Me han timado o que...

Buah compre por g2play a las 15:00 aprox 2 L4D por Visa y me han llegado varios ¿receipt? pero no las claves...y por todos lados dicen que el envio les fue instantaneo...u.u...
Si no te ha llegado enviales un mail, compre varias veces y no tuve problemas
quieres decir que es instantaneo y que me deberia haber llegado junto a los recibos, no?
Yo compré una vez durante el fin de semana y me tocó darles el toque. Por otras opiniones que he leído durante el fin de semana suele ser habitual.
bueno ya les envie el email aver..
Ser ultrax escribió:quieres decir que es instantaneo y que me deberia haber llegado junto a los recibos, no?


Para nada. No suelen tardar demasiado, pero dales unas horas de gracia. Si solo han pasado dos horas, no es para decir que te han "timado". No hay un robot que te manda las claves, cada compra que se hace en esa tienda tiene que ser validada manualmente, por lo que si la cola de ventas pendientes es larga, pueden tardar un poco. Ten un poco de paciencia y si no te gusta, pide un reembolso y no compres más allí.
Yo compré hace 4 dias en g2play una tarjeta también y no solo me tocó recordarselo, si no que me hicieron mandarles una foto o un scan del dni... por que habia muchos fraudes.. en fin.
A mi me ha pasado una vez, les mande un mail diciendo que no habia recibido el codigo pero si que me habian cobrado, a los 10 segundos tenia mi codigo.
no te preocupes que son serios y te responderan,
Me respondieron diciendo que han tenido muchos timos y robos y que necesitaban un scan de mi DNI o carne de conducir...se lo he mandado y a la espera...
xD

Lo que a mi me ha pasado.

Pero vamos... que te lo podian decir nada mas hacer la compra, que yo me tiré esperando hora y media y por que les dije algo...
Pues a mi esto no me hace ni pizca de gracia... a saber que hacen con el DNI :/
Si...eso me ha dicho mi pae...(el dni que usado ha sido el suyo ya que me registre con sus datos...) y no le hace graacia...

edit: ahora dicen que se lo mande con mas calidad...xD

edit2: Ya tengo las keys, descargando ;)
GaldorAnárion escribió:xD

Lo que a mi me ha pasado.

Pero vamos... que te lo podian decir nada mas hacer la compra, que yo me tiré esperando hora y media y por que les dije algo...


Tu también pagaste con tarjeta? Es que ya no me hace gracia si tengo que estar enviando cosas, a lo mejor con pago con paypal no pasa nada.
De aquí unos meses veréis immigrantes indonesios ilegales con vuestros DNI's por la calle xD
Serginius escribió:De aquí unos meses veréis immigrantes indonesios ilegales con vuestros DNI's por la calle xD

[mad] [mad] [mad]

Mientras tanto matare unos cuantos zombies xDD

[poraki] [poraki] [poraki]
pagar con paypal y no tendreis problemas...

A mi antes si que le tenia que dar el toque, de hecho ya tenia un correo piloto para estos casos en el que cambiaba el normbre del juego, desde hace unas semanas, e notado de que el envio ya es instantaneo... al menos por paypal nunca me han pedido el DNI y creo que soy de las personas que mas les ha comprado.
yo siempre compro con paypal por internet y ningun problema, en g2play e comprado varios juegos en ofertas y todo perfecto ,la unica vez que les tuve que mandar un email fue porque me banearon la key del blood bowl, y nada me pidieron screen del ban, y me mandaron otra key instand.
Es que lo cojonudo es que pagué con paypal XDDDDDDDD
Aqui otro al que le tocó scanear su dni hace un par de dias, pagé con paypal.

Eso si, segun les envié el dni me enviaron las keys al momento.
Ufff... que mal me huele eso del DNI...

Ojalá no fuera cierto, pero imaginaos que hacen doble negocio: venden keys por un lado y DNI's por el otro...
Yo no les mandaba el scan del dni ni de coña. Y menos pagando con paypal. Compro en mil sitios por internet con visa y jamas me han pedido nada semejante. Yo he comprado em g2play 3 o 4 veces y cero problemas, aunque es cierto que hace bastante de mi última compra. Desde luego si alguna vez me dicen eso del dni les pido el reembolso ipso-facto.
Yo estoy tranquilo, les mandé una foto del dni donde solo salia el nombre y apellidos.
joder.........................

T.T
a mi me acaba de pasar lo mismo. He piyao el cod6 por g2play y me han pedido q les mande el dni.

Les he contestado q he pagado por paypal y ya me han cobrado, q para q necesitan ahora mi identificación, y que ademas, ya me he identificado pagando con paypal. A ver q contestan...

Edit: me han contestado y me han dicho q solo necesitan ver el nombre y dirección, asiq se lo he mandado tapando el resto. a ver ahora...


Edit2: ya tengo la key, casi al instante.
Knight escribió:Ufff... que mal me huele eso del DNI...

Ojalá no fuera cierto, pero imaginaos que hacen doble negocio: venden keys por un lado y DNI's por el otro...


Hay otras webs que también te piden DNI. De hecho, es una práctica bastante habitual últimamente.

Yo he hecho algunas compras, y nunca me han pedido nada, pagando por PayPal. Y el envío de las keys es casi instantáneo, excepto la última que me compré, L4D2, que me tardaron unos dos días.

Además, tienen asistencia casi las 24 horas, y te responden muy rápidamente. Compré la versión DDE de DA y no me enviaron los códigos para los DLCs. Les envié un mail preguntando por eso, y un minuto más tarde, o menos, ya me habían enviado dichos códigos. Muy serios en ese sentido.
xecollons escribió:Hay otras webs que también te piden DNI. De hecho, es una práctica bastante habitual últimamente.


¿Por ejemplo? Yo no tengo cuenta de paypal y compro muchas cosas por internés. Hoteles, vuelos, reservas de restaurante, libros, videojuegos, juegos de mesa, frikadas en dealextreme.com... y salvo para los vuelos nunca piden el dni en ningún lado. A mi me sigue oliendo a chamusquina.

El nombre y la dirección es normal que te la pidan porque comprueban coincidan con los datos del titular de la tarjeta. Pero ir dando alegremente tu nº de dni por ahí (y no digamos ya una imagen scaneada completa) es arriesgarse mucho a que acaben dándole un uso ilegal.
jas1 escribió:no te preocupes que son serios y te responderan,
Se supone que una de las ventajas de pagar con paypal es el no tener que mostrar ninguna otra credencial y menos el dni.. xD. De cualquier forma yo nunca he comprado en paginas como g2play, unicamente suelo comprar juegos que me merecen mucho la pena, y cuando los compro no me sabe mal pagar lo que cobran en steam , por ejemplo (eso si, no suelo comprar ningun juego por precios como 59 € y burradas de ese tipo, aunque como normalmente suelen ser las novedades y de momento no tengo pc para aprovecharlas pues.. ). A no ser que compres muchos juegos al mes (algo que sinceramente no se actualmente al alcanze de que bolsillo esta, claro esta a no ser que compres juegos "baratos") no creo que sea necesario comprar en dichas paginas, pero tal como esta el euro hoy dia, es completamente logico por otra parte xD.
La web de g2play ultimamente la han tratado de suplantar, si entrabas a g2play.de (la buena seria g2play.net) te salia 1 web totalmente identica pero te vendia claves repetidas y han estafado a mucha gente (incluido un amigo mio). Por eso ahora se estan mosqueando 1 poquito con el tema y andan pidiendo alguna confirmacion. Yo me compre el cod6 hace 3 dias y a la hora - 45 minutos de pagar, ya la tenia. Pero no me mandaron ningun mail. Fui a la pagina y en order history mire, ponia dispached y la key ahi abajo. Page con paypal
Hola,

Después de leer todos los post, me decidí a enviarles el mail reclando una clave, recien comprada, me contestan con lo aquí comentado, les envío DNI, me envían la clave y AHORA me piden el nº de tarjeta, esto es todavía más raro. El pago por paypal.

¿Si no se lo envío? me pueden fastidiar la clave? La verdad no entiendo a que viene tanta historia, pagando por paypal.

Un saludo,
Buena pinta no tiene desde luego.

¿Con simplemente el numero de tarjeta se puede hacer un clonado?. Es que en caso afirmativo teniendo un escaneo del DNI puden falsificarlo y con un duplicado de la tarjeta comprar en tiendas físicas por ejemplo.

Yo me negaría en redondo a dar esos datos. Es ninguna tienda online seria piden esas cosas.
Han seguido insistiendo, pero no he accedido a darles los números de tarjeta. Dicen que sin el numero de seguridad y la fecha de vencimiento no pueden hacer nada, pero no me lo creo.

Finalmente les he dicho que como mucho el recibo de paypal, o eso o nada.

Hoy no puedo acceder a la página, ¿Alguien puede entrar en g2play?

Saludos
miami2k escribió:Han seguido insistiendo, pero no he accedido a darles los números de tarjeta. Dicen que sin el numero de seguridad y la fecha de vencimiento no pueden hacer nada, pero no me lo creo.

Finalmente les he dicho que como mucho el recibo de paypal, o eso o nada.

Hoy no puedo acceder a la página, ¿Alguien puede entrar en g2play?

Saludos


Más sospechoso aun. Si el cargo en paypal ya está hecho ¿para que demonios quieren el número de tarjeta?. Si paypal está precisamente para evitar fraudes y no tener que dar tus tarjetas.

Espero equivocarme pero me da la impresión que en no mucho tiempo tendremos noticias de estafas.
Normalmente los bancos (por lo menos el bbva) tienen la opción de crear tarjetas de crédito virtuales, las cuales tu cargas con dinero y a efectos de pagos por internet funcionan igual que las físicas y no tienen el problema de que te hundan en la miseria si te roban el número. Yo tengo una de esas asignada a mi cuenta de paypal, por lo que nunca saldrá dinero de ahi si no lo he metido yo previamente.

A los que andais enviando el DNI y demás datos, yo os diría que ya mismo tomeis medidas ante una posible estafa y hableis con el banco o esteis muy pendientes de la cuenta por lo que pudiera ocurrir. Que te pidan el DNI o el número de cuenta/tarjeta si has pagado con paypal debería hacer que os salte la alarma de un posible fraude. Es preferible perder lo que vale la clave por desconfianza que dejar la cuenta con los datos en manos de vete a saber quien, y más si la cuenta no es de quien hace la compra...

Por supuesto no tiene que ser nada de eso, pero en estos temas hay que andar con mil ojos.

Saludos
DarKDoG escribió:Más sospechoso aun. Si el cargo en paypal ya está hecho ¿para que demonios quieren el número de tarjeta?. Si paypal está precisamente para evitar fraudes y no tener que dar tus tarjetas.


Exacto. Si os ponen pegas presentad una disputa en paypal diciendo que habeis pagado y que se niegan a enviaros lo pedido si no mandais esa información que no tienen derecho a pediros.
La verdad es que es preocupante, mañana tenia pensado comprarme una prepago del WoW en G2play y con estos post nose yo si me convence tener que mandarles datos que ni necesitan para confirmar (pagando por paypal) que soy yo el que ha comprado dicho articulo. Por cierto lo que estan diciendo por aquí, imposible acceder a su web, esto pinta mal...
Bueno las últimas novedades es que me han dejado tranquilo por el momento, finalmente con el recibo de paypal, donde no hay ningún dato relevante y deberían haber recibido ellos igual que yo, se han quedado tranquilos.

Mi último argumento fué que un correo electrónico no era una via segura para enviar tal información y que de ninguna manera lo iba a enviar, que si no quedaban conformes, me devolvieran el dinero. De momento la clave funciona, pero por mi parte se acabó de comprar en dicha página, por el momento.

Por cierto, hoy si que va la web.

Un saludo a todos y gracias por vuestras recomendaciones, ojalá hubiera visto este post antes de hacer la compra.
No compréis nada ahí. Cada uno que haga lo que quiera. Pero son muy pejigueras con la mierda del DNI y polladas. Yo no les voy a enviar ni scan del DNI y nada. Les he dicho que si no me envían la cdkey que me devuelvan el dinero y la compro en otro sitio. Ya ves harto de comprar en todas las partes del mundo y sin ningún problema y vienen ahora esta gente pidiendo 20 mil cosas. Anda y que les zurzan xD
el mes pasado compre un l4d2 y un pack de l4d y l4d2 (ambos para regalar) y 0 problemas...

siempre pagando con paypal
POLUX1980 escribió:No compréis nada ahí. Cada uno que haga lo que quiera. Pero son muy pejigueras con la mierda del DNI y polladas. Yo no les voy a enviar ni scan del DNI y nada. Les he dicho que si no me envían la cdkey que me devuelvan el dinero y la compro en otro sitio. Ya ves harto de comprar en todas las partes del mundo y sin ningún problema y vienen ahora esta gente pidiendo 20 mil cosas. Anda y que les zurzan xD


Algo debe de haber pasado, como paso en play.com, esta ultima te pedia hasta un fax con la tarjeta de debito y el dni escaneados.

Saludos.
40 respuestas