[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

y.perez947 escribió:
exitfor escribió:
cinkratos escribió:@exitfor Después de pagar creo recordar. Ya lo hice hace 2 años y no a pasado nada al día de hoy. Verifican que eres tu y ya.

Pues si es después se quedan sin que les compre 5 juegos xD

No dudo que lo verifiquen sin más. La mala fe no la contempo en ningún momento, pero como yo no se si borran la info al momento, si la almacenan y no tienen las medidas de seguridad oportunas, o si hay severidad en la gestión, conservación y destrucción posterior... Pues como que no voy a mandar una fotocopia de un documento oficial.

Como 100eurillos menos que se van a embolsar por mi parte. Cosa que no entiendo, para que pillarte el culo con protección de datos mayor, cuando paypal está para hacer de intermediario en esas cosas. Es algo que no entiendo pero bueno, allá ellos.


¿Por qué no pagas con tarjeta?

Pues si me están diciendo que con tarjeta también lo piden a veces.
Paypal esta para no dar tarjeta. Y yo me niego a mandar foto del dni. Paypal ya comprobo quien soy y yo pago con paypal.
jose5572 escribió:Paypal esta para no dar tarjeta. Y yo me niego a mandar foto del dni. Paypal ya comprobo quien soy y yo pago con paypal.


@exitfor ¿tienes dos cuentas o cómo está el tema? ¬_¬ ¬_¬

exitfor escribió:
y.perez947 escribió:
exitfor escribió:Pues si es después se quedan sin que les compre 5 juegos xD

No dudo que lo verifiquen sin más. La mala fe no la contempo en ningún momento, pero como yo no se si borran la info al momento, si la almacenan y no tienen las medidas de seguridad oportunas, o si hay severidad en la gestión, conservación y destrucción posterior... Pues como que no voy a mandar una fotocopia de un documento oficial.

Como 100eurillos menos que se van a embolsar por mi parte. Cosa que no entiendo, para que pillarte el culo con protección de datos mayor, cuando paypal está para hacer de intermediario en esas cosas. Es algo que no entiendo pero bueno, allá ellos.


¿Por qué no pagas con tarjeta?

Pues si me están diciendo que con tarjeta también lo piden a veces.


Yo he comprado dos Resident Evil 6 (uno para mi y otro para un amigo) con tarjeta y en ningún momento me han pedido DNI.
y.perez947 escribió:@exitfor ¿tienes dos cuentas o cómo está el tema?

Dos cuentas dónde, en instant gaming? Me he perdido ya...
Si preguntas eso, no, aun no tengo cuenta en instant. Estoy preguntando a vosotros y un compañero a ver si me aclaro.
exitfor escribió:
y.perez947 escribió:@exitfor ¿tienes dos cuentas o cómo está el tema?

Dos cuentas dónde, en instant gaming? Me he perdido ya...
Si preguntas eso, no, aun no tengo cuenta en instant. Estoy preguntando a vosotros y un compañero a ver si me aclaro.


No, en el foro, porque como el usuario @jose5572 ha puesto eso sin venir a cuento y sin haber comentado recientemente en este hilo... [tomaaa] [tomaaa]

Yo ahora tengo pensado comprar el pack de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII - 2, ya te digo que con los otros no tuve problema, pero si quieres te confirmo en 10 minutos.
y.perez947 escribió:
exitfor escribió:
y.perez947 escribió:@exitfor ¿tienes dos cuentas o cómo está el tema?

Dos cuentas dónde, en instant gaming? Me he perdido ya...
Si preguntas eso, no, aun no tengo cuenta en instant. Estoy preguntando a vosotros y un compañero a ver si me aclaro.


No, en el foro, porque como el usuario @jose5572 ha puesto eso sin venir a cuento y sin haber comentado recientemente en este hilo... [tomaaa] [tomaaa]

Yo ahora tengo pensado comprar el pack de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII - 2, ya te digo que con los otros no tuve problema, pero si quieres te confirmo en 10 minutos.

Ah, no. De hecho he preguntado aquí al ver que hacia el final del hilo hablaba alguien de esa página xD

EDITO: ahhh vale ya te pillao. No, no conozco a ese otro usuario. Supongo que se ha sumado a mi opinión xD

Comenta a ver si te pide algo, va... ;)
@exitfor acabo de hacer la compra con tarjeta Visa y sin problema, me han mandado el código y ya lo he activado [ginyo]

Nada de fotocopias de DNI.
y.perez947 escribió:@exitfor acabo de hacer la compra con tarjeta Visa y sin problema, me han mandado el código y ya lo he activado [ginyo]

Nada de fotocopias de DNI.

A mi compañero por soporte le han dicho que si el sistema pide confirmación hay que darla, y que ésto pasa tanto con tarjeta como paypal. El único método de pago que queda excluido siempre es paysafecard.

Y paysafecard a su vez no admite comprar saldo con paypal.

Al final no les pillaré nada me parece a mí... xD
Las random cd-key de g2a, ¿vale la pena? ¿puede tocar cualquier cosa o suele tocar "basura"?
baronrojo2 escribió:Las random cd-key de g2a, ¿vale la pena? ¿puede tocar cualquier cosa o suele tocar "basura"?

En las random de cualquier web sale prácticamente siempre basura.
@baronrojo2 Son puto sida en vena.

Solo aconsejo packs de GreenManGaming. En navidades compré 4 packs de 3 y saqué el Titanfall 2.
Con el pack de 10, que no quedan, dicen que salía el Battlefield 1.

Por cierto, si compras de 1, te va a caer BASURA. Y el de 5 también está agotado.
Donde es que venden mas barato el Stardew Valley para Steam? Intento comprarlo a un precio menor de 5 dolares, pero esta complicado.
@y.perez947 Al final lo hice. Con los 3 primeros sin problema, el 4º pidió verificacion, el 5º (sin aun haberla mandado, no). Posteriormente he tapado todo lo tapable para que me desbloquearan el 4º.

No se qué patrones seguirán. Quizás dependa del juego.
Todo con visa por cierto.

Un saludo.
exitfor escribió:@y.perez947 Al final lo hice. Con los 3 primeros sin problema, el 4º pidió verificacion, el 5º (sin aun haberla mandado, no). Posteriormente he tapado todo lo tapable para que me desbloquearan el 4º.

No se qué patrones seguirán. Quizás dependa del juego.
Todo con visa por cierto.

Un saludo.


Pues vaya historia... podrían avisarlo en algún sitio de la página }:/
¿Y te piden el DNI justo después de pagar?
y.perez947 escribió:
exitfor escribió:@y.perez947 Al final lo hice. Con los 3 primeros sin problema, el 4º pidió verificacion, el 5º (sin aun haberla mandado, no). Posteriormente he tapado todo lo tapable para que me desbloquearan el 4º.

No se qué patrones seguirán. Quizás dependa del juego.
Todo con visa por cierto.

Un saludo.


Pues vaya historia... podrían avisarlo en algún sitio de la página }:/
¿Y te piden el DNI justo después de pagar?

Correcto, donde te saldría la key te sale un aviso naranja diciendo bloqueado a la espera de verificación. Tienes que abrir un ticket de contacto predefinido que tienen con ese asunto, y adjuntas la foto del dni con un papel que ponga IG al lado o que se vea la web detras. Tiene que ser visible nombre completo y foto, el resto de datos puedes ocultarlos.

Está por la web, pero no se en que parte. En paypal ya avisan que la primera compra requiere por narices verificación, pero a parte el resto de métodos excepto paysafecard pueden pedirtelo en cualquier momento después de que te cobren una compra.

Por lo menos son rápidos. Yo lo mandé de madrugada en castellano y al minuto ya estaba verificado con respuesta en castellano también (aproveché el ticket para decirles otra cosa). Supongo ese tipo de ticket tiene preferencia sobre consultas normales...
A mi en Instant Gaming me pidieron la verificación, el servicio que tienen te habla y contesta en castellano, además bastante rápido, puse mi dni por la parte de la foto en un folio blanco donde estuviera escrito IG y luego la demás veces no me salto la prueba, pero me comento el chico que si pasaba les escribiera diciendo que ya lo había mandado.

PD: Aún no me ha aparecido alguna china diciendo que soy su marido [carcajad] [bye] .
Make war not love 4

https://www.makewarnotlove.com

Van a regalar juegos como de la ultima vez?
Yo por si acaso me he apuntado ya.
clockwok escribió:Make war not love 4

https://www.makewarnotlove.com

Van a regalar juegos como de la ultima vez?

Yo me he apuntado, pero esto no es una página no autorizada no?? es de la propia sega.
Medu75 escribió:
clockwok escribió:Make war not love 4

https://www.makewarnotlove.com

Van a regalar juegos como de la ultima vez?

Yo me he apuntado, pero esto no es una página no autorizada no?? es de la propia sega.


Cierto, me equivoque de hilo. [+risas]
clockwok escribió:Make war not love 4

https://www.makewarnotlove.com

Van a regalar juegos como de la ultima vez?


Yo haga lo que haga (debo estar registrado ya que me ha llegado el email tambien) no avanza. No sé si me habré apuntado correctamente. He probado en Chrome quitando el ublock y en Edge y lo mismo.
¿Eso de la facción para que es?
jm24cule escribió:¿Eso de la facción para que es?

Pues hasta que no nos digan ellos algo más no tenemos mucha idea... :-?
waper escribió:
clockwok escribió:Make war not love 4

https://www.makewarnotlove.com

Van a regalar juegos como de la ultima vez?


Yo haga lo que haga (debo estar registrado ya que me ha llegado el email tambien) no avanza. No sé si me habré apuntado correctamente. He probado en Chrome quitando el ublock y en Edge y lo mismo.

Yo lo he hecho con ublock instalado y chrome y sin problemas, una vez confirmado el correo ya no avanza más, te sale la facción elegida y se acabó hasta el 16.
Medu75 escribió:
waper escribió:
clockwok escribió:Make war not love 4

https://www.makewarnotlove.com

Van a regalar juegos como de la ultima vez?


Yo haga lo que haga (debo estar registrado ya que me ha llegado el email tambien) no avanza. No sé si me habré apuntado correctamente. He probado en Chrome quitando el ublock y en Edge y lo mismo.

Yo lo he hecho con ublock instalado y chrome y sin problemas, una vez confirmado el correo ya no avanza más, te sale la facción elegida y se acabó hasta el 16.


Ya me ha dejado!

Gracias!
¿Alguien sabe de qué va esto?

https://news.g2a.com/news/g2a-deal-a-daily-reveal/

Parece que te da un bundle de 5 juegos por una suscripción de 1,5€ (aunque no especifica el tiempo). O una compra única por 2,5€. El bundle de este mes incluye Lords of the Fallen, Dirt 3, Superhot y dos juegos más por desvelar.
Suena demasiado bien para ser verdad. Y más, cuando humble bundle está cobrando 12$ por juegos de ese estilo.
Ese precio no es nada normal. Suena a gancho el primer mes/primeros meses.

Pero no, no se puede mantener ese nivel por 1,5 €.

Por mi parte, me suscribo sin dudarlo.
Como se suscribe uno a eso?
Por eso digo, que parece demasiado bueno para ser verdad. Y encima el Superhot, que dudo que lo hayan rebajado más de un 50%.
Yo es que me fio tan poquito de G2A... :(
En teoría, según G2A, son claves de los desarrolladores.
Tengo entendido que desde verano Valve se ha puesto dura con el tema de compra-venta de regalos de Steam. ¿Sabéis si hay problemas si se compra un Steam Gift (en Kinguin, por ejemplo)? Me interesa mucho el precio del Expansion Pass de The Witcher 3 que hay en la citada web.

Gracias por adelantado!
@Toneti10 sin problema. Puedes comprar.
Qué rapidez! Muchas gracias!!
jm24cule escribió:Como se suscribe uno a eso?

Me sumo a la pregunta
kiras escribió:
jm24cule escribió:Como se suscribe uno a eso?

Me sumo a la pregunta


Hasta mañana no lo ponen.
jm24cule escribió:Como se suscribe uno a eso?

Mañana, viernes
Pone que el precio de este pack será de 1'50, pero no pone de cuánto será la suscripción :-?
Y luego dicen que por 2'50€ tendrás una compra de un pack??
No entiendo como va a funcionar esto, pero vamos, por 1'50 por el Superhot y el LoTF vale la pena creo yo.
Yo con sacar el Superhot por 2,5 me conformo [+risas]

Habrá que estar atento, por ahora creo que no se puede pillar el pack (o no soy capaz de verlo).
Joel850 escribió:Pone que el precio de este pack será de 1'50, pero no pone de cuánto será la suscripción :-?
Y luego dicen que por 2'50€ tendrás una compra de un pack??
No entiendo como va a funcionar esto, pero vamos, por 1'50 por el Superhot y el LoTF vale la pena creo yo.


Interpreto que habrá una suscripción de 1.5€ para un mínimo de meses (por ejemplo 12), y el que no quiera pagar 1.5€ cada mes podrá pagar 2.5€ para quedarse el mes suelto que le interese. Pero ese "one-time" me hace pensar que solo podrás comprar un único mes suelto, y si quieres otro pack tendrás que pasar por la suscripción sí o sí.
@Kei00
Joel850 escribió:Pone que el precio de este pack será de 1'50, pero no pone de cuánto será la suscripción :-?
Y luego dicen que por 2'50€ tendrás una compra de un pack??
No entiendo como va a funcionar esto, pero vamos, por 1'50 por el Superhot y el LoTF vale la pena creo yo.

Yo interpreto que tiene que haber algún fallo de traducción por alguna parte porque 2,5 sólo por cualquiera de esos 2 es un chollo. [qmparto]
1,5 x 12 = 18...al año. solo con que saquen dos o tres decentes ya sale rentable no?... pa mi que algo no está claro.
Jurenito escribió:@Kei00
Joel850 escribió:Pone que el precio de este pack será de 1'50, pero no pone de cuánto será la suscripción :-?
Y luego dicen que por 2'50€ tendrás una compra de un pack??
No entiendo como va a funcionar esto, pero vamos, por 1'50 por el Superhot y el LoTF vale la pena creo yo.

Yo interpreto que tiene que haber algún fallo de traducción por alguna parte porque 2,5 sólo por cualquiera de esos 2 es un chollo. [qmparto]


Mmmm... puede, porque yo lo vi en este hilo de SteamGifts, pero si entras al blog pone esto:

"February G2A Deal’s subscription price is only €1.50 for five wonderful games. And if you don’t want to subscribe just yet, you will always be able to test the waters with a one-time purchase for €2.50. And it goes live this Friday!

Future Deals may come at different prices, but always attractive, and truly worth calling them a Deal. A new Deal will be presented each month, always at an attractive price, and future plans in addition to games involve attractive discounts and other rewards."

"Deal, deal... deal". No "bundle" ni "Free games". Me huele a que son descuentos sobre los juegos. Es decir, tu pagas 1.5€ al mes y cada mes accedes a 5 juegos con descuentos especiales para suscriptores. Si no eres suscriptor, puedes acceder a los descuentos del mes pagando un extra de 2.5€ sobre el precio descontado.

Eso tendría mucho más sentido, ¿no?
Kei00 escribió:
Joel850 escribió:Pone que el precio de este pack será de 1'50, pero no pone de cuánto será la suscripción :-?
Y luego dicen que por 2'50€ tendrás una compra de un pack??
No entiendo como va a funcionar esto, pero vamos, por 1'50 por el Superhot y el LoTF vale la pena creo yo.


Interpreto que habrá una suscripción de 1.5€ para un mínimo de meses (por ejemplo 12), y el que no quiera pagar 1.5€ cada mes podrá pagar 2.5€ para quedarse el mes suelto que le interese. Pero ese "one-time" me hace pensar que solo podrás comprar un único mes suelto, y si quieres otro pack tendrás que pasar por la suscripción sí o sí.

Y que problema hay entonces en hacerse otra cuenta?
kiras escribió:Y que problema hay entonces en hacerse otra cuenta?


No lo sé, la verdad. Pero hubo una promo con un vale de 5€ de dto. no hace mucho y varios eolianos se hicieron segundas cuentas y me suena que no dejaba o que daba problemas. Supongo que la página reconocerá el método de pago y la IP para evitar eso.
@Kei00 Bueno, no sé lo de los descuentos dicen que es algo que está pensado para el futuro.
Yo es que el hipotético fallo de traducción lo arrastro mucho más lejos, como cada vez que me mandaban un mail era en polaco... [+risas]
Pero bueno, queda poco para saber cómo funciona realemnte, y anoche es que no había ni un cartel en su web anunciando el tema. No saben crear hype...
Lo que tengo claro que no me importa pagar 1 € más y saber lo que compro.

@Kei00 Hasta ese momento podías vincular el método de pago al menos 3 cuentas de g2a. (Al menos a mí me dejó)
una preguntilla, ¿donder sería el sitio más barato para pillar el FIFA 17?
Yo creo que sí es un bundle, en la entrada del blog habla sobre el incremento de bundles en popularidad.
El truco esta aqui: "Future Deals may come at different prices, but always attractive"
Parece un bundle de precio variable mes a mes, con el gancho de que el primero va a ser tirado.. con lo cual ojo con las condiciones al suscribirse, que todos conocemos a G2A.. Suscribirse puede ser un campo de minas como el shield, del que luego sea complicado desuscribirse, y acaben cobrando lo que les de la gana por estos bundles.
12274 respuestas