[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

JulesRussel escribió:Bueno me acaban de quitar un Legend of Kai comprado el 29 de noviembre en g2a, nunca me había pasado esto después de tantos meses. Creo que los habían comprado más compañeros del foro, así que ua contareis si a alguno más le pasó:


+1 Otro más...
JulesRussel escribió:Bueno me acaban de quitar un Legend of Kai comprado el 29 de noviembre en g2a, nunca me había pasado esto después de tantos meses. Creo que los habían comprado más compañeros del foro, así que ua contareis si a alguno más le pasó:


Otro igual, 'No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás'. [+risas] [+risas]
comprados a g2a o a terceros de ésa página?
La verdad es que estuve a punto de comprarlo cuando lo pusisteis por aquí, pero me lo olía (y más de uno que se lo acabó comprando también) de que serían fraudulentas porque no había estado rebajado en ningún lado, y más siendo de salida.
Solo he tenido que esperar un poco y en GamersGate, el mes pasado, a 1'7 lerus la clave.
JulesRussel escribió:Bueno me acaban de quitar un Legend of Kai comprado el 29 de noviembre en g2a, nunca me había pasado esto después de tantos meses. Creo que los habían comprado más compañeros del foro, así que ua contareis si a alguno más le pasó


A mi me ha llegado hoy en este caso de un pack comprado en G2A:

Imagen
Soulblad3 escribió:comprados a g2a o a terceros de ésa página?


Ni idea, ahora no muestra a quien se le compro, ni deja crear incidencias sobre la compra, lo mejor para promover la compra en esa pagina.
Otro mas por aquí que le han quitado el legend of kay.
A mi me han quitado hoy un "The Raven" comprado en febrero.

Ojo al dato porque todos los juegos que están quitando son editados por Nordic Games.

Legend of kay
Red Faction Bundle
The Raven

Y recuerdo haber visto por aquí algo sobre unos Spellforce también de dicha compañia.

Tiene pinta de que han hecho una "limpieza" a lo Ubisoft.
A mi me acaban de quitar de la biblioteca de steam:

Shantae and the Pirate's Curse

Tambien comprada en G2A
Se puede hacer algun tipo de reclamacion?
joer como está el patio, los juegos de instant games también corren peligro?
Realmente el precio era raro teniendo en cuenta que no había estado en bundle, lo que no me esperaba es que lo quitasen después de tantos meses, pasado el periodo de reclamación de paypal.
Keiichim escribió:A mi me acaban de quitar de la biblioteca de steam:

Shantae and the Pirate's Curse

Tambien comprada en G2A
Se puede hacer algun tipo de reclamacion?

Si pagaste con paypal y pasaron menos de 6 meses sí, puedes reclamar por paypal
@JulesRussel es que ese es realmente el problema. El coste en este caso me da lo mismo pero que tenga que pasar medio año o más para que actuen de esta manera... Como siempre el consumidor final es el que paga la desprotección que tenemos frente a estas situaciones. Deberían regularlo con plazos límites, que entiendo que nos la jugamos literalmente cuando compramos en estos sitios pero en estos casos el factor temporal es muy importante.
También han removido claves de This war of mine, en mi caso, de alguna que vendí en g2a me han llegado 2 reclamaciónes hace unas horas.

Es pronto para sacar conclusiones, pero parece que humble o alguna desarrolladora está tomando cartas en el asunto con las reventas.
dalabaud escribió:También han removido claves de This war of mine, en mi caso, de alguna que vendí en g2a me han llegado 2 reclamaciónes hace unas horas.

Es pronto para sacar conclusiones, pero parece que humble o alguna desarrolladora está tomando cartas en el asunto con las reventas.

Joder, qué raro si era del Humble Monthly y a saber cómo se enteran. Si la reventa precisamente a los humble monthly les favorece.
Yo compre en shantae and the pirate curse, en g2a y de momento lo sigo teniendo.

No me lo he pasado aun asi que ayer me puse con ello corriendo por si las moscas xDDD (ahora llego a casa y me lo quitan)
Gente veo que se está vendiendo en G2a el Evovle founder edition. Alguien sabe si se puede conseguir más barato en otro lado o por keys con algún trader de confianza?
jm24cule escribió:
mr.siniestro escribió:Amazing Spider-Man y Amazing Spider-Man II

Al cambio algo más de cuatro euros (cuándo lo más barato que he visto es 15 cada uno)

Sólo con el segundo podría haber problema porque sólo viene en ruso e inglés pero cambiando un archivo se pone en castellano.

Pues me quedo más tranquilo XD


Como estan los idiomas? (Voces y textos). Y son de verdad activables sin VPN? He visto en SteamLocks (http://vps202375.ovh.net/) que es RegionLock.


Yo los compré hace mucho tiempo ya en Rusia... no recuerdo el precio, pero era 2 duros, no sé si más barato que lo que decir (comprados en Yuplay)... con el 1 no tenéis el más mínimo problema, es idéntico al de aquí... con el 2... pues... mucho problema tampoco hay...


Os comparto provisionalmente el parche que tengo guardado para elidioma del Spider-Man 2... os recomiendo cuentas online en Mega.nz, Dropbox, Degoo, y similares, para almacenaros online vuestros archivos de vuestras cosillas para tenerlas siempre a mano en "la nube" al igual que vuestros juegos

https://mega.nz/#F!vYlGGQbY!cyWmQeSn27ysiIm_kd6haQ

(PD: creo que no vulnero ninguna normativa del foro compartiendo esto, en caso contrario, avisadme, y lo retiro)
difusal escribió:Gente veo que se está vendiendo en G2a el Evovle founder edition. Alguien sabe si se puede conseguir más barato en otro lado o por keys con algún trader de confianza?


En ebay mismo lo pile a 6€ con el monster expansión cuando paso a F2P, a 8 esta ahora por allí, en mi caso me enviaron fotos de las 2 keys físicas el mismo dia.
A mí tambien me ha volado el shantae and the pirate curse ¬_¬ comprado en g2a.
Switchcars, Shantae.. Y alguno mas he visto por ahi de humbles. Quiero pensar que ha sido una epidemia de compras fraudulentas, y no que los señores de humble bundle esten metiendo mano negra para que no vendamos las keys que nos sobran.
No creo que Humble sepa cuando una clave ha sido vendida o regalada.
onodanger escribió:No creo que Humble sepa cuando una clave ha sido vendida o regalada.


Esto se podría saber si alguien de EOL que haya vendido algún juego de los juegos citados de humble allí sabe si algún comprador se ha quejado por que le han desaparecido las keys. Siempre y cuando haya realizado un pago dentro de la legalidad [+risas]
Japp escribió:
onodanger escribió:No creo que Humble sepa cuando una clave ha sido vendida o regalada.


Esto se podría saber si alguien de EOL que haya vendido algún juego de los juegos citados de humble allí sabe si algún comprador se ha quejado por que le han desaparecido las keys. Siempre y cuando haya realizado un pago dentro de la legalidad [+risas]


Yo revendí algún This war of mine de un monthly habiendo pagado legalmente y me han llegado 2 reclamaciones en g2a.

Si alguien tiene curiosidad, en estos casos g2a da la razón al vendedor si tiene buenos votos.
@SGAN gracias compadre, me viene de perlas.
Yo creo que voy a dejar de comprar en g2A. Ya van dos juegos que desaparecen de mi biblioteca por impago del comprador original.
RayoSombrio escribió:Yo creo que voy a dejar de comprar en g2A. Ya van dos juegos que desaparecen de mi biblioteca por impago del comprador original.


Cómo está el patio, no? Nunca he comprado en G2A pero, con todo lo que se lee últimamente, no entran ganas de comprar nada ahí :-|
Yo he pillado ahí unos cuantos y toco madera, lo mas caro un witcher 3+expansiones por 30 €, pero en periodo de ofertas y gestionado por ellos, asi que supongo que en ese caso no habrá problemas. Todo lo demás que he pillado son cosas que han sido de máximo 2 euros.

Viendo como esta el patio los últimos dias, ¿kinguin es mas de fiar para cosas asi?
Xcom 2 por 25,26€ (codigo promoción Allkeyshop) y la versión deluxe con expansión por 32,28€ (mismo código) en http://www.scdkey.com
Alguien sabe donde comprar barato el fallout 3 goty y fallout new vegas ultimate en español para steam?

saludos

@ghostchll
GhostChll escribió:Alguien sabe donde comprar barato el fallout 3 goty y fallout new vegas ultimate en español para steam?

saludos

@ghostchll

ahora mismo en nuuvem los tienes a buen precio
http://www.nuuvem.com/promo/especial-bethesda
Yo hace tiempo que uso Instant Gaming, esta algo mas barato que G2A y es fiable 100%
GhostChll escribió:Alguien sabe donde comprar barato el fallout 3 goty y fallout new vegas ultimate en español para steam?

saludos

@ghostchll


Si te gusta el formato físico: http://www.fnac.es/Fallout-New-Vegas-Ul ... C/a1102242

Todas las versiones son activables en Steam, no hay versiones con otros DRM (las de Windows Live están extintas).
Lungprodg66 escribió:Yo hace tiempo que uso Instant Gaming, esta algo mas barato que G2A y es fiable 100%


Qué método de pago usas? Por Paypal te clavan una comisión de 2€ y lo de hipay y Skrill no sé muy bien cómo va. He leído que te crean cuentas vinculadas a la tarjeta que pongas o algo así.

Aprovecho para preguntar por aquí esto que he puesto en el hilo de Steam ya que va en relación con las claves que se encuentran en estas páginas no autorizadas:

Una duda que quizá se haya respondido pero como steam cambia sus políticas y demás pregunto de nuevo... Con todo esto que desactivan juegos por claves rusas o fraudulentas no pueden terminar por banear tu cuenta directamente?
Yo estoy usando kinguin, tanto para revender restos de bundles como para comprar luego con esa pasta, y por ahora 0 problemas de estos de los ultimos que se han comentado con G2A.
En mi caso me devolvieron los de G2A el dinero del pack que me quitaron en Steam. Lo extraño es que lo hagan después de 7 meses pero bueno. Hice bastantes compras en navidades, de momento es el único problema que he tenido con ellos. Como se ha dicho muchas veces es lo que tiene tratar con resellers, aún comprando con las máximas garantias posibles nadie esta a salvo de estas situaciones en estas páginas de reventas.
Ma92 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo hace tiempo que uso Instant Gaming, esta algo mas barato que G2A y es fiable 100%


Qué método de pago usas? Por Paypal te clavan una comisión de 2€ y lo de hipay y Skrill no sé muy bien cómo va. He leído que te crean cuentas vinculadas a la tarjeta que pongas o algo así.

Aprovecho para preguntar por aquí esto que he puesto en el hilo de Steam ya que va en relación con las claves que se encuentran en estas páginas no autorizadas:

Una duda que quizá se haya respondido pero como steam cambia sus políticas y demás pregunto de nuevo... Con todo esto que desactivan juegos por claves rusas o fraudulentas no pueden terminar por banear tu cuenta directamente?

Si, pago con tarjeta de crédito, por Paypal es una mierda IG por la comisión que te clavan
Chicos, este hilo es para hablar de las ofertas, no de problemas con G2A y demás...
Hay alguna forma con g2a, de pagar primero con el saldo de la cuenta y luego el restante con PayPal? no logro averiguar como.. o me dice que el saldo es insuficiente o pagarlo todo con paypal.
lluvia4d escribió:Hay alguna forma con g2a, de pagar primero con el saldo de la cuenta y luego el restante con PayPal? no logro averiguar como.. o me dice que el saldo es insuficiente o pagarlo todo con paypal.


No se puede, hay que pagar o 100% con saldo o 100% paypal.
Julenspirit escribió:En mi caso me devolvieron los de G2A el dinero del pack que me quitaron en Steam. Lo extraño es que lo hagan después de 7 meses pero bueno. Hice bastantes compras en navidades, de momento es el único problema que he tenido con ellos. Como se ha dicho muchas veces es lo que tiene tratar con resellers, aún comprando con las máximas garantias posibles nadie esta a salvo de estas situaciones en estas páginas de reventas.


Hay resellers que al parecer pagan los juegos, luego anulan el pago y ponen las keys a la venta. Claro, así se lo llevan calentito cuando les compras tú el juego y a los 7-8 meses de la compra te encuentras con la sorpresita...
Joel850 escribió:Chicos, este hilo es para hablar de las ofertas, no de problemas con G2A y demás...

Hace tiempo que tanto este hilo como el otro de ofertas se llenan de mensajes que no tienen que ver con ofertas. Quizas habria que hacer como en el foro de ps4, donde hay un hilo de comentarios de ofertas y otro exclusivo para poner ofertas y si comentas te banean.
Una duda. Estoy intentando comprar en G2A y me sale que el juego es un Steam Gift, pero todos los vendedores lo venden igual, y eso me extraña. Realmente lo que necesito es que sea una key , porque es para una cuenta nueva de Steam q no acepta gifts hasta dentro de 20 días o cosa así...

En g2a te pone siempre que son gifts aunque realmente sean keys??
Es el Left 4 dead 2, por si podéis orientarme. Gracias!
Sabeis si reponen dark souls 2 en istant gaming, iba a cogerlo que esta por 10€ y resulta que esta agotado.
@alain17 si algún día lo reponerán, si hablas con el soporte te dirá que actives la opción que te manda un mensaje cuando repongan, pero no te dan una fecha, puede ser 1 semana como 4 meses, yo llevo esperando a que repongan un juego y nada [+furioso] pero bueno esperaran a mas demandas de ese juego para reponer y sino pues entre espera y espera aparecen las rebajas de steam en donde los precios se asemejan a estas webs
barture escribió:Una duda. Estoy intentando comprar en G2A y me sale que el juego es un Steam Gift, pero todos los vendedores lo venden igual, y eso me extraña. Realmente lo que necesito es que sea una key , porque es para una cuenta nueva de Steam q no acepta gifts hasta dentro de 20 días o cosa así...

En g2a te pone siempre que son gifts aunque realmente sean keys??
Es el Left 4 dead 2, por si podéis orientarme. Gracias!


Si pone gift es eso, no es una key.
lluvia4d escribió:Hay alguna forma con g2a, de pagar primero con el saldo de la cuenta y luego el restante con PayPal? no logro averiguar como.. o me dice que el saldo es insuficiente o pagarlo todo con paypal.


Parece ser que no. Abre un chat de support a ver
RayoSombrio escribió:
Julenspirit escribió:En mi caso me devolvieron los de G2A el dinero del pack que me quitaron en Steam. Lo extraño es que lo hagan después de 7 meses pero bueno. Hice bastantes compras en navidades, de momento es el único problema que he tenido con ellos. Como se ha dicho muchas veces es lo que tiene tratar con resellers, aún comprando con las máximas garantias posibles nadie esta a salvo de estas situaciones en estas páginas de reventas.


Hay resellers que al parecer pagan los juegos, luego anulan el pago y ponen las keys a la venta. Claro, así se lo llevan calentito cuando les compras tú el juego y a los 7-8 meses de la compra te encuentras con la sorpresita...


algo parecido me ha pasado con beyond eyes, lo compre por 0.80€ hace como tres semanas y ayer me lo quitaron de steam, me queje a g2a y me devolvieron los 80 centimos de mierda pero ahora el beyond esta a 5€

espero que no me pase mas veces o va comprar en g2a su padre.
Yo paso de G2A,yo directamente me quitaron un juego que compre y reclame a paypal,yo paso de pelearme con ellos,asi de claro
12306 respuestas