[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Jubei Ninpucho escribió:muchas gracias al que puso la oferta de fnac, queria jugar al puzle and dragons y me ha ido de perlas, ademas la de color AZUL SEGA me parece muy chula.

por cierto creo que la oferta ya no esta disponible? yo la compre ayer de madrugada y ahora ya sale a 130 euros ¿?

edito: la roja sigue disponible a 70 euros, la azul ya no sale rebajada.


Pues acabo de mirar y ya no aparece ninguna por ese precio ._.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buf menos mal que la pille de madrugada de un arrebato consumista que sino ahora me estaría arrancando los pelos de la ingle a puñaos.
Vale la pena para un niño de 7 años comprarle el primer modelo de 3ds por 70 euros?,esque mas me parece tirar el dinero para el
wario_F escribió:Vale la pena para un niño de 7 años comprarle el primer modelo de 3ds por 70 euros?,esque mas me parece tirar el dinero para el


Si la encuentras por ese precio avisa xD
Es de 2 mano xD,por lo que he visto esta muy bien cuidada,lo unico que no tiene caja,pero si una funda y todo lo que trae la maquina.

Seria mas que nada para que jugase a los pokemon y skylanders
Otra vez código de descuento 15% en Rakuten "RAK15LK"
New Nintendo 3Ds a 144 euros
New Nintendo 3DS XL a 169 euros

Saludos
Prypiat escribió:
wario_F escribió:Vale la pena para un niño de 7 años comprarle el primer modelo de 3ds por 70 euros?,esque mas me parece tirar el dinero para el


Si la encuentras por ese precio avisa xD

De segunda mano se ven desde 50, habitualmente en el rango 60-80, así con caja y bien conservadas. Vaya bajón han pegado.
El alcampo de Sevilla de ronda del tamarguillo sigue haciendo de las suyas, New 3ds xl negra 169€, tenían 2 hace 1 hora

Un saludo
Es fiable comprar una en eBay.
New 3ds desde 120€
New 3ds Xl por 149€
Mas el envió 9-10€
Es lo mas barato que he visto
¿ES una pregunta?

Yo sólo he comprado una vez en eBay y sin problemas, pero en este caso... Es un descuento muuuuy jugoso, si funciona avisa.
Crispao escribió:Es fiable comprar una en eBay.
New 3ds desde 120€
New 3ds Xl por 149€
Mas el envió 9-10€
Es lo mas barato que he visto



Link plis
¿Os parece buen precio una 2ds roja nueva por 79€?
Crispao escribió:Es fiable comprar una en eBay.
New 3ds desde 120€
New 3ds Xl por 149€
Mas el envió 9-10€
Es lo mas barato que he visto


Yo me compre la New 3ds blanca en ebay, ganando una subasta por 111€ + 9€ de envío.
La consola estaba nueva, nada de usada. La verdad es que fue una ganga.
Suele haber unas cuantas en subasta, asi que si tenéis suerte quizás pilléis alguna a buen precio.
selop escribió:
Crispao escribió:Es fiable comprar una en eBay.
New 3ds desde 120€
New 3ds Xl por 149€
Mas el envió 9-10€
Es lo mas barato que he visto



Link plis

Simplemente use el buscador, y las vi, por ejemplo:
New 3DS XL 149€+9€
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NEW-NINTENDO-3DS-XL-AZUL-METAL-NUEVA-A-ESTRENAR-/251960109709?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aa9fe2a8d

New 3DS 125€ + 9€
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NEW-NINTENDO-3DS-BLANCA-NUEVA-A-ESTRENAR-/261887908348?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf9bc59fc
En Rakuten, New 3DS blanca a 135 pavos.
ithan_87 escribió:En Rakuten, New 3DS blanca a 135 pavos.

¿Y la garantía? Porque luego son consolas rumanas o a saber de donde
Kutaragi escribió:
ithan_87 escribió:En Rakuten, New 3DS blanca a 135 pavos.

¿Y la garantía? Porque luego son consolas rumanas o a saber de donde

Ni idea, yo es que nunca he comprado allí la verdad. Vi la oferta y la pongo por si alguien le interesa.

EDIT: miento, si que llegué a comprar un juego, y no tuve ningún problema, pero claro, no es lo mismo un juego a una consola [+risas]
ithan_87 escribió:
Kutaragi escribió:
ithan_87 escribió:En Rakuten, New 3DS blanca a 135 pavos.

¿Y la garantía? Porque luego son consolas rumanas o a saber de donde

Ni idea, yo es que nunca he comprado allí la verdad. Vi la oferta y la pongo por si alguien le interesa.

EDIT: miento, si que llegué a comprar un juego, y no tuve ningún problema, pero claro, no es lo mismo un juego a una consola [+risas]


Yo compre en Rakuten, mas concretamente en videoca una new blanca por 145 y salio perfectamente, y tienes la factura para los 2 años d garantia normal. Tambien compre una ps4 en su dia e igualmente sin problemas.

Un saludo.
dragonsacred escribió:
gatosamurai escribió:¿Entonces la mejor oferta ahora mismo para la New 3DS normal es Amazon.es? La quería para un regalo para el Jueves que viene así que tampoco puedo esperarme mucho :(


en amazon esta a 160

la quieres para pasado mañana?date una vuelta por las tiendas de tu ciudad a ver si hay oferta en alguna, y sino por 10e te aseguras que la pillas a tiempo, ya que el precio oficial creo que es 170


Pero con Amazon tienes la mejor garantía post venta de lejos, eso es así [oki]
Kutaragi escribió:
dragonsacred escribió:
gatosamurai escribió:¿Entonces la mejor oferta ahora mismo para la New 3DS normal es Amazon.es? La quería para un regalo para el Jueves que viene así que tampoco puedo esperarme mucho :(


en amazon esta a 160

la quieres para pasado mañana?date una vuelta por las tiendas de tu ciudad a ver si hay oferta en alguna, y sino por 10e te aseguras que la pillas a tiempo, ya que el precio oficial creo que es 170


Pero con Amazon tienes la mejor garantía post venta de lejos, eso es así [oki]


eso sin dudarlo, por lo que recomende en este caso ir a tienda fisica era por el tema tiempo, que la queria para regalo en muy pocos dias, y asi se aseguraba, por 10e, tenerla a tiempo :)
Ojo compañeros, aparte del Castlevania a 3 euros y el Kid Icarus a 15 euros comentados por otros compañeros, en Hipercor tienen el Monster Hunter 3 ultimate a 3 euros. Creo que debe ser oferta nacional.
kamaron escribió:Ojo compañeros, aparte del Castlevania a 3 euros y el Kid Icarus a 15 euros comentados por otros compañeros, en Hipercor tienen el Monster Hunter 3 ultimate a 3 euros. Creo que debe ser oferta nacional.


gracias por el aviso, pero esto va en oferta de juegos

hilo_ofertas-de-juegos-de-3ds-comentarios-ban_1711654
hola se esta rumoreando una bajada d eprecio por que en UK amazon han metido un bajon de precio pero llevo dias viendo webs y no veao ninguna bajada sabeis algo o es solo un rumor?
KakoR6 escribió:hola se esta rumoreando una bajada d eprecio por que en UK amazon han metido un bajon de precio pero llevo dias viendo webs y no veao ninguna bajada sabeis algo o es solo un rumor?



¿De los modelos viejos o de los New? Los viejos creo que deberían pegarles un buen bajón para liquidar existencias, pero como bajen los NEw-...
Scharlach escribió:
KakoR6 escribió:hola se esta rumoreando una bajada d eprecio por que en UK amazon han metido un bajon de precio pero llevo dias viendo webs y no veao ninguna bajada sabeis algo o es solo un rumor?



¿De los modelos viejos o de los New? Los viejos creo que deberían pegarles un buen bajón para liquidar existencias, pero como bajen los NEw-...

Es de las new pero creo k es rumor por qievse ve movimiento alguno de precios igualmente me esperaré a l e3 sino en navidad las comprare igualmente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvo que sea una oferta puntual de alguna tienda, ni de coña va a rebajar Nintendo las New.
Nintendo y rebaja son dos significados mutuamente excluyentes, hazme caso que llevo en esto de Nintendo desde hace años...
ithan_87 escribió:Nintendo y rebaja son dos significados mutuamente excluyentes, hazme caso que llevo en esto de Nintendo desde hace años...

Vaya yo no lo veo tan descabellado se k a salido hace poco pero ya l keda poca vida y no alomejor después del e3 o pa navidad es ai sorpresa de bajada precio no?
KakoR6 escribió:
ithan_87 escribió:Nintendo y rebaja son dos significados mutuamente excluyentes, hazme caso que llevo en esto de Nintendo desde hace años...

Vaya yo no lo veo tan descabellado se k a salido hace poco pero ya l keda poca vida y no alomejor después del e3 o pa navidad es ai sorpresa de bajada precio no?

Porsupuesto que puede bajar de precio, pero es que da la casualidad que New 3DS, al menos ese último modelo, no hace ni dos-tres meses que se lanzó, por lo que veo demasiado prematuro esa posible rebaja. No hay más que ver como las 3DS XL, por ejemplo, no han bajado de precio de manera oficial salvo en algunos comercios puntuales donde la consola ha sido rebajada unos 10-20 euros, según el sitio.

Conozco a Nintendo desde hace mucho, y demasiados milagros deben de cumplirse para que haya una rebajada, ya no en una consola, sino en un simple juego (aún puedes ver a MK7 a 35 euros habiendo salido el MK8). Repito, ojalá se dé el caso y veamos una rebajada, pero salvo comercios puntuales, dudo que lo haga Nintendo de manera oficial. Si lo hace, me quito el sombrero.
ithan_87 escribió:
KakoR6 escribió:
ithan_87 escribió:Nintendo y rebaja son dos significados mutuamente excluyentes, hazme caso que llevo en esto de Nintendo desde hace años...

Vaya yo no lo veo tan descabellado se k a salido hace poco pero ya l keda poca vida y no alomejor después del e3 o pa navidad es ai sorpresa de bajada precio no?

Porsupuesto que puede bajar de precio, pero es que da la casualidad que New 3DS, al menos ese último modelo, no hace ni dos-tres meses que se lanzó, por lo que veo demasiado prematuro esa posible rebaja. No hay más que ver como las 3DS XL, por ejemplo, no han bajado de precio de manera oficial salvo en algunos comercios puntuales donde la consola ha sido rebajada unos 10-20 euros, según el sitio.

Conozco a Nintendo desde hace mucho, y demasiados milagros deben de cumplirse para que haya una rebajada, ya no en una consola, sino en un simple juego (aún puedes ver a MK7 a 35 euros habiendo salido el MK8). Repito, ojalá se dé el caso y veamos una rebajada, pero salvo comercios puntuales, dudo que lo haga Nintendo de manera oficial. Si lo hace, me quito el sombrero.

Si esto de las rebajas no lo entienden mucho jejej Ueno m esperare un par de mese a ver si suena la flauta, de mientras con la wii u voy bien, gracias por las respuesta seguiré hilo atento por si ponen algún pelotazo
ithan_87 escribió:
KakoR6 escribió:
ithan_87 escribió:Nintendo y rebaja son dos significados mutuamente excluyentes, hazme caso que llevo en esto de Nintendo desde hace años...

Vaya yo no lo veo tan descabellado se k a salido hace poco pero ya l keda poca vida y no alomejor después del e3 o pa navidad es ai sorpresa de bajada precio no?

Porsupuesto que puede bajar de precio, pero es que da la casualidad que New 3DS, al menos ese último modelo, no hace ni dos-tres meses que se lanzó, por lo que veo demasiado prematuro esa posible rebaja. No hay más que ver como las 3DS XL, por ejemplo, no han bajado de precio de manera oficial salvo en algunos comercios puntuales donde la consola ha sido rebajada unos 10-20 euros, según el sitio.

Conozco a Nintendo desde hace mucho, y demasiados milagros deben de cumplirse para que haya una rebajada, ya no en una consola, sino en un simple juego (aún puedes ver a MK7 a 35 euros habiendo salido el MK8). Repito, ojalá se dé el caso y veamos una rebajada, pero salvo comercios puntuales, dudo que lo haga Nintendo de manera oficial. Si lo hace, me quito el sombrero.

Nintendogs rebajó de 250€ a 170€ (80€) la old a los cinco meses de su lanzamiento y a los usuarios que la compraron antes les regalaron veinte juegos (5€ de mediana de cada juego x 20 = 100€). Sólo lo recuerdo porque Nintendogs era un poco más amable, aunque también era una estafa para los que la compraron después. Y si lo hace ahora con la New, que costará igual que la old aunque tenga más prestaciones, pues me voy a poner así: [+furioso] (de hecho, ya lo estoy, pero es un caso aparte XD ).
Jordi V. escribió:Nintendogs rebajó de 250€ a 170€ (80€) la old a los cinco meses de su lanzamiento y a los usuarios que la compraron antes les regalaron veinte juegos (5€ de mediana de cada juego x 20 = 100€). Sólo lo recuerdo porque Nintendogs era un poco más amable, aunque también era una estafa para los que la compraron después. Y si lo hace ahora con la New, que costará igual que la old aunque tenga más prestaciones, pues me voy a poner así: [+furioso] (de hecho, ya lo estoy, pero es un caso aparte XD ).

Bueno, como dije anteriormente, claro que hay casos de rebaja, aún recuerdo la 3DS original, de 250 pasó a 200. Pero esos son casos particulares, hablamos de que New vende bien, ¿entonces para qué bajar de precio? ¿qué necesidad hay por parte de Nintendo? Los consumidores futuros claro que salen beneficiados, pero la compañía ahora vende bien, al menos en 3DS.

Si nos ponemos a especificar ejemplos porsupuesto que hay casos, mira los Layton, pero hablamos de sagas importantes como Luigi Mansion, Mario Kart y otros tantos que no bajan de precio ni en el mercado de segunda mano.
por si alguien le interesa,en el correfour de jerez de la frontera,tienen la new 3ds xl edicion zelda por 219 euros.
a estas alturas una 3ds de las pequeñas, la original, por 80€ nueva con 2 años de garantia sigue valiendo la pena? o mejor pasar? (tengo una 2DS pero no me acaba)
[Drs] escribió:a estas alturas una 3ds de las pequeñas, la original, por 80€ nueva con 2 años de garantia sigue valiendo la pena? o mejor pasar? (tengo una 2DS pero no me acaba)


Hombre, lo bueno que tiene es que es nueva y con garantía, pero vamos yo hace ya más de un año me cogí la XL con dos juegos y funda por 110 de segunda mano.

Yo preferiría pagar un poco más y coger una new aunque fuera de segundamano, sobre todo porque al tener la 2ds no te corre prisa por comprarla
Hola, el sábado de pasada vi un anuncio en la tv que me pareció ver la 3ds más tomodachi live por 179€??? alguno se quedó con el nombre de la web?
Carganton escribió:Hola, el sábado de pasada vi un anuncio en la tv que me pareció ver la 3ds más tomodachi live por 179€??? alguno se quedó con el nombre de la web?

¿Quizá es este? http://www.playmi.com/es/home?redirect=1 (está por 189€ la New + Tomodachi)
A que precio es rentable comprar una 3DS? y una 3DS xl?? (ambas segunda mano)...o se sabe de algo de rebajar la new en un par de mesecitos?

Un saludo, gracias!
He encontrado una oferta de New Nintendo 3DS normales NUEVAS por sólo 139€!!!

http://www.dealsius.com/consolas/new-ni ... lor-negro/

Sólo hay 2!!!
Como veis una 3ds xl de segundamano por 80 e con algun arañazo en la carcasa incluye una tarjeta r4.
se pueden jugar a backups de 3ds?
Gracias
Markuf escribió:He encontrado una oferta de New Nintendo 3DS normales NUEVAS por sólo 139€!!!

http://www.dealsius.com/consolas/new-ni ... lor-negro/

Sólo hay 2!!!


Pinta raro, alguien conoce la web?
dodert escribió:
Markuf escribió:He encontrado una oferta de New Nintendo 3DS normales NUEVAS por sólo 139€!!!

http://www.dealsius.com/consolas/new-ni ... lor-negro/

Sólo hay 2!!!


Pinta raro, alguien conoce la web?


Si has mirado la pagina sabras que es un solo un mero internediario ya que el articulo se encuentra en ebay y ebay es de lo mas seguro ya que puedes pagar por paypal y si no te llega lo mas seguro es que recuperes tu dinero.
mirakbueno escribió:
dodert escribió:
Markuf escribió:He encontrado una oferta de New Nintendo 3DS normales NUEVAS por sólo 139€!!!

http://www.dealsius.com/consolas/new-ni ... lor-negro/

Sólo hay 2!!!


Pinta raro, alguien conoce la web?


Si has mirado la pagina sabras que es un solo un mero internediario ya que el articulo se encuentra en ebay y ebay es de lo mas seguro ya que puedes pagar por paypal y si no te llega lo mas seguro es que recuperes tu dinero.

Cierto, lo acabo de ver ahora mismo, gracias.
Decir también que con los gastos de envío se queda en 149€, yo ni loco me arriesgaba por 10€.

Me llama mucho la atención la de New 3DS nuevas a buen precio que se pueden encontrar en Ebay españa (muchas de ellas sin ticket de compra). Huele muy pero que muy mal [carcajad]
s0mBr4 escribió:Decir también que con los gastos de envío se queda en 149€, yo ni loco me arriesgaba por 10€.

Me llama mucho la atención la de New 3DS nuevas a buen precio que se pueden encontrar en Ebay españa (muchas de ellas sin ticket de compra). Huele muy pero que muy mal [carcajad]
como no va tener ticket compra si lo compras por eBay? No es seguro? Otra cosa no m fió de las 3ds segunda mano general pk seguro que muchas tienen el baneo del online o cosas varias por trastear con ellas y m hacen desconfiar
KakoR6 escribió:
s0mBr4 escribió:Decir también que con los gastos de envío se queda en 149€, yo ni loco me arriesgaba por 10€.

Me llama mucho la atención la de New 3DS nuevas a buen precio que se pueden encontrar en Ebay españa (muchas de ellas sin ticket de compra). Huele muy pero que muy mal [carcajad]
como no va tener ticket compra si lo compras por eBay? No es seguro? Otra cosa no m fió de las 3ds segunda mano general pk seguro que muchas tienen el baneo del online o cosas varias por trastear con ellas y m hacen desconfiar


Ojo, Ebay es un intermediario. Seguro es, aunque tienes tienes que estar atento tanto a la descripción del artículo como a los votos positivos del vendedor o te la puedes comer con patatas.

Algunas las venden sin ticket de compra (así que olvídate del servicio técnico), o no se pueden pagar por paypal (ni me lo planteo) o no aceptan devoluciones si te llega defectuosa. Es como todo, ahorrarse unos euros puede salir bien o mal, en tus manos está el arriesgarte o no :)

La oferta que comentaba me inspira confianza pero por 10-15€ más (sale a 149€ con gastos de envío) me la pillo en cualquier tienda con todo lo que conlleva.

Mil perdones por el off-topic.
s0mBr4 escribió:
KakoR6 escribió:
s0mBr4 escribió:Decir también que con los gastos de envío se queda en 149€, yo ni loco me arriesgaba por 10€.

Me llama mucho la atención la de New 3DS nuevas a buen precio que se pueden encontrar en Ebay españa (muchas de ellas sin ticket de compra). Huele muy pero que muy mal [carcajad]
como no va tener ticket compra si lo compras por eBay? No es seguro? Otra cosa no m fió de las 3ds segunda mano general pk seguro que muchas tienen el baneo del online o cosas varias por trastear con ellas y m hacen desconfiar


Ojo, Ebay es un intermediario. Seguro es, aunque tienes tienes que estar atento tanto a la descripción del artículo como a los votos positivos del vendedor o te la puedes comer con patatas.

Algunas las venden sin ticket de compra (así que olvídate del servicio técnico), o no se pueden pagar por paypal (ni me lo planteo) o no aceptan devoluciones si te llega defectuosa. Es como todo, ahorrarse unos euros puede salir bien o mal, en tus manos está el arriesgarte o no :)

La oferta que comentaba me inspira confianza pero por 10-15€ más (sale a 149€ con gastos de envío) me la pillo en cualquier tienda con todo lo que conlleva.

Mil perdones por el off-topic.
tienes razón muchas gracias por el consejo tb soy mas de comprarmelo nuevo seguiré al tanto
Con lo tiquismiquis que soy para estas cosas, mejor comprarlas en tienda física. Lo primero que hice cuando compré la 2DS fue abrirla para ver como venía y acto seguido colocarle los protectores.
s0mBr4 escribió:
KakoR6 escribió:
s0mBr4 escribió:Decir también que con los gastos de envío se queda en 149€, yo ni loco me arriesgaba por 10€.

Me llama mucho la atención la de New 3DS nuevas a buen precio que se pueden encontrar en Ebay españa (muchas de ellas sin ticket de compra). Huele muy pero que muy mal [carcajad]
como no va tener ticket compra si lo compras por eBay? No es seguro? Otra cosa no m fió de las 3ds segunda mano general pk seguro que muchas tienen el baneo del online o cosas varias por trastear con ellas y m hacen desconfiar


Ojo, Ebay es un intermediario. Seguro es, aunque tienes tienes que estar atento tanto a la descripción del artículo como a los votos positivos del vendedor o te la puedes comer con patatas.

Algunas las venden sin ticket de compra (así que olvídate del servicio técnico), o no se pueden pagar por paypal (ni me lo planteo) o no aceptan devoluciones si te llega defectuosa. Es como todo, ahorrarse unos euros puede salir bien o mal, en tus manos está el arriesgarte o no :)

La oferta que comentaba me inspira confianza pero por 10-15€ más (sale a 149€ con gastos de envío) me la pillo en cualquier tienda con todo lo que conlleva.

Mil perdones por el off-topic.

No hace falta para nada el ticket, con el numero de serie que viene en la consola saben cuando ha sido comprada
Hay oferta en fnac del 25%, sabeis si ya estan aplicados a los precios o se aplica a la hora de pagar?
7696 respuestas