[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alguna web ahora para pillar los restos de los bundles como el monthly? antes los pillaba en g2a y ahora parece que ya no puedo...
zuñisol escribió:Alguna web ahora para pillar los restos de los bundles como el monthly? antes los pillaba en g2a y ahora parece que ya no puedo...

SteamTrades suele ser una buena opción
rammestino escribió:
malomalvado escribió:Vamos,no doy yo el DNI a una página de estas ni loco. Por un juego de mierda voy a arriesgarme a que en el futuro me encuentre una sorpresa que vete a saber. Yo compro en G2a y Kinguin y no me piden nada. Si algun dia me lo pidieran ahí se quedan.
Estamos buenos

Están chaladas algunas empresas ultimamente. Al loro ahora con Gmail y con Facebook que de repente te suspenden la cuenta y te piden que les des tu teléfono para recuperarla. Esto está llegando a unos limites que ni en la novela 1984 de Orwell.


Lo más gracioso de todo es que te dicen que lo "hacen por tu bien".....
se pueden activar el hyper light drifter y el sherlock ? en g2a tiene una advertencia como que es region lock.
Zhaelx escribió:se pueden activar el hyper light drifter y el sherlock ? en g2a tiene una advertencia como que es region lock.


active los dos desde HB y no de G2A sin problemas
GhostChll escribió:
Zhaelx escribió:se pueden activar el hyper light drifter y el sherlock ? en g2a tiene una advertencia como que es region lock.


active los dos desde HB y no de G2A sin problemas



me imagino que los de g2a al ser enlaces de hb deberían funcionar correctamente no? supongo que el mensaje de g2a es de otra versión más antigua de la que tendrían stock
En g2a te cobrn comision o algo por retirar el dinero de la wallet?
zuñisol escribió:En g2a te cobrn comision o algo por retirar el dinero de la wallet?


Ya casi no sale a cuenta vender en g2a. Entre la comision por venta mas la comision por retirar....
zenither escribió:
zuñisol escribió:En g2a te cobrn comision o algo por retirar el dinero de la wallet?


Ya casi no sale a cuenta vender en g2a. Entre la comision por venta mas la comision por retirar....

Comisión por poner anuncio+comisión por venta realizada (que se flipan un rato)
Imagen
a eso añadirle 1€ por traspaso a paypal.
malomalvado escribió:
rammestino escribió:
malomalvado escribió:Vamos,no doy yo el DNI a una página de estas ni loco. Por un juego de mierda voy a arriesgarme a que en el futuro me encuentre una sorpresa que vete a saber. Yo compro en G2a y Kinguin y no me piden nada. Si algun dia me lo pidieran ahí se quedan.
Estamos buenos

Están chaladas algunas empresas ultimamente. Al loro ahora con Gmail y con Facebook que de repente te suspenden la cuenta y te piden que les des tu teléfono para recuperarla. Esto está llegando a unos limites que ni en la novela 1984 de Orwell.


Lo más gracioso de todo es que te dicen que lo "hacen por tu bien".....


La verdad es que poquito a poco nos la van colando, y colando, hasta que tengan el control de tu vida. Qué asco da todo...
Una pregunta , como se vende el juego en g2play, ultimamente de los repetidos que tengo en el bundle, a la hora de crear oferta no me sale para elegir el juego, Ejemplo NBA2k17 Steam CD KEY veo gente que lo vende pero a mi no me sale esta opción para elegir y vender el juego, alguien mas le pasa lo mismo?
dyerseve escribió:Una pregunta , como se vende el juego en g2play, ultimamente de los repetidos que tengo en el bundle, a la hora de crear oferta no me sale para elegir el juego, Ejemplo NBA2k17 Steam CD KEY veo gente que lo vende pero a mi no me sale esta opción para elegir y vender el juego, alguien mas le pasa lo mismo?

lo habrán puesto sólo para tiendas y "tiendas" como en kinguin

No sé si habéis visto que g2a ha puesto unas adivinanzas referidas a los juegos de su próximo bundle, posiblemente sea lo más interesante, adivinar a qué juego se refiere cada una. [carcajad]

1.
There once was a parrot from a zoo
Which had a thing for haiku.
One day it missed its turn,
Got hurt because of a burn,
And fell from a cloud missing its cue.

2.
Blocky demons dying by a score,
Flat dungeons, and liters of gore.
Already doomed
when explosions bloomed,
They weren’t ready for dying some more.

3.
There was once a globe drifting mid-air,
Designed with particular flair.
Then calamity struck,
The world almost cracked,
So grab a wrench and prove that you care.

4.
There once was a certain lass from uptown
Who preferred a gun from a gown.
Although a great gunner,
Got thrown in a slammer.
Now folks wish she’d just calm down.

5.
Through a mansion some figures sneak in a rush,
To get their fingers on rich Ron’s cache.
They found what they sought,
But then they got caught,
When to their getaway car they dashed.

https://news.g2a.com/features/riddle-with-it-edition-2/

Al primero en adivinar cada una le regalan bundles
Perdon por el offtopic pero...........sabeis que coño está pasando con Steam??. Le cuesta
un huevo conectarse y se queda bloqueado intentando cargar la pagina de la tienda. A alguien mas
le ocurre?
rammestino escribió:Perdon por el offtopic pero...........sabeis que coño está pasando con Steam??. Le cuesta
un huevo conectarse y se queda bloqueado intentando cargar la pagina de la tienda. A alguien mas
le ocurre?


Me funciona perfectamente
No han puesto bundle en g2a, cuando lo ponen?
Está el "Medal of Honor Allied Assault" gratis en Origin
Sabeis si HRK Games es de fiar? Es donde más barato veo Overwach.
MikeFg escribió:Sabeis si HRK Games es de fiar? Es donde más barato veo Overwach.


Yo he comprado varias veces y de momento sin problemas.
MikeFg escribió:Sabeis si HRK Games es de fiar? Es donde más barato veo Overwach.


No tengo experiencia en esa tienda, pero no he leído buenas opiniones.
jordigo escribió:Está el "Medal of Honor Allied Assault" gratis en Origin


Es el Pacific Assault.
Seifer10 escribió:
MikeFg escribió:Sabeis si HRK Games es de fiar? Es donde más barato veo Overwach.


No tengo experiencia en esa tienda, pero no he leído buenas opiniones.


Pues yo he comprado varias veces y hasta pre-compras y a dia de hoy ningun problema. De echo si haces pre-compras suelen ofrecerte el bonus de webs digamos "oficiales" y lo cumplen de echo y en precios de salida siempre andan algo mas bajo que instant gaming con lo que ofrecen buenas ofertas.
¿El Butcher del bundle de g2a se puede conseguir más barato? Es el único que me interesa pero en g2a suelto está por 10€...
Unas preguntas... si desactivo la subscripción al g2a deal puedo volver a activarla más adelante? Si la dejo activada te cobran antes de desvelar los juegos?

Gracias
Soy yo o me parece que ultimamente los juegos no bajan tanto de precio como el año pasado?

Por ejemplo el mass effect y el styx que tienen ya 4 meses no bajan de los 23-26€ en instant gaming, y en otras paginas se disparan. Oooh Oooh
@Bikot El Styx estuvo a 10,92€ en amazon en junio en físico
JulesRussel escribió:@Bikot El Styx estuvo a 10,92€ en amazon en junio en físico


Yo lo juego todo digital, con decirte que mi pc gamig no tiene ni lector de CD/DVD/BR. jajaja
Bikot escribió:
JulesRussel escribió:@Bikot El Styx estuvo a 10,92€ en amazon en junio en físico


Yo lo juego todo digital, con decirte que mi pc gamig no tiene ni lector de CD/DVD/BR. jajaja


Logicamente no vas a jugar fisicamente usando el disco de frisbie... aunque no seria el primero XD.

Aun así creo que actualmente todas las ediciones físicas que salen traen su key para Steam o tienda de su compañía sin dar posibilidad para DRM-Free la verdad... aunque estaría curioso que al comprar en físico te viniera en el disco la versión DRM-Free y clave para GOG si estuviera disponible en la plataforma la verdad.
blackgem escribió:
Bikot escribió:
JulesRussel escribió:@Bikot El Styx estuvo a 10,92€ en amazon en junio en físico


Yo lo juego todo digital, con decirte que mi pc gamig no tiene ni lector de CD/DVD/BR. jajaja


Logicamente no vas a jugar fisicamente usando el disco de frisbie... aunque no seria el primero XD.

Aun así creo que actualmente todas las ediciones físicas que salen traen su key para Steam o tienda de su compañía sin dar posibilidad para DRM-Free la verdad... aunque estaría curioso que al comprar en físico te viniera en el disco la versión DRM-Free y clave para GOG si estuviera disponible en la plataforma la verdad.


No habia caido en eso... jajaja es que hace años que no pillo nada fisico, yokesetio... [+risas]
@Bikot Te vy a poner un ejemplo, el NBA 2K15 que estuvo a 3€ el año pasado en mediamarkt no llevaba ni cd, llevaba una tarjeta estilo cromo del jugador de la portada con la clave de steam XD
Algún sitio barato para el cod modern warfare remastered?
Me sumo a la pregunta, yo también estoy interesado en encontrar algún sitio barato para pillar el MW Remastered
Season Pass de Fallout 4 a 16 y algo en G2A. No está mal pero tampoco es un gangazo
jm24cule escribió:Season Pass de Fallout 4 a 16 y algo en G2A. No está mal pero tampoco es un gangazo

Seguro que es alguna de las que vendían a 6 en algunos Carrefour.
Jurenito escribió:
jm24cule escribió:Season Pass de Fallout 4 a 16 y algo en G2A. No está mal pero tampoco es un gangazo

Seguro que es alguna de las que vendían a 6 en algunos Carrefour.

Seguro ahora los listos intentando rapiñar pasta, por mi parte que se las coman, si sale en algun bundle el season pass ok sino pues nada sin problema.
psyco752 escribió:
Jurenito escribió:
jm24cule escribió:Season Pass de Fallout 4 a 16 y algo en G2A. No está mal pero tampoco es un gangazo

Seguro que es alguna de las que vendían a 6 en algunos Carrefour.

Seguro ahora los listos intentando rapiñar pasta, por mi parte que se las coman, si sale en algun bundle el season pass ok sino pues nada sin problema.


Yo lo tengo muy claro, o GOTY o nada. Paso de pagar 30 pavos y que el 80% de ese dinero sean por el Season Pass ratataaaa
Seifer10 escribió:
MikeFg escribió:Sabeis si HRK Games es de fiar? Es donde más barato veo Overwach.


No tengo experiencia en esa tienda, pero no he leído buenas opiniones.



Yo he hecho 2 compras y las 2 mal, incluso en esta última estoy.disputa abierta.en.paypal a ver.como.termina.


Saludos
Alguna tienda con oferta buena para hacerse con el Don´t Starve???
ZipiZape escribió:
Seifer10 escribió:
MikeFg escribió:Sabeis si HRK Games es de fiar? Es donde más barato veo Overwach.


No tengo experiencia en esa tienda, pero no he leído buenas opiniones.



Yo he hecho 2 compras y las 2 mal, incluso en esta última estoy.disputa abierta.en.paypal a ver.como.termina.


Saludos


Yo he realizado 2 compras y perfecto...

a parte siempre escuchado buenas criticas a HRK

te debe haber tocado la china @ZipiZape
Puede ser q Kinguin no deje vender juegos q han salido en el Monthly?
El otro dia quise vender el Pillars of Eternity y no habia manera... solo me salia o para Gog, o formato gift etc...
sandmannn escribió:Puede ser q Kinguin no deje vender juegos q han salido en el Monthly?
El otro dia quise vender el Pillars of Eternity y no habia manera... solo me salia o para Gog, o formato gift etc...

Es. Monthly o similares humble bundles.
Lo suelen hacer con lo más caros, pero de hecho según sus normas no puedes vender NINGÚN juego de humblebundle porque lo consideran proveniente de una obra de beneficiencia y no una venta.
(les abrí ticket al respecto cuando lo del TWW y fue lo que me respondieron)
Supongo que esa norma la habrán puesto para que no se desplome el precio de esos juegos.
Ok gracias

Por cierto, Starcraft 2 Battlechest a 20,99€

https://us.online-gold.de/Battlenet/Sta ... Chest.html

desconozco la fiabilidad de esta tienda
Malas noticias, parece que en Rusia se van a prohibir las VPN a partir del 1 de Noviembre.
Veremos en qué queda la cosa.
He informado también en el Hilo Oficial de GOG.

Salu2!
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:Ok gracias

Por cierto, Starcraft 2 Battlechest a 20,99€

https://us.online-gold.de/Battlenet/Sta ... Chest.html

desconozco la fiabilidad de esta tienda


Aclaro que sería el primer Battlechest y no incluye la tercera expansión, que sí incuye el Battlechest 2.0
@Sinclair esa no es la tienda donde algunos compraron el playerunknown battlegrounds y steam les retiró las claves? incluso a alguno le llegaron a retirar por segunda vez la clave.
Soulblad3 escribió:@Sinclair esa no es la tienda donde algunos compraron el playerunknown battlegrounds y steam les retiró las claves? incluso a alguno le llegaron a retirar por segunda vez la clave.


No, la web era iogamestore.com
Soulblad3 escribió:@Phantasmagoria7 Ok, tomo nota, gracias.


Te lo digo, mas que nada, porque yo fui uno a los que le paso lo de la key con PUBG
12264 respuestas