[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@thorkemad1 por fail me refiero a que siguen dando el resto de Batman, y sí, lo han bajado.
Acabo de pillarlo y si, siguen dandolos (lastima que ya tuviera todos menos el knight) eso si, ahora los tengo con los dlcs
Gracias compañeros a sido una compra estupenda no tenia ninguno y han caido todos con sus DLCS por 6.70 con el codigo de descuento adquirido en Facebook.
Al final me decidí y lo pille, total por 6 euros, y si, todavía han caído todos los batman por 6,74 usando el cupón, lo que viene a ser 1.34 cada juego. Eso si que es un buen bundle! [beer]
Lokolotoko escribió:Al final me decidí y lo pille, total por 6 euros, y si, todavía han caído todos los batman por 6,74 usando el cupón, lo que viene a ser 1.34 cada juego. Eso si que es un buen bundle! [beer]


¿Como que todos los juegos?¿Como que por 6 €? ¿Y el enlace? [carcajad]
warkand escribió:
Lokolotoko escribió:Al final me decidí y lo pille, total por 6 euros, y si, todavía han caído todos los batman por 6,74 usando el cupón, lo que viene a ser 1.34 cada juego. Eso si que es un buen bundle! [beer]


¿Como que todos los juegos?¿Como que por 6 €? ¿Y el enlace? [carcajad]

en cdkeys compras la versión premium y si tienes suerte y toca la flauta te dan todo los batman
bart1983 escribió:
andres21 escribió:es primera vez q compro en cdkey,

he pagado con paypal y ahora?

gracias de antemano


Te llegara un mail y abajo del todo le das a download.
Te ira a una pagina donde te pedira tu numero de telefono y te mandara un sms con un codigo para poner.
Lo metes y te saldra la key



Gracias compi ahora lo he visto jej

Un saludo
En la descripción del Batman: Arkham Knight Premium Edition PC de cdkeys ahora lo pone clarito, antes no recuerdo haberlo leído...

    INCLUDES: Main Game inc all DLC + Season Pass

    Also Includes:

    * Akrham Asylum GOTY
    * Arkham City GOTY
    * Akrham Origins inc all DLC and Season Pass
    * Akrham Origins Blackgate Deluxe


Un saludo [bye]
Israelo escribió:En la descripción del Batman: Arkham Knight Premium Edition PC de cdkeys ahora lo pone clarito, antes no recuerdo haberlo leído...

    INCLUDES: Main Game inc all DLC + Season Pass

    Also Includes:

    * Akrham Asylum GOTY
    * Arkham City GOTY
    * Akrham Origins inc all DLC and Season Pass
    * Akrham Origins Blackgate Deluxe


Un saludo [bye]


Eso es nuevo, antes no lo ponia
bart1983 escribió:
Israelo escribió:En la descripción del Batman: Arkham Knight Premium Edition PC de cdkeys ahora lo pone clarito, antes no recuerdo haberlo leído...

    INCLUDES: Main Game inc all DLC + Season Pass

    Also Includes:

    * Akrham Asylum GOTY
    * Arkham City GOTY
    * Akrham Origins inc all DLC and Season Pass
    * Akrham Origins Blackgate Deluxe


Un saludo [bye]


Eso es nuevo, antes no lo ponia

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba yo lo compre active la clave y me aparecieron todos a subido 1 euro 20 desde que lo he comprado.
¿Han quitado los de Instant Gaming el método de pago por Skrill?
He hecho bastantes compras en esta pagina en 2016 pero ahora quería comprar una key y han quitado el método de pago a través de Skrill.
Por lo que veo solo esta disponible por Hipay (Y por lo que he leído no es de fiar,a veces te cobran el producto dos veces) y paso de pagar por Paypal por culpa de la comisión de dos euros
cinkratos escribió:
bart1983 escribió:
Israelo escribió:En la descripción del Batman: Arkham Knight Premium Edition PC de cdkeys ahora lo pone clarito, antes no recuerdo haberlo leído...

    INCLUDES: Main Game inc all DLC + Season Pass

    Also Includes:

    * Akrham Asylum GOTY
    * Arkham City GOTY
    * Akrham Origins inc all DLC and Season Pass
    * Akrham Origins Blackgate Deluxe


Un saludo [bye]


Eso es nuevo, antes no lo ponia

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba yo lo compre active la clave y me aparecieron todos a subido 1 euro 20 desde que lo he comprado.


Puede ser porque yo entro en la página de España, pero yo no veo en la descripción que incluya todo el paquete.

Gracias.
joder el Resident ha subido 3€ en cdkeys e instagaming, y yo queria pillarlo por 28€ a fin de mes....

pues nada habra que pillarlo no sea q suba mas.
@y.perez947 no te esperes ningún AAA. Yo creo que el 99% de las keys valdrán menos de 0.79$. Para guiarte mejor, leete los comentarios negativos que tiene la gente que vende esas keys:

https://www.g2a.com/1-random-steam-premium-cd-key.html


De random, te recomiendo las de GreenManGaming. Yo tras comprar 4 packs de 3 juegos conseguí el Titanfall 2:

https://www.greenmangaming.com/games/my ... le-3-pack/

Y del pack de 10, que lo tienen agotado, he llegado a leer en más de una ocasión que repartían el Battlefield 1.
Siguen dando el resto de Batman al comprar el AK??

Sale a 9€ pero en descripción no sale nada. Me gustaría poder jugar a la saga
thorkemad1 escribió:@y.perez947 no te esperes ningún AAA. Yo creo que el 99% de las keys valdrán menos de 0.79$. Para guiarte mejor, leete los comentarios negativos que tiene la gente que vende esas keys:

https://www.g2a.com/1-random-steam-premium-cd-key.html


De random, te recomiendo las de GreenManGaming. Yo tras comprar 4 packs de 3 juegos conseguí el Titanfall 2:

https://www.greenmangaming.com/games/my ... le-3-pack/

Y del pack de 10, que lo tienen agotado, he llegado a leer en más de una ocasión que repartían el Battlefield 1.

Compañero, sabes si es normal que comprando 2 bundles de 3 juegos, 2 juegos sean repetidos?
La verdad es que me ha dado mucha rabia.
@scl2001 Si, eso es muy normal. Intercambialos con alguien. Conmigo si quieres XD. Envíame mp y dime que te ha tocado y te los intercambio por otros que me han tocado ahí también.
ricky-simo escribió:Siguen dando el resto de Batman al comprar el AK??

Sale a 9€ pero en descripción no sale nada. Me gustaría poder jugar a la saga

@ricky-simo en CDkeys, la que está en inglés, sigue puesto Batman: Arkham Knight Premium Edition PC a 8,29€ y puedes usar el código de descuento que ponen en su Facebook. Si acaso no te diesen todos los Batmans, ahora si podrías reclamarles que te devuelvan el dinero por no cumplir lo expuesto en la descripción. [360º]

Un saludo [bye]
ricky-simo escribió:Siguen dando el resto de Batman al comprar el AK??

Sale a 9€ pero en descripción no sale nada. Me gustaría poder jugar a la saga


Yo lo compre ayer noche y me vinieron todos, un chollazo.
Israelo escribió:
ricky-simo escribió:Siguen dando el resto de Batman al comprar el AK??

Sale a 9€ pero en descripción no sale nada. Me gustaría poder jugar a la saga

@ricky-simo en CDkeys, la que está en inglés, sigue puesto Batman: Arkham Knight Premium Edition PC a 8,29€ y puedes usar el código de descuento que ponen en su Facebook. Si acaso no te diesen todos los Batmans, ahora si podrías reclamarles que te devuelvan el dinero por no cumplir lo expuesto en la descripción. [360º]

Un saludo [bye]


oh, voy a mirar, aunque si están en inglés no me sirven pues

gracias mil!!!!
ricky-simo escribió:
Israelo escribió:
ricky-simo escribió:Siguen dando el resto de Batman al comprar el AK??

Sale a 9€ pero en descripción no sale nada. Me gustaría poder jugar a la saga

@ricky-simo en CDkeys, la que está en inglés, sigue puesto Batman: Arkham Knight Premium Edition PC a 8,29€ y puedes usar el código de descuento que ponen en su Facebook. Si acaso no te diesen todos los Batmans, ahora si podrías reclamarles que te devuelvan el dinero por no cumplir lo expuesto en la descripción. [360º]

Un saludo [bye]


oh, voy a mirar, aunque si están en inglés no me sirven pues

gracias mil!!!!



Lo que está en inglés es la página de cdkeys.com . Los juegos están en perfecto español.

Saludos
@y.perez947 En cdkeys.com está mas barato. Y de esa si me fio.
thorkemad1 escribió:@y.perez947 En cdkeys.com está mas barato. Y de esa si me fio.


Acabo de buscarlo en Cdkeys y vale 4,69€ además de que no lo tienen en stock [tomaaa]
y.perez947 escribió:¿HRK game es de fiar?

Por comprar el Resident Evil 5 : https://www.hrkgame.com/games/product/resident-eviltm-5-biohazard-5/


Yo compre un par de veces y 0 problemas
y.perez947 escribió:¿HRK game es de fiar?

Por comprar el Resident Evil 5 : https://www.hrkgame.com/games/product/resident-eviltm-5-biohazard-5/

A mi me ha ido bien ahi
Copio pregunta que he hecho en el hilo de GOG porque no sé si realmente va mejor aquí:

A los que compráis en GOG Putin, ¿hay riesgo de baneo o algo similar? ¿Se puede seguir jugando con el DRM desde España sin problema, o hay que hacerlo "offline" por si te pillan algo? Lo digo por el tema logros, comunidad, etc.
Estiui escribió:Copio pregunta que he hecho en el hilo de GOG porque no sé si realmente va mejor aquí:

A los que compráis en GOG Putin, ¿hay riesgo de baneo o algo similar? ¿Se puede seguir jugando con el DRM desde España sin problema, o hay que hacerlo "offline" por si te pillan algo? Lo digo por el tema logros, comunidad, etc.


Hola. Tengo casi todos pillados en Rusia y nunca me han baneado ni nada. El drm no existe en gog por lo que todo funciona y todo va igual que comprado aquí.

En cuanto a jugar offline. Gog no es steam por lo que no hay que hacer nada.

Ahora que en un futuro pase algo pues ni idea. Pero por ahora todo ok.
macocon5000 escribió:
Estiui escribió:Copio pregunta que he hecho en el hilo de GOG porque no sé si realmente va mejor aquí:

A los que compráis en GOG Putin, ¿hay riesgo de baneo o algo similar? ¿Se puede seguir jugando con el DRM desde España sin problema, o hay que hacerlo "offline" por si te pillan algo? Lo digo por el tema logros, comunidad, etc.


Hola. Tengo casi todos pillados en Rusia y nunca me han baneado ni nada. El drm no existe en gog por lo que todo funciona y todo va igual que comprado aquí.

En cuanto a jugar offline. Gog no es steam por lo que no hay que hacer nada.

Ahora que en un futuro pase algo pues ni idea. Pero por ahora todo ok.

Perfecto, gracias.
No es una oferta, pero ya que está relacionado con las CD keys:

The Commission is investigating bilateral agreements concluded between Valve Corporation, owner of the Steam game distribution platform, and five PC video game publishers, Bandai Namco, Capcom, Focus Home, Koch Media and ZeniMax. The investigation concerns geo-blocking practices, where companies prevent consumers from purchasing digital content, in this case PC video games, because of the consumer's location or country of residence.

Según entiendo, parece que la Comisión Europea está investigando los acuerdos por los que en algunos países de la UE las CDkey de Steam (de los distribuidores citados arriba) son más baratas, pero llevan restricción de activación por IP. Deduzco que como consecuencia se obligaría a esas distribuidoras a que vendieran CDkeys activables para toda la UE en cualquier país de la UE, por lo que éstas optarían por homogeneizar precios.

Post de Steamgifts

Fuente 1

Fuente 2
Quiero comprar el Arma III. He mirado en allkeys y tienen precios parecidos, ¿cuál es la tienda más recomendable?
manugarrote escribió:Quiero comprar el Arma III. He mirado en allkeys y tienen precios parecidos, ¿cuál es la tienda más recomendable?

A mi personalmente me gusta cdkeys. Te la envían al instante y cero problemas.
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañeros,
Yo quería preguntar un par de cosillas rápidas:
-Me gustaría comprar el Resident Evil HD remaster en cdkeys, ¿alguien se lo ha pillado y me puede comentar si todo fué bien?
-Soy neófito en la materia, en la descripción para comprarlo sale un icono del mundo, interpreto que es region-free, y no tendré problemas al activarlo en Steam ¿correcto?.
-Nunca he comprado en cdkeys, pagando por paypal no te piden que envies fotocopias de tu DNI ni historias como las que he leído que hace Instant Gaming, ¿es así?.

A ver si me sacáis de dudas, nos vemos.
LOL, que cosas.... : compré el Husk en G2A a raiz del bundle, a nada, 2€, a vendedor con 1000 y algo votos positivos solo, aunque era el q mas tenia dentro de los que lo vendia barato, y a los 2 dias, me lo retirarno de steam por "problema con el pago" etc... primera vez que me pasa eso despues de chorrocientos juegos comprados en G2A, pero esque lo mas surrealista , esque aunque mi primera intención fue pasar, porque vaya, vendedor con pocos votos, muy barato etc...sabia lo que me jugaba, peor no que me da por reclamar al propio vendedor desde g2a eh, ni paypal ni nah, aportando la foto de la retirada del juego......y no que me lo ha reembolsao a los 2 dias? [360º]

Esto es importante porque, en teoria, cuando eso pasa, asumimos si o si que es porque el vendedor lo ha pillado de forma fraudulenta y ha intentado timarte a ti y a otros, pero de ser asi....porque iba a reembolsarmelo? Por lo que, quizá, hay casos en los que simplemente es un problema de gestion o a saber? :-?

uriel18 escribió:Buenas tardes compañeros,
Yo quería preguntar un par de cosillas rápidas:
-Me gustaría comprar el Resident Evil HD remaster en cdkeys, ¿alguien se lo ha pillado y me puede comentar si todo fué bien?
-Soy neófito en la materia, en la descripción para comprarlo sale un icono del mundo, interpreto que es region-free, y no tendré problemas al activarlo en Steam ¿correcto?.
-Nunca he comprado en cdkeys, pagando por paypal no te piden que envies fotocopias de tu DNI ni historias como las que he leído que hace Instant Gaming, ¿es así?.

A ver si me sacáis de dudas, nos vemos.


cdkeys es de las mas fiables al respecto, y si, se puede pagar por paypal sin dnis ni nada raro, ni comisiones extra com si pasa en g2a o kinguin.

Del juego en si, pasa enlace concreto y te decimos, aunque supongo que será region free si.
Saludos. Yo lo he pillado ahí, (el RE HD Remaster), hace dos semanas y todo ok, sin problemas de ningún tipo. [oki]
Bye...
Soulblad3 escribió:@Zack_VII Pero por qué no se lo has comprado a algún compañero aquí?: hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009



Porque la idea era comprar el Abzu, que si tenia vendedores con chorrocientos mil votos positivos, y "ya que estaba" me dio por pillar tambien el Husk XD, total era 1€ y algo [carcajad] , pero si, en retrospectiva, salia mas a cuenta ahi si [+risas]
uriel18 escribió:Buenas tardes compañeros,
Yo quería preguntar un par de cosillas rápidas:
-Me gustaría comprar el Resident Evil HD remaster en cdkeys, ¿alguien se lo ha pillado y me puede comentar si todo fué bien?
-Soy neófito en la materia, en la descripción para comprarlo sale un icono del mundo, interpreto que es region-free, y no tendré problemas al activarlo en Steam ¿correcto?.
-Nunca he comprado en cdkeys, pagando por paypal no te piden que envies fotocopias de tu DNI ni historias como las que he leído que hace Instant Gaming, ¿es así?.

A ver si me sacáis de dudas, nos vemos.


Yo compré hace cosa de una semana el Resident Evil 6 en Instant Gaming y no tuve problemas de ningún tipo ni tuve que enviar fotocopias del DNI... claro que pagué con tarjeta de crédito, ya que no te cobran 2€ como si pagas con Paypal.
Gracias por las rápidas respuestas chicos. Me quedo más tranquilo. :)
manugarrote escribió:Quiero comprar el Arma III. He mirado en allkeys y tienen precios parecidos, ¿cuál es la tienda más recomendable?


yo lo compre en kinguin y todo perfecto ademas era algo más barato que en otros sitios.
¿Battlefield 1 lo habéis visto más barato de 40 €? lo llevo siguiendo hace semanas y no baja...
thediabl0 escribió:¿Battlefield 1 lo habéis visto más barato de 40 €? lo llevo siguiendo hace semanas y no baja...

Espera a las siguientes rebajas de Origin y desde korea con vpn te lo sacas por unos 25 euros. (version normal)
En Instant Gaming, cuándo se sabe si te piden fotocopia de DNI, antes de pagar o después?

Porque si es después ni me molesto, no quiero mandar documentación oficial a una página que no tengo ni idea de lo severa que es con la protección de datos. Si es antes, si me sale, cancelo y ala...
@exitfor Después de pagar creo recordar. Ya lo hice hace 2 años y no a pasado nada al día de hoy. Verifican que eres tu y ya.
cinkratos escribió:@exitfor Después de pagar creo recordar. Ya lo hice hace 2 años y no a pasado nada al día de hoy. Verifican que eres tu y ya.

Pues si es después se quedan sin que les compre 5 juegos xD

No dudo que lo verifiquen sin más. La mala fe no la contempo en ningún momento, pero como yo no se si borran la info al momento, si la almacenan y no tienen las medidas de seguridad oportunas, o si hay severidad en la gestión, conservación y destrucción posterior... Pues como que no voy a mandar una fotocopia de un documento oficial.

Como 100eurillos menos que se van a embolsar por mi parte. Cosa que no entiendo, para que pillarte el culo con protección de datos mayor, cuando paypal está para hacer de intermediario en esas cosas. Es algo que no entiendo pero bueno, allá ellos.
exitfor escribió:
cinkratos escribió:@exitfor Después de pagar creo recordar. Ya lo hice hace 2 años y no a pasado nada al día de hoy. Verifican que eres tu y ya.

Pues si es después se quedan sin que les compre 5 juegos xD

No dudo que lo verifiquen sin más. La mala fe no la contempo en ningún momento, pero como yo no se si borran la info al momento, si la almacenan y no tienen las medidas de seguridad oportunas, o si hay severidad en la gestión, conservación y destrucción posterior... Pues como que no voy a mandar una fotocopia de un documento oficial.

Como 100eurillos menos que se van a embolsar por mi parte. Cosa que no entiendo, para que pillarte el culo con protección de datos mayor, cuando paypal está para hacer de intermediario en esas cosas. Es algo que no entiendo pero bueno, allá ellos.


¿Por qué no pagas con tarjeta?
12274 respuestas