[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

sandmannn escribió:Un par de ofertas interesantes en Kinguin:

Metal Gear Solid V The Definitive Experience Steam Gift: 20,79€

https://www.kinguin.net/es/product/6414 ... team-gift/


Estuvo a 17€ y pico en las rebajas de invierno. Puede que si este año vuelven a organizar las rebajas del Año Nuevo Chino (falta una semana) lo encontréis al mismo precio o más barato.
Gaiden escribió:Que le den por culo a G2A, hay que dejar de comprar ahí, si no es una, es otra, siempre están con mierdas e intentando meterla doblada. Será por páginas.


A mi es que me da muy mala espina una página que vende juegos a 10% de su valor.

Pongo un ejemplo: LEGO. En steam están habitualmente a 19,95€, en ofertas a 9,95€, y en g2a a 1,95€ siempre. Y los LEGO nuevos, que aun están a 29,95 o 39,95, te los venden a 2,95 y cosas así. Más de una vez he estado tentado de comprar ahí pero... no me lo trago. Algo va mal en esa página.

Un saludo.
apachusque escribió:
Gaiden escribió:Que le den por culo a G2A, hay que dejar de comprar ahí, si no es una, es otra, siempre están con mierdas e intentando meterla doblada. Será por páginas.


A mi es que me da muy mala espina una página que vende juegos a 10% de su valor.

Pongo un ejemplo: LEGO. En steam están habitualmente a 19,95€, en ofertas a 9,95€, y en g2a a 1,95€ siempre. Y los LEGO nuevos, que aun están a 29,95 o 39,95, te los venden a 2,95 y cosas así. Más de una vez he estado tentado de comprar ahí pero... no me lo trago. Algo va mal en esa página.

Un saludo.


lo de los legos es por que no tienen region lock y compran las versiones rusas que salen bastante más baratas.
Chicos, que opináis de Instant Gaming?
Las claves de Steam son de fiar?
ElUrce escribió:lo de los legos es por que no tienen region lock y compran las versiones rusas que salen bastante más baratas.


Aun así... Pongamos un par de ejemplos: Lego Star Wars 7 y Lego Marvel Avengers, 30€ cada uno en Steam, 5€ cada uno en g2a. El segundo ya tiene un tiempo, pero el primero se sigue vendiendo como novedad (lo he visto a 60€ en PS4, por ejemplo).

Y luego hay cosas como Lego Batman la trilogía, los tres juegos por poco más de 3€, cuando el Lego Batman 3 es también bastante nuevo.

No se, quizá no haya problemas pero... ¿de verdad que porque "sean rusas" ya lo dais como válido? Yo, al menos, no me fio pero nada. Si el precio fuera un 20 ó 30% más barato, podrías darlo como válido pero... Ni siquiera en las ofertas que hacen en steam de vez en cuando llega a esos precios. Ni se acerca, vamos.

Un saludo.
vandickk escribió:
jopasaps escribió:Con cdkeys que tal os ha ido? Es tienda de fiar?
Estoy pensando en hacer una compra. Pero en g2a y kinguin va a ser que no...

Yo también he comprado en 4 ocasiones y ningún problema, el código al cabo de unos segundos. Además no hay comisión por paypal, así que el precio que marca es el que pagas. Además puedes conseguir un codigo de descuento del 5% si entras en su pagina de facebook.

Cuanto tardan en enviar la clave? He visto en su web que tardan hasta 24 horas en confirmar el pago, pero me parece raro.
Serkenobi escribió:¿Sabéis de alguna oferta en otras páginas que supere la oferta de Steam de Zombie Army Trilogy? ¿Sabéis de alguna oferta buena de Resident Evil 4?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ttengo el resident evil 4 , 5 , revelations y algun capitulo del revelations 2 creo de bundles que han ido saliendo de capcom, no creo que merezca la pena comprarlos por separado , Si no te corre prisa yo esperaria a que saliera alguno .
scl2001 escribió:Chicos, que opináis de Instant Gaming?
Las claves de Steam son de fiar?


Compre unos 6 juegos y nunca tuve problemas.
Marat escribió:
scl2001 escribió:Chicos, que opináis de Instant Gaming?
Las claves de Steam son de fiar?


Compre unos 6 juegos y nunca tuve problemas.


Aquí tienes su FAQ.

No sé si se las compran directamente a los distribuidores oficiales, o usan códigos de copias físicas, pero el caso es que es la propia tienda la que responde ante las claves que vende. No es un marketplace donde un usuario anónimo te las vende, y necesitas un "seguro" por si la clave no es válida o te la revocan.

borijo escribió:Pillo sitio por aquí


Abajo del todo hay un botón para suscribirse a los hilos, no hay que "pillar sitio". Este hilo es para postear ofertas de "páginas no autorizadas" o plantear/resolver dudas relacionadas.
apachusque escribió:
ElUrce escribió:lo de los legos es por que no tienen region lock y compran las versiones rusas que salen bastante más baratas.


Aun así... Pongamos un par de ejemplos: Lego Star Wars 7 y Lego Marvel Avengers, 30€ cada uno en Steam, 5€ cada uno en g2a. El segundo ya tiene un tiempo, pero el primero se sigue vendiendo como novedad (lo he visto a 60€ en PS4, por ejemplo).

Y luego hay cosas como Lego Batman la trilogía, los tres juegos por poco más de 3€, cuando el Lego Batman 3 es también bastante nuevo.

No se, quizá no haya problemas pero... ¿de verdad que porque "sean rusas" ya lo dais como válido? Yo, al menos, no me fio pero nada. Si el precio fuera un 20 ó 30% más barato, podrías darlo como válido pero... Ni siquiera en las ofertas que hacen en steam de vez en cuando llega a esos precios. Ni se acerca, vamos.

Un saludo.


http://www.clavecd.es/comprar-lego-star ... r-precios/
http://www.clavecd.es/comprar-lego-batm ... r-precios/

Como ves, no es cosa de g2a, que nisiquiera es la que lo tiene mas barato, y si, en el 99% de casos, los precios tan bajos no tiene mas misterio que que sean versiones fisicas/de otras regiones, o bundles o ofertas en otras webs de otras regiones....el problema de g2a no es ese, esque la ser un mercado tipo ebay, te puede tocar algun estafador de vez en cuando, que haya usado tarjeta robado y le pillen y te retiren la key (no me hapasado nunca y he comprado mucho en g2a, pero vaya, puede pasar), por eso mi consejo esque en g2a, solo cosas rondando los 5-8€ maxime, y para lo demas, cdkeys, instantgamming etc, o incluso kunguin antes de g2a.
Zack_VII escribió:
apachusque escribió:
ElUrce escribió:lo de los legos es por que no tienen region lock y compran las versiones rusas que salen bastante más baratas.


Aun así... Pongamos un par de ejemplos: Lego Star Wars 7 y Lego Marvel Avengers, 30€ cada uno en Steam, 5€ cada uno en g2a. El segundo ya tiene un tiempo, pero el primero se sigue vendiendo como novedad (lo he visto a 60€ en PS4, por ejemplo).

Y luego hay cosas como Lego Batman la trilogía, los tres juegos por poco más de 3€, cuando el Lego Batman 3 es también bastante nuevo.

No se, quizá no haya problemas pero... ¿de verdad que porque "sean rusas" ya lo dais como válido? Yo, al menos, no me fio pero nada. Si el precio fuera un 20 ó 30% más barato, podrías darlo como válido pero... Ni siquiera en las ofertas que hacen en steam de vez en cuando llega a esos precios. Ni se acerca, vamos.

Un saludo.


http://www.clavecd.es/comprar-lego-star ... r-precios/
http://www.clavecd.es/comprar-lego-batm ... r-precios/

Como ves, no es cosa de g2a, que nisiquiera es la que lo tiene mas barato, y si, en el 99% de casos, los precios tan bajos no tiene mas misterio que que sean versiones fisicas/de otras regiones, o bundles o ofertas en otras webs de otras regiones....el problema de g2a no es ese, esque la ser un mercado tipo ebay, te puede tocar algun estafador de vez en cuando, que haya usado tarjeta robado y le pillen y te retiren la key (no me hapasado nunca y he comprado mucho en g2a, pero vaya, puede pasar), por eso mi consejo esque en g2a, solo cosas rondando los 5-8€ maxime, y para lo demas, cdkeys, instantgamming etc, o incluso kunguin antes de g2a.


Lo de los Lego es cosa de Brasil. En Nuveem ha estado el lego batman 3 a 1,5€ aproximadamente, también hubo un pack hace tiempo que por menos de 6€ te daban el lego marvel superheroes, lego batman 1 y 2, lego harry potter 1 y 2, lego trilogía del señor de los anillos, lego hobbit y lego movie. La gente compra las claves ahí y luego las vende en g2a.
Para todos aquellos con dudas al respecto.

1º Instagaming o cdkeys com o cualquiera página de similar parecido no es evidentemente una tiendas autorizada como reseller oficial. Generalmente obtienen su stock de claves a través de compras masivas de juegos en versiones físicas (por eso muchas claves suelen venir como escaneadas), y/o compran también claves en regiones mucho más baratas que la nuestra (europa del este por poner un ejemplo).

2º G2A, Kinguin, pertenecen a la misma empresa madre, por lo que son muy parecidas, funcionan como marketplace, es decir, son los usuarios los que revenden sus claves/gifts etc. Obviamente tampoco son distribuidores autorizados ni oficiales.
El hecho de que sus sedes estén en Hong Kong ya debería daros una idea de como es posible que existan.

Personalmente no considero a ninguno de los dos bloques anteriores como tiendas "legítimas" a las que daría mi dinero/apoyo etc. Ahora bien, si tuviese que elegir entre ambos sistemas, elegiría el 1º sin lugar a dudas.

En resumen. Si realmente queréis apoyar a una distribuidora o desarrolladora lo mejor es no comprar en las páginas citadas anteriormente (esto mismo lo aplicaría a gog rusia y me van a llover palos).
Si eso no os importa para nada y sólo queréis comprar las claves en el sitio más barato, mi recomendación es nuevamente 1º.
@ojo totalmente de acuerdo contigo. Es así. Cuando compras en estas tiendas ya sabes el riesgo que corres. Yo nunca he comprado en ellas ni creo que lo haga. Espero a que bajen de precio en edición física y en ese momento los compro.
Se de casos de problemas en ambas tiendas. Y es una lotería no tener problemas con ellas. Cada cual que gaste su dinero donde quiera. Pero mi consejo es no comprar en ellas.
Yo al principio pensaba que la gente exageraba, hasta que me dio por registrarme a ver como iba la cosa, a la tercera compra ya me habían encasquetado una RUS, desde entonces nunca más.
Ya compre decenas de juegos en g2a, kinguim, cdkeys etc etc resultado?todo perfecto.
Yo en la misma linea de consejos, y como alguien que si ha usado y usa estas webs con frecuencia, y mas importante aun, que lleva observado durante años a tanta otra gente de este subforo (mas de medio subforo las usa asiduamente xD a los hilos oficiales me remito):

Recomiendo que, para juegos de cierto valor monetario (+20€), se tire de las webs de keys en si, no las tipo mercadillo, es decir, se usen instant-gamming, cdkeys, outlet o similares (riesgo practicamente nulo, o igual al de una tienda oficial, con servicio de atencion similar, las keys son mayormente compradas al pormayor en fisico en otras regiones, sin mas), y luego, para juegos sueltos baratos de <10€ ( y siempre que las webs anteriormente citadas no tengan precios similares) entonces, mejor kinguin/g2play que g2a (apenas recuerdo un solo problema o caso de nadie con kinguin, por mucho que sea "del estilo" de g2a, mientras que si hay varios de g2a), y sino queda mas remedio, y por precios muy bajos, g2a, y solo a resellers con cientos de miles de votos positivos, y 99-100% de valoracion (no tiene porque pasar nada, pero es en la que mas marrulleros hay de lejos) [beer]

P.D: Yo hago el 99% de mis compras en estas webs, mayormente cdkeys para juegos de salida, y luego juegos tiraos de precio de <5-8€ en kinguin o G2A, y hablo de, a estas alturas, tranquilamente un centenar de juegos durante estos años, y 0 problemas con nignuna.
scl2001 escribió:
vandickk escribió:
jopasaps escribió:Con cdkeys que tal os ha ido? Es tienda de fiar?
Estoy pensando en hacer una compra. Pero en g2a y kinguin va a ser que no...

Yo también he comprado en 4 ocasiones y ningún problema, el código al cabo de unos segundos. Además no hay comisión por paypal, así que el precio que marca es el que pagas. Además puedes conseguir un codigo de descuento del 5% si entras en su pagina de facebook.

Cuanto tardan en enviar la clave? He visto en su web que tardan hasta 24 horas en confirmar el pago, pero me parece raro.


Yo siempre lo he comprado en cdkeys a través de paypal, ya que no hay comisión y puedo tirar de ahi si hubiera algún problema. En las 4 ocasiones no han tardado más de medio minuto, en varios casos instantánea.
SI compras con tarjeta a lo mejor necesitan una verificación, y por eso puede tardar más, no sé..
Pero de momento todo bien y hasta ahora no he leido a nadie que hable mal de cdkeys.
vandickk escribió:
scl2001 escribió:Cuanto tardan en enviar la clave? He visto en su web que tardan hasta 24 horas en confirmar el pago, pero me parece raro.


Yo siempre lo he comprado en cdkeys a través de paypal, ya que no hay comisión y puedo tirar de ahi si hubiera algún problema. En las 4 ocasiones no han tardado más de medio minuto, en varios casos instantánea.
SI compras con tarjeta a lo mejor necesitan una verificación, y por eso puede tardar más, no sé..
Pero de momento todo bien y hasta ahora no he leido a nadie que hable mal de cdkeys.

Pues te agradezco la información, y la tendré en cuenta para futuras compras.
Un saludo
Zack_VII escribió:Yo en la misma linea de consejos, y como alguien que si ha usado y usa estas webs con frecuencia, y mas importante aun, que lleva observado durante años a tanta otra gente de este subforo (mas de medio subforo las usa asiduamente xD a los hilos oficiales me remito):

Recomiendo que, para juegos de cierto valor monetario (+20€), se tire de las webs de keys en si, no las tipo mercadillo, es decir, se usen instant-gamming, cdkeys, outlet o similares (riesgo practicamente nulo, o igual al de una tienda oficial, con servicio de atencion similar, las keys son mayormente compradas al pormayor en fisico en otras regiones, sin mas), y luego, para juegos sueltos baratos de <10€ ( y siempre que las webs anteriormente citadas no tengan precios similares) entonces, mejor kinguin/g2play que g2a (apenas recuerdo un solo problema o caso de nadie con kinguin, por mucho que sea "del estilo" de g2a, mientras que si hay varios de g2a), y sino queda mas remedio, y por precios muy bajos, g2a, y solo a resellers con cientos de miles de votos positivos, y 99-100% de valoracion (no tiene porque pasar nada, pero es en la que mas marrulleros hay de lejos) [beer]

P.D: Yo hago el 99% de mis compras en estas webs, mayormente cdkeys para juegos de salida, y luego juegos tiraos de precio de <5-8€ en kinguin o G2A, y hablo de, a estas alturas, tranquilamente un centenar de juegos durante estos años, y 0 problemas con nignuna.

Casi casi igualito que yo.
Yo ademas añado que os aconsejo entrar en los mencionados bazares si alguna vez sale un bundle del que solo quereis un juego y no quereis montar un grupo de compra por solo un juego, para esos juegos sueltos que valen a veces incluso menos de un euro yo más de una vez he usado el saldo de la cuenta que he sacado, o bien vendiendo alguna key en el mismo mercadillo, o incluso con unas fracciones de bitcoin que tenía por ahí sin usar que había sacado gratis [oki]
Eso sí, grandes lanzamientos o juegos que valgan dos cifras nunca comprarlos allí.
apachusque escribió:
ElUrce escribió:lo de los legos es por que no tienen region lock y compran las versiones rusas que salen bastante más baratas.


Aun así... Pongamos un par de ejemplos: Lego Star Wars 7 y Lego Marvel Avengers, 30€ cada uno en Steam, 5€ cada uno en g2a. El segundo ya tiene un tiempo, pero el primero se sigue vendiendo como novedad (lo he visto a 60€ en PS4, por ejemplo).

Y luego hay cosas como Lego Batman la trilogía, los tres juegos por poco más de 3€, cuando el Lego Batman 3 es también bastante nuevo.

No se, quizá no haya problemas pero... ¿de verdad que porque "sean rusas" ya lo dais como válido? Yo, al menos, no me fio pero nada. Si el precio fuera un 20 ó 30% más barato, podrías darlo como válido pero... Ni siquiera en las ofertas que hacen en steam de vez en cuando llega a esos precios. Ni se acerca, vamos.

Un saludo.


entra a gama-gama que es una tienda oficial de keys de steam y luego dices si es posible o no.

P.D. alguien sabe si el Wolfenstein the new order tiene region block? es que en gama gama está en 329 rublos.
Plantas vs Zombies Warfare 2 para Origin a 9.49€ en kinguin.

https://www.kinguin.net/es/category/246 ... in-cd-key/
ElUrce escribió:P.D. alguien sabe si el Wolfenstein the new order tiene region block? es que en gama gama está en 329 rublos.


Ni idea, pero Instant Gaming está a 5.55 euros. 329 rublos son algo más de 4.50 euros, así que por menos de un euro, yo no me arriesgaba. Y eso suponiendo que el banco no te cobre comisión por cambio de divisa.
@Thydus522 y yo hemos comprado el Premium de Arkham Knight en CDKeys y nos han dado TODOS los Batman con todos sus DLC. No se si es error o algo, pero ofertaza por 6€ toda la saga incluido blackgate
Yo también confirmo lo de los Batman, y además con el código del 5% de facebook se queda en 6,64€. Ofertaza.
jm24cule escribió:@Thydus522 y yo hemos comprado el Premium de Arkham Knight en CDKeys y nos han dado TODOS los Batman con todos sus DLC. No se si es error o algo, pero ofertaza por 6€ toda la saga incluido blackgate


Me alegro de que os animeis jajaja,me he quedado a cuadros esta tarde [360º]
Confirmo que comprando el Batman Arkham Knight PE te dan todos los siguientes juegos:

Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City GOTY
Batman Arkham Knight Premium Edition
Batman Arkham Origins + Season Pass
Batman Arkham Origins Blackgate (Deluxe Edition)


Los he activado en la cuenta secundaria (ya que en la principal los tenía todos menos el Knight) y se me han activado los cinco en su máxima versión :)
Lo confirmo yo también, tenía todos menos el Knight y el Blackgate pero por 7€ lo veo más que de lujo si dan todo. Así que no me ha importado tener tanta cosa repetida XD

Saludos y gracias por el chivatazo!
Gracias a los que difundís tan velozmente este tipo de noticias. Todos los Batman full equip por un precio de risa. En consecuencia otro que ha caído sin tener que sufrir por la cuesta de Enero.
Podeis poner enlace que solo me sale uno y es a 5€.

EDITO: Ya lo he visto, la premium como dice el compi por arriba, no he dicho nada de nada.... [360º]

Muchas gracias.
¿Que envian solo una clave con todos los juegos? Ya tengo el 1º y me gustaria regalarlo si da clave por juego.
Sierz escribió:¿Que envian solo una clave con todos los juegos? Ya tengo el 1º y me gustaria regalarlo si da clave por juego.


Es una clave con todos los juegos, yo ya tenía Origins, Asylum y City y no he obtenido key adicional para esos juegos. Simplemente los pierdes xD pero al precio que está el conjunto...
@Thydus522 Gracias por el aviso y a todos los demás también por confirmar que no ha sido un caso aislado, pillado para otra persona que solo tenía los 2 primeros Batman´s y se le han añadido el resto de juegos de Batman. [beer]

Batman: Arkham Knight Premium Edition (Relaunch Package)

Eso es lo que pone en la activación. [360º]

Un saludo [bye]
Confirmo que siguen dando la edición con todos los juegos.

Gracias por el soplo, aunque todavía no tengo PC suficiente para el knight... pero buenos son los demás (aunque ya tenía 3 [+risas] )
Pues hubo un tiempo en el que no lo dieron, porque se oyó eso cuando salió la promoción, hace unos meses lo compré yo ahí y ya no me lo dieron y ahora por lo que decís vuelve...maldita mi suerte...
Sigue funcionando, muchas gracias por el chivatazo [beer]
Fanzelda escribió:Pues hubo un tiempo en el que no lo dieron, porque se oyó eso cuando salió la promoción, hace unos meses lo compré yo ahí y ya no me lo dieron y ahora por lo que decís vuelve...maldita mi suerte...

Lo mismo por aqui, lo cogi hace unos meses y tampoco me dieron el resto. Lo suyo es que diferencien los dos productos e informen de ello. [facepalm]
JyL escribió:
Fanzelda escribió:Pues hubo un tiempo en el que no lo dieron, porque se oyó eso cuando salió la promoción, hace unos meses lo compré yo ahí y ya no me lo dieron y ahora por lo que decís vuelve...maldita mi suerte...

Lo mismo por aqui, lo cogi hace unos meses y tampoco me dieron el resto. Lo suyo es que diferencien los dos productos e informen de ello. [facepalm]

Si los diferenciaran nos hubiese salido bastante más caro seguro xD
otro que se ha pillado el pack de batman, solo tenia el primero así que me ha venido de lujo
gracias por el soplo!
Estoy buscando alguna oferta del Mount & Blade Warband DLC Collection, que en steam está a 40€ y solo lo encuentro en G2A y kinguin.

Sabéis de alguna web donde comprarlo a buen precio? De esas 2 webs en concreto no me fio mucho y en instant gaming que es donde suelo comprar no lo tienen.
cual es el descuento de Facebook para el batman?

un saludo y gracias anticipadas!
Si tengo todos los batman menos el knight, merece la pena comprarlo por esos 7 euros?
jm24cule escribió:@Thydus522 y yo hemos comprado el Premium de Arkham Knight en CDKeys y nos han dado TODOS los Batman con todos sus DLC. No se si es error o algo, pero ofertaza por 6€ toda la saga incluido blackgate


Gracias por el soplo. [beer]
Ahora mismo funciona [plas]
Yo también he terminado cayendo, y eso que sé que no los voy a jugar pronto, pero cualquiera sabe cuando caerá otra breva así.
vicyuste1 escribió:Si tengo todos los batman menos el knight, merece la pena comprarlo por esos 7 euros?

Siendo la premium si, tienes todo el contenido, muchos villanos/aliados emblematicos con sus historias, y bastantes horas por delante aparte de la trama.
Gracias por el soplo, comprado e instalado. Viene completito :D
No puede ser normal, debe ser un fail como una casa, pero claro, entonces como es que no se han dado cuenta todavía y lo han cortado, esto es un tema.
Siento mucho mi pregunta porque imagino que ya lo habréis publicado, pero en el buscador no lo encuentro. Solo ofertas de los Lego y el de Mad Max, pero, ¿Alguien tiene el enlace de estos Batman?

Por otro lado, si ya tenemos los anteriores, no nos dan copia extra ¿verdad?

Gracias!
hay algun descuento extra por el facebook? me he perdido algo? es que me falta ese batman y por 7€.... si es menos mejor jejeje
12274 respuestas