[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

El cupón tiene un solo uso, no?
Habéis probado abriendo cuentas nuevas aún usando el mismo paypal?
El cupón ha venido con un Doom a 23€ bajo el brazo [sonrisa]
Muchas gracias por el aviso. Se dio bien el asunto!

Imagen

+0.58 de pagar con Paypal,

Saludos!
Confirmo que se pueden crear dos cuentas y aprovechar el descuento, pagando con tarjeta, con Paypal no sé
Mad Max, Life is Strange (2-5), Transistor, Bastion y el SP de Bioshock Infinite por 15 euritos
Por que a mi me sale que el cupon G2AES no es valido?
CayM escribió:Por que a mi me sale que el cupon G2AES no es valido?

Ya se ha dicho antes, una vez logueado accede desde el enlace que ha puesto el compi, y verás en el banner lo del código descuento.
@ShadowHDesp @waper si se puede con la misma tarjeta supongo que se podrá con el mismo paypal.. ademas no caduca y 5€ se notan, si alguien termina probando con paypal que comente [beer]
La pena es que G2A no permita hacer pagos combinados, sino entre el cupon y el acumulado en el wallet mas un pico de paypal me daba para compras realmente interesantes. Por ahora lo guardaré puesto que no caduca, aunque probablemente caiga un Dark Souls 2 y alguna chuce mas para el llegar a 10.

[beer]
a Ghost Recon Wildlands para PC, que puedes conseguir a través de CDkeys con una rebaja de 29 euros sobre su PVP. Por sólo 34,15€
http://www.cdkeys.com/pc/games/tom-clan ... lay-cd-key
tengo arriba el marquito de que tengo los 5 euros para gastar pero al meter el codigo siempre me falla,ya me meti previamente en la pagina de registro.
psyco752 escribió:tengo arriba el marquito de que tengo los 5 euros para gastar pero al meter el codigo siempre me falla,ya me meti previamente en la pagina de registro.


entra en el banner y clicka en "únete".
ShadowHDesp escribió:
psyco752 escribió:tengo arriba el marquito de que tengo los 5 euros para gastar pero al meter el codigo siempre me falla,ya me meti previamente en la pagina de registro.


entra en el banner y clicka en "únete".

Yo hice eso, me sale el banner y a la hora de meter el codigo no funciona, ni con mi cuenta ni con otra nueva
No me deja usar el código de nuevo con mi cuenta, le dí a cancelar el pago por que se me había olvidado desactivar el g2a shield de uno de los productos y me di cuenta tarde, le di para atrás y ya me decía que no podía usarlo en esa compra.
Valkyrjur escribió:No me deja usar el código de nuevo con mi cuenta, le dí a cancelar el pago por que se me había olvidado desactivar el g2a shield de uno de los productos y me di cuenta tarde, le di para atrás y ya me decía que no podía usarlo en esa compra.


Me ha pasado lo mismo. He abierto un ticket de soporte explicando todo el asunto y que realmente el pedido no se completó, pero me han respondido que el código solo se puede usar una vez.
Osea que toca crearse otra cuenta...
A mi me costó pero al final entró
ShadowHDesp escribió:
psyco752 escribió:tengo arriba el marquito de que tengo los 5 euros para gastar pero al meter el codigo siempre me falla,ya me meti previamente en la pagina de registro.


entra en el banner y clicka en "únete".

eso ya lo hice,es mas me cree incluso otra cuenta y siempre me falla el codigo,me puse en contacto con sopoprte y su respuesta que no me pueden ayudar,GG.
@psyco752 Hay una cosa muy graciosa, al menos a mi, que mi ISP me tiene un PROXY o algo asi, y mi IP la detecta como fuera de españa, si uso el Hola y pongo España me lo pilla.
Al final lo de g2a se puede hacer varias veces con la misma tarjeta?
Como coincide con la rebaja de steam de gta v a base de tarjetas de 10 podría salir el juego por poco mas de 20 euros.
A mi tampoco me funciona el código G2AES, asi que les he escrito. Primera respuesta:

Como puedo ver ya has usado este codigo para el pedido X. Perdona, pero el codigo solo se puede usar una vez (esto se refiere tambien los pedido pendientes, no completados). No es posible reactivarlo.


Como no tiene lógica ninguna, les he vuesto a escribir, y:

Usted usó el código, lo que significa que hice uso del código. Por algún motivo no lo completó (cerró la página, le deu a volver a trás), por lo que ya no ya manera de volver a intentar completar el pago. Mientras tanto, el código es universal, por lo que no se puede reactivar a un usuário individual.


Son unos figuras.
Devil Crown escribió:Al final lo de g2a se puede hacer varias veces con la misma tarjeta?
Como coincide con la rebaja de steam de gta v a base de tarjetas de 10 podría salir el juego por poco mas de 20 euros.


Pueden bloquearte la cuenta si lo haces más de una vez, si bloquean bloquean todas las cuentas que tengas.
Me voy a guardar el cupón para la weekly sale.. A ver si sale algo interesante [beer]
Hola,un apregunta.

Las versiones LATAM de los juegos que aparecen en G2A,donde mencionan que sólo pueden activarse en Chile,Perú,etc....no sirven para España,¿verdad?


Estoy valorando algun Call of Duty,pero si es tirar el dinero...prefiero preguntar antes.

Gracias [bye]
MURAD@S escribió:Hola,un apregunta.

Las versiones LATAM de los juegos que aparecen en G2A,donde mencionan que sólo pueden activarse en Chile,Perú,etc....no sirven para España,¿verdad?


Estoy valorando algun Call of Duty,pero si es tirar el dinero...prefiero preguntar antes.

Gracias [bye]


te acabas de responder
ShadowHDesp escribió:
MURAD@S escribió:Hola,un apregunta.

Las versiones LATAM de los juegos que aparecen en G2A,donde mencionan que sólo pueden activarse en Chile,Perú,etc....no sirven para España,¿verdad?


Estoy valorando algun Call of Duty,pero si es tirar el dinero...prefiero preguntar antes.

Gracias [bye]


te acabas de responder



Como a veces,en Nuuvem,aunque marcando los juegos con bloqueo,se pueden activar igualmente....preguntaba por si tocaba la flauta,porque menudos precios....


Gracias y un saludo,me quedo con las ganas
(mensaje borrado)
MURAD@S escribió:Hola,un apregunta.

Las versiones LATAM de los juegos que aparecen en G2A,donde mencionan que sólo pueden activarse en Chile,Perú,etc....no sirven para España,¿verdad?


Estoy valorando algun Call of Duty,pero si es tirar el dinero...prefiero preguntar antes.

Gracias [bye]


Para España solo los que ponen GLOBAL
inigoth escribió:
MURAD@S escribió:Hola,un apregunta.

Las versiones LATAM de los juegos que aparecen en G2A,donde mencionan que sólo pueden activarse en Chile,Perú,etc....no sirven para España,¿verdad?


Estoy valorando algun Call of Duty,pero si es tirar el dinero...prefiero preguntar antes.

Gracias [bye]


Para España solo los que ponen GLOBAL



Gracias [bye]
MURAD@S escribió:
ShadowHDesp escribió:
MURAD@S escribió:Hola,un apregunta.

Las versiones LATAM de los juegos que aparecen en G2A,donde mencionan que sólo pueden activarse en Chile,Perú,etc....no sirven para España,¿verdad?


Estoy valorando algun Call of Duty,pero si es tirar el dinero...prefiero preguntar antes.

Gracias [bye]


te acabas de responder



Como a veces,en Nuuvem,aunque marcando los juegos con bloqueo,se pueden activar igualmente....preguntaba por si tocaba la flauta,porque menudos precios....


Gracias y un saludo,me quedo con las ganas


es que en Nuuvem prácticamente todos marcan que tienen bloqueo, aunque luego en muchos casos la clave sea ROW. Si en G2A o algún trader pone LATAM fijo que solo es LATAM
(mensaje borrado)
battman80 escribió:La pena es que G2A no permita hacer pagos combinados, sino entre el cupon y el acumulado en el wallet mas un pico de paypal me daba para compras realmente interesantes. Por ahora lo guardaré puesto que no caduca, aunque probablemente caiga un Dark Souls 2 y alguna chuce mas para el llegar a 10.

[beer]


¿A qué te refieres con que los 5€ no caducan? ¿Puedo guardármelo por meses? No veo nada en la web de que tenga caducidad, pero no creo que dure para siempre.
Muchas gracias.
@Newbell A eso precisamente, durante el proceso me ha parecido leer que el cupon no tiene fecha límite de uso, y lo puedes guardar para usar cuando quieras. El limite es un uso por cuenta, obvio, pero al menos hasta nueva orden, sin limitación temporal. Asi que a guardarlo a ver las ofertas de este finde que ponen y si se puede usar para dejar baratejo algo de calidad y medianamente caro [poraki] .
[beer]
Newbell escribió:
battman80 escribió:La pena es que G2A no permita hacer pagos combinados, sino entre el cupon y el acumulado en el wallet mas un pico de paypal me daba para compras realmente interesantes. Por ahora lo guardaré puesto que no caduca, aunque probablemente caiga un Dark Souls 2 y alguna chuce mas para el llegar a 10.

[beer]


¿A qué te refieres con que los 5€ no caducan? ¿Puedo guardármelo por meses? No veo nada en la web de que tenga caducidad, pero no creo que dure para siempre.
Muchas gracias.


Cuando te unes a la promoción, te dice que esos 5 euros no tienen fecha límite.
lluvia4d escribió:Yo creo que para saber si lo teneis activado teneis que tener arriba

Imagen

Yo por mi parte esperare ya que no tiene caducidad.. me interesa un juego pero al ser la expansion de un mmo que en antaño baneaban por comprar en sitios no oficiales me da cosa jugarme la cuenta..


A mi me sale ese banner arriba, pero al intentar aplicar el cupon me dice que no se puede aplicar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@gona Me pasa exactamente lo mismo, supongo que enviaré un ticket o algo porque no me deja
Tened cuidado con el cupón, ya que sólo vale UNA vez y si da error el pago o cualquier momento, adiós muy buenas. Sale el error ese y nunca más se puede usar. He abierto un ticket y los de soporte de G2A o son muy deficientes mentales o no se leen lo que les escribes porque me ha costado mil mensajes que lo entiendan. Al final la respuesta ha sido "ajo y agua, sólo se puede usar una vez" aunque no hayas comprado nada. Son así de cutres.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordigo escribió:Tened cuidado con el cupón, ya que sólo vale UNA vez y si da error el pago o cualquier momento, adiós muy buenas. Sale el error ese y nunca más se puede usar. He abierto un ticket y los de soporte de G2A o son muy deficientes mentales o no se leen lo que les escribes porque me ha costado mil mensajes que lo entiendan. Al final la respuesta ha sido "ajo y agua, sólo se puede usar una vez" aunque no hayas comprado nada. Son así de cutres.

Ya, eso he leido yo, pero es que yo nunca he intentado usar ese código, y a la primera que lo intento no me deja, no lo entiendo...
Kamikaze 11 escribió:
jordigo escribió:Tened cuidado con el cupón, ya que sólo vale UNA vez y si da error el pago o cualquier momento, adiós muy buenas. Sale el error ese y nunca más se puede usar. He abierto un ticket y los de soporte de G2A o son muy deficientes mentales o no se leen lo que les escribes porque me ha costado mil mensajes que lo entiendan. Al final la respuesta ha sido "ajo y agua, sólo se puede usar una vez" aunque no hayas comprado nada. Son así de cutres.

Ya, eso he leido yo, pero es que yo nunca he intentado usar ese código, y a la primera que lo intento no me deja, no lo entiendo...


Igual que a mi, me ha dado error desde la primera vez que lo he intentado...

También estoy intentando crearme otra cuenta y tras meter el correo, password y rellenar la mierda de cuadraditos esos que han puesto de seguridad para verificar que no es un robot, entra en la pagina pero sin registrar mi nueva cuenta. cawento cawento cawento
Muchas gracias por comentar lo de los 5€ de descuento
Al final he podido usar el descuento, mi problema era que en mi empresa la conexión a internet sale a través de un proxy y me estaba detectando la conexión de fuera de España.

Me he podido dar cuenta del detalle al pinchar en:
Mi cuenta - Configuraciones - Registro de conexiones

Al final he usado un proxy español con firefox y ya me ha pillado el código.

Lo que me ha extrañado es que me han cobrado 0,83€ de tasas aun pagando con tarjeta, pensaba que solo cobraban al usar paypal, pero bueno.

Un saludo
A que hora ponen las ofertas de weekly en G2A?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gona escribió:Al final he podido usar el descuento, mi problema era que en mi empresa la conexión a internet sale a través de un proxy y me estaba detectando la conexión de fuera de España.

Me he podido dar cuenta del detalle al pinchar en:
Mi cuenta - Configuraciones - Registro de conexiones

Al final he usado un proxy español con firefox y ya me ha pillado el código.

Lo que me ha extrañado es que me han cobrado 0,83€ de tasas aun pagando con tarjeta, pensaba que solo cobraban al usar paypal, pero bueno.

Un saludo

Pues a mi me sale que me conecto siempre desde España, y los de G2A en lugar de hacer algo me dan codigos del 3% de descuento que solo se puede aplicar a un juego...
Vale me sale que soy polaco, la cosa es que no me deja cambiarlo.
Ni por esos 5€ compro yo en G2A, vaya puta mierda de web, y menudo "post-venta" mas cancerigeno. Unos puñeteros payasos
onakiri escribió:A que hora ponen las ofertas de weekly en G2A?

Acabo de mirar y ya están activas.
Joder! Gracias por la info tio, por 5,88€ me he pillado 10€ de saldo para Steam [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se ve, por lo menos en mi caso, que en los 10€ no entra el g2a shield, entonces me quedaba en 10€ con el g2a shield pero sin el en 8, entonces no me valia el descuento jajaja
Me he decantado por estos :
Imagen
Dark souls 3 por 31,28 aplicando el codigo FB
http://www.cdkeys.com/pc/games/dark-sou ... -key-steam
esta bajando casi cada dia casi, al igual que el Doom.
No se si esperarme o pillarlo ya.
er_piltrafilla escribió:Dark souls 3 por 31,28 aplicando el codigo FB
http://www.cdkeys.com/pc/games/dark-sou ... -key-steam
esta bajando casi cada dia casi, al igual que el Doom.
No se si esperarme o pillarlo ya.

Yo que tu me esperaría, al menos es lo que estoy haciendo yo. Cuando esté por 15-20€ me lo pillaré, tampoco tengo prisa ya que tengo más juegos XD
Joel850 escribió:
er_piltrafilla escribió:Dark souls 3 por 31,28 aplicando el codigo FB
http://www.cdkeys.com/pc/games/dark-sou ... -key-steam
esta bajando casi cada dia casi, al igual que el Doom.
No se si esperarme o pillarlo ya.

Yo que tu me esperaría, al menos es lo que estoy haciendo yo. Cuando esté por 15-20€ me lo pillaré, tampoco tengo prisa ya que tengo más juegos XD

Acordaos que el preorder en webs de keys del DS3 estuvo sobre los 22€, rapidamente subio hasta casi los 40€ y ahora meses despues vuelve a bajar. Asi que ser pacientes que dentro de poco lo veremos por menos de 25€ casi seguro.
12306 respuestas