[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

(mensaje borrado)


¿Con qué versión estarán estas consolas? ¿Para descargarlo ahce falta actualizar la consola a el último firmware?

Estoy pensando en pillarla con la oferta del Carrefour, pero no se si será mejor una 3DS por 99€ en GAME (SEGUNDAMANO).
ZaWoK escribió:


¿Con qué versión estarán estas consolas? ¿Para descargarlo ahce falta actualizar la consola a el último firmware?

Estoy pensando en pillarla con la oferta del Carrefour, pero no se si será mejor una 3DS por 99€ en GAME (SEGUNDAMANO).

Las 3DS de segunda mano del game suelen venir en versiones altas.
CrusardGameamos escribió:Las 3DS de segunda mano del game suelen venir en versiones altas.


¿Compensa la 3DS frente a la 2DS? ¿Suelen estar en buen estado?

N2DS nueva: 79€ carrefour
3DS segundamano: 99€ GAME
3DS XL: 130€ GAME

No se si realmente la diferencia de precio vale la pena... son 20€ respecto a la 3DS y 60€ frente a la XL...
ZaWoK escribió:
CrusardGameamos escribió:Las 3DS de segunda mano del game suelen venir en versiones altas.


¿Compensa la 3DS frente a la 2DS? ¿Suelen estar en buen estado?

N2DS nueva: 79€ carrefour
3DS segundamano: 99€ GAME
3DS XL: 130€ GAME

No se si realmente la diferencia de precio vale la pena... son 20€ respecto a la 3DS y 60€ frente a la XL...

Mejor pillate una NEw3DS XD, gana mucho respecto a la Old3DS XD pero mucho XD, esos 30€ de mas que te costaria rentan mucho, sobre todo por el 3D y eso, aparte de que viene con el cstick y ZR ZL y eso.

Yo he tenido una 3DS/3DSXL y la verdad es que me arrepenti de pasarme a la XL, por la pantalla, no tenia mas densidad y los colores eran menos nitidos, la 2DS no la he tenido mucho tiempo en mano pero... mas de un amigo la ha tenido que llevar al sat por la "costumbre" de cerrar la consola XD
CrusardGameamos escribió:
ZaWoK escribió:
CrusardGameamos escribió:Las 3DS de segunda mano del game suelen venir en versiones altas.


¿Compensa la 3DS frente a la 2DS? ¿Suelen estar en buen estado?

N2DS nueva: 79€ carrefour
3DS segundamano: 99€ GAME
3DS XL: 130€ GAME

No se si realmente la diferencia de precio vale la pena... son 20€ respecto a la 3DS y 60€ frente a la XL...

Mejor pillate una NEw3DS XD, gana mucho respecto a la Old3DS XD pero mucho XD, esos 30€ de mas que te costaria rentan mucho, sobre todo por el 3D y eso, aparte de que viene con el cstick y ZR ZL y eso.

Yo he tenido una 3DS/3DSXL y la verdad es que me arrepenti de pasarme a la XL, por la pantalla, no tenia mas densidad y los colores eran menos nitidos, la 2DS no la he tenido mucho tiempo en mano pero... mas de un amigo la ha tenido que llevar al sat por la "costumbre" de cerrar la consola XD


Si por mi... es que esa ya son 90€ más frente a la 2DS [+risas]
Tengo intención de probar los Marios, SSBB, Zelda, Pokemon, AC, y poco más... no se si compensará tanto, tengo que meditarlo a ver jejeje Gracias compi. [beer]
EDITO: No me he dado cuenta de que estamos en el hilo de ofertas
En hipercor hay 20% descuento para gastar allí en videojuegos. Sí es así serían unos 39 euros de descuento. No sé si se puede hacer online, he intentado hacer la simulación pero no dice nada.
Al final me esperaré un poco y pillaré la New 3DS, espero que valga la pena la inversión. Donde más barato la he visto ha sido en Media Markt por 162€. ¿Me dejo algún sitio por mirar?
danietepa escribió:En hipercor hay 20% descuento para gastar allí en videojuegos. Sí es así serían unos 39 euros de descuento. No sé si se puede hacer online, he intentado hacer la simulación pero no dice nada.


Cierto, 20 % de descuento para compras en el mismo centro, presenciales. Tiene condiciones por lo que veo en la página: para compras del 19/03 al 21 ó 22/03 (centros que abran ese domingo). Entiendo por lo que explican que pagas su precio y el descuento te lo dan en vales, ah! deberas utilizar ese vale del 23/03 al 30 de abril (también a gastar de forma presencial). Quien quiera aprovechar esta promoción, ya sabe, a echar cuentas. Que os venga bien la oportunidad del descuento. Saludos a tod@s.
Mires escribió:
danietepa escribió:En hipercor hay 20% descuento para gastar allí en videojuegos. Sí es así serían unos 39 euros de descuento. No sé si se puede hacer online, he intentado hacer la simulación pero no dice nada.


Cierto, 20 % de descuento para compras en el mismo centro, presenciales. Tiene condiciones por lo que veo en la página: para compras del 19/03 al 21 ó 22/03 (centros que abran ese domingo). Entiendo por lo que explican que pagas su precio y el descuento te lo dan en vales, ah! deberas utilizar ese vale del 23/03 al 30 de abril (también a gastar de forma presencial). Quien quiera aprovechar esta promoción, ya sabe, a echar cuentas. Que os venga bien la oportunidad del descuento. Saludos a tod@s.


Lo que no sé si por pedidos online también te dan el cheque descuento.

Alguien lo sabe?
En Rakuten hay un 10% de descuento + 15% en superpuntos... pero están todos los precios infladísimos. En MediaMarkt la New 3DS está por 162€.
Vengo del MM de Albacete y estaban las New3DS a 159 y las New3DSXL a 187.
ZaWoK escribió:En Rakuten hay un 10% de descuento + 15% en superpuntos... pero están todos los precios infladísimos. En MediaMarkt la New 3DS está por 162€.


Hoy solo hay 10% de descuento y 10% en superpuntos pero hay alguna oferta interesante como esta n3ds azul http://www.rakuten.es/tienda/mit/produc ... product_19 que esta a 199 por lo que se queda a 179 y 20 euros en superpuntos

Saludos
Raugo escribió:
ZaWoK escribió:En Rakuten hay un 10% de descuento + 15% en superpuntos... pero están todos los precios infladísimos. En MediaMarkt la New 3DS está por 162€.


Hoy solo hay 10% de descuento y 10% en superpuntos pero hay alguna oferta interesante como esta n3ds azul http://www.rakuten.es/tienda/mit/produc ... product_19 que esta a 199 por lo que se queda a 179 y 20 euros en superpuntos

Saludos


Hay una New Nintendo 3DS Blanca a 179,90€, pero sigue valiendo más la pena comprar la amazon o MM por 161€...
ZaWoK escribió:
Raugo escribió:
ZaWoK escribió:En Rakuten hay un 10% de descuento + 15% en superpuntos... pero están todos los precios infladísimos. En MediaMarkt la New 3DS está por 162€.


Hoy solo hay 10% de descuento y 10% en superpuntos pero hay alguna oferta interesante como esta n3ds azul http://www.rakuten.es/tienda/mit/produc ... product_19 que esta a 199 por lo que se queda a 179 y 20 euros en superpuntos

Saludos


Hay una New Nintendo 3DS Blanca a 179,90€, pero sigue valiendo más la pena comprar la amazon o MM por 161€...


La XL por 180 y ademas 20€ para gastar en la pagina (para pillar el cargador y una funda por ejemplo) lo veo un buen precio.

Saludos
Joder me la pille hace unos dias en amazon por 191,aunque muy contento.
N3DS blanca en alcampo de ronda del tamarguillo de Sevilla 129€, no me preguntéis por qué pero del tirón la pillé, y la que quedaba se la ha pillado un colega. Me ha dicho él que suelen tener stock en el almacén, y si guardan los precios quién sabe, todo es cosa de ir y preguntar, yo me voy a volver a pasar a ver si está la negra a esa precio que es la que de verdad me mola xD (a la Blanca por 40€ no le hago ascos [sonrisa] )
selop escribió:N3DS blanca en alcampo de ronda del tamarguillo de Sevilla 129€, no me preguntéis por qué pero del tirón la pillé, y la que quedaba se la ha pillado un colega. Me ha dicho él que suelen tener stock en el almacén, y si guardan los precios quién sabe, todo es cosa de ir y preguntar, yo me voy a volver a pasar a ver si está la negra a esa precio que es la que de verdad me mola xD (a la Blanca por 40€ no le hago ascos [sonrisa] )


Alguno sabéis si en el resto de Alcampos también se mantiene este precio?

saludos
esas ofertas no suelen ser nacionales, son concretas de cada centro
selop escribió:N3DS blanca en alcampo de ronda del tamarguillo de Sevilla 129€, no me preguntéis por qué pero del tirón la pillé, y la que quedaba se la ha pillado un colega. Me ha dicho él que suelen tener stock en el almacén, y si guardan los precios quién sabe, todo es cosa de ir y preguntar, yo me voy a volver a pasar a ver si está la negra a esa precio que es la que de verdad me mola xD (a la Blanca por 40€ no le hago ascos [sonrisa] )


pero la New o la XL?

Enhorabuena! En ese alcampo a veces hay chollos!
selop escribió:N3DS blanca en alcampo de ronda del tamarguillo de Sevilla 129€, no me preguntéis por qué pero del tirón la pillé, y la que quedaba se la ha pillado un colega. Me ha dicho él que suelen tener stock en el almacén, y si guardan los precios quién sabe, todo es cosa de ir y preguntar, yo me voy a volver a pasar a ver si está la negra a esa precio que es la que de verdad me mola xD (a la Blanca por 40€ no le hago ascos [sonrisa] )


Vaya chollo... por Castellón nunca hay nada de eso, todo lo contrario. Precios altos.
Rafadebesa escribió:
selop escribió:N3DS blanca en alcampo de ronda del tamarguillo de Sevilla 129€, no me preguntéis por qué pero del tirón la pillé, y la que quedaba se la ha pillado un colega. Me ha dicho él que suelen tener stock en el almacén, y si guardan los precios quién sabe, todo es cosa de ir y preguntar, yo me voy a volver a pasar a ver si está la negra a esa precio que es la que de verdad me mola xD (a la Blanca por 40€ no le hago ascos [sonrisa] )


pero la New o la XL?

Enhorabuena! En ese alcampo a veces hay chollos!


La new 3ds blanca, sin XL, la que yo quería, la XL se me hace imcómoda

Por cierto, vuelv de mirar y el precio lo mantienen aunque no tienen expuestas, pero si las pedís tienen que tener más en el almacén y os las tienen que sacar, un saludo
selop escribió:
Rafadebesa escribió:
selop escribió:N3DS blanca en alcampo de ronda del tamarguillo de Sevilla 129€, no me preguntéis por qué pero del tirón la pillé, y la que quedaba se la ha pillado un colega. Me ha dicho él que suelen tener stock en el almacén, y si guardan los precios quién sabe, todo es cosa de ir y preguntar, yo me voy a volver a pasar a ver si está la negra a esa precio que es la que de verdad me mola xD (a la Blanca por 40€ no le hago ascos [sonrisa] )


pero la New o la XL?

Enhorabuena! En ese alcampo a veces hay chollos!


La new 3ds blanca, sin XL, la que yo quería, la XL se me hace imcómoda

Por cierto, vuelv de mirar y el precio lo mantienen aunque no tienen expuestas, pero si las pedís tienen que tener más en el almacén y os las tienen que sacar, un saludo


Confirmo que no tienen en el almacén. He ido esta mañana y por lo visto solo les habían entrado dos unidades y la New3DS en negro cuesta 169,90 [mamaaaaa]
New 3DS XL edición Zelda Majora's Mask 3D en web de GAME por 225€. Va a durar poco:
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

Este pack incluye:

- Consola New Nintendo 3DS XL de edición limitada decorada con motivos del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask.
- Juego The Legend of Zelda: Majora's Mask preinstalado.


Edito: Se les ha colado que incluía la figura, pero no, no incluye la figura.
jon2491 escribió:New 3DS XL edición Zelda Majora's Mask 3D en web de GAME por 225€. Va a durar poco:
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

Este pack incluye:

- Consola New Nintendo 3DS XL de edición limitada decorada con motivos del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask.
- Juego The Legend of Zelda: Majora's Mask preinstalado.
- Figura Skull Kid.

ATENCIÓN: Han modificado la ficha y han quitado la figura, por lo que esta remesa ya no la trae.
Vaya que mala suerte me acabo de comprar la New en negro porque esta edición la daba por perdida ya [buuuaaaa]
Esta tarde había dos N3DS XL edición Majoras en el MM de islazul.
jon2491 escribió:New 3DS XL edición Zelda Majora's Mask 3D en web de GAME por 225€. Va a durar poco:
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

Este pack incluye:

- Consola New Nintendo 3DS XL de edición limitada decorada con motivos del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask.
- Juego The Legend of Zelda: Majora's Mask preinstalado.


Edito: Se les ha colado que incluía la figura, pero no, no incluye la figura.

Me cito, parece que está llegando a tiendas físicas durante el día de hoy ;)
En la web de Game están rebajadas las 2DS con juego preinstalado a 109,95 euros, y las 2DS azul o roja transparentes a 89,95.
v_i_l_e escribió:En la web de Game están rebajadas las 2DS con juego preinstalado a 109,95 euros, y las 2DS azul o roja transparentes a 89,95.

La azul y roja transparente no venia con el pokemon Ruby o zafiro preinstalado?
CrusardGameamos escribió:
v_i_l_e escribió:En la web de Game están rebajadas las 2DS con juego preinstalado a 109,95 euros, y las 2DS azul o roja transparentes a 89,95.

La azul y roja transparente no venia con el pokemon Ruby o zafiro preinstalado?

Eso pensaba yo pero por lo visto también la están vendiendo suelta:

http://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Conso ... ywords=2ds

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105454
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que pondrán la xl por unos 120e?
Ahora mismo hay dos new Nintendo 3ds blancas en alcampo Tamalguillo a 128€ cada una.
Ayer habia 4 New Nintendo 3ds XL Majoras mask en el Media Markt de diagonal mar, me lo pense y volvi a por una y solo quedaban tres, me lleve una y se quedaron dos alli, a 229, corred insensatos!!
Nintendo 2ds a 79€ en mediamarkt solo esta noche.


¿Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ¿Servicio postventa, experiencias, etc.?
Vaya, ahora veo este hilo después de postear en otro... [+risas]

Busco pillarme la New 3DS blanca con los juegos Pokemon X y con el Zelda: A link Between worlds... ¿Mejor sitio para comprarlo, junto o separado?

Un saludo y gracias por adelantado.
Ray_McCoy escribió:


¿Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ¿Servicio postventa, experiencias, etc.?


Yo voy a ir esta tarde a su tienda a comprar una. A ver que tal
Super-Toxic escribió:
Ray_McCoy escribió:


¿Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ¿Servicio postventa, experiencias, etc.?


Yo voy a ir esta tarde a su tienda a comprar una. A ver que tal


Ok. De todas formas en amazon.es con envío premium (sin gastos de envío) se queda más o menos igual que yendo a la tienda, o pidiéndola por mensajero.
CORRED INSENSATOS, en la web de MEDIAMARKT está la New 3DS XL por 170€ y la normal por 161€.

Yo acabo de comprar y confirmar la recogida en tienda de una XL (email de pago y factura de MM recibido).
eMisky escribió:CORRED INSENSATOS, en la web de MEDIAMARKT está la New 3DS XL por 170€ y la normal por 161€.

Yo acabo de comprar y confirmar la recogida en tienda de una XL (email de pago y factura de MM recibido).


Duda.

yo voy a tener que financiar una compra de una nevera aprovechando el 0% el pprecio web vale para compra en tienda?
lacupula escribió:
eMisky escribió:CORRED INSENSATOS, en la web de MEDIAMARKT está la New 3DS XL por 170€ y la normal por 161€.

Yo acabo de comprar y confirmar la recogida en tienda de una XL (email de pago y factura de MM recibido).


Duda.

yo voy a tener que financiar una compra de una nevera aprovechando el 0% el pprecio web vale para compra en tienda?


En la XL a mí me pone que sí a través de la web, así que no veo por qué no. Suerte!
Nunca he comprado por la web de MM. ¿como lo hago? Me voy a la tienda y si la veo más cara reclamo la diferencia?
lacupula escribió:Nunca he comprado por la web de MM. ¿como lo hago? Me voy a la tienda y si la veo más cara reclamo la diferencia?


Compra por la web y pon, como he hecho yo, recogida en tienda. No pagas gastos de envío, pagas por PayPal o tarjeta de crédito y lo recoges allí al momento (si la tienen en existencias). Suerte!
eMisky escribió:CORRED INSENSATOS, en la web de MEDIAMARKT está la New 3DS XL por 170€ y la normal por 161€.

Yo acabo de comprar y confirmar la recogida en tienda de una XL (email de pago y factura de MM recibido).

Y la old Xl a 179 hehehe
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día pasé una página de eBay donde un chico vendía 4 New 3DS XL azul metálica nueva por 157 € pero si llego a saber que existía este hilo lo habría puesto aquí, por supuesto imagino que se consideraría hacer publicidad a alguien publicar enlaces de eBay, ¿no? Aunque me la compré ahí y me va genial.
eMisky escribió:CORRED INSENSATOS, en la web de MEDIAMARKT está la New 3DS XL por 170€ y la normal por 161€.

Yo acabo de comprar y confirmar la recogida en tienda de una XL (email de pago y factura de MM recibido).

A mi me aparece a 191€...
7696 respuestas