compañero, si la has cagado es tu problema, yo he comprado un producto legalmente y lo quiero
Sigo igual. Esto me recuerda a un último fail del Civilization Deluxe VI. Al final me devolvieron el dinero pero el juego no me lo quitaron. Una pena que no repartieran las keys en su momento. Me da la sensación que nos devolverán el dinero a todos prontito.
kiras escribió:Yo también sigo en processing, cómo te han notificado el reembolso? Es lo que dice el compañero, si la has cagado es tu problema, yo he comprado un producto legalmente y lo quiero


Con un correo electrónico,

Hello,
unfortunately the price shown at our webshop was wrong and way too low. Thus we had to cancel your order and refund your payment. We sincerely apologize for the mistake and the inconveniences caused by this. We hope for your understanding.
To compensate for the inconveniences you find a discount code attached:
7Mxxxxxxxxxxx
(5% discount, viable until 31.12.2017)
We once again apologize for our mistake.

Kind regards,
your GameLaden Customer Support
5% de descuento....cinco....CINCO en mayusculas.... no cuatro, si no CINCO
[qmparto]
kyl escribió:5% de descuento....cinco....CINCO en mayusculas.... no cuatro, si no CINCO
[qmparto]

por el... te la hinco [reojillo] O os la han hincado mas bien [qmparto]
Yo no he comprado porque el juego en sí no me interesaba, pero, ¿Esto no es denunciable?
Vosotros habéis comprado un juego a un precio que es el que marcaba la web, en caso de que el vendedor se equivoque, es él quien tiene que asumir el riesgo.
De esta manera esta web que no la conocía ni cristo habrá ganado un montón de visitas y registros...
Pues vaya mierda de pagina, si no dan lo que ofrecen, por mucho que sea una cagada ya les pueden dar por culo, les va a comprar su madre.
Thydus522 escribió:
Con un correo electrónico,

Hello,
unfortunately the price shown at our webshop was wrong and way too low. Thus we had to cancel your order and refund your payment. We sincerely apologize for the mistake and the inconveniences caused by this. We hope for your understanding.
To compensate for the inconveniences you find a discount code attached:
7Mxxxxxxxxxxx
(5% discount, viable until 31.12.2017)
We once again apologize for our mistake.

Kind regards,
your GameLaden Customer Support

Está claro que la habían liado con el precio pero, si yo compro un producto a un precio y luego lo cambian, ¿tengo yo la culpa? deberíamos revisar los términos y condiciones de la web para usarlos como alegación al correo que me temo nos enviarán a todos los que hemos comprado este juego con este precio.
Alvaro Ramiro escribió:
Thydus522 escribió:
Con un correo electrónico,

Hello,
unfortunately the price shown at our webshop was wrong and way too low. Thus we had to cancel your order and refund your payment. We sincerely apologize for the mistake and the inconveniences caused by this. We hope for your understanding.
To compensate for the inconveniences you find a discount code attached:
7Mxxxxxxxxxxx
(5% discount, viable until 31.12.2017)
We once again apologize for our mistake.

Kind regards,
your GameLaden Customer Support

Está claro que la habían liado con el precio pero, si yo compro un producto a un precio y luego lo cambian, ¿tengo yo la culpa? deberíamos revisar los términos y condiciones de la web para usarlos como alegación al correo que me temo nos enviarán a todos los que hemos comprado este juego con este precio.


pues si lo quereis mover avisar y me apunto.
Acabo de pillar el Playerunknown's Battleground a 18€ en esta página. Veo que ha subido de precio y tal, pero aun así sigue estando a un precio aceptable.

https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Hay que reconocer que la página parece un scam bestial, pero como tenia la seguridad de PayPal, he probado y me han dado una key funcional, por si alguien lo busca barato XD
Hay algun coupon code para bajarlo mas de precio?
Me han hecho rembolso por lo del steep en mi mail la excusa es que no les quedan y no saben cuando van a reponer, igual alguien ha tenido suerte y han mandado un par de claves.
Devil Crown escribió:Me han hecho rembolso por lo del steep en mi mail la excusa es que no les quedan y no saben cuando van a reponer, igual alguien ha tenido suerte y han mandado un par de claves.

JA :-|
¿Ahora no deja suscribirte al Deal si no es añadiendo el número de teléfono? Joer...
El tempest tiene buena pinta, me recuerda mucho a las batallas navales de black flag
Thydus522 escribió:pues si lo quereis mover avisar y me apunto.

Se me pasó por completo escribir que anteayer me llegó la devolución del dinero en paypal, eso si, no he recibido ningún correo con el motivo de la devolución. La verdad que tenemos las de ganar si nos ponemos a reclamar conjuntamente pero personalmente por un juego como Steep (que ni me va ni me viene) paso de andar con historias legales encima con una web que ni siquiera es de España. Es su gran baza, la de pasar del tema...

Les escribiré un correo diciéndoles cuatro cosas y os pondré por aquí la respuesta que me den.
LuffyOPFan escribió:Acabo de pillar el Playerunknown's Battleground a 18€ en esta página. Veo que ha subido de precio y tal, pero aun así sigue estando a un precio aceptable.

https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Hay que reconocer que la página parece un scam bestial, pero como tenia la seguridad de PayPal, he probado y me han dado una key funcional, por si alguien lo busca barato XD


Comprada 1 key y en 2 min la tenia en el correo. Por ahora todo bien, juego descargado.

21.90€ y pagado con Paypal.
gothnux escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabo de pillar el Playerunknown's Battleground a 18€ en esta página. Veo que ha subido de precio y tal, pero aun así sigue estando a un precio aceptable.

https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Hay que reconocer que la página parece un scam bestial, pero como tenia la seguridad de PayPal, he probado y me han dado una key funcional, por si alguien lo busca barato XD


Comprada 1 key y en 2 min la tenia en el correo. Por ahora todo bien, juego descargado.

21.90€ y pagado con Paypal.


Hace unos dias compre una clave en la web que paso el compañero. Aunque tardo un poco mas, me llego la clave y sin ningun problema.
Imagina mi sorpresa cuando voy a abrir Steam y veo que me han retirado el juego de Steam por problemas de pago, asi que en vez de poner una reclamacion en Paypal, le doy una oportunidad y le mando un email diciendo que me han retirado el juego y que qué iba a ocurrir ahora con mi key.
En menos de 5 minutos me ha contestado diciendo que me garantizaba la clave y me ha dado otra, la cual, la he activado sin problemas
@Phantasmagoria7 vaya... pues esperemos no tener problemas con eso. ¿Realmente ese problema a que se debe? ¿Por qué motivo puede Steam retirar esa clave?

Nosotros somos 6 o 7 que lo hemos comprado ahí y por ahora ninguno hemos tenido problemas.
LuffyOPFan escribió:Acabo de pillar el Playerunknown's Battleground a 18€ en esta página. Veo que ha subido de precio y tal, pero aun así sigue estando a un precio aceptable.

https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Hay que reconocer que la página parece un scam bestial, pero como tenia la seguridad de PayPal, he probado y me han dado una key funcional, por si alguien lo busca barato XD

Yo he intentado comprarlo y cuando voy a pagarlo me dice que la direccion de facturacion es un campo obligatorio o algo así pero es que no me aparece ningun campo para rellenar :-?
Samarro escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabo de pillar el Playerunknown's Battleground a 18€ en esta página. Veo que ha subido de precio y tal, pero aun así sigue estando a un precio aceptable.

https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Hay que reconocer que la página parece un scam bestial, pero como tenia la seguridad de PayPal, he probado y me han dado una key funcional, por si alguien lo busca barato XD

Yo he intentado comprarlo y cuando voy a pagarlo me dice que la direccion de facturacion es un campo obligatorio o algo así pero es que no me aparece ningun campo para rellenar :-?


Yo cuando me registré creo recordar que pude añadir la dirección al registrarme. Prueba a ver si puedes modificar tu usuario.

@Phantasmagoria7 Lo compraste antes o después de que yo pusiera el enlace? Que no me apetece ponerme a reclamar...
gothnux escribió:@Phantasmagoria7 vaya... pues esperemos no tener problemas con eso. ¿Realmente ese problema a que se debe? ¿Por qué motivo puede Steam retirar esa clave?

Nosotros somos 6 o 7 que lo hemos comprado ahí y por ahora ninguno hemos tenido problemas.


Y espero que mi caso sea el unico. Yo lo que he hecho ha sido mandarle un email comentandole lo que me habia pasado y a los 5 minutos me habia contestado el email y con una clave nueva.


LuffyOPFan escribió:
Samarro escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabo de pillar el Playerunknown's Battleground a 18€ en esta página. Veo que ha subido de precio y tal, pero aun así sigue estando a un precio aceptable.

https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/

Hay que reconocer que la página parece un scam bestial, pero como tenia la seguridad de PayPal, he probado y me han dado una key funcional, por si alguien lo busca barato XD

Yo he intentado comprarlo y cuando voy a pagarlo me dice que la direccion de facturacion es un campo obligatorio o algo así pero es que no me aparece ningun campo para rellenar :-?


Yo cuando me registré creo recordar que pude añadir la dirección al registrarme. Prueba a ver si puedes modificar tu usuario.

@Phantasmagoria7 Lo compraste antes o después de que yo pusiera el enlace? Que no me apetece ponerme a reclamar...


Despues de que pusieses el enlace. Pero no hace falta que reclames, puesto que me han dado una key nueva en menos de 5 minutos (a pesar de la diferencia de horario del dueñ@ de la web xD)
Acabo de pillar Rise of The Tomb Raider 20th Anniversary Edition por 12,53€ en CDKeys
jm24cule escribió:Acabo de pillar Rise of The Tomb Raider 20th Anniversary Edition por 12,53€ en CDKeys


Es fiable CDKEys?
Yo he comprado varias veces ahí, y sin problemas. [oki]
Bye.
@mamideck diría que de las más fiables, además de no tener comisión extra al pagar con PayPal... Solo he comprado 3 veces y reservado una así que si otro te puede explicar mejor su experiencia... De todos modos, lo que digo, yo encantado
mamideck escribió:
jm24cule escribió:Acabo de pillar Rise of The Tomb Raider 20th Anniversary Edition por 12,53€ en CDKeys


Es fiable CDKEys?


Junto con instantgaming las mas fiables, es mas si no sube mucho el precio prefiero comprarles siempre a ellos.

Saludos
mamideck escribió:
jm24cule escribió:Acabo de pillar Rise of The Tomb Raider 20th Anniversary Edition por 12,53€ en CDKeys


Es fiable CDKEys?

En mi opinion si
mamideck escribió:
jm24cule escribió:Acabo de pillar Rise of The Tomb Raider 20th Anniversary Edition por 12,53€ en CDKeys


Es fiable CDKEys?


¿Has usado un cupón o ha subido de precio? Sale por 16,79€ ahora mismo.
@Phantasmagoria7 pues uno de mis colegas que también lo pillaron en esa web le ha pasado lo mismo que a ti.

Al intentar entrar en el juego le ha puesto un mensaje diciendo que fue revocado por un problema en el procesamiento del pago de dicha key o algo así...

En fin, se puso en contacto con los de la web e inmediatamente le dieron otra Key comentándole que tendría garantía de por vida o cosas así...

Si me entero de algún caso más vengo por aquí a comentarlo.
Pues otro al que han quitado el juego de steam. Estoy a la espera de que me lo solucionen.
Call of duty black ops 3 en kinguin por 19,89€ (El que pillé ayer, incluía el mapa Nuk3town)

https://www.kinguin.net/catalogsearch/r ... lack+ops+3


Saludos!
Otro colega más que me comenta que se lo han quitado de Steam.

Obviamente hablo del PUGB comprado la key en la web de 21€.
Golfy escribió:Pues otro al que han quitado el juego de steam. Estoy a la espera de que me lo solucionen.

Ya me han dado otra key. Eso si, no les vuelvo a comprar nada.
El problema de las claves del PUBG,habiendo tantos casos,esta claro que estan vendiendo claves de dudosa procedencia y lo que yo me pregunto es si steam al meterle otra clave que envien que sea de dudosa procedencia tambien podria bloquear la cuenta de steam o algo,tegno 2 amigos que le han pasado lo msimo,esto no es un caso aislado.....
Tranquis que steam no bloquea nada por mucha clave de mierda que metas en la cuenta.
squalltrivi escribió:El problema de las claves del PUBG,habiendo tantos casos,esta claro que estan vendiendo claves de dudosa procedencia y lo que yo me pregunto es si steam al meterle otra clave que envien que sea de dudosa procedencia tambien podria bloquear la cuenta de steam o algo,tegno 2 amigos que le han pasado lo msimo,esto no es un caso aislado.....

Bloquear cuentas no, pero te pueden dejar sin el juego si las keys son por ejemplo de tarjetas robadas o de chanchullos con las promos de graficas, que eso ha ocurrido mucho en el pasado y curiosamente en todos esos fregados ha estado metida G2A y ahi se ha demostrado que su Shield es un engañabobos, ya que da mas seguridad pagar la comision de Paypal que su seguro.
Vaya, pues entonces, lo mio no ha sido un caso aislado. Habra que pensarselo dos veces antes de comprar ahi otra vez.
Por poner algo positivo, al menos al admin de la web se ha hecho cargo del problema y ha dado otra key, y no nos hemos tenido que meter en reclamaciones a Paypal y demas.
12245 respuestas