[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Estoy viendo en la página esta que comentáis, Eneba, juegos que compré hace tiempo a 10/15€ si no más y que están a 2€ ¬_¬ Si es que no se puede comprar por comprar (juegos que siguen ahí en lista de espera pa comenzarse). Hasta que no vaya realmente a jugar a juego, no vuelvo a comprar na.
Melens escribió:Estoy viendo en la página esta que comentáis, Eneba, juegos que compré hace tiempo a 10/15€ si no más y que están a 2€ ¬_¬ Si es que no se puede comprar por comprar (juegos que siguen ahí en lista de espera pa comenzarse). Hasta que no vaya realmente a jugar a juego, no vuelvo a comprar na.


Eso es lo que pensamos todos.... y luego seguimos comprando xD
No he comprado nunca en Eneba... que tal va, es fiable? Parece como G2A donde la web parece ser un intermediario y me da un poco de respeto.
He visto un montón de juegos tirados de precio que me interesan, pero no acabo de fiarme...
Yo he comprado 2 juegos y 1 dlc y ningun problema nunca. Super rapido
A mi en Eneba ningún fallo. Pero bueno solo he comprado tres veces.
eneba compre 2 veces, una bien, y la otra el mk11 ultimate ed. y me enviaron key duplicada. Me costo un guevo y medio que me hicieran caso, casi una semana despues cuando ya abri yo la queja en paypal para que me devolvieran el dinero "accedieron" a darme ellos otra key, tras chorrocientas capturas de pantalla que ellos decian que no se veian los datos (....si, tristisimo, discuti MUCHO por esto con ellos) al final me dieron una key RUSA... en fin
yo no creo que vuelva a comprar ahi
Mirando el historial, he comprado 5 veces en Eneba y la verdad es que nunca he tenido problemas.
@zoggy qué afortunado, yo también tuve que esperar una semana pero no me dieron nueva clave porque había subido 35 céntimos.
Eneba es como Ryanair. Muchos te dirán que va de lujo pero cuatro o cinco te dirán que es una pesadilla. Esos 4 o 5 son los que han tenido que tirar de soporte.
Quien dice Eneba dice... ¿cualquier tienda de keys que actúe como intermediario?
Lo que comentais de Eneba pensaba yo de G2a, jamás había tenido ningún problema hasta que de pronto Steam me quitó de mi cuenta el Dirt Rally porque había sido adquirido con una tarjeta robada. Eran solo 10-11 euros aunque puse una reclamación por Paypal y conseguí que me devolvieran el dinero. Tuve suerte porque normalmente solía pagar con la prepago para no pagar la comisión de Paypal.
@Henkka360

Se tenía que decir y se dijo xDDDDD.

En cualquier tienda online, se lee exactamente lo mismo.

Hacen 100 ventas, fallan en 5, y será difícil encontrar los 95 votos positivos, esos si, los 5 negativos los vas a encontrar en 500 foros duplicados.


Toco madera porque solo he tenido 3 fallos en compras de keys.

- En CDKEYS, mi key y la que regalé a un amigo para Sniper Elite 3 , se petaron a los pocos días, lo habíamos tenido instalado, habíamos jugado etc... pero las bloquearon a los pocos días xD. Sin ningún problema no recuerdo si me devolvieron el dinero, o me cambiaron las keys por Wolfenstein the new order (a petición mía el cambio).

- En CDKEYS de nuevo, esta fue totalmente cagada mía, comprando un steam wallet de 50 libras, estaba intentando ejecutar el código como si fuese un juego más (juraría que siempre lo había hecho así, que esa no había sido la primera vez) , y no funcionaba. Después de hablar con el soporte, ellos pedidme screens de comprobación y de ver lo que estaba haciendo, me dijeron que así no era, que tenía que darle a cartera y ejecutar ahí.
Super amables, rápidos y atentos... me disculpé por la cagada y listo.

- No se si en G2A o Kinguin... una key que no funcionaba, sin pagar el extra del protection y tal (nunca lo he pagado xDDD, tengo claro que si alguna vez se oponen, tiro de reclamación paypal y listo, los protection siempre me suenan a "No te voy a hacer ningún daño... pero ya si me pagas un extra, es seguro que no te haré ningún daño.."), y aún como digo sin el protection, me enviaron otra key y listo.


Es posible que si alguna vez tengo un fallo gordo en una página, pues deje de comprar en esa al menos, lo que no voy a hacer nunca es decir lo malisima que es esa página xDDDD, salvo que vea que es una estafa real.
@Borj0 @Henkka360 hombre, respecto al tema, esta claro, al que le han hecho una guarrada una empresa ya va a criticarla, logico, aunque como decis, las quejas no suelen ser de muchos. yo de lo que me quejo de eneba es de su ineptitud y sus ganas de escaqueo...decian que no se veian X datos en las capturas que les mandaba, y por eso no me podian ayudar, y era mentira porque estaban desde la primera captura...que les he llegao incluso a pintar flechas en las capturas señalando los datos que me pèdian...en fin

Y tambien dire, por ejemplo, que G2A , considerada satan por muchos yo he comprado y vendido mucho alli y 0 problemas, si al final es que te caiga en A o B el marron
https://www.cdkeys.com/pc/games/monster-hunter-world-pc
mínimo histórico en cdkeys, el mínimo en el mercado gris fue en eneba sobre unos 10€ en una oferta flash
@zoggy No me malinterpretes. Lo que quiero decir es que lo normal en realidad es ver los negativos, porque la gente que tiene problemas se encabrona y se desquita en los foros. El que compra una key por 5€ y le va bien y se ahorra una pasta no siempre postea lo maravillosa que es la web. Pero es bueno saber cómo responden desde soporte por si eres uno de los "agraciados".
@Henkka360 no no, si no te malinterpreto. Si la realidad es esa, nos hemos acostumbrado al mercado gris, compramos el juego por menos de la mitad , y no nos preguntamos la procedencia...

Eso lo hablo yo mucho con mis colegas del online, que que mal acostumbrados nos estamos volviendo (pero a la vez benditas paginas de keys)
sandmannn escribió:
Melens escribió:Estoy viendo en la página esta que comentáis, Eneba, juegos que compré hace tiempo a 10/15€ si no más y que están a 2€ ¬_¬ Si es que no se puede comprar por comprar (juegos que siguen ahí en lista de espera pa comenzarse). Hasta que no vaya realmente a jugar a juego, no vuelvo a comprar na.


Eso es lo que pensamos todos.... y luego seguimos comprando xD

Joder pensaba que había sonado convincente. [carcajad]

A lo que decís que os han retirado el juego de Steam (por el motivo que sea) suele ser en el momento de activarlo o al tiempo? porque si me lo retirasen al tiempo y ya me lo hubiese pasao, sería un mal menor. Es que hay juegos a poco más de 1€. Que uno empieza a mirar por todos lados la letra pequeña por si es un DLC o te la quieren colar por algún lao.
¿Hay cupones descuento para cdkeys?
roberto28live escribió:¿Hay cupones descuento para cdkeys?

Yo ayer mismo estuve buscando y no iba ninguno de los que encontré.
Melens escribió:A lo que decís que os han retirado el juego de Steam (por el motivo que sea) suele ser en el momento de activarlo o al tiempo?

A mí me han retirado más de uno, y siempre pasado un tiempo.
Deivme escribió:¿Alguien conoce esta tienda?
https://www.durmaplay.com/en/store/resi ... il-3-steam R3make - 26.86€

Yo compro ahí GC turcas para la xbox y ningún problema hasta ahora

Saludos
sergio0014 escribió:
Deivme escribió:¿Alguien conoce esta tienda?
https://www.durmaplay.com/en/store/resi ... il-3-steam R3make - 26.86€

Yo compro ahí GC turcas para la xbox y ningún problema hasta ahora

Saludos


Pena que no se pueda activar el Mount Blade II Bannerlord, porque menudo precio [buuuaaaa]
opuskiller escribió:No he comprado nunca en Eneba... que tal va, es fiable? Parece como G2A donde la web parece ser un intermediario y me da un poco de respeto.
He visto un montón de juegos tirados de precio que me interesan, pero no acabo de fiarme...

Yo he comprado 2 veces en Eneba ...la primera Bioshock collection , transaccion perfecta y juego funcional.

Problema La segunda vez Compré Mortal Kombat Arkade kollection, me llega la clave la activo sin problema...pero ...este juego lo he intentado arrancar en varios PCs (inlcuido el de mi firma) pero no salia de la pantalla de press start, Mirando por la red es un problema conocido por games for windows live , pero ni con la ayuda de internet he podido jugarlo.
Abro tickets explicando el problema y durante 48 horas solo recibo contestaciones tipo echandole la culpa a mi windows, a mi hardware...para finalmente decirme que la clave estaba activada y ellos ya han cumplido.
Perdi 2€ , un cafe...pero pensadlo mucho antes de comprar ahi un juego ya que el servicio postventa es = "buscate la vida"
dohc1v escribió:
opuskiller escribió:No he comprado nunca en Eneba... que tal va, es fiable? Parece como G2A donde la web parece ser un intermediario y me da un poco de respeto.
He visto un montón de juegos tirados de precio que me interesan, pero no acabo de fiarme...

yo he comprado 2 veces...la primera Bioshock collection , transaccion perfecta y juego funcional.

Problema La segunda vez Compre Mortal Kombat Arkade kollection, me llega la clave la activo sin problema...pero ...este juego lo he intentado arrancar en varios PCs (inlcuido el de mi firma) pero no salia de la pantalla de press start, Mirando por la red es un problema conocido por games for windows live , pero ni con la ayuda de internet he podido jugarlo.
Abro tickets explicando el problema y durante 48 horas solo recibo contestaciones tipo echandole la culpa a mi windows, a mi hardware...para finalmente decirme que la clave estaba activada y ellos ya han cumplido.
Perdi 2€ , un cafe...pero pensadlo mucho antes de comprar ahi un juego ya que el servicio postventa es = a "buscate la vida"


Lo mismo meto la para pero.... No se, ahí tienen la razón, te han vendido una key, la has activado y no has podido jugar por problemas ajenos a ellos.
dohc1v escribió:
opuskiller escribió:No he comprado nunca en Eneba... que tal va, es fiable? Parece como G2A donde la web parece ser un intermediario y me da un poco de respeto.
He visto un montón de juegos tirados de precio que me interesan, pero no acabo de fiarme...

Yo he comprado 2 veces en Eneba ...la primera Bioshock collection , transaccion perfecta y juego funcional.

Problema La segunda vez Compré Mortal Kombat Arkade kollection, me llega la clave la activo sin problema...pero ...este juego lo he intentado arrancar en varios PCs (inlcuido el de mi firma) pero no salia de la pantalla de press start, Mirando por la red es un problema conocido por games for windows live , pero ni con la ayuda de internet he podido jugarlo.
Abro tickets explicando el problema y durante 48 horas solo recibo contestaciones tipo echandole la culpa a mi windows, a mi hardware...para finalmente decirme que la clave estaba activada y ellos ya han cumplido.
Perdi 2€ , un cafe...pero pensadlo mucho antes de comprar ahi un juego ya que el servicio postventa es = "buscate la vida"

Es que si el juego no te funciona no es problema de ellos, ellos han vendido una key válida y la has canjeado correctamente.
Yo compro juegos de poco valor ahí, el último era el the surge 2 por 5€ que resultó ser el 1 (que ya tenía)...me pidieron pantallazos y demás y tardaron un poco en devolverme el dinero, pero lo hicieron.
Aún así, las mejores son cdkeys e instant gaming, también suelo comprar en gamivo.
@rubee3n @campa112 ellos han de darme una clave que aparte de poder activarse, sea un juego plenamente funcional (que es la finalidad) ...otra cosa es que mis equipos no fueran compatibles.
No pasa nada fueron 2 €.

Ojo, esta es mi experiencia, vosotros comprad donde queráis [bye]
Me tranquiliza todo [+risas]
Bueno tal vez para juegos baratos me lo piense.
@dohc1v Que el juego sea funcional o no es problema de la desarrolladora/distribuidora, no de la tienda que vende keys.
dohc1v escribió:@rubee3n @campa112 ellos han de darme una clave que aparte de poder activarse, sea un juego plenamente funcional (que es la finalidad) ...otra cosa es que mis equipos no fueran compatibles.
No pasa nada fueron 2 €.

Ojo, esta es mi experiencia, vosotros comprad donde queráis [bye]



Emmmm, no. Si tu equipo no cumple los requisitos, ya sea Eneba, GreenManGaming, Cdkeys, Fanatical o quien sea no estan obligados a reembolsarte la compra
Esas webs se dedican sólo a la venta de Keys, es como echarle la culpa al mierda mark por la última actualización de W10 porque te compraste ahí el PC gaming GT 710 edition
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Morta ... Kollection
Ackman96 escribió:
dohc1v escribió:@rubee3n @campa112 ellos han de darme una clave que aparte de poder activarse, sea un juego plenamente funcional (que es la finalidad) ...otra cosa es que mis equipos no fueran compatibles.
No pasa nada fueron 2 €.

Ojo, esta es mi experiencia, vosotros comprad donde queráis [bye]



Emmmm, no. Si tu equipo no cumple los requisitos, ya sea Eneba, GreenManGaming, Cdkeys, Fanatical o quien sea no estan obligados a reembolsarte la compra

Lee... Si, son compatibles.
dohc1v escribió:
Ackman96 escribió:
dohc1v escribió:@rubee3n @campa112 ellos han de darme una clave que aparte de poder activarse, sea un juego plenamente funcional (que es la finalidad) ...otra cosa es que mis equipos no fueran compatibles.
No pasa nada fueron 2 €.

Ojo, esta es mi experiencia, vosotros comprad donde queráis [bye]



Emmmm, no. Si tu equipo no cumple los requisitos, ya sea Eneba, GreenManGaming, Cdkeys, Fanatical o quien sea no estan obligados a reembolsarte la compra

Lee... Si, son compatibles.


Si quieres poder devolver el juego debes comprar en una tienda que también sea plataforma, es decir, en Steam podrías devolver el juego antes de 15 días o 2 horas jugadas (lo que primero se cumpla, desconozco si Origin o uPlay (que también son tiendas pertenecientes a una plataforma) tienen también esas condiciones, ahora una tienda que solamente venda keys pero no pueda tener control sobre ellas o una web de keys que es un revendedor (peor aún) nunca te va a ofrecer esa garantía porque una vez activada la key ellos han cumplido su parte. El juego que dices en concreto nunca me ha dado problemas, con lo cual no es un fallo que ocurra siempre.
Deivme escribió:¿Alguien conoce esta tienda?
https://www.durmaplay.com/en/store/resi ... il-3-steam R3make - 26.86€

Preciaco. Lástima que sea tan corto el juego.
@ivanjmg si, se lo de las politicas de devolucion de steam, gog etc etc...
En cuanto al problema (celebro que no lo sufras) he instalado el recopilatorio en 4 equipos con diferentes (incluido el de mi firma), con windows de el 7 al 10 con el mismo resultado, el problema es GFWL. Ademas he hablado con mas usuarios de el tema, siendo un problema conocido y fácil de ver googleando **, desgraciadamente no me ha servido ninguna de las soluciones encontradas. No le doy mas vueltas como digo son 2€ [bye]


**
https://steamcommunity.com/app/205350/discussions/0/517142253870200884/

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121211214031AASRcXZ

https://www.darquecathedral.org/archives/2253

https://www.mortalkombatonline.com/t/classic/fixing-mortal-kombat-arcade-kollection-for-windows-10/D0xO4cOQNax8
dohc1v escribió:@ivanjmg si, se lo de las politicas de devolucion de steam, gog etc etc...
En cuanto al problema (celebro que no lo sufras) he instalado el recopilatorio en 4 equipos con diferentes (incluido el de mi firma), con windows de el 7 al 10 con el mismo resultado, el problema es GFWL. Ademas he hablado con mas usuarios de el tema, siendo un problema conocido y fácil de ver googleando **, desgraciadamente no me ha servido ninguna de las soluciones encontradas. No le doy mas vueltas como digo son 2€ [bye]


**
https://steamcommunity.com/app/205350/discussions/0/517142253870200884/

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121211214031AASRcXZ

https://www.darquecathedral.org/archives/2253

https://www.mortalkombatonline.com/t/classic/fixing-mortal-kombat-arcade-kollection-for-windows-10/D0xO4cOQNax8


Sí la verdad lo de que falle en 4 Pc's debe tocar bastante los webs..... por si te sirve, las veces que he tenido problemas con juegos de GFWL desde Steam (GTA IV y algún otro que no recuerdo también me fallaba) era que simplemente al darle a iniciar pues no lo hace, se queda como si pasara de mí xD la solución siempre era instalar la última versión del GFWL:

https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134

Que por lo que sea está más actualizada que la que te instala el propio juego desde Steam, es descargar e instalarlo (y logear con mi cuenta de GFWL) y el juego funcionar perfectamente, en el resto de ocasiones que he tenido ese error (que no inicia) siempre es porque falta alguna librería externa al juego, lo más típico el .net framework o el c++ nose qué, buscando por google encuentras los instaladores. Suerte.
@ivanjmg gracias compañero, un saludo.
Deivme escribió:¿Alguien conoce esta tienda?
https://www.durmaplay.com/en/store/resi ... il-3-steam R3make - 26.86€


huye de la pagina, no venden claves del juego como tal si no que te dan claves para la cartera por el valor del juego en Turquía para que lo compres en Steam
No consigo realizar el pago en la página de Instant Gaming con una tarjeta ING, simplemente me sale una ventanita de "Redirigiendo a tu sitio de pago seguro" y luego otra de "El pago se ha rechazado".

Lo he intentado desde disintos navegadores y dispositivos y en todos pasa igual. Los datos son correctos y la tarjeta está bien porque siempre he podido pagar con ella de forma similar en otras páginas.

El resto de métodos de pago no les conozco y no tengo ganas de meterme en más jaleos, y no aceptan Paypal como pago.

¿Alguién ha tenido alguna experiencia similar?
@DevilKeeper Yo sí veo que acepta Paypal.
@killogy Pero creo que depende del juego.
@DevilKeeper a mi tamooco me dejo hace un par de meses con ing tbn.Me lo tuvo q pillar un colega y darle la pasta
Estoy intentando comprar el KOTOR2 en IG, y no acepta Paypal :-?
He probado poniendo el gta 5 y tampoco.

No entiendo...
Buenos días,
Estaba mirando de comprar en IGN el Killing Floor 2 y me preguntaba si al igual que hay extensiones para firefox o Chrome para ver el histórico de precios de artículos de Amazon habría una para ver los precios a los que ha llegado cada juego.
Gracias
@Still Lo deben de tener capado para España.

Yo al final he tirado por la de CDKeys y no me llega la clave del juego... [facepalm]
@Still Pues no sé pero a mi me sale la opción para pagar con Paypal https://imgur.com/5Iv63iH
DevilKeeper escribió:@Still Lo deben de tener capado para España.

Yo al final he tirado por la de CDKeys y no me llega la clave del juego... [facepalm]


A mí cdkeys a veces me tarda algunas horillas. Y confirmo como @killogy que a mí también me deja pagar con paypal (al menos en principio, sin terminar el pago, no sé si el error lo da en algún otro punto). Eso sí, con paypal ig tiene comisión, yo siempre uso tarjeta de crédito virtual.
si eres de ing con la aplicacion twip puedes crear una tarjeta virtual y le cargas el saldo que necesites en cada momento. Si no eres de ing también puedes pero no se como será el registro
@DevilKeeper a mi desde que estoy en ING no me ha dejado nunca comprar con la tarjeta en Instant Gaming y no sé el porqué. Pero Paypal siempre me ha funcionado, aunque me jode el tener que pagar la comisión.
@zepekenho-bvk No sé, he escrito a los de IG y me han dicho que me busque la vida básicamente. No sé si será cosa del banco o de IG... La opción de Paypal no me la ofrece, no sé por qué. He probado con el GTAV como el compañero de arriba que si tiene esa opción y nada, no me aparece.

El juego es el Mad Max, que está por 3€ y era por entretenerme un rato. Al final lo he comprado más barato en CDKeys, pero aquí sigo esperando la dichosa clave.

Les he escrito también y he recibido un correo automático diciendo que están saturados y que me responderán cuando puedan.
DevilKeeper escribió:@Still Lo deben de tener capado para España.

Yo al final he tirado por la de CDKeys y no me llega la clave del juego... [facepalm]


A mí esto me ha pasado un tiempo y en realidad no es que no me llegase, llega a la papelera de Gmail. Mira por si acaso.
12253 respuestas