[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Andony escribió:En amazon francia esta la new 3ds xl a 181 euros.
http://www.amazon.fr/Console-New-Ninten ... new+3ds+xl

Para el que viva en francia es un chollo, porque son 20 euros menos.

En amazon ES la han rebajado también, pero no hasta ese punto [+risas]
En FNAC con descuento de socio sale por unos 161€
Hola amig@s. No sé si alguien sabe sobre la promoción de CARREFOUR, "Ahorrate el IVA". Es aplicable, en este caso, a todos los videojuegos? Porque con esa, aunque nos den el importe de descuento en vales, puedes pillarte un segundo producto (dentro de las fechas según condiciones) por menos dinero. Gracias por vuestra ayuda.
Tenía pensado comprar el día 13 la New 3ds (la normal, no la XL) con Monster Hunter 4 en tienda física.
¿En que sitio la tienen a mejor precio? ¿Merece la pena reservarla?
3ds cosmo black a 64,50 en simply Abadiño.

Por que me ha frenado la parienta, si no....

salu2.
Vuelve a estar el cupon del 15% de descuento en rakuten (esta vez el cupon es para pedidos de 100€ minimo), esta a 199€ la 3DS XL azul por lo que se quedaria en unos 170€ o si os interesa comprar alguna cosa mas de la web en un futuro si no usais el cupon os daran un 20% en superpuntos (saldo de la web) y si teneis una cuenta en be ruby os daran un 7% de descuento extra quedandose al final a un precio muy bueno la verdad.

Saludos
El 20% en Superpuntos termino ayer que es eso de be ruby.
El 7% de bebuy nk es compatible cpn codigos descuento... eso dice
Acabo de aprovechar el código de Rakuten (esta mañana a las 9) y me he hecho con una XL Azul por 170. Ahora entro y veo que no tienen existencias xD Espero que la mía haya entrado bien.
dav0star escribió:Acabo de aprovechar el código de Rakuten (esta mañana a las 9) y me he hecho con una XL Azul por 170. Ahora entro y veo que no tienen existencias xD Espero que la mía haya entrado bien.


Si te ha dejado completar el pedido, es que la tuya ha entrado. Es una reserva e imagino que ya habrán cubierto el cupo por el momento, por eso no aparece disponible.
Fcc391 escribió:
dav0star escribió:Acabo de aprovechar el código de Rakuten (esta mañana a las 9) y me he hecho con una XL Azul por 170. Ahora entro y veo que no tienen existencias xD Espero que la mía haya entrado bien.


Si te ha dejado completar el pedido, es que la tuya ha entrado. Es una reserva e imagino que ya habrán cubierto el cupo por el momento, por eso no aparece disponible.

Se agradece el comentario, me quedo más tranquilo :)
Acabo de leer por twitter que Game a sacado una oferta:

Eidicon Normal New 3DS + Fifa 15 - 179,90€
Edicion XL New 3DS + Fifa 15 - 209,95€
abeliyo86 escribió:Acabo de leer por twitter que Game a sacado una oferta:

Eidicon Normal New 3DS + Fifa 15 - 179,90€
Edicion XL New 3DS + Fifa 15 - 209,95€

En al GAME de Artea (Vizcaya) solo tienen el pack de la New 3DS Normal + FIFA 15 y por 189,90€.
Y en el de Ballonti (Vizcaya) el de la XL A 219,90€
Selfish escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de leer por twitter que Game a sacado una oferta:

Eidicon Normal New 3DS + Fifa 15 - 179,90€
Edicion XL New 3DS + Fifa 15 - 209,95€

En al GAME de Artea (Vizcaya) solo tienen el pack de la New 3DS Normal + FIFA 15 y por 189,90€.
Y en el de Ballonti (Vizcaya) el de la XL A 219,90€


Perdona, seguramente lo lei mal. Imagino que sera entonces los precios que comentas.
Hoy en rakuten hay 30€ de descuento para compras de 200 por lo que se puede comprar la n3ds normal (es la unica que queda stock) mas algun juego como el MH4 por 180€

Saludos
En el Alcampo de Roces Gijon hay 2 Ed monster por 219 y una del Zelda con figurita también a 219.
http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL- ... a/a1092769

Dan un cupón de 20 euros para gastar en marzo más el descuento de socio.`

Pone stock limitado y conociendo fnac.es me da mala espina.
Raugo escribió:Hoy en rakuten hay 30€ de descuento para compras de 200 por lo que se puede comprar la n3ds normal (es la unica que queda stock) mas algun juego como el MH4 por 180€

Saludos


Se me ha pasado, como pille otra oferta de estas me pillo la New con carcasa y cargador a 170 +-...
Estaré atento.

EDIT: estoy viendo que si compras en dos tiendas diferentes de Rakuten te llevas un 15% del precio en superpuntos, he calculado y te puedes llevar la new 3ds + cargador + carcasa por 172.90€.

New 3ds: 169€
Cargador (el mas barato): 3.95 € (de otra tienda diferente a la de la new).

El 15% de esto son 24 euros, con los cuales te compras una carcasa (menos la de madera que vale 26).
Hay alguna oferta de la 3ds o la 2ds ahora que ha salido la new 3ds.
lo digo porque si la nueva cuesta 166 los modelos viejos habran bajado el precio para liquidar stock.
migueldemateo escribió:Hay alguna oferta de la 3ds o la 2ds ahora que ha salido la new 3ds.
lo digo porque si la nueva cuesta 166 los modelos viejos habran bajado el precio para liquidar stock.

la 3DS XL en el MierdaMark sigue valiendo 200€, y en el alcampo igual
CrusardGameamos escribió:
migueldemateo escribió:Hay alguna oferta de la 3ds o la 2ds ahora que ha salido la new 3ds.
lo digo porque si la nueva cuesta 166 los modelos viejos habran bajado el precio para liquidar stock.

la 3DS XL en el MierdaMark sigue valiendo 200€, y en el alcampo igual

En Alcampo Jerez, 2DS+juego a 109€ y 3DSXL a 169€. Me dijo el vendedor que la oferta era a nivel nacional.
migueldemateo escribió:Hay alguna oferta de la 3ds o la 2ds ahora que ha salido la new 3ds.
lo digo porque si la nueva cuesta 166 los modelos viejos habran bajado el precio para liquidar stock.

En Alcampo Bonaire habían consolas XL a 169,99 euros.
En rakuten solo hoy devuelven el 25% en superpuntos. Casi 50 euros te devuelven en la new xl. La azul se ha agotado eso si.
Eso mismo queria comentar, en rakuten 25%.

Me he pillado la NEW 3DS XL negra/gris que me molaba mas que la azul por 200€ y con los 50 que me dan, me pillare el zelda MM y una fundilla pal ipad ^^ al final me sale la new 3ds xl por 150 eurillos :D corred insensatos! :D
(mensaje borrado)
En Amazon UK les quedan varias 3DS White del modelo original a 69£, 93€ al cambio. No es mala oferta, aquí el link:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... ge_o00_s00

Con los gastos de envío de queda en £76.93, unos 104,4€ al cambio [oki]
A ver. En ALCAMPO, echar un vistazo a folleto que tienen en su página. El folleto se llama "En ALCAMPO, más tecnología y más ahorro". Yo soy de Gijón pero suguro que la oferta es para toda España. La promoción dura desde el 2/03 al 22/03.
New Nintendo 3DS versión negra o blanca: 162´95 E.
New Nintendo 3DS XL versión azul o negra: 186.95 E.

Creo que los precios están bastante bien si se comparan con los oficiales. Saludos.
Queda 1 majoras mask special en Carrefour Rosaleda Malaga a 49'90 y otro aquí http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... joras+mask
Mires escribió:A ver. En ALCAMPO, echar un vistazo a folleto que tienen en su página. El folleto se llama "En ALCAMPO, más tecnología y más ahorro". Yo soy de Gijón pero suguro que la oferta es para toda España. La promoción dura desde el 2/03 al 22/03.
New Nintendo 3DS versión negra o blanca: 162´95 E.
New Nintendo 3DS XL versión azul o negra: 186.95 E.

Creo que los precios están bastante bien si se comparan con los oficiales. Saludos.

Confirmo que en Madrid lo he comprado a ese precio
Eligius escribió:
Mires escribió:A ver. En ALCAMPO, echar un vistazo a folleto que tienen en su página. El folleto se llama "En ALCAMPO, más tecnología y más ahorro". Yo soy de Gijón pero suguro que la oferta es para toda España. La promoción dura desde el 2/03 al 22/03.
New Nintendo 3DS versión negra o blanca: 162´95 E.
New Nintendo 3DS XL versión azul o negra: 186.95 E.

Creo que los precios están bastante bien si se comparan con los oficiales. Saludos.

Confirmo que en Madrid lo he comprado a ese precio


Pues ahora, a disfrutarla. Me alegra que hayas aprovechado la oferta, en Al campo estas costillas están a buen precio. Yo tengo la New Nintendo 3DS XL desde el día de salida (comprada alli) junto con el Monster Hunter y no veas lo contento e ilusionada que estoy, como un niño. Saludos.
Mires escribió:A ver. En ALCAMPO, echar un vistazo a folleto que tienen en su página. El folleto se llama "En ALCAMPO, más tecnología y más ahorro". Yo soy de Gijón pero suguro que la oferta es para toda España. La promoción dura desde el 2/03 al 22/03.
New Nintendo 3DS versión negra o blanca: 162´95 E.
New Nintendo 3DS XL versión azul o negra: 186.95 E.

Creo que los precios están bastante bien si se comparan con los oficiales. Saludos.


Gracias ;)
Mires escribió:
Eligius escribió:
Mires escribió:A ver. En ALCAMPO, echar un vistazo a folleto que tienen en su página. El folleto se llama "En ALCAMPO, más tecnología y más ahorro". Yo soy de Gijón pero suguro que la oferta es para toda España. La promoción dura desde el 2/03 al 22/03.
New Nintendo 3DS versión negra o blanca: 162´95 E.
New Nintendo 3DS XL versión azul o negra: 186.95 E.

Creo que los precios están bastante bien si se comparan con los oficiales. Saludos.

Confirmo que en Madrid lo he comprado a ese precio


Pues ahora, a disfrutarla. Me alegra que hayas aprovechado la oferta, en Al campo estas costillas están a buen precio. Yo tengo la New Nintendo 3DS XL desde el día de salida (comprada alli) junto con el Monster Hunter y no veas lo contento e ilusionada que estoy, como un niño. Saludos.

Tanto es asi, que en su momento ví en un Alcampo las XL por 140 euros. Menos mal que resistí la tentación, porque unos días después se anunciaron las New, y ya esperé por ellas, y estoy como tú, como un niño con zapatos nuevos. Y por cierto, la edición MH estaba la semana pasasa a 222 euros en Alcampo La Vaguada, había unas cuantas, y a lo mejor han rebajado un poco más el precio.
Hola,

Recomendación de donde comprar la New Nintendo 3DS online ? En alcampo es donde está mejor en tienda física?

Gracias!
danietepa escribió:Hola,

Recomendación de donde comprar la New Nintendo 3DS online ? En alcampo es donde está mejor en tienda física?

Gracias!

Yo me la compre en el MierdaMark por 165€, en el Game esta por 170€ (Hablando de la normal claro)
danietepa escribió:Hola,

Recomendación de donde comprar la New Nintendo 3DS online ? En alcampo es donde está mejor en tienda física?

Gracias!


El día sin IVA está al caer y si no te recomiendo que te esperes a un día del 15% de Rakuten que son bastante frecuentes para ahorrarte unos eurillos.
EtO escribió:
danietepa escribió:Hola,

Recomendación de donde comprar la New Nintendo 3DS online ? En alcampo es donde está mejor en tienda física?

Gracias!


El día sin IVA está al caer y si no te recomiendo que te esperes a un día del 15% de Rakuten que son bastante frecuentes para ahorrarte unos eurillos.


Gracias, es para un regalo el 25 de marzo, a ver si hay suerte y sale antes alguna de esas ofertas. Estaremos atentos.
Nintendo no suele entrar en los días sin iva.
josete2k escribió:Nintendo no suele entrar en los días sin iva.

Como que no, si aquí hubo gente que se pilló el pack de Wii U con MK8 y Smash por un gran precio. Entra, pero en menor medida. De hecho, hace dos martes los de MM rebajaron 15 pavos el Hyrule Warriors y el Pokemon Rubi Zafiro unos 5 pavos.
EtO escribió:
danietepa escribió:Hola,

Recomendación de donde comprar la New Nintendo 3DS online ? En alcampo es donde está mejor en tienda física?

Gracias!


El día sin IVA está al caer y si no te recomiendo que te esperes a un día del 15% de Rakuten que son bastante frecuentes para ahorrarte unos eurillos.



Buenas, el dia sin IVA donde, ¿en mediamarkt?
lDlH escribió:
EtO escribió:
danietepa escribió:Hola,

Recomendación de donde comprar la New Nintendo 3DS online ? En alcampo es donde está mejor en tienda física?

Gracias!


El día sin IVA está al caer y si no te recomiendo que te esperes a un día del 15% de Rakuten que son bastante frecuentes para ahorrarte unos eurillos.



Buenas, el dia sin IVA donde, ¿en mediamarkt?


Si mal no recuerdo son dos al año, uno por febrero/marzo y otro en verano en junio a finales... lo que supone la misma promoción en tiendas como Worten y Fnac para hacerles sombra al igual que Rakuten...corregidme si me equivoco...
slash_94 escribió:No sé como están los precios ahora, pero lo pongo aquí por si acaso:

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... rmvSB=true

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... 0973&rt=nc

No soy muy de recomendar compras de consolas en ebay, pero la de MH4 está más barata en este otro:

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... 6755&rt=nc

Pero vamos, con las de MH, si se puede pillar en tienda mejor (todavía se ven en algunas).
multiplicate escribió:
slash_94 escribió:No sé como están los precios ahora, pero lo pongo aquí por si acaso:

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... rmvSB=true

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... 0973&rt=nc

No soy muy de recomendar compras de consolas en ebay, pero la de MH4 está más barata en este otro:

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... 6755&rt=nc

Pero vamos, con las de MH, si se puede pillar en tienda mejor (todavía se ven en algunas).

Ojo que las anteriores el vendedor no emite factura, por lo tanto problemas con la garantía.
yo me arriesgue hace tiempo y compre una de segunda mano barata, gracias a dios no tuve problemas,por l oque a veces merece la pena comprarla aunque no tenga garantia
Lo del día sin IVA del mediamarkt parece que no está aún muy claro.. no sé si pasar por Alcampo a ver las ofertas.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
(mensaje borrado)
La oferta de Alcampo sigue? Cual sería?
Gracias!
danietepa escribió:La oferta de Alcampo sigue? Cual sería?
Gracias!


Danietepa, te pongo un mensaje que había dejado con anterioridad en este hilo porque todavía está vigente. Echale un vistazo, a ver que te parece, vale?. Saludos y que te resulte interesante la información.

En ALCAMPO, echar un vistazo a folleto que tienen en su página. El folleto se llama "En ALCAMPO, más tecnología y más ahorro". Yo soy de Gijón pero suguro que la oferta es para toda España. La promoción dura desde el 2/03 al 22/03.
New Nintendo 3DS versión negra o blanca: 162´95 E.
New Nintendo 3DS XL versión azul o negra: 186.95 E.

Creo que los precios están bastante bien si se comparan con los oficiales.
7696 respuestas