[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@CamiloGamaleri Prueba con otros VPN, limpiando cookies o a alguna bliblioteca de estas con ordenador publico, le dices que es para comprar unos juegos XD .
Alvi 7 escribió:A los que usan el cupon de g2a cuando van a pagar con tarjeta y en el momento de introducir los datos no os sale el dto. de los 5 euros cerrar sesion y volver a logearos y hacer otra vez el proceso de poner la tarjeta entonces si se aplicara el descuento, nose porque pero en el primer intento nunca se aplica, hablo cuando pagas en tarjeta.

Hombre, pues lo que te he marcado en negrita no es lo que me ha pasado.

Yo hice nueva cuenta (no tenia en g2a) mediante el enlace que puso Rundull, me dio el código GA2ES o algo así y después lo puse 1 única vez con el juego en el carrito. Ya supuse que si aplicaba el descuento y me ponía a navegar por la web lo podía perder así que lo compré sin seguir navegando por la web (esto creo que me pasó hace un tiempo en atrápalo o una web similar de ofertas).

Sobre el pago con tarjeta... yo pagué con paypal en la 2º opción (la 1º era g2pay creo) y pagué la comisión de 1€.
En esto de los códigos de 5€, sabéis si controlan las IPs?
Sí tengo dos cuentas distintas con dos métodos de pago distintos pero lo hago desde la misma IP me dejará realizar la segunda compra?
licordesoma escribió:En esto de los códigos de 5€, sabéis si controlan las IPs?
Sí tengo dos cuentas distintas con dos métodos de pago distintos pero lo hago desde la misma IP me dejará realizar la segunda compra?

Se puede usar 2 cuentas distintas y un solo metodo de pago, asique si pagas de 2 formas tambien dejará.
DSCS escribió:
licordesoma escribió:En esto de los códigos de 5€, sabéis si controlan las IPs?
Sí tengo dos cuentas distintas con dos métodos de pago distintos pero lo hago desde la misma IP me dejará realizar la segunda compra?

Se puede usar 2 cuentas distintas y un solo metodo de pago, asique si pagas de 2 formas tambien dejará.

Ya, pero sabes si controlan de alguna manera las IPs?
¿A alguien le han tardado 14 días en integrar el dinero de una venta en G2A en el saldo disponible? :-?
erdanie escribió:¿A alguien le han tardado 14 días en integrar el dinero de una venta en G2A en el saldo disponible? :-?


Tardan 7 días, desde que haces una venta hasta que lo tienes en wallet, y otros 7 como máximo si lo retiras por trasferencia.

Si te refieres al wallet, si es mucho tiempo. Crea un ticket en inglés.
dalabaud escribió:
erdanie escribió:¿A alguien le han tardado 14 días en integrar el dinero de una venta en G2A en el saldo disponible? :-?


Tardan 7 días, desde que haces una venta hasta que lo tienes en wallet, y otros 7 como máximo si lo retiras por trasferencia.

Si te refieres al wallet, si es mucho tiempo. Crea un ticket en inglés.



Transfer to your available balance takes up to 14 working days after your item is sold.

Below is the list of pending balances.

En su día, cuando llevaban 5 días sin transferirme a fondos disponibles, me dijeron que lo normal era verificar en 5-7 días. Aquí sigo esperando y van 13. :(
Bueno acabo de comprar el juego que os dije el otro dia lo que hice fue meterla en una subcuenta para que si banean pues que baneen esa cuenta. dejo foto de la transaccion. Pague via paypal. y nada ya esta descargandose.

Adjuntos

cinkratos escribió:Bueno acabo de comprar el juego que os dije el otro dia lo que hice fue meterla en una subcuenta para que si banean pues que baneen esa cuenta. dejo foto de la transaccion. Pague via paypal. y nada ya esta descargandose.


Para que te pones el G2A Shield?? O_O

Y porque deberian banearte la cuenta de Steam?
Por meter una key de un juego te van a banear??? No estás incumpliendo nada, si la key no es legal, simplemente te borrarán el juego de Steam.
Imposible comprar en g2a usando el codigo de descuento. Cuando voy a pagar me da error y desaparece el cupon. Lo he probado con varias cuentas e incluso al meter la contraseña de paypal me dice que es incorrecta cuando no lo es. Le pueden dar a g2a y sus descuentos.
Comprados sin problemas Wolfstein New Order (6.10€) y Batman Arkham Knight (8.50€) total 10.35€, activados al instante sin problemas, eso sí, 44GB uno y 35GB el otro.......casi na!
Darkiv escribió:
cinkratos escribió:Bueno acabo de comprar el juego que os dije el otro dia lo que hice fue meterla en una subcuenta para que si banean pues que baneen esa cuenta. dejo foto de la transaccion. Pague via paypal. y nada ya esta descargandose.


Para que te pones el G2A Shield?? O_O

Y porque deberian banearte la cuenta de Steam?
Por meter una key de un juego te van a banear??? No estás incumpliendo nada, si la key no es legal, simplemente te borrarán el juego de Steam.


Es la 1 vez q compro aqui y no me fiaba nada
Pero qué es este follón de si cuentas baneadas por un cupón descuento que dan ellos en una promoción. Entre esto y las claves baneadas en Steam se están luciendo este verano. [+risas]
@BITW_Forever Todavía no conozco a nadie que le hayan baneado la cuenta de Steam por estas mierdas.
BITW_Forever escribió:Pero qué es este follón de si cuentas baneadas por un cupón descuento que dan ellos en una promoción. Entre esto y las claves baneadas en Steam se están luciendo este verano. [+risas]


Creo que no se refiere a banear por el uso del cupón si no por activar las claves en su cuenta de steam
Ma92 escribió:
BITW_Forever escribió:Pero qué es este follón de si cuentas baneadas por un cupón descuento que dan ellos en una promoción. Entre esto y las claves baneadas en Steam se están luciendo este verano. [+risas]


Creo que no se refiere a banear por el uso del cupón si no por activar las claves en su cuenta de steam



Si a eso me refiero que sea una clave no valida por steam o cualquier cosa, y que te lo quiten de la cuenta o cualquier cosa
Buenas, sólo quería tranquilizar un poco el tema de G2A, al menos desde mi experiencia. He comprado como unas 10 veces en G2A y otras tantas en Kinguin y de momento (toco madera) no he tenido ningún problema. Creo que es cuestión de fijarse un poco en a quién compras y ver que tenga bastantes votos y fijarte en las opiniones. En cuanto al código de descuento, el otro día canjeé un código para comprar saldo de steam y me lo cogió a la 1º (tengo vodafone-ono en casa y no usé proxy ni nada parecido) y hoy he usado un email secundario que tengo y he usado otro código para comprar el Borderlands Pre Sequel y en Ghots Recon Future Soldier (unos 6€ por los 2) y el mismo resultado, 0 problemas, activados y descargando. Supongo que también será cuestión de suerte, pero yo al menos no tengo pegas de momento.
Sigue estando el codigo de descuento? es para comprar el counter. Otra pregunta veo que se puede cambiar lo de la region para que no cobren el IVA, lo dejais en españa o lo cambiais?
MrSergito93 escribió:Sigue estando el codigo de descuento? es para comprar el counter. Otra pregunta veo que se puede cambiar lo de la region para que no cobren el IVA, lo dejais en españa o lo cambiais?


Si. Tienes que poner que estas en la UE y que es una compra BUSINESS
Yo pongo out of UE y me funciona igual. ;)
@thorkemad1 @parradoesekai gracias a los dos!!
el codigo de descuento cual es?? entro en g2a pero no lo veo :-? :-?
PD: Ya esta compañeros! Gracias por la ayuda :) :)
PD2: He hecho una compra superior a los 10€ y he usado el codigo y me salia el descuento pero ahora veo que me han cobrado la compra completa sin descontarme los 5€, me los devolveran mas tarde?
A mi las 2 compras me las cobraron con el descuento ya aplicado. Usé PayPal.... No sé, se me ocurre que te pongas en contacto con G2A, a ver qué te dicen y si no te dan solución y pagaste con PayPal te toca abrir disputa...
MrSergito93 escribió:PD2: He hecho una compra superior a los 10€ y he usado el codigo y me salia el descuento pero ahora veo que me han cobrado la compra completa sin descontarme los 5€, me los devolveran mas tarde?

No sé si eso es posible. Llegado el momento en el que vas a hacer el pago tu ya ves lo que vas a pagar, si no te cuadra no pagues. Vamos, lo digo porque al menos al pagar con paypal, con tarjeta, etc. sueles ir a una pasarela de pago (cada cual la suya) y lo que te diga esa pasarela es lo que vas a pagar.

El descuento de 5€ te lo aplica la propia g2a al momento, no será que has visto el descuento aplicado y después de navegar un poco mas por la web has ido a finalizar el pago? Yo no lo probé pero si gastas el código creo que tienes que comprarlo inmediatamente, si no lo gastas para nada porque ya no puedes volver a canjearlo (al menos en esa misma cuenta).
Una pregunta tonta: SI te quitan un juego de la biblioteca por movidas con G2A o cualquier motivo... Steam te avisa?

Por que si me quitan algo recien comprado si, pero si no es que ni me entero xD
Grond112 escribió:Una pregunta tonta: SI te quitan un juego de la biblioteca por movidas con G2A o cualquier motivo... Steam te avisa?

Por que si me quitan algo recien comprado si, pero si no es que ni me entero xD

Te salta una ventanita/aviso de Steam y hasta que no marcas la casilla de que aceptas y confirmas no se quita, así que te enteras por huevos XD
Salu2 [oki]
Resulta que ahora cada vez que busco un juego, no me aparecen los resultados de STEAM GLOBAL al principio, ahora me los pasan al final, e ingluso a veces no salen en la lista de búsqueda.

¿A alguien más le pasa?
Acabo de comprar 4 juegos en g2a y me pone en el estado del pedido: Nuevo, y no puedo acceder a las keys. Es esto normal? tardan un tiempo en mandarlas o algo asi?
AASilverWolf escribió:Acabo de comprar 4 juegos en g2a y me pone en el estado del pedido: Nuevo, y no puedo acceder a las keys. Es esto normal? tardan un tiempo en mandarlas o algo asi?

Suelen tardar unos 3 a 5 minutos mas o menos. saludos!
Joel850 escribió:Mad Max a 5,05€ en G2A

Me interesa pero pone algo de activarlo y jugarlo en japon, asiq pasare no se que quiere decir eso
alain17 escribió:
Joel850 escribió:Mad Max a 5,05€ en G2A

Me interesa pero pone algo de activarlo y jugarlo en japon, asiq pasare no se que quiere decir eso

Este producto tiene bloqueo de región y no puede ser activado ni jugado en Japón.
Vamos, que si están en España no tendrás problemas. Solo bloqueado en Japón.
alain17 escribió:
Joel850 escribió:Mad Max a 5,05€ en G2A

Me interesa pero pone algo de activarlo y jugarlo en japon, asiq pasare no se que quiere decir eso

Dice que no se puede jugar en japón.
Joel850 escribió:Mad Max a 5,05€ en G2A


Llevo tiempo esperando una oferta así para este juego.
Gracias por el aviso.
Una duda he precomprado un juego en cdkeys y ya me lo cobraron, me da por mirar hoy en la pagina y resulta que esta 1€ y pico mas barato.

Me tengo que joder?

Por otra parte, no se supone que cuanto mas cerca esta el juego de su lanzamiento mas caro es?
putojefe escribió:Una duda he precomprado un juego en cdkeys y ya me lo cobraron, me da por mirar hoy en la pagina y resulta que esta 1€ y pico mas barato.

Me tengo que joder?

Por otra parte, no se supone que cuanto mas cerca esta el juego de su lanzamiento mas caro es?

Creo que te cobran el precio mínimo, al menos así es en la mayoría de sitios.
ya no funca el g2aes? o es que detectan que ya compre una vez... incluso en otra cuenta.
Joel850 escribió:
putojefe escribió:Una duda he precomprado un juego en cdkeys y ya me lo cobraron, me da por mirar hoy en la pagina y resulta que esta 1€ y pico mas barato.

Me tengo que joder?

Por otra parte, no se supone que cuanto mas cerca esta el juego de su lanzamiento mas caro es?

Creo que te cobran el precio mínimo, al menos así es en la mayoría de sitios.


Pues yo ya tengo cobrado el precio que pague
putojefe escribió:
Joel850 escribió:
putojefe escribió:Una duda he precomprado un juego en cdkeys y ya me lo cobraron, me da por mirar hoy en la pagina y resulta que esta 1€ y pico mas barato.

Me tengo que joder?

Por otra parte, no se supone que cuanto mas cerca esta el juego de su lanzamiento mas caro es?

Creo que te cobran el precio mínimo, al menos así es en la mayoría de sitios.


Pues yo ya tengo cobrado el precio que pague


Abreles un ticket y comentales que ha bajado el precio, que a ver si tienen a bien abonarte la diferencia. Por probar...
Gromber escribió:ya no funca el g2aes? o es que detectan que ya compre una vez... incluso en otra cuenta.


Sí que funciona, está operativo hasta el 31 de agosto. Por cada cuenta que te crees, tienes que activar la promoción del cupón desde el siguiente enlace: https://www.g2a.com/oferta

Un saludo :)
Pues que raro. En la mia de siempre lo use dos veces, aunque antes ya me hice una, para intentar usarlo otra vez, pues nada creada una, ahora si funciona.

edit: comprado black ops 2 + mad max por menos de 8 euros.
Te puedes crear mas cuentas para seguir sacando codigos de 10€ al precio de 5?
@dantiz claro, si tienes mas facebooks y twitters... aunque por ahi dijeron que podian banearte paypal como metodo de pago.

Caduca la promo de los 5€ pero en principio esos 5€ no caducan nunca si ya los tienes.
lluvia4d escribió:@dantiz claro, si tienes mas facebooks y twitters... aunque por ahi dijeron que podian banearte paypal como metodo de pago.

Caduca la promo de los 5€ pero en principio esos 5€ no caducan nunca si ya los tienes.

ya caducó la promo de los 5 euros???
@vamptibor para obtenerlo caduca el 31 de agosto creo, pero si ya lo tienes en principio nunca caducan. [boing]
salinger escribió:
putojefe escribió:
Joel850 escribió:Creo que te cobran el precio mínimo, al menos así es en la mayoría de sitios.


Pues yo ya tengo cobrado el precio que pague


Abreles un ticket y comentales que ha bajado el precio, que a ver si tienen a bien abonarte la diferencia. Por probar...


Eso acabo de hacer, ya comentare.

Hasta ahora siempre habia comprado unos dias antes de la salida del juego, pero habia leido que cuanto antes compres mas barato es, pero nose de donde habran sacado esa afirmacion, porque ya veo que no es asi.

Edito: 4 minutos han tardado en responderme y abonarme la diferencia, que maravilla, la 1ª vez que he comprado en cdkeys y de momento bien.

Pero por otra parte, si no me da por mirar hoy que?, que tengo que andar mirando a ver si baja de precio?

No toda la gente lo hara, y eso que se llevan de mas...

Sabeis si otras tiendas aguantan el cobrarte hasta el dia de salida o son todas igual?
@putojefe No siempre comprar antes es mas barato, depende del juego, stock, demanda.. hay muchos factores, yo pre-comprar en si ya lo veo un error de entrada, ya que no sabes la optimizacion del juego ni puedes saber la opinión de otros jugadores, pero eso ya es otro tema..

Si no me equivoco lo que han hecho es por "amabilidad" o para que sigas comprando ahi.. porque no tenian obligacion de darte el euro ya que como dice el nombre ya has hecho la compra, solo que por anticipado libremente, si 2 meses despues de que salga el juego ponen 50% de rebaja pedirias la diferencia de precio? o si mañana lo ponen un euro mas caro, contactarias con ello para pagarles un euro de mas?

Pero todo esto depende de la web, tiempo de cobro, reembolso, automatico o por contacto.. etc, la solucion como comente es no precomprar.

Imagen
12344 respuestas