[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Chicos que opinais de lo que compre ayer?

New 3ds xl majoras mask nueva en 9.7 + funda + cargador + figura skull kid por 180 euros

Como lo veis?
Q esta de puta madre? si te arrepientes me la pasas jejeje.
Hola a todos,

Estaría interesado en adquirir una 3ds de segunda mano, probablemente una 3ds old, para realizar cargas de backups de juegos.
La verdad es que estoy un poco perdido en la materia, he estado viendo por ahí, y nada de firmware 11.0.0.

¿Donde puedo buscar? ¿Conocéis a alguien?¿Que precio sería justo?

Gracias de antemano.
THUNMORTAL escribió:Chicos que opinais de lo que compre ayer?

New 3ds xl majoras mask nueva en 9.7 + funda + cargador + figura skull kid por 180 euros

Como lo veis?

¿Dónde? ¿O fue a un particular?
Yo llevo meses buscando algo así, así que has pillado EL CHOLLO [360º]
Raban escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos que opinais de lo que compre ayer?

New 3ds xl majoras mask nueva en 9.7 + funda + cargador + figura skull kid por 180 euros

Como lo veis?

¿Dónde? ¿O fue a un particular?
Yo llevo meses buscando algo así, así que has pillado EL CHOLLO [360º]


Ha sido a un particular en milanuncios
En el black friday pondrán la 2DS+pokemon a 100€? :D
xxkaozxx escribió:En el black friday pondrán la 2DS+pokemon a 100€? :D

Ya esta a ese precio
https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Consola-Pok%C3%A9mon-Preinstalado/dp/B01LW6AA9D/ref=pd_ybh_a_4?ie=UTF8&psc=1&refRID=228VR1P1D2WDDGRS3Y2T

yo espero que rebajen un poco la NEW 3ds XL aunque normalmente nintendo nunca deja hacer rebaja en este tipo de promociones.
xxkaozxx escribió:Hay que ir a la tienda para reservar o solo online?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-2ds-azul-pokemon-1339589


Si lo compras por la web puedes elegir dos opciones, envío a domicilio o entrega en tienda, sin necesidad de desplazarte.

Lo único que ninguna de las dos formas te asegura tenerla el día de lanzamiento, ya que si consultas la disponibilidad ponen las fechas aproximadas de entrega.

Esto es debido a que las tiendas y la web gestionan los pedidos de forma diferente.

Si quieres intentar tenerla el día de lanzamiento tendrás que ir a cualquier tienda y hacer una reserva física y no online para que te llamen directamente cuando el producto esté disponible.
No es oferta, pero en el carrefour de El Puerto de Santa María (Cádiz) esta tarde había una New 3DS XL de Monster Hunter (la roja) y varias del Fire Emblem. Una pena que me pille sin dinero porque me compraria la del Monster Hunter sin pensarlo [buuuaaaa]
Esa del monster hunter la buscaba yo.... :________________(, a q precio estaban?
Satancillo escribió:Esa del monster hunter la buscaba yo.... :________________(, a q precio estaban?


En el Carrefour de Córdoba también hay muchas, a 230 eurazos...
Joer e buscado y en pagina estan mas caras, a 249€, me gustariuria saber q version traen.
buenos dias, acabo de leer que nintendo presenta 2 consolas new3ds para el black friday con carcasas de mario a 99 dolares. la noticia la saque de la web de centropokemon.

de momento solo las he visto listadas en amazon.com habra que estar pendiente durante la semana que viene por si hacen preventa.

dejo la info por si a alguien le interesa, precio me parece mas que bueno. si alguien sabe mas al respecto que porfavor lo indique.

un saludo.
Penceval escribió:buenos dias, acabo de leer que nintendo presenta 2 consolas new3ds para el black friday con carcasas de mario a 99 dolares. la noticia la saque de la web de centropokemon.

de momento solo las he visto listadas en amazon.com habra que estar pendiente durante la semana que viene por si hacen preventa.

dejo la info por si a alguien le interesa, precio me parece mas que bueno. si alguien sabe mas al respecto que porfavor lo indique.

un saludo.


Es sólo para EEUU...
@Penceval

Lee este mismo hilo a partir de la página 698, ya lo comentó algún usuario.
En Amazon, MM and company la nueva 2DS edición pokemon Sol o Luna a 99€, los de GAME más chulos que nadie a 109€.

Estaba interesado en comprar una pero me imagino que de modificación de firmware nada en estas nuevas consolas no?
Espera a ver con q version vienen, a ver si alguien se las comprase o mira algun boxing por youtube y se lo preguntas, q casi seguro q si no hay, habran, yo de amazon me pille la edicion coleccionista del MHG, ese rojo me enamoro y por toda la consola, q la vi de un umboxing y me encanto jejeje, tecnicamente me tiene q llegar hoy ;).

Pues ya me llego la edicion coleccionista de MHG y trae 10.7
Yo al final he reservado hoy mismo la 2DS con el Pokemon Sol, creo que es el pack mas interesante a dia de hoy.
Samu94 escribió:Yo al final he reservado hoy mismo la 2DS con el Pokemon Sol, creo que es el pack mas interesante a dia de hoy.

Yo me lo he pillado con el pokemon Luna en amazon, la verdad es que me parece un buen precio
Se sabe algo para el Black Friday? Tengo una 2ds desde hace medio año pero me está dando tanta diversión que me gustaría pasarme a la New
Caótico Primate escribió:Se sabe algo para el Black Friday? Tengo una 2ds desde hace medio año pero me está dando tanta diversión que me gustaría pasarme a la New

Si me permites el consejo la 2DS es mejor que la New, yo se la compre a mi hijo pensando que era de niños y me enamoro, mucho más cómoda que la 3ds las pantallas al ser la misma se ven igual en New el blanco de la de arriba es distinto a la de abajo, es más frágil se ven píxeles y es más incómoda para jugar. Yo me he pillado la 2ds de pokemon y vendere la mía por que no hay color.
@antoniogp Gracias por el consejo. Yo estoy encantado con la 2ds, también me resulta muy cómoda. La verdad es que le estoy dando mucha caña y ahora me llegan el Pokemon y el SMT IV Apocalipsis, además de los que me quedan pasarme como el DQ VII y Devil Survivor 2 entre otros y con muchas ganas Del MH Stories y lo que puedan sacar. Por eso me doy cuenta que aún le queda mucha vida a esta consola y al tener, digamos, el modelo de menos prestaciones pienso en comprarme la New porque creo que va a mejorar la experiencia, no se, igual estoy equivocado y con la 2ds me sobra. Me tentaría una oferta de 100€ para la New incluso de 150€ para la XL. Alguna opinión más? Un saludo
Yo me piller la new xl y estoy contento, la verdad, incomoda para mi no es, me entra en el bolsillo del chandal jejeje, y no me pesa, es q me gusta mas q vayan las pantallas protegidas de por si, q la 2ds, hay al aire, por ejemplo, al menos para mi ese es un problema :P.
hola! Estoy pensando en pillar una new 3ds xl, haber si me recomendais un buen sitio para comprarla al mejor precio, gracias!!!
Sabéis donde pillar la 2ds, en alguna oferta con el juego de Disney, es para mí sobrina. Gracias
He visto la 2ds con él pokemon Sol por 109 euros en Amazon cuando estaba a 99 la han subido a todo esto merece la pena comprarla o mejor la 3 ds? Me ahorro bastante comprándome la 2 ds
Yo estoy esperando también alguna oferta, en myconsola estaban baratas y con la version 10.7 pero cuando fui a comprarla estaba agotada... si alguien sabe algún otro sitio...
En elcorteingles online tienen un porrón de 3ds xl antiguas pero a 199. Habrá que estar al tanto por si las liquidan en black friday. Yo estoy buscando una suplente para la mía y como no me compensa el stick-C, simplemente esperaré por una old 3ds xl nueva a muy buen precio, o eso o voy a por la 2ds xD
Algún sitio donde pillar la 2ds barata?
Yo tambien estoy a la espera de alguna ofertilla de alguna 2DS, a ver si ahora esta semana se animan con el black shit day.!
Para la new xl sitios posibles: fnac o amazon o media markt es lo más barato que he encontrado si la queremos de primera mano. Pero como mínimo 185€ de momento.
Si alguien se entera de ofertas en esta semana que lo diga por aquiiiií.
En MediaMarkt, en el panfleto del Black Friday, tienen la 2DS con un juego preinstalado a 80 euros (Mario Kart, Yokai Watch, New Style Boutique 2 y otro par, todos conocidos).
Jaeharys escribió:En MediaMarkt, en el panfleto del Black Friday, tienen la 2DS con un juego preinstalado a 80 euros (Mario Kart, Yokai Watch, New Style Boutique 2 y otro par, todos conocidos).


De momento la mejor oferta, ¿sabeis cuando empieza?
Jaeharys escribió:En MediaMarkt, en el panfleto del Black Friday, tienen la 2DS con un juego preinstalado a 80 euros (Mario Kart, Yokai Watch, New Style Boutique 2 y otro par, todos conocidos).


Sabes si entra también la azul celeste de pokemon sol/luna?
@Darknightmare @juank2k Son del 24 al 27 de noviembre según el folleto. Y no, no entra la celeste de los nuevos Pokémon:

Imagen

Imagen
Supongo que lo de "no incluye cargador" de MM será una errata.
Han salido las ofertas de Game para el Black Friday. De 2ds y 3ds Xl. Lástima que nada para la New 3ds.
http://www.vandal.net/noticia/135068393 ... ck-friday/
Vale, demostrado, la mayoría de las tiendas vas a vender 2ds baratas como churros y terminar de deshacerse de las old3ds que les quedan. Eso van a ser las ofertas.
Lo demás está un poco crudo parece.
pecneyst escribió:Algún sitio donde pillar la 2ds barata?


Creo que la mejor oferta será la de MM que la tienen anunciada en si catálogo a 80€ los packs con juegos. empiezan el 24 al 27 el catálogo.
Comprada la 2ds con el luna por 105 en alcampo.
Caótico Primate escribió:Supongo que lo de "no incluye cargador" de MM será una errata.
Han salido las ofertas de Game para el Black Friday. De 2ds y 3ds Xl. Lástima que nada para la New 3ds.
http://www.vandal.net/noticia/135068393 ... ck-friday/

Pues yo no veo esas ofertas que dice vandal de las xl por ningun lado :-|
iotz escribió:
Caótico Primate escribió:Supongo que lo de "no incluye cargador" de MM será una errata.
Han salido las ofertas de Game para el Black Friday. De 2ds y 3ds Xl. Lástima que nada para la New 3ds.
http://www.vandal.net/noticia/135068393 ... ck-friday/

Pues yo no veo esas ofertas que dice vandal de las xl por ningun lado :-|


No las anuncian oficialmente hasta el día 25 para evitar que durante este lapso de tiempo la gente no compre esos productos. Si cae algún despistado, eso que se llevan.
JGonz91 escribió:
iotz escribió:
Caótico Primate escribió:Supongo que lo de "no incluye cargador" de MM será una errata.
Han salido las ofertas de Game para el Black Friday. De 2ds y 3ds Xl. Lástima que nada para la New 3ds.
http://www.vandal.net/noticia/135068393 ... ck-friday/

Pues yo no veo esas ofertas que dice vandal de las xl por ningun lado :-|


No las anuncian oficialmente hasta el día 25 para evitar que durante este lapso de tiempo la gente no compre esos productos. Si cae algún despistado, eso que se llevan.

A vale, muchas gracias..pues casi caigo yo para el regalo para la peque, habrá que esperar, gracias!
Pués una pena pq yo estoy bastante convencido de pillarme una New XL y esperaba alguna oferta aunque fuese mínima. Le tengo muchas ganas solo que pienso que este es ese delicado momento en que se que la quiero pero pensando en que en nada se anuncia Switch con sus juegos e igual baja de precio. He visto varios unboxing de la naranja y negra y esta muy chula. Y quiero mi Pokemón ( aun sin desprecintar) y mi SMT IV Apocalispis en ella. [buuuaaaa]
Caótico Primate escribió:Pués una pena pq yo estoy bastante convencido de pillarme una New XL y esperaba alguna oferta aunque fuese mínima. Le tengo muchas ganas solo que pienso que este es ese delicado momento en que se que la quiero pero pensando en que en nada se anuncia Switch con sus juegos e igual baja de precio. He visto varios unboxing de la naranja y negra y esta muy chula. Y quiero mi Pokemón ( aun sin desprecintar) y mi SMT IV Apocalispis en ella. [buuuaaaa]


Estoy en el mismo caso, con el shin megami ya reservado y a la espera de ver si rebajan la new en algun lado. A ver si resisto [+furioso]
Pues por el precio de una 2ds para hacer tiempo hasta que salga la switch es un regalito...
(mensaje borrado)
Hola
Alguien sabe si todavía se puede comprar la 2DS edición pockem sol?
En game y mediamarkt sale producto agotado [mad]
rudedude escribió:Hola
Alguien sabe si todavía se puede comprar la 2DS edición pockem sol?
En game y mediamarkt sale producto agotado [mad]


En amazon esta mañana se podía a 109€ (hace dos dias estaba a 99€ pero la hsn subido)
7696 respuestas