[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Muchas gracias @fonso86 . Casi caigo. [beer]
Alguno que haya tenido la suerte de ser seleccionado para una revisión de pedido en CDkeys (ironic mode on) podría decirme cuanto tiempo suelen tardar en soltar las Keys?? porque está claro que 30 minutos como pone en el mensajito no son, van 5 horas y sigo esperando [+risas]
@mante un par de horas, la última vez además me pidieron DNI y pedí reembolso, no he vuelto a comprar más.
Fallout 4 GOTY a 7,99€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key

Edito:
Añadiendo las tasas, el DLC de Sonic mania se queda en unos 0,70€ (ahora no recuerdo si llega al mínimo para hacer una compra... )
https://www.eneba.com/steam-sonic-mania ... key-global
darkwick escribió:Añadiendo las tasas, el DLC de Sonic mania se queda en unos 0,70€ (ahora no recuerdo si llega al mínimo para hacer una compra... )
https://www.eneba.com/steam-sonic-mania ... key-global

El mínimo de compra son 0,85€. Siempre se puede añadir algún otro juego para llegar a ese mínimo.
darkwick escribió:Fallout 4 GOTY a 7,99€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key

Sale más caro comprar el season pass del Fallout 4 que el juego más el SP. Es de locos. Esto me pasa por comprar el juego antes de que sacaran esta lacra llamada DLC's.
Melens escribió:
darkwick escribió:Fallout 4 GOTY a 7,99€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key

Sale más caro comprar el season pass del Fallout 4 que el juego más el SP. Es de locos. Esto me pasa por comprar el juego antes de que sacaran esta lacra llamada DLC's.


Ocurrió igual con Fallout 3 y NV (los cuales tengo en edición GOTY), hace meses compré el 4 pelado al igual que tu y sinceramente me da igual, este lo jugaré sin dlc pues en los anteriores me parecieron mucho más flojos que el juego en sí, que mola tener unas horas más para aprovechar el nivel logrado pero no de cualquier modo.
Al final en Eneba me he pillado: MOTHERGUNSHIP por 1,21€, The Swords of Ditto por 0,41€ y el DLC de Sonic mania por 0,40€, todo por 2,37€ (tasas incluidas), por dar ideas... [bye]
En cdkeys, me parece buen precio 23,59€ por el Football Manager 2020

Lo bueno y que yo no sabía es que te regalan el Touch.
Eso me pasa con el witcher 3, que la goty sale a muy buen precio y me da palo pillar el expansion pass de steam
¿Es normal esos sobrecostes a la hora de pasar por caja en Kinguin?

Llevo meses con saldo esperando ser gastado, pero me parece un auténtico atraco, tanto las comisiones como los precios de los juegos. Mantimao
Yo dejé de comprar en g2a y kinguin...
MURAD@S escribió:¿Es normal esos sobrecostes a la hora de pasar por caja en Kinguin?

Llevo meses con saldo esperando ser gastado, pero me parece un auténtico atraco, tanto las comisiones como los precios de los juegos. Mantimao


Esa gente son intermediarios entre el que vende la key y el que la compra así que se van a llevar tajada por ambos lados.

Saludos
MURAD@S escribió:¿Es normal esos sobrecostes a la hora de pasar por caja en Kinguin?

Llevo meses con saldo esperando ser gastado, pero me parece un auténtico atraco, tanto las comisiones como los precios de los juegos. Mantimao


+1 [carcajad]
Outcast: Second Contact a 2,49€ en mmoga:
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/Outca ... ntact.html

Mi primera compra en esta tienda. Clave en 2 minutos, activada sin problemas, sin sobrecostes ni tasas por pagar con paypal [beer]

Edito:
Echando un vistazo por encima, me parece que es una de las tiendas de claves más caras. Pero bueno, me ha gustado que no aumenten el precio a la hora de pagar...
Minimo histórico por 2,5 libras para Homeworld: Deserts of Kharak y además si es vuestra primera compra hay un 10%

https://2game.com/en-gb/homeworld-deserts-of-kharak
Lazebrazul escribió:Minimo histórico por 2,5 libras para Homeworld: Deserts of Kharak y además si es vuestra primera compra hay un 10%

https://2game.com/en-gb/homeworld-deserts-of-kharak

Oferta cojonuda, pero es tienda oficial...
Hola,

He comprado una key del juego Trough The Darkest en GAMIVO, a un precio cojonudo 0.40€, evidentemente era un error. Ahora se niegan ha enviarme el codigo, y me dicen que me devuelven el dinero y que lo vuelva a comprar al nuevo precio. Entiendo que tendrian que asumir su error. Por mi parte, no volvere a comprar en esta tienda.
GAMIVO no es de fiar....
@Javis71 Gamivo no es de fiar porque la han cagado en un precio y te devuelven el dinero?? [facepalm]

Hay una leyenda que cuenta que cuando las tiendas la cagan en un precio, tienen que apechugar, pero creo que es éso, una leyenda que viene de los 80 y 90, cuando en los supermercados el cliente la liaba a voces en la caja y por cortesía y buen hacer, lo admiten. Cada vez son más tiendas online incluido amazon, que te cancelan el artículo, te piden disculpas y arreando. Como mucho en amazon si lloras te dan un cupón de 5€ o de 10€ y Ojo, que es sus terminos y condiciones de venta etc.. ya avisan de que perfectamente pueden cancelarte un artículo si se trata de un error. ¿Ves justo que un comercio la cague en un precio, se corra la voz y se hagan cientos de ventas acarreando perdidas?

Una tienda no debería ser de fiar si te cobran de más, si reservas y te lo cancelan a un día de salida, o bien te envían una key errónea y pasan de tu reclamación, no por esta chorrada hombre.
Javis71 escribió:GAMIVO no es de fiar....


Según la legislación europea, si un precio es un error manifiesto, la tienda tiene la potestad de cancelarlo sin dar ninguna explicación.

Te guste o no, Gamivo es, a día de hoy, el marketplace más seguro del mercado gris.
Soulblad3 escribió:@Javis71 Gamivo no es de fiar porque la han cagado en un precio y te devuelven el dinero?? [facepalm]

Hay una leyenda que cuenta que cuando las tiendas la cagan en un precio, tienen que apechugar, pero creo que es éso, una leyenda que viene de los 80 y 90, cuando en los supermercados el cliente la liaba a voces en la caja y por cortesía y buen hacer, lo admiten. Cada vez son más tiendas online incluido amazon, que te cancelan el artículo, te piden disculpas y arreando. Como mucho en amazon si lloras te dan un cupón de 5€ o de 10€ y Ojo, que es sus terminos y condiciones de venta etc.. ya avisan de que perfectamente pueden cancelarte un artículo si se trata de un error. ¿Ves justo que un comercio la cague en un precio, se corra la voz y se hagan cientos de ventas acarreando perdidas?

Una tienda no debería ser de fiar si te cobran de más, si reservas y te lo cancelan a un día de salida, o bien te envían una key errónea y pasan de tu reclamación, no por esta chorrada hombre.


La normativa no es igual para las tiendas físicas y las online, te lo digo porque en una tienda física el precio del producto hay que respetarlo aunque sea un error descarado, normalmente provocando el despido del empleado de turno que metiera la gamba, en las online sé que no es así (o al menos no es así siempre). De todas formas como bien dices, le devuelven el dinero así que la tienda cumple su parte, no le estafan, el cabreo viene de no poder aprovecharse de su error.
ivanjmg escribió:La normativa no es igual para las tiendas físicas y las online, te lo digo porque en una tienda física el precio del producto hay que respetarlo aunque sea un error descarado, normalmente provocando el despido del empleado de turno que metiera la gamba, en las online sé que no es así (o al menos no es así siempre). De todas formas como bien dices, le devuelven el dinero así que la tienda cumple su parte, no le estafan, el cabreo viene de no poder aprovecharse de su error.


No, eso no es así. En España está completamente prohibido vender por debajo de coste.
Eso significa que si un producto a la tienda le ha costado 10€, no lo puede vender a 9€, mucho menos a 1€.
Debe venderlo como mínimo a 10,01€.

Por lo tanto, cualquier empresa física que vendiese un producto con un precio demasiado bajo, no tiene motivo alguno para entregarte el producto.
Ahora bien, si vas a una tienda de, por ejemplo, ropa de marca cara (por ejemplo, Versace), y compras un abrigo de 600€ por 60€, puede ser que no puedan recurrir en esa tienda, ya que al ser un producto propio y tener el precio muy por encima del coste de fabricar el producto, el precio de 60€ entra dentro de un descuento "real".
Ahí tenemos el espíritu español. Si no puedes robar, no te fíes.
Buen eslogan para un partido político...

Mortal kombat xi premium a 12.88€ ahí mismo
Javis71 escribió:Hola,

He comprado una key del juego Trough The Darkest en GAMIVO, a un precio cojonudo 0.40€, evidentemente era un error. Ahora se niegan ha enviarme el codigo, y me dicen que me devuelven el dinero y que lo vuelva a comprar al nuevo precio. Entiendo que tendrian que asumir su error. Por mi parte, no volvere a comprar en esta tienda.
GAMIVO no es de fiar....


Has comprado el juego a una empresa fundada por antiguos empleados de Kinguin, con sede en Malta (para evadir impuestos y demandas judiciales de devs), y un historial apabullante de estafas a usuarios. Si en EOL hubiera un poco de decencia por parte de la administración estaría bloqueada esa tienda, es un cachondeo leer que es la mas segura [carcajad]
pepeizq escribió:
Javis71 escribió:Hola,

He comprado una key del juego Trough The Darkest en GAMIVO, a un precio cojonudo 0.40€, evidentemente era un error. Ahora se niegan ha enviarme el codigo, y me dicen que me devuelven el dinero y que lo vuelva a comprar al nuevo precio. Entiendo que tendrian que asumir su error. Por mi parte, no volvere a comprar en esta tienda.
GAMIVO no es de fiar....


Has comprado el juego a una empresa fundada por antiguos empleados de Kinguin, con sede en Malta (para evadir impuestos y demandas judiciales de devs), y un historial apabullante de estafas a usuarios. Si en EOL hubiera un poco de decencia por parte de la administración estaría bloqueada esa tienda, es un cachondeo leer que es la mas segura [carcajad]


Como marketplace es la más segura, descontando Ebay. Cualquiera no puede vender en esa tienda.
Pero vamos, estamos hablando del mercado gris. Eneba salió igualmente de antiguos empleados de G2A, tiene la sede en Lituania, y tienen un thread oficial en EOL.

Ahora, sobre lo que dices de los impuestos y demandas, G2A, por ejemplo, tiene la sede en Hong Kong. Un estupendo paraíso fiscal.
Cualquier tienda del mercado gris va a tener su sede siempre fuera de la UE o de los EEUU.

Pero en fin, supongo que algo tendrás en contra de Gamivo para volver tras tantos meses.
Rundull escribió:
ivanjmg escribió:La normativa no es igual para las tiendas físicas y las online, te lo digo porque en una tienda física el precio del producto hay que respetarlo aunque sea un error descarado, normalmente provocando el despido del empleado de turno que metiera la gamba, en las online sé que no es así (o al menos no es así siempre). De todas formas como bien dices, le devuelven el dinero así que la tienda cumple su parte, no le estafan, el cabreo viene de no poder aprovecharse de su error.


No, eso no es así. En España está completamente prohibido vender por debajo de coste.
Eso significa que si un producto a la tienda le ha costado 10€, no lo puede vender a 9€, mucho menos a 1€.
Debe venderlo como mínimo a 10,01€.

Por lo tanto, cualquier empresa física que vendiese un producto con un precio demasiado bajo, no tiene motivo alguno para entregarte el producto.
Ahora bien, si vas a una tienda de, por ejemplo, ropa de marca cara (por ejemplo, Versace), y compras un abrigo de 600€ por 60€, puede ser que no puedan recurrir en esa tienda, ya que al ser un producto propio y tener el precio muy por encima del coste de fabricar el producto, el precio de 60€ entra dentro de un descuento "real".


Comprendido [oki]
No sé si será mínimo pero más bajo no lo he visto
Fallout 4 GOTY por 7,19 €
https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... eam-cd-key
Buenas gente.

No sé si aquí está bien plantear mi duda pero no encuentro un hilo más específico, ni siquiera el propio de Rage 2.

El caso es que veo en Ebay una key por 4 euros pero pone Steam Account, Offline, No key. Qué significa eso? Si no es key qué es?

Y offline? A mí no me interesa el online pero vamos que no sabía que lo tuviera. Aunque si es solo offline me da igual.

Lo que me ha dejado mosca es lo de "no key".

Le he preguntado al vendedor pero seguro que me responden ustedes por aquí más rápido.

Gracias de antemano.
INCUBUS escribió:Buenas gente.

No sé si aquí está bien plantear mi duda pero no encuentro un hilo más específico, ni siquiera el propio de Rage 2.

El caso es que veo en Ebay una key por 4 euros pero pone Steam Account, Offline, No key. Qué significa eso? Si no es key qué es?

Y offline? A mí no me interesa el online pero vamos que no sabía que lo tuviera. Aunque si es solo offline me da igual.

Lo que me ha dejado mosca es lo de "no key".

Le he preguntado al vendedor pero seguro que me responden ustedes por aquí más rápido.

Gracias de antemano.

Es una cuenta, no compres eso y vete a por una key para tu propia cuenta.
@rubee3n

Muchas gracias por la pronta respuesta :)

Entonces si es como jugar a su juego en su cuenta y no tengo ni logros ni nada, no?

Y vendría siendo como un "alquiler" o préstamo.

Me refiero, lo tendría siempre en mi cuenta a través de él o cuando él quiera me puede quitar como pasa con lo de los juegos entre amigos?
INCUBUS escribió:@rubee3n

Muchas gracias por la pronta respuesta :)

Entonces si es como jugar a su juego en su cuenta y no tengo ni logros ni nada, no?

Y vendría siendo como un "alquiler" o préstamo.

Me refiero, lo tendría siempre en mi cuenta a través de él o cuando él quiera me puede quitar como pasa con lo de los juegos entre amigos?

Exacto, sería un alquiler, al ser su cuenta cuando el quiera puede quitarte el acceso.
Alejandro_Tomas escribió:The Evil Within 2 a 3,59€ en CDKeys

Ofertaza. Pero no tengo ni el 1 xD
Mutaracha escribió:
Alejandro_Tomas escribió:The Evil Within 2 a 3,59€ en CDKeys

Ofertaza. Pero no tengo ni el 1 xD


Está a un precio parecido.

Por 7€ no dudaría en pillar ambos.
en cdkeys estan subiendo un poco los precios en muchos juegos, sabeis si suelen hacer rebajas por san valentin?
rubee3n escribió:en cdkeys estan subiendo un poco los precios en muchos juegos, sabeis si suelen hacer rebajas por san valentin?


Las páginas del mercado gris (las de este hilo) no hacen rebajas reales.
Tienen un margen de beneficio reducido, por lo que no pueden permitirse bajar más los precios.
Otra cosa es que encuentren una forma de conseguir un juego concreto más barato, para poder así revenderlo, como ha sucedido hoy con The Evil Within 2.
Alejandro_Tomas escribió:
Mutaracha escribió:
Alejandro_Tomas escribió:The Evil Within 2 a 3,59€ en CDKeys

Ofertaza. Pero no tengo ni el 1 xD


Está a un precio parecido.

Por 7€ no dudaría en pillar ambos.


Tiene una historia en común o son juegos independientes???
DKaiser escribió:Tiene una historia en común o son juegos independientes???


Común

El 2 es secuela directa
una preguntica a ver si os a pasado a alguno lo mismo

He comprado el mk11 en gamivo, la que venia con el kombat pack, y bien, me da la key duplicada (el vendedor era de fiar mas que de sobra , 99% positivo en chorrocientas operaciones)

la cosa es, llevo desde ayer, quejandome a los de gamivo del asunto, y no hacen nada mas que pedirme fotos de todo, cuando ya les he mandado las fotos 3 veces... ¿a alguno os a pasado? porque la verdad es que estoy empezando a cansarme, por supuesto que voy a quejarme a paypal para recuperar mi dinero si esta noche no tengo buenas noticias, pero esque flipo con que sean tan inutiles.
@zoggy Yo tuve una vez un problema con key duplicada, les dí la lata y pasaron de mi tras enviarles 200 capturas, al final reclamé en paypal, no me respondieron y a los 10 días me devolvieron el dinero, eso sí, estoy vetado y no podré comprar nunca con mi paypal ni con mi mail habitual ni esa tarjeta asociada al paypal.
@ICanyonI joder, pos pinta mal la cosa. Mientras que pueda recuperar mi dinero , me vale. Pero lo que mas me jode va a ser el mareo de que me dicen que las fotos no son validas (sin sentido ninguno por su parte y ganas de estirar) yo esta noche reclamo a paypal si no tengo respuesta... pos es una lastima la verdad...pero bueno, ni son los mas nbbaratos ni los mas caros, pero una cosa segura, acabe como acabe, yo personalmente en gamivo no vuelvo a comprar
Alejandro_Tomas escribió:Nier Automata a 14,39€ en CDKeys


14.16€ en Instant-gaming

Lo he llegado a ver por 13€ en cdkeys, y no se me olvidará porque fui a comprarlo, pero a cuatro o cinco días de un Humble monthly, y dije, me espero por si acaso... el monthly fue meh y nier subió... xD
y contando que no es la versión GOTY
Ackman96 escribió:y contando que no es la versión GOTY


El DLC de la GOTY lo que trae son un par de trajes y arenas de combate. Si solo se va a jugar por la historia, es bastante secundario.
Ofertas de San Valentín en CdKeys

Con algún mínimo como The Evil Within 2 (3,49€) o Shadow of War D.E. (7,79€).
Tenéis la saga completa de Command & Conquer The Ultimate Collection en Kinguin por 6,29 €...se queda en poco mas de 7 € con los impuestos.

Desde el C&C original (con la expansión), hasta el lamentable C&C 4, que mató la saga...todos los juegos y sagas con sus expansiones (saga tiberio, red alert y generals, ademas del renegade).

Clave para origin, todos los juegos están en inglés (creo recordar que el Tiberian Sun, Red Alert 2 y 3, y Generals llegaron doblados...pero bueno, en la plataforma de EA solo están disponibles en el idioma de Shakespeare).

pd: Lo vuelvo a publicar aquí, porque se ve que no estoy muy espabilado, y lo habia publicado en el otro hilo de ofertas, sin darme cuenta de que Kinguin no es Reseller oficial... [qmparto]
Acabo de adquirir Bioshock collection en Eneba por 6,40€. La clave da todos los DLC de las 3 entregas así como la versión original y remasterizada del 1 y de el 2, y una copia del infinite claro.

https://www.eneba.com/es/steam-bioshock-the-collection-steam-key-emea
12253 respuestas