[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

(mensaje borrado)
Elefante escribió:
dfd82 escribió:
Elefante escribió:pues ya me ha llegado la negra de game y viene con pantalla tn y estaba usada, con polvo.. pero da igual..

PD: ciertamente lo que mejoras en ips lo pierdes en negros, la tn tiene muchas mas tonalidades sobretodo se nota en el monster hunter, por contra al tener colores menos reales juegos como monster hunter lucen peor, pero juegos con colores tipo mario kart no se ven tan saturados como ips y lucen bastante bien.


usada y con polvo y te la quedas?


tenía en un lado de la pantalla táctil un poquito de polvo como si se hubiera limpiado con una gamuza, y una marquita muy pequeña en un extremo de la tapa trasera por donde se tira para extraerla.

Por todo lo demás funciona perfecta, ya he tenido muchas experiencias con los del Game, y las usan... 100und en oferta a precio muy inferior al recomendado, blanco y en botella.


Blanco y en botella para ti. En la página no pone usada y deberías devolverla por muy bien que funcione. Es como cuando venden juegos desprecintados como si fuesen nuevos, a mi me intentaron colar uno que compré con recogida en tienda y alli se quedó. Yo mismo cuido todos mis juegos que parecen precintados vamos, y me parece una tomadura de pelo quien acepta pagar algo usado como nuevo. Pero en fin, eso ya cada uno que haga lo que le de la gana, pero si no picasemos seguro que cambiarian su política de estafadores.
La consola fue usada si, pero solo para hacer alguna prueba de cámara etc, lo digo por que aparecía en el registro.
pero ya aseguro que lo del polvo nadie se da cuenta, yo si porque lo miro con lupa, le meto un chorrazo de luz y busco indicios de uso, ya por malas experiencias.

Lo de la marquita ya lo he arreglado con una púa de guitarra, tenia un borde descantado ya se ha dejado lisito y sin raspaduras. pero vamos, que seguro que la gran mayoría son probadas dado que las prueban antes de enviarlas para evitar RMAs.

Está claro que se puede devolver pero no me la quiero jugar a que venga una con un defecto para mi y no para el vendedor, que es lo que me ocurre siempre, rayas verticales en pantalla, holguras, stick duro, botón encedido duro, grietas en bisagra, pantalla táctil con un puntito en medio que brilla mas y molesta, ese tipo de cosas se lavan las manos. ( yo no veo nada: palabras textuales del vendedor)
Hago un poco de offtopic así que pido perdón.Hoy me ha llegado la XL comprada en Game y noto que al tenerla abierta ,la pantalla de arriba baila un poco hacia delante y detrás cuando muevo la consola,no se si me explico bien,me refiero a la parte de las bisagras digamos ,eso es normal en estas 3ds?
Darriell escribió:Hago un poco de offtopic así que pido perdón.Hoy me ha llegado la XL comprada en Game y noto que al tenerla abierta ,la pantalla de arriba baila un poco hacia delante y detrás cuando muevo la consola,no se si me explico bien,me refiero a la parte de las bisagras digamos ,eso es normal en estas 3ds?


Si, pasa en todas en mayor o menor medida.

Saludos
Gracias compi,es que era por si venia defectuosa devolverla .
Lo de que vengan algunas con pantalla IPS me deja roto, alguna manera de identificarlas en la caja antes de comprarla ? Diferencias ?
En el foro de Xbox one un compañero ha comentado que en el carrefour del Prat hay 2DS con un pokemon por 60€, por si a alguien le puede interesar. Debe ser en la zona outlet.
Esta mañana he estado en Carrefour de el Prat y confirmo lo que dice el compañero, asi como lo que dijeron en el foro de la Xbox One, Nintendo 2DS + Pokemon X a 64,50€.

Me me he llevado dos XD y quedaban tres o cuatro mas.

Saludos.
wii-u escribió:¿las ofertas de los outles de carrefour es nacional? por acercarme mañana al de malaga a ver si tienen esa oferta también.

¿de que color son?


Que yo sepa no son ofertas a nivel nacional, y cada Carrefour outlet puede tener sus propios precios, al menos eso me pasó cuando vi algunas ofertas de PS Vita.

Recuerda también que no todos los Carrefour tienen sección outlet. En la web lo puedes consultar.

Saludos.
Pero tengo una duda, hay carrefour que se llaman outlet directamente (en madrid solo hay 2), son esos o puede ser cualquier carrefour?
darkorange escribió:Pero tengo una duda, hay carrefour que se llaman outlet directamente (en madrid solo hay 2), son esos o puede ser cualquier carrefour?


Son esos que se llaman Outlet.
En Murcia ya aviso que no tienen en Carrefour Outlet.
(mensaje borrado)
una pregunta rápida,¿ cual es la mejor oferta que conocéis ahora mismo para hacerte con new 3ds xl?
Gracias
Dmz escribió:una pregunta rápida,¿ cual es la mejor oferta que conocéis ahora mismo para hacerte con new 3ds xl?
Gracias


Vista a 179.95e en Barcelona en color negro.
Dmz escribió:una pregunta rápida,¿ cual es la mejor oferta que conocéis ahora mismo para hacerte con new 3ds xl?
Gracias


En rakuten cuando salga alguna promocion
Y la 3ds xl hay alguna oferta interesante en algún sitio??
Porque en muchos cuesta casi tanto como la New
Cuál es el sitio que está más barata la New 3DS normal?
chelolv escribió:Y la 3ds xl hay alguna oferta interesante en algún sitio??
Porque en muchos cuesta casi tanto como la New

Sobre los 160 es lo más barato que he visto en cadenas como Media Markt o Alcampo. No creo que tardemos en ver ese precio (y más bajo) en todos los comercios , para quitarse el stock.
multiplicate escribió:
chelolv escribió:Y la 3ds xl hay alguna oferta interesante en algún sitio??
Porque en muchos cuesta casi tanto como la New

Sobre los 160 es lo más barato que he visto en cadenas como Media Markt o Alcampo. No creo que tardemos en ver ese precio (y más bajo) en todos los comercios , para quitarse el stock.

Yo cada día estoy más feliz de haber aprovechado aquella oferta de Amazon UK de 100€ la consola. Nunca he visto nada que se haya aproximado ni una pizca :\
La New 3DS XL a 159€ y a 140€ la normal en rakuten usando este cupon XY7W-G9L0-TUIE-ITYA quitando la oferta que hubo en el game es donde mas barata la he visto.

Saludos
Raugo escribió:La New 3DS XL a 159€ y a 140€ la normal en rakuten usando este cupon XY7W-G9L0-TUIE-ITYA quitando la oferta que hubo en el game es donde mas barata la he visto.

Saludos


Sigue vigente esa oferta?
Pistu escribió:
Raugo escribió:La New 3DS XL a 159€ y a 140€ la normal en rakuten usando este cupon XY7W-G9L0-TUIE-ITYA quitando la oferta que hubo en el game es donde mas barata la he visto.

Saludos


Sigue vigente esa oferta?


Lo acabo de mirar y parece que si.

Saludos
Raugo escribió:
Pistu escribió:
Raugo escribió:La New 3DS XL a 159€ y a 140€ la normal en rakuten usando este cupon XY7W-G9L0-TUIE-ITYA quitando la oferta que hubo en el game es donde mas barata la he visto.

Saludos


Sigue vigente esa oferta?


Lo acabo de mirar y parece que si.

Saludos

Podrías enviarme el enlace por privado?

Hay un montón de vendedores y no tengo ni idea de donde meter el cupón :-|
Hay varias mas o menos al mismo precio, la mas barata es esta http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3 que aplicando el cupon se queda al precio que dije antes. Para meter el cupon te vas al carrito y le das a continuar con el pago, en esa ventana puedes meter el cupon.

Saludos
Pillada la new3ds xl por 26, en Amazon, el mayor chollo de mi vida, no tendré tanta suerte nunca jaja
Algarro14 escribió:Pillada la new3ds xl por 26, en Amazon, el mayor chollo de mi vida, no tendré tanta suerte nunca jaja

y esto?
bebi escribió:
Algarro14 escribió:Pillada la new3ds xl por 26, en Amazon, el mayor chollo de mi vida, no tendré tanta suerte nunca jaja

y esto?


Reacondicionada, la vi por 26 y la pille pensando que estaría reventada, esta nueva, ni una ralla y funciona de 10
Algarro14 escribió:
bebi escribió:
Algarro14 escribió:Pillada la new3ds xl por 26, en Amazon, el mayor chollo de mi vida, no tendré tanta suerte nunca jaja

y esto?


Reacondicionada, la vi por 26 y la pille pensando que estaría reventada, esta nueva, ni una ralla y funciona de 10


Muy buena oferta, desde luego, ojalá hubiera alguna otra! :)
Algarro14 escribió:Pillada la new3ds xl por 26, en Amazon, el mayor chollo de mi vida, no tendré tanta suerte nunca jaja


¿Era en productos reacondicionados?
A-Manuel escribió:
Algarro14 escribió:Pillada la new3ds xl por 26, en Amazon, el mayor chollo de mi vida, no tendré tanta suerte nunca jaja


¿Era en productos reacondicionados?


Era reacondicionada
En el Alcampo de Moratalaz, en Madrid, está el pack de Nintendo 2DS rosa + Tomodachi Life por 60€ nuevo a estrenar.
Shurperico escribió:En el Alcampo de Moratalaz, en Madrid, está el pack de Nintendo 2DS rosa + Tomodachi Life por 60€ nuevo a estrenar.


Hola, buenos dias, me puedes confirmar a lo largo del dia de hoy si sigue habiendo unidades? quiero comprarle una a mi hija, vivo en Fuenlabrada, y me pilla un poco lejos, para ir y que no haya, gracias
Dattebayopsv escribió:
Shurperico escribió:En el Alcampo de Moratalaz, en Madrid, está el pack de Nintendo 2DS rosa + Tomodachi Life por 60€ nuevo a estrenar.


Hola, buenos dias, me puedes confirmar a lo largo del dia de hoy si sigue habiendo unidades? quiero comprarle una a mi hija, vivo en Fuenlabrada, y me pilla un poco lejos, para ir y que no haya, gracias


Pues yo fui ayer y quedaban 5 o 6 packs, hoy no se si iré, si voy te aviso, pero supongo que seguirán estando.
¿Sabéis por cuanto me saldría en Game un cambio de 3dsxl por new 3dsxl?
Kwon escribió:¿Sabéis por cuanto me saldría en Game un cambio de 3dsxl por new 3dsxl?


Creo que en Game dan sobre 60-65 euros por la 3dsxl así que resta eso a la new
85€
en un corte inglés por un 3ds de las primeras en sevilla nerviòn

como lo véis?
Mira primero si ves alguna oferta de la new, igual te compensa pagar un poco más
Al final ha caído una new con las carcasitas de Mario!!! que bonita es!!!
Hace nada me he permitido el lujo (tras mucho meditar) de pillar una New 3DS XL edición especial del Zelda Majora's Mask. 229 pavos y ha sido en Toys R Us, lo malo es que era la última aunque en vez de poner producto agotado han puesto que esta temporalmente no disponible, si alguno quisiera esta edición echadle un ojo a las tiendas físicas cercanas o llamad por teléfono.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo rebaja oficialmente el precio de la 2DS a 99 dólares en USA.

http://mashable.com/2015/08/20/nintendo-2ds-price-drop/?utm_cid=mash-com-Tw-main-link
Josezno escribió:Nintendo rebaja oficialmente el precio de la 2DS a 99 dólares en USA.

http://mashable.com/2015/08/20/nintendo-2ds-price-drop/?utm_cid=mash-com-Tw-main-link


Es un movimiento lógico. Aquí, aunque no haya rebaja oficial, no es raro verla a 99 euros en FNAC o MediaMarkt.
(mensaje borrado)
Sabeis de alguna oferta actualmente en alguna web de la new 3ds?
Buenas. Mañana sabado 5 de Septiembre es "dia sin IVA" en Eroski.

Si sois socios de Eroski, la tarjeta roja que es como la travel, te descuentan el IVA, o mas bien te lo acumulan para la proxima compra. (en super por compras de + de 40 euros y en Hiper por compras de + de 100 €)

Yo andaba detras de una New 3DS (unos 165 €), con lo que si le quitamos el IVA (21%) se quedaria en 136 €.

No es que pages 136 €, sino que tu pagas el total, 165 € y se te acumulan en la tarjeta la diferencia del IVA (en este caso 29 €) para la proxima compra, o para comprar un juego.

Yo me pasare mañana por un Hiper que se que tiene consolas y a ver que tal, pero me parece interesante...
Me extraña que nadie lo haya comentado pero en fnac.es está la reserva del pack de New 3DS con el nuevo juego de Dragon Ball por 178,49 € (ó 167,99 € para los socios).

Todo parece indicar que se trata de un error y lo han metido como reserva de juego en lugar de como consola (que no tiene descuento por reserva), así que si os interesa no esperéis mucho pues supongo que no durará.
Zona outlet carrefour Parque Astur (Asturias)
Pack 2DS + Pokemon X o Y (la consola cambia de color dependiendo del pack) por 80€ (me pillé una y quedaban 3) y varios juegos entre 10 y 25€, me pareció ver resident evil (los 2 de la 3DS), el monster hunter... alguno de Naruto...
7696 respuestas