[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@Ludvik, ha bajado de precio. Cuando puse el mensaje el juego estaba a más de 5€ y no se podía utilizar el cupón
los precios bailan mucho en estas webs pero en gamivo cuanto mayor es el descuento de los cupones mas caros me parece que estan los juegos de precio base(al menos los que suelo mirar a cuanto se quedan)

o estoy gafado o nos trolean XD
darkwick escribió:@Ludvik, ha bajado de precio. Cuando puse el mensaje el juego estaba a más de 5€ y no se podía utilizar el cupón


Igualmente siempre es bueno probar, a mí en el tales of vesperia me aplicaba un descuento del 20% sólo para juegos de hasta 5€, y valía 8,50€... Dios sabe por qué. Como la web funciona rara, no se pierde nada por probar.

pacman_fan escribió:los precios bailan mucho en estas webs pero en gamivo cuanto mayor es el descuento de los cupones mas caros me parece que estan los juegos de precio base(al menos los que suelo mirar a cuanto se quedan)

o estoy gafado o nos trolean XD


Yo he estado toda la tarde siguiente el precio del Dark Souls Remastered (a veces me aplica el cupón, a veces no, pero he llegado a la confirmación de paypal con el descuento aplicado y se quedaba a 10,80€). Y sí, bailan lo que no está escrito, lo he visto desde 13,95€ hasta 16,80€ (precio más bajo...). Muchas veces incluso el mismo vendedor baila los precios.

Desde luego es una página "rara", pero yo la verdad es que he sacado muy buenos chollos ahí. Siempre es para tenerla en cuenta.
Es una pena que el código del 25% de Gamivo sólamente pueda usarse una vez.
ICanyonI escribió:Es una pena que el código del 25% de Gamivo sólamente pueda usarse una vez.


Ya lo comenté una vez. Sólo se puede usar una vez, pero... Si tienes varios carritos en varias ventanas, y vas hasta la página de confirmación de paypal en todas ellas, puedes comprar todas (al menos a mí, los carritos van por ventana del explorador, no por cuenta... quiero decir, usando el mismo usuario, puedo tener carritos distintos, no es como otras tiendas donde el carrito se mantiene siempre, incluso si cierras la página).

Eso sí, como Gamivo es tan rara, vuelvo a decir... al menos a mí...
@Ludvik Bueno, lo tendré en cuenta para la próxima vez, que estos 25% los han puesto otras veces.
@Ludvik, precisamente, probé con Hitman 2 Gold y Green Hell XD, pero nada, esta vez el cupón no vale para importes superior a 5€. Al final, me pillé el Catherine y el Tales of Symphonia por unos 3,60€

La web es rara de narices pero con esos cupones, siempre acabo pillando alguna ganga. Al menos, esta vez no me ha cambiado el precio al abrir la ventana de pago de Paypal...
darkwick escribió:pero nada, esta vez el cupón no vale para importes superior a 5€.


Pues es que a mi me valía con el Dark Souls Remastered, 14€, desde luego es rara.
Steam me ha retirado la clave del Mafia Trilogy que compré el mes pasado en CD Keys...

He hablado con ellos y me dicen que "hable con Steam"

Pague con Paypal ¿Puedo hacer algo o doy por perdido el juego?
Eddie11 escribió:Steam me ha retirado la clave del Mafia Trilogy que compré el mes pasado en CD Keys...

He hablado con ellos y me dicen que "hable con Steam"

Pague con Paypal ¿Puedo hacer algo o doy por perdido el juego?

a steam solo tienes que preguntarle el motivo (si no te lo han dado)y pedirle información pero es Cdkeys quien te lo tiene que solucionar(salvo error de steam) puesto que es quien te ha vendido la clave.

Paypal creo que no sirve de nada para compras digitales pero como ultimo recurso puedes probar..
Eddie11 escribió:Steam me ha retirado la clave del Mafia Trilogy que compré el mes pasado en CD Keys...

He hablado con ellos y me dicen que "hable con Steam"

Pague con Paypal ¿Puedo hacer algo o doy por perdido el juego?



Al retirarla te avisan por email los de steam? o simplemente deja de estar en la biblioteca y te tienes que dar cuenta?
leirbag escribió:
Eddie11 escribió:Steam me ha retirado la clave del Mafia Trilogy que compré el mes pasado en CD Keys...

He hablado con ellos y me dicen que "hable con Steam"

Pague con Paypal ¿Puedo hacer algo o doy por perdido el juego?



Al retirarla te avisan por email los de steam? o simplemente deja de estar en la biblioteca y te tienes que dar cuenta?

Me han avisado en Steam mandandome un mensaje nada mas entrar en Steam


@pacman_fan

Cuando entro en soporte del juego me sale esto:

La clave de producto de Mafia: Edición Definitiva que activaste se ha anulado por petición del editor. Ya no es válida y no puede canjearse en ninguna cuenta.

La primera vez que me pasa

He hablado con CD Keys y lo estan "investigando" y que ya me avisaran

Vamos, me veo que quedo sin el juego...
Hay de nuevo en GAMIVO, un dto del 25% para juegos de menos de 5€.

Código:

EXPLORE2
Eddie11 escribió:
leirbag escribió:
Eddie11 escribió:Steam me ha retirado la clave del Mafia Trilogy que compré el mes pasado en CD Keys...

He hablado con ellos y me dicen que "hable con Steam"

Pague con Paypal ¿Puedo hacer algo o doy por perdido el juego?



Al retirarla te avisan por email los de steam? o simplemente deja de estar en la biblioteca y te tienes que dar cuenta?

Me han avisado en Steam mandandome un mensaje nada mas entrar en Steam


@pacman_fan

Cuando entro en soporte del juego me sale esto:

La clave de producto de Mafia: Edición Definitiva que activaste se ha anulado por petición del editor. Ya no es válida y no puede canjearse en ninguna cuenta.

La primera vez que me pasa

He hablado con CD Keys y lo estan "investigando" y que ya me avisaran

Vamos, me veo que quedo sin el juego...

seguramente te quedes sin el juego,pero con la pasta
CDkeys es reponsable del origen e la key que vende
@Eddie11 espera a ver el soporte. Sí no, con estos datos PayPal te lo devuelve, pero cdkeys te baneará
Desde las 9 que lo estan "investigando"

Como mañana a estas horas no me den soluciones meto una disputa en paypal y si me banean me da igual, ya esta vetada esa pagina para mi.
leirbag escribió:Al retirarla te avisan por email los de steam? o simplemente deja de estar en la biblioteca y te tienes que dar cuenta?


Cuando te retiran un juego de Steam (siempre que no sean betas, claves temporales o juegos que se actualizan a versiones remasterizadas por ejemplo) este te avisa con un mensaje en primer plano y no te deja continuar hasta que aceptas, vamos que es imposible no darse cuenta salvo que le dejes el PC a otra persona logueado en tu cuenta.


Imagen
Casi 24 horas y sin solución (y eso que les he mandado una captura del cartel de Steam, vamos que tengo razón)

Lo que más me jode es que estaba a punto de pasarme el Mafia 1 [+furioso]
Hola, he entrado a gamivo desde incógnito y ahora las cosas me aparecen más caras que entrando normal, lo han cambiado ?
ICanyonI escribió:Hola, he entrado a gamivo desde incógnito y ahora las cosas me aparecen más caras que entrando normal, lo han cambiado ?


Lo hemos hablado muchas veces, ese es el punto dulce, así es como debe salirte. Las cosas son más caras, pero no hay fees. Es decir, pagarás lo que ves, como en cdkeys o instant-gaming. Y créeme, acaba saliendo más barato.

Los fees que acabas pagando por separado cuando entras la tienda de manera normal es mucho más más que cuando los incluyen en el precio. Sobre todo en juegos baratos (yo a veces compro mierdas por 20 o 30 céntimos, y claro, no es lo mismo 0,25€+0,40€ de gastos de gestión, que 0,28€ con los gastos incluidos... evidentemente...).
@Ludvik, bueno supongo que me hice un lío y no le dí a ir al pago para no perder el cupón descuento y no se me sumó la tasa esa...Sería fallo mío, gracias :)
1 semana y sin solución por parte de CD Keys por la key del Mafia Trilogy choriceada. [noop] [noop] [facepalm]
Eddie11 escribió:1 semana y sin solución por parte de CD Keys por la key del Mafia Trilogy choriceada. [noop] [noop] [facepalm]


Pues tira de paypal como ya te dijeron y ponle la cruz a esa web de keys.... se ha dicho mil veces que no se puede esperar el nivel de protección al comprador que da una tienda cualquiera con la que ofrecen las webs de keys, sin embargo siempre se asume el riesgo a cambio de conseguir juegos más baratos, se supone que al final sale a cuenta aunque yo solo compro en ellas cuando son chollos para Steam.
¿Tan mal le ha ido a Project Cars 3? Que la verdad no he leído nada, pero vamos, en las ofertas del black friday de Eneba está a 19,99€.

Yo he pillado Nioh en Eneba, se me ha quedado con fees, descuentos y demás mierdas en 10,03€. Siempre dije que lo pillaría cuando bajara de 10€, pero bueno. Dicho esto, y anunciado el 2 en PC, lo mismo sale en el Choice de Humble dentro de dos semanas, o en dos meses, vamos... xD
Ludvik escribió:¿Tan mal le ha ido a Project Cars 3? Que la verdad no he leído nada, pero vamos, en las ofertas del black friday de Eneba está a 19,99€.

Yo he pillado Nioh en Eneba, se me ha quedado con fees, descuentos y demás mierdas en 10,03€. Siempre dije que lo pillaría cuando bajara de 10€, pero bueno. Dicho esto, y anunciado el 2 en PC, lo mismo sale en el Choice de Humble dentro de dos semanas, o en dos meses, vamos... xD

Yo ya llegué a la conclusión de que los choice son un tongo. Son las versiones peladas y al final pagas el doble por los dlcs que pillando de ofertas las versiones completas.
Yo ya me he propuesto coger los choices qué traen juegos sin DLC
A las 19:00h, ofertas flash en Eneba

Como aperitivo, varias ofertas, entre ellas: Dragon Ball FighterZ a 5€ y Tekken 7 a 6€

En cdkeys: Resident Evil 2 a 11,59€ y Fallout 4 GOTY a 6,19€
Una preguntilla............Gamivo es fiable?

Es decir, no es un vendedor de claves de usuarios particulares no? Quiero decir que es
seguro que no te va a retirar Steam la clave por algún problema con Gamivo. :-?
rammestino escribió:Una preguntilla............Gamivo es fiable?

Es decir, no es un vendedor de claves de usuarios particulares no? Quiero decir que es
seguro que no te va a retirar Steam la clave por algún problema con Gamivo. :-?


Es como g2a, un vendedor de claves de usuarios particulares.
rammestino escribió:Una preguntilla............Gamivo es fiable?

Es decir, no es un vendedor de claves de usuarios particulares no? Quiero decir que es
seguro que no te va a retirar Steam la clave por algún problema con Gamivo. :-?


Probablemente es tan fiable como todas. ¿Más o menos que una tienda de keys no oficial como cdkeys o instant-gaming? Pues probablemente ni más ni menos, y sino pregúntale a @Eddie11 si CDKeys es más fiable...

No hay que olvidar que son tiendas no oficiales, así que siempre es una lotería, pero por norma general son fiables, al menos en el sentido de que muy mala suerte tienes que tener para comerte algún problema. Y a efectos prácticos, un marketplace (donde hay vendedores externos, como g2a, eneba, kinguin y gamivo) no se diferencia demasiado de una tienda de keys no oficiales (en el sentido de que si, por ejemplo, gamivo es menos fiable que instant-gaming, lo será en un porcentaje tal que lo mismo te da problemas instant-gaming antes que gamivo... porque en ambos casos es pequeño, pero está ahí).

Yo lo más que te puedo decir, de todas formas, es que la primera vez que compré en Gamivo fue en junio de este año, y ya tengo unas 20 compras en la tienda...

De todas formas, tanto Gamivo, como G2A, Kinguin, y demás, aunque son marketplaces y a priori cualquiera puede vender, verás que hay "stores" relativamente grandes... Por ejemplo en Gamivo verás que prácticamente GameSaloon, Great Games o Playtime venden casi todos los juegos, y tienen miles de ventas... no es como que le vayas a comprar a fulanito...
rammestino escribió:Una preguntilla............Gamivo es fiable?

Es decir, no es un vendedor de claves de usuarios particulares no? Quiero decir que es
seguro que no te va a retirar Steam la clave por algún problema con Gamivo. :-?

CD Keys supuestamente es fiable y a mi me retiraron la key del Mafia Trilogy y me dan largas [+risas]

PD: Lo peor es que les paso la captura de la pestaña de Steam retirando la key y me dicen que hable con Steam

Y ya ni contestan, he abierto una reclamación con Paypal, espero que se solucione, no me haría gracia tirar 41€

@Ludvik A la vez XD
Yo en CD Keys e Instant Gaming nunca he tenido problemas. Los market place como Gamivo, Eneba y G2A me dan más respeto...no sé.
@rammestino pues hazle caso al compañero, problemas puedes tener igual en Gamivo que en CdKeys. En el momento que no son resellers oficiales, pues...

Entiendo que haya gente que tenga reparos a la hora de comprar en tiendas no oficiales, pero en el momento que compras en cdkeys o instant-gaming, gamivo o eneba tampoco es que sean mucho menos fiables.

Cierto que en un marketplace te puedes encontrar de todo, pero para eso están las valoraciones, y tampoco creo que a Eneba o Gamivo les haga gracia tener tickets cada dos por tres, así que seguramente cuando un vendedor la lía un par de veces, lo mande al carajo (porque si pagas con paypal tú ya estás prácticamente blindado, y el problema va a ser para Eneba o Gamivo).

Incluso Coolmod hace promociones dando saldo para Eneba, tan tan terrible no puede ser...

Yo lo tengo claro, sé que, en una u otra, voy a comprar a un resellers no autorizado, y puedo tener problemas... Así que donde más barato esté. Ahora, que si veo que un juego que está a 20€ por todas partes, de repente vale 5€ en Gamivo con un vendedor sin reseñas y que ha tenido 30 ventas... a ver, idiota tampoco soy... Que una cosa es saber que puedes tener problemas, y otra muy distinta es buscarlos...

En Gamivo yo he comprado "mucho" (si es que 20 compras en 6 meses es mucho). Y nunca he tenido problemas. Como mucho te puedo decir que casi siempre compro a vendedores con el escudito verde (Supplier is trusted GAMIVO partner with significant amount of completed orders and high quality of the stock). Probablemente ahí la fiabilidad sea exactamente la misma que comprando en CDKeys o Instant-gaming.
@Ludvik Si, entiendo lo que dices. Gracias. ;)
Eddie11 escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla............Gamivo es fiable?

Es decir, no es un vendedor de claves de usuarios particulares no? Quiero decir que es
seguro que no te va a retirar Steam la clave por algún problema con Gamivo. :-?

CD Keys supuestamente es fiable y a mi me retiraron la key del Mafia Trilogy y me dan largas [+risas]

PD: Lo peor es que les paso la captura de la pestaña de Steam retirando la key y me dicen que hable con Steam

Y ya ni contestan, he abierto una reclamación con Paypal, espero que se solucione, no me haría gracia tirar 41€

@Ludvik A la vez XD

Pues yo las tenía como fiables. Está claro que si no responden a esto, no es fiable. Una tienda es fiable si cuando hay problemas (y este caso está clarísimo), los solucionan y con tu compra, está claro que están pasando. Me voy a pensar muy mucho el volver a comprarles un juego. A ver si al menos tienes suerte con Paypal, compañero.

De todas formas, cada vez soy más selectivo comprando y me voy a tiendas oficiales que al final acaban sacando buenas ofertas.

Saludos.
Yo, por prevenir un poco, solo me pillo juegos de 25€ maximo (por si perdiera la pasta, que no sean 50 o 40 y muchos €) y para jugarlos YA, y pasarmelo lo mas rapido que pueda por si me lo quitaran (hasta la fecha ninguno)
metallah escribió:
Eddie11 escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla............Gamivo es fiable?

Es decir, no es un vendedor de claves de usuarios particulares no? Quiero decir que es
seguro que no te va a retirar Steam la clave por algún problema con Gamivo. :-?

CD Keys supuestamente es fiable y a mi me retiraron la key del Mafia Trilogy y me dan largas [+risas]

PD: Lo peor es que les paso la captura de la pestaña de Steam retirando la key y me dicen que hable con Steam

Y ya ni contestan, he abierto una reclamación con Paypal, espero que se solucione, no me haría gracia tirar 41€

@Ludvik A la vez XD

Pues yo las tenía como fiables. Está claro que si no responden a esto, no es fiable. Una tienda es fiable si cuando hay problemas (y este caso está clarísimo), los solucionan y con tu compra, está claro que están pasando. Me voy a pensar muy mucho el volver a comprarles un juego. A ver si al menos tienes suerte con Paypal, compañero.

De todas formas, cada vez soy más selectivo comprando y me voy a tiendas oficiales que al final acaban sacando buenas ofertas.

Saludos.

Pues la cara que se me quedó fue épica, pero en aquel momento tampoco me preocupe demasiado, tenía las pruebas de que Steam había retirado la key porque lo había solicitado el editor, supuse que con comentarselo a CD Keys problema arreglado, porque es que lo pone claramente.

No tengo interes en choricear una key extra ni nada, solo quiero jugar a los juegos

Si hubiese sido un juego de 5-10€ o ya me lo hubiese pasado o me lo hubiesen retirado 2 años después, pues a la minima que me dan largas paso, pero es que era Mafia 1, 2 y 3, y ni un mes había pasado...

Nunca imaginé que CD Keys iba a poner tantos problemas la verdad.
darkwick escribió:A las 19:00h, ofertas flash en Eneba

Mmm qué raro, hoy de nuevo hay ofertas, también a las 19h.

Ahora no recuerdo si alguna que otra vez se hizo también un sábado, ya estaba acostumbrado a la de los viernes y de repente esto. No sé si es que como se acerca el black friday se van a poner a hacer ofertas de forma diaria hasta el viernes (no he leído nada oficial, es una suposición que bien podría ser falsa). Veremos...
Rvilla87 escribió:Mmm qué raro, hoy de nuevo hay ofertas, también a las 19h.

Ahora no recuerdo si alguna que otra vez se hizo también un sábado, ya estaba acostumbrado a la de los viernes y de repente esto. No sé si es que como se acerca el black friday se van a poner a hacer ofertas de forma diaria hasta el viernes (no he leído nada oficial, es una suposición que bien podría ser falsa). Veremos...

Hace tiempo iban cambiado de día/hora, incluidos sábados y domingos, aunque no me suena que las hicieran 2 días seguidos. Al menos, ahora avisan con un poco de antelación porque antes, ni eso...

Ayer duraron poco, sólo hubo 9 juegos (divididos en 3 tandas). A ver si vuelven a poner DBZ Kakarot a 15€, por soñar...

Edito:
Por cierto, han cambiado algunos juegos de la página de ofertas y otros han subido de precio (Dirt 5 o Project Cars 3)
Captain Tsubasa está a 22€ (ayer estaba a 20€ en las ofertas flash). Kakarot está a 25€ pero llegó a estar a 15€ hace unos meses...
darkwick escribió:
Ayer duraron poco, sólo hubo 9 juegos (divididos en 3 tandas). A ver si vuelven a poner DBZ Kakarot, por soñar...


Es lo que estaba pensando yo. Ayer dije, joe, qué pocos juegos... Y di por hecho que sería quizás porque ya tienen activas también las ofertas del black friday (que por cierto, comenté que Project Cars 3 estaba a 19€, y hoy lo han puesto a 29€, lo mismo fue un error de precio).

Pero viendo que hoy también hay flash, a lo mejor es simplemente que las dividieron en dos días. O a saber, lo mismo se pasan una semana de ofertas flash por el black friday, poniendo menos juegos...

En fin, a ver qué sale hoy. De todas formas ha habido algunas ofertas flash donde ponían los juegos más caros que incluso en la propia página de Eneba...
En las flash de Eneba, a las 20h: Captain Tsubasa a 15€ y Avengers a 20€
¿Soy yo o han desaparecido las ofertas Flash al llegar a las 8? Tenía la web abierta y a las 9 había algo que podía interesarme (no recuerdo ahora), y cuando he actualizado para ver como volaba el Tsubasa y a cuanto se quedaba el otro juego... pone que ya no hay ofertas xD
predator64 escribió:¿Soy yo o han desaparecido las ofertas Flash al llegar a las 8? Tenía la web abierta y a las 9 había algo que podía interesarme (no recuerdo ahora), y cuando he actualizado para ver como volaba el Tsubasa y a cuanto se quedaba el otro juego... pone que ya no hay ofertas xD

Han vuelto, aunque quedan menos de 5 unidades de cada juego. Algo raro ha pasado...

En media hora, Injustice 2 LE a 2€ y Indivisible a 10€
Mierda, me ha dado error el Injustice 2 (era el que quería pero no recordaba xD), vamos, que se ha agotado antes de gestionar el pago.

Y del Tsubasa me salía que quedaban menos de 5 unidades hasta que ha terminado el tiempo... o ha sido un error, o no ha querido el juego ni el tato :S
Hoy a las 19:00h vuelven las flash-deals de Eneba, 3 días seguidos...
darkwick escribió:Hoy a las 19:00h vuelven las flash-deals de Eneba, 3 días seguidos...


Y otro día más, súmale hoy que también las ponen. No, si al final será verdad lo que dije y van a tener una semana entera de ofertas flash diarias por el Black Friday.

En Gamivo 25% para juegos de menos de 5€.
Creéis que en CD Keys enviaran la clave de cyberpunk el día de lanzamiento?
CD Keys no responde ni a la reclamación por PayPal, es acojonante lo de estos tios.
@Eddie11 Si no responden ganarás el caso y te devolverán la pasta.
ICanyonI escribió:@Eddie11 Si no responden ganarás el caso y te devolverán la pasta.

¿Cuánto debería esperar una respuesta para reclamar a PayPal?

Pone que el 10 de diciembre se cierra el caso si no hay novedades

PD: Es mi primera reclamación con PayPal...
@Eddie11 Creo que el mismo día o el siguiente ya te devuelven el dinero, si pagaste con saldo paypal al instante, si fue con tarjeta pues en pocos días después de ganar te harán efectivo el reembolso.
12264 respuestas