[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

swatsocom escribió: @felixyz era un timo, dieron contados. De hecho a gente que lo hizo con segundas cuentas a posteriori de otros, les dieron. Es decir, aleatorio o gente que nunca o rara vez haya comprado allí, etc. La cuestión es que eso es un timo en toda regla, deben decir cupones limitados. La de pasta que habrán generado a nuestra costa...

@felixyz timo en toda regla. En eso consiste un timo, prometes mucho y das poco o nada. A cambio el timador de forra.



A ver, cada uno cuenta la fiesta según le va. Yo jugué media a hora a ese mierdi juego y a los pocos días recibí los 5€ prometidos. No sé ni tengo por qué saber nada más. Cumplieron con lo que me ofrecieron. ¿Tengo derecho a llamarles timadores? Yo creo que no, aunque se hayan forrado, que ojalá que se hayan forrado porque la gente hace cosas para intentar ganar algo a cambio, no para hundirse más y más en el pozo. Saludos.
@dblanco desde paypal recibo un mensaje diciendo te han reembolsado x a tu cuenta, ya que el informe de problema lo hago desde ahí.
felixyz escribió:
swatsocom escribió: @felixyz era un timo, dieron contados. De hecho a gente que lo hizo con segundas cuentas a posteriori de otros, les dieron. Es decir, aleatorio o gente que nunca o rara vez haya comprado allí, etc. La cuestión es que eso es un timo en toda regla, deben decir cupones limitados. La de pasta que habrán generado a nuestra costa...

@felixyz timo en toda regla. En eso consiste un timo, prometes mucho y das poco o nada. A cambio el timador de forra.



A ver, cada uno cuenta la fiesta según le va. Yo jugué media a hora a ese mierdi juego y a los pocos días recibí los 5€ prometidos. No sé ni tengo por qué saber nada más. Cumplieron con lo que me ofrecieron. ¿Tengo derecho a llamarles timadores? Yo creo que no, aunque se hayan forrado, que ojalá que se hayan forrado porque la gente hace cosas para intentar ganar algo a cambio, no para hundirse más y más en el pozo. Saludos.


Yo estoy igual que tú. 20 minutos de raid, y 5€ me dieron. Otros 20 minutos de raid con otra cuenta, y otros 5€ más. No me voy a quejar. 10€ por tener abierto un juego idle durante 40 minutos era un negociazo. En Foster Hollywood cobraba 4€ la hora partiéndome el lomo, jaja. Eso sí que era un timo...

De todas formas creo que la promoción se les fue de las manos. No dejaban de ser 5€ simplemente por instalar un juego y tenerlo abierto 20 minutos (x2 y autobattle...). No lo llamaría timo, más que nada porque, definitivamente, no lo fue. Unos cuantos por aquí conseguimos el código, más de los que tuvieron problemas. Eso sí, poca previsión o mala organización seguro.
ralt escribió:@dblanco desde paypal recibo un mensaje diciendo te han reembolsado x a tu cuenta, ya que el informe de problema lo hago desde ahí.


Vale, eso mismo he recibido yo. Y es curioso porque, aunque en sólo uno de los dos tickets abiertos en Gamivo me dijeron que el vendedor aceptaba el reembolso (el otro estaba en espera de respuesta por parte del vendedor), en la reclamación de PayPal ya se me devolvió el importe total correspondiente a ambos tickets.

Eso me hace pensar que es incluso buena idea abrir el caso en PayPal, ya que de otra forma quizá todavía andaría pendiente de uno de los tickets.
@felixyz Y @Ludvik

No sé de dónde sois, pero en España:

https://www.wordreference.com/definicion/timo

No digo más, salvo que tenéis Monster Hunter Rise 35€ en g2a. Me parece buen precio de salida.
swatsocom escribió:@felixyz Y @Ludvik

No sé de dónde sois, pero en España:

https://www.wordreference.com/definicion/timo

No digo más, salvo que tenéis Monster Hunter Rise 35€ en g2a. Me parece buen precio de salida.



Gracias por la info:

timo 2
m. anat. Glándula endocrina propia de los animales vertebrados que estimula el crecimiento de los huesos y favorece el desarrollo de las glándulas genitales.

Siempre se aprende algo, ya ves :-P
Tengo que reiterarme en mi opinión sobre Gamivo.

Como quiera que desde que expliqué mi caso, muchos han sido los que parecen estar satisfechos con este comercio y que tenía 3 juegos en mi lista de deseos y en ese comercio era donde me salían más baratos, he vuelto a picar.

Pues bien, de nuevo he vuelto a obtener código utilizado.

He contado todos los juegos que he comprado desde Navidades, en total 129, de ellos sólo 8 en Gamivo en dos compras distintas. De los 129 juegos 3 códigos repetidos, los 3 de Gamivo.

Creo que ahora sí que hago cruz y raya definitivamente, aunque me pierda alguna oferta. Es lamentable tener que ir reclamando y esperando devoluciones cada dos por tres.

Imagen

Una cosa que me mosquea es que una vez finalizada la compra no se puede (o yo no sé cómo) ver el nombre del vendedor. Y es que me da la impresión de que 2 de los 3 códigos repetidos eran del mismo vendedor, que para más inri es uno de los promocionados por su "buen hacer".

@ralt he reclamado directamente a PayPal, ya que ahora tengo claro que ese es el motivo de la devolución y no el ticket. Te lo digo porque, si recuerdas, te comenté que tenía abiertos dos y que uno seguía pendiente. Pues bien el dinero se me devolvió íntegro desde PayPal (el correspondiente a los dos tickets), pero los inútiles de Gamivo siguen esperando respuesta del vendedor en el caso abierto, todo y pese a yo decirles expresamente que ya se ha resuelto gracias a PayPal. Es decir, que no tienen ni puñetera idea del hecho (ni tampoco se han enterado cuando yo se lo he dicho).

UPDATE

He logrado ver el nombre de los vendedores, desde ORDERS y haciendo click en el nº de pedido. Efectivamente el vendedor "Elil_Key" ya me había dado previamente una clave duplicada, así que llevo con él 2 de 2 claves duplicadas. El otro vendedor que falló fue "Exclusive RARE Games".

Tened en cuenta sus nombres si decidís comprarles algo.
Se está quedando guapo el hilo.

Será mejor abrir uno sobre Gamivo porque lo que son ofertas aquí no las vas a encontrar. [maszz]
swatsocom escribió:@felixyz Y @Ludvik

No sé de dónde sois, pero en España:

https://www.wordreference.com/definicion/timo

No digo más, salvo que tenéis Monster Hunter Rise 35€ en g2a. Me parece buen precio de salida.


Es gracioso, porque si lees la definición de timo, nos das la razón. "Robo o hurto", ni hubo robo ni hubo hurto, busca esas palabras también. "Compra o contrato", tampoco hay compra ni contrato, así que... Evitemos las conspiraciones, y las evocaciones a la lengua cuando no se saben hacer demasiado bien...

Que no dieran códigos a todos es un hecho, que no te den un código después de pasar 2 minutos instalando una aplicación y dejarla con el auto-battle, seguro que duele en el alma... pero tampoco nos pongamos en evidencia.

Me parece más constructivo lo de @dblanco, porque después de todo, Gamivo no deja de ser un marketplace, y no está nada mal conocer qué vendedores reiteran en las claves duplicadas. Yo de momento, de las 70 compras que he hecho en Gamivo, la mayoría son a GameSaloon, Game_Garden y Playtime, y de hecho, de las 70, las he estado mirando por encima y ni una sola a Elil_key o Exclusive RARE Games, pero vamos... supongo que los evitaré. También es cierto que tengo un poco de todo, porque siempre compro al más barato, y ni siquiera he tenido problemas con tiendas que tienen un porcentaje más bajo.

Dicho esto, y para no enfadar a nadie...

Mínimo histórico de Project Hospital en K4G, en la que funciona el GGDEALS8 para un 8%.
@Ludvik Tú a lo tuyo. Ya aprenderás la vida, paso de corromper más el foro.

En eneba god of war 32€, coño MH rise, me parece un buen precio de salida.
Pues no sé qué pasa, pero Gamivo hace tiempo que no pone cupones suculentos como antes, que lo hacían casi semanalmente
ICanyonI escribió:Pues no sé qué pasa, pero Gamivo hace tiempo que no pone cupones suculentos como antes, que lo hacían casi semanalmente


Ya, es cierto. Ando detras de descuentos para comprar saldo de steam y no hay manera jajaja
Bueno Gamivo siempre pone los viernes un codigo de entre el 10% y el 12%.
Que a mí ya me parece de puta madre la verdad.
Desconozco si antes era más alto
Precisamente, ahora mismo me acaban de enviar un mail con un código del 10%, JANUARY10.

Lo de Gamivo al final es lo de siempre. Cuando lanzaron la web pusieron cupones tochos, como el del 50%. Meses después lo normal eran cupones del 20-30%. Desde hace una año o así, casi tenían cupones diarios que iban del 10% al 20%. Pero ya a día de hoy, te puedes dar con un canto en los dientes el día que ponen un cupón del 15%, que encima suelen volar. Una vez que la web ya es conocida y la gente compra en ella con cierta normalidad, no les merece la pena los cupones como publicidad de la tienda.
yo ya casi prefiero que no pongan cupones,total,cada vez que lo ponen suben de precio misteriosamente las gift cards...

pero bueno,a veces algo se puede rascar
@fonso86 Realmente los buenos son los de 25% hasta 5 pavos o así, esos ya te dejan las cosas bien.
Pero un 10% siempre anima a decidirse.
Gracias
@ICanyonI Lo malo es que esos del 25%, o los pillas al vuelo o en un par de horas ya han chapado.
polnuman escribió:Quantum Break a 6,99€ en Yuplay


¿yuplay no es web de keys no?
erpoka2 escribió:
polnuman escribió:Quantum Break a 6,99€ en Yuplay


¿yuplay no es web de keys no?


Es página oficial
@Ackman96 gracias por la info, tanta web estoy hecho un lío, lo pongo en el hilo correspondiente y edito el de aqui para no confundir.
fonso86 escribió:Precisamente, ahora mismo me acaban de enviar un mail con un código del 10%, JANUARY10.

Lo de Gamivo al final es lo de siempre. Cuando lanzaron la web pusieron cupones tochos, como el del 50%. Meses después lo normal eran cupones del 20-30%. Desde hace una año o así, casi tenían cupones diarios que iban del 10% al 20%. Pero ya a día de hoy, te puedes dar con un canto en los dientes el día que ponen un cupón del 15%, que encima suelen volar. Una vez que la web ya es conocida y la gente compra en ella con cierta normalidad, no les merece la pena los cupones como publicidad de la tienda.


Gracias por el aviso. Conseguí sacar 50€ de steam a unos 44.
JANUARY10 (Gamivo) no vale ya, parece ser
(Pensé que duraría todo el mes , al no estar en en banner)
No sé si este es el sitio correcto pero tengo una duda.
¿Cómo es que no encuentro en ninguna página de keys el juego Jack Axe que está actualmente en el bundle semanal de HB?
Es lo único que me interesa del bundle y no quiero pagar tanto solo por él.
Gracias.
@Newbell Pues porque el desarrollador no habrá proporcionado claves fuera de HB.
Lo único será que en alguna tienda gris algún vendedor lo venda suelto porque haya comprado el paquete.
Terraria anda danzando su precio en Gamivo, a una velocidad que ni GG.Deals le sigue la pista. Ayer lo pillé por poco más de 1€.

El mínimo histórico sigue marcado como 2,46€, así que no está de más, si alguien está interesado, echarle un ojo al precio de vez en cuando.
a las 19.00 vuelve a haber Flash Sale de Eneba
JuanMood escribió:@Ludvik yo lo veo a 3, 4 5$ :(


Justo ahora está a 2,12€ usando el código de THOREK (5%) y el enlace sin fees.
sandmannn escribió:a las 19.00 vuelve a haber Flash Sale de Eneba


¿Sabéis si ha salido alguno, y si merece la pena estar pendiente?
@Mr_gorila ¿A qué te refieres? Empiezan en 5 min. Yo he pillado alguna que otra vez juegos a muy buenos precios.
Pues que pensaba que era algo extraordinario pero por lo que dices, parece que lo hacen de forma frecuente, no?

Primera noticia, una grata sorpresa.

Acabo de ver varios títulos, ninguno me interesa, salvo quizas el Ready or Not
Mr_gorila escribió:Pues que pensaba que era algo extraordinario pero por lo que dices, parece que lo hacen de forma frecuente, no?

Primera noticia, una grata sorpresa.

Antes las ofertas flash eran realmente buenas. Ahora no suelen serlo mucho.
@Mr_gorila A mí también me interesaría ese o el AoE IV si se quedan a buen precio. Veremos a ver. No siempre merecen la pena, pero ya digo que yo he comprado en varias ocasiones a buen precio.
Mutaracha escribió:@Mr_gorila A mí también me interesaría ese o el AoE IV si se quedan a buen precio. Veremos a ver. No siempre merecen la pena, pero ya digo que yo he comprado en varias ocasiones a buen precio.

Pero si a 35€ estaba no hace nada en Mediamarkt. Aunque veo que lo han subido.
Y aun así lo tienes por 32,39 en cdkeys:
https://www.cdkeys.com/age-of-empires-i ... rrency=EUR.

Más barato que en las flash de Eneba (35,84€).
(mensaje borrado)
Nada, estas no han merecido la pena. Antes de navidades podías ver alguna buena oferta, pero desde navidades veo que son bastante malas.
Dying Light Platinum Edition vuelve a estar de oferta, cerca del mínimo histórico, por 4,47 €: https://k4g.com/product/dying-light-ste ... y-F652ECF8

Según GG.deals, el mínimo fue de 4,44 €.
@El Tempranillo nunca jugue este juego, vale la pena?
@JuanMood Para mí fue un auténtico juegazo pero dependerá de gustos. Es como los Dead Island pero mejor.

Y ahora sale el 2 que pinta espectacular también.
ICanyonI escribió:Pues no sé qué pasa, pero Gamivo hace tiempo que no pone cupones suculentos como antes, que lo hacían casi semanalmente

Te traigo el cupón, el premiado, el que siempre toca¡¡¡ Me lo quitan de las manos¡¡¡ [sonrisa]

GAMIVO | Cupón descuento del 10% en compras inferiores a 50€
TIGER2022


Un saludo [bye]
@JuanMood A mí no me gustó el Dead Island, pero este me ha parecido un juegazo. Me costó 6 euros y pico en su día y no me arrepiento.
@JuanMood Ya nos dirás qué te parece. Como todo juego, tiene sus puntos débiles, pero a mí me ha divertido tanto que solo me quedan 2 logros para sacarme el 100 %.
@JuanMood Lo he jugado solo, aunque para los logros coop no me quedó otra que buscar a gente. Seguro que se disfruta más con gente, pero yo lo disfruté como un enano yo solo.
me gustaría hacer un pedido en la web de Kinguin pero me aparecen dos gastos que no tenía previsto uno es el
Platform Development
Contribution

y el otro cuota de pago...
se pueden eliminar de alguna forma ?
No sé bien a qué te refieres pero cada vez que compro algo en alguna de estas tiendas, se van "cargando" extras y las opciones para quitarlos, son muy poco intuitivas por decirlo de alguna manera.

Es un tanto engañoso.
12253 respuestas