[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Hola! Llevo tiempo pensando en hacerme con una 3DS o una 2DS sobre todo por los pokemon y he visto el pack de 2DS mas pokemon zafiro alfa por 129 euros... Es un buen momento de hacerse con ella? Viene el cargador con la consola o hay que comprarle a parte? Necesito algún tipo de sd para jugar o no hace falta nada?

Gracias por las respuestas de antemano!
devil_snake escribió:Hola! Llevo tiempo pensando en hacerme con una 3DS o una 2DS sobre todo por los pokemon y he visto el pack de 2DS mas pokemon zafiro alfa por 129 euros... Es un buen momento de hacerse con ella? Viene el cargador con la consola o hay que comprarle a parte? Necesito algún tipo de sd para jugar o no hace falta nada?

Gracias por las respuestas de antemano!

Me acabo de comprar el pack nintendo 2ds+new super mario bros 2 por el mismo motivo que tú!
En unos meses va a salir la new nintendo 3ds, pero yo la compro fundamentalmente por los juegos más importantes y esos seguro que son compatibles con la nintendo 2ds.
Mi 2ds venía con una tarjeta sd de 4gb (necesaria) y cargador.
Si alguno ve 3dsXL bien de precio en cybermonday que lo ponga por favor. A ver si la consigo bien de precio. Lo mejor que he visto son 168€ en redcoon, la acabaré pillando ahí si no veo nada mejor.
En la fnac pone que quitan el Iva en una selección de consolas, entre ellas 3ds y 2ds pero de be estar mal la web porque sale precio normal. Adicionalmente devuelven 10€ por cada 100€. Veremos como queda. Saludos

Edito: Han arreglado el tema. Siendo Socio 2ds sale a 107,99 y te dan un cupon de 10€ para la cuenta. Preciaco!

La 3ds siendo socio a 165,99€ y 10 euros de cupon

Todo esto con envio gratis.
En FNAC, acabo de adquirir la 2DS por 95.69 Euros + Gastos de envío gratis.

No se si es una buena oferta o es mala, pero bueno dejo el enlace compra: http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Azul-tr ... a/a1064821 (No se si mañana subirán el precio)
inmen escribió:En FNAC, acabo de adquirir la 2DS por 95.69 Euros + Gastos de envío gratis.

No se si es una buena oferta o es mala, pero bueno dejo el enlace compra: http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Azul-tr ... a/a1064821 (No se si mañana subirán el precio)

Por 3€ mas las tienes en GAME con un juego de regalo. Aunk no es el modelo transparente.
Selfish escribió:
inmen escribió:En FNAC, acabo de adquirir la 2DS por 95.69 Euros + Gastos de envío gratis.

No se si es una buena oferta o es mala, pero bueno dejo el enlace compra: http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Azul-tr ... a/a1064821 (No se si mañana subirán el precio)

Por 3€ mas las tienes en GAME con un juego de regalo. Aunk no es el modelo transparente.


La oferta de GAME ya no está vigente desde el Viernes, eran 500 unidades que se agotaron el mismo Viernes. Te lo dice uno que el Sábado se quedó Sin ella
ZuperBAO escribió:La oferta de GAME ya no está vigente desde el Viernes, eran 500 unidades que se agotaron el mismo Viernes. Te lo dice uno que el Sábado se quedó Sin ella

En el momento que he posteado había unidades a 99€ (habrán repuesto por el Cyber Monday). Pero ahora mismo salen a 125€ otra vez.
Selfish escribió:
ZuperBAO escribió:La oferta de GAME ya no está vigente desde el Viernes, eran 500 unidades que se agotaron el mismo Viernes. Te lo dice uno que el Sábado se quedó Sin ella

En el momento que he posteado había unidades a 99€ (habrán repuesto por el Cyber Monday). Pero ahora mismo salen a 125€ otra vez.


Que raro, porque yo tengo un bot vigilando la web de Game, y no me ha salido nada esta mañana en Game con stock a 99 euros, se me habrá escapado xDDDD

De todos modos, ya he comprado la de Fnac. xD
Pedí la 2DS a game el sábado y me acaban de mandar un email de que se cancela mi pedido por falta de stock. Me han fastidiado, eso es legal? directamente que no vendan desde la web, WTF.
slinkiesteka escribió:Pedí la 2DS a game el sábado y me acaban de mandar un email de que se cancela mi pedido por falta de stock. Me han fastidiado, eso es legal? directamente que no vendan desde la web, WTF.


¿Pero te han devuelto el dinero?

Si el dinero te lo han devuelto, supongo que legal es xD

Saludos,
ZuperBAO escribió:En la fnac pone que quitan el Iva en una selección de consolas, entre ellas 3ds y 2ds pero de be estar mal la web porque sale precio normal. Adicionalmente devuelven 10€ por cada 100€. Veremos como queda. Saludos

Edito: Han arreglado el tema. Siendo Socio 2ds sale a 107,99 y te dan un cupon de 10€ para la cuenta. Preciaco!

La 3ds siendo socio a 165,99€ y 10 euros de cupon

Todo esto con envio gratis.


Gracias por avisar. Me la he pillado blanca, aunque me pone 'bajo pedido'. Espero que llegue para Navidad...

Por cierto he pillado un par de cosas mas para llegar a 200€, que te dan 20€ en cupón.

OFFTOPIC:

Pero el cupón donde está? caduca?
La pedí contrareembolso
slinkiesteka escribió:La pedí contrareembolso


Bueno... pues entonces..... si no la tienen en stock, poco mas se puede hacer...

¿Has mirado en fnac, la tienen a 95 y pico euros con gastos de envío gratis? (Yo la he comprado esta mañana xD) (Hablo de la 2DS)
inmen escribió:
slinkiesteka escribió:La pedí contrareembolso


Bueno... pues entonces..... si no la tienen en stock, poco mas se puede hacer...

¿Has mirado en fnac, la tienen a 95 y pico euros con gastos de envío gratis? (Yo la he comprado esta mañana xD) (Hablo de la 2DS)


Pero sin juego, es que 100 pavos con Mario Kart 7 que fue lo que pedí era un preciazo :(
slinkiesteka escribió:
inmen escribió:
slinkiesteka escribió:La pedí contrareembolso


Bueno... pues entonces..... si no la tienen en stock, poco mas se puede hacer...

¿Has mirado en fnac, la tienen a 95 y pico euros con gastos de envío gratis? (Yo la he comprado esta mañana xD) (Hablo de la 2DS)


Pero sin juego, es que 100 pavos con Mario Kart 7 que fue lo que pedí era un preciazo :(


Yo creo que siendo navidad, quizás saquen alguna otra oferta, pero también es complicado comprar en navidad, todo el mundo esta con el dedo en el ratón para empezar a comprar xD
Las ofertas de la fnac son solo online? O tambien en los centros fisicos?
slinkiesteka escribió:
inmen escribió:
slinkiesteka escribió:La pedí contrareembolso


Bueno... pues entonces..... si no la tienen en stock, poco mas se puede hacer...

¿Has mirado en fnac, la tienen a 95 y pico euros con gastos de envío gratis? (Yo la he comprado esta mañana xD) (Hablo de la 2DS)


Pero sin juego, es que 100 pavos con Mario Kart 7 que fue lo que pedí era un preciazo :(


En la Fnac está a 107€ aprox., pero te dan un vale de 10€. El vale lo entregan el 8 de enero, para gastar durante ese mes.

Un saludo.
han puesto en game algunas 3ds normales ediciones rosa, negra y aqua blue a 129 euros, por si alguien queria pillar alguna, nuevas, yo he pedido una a ver si no es al final algun error y es stock que les quedaba, un saludo

link http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=3DS
Yo he pillado la 2ds azul transparente por 90 eur en fnac siendo socio
oskhar escribió:Yo he pillado la 2ds azul transparente por 90 eur en fnac siendo socio


La misma que yo xD.

A ver si tenemos suerte y nos llega antes de navidad :)
inmen escribió:
oskhar escribió:Yo he pillado la 2ds azul transparente por 90 eur en fnac siendo socio


La misma que yo xD.

A ver si tenemos suerte y nos llega antes de navidad :)


otra para mi xD
Hombre yo la he puesto recoger en tienda en valencia de donde soy y pone que antes de 72 horas esta porque tenian stock
oskhar escribió:Hombre yo la he puesto recoger en tienda en valencia de donde soy y pone que antes de 72 horas esta porque tenian stock


Mi cumpleaños es el 4 de diciembre, espero que mi propio regalo que me he regalado [buuuaaaa] , me llegue ese día xD.
¿Se prevé para navidades alguna oferta de 3DS xl?
KingSora escribió:¿Se prevé para navidades alguna oferta de 3DS xl?



Para navidad no lo se, pero para el año creo que descuentos grandes tienen que haber, porque cuando saquen la nueva new 3ds en España, todas las otras tendrán que tener rebaja si las quieren vender XDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inmen escribió:
KingSora escribió:¿Se prevé para navidades alguna oferta de 3DS xl?



Para navidad no lo se, pero para el año creo que descuentos grandes tienen que haber, porque cuando saquen la nueva new 3ds en España, todas las otras tendrán que tener rebaja si las quieren vender XDDD


Ese no es el estilo de Nintendo. Si hay alguna rebaja será cosa puntual de alguna tienda, Nintendo mantendrá los precios hasta que agoten el stock.
En Rakuten hay una promoción de x30 en Súper Puntos (para gastar entre el 24 y el 25). Aquí lo explican mejor:
http://www.blogdechollos.com/chollazos- ... -solo-hoy/

Si teneis pensado comprar alguna otra cosa sale bien de precio. Por ejemplo:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_17


Saludos.

PD: No sé si se considera spam, de ser así borro el enlace sin problemas.
Shinmen_Takezo escribió:En Rakuten hay una promoción de x30 en Súper Puntos (para gastar entre el 24 y el 25). Aquí lo explican mejor:
http://www.blogdechollos.com/chollazos- ... -solo-hoy/

Si teneis pensado comprar alguna otra cosa sale bien de precio. Por ejemplo:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_17


Saludos.

PD: No sé si se considera spam, de ser así borro el enlace sin problemas.
Te quiero macho, me he pillado la 3ds, buscando una oferta y una 3ds por 184€ y 55€ que tendre en juegos wii xD
En zavvi España cuanto suele tardar los envíos más económicos? Es que pedí hace una semana el juego de ff teatrillo 2 y aun sigo esperanfo . y pensaba que al ser la pagina española tardaría lo máximo 5 dias.
Buenas.

En un portal de 2mano he visto que venden la 3dsxl ed color rojo y negro, sin desprecintar, con garantía de media markt y factura, lo que no sé es si el vendedor vende varias o esa sola, y gente realmente interesada, al precio de 100 euros!!

Ni contrareembolso ni rebaja más....no sé, me huele a timo.

¿alguna referencia?

salu2.

ps:nº de serie SEH111...
cizallas escribió:Buenas.

En un portal de 2mano he visto que venden la 3dsxl ed color rojo y negro, sin desprecintar, con garantía de media markt y factura, lo que no sé es si el vendedor vende varias o esa sola, y gente realmente interesada, al precio de 100 euros!!

Ni contrareembolso ni rebaja más....no sé, me huele a timo.

¿alguna referencia?

salu2.

ps:nº de serie SEH111...

Lo suyo es ofrecer trato en mano, si da alguna excusa para no hacerlo en mano, timo seguro.
energy666 escribió:En zavvi España cuanto suele tardar los envíos más económicos? Es que pedí hace una semana el juego de ff teatrillo 2 y aun sigo esperanfo . y pensaba que al ser la pagina española tardaría lo máximo 5 dias.

Zavvi envía por correo postal, de 15 a 30 días,la última vez que pedí algo me perdieron 2 paquetes, no tengo muy buena opinión de ellos xD.

Saludos.
alcampo la zenia torrevieja, 3ds xl 119€ de oferta este finde creo que era, solo he visto que quedaba una y porque no me lo puedo permitir si no..
cizallas escribió:Buenas.

En un portal de 2mano he visto que venden la 3dsxl ed color rojo y negro, sin desprecintar, con garantía de media markt y factura, lo que no sé es si el vendedor vende varias o esa sola, y gente realmente interesada, al precio de 100 euros!!

Ni contrareembolso ni rebaja más....no sé, me huele a timo.

¿alguna referencia?

salu2.

ps:nº de serie SEH111...


Ese mismo la vendia a 140€ con dos juegos antes, que era de Ademuz, le dije que era de Valencia, pero tenia coche para poder ir y entonces ni me contestó, asi que si no es en mano, yo no te lo aconsejo.
fran2000 escribió:
energy666 escribió:En zavvi España cuanto suele tardar los envíos más económicos? Es que pedí hace una semana el juego de ff teatrillo 2 y aun sigo esperanfo . y pensaba que al ser la pagina española tardaría lo máximo 5 dias.

Zavvi envía por correo postal, de 15 a 30 días,la última vez que pedí algo me perdieron 2 paquetes, no tengo muy buena opinión de ellos xD.

Saludos.

Se puede reclamar en caso de perdida?
energy666 escribió:
fran2000 escribió:
energy666 escribió:En zavvi España cuanto suele tardar los envíos más económicos? Es que pedí hace una semana el juego de ff teatrillo 2 y aun sigo esperanfo . y pensaba que al ser la pagina española tardaría lo máximo 5 dias.

Zavvi envía por correo postal, de 15 a 30 días,la última vez que pedí algo me perdieron 2 paquetes, no tengo muy buena opinión de ellos xD.

Saludos.

Se puede reclamar en caso de perdida?

Por supuesto,me devolvieron el dinero,pero ya no es lo mismo, ojalá se gastaran un poco de pasta en alguna empresa de envíos.

Saludos.
A quien le interese en la fnac de Valencia esta el circle pad de la 1 3ds a 6,5€ les quedan 2,un saludo a todos.
En rakuten, tienda video oca tienen la 2DS blanco y rojo con new supermario a 113,95€, con el cupon RAKUPURISIMA se queda a 101€ con envio incluido. Buen precio amigos XD

EDITO: link: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_4

Y recordar que si pagais con mastercard os hacen un 5% adicional
ZuperBAO escribió:En rakuten, tienda video oca tienen la 2DS blanco y rojo con new supermario a 113,95€, con el cupon RAKUPURISIMA se queda a 101€ con envio incluido. Buen precio amigos XD

EDITO: link: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_4

Y recordar que si pagais con mastercard os hacen un 5% adicional


Al mismo precio se queda tambien la azul y negro con Mario kart 7

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1
Alguna oferta de la 3ds o de la xl?
Saludos!!
Para la 2DS hay muy buenas ofertas y a muy buen precio . Pero en la 3DS y 3DS XL apenas hay ofertas de packs y encima están a un precio elevado de narices
¿Sabéis de alguna tienda donde aún pueda conseguir la 3DS XL edición Zelda? En Pccomponentes y Game sale agotada. En Amazon se va algo de precio. Tanto ésta como la Luigi's Year -menos problemática de conseguir actualmente, pero sin juego- me encantan y estoy valorando su compra de cara a Navidad. ¿Creéis que me arrepentiré si no espero a la New 3DS? De las novedades de esta consola me atraen sobre todo la mejora de tamaño en la normal -pantallas y tamaño general de la consola óptimos, para mi gusto: ni la pequeñez excesiva de la 3DS normal ni el exagerado tamaño de consola total que tiene la XL- y la mejora en el hardware. Los juegos exclusivos, la posibilidad de juguetear con algún Amiibo y la mejora de la batería son factores importantes también… El pero: tendría que renunciar a contar con una preciosa edición especial y conformarme con una más normalita estéticamente con sus faceplates :-?

¿Cómo lo veis?

P.D. Me han dejado una DS Lite para ir matando el gusanillo, pero no tengo una Nintendo portable desde la GBC, así que imaginad mis ganas :p
Date una vueltecilla por los Carrefours, suele ser frecuente que quede alguna
pokeflauta escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde aún pueda conseguir la 3DS XL edición Zelda? En Pccomponentes y Game sale agotada. En Amazon se va algo de precio. Tanto ésta como la Luigi's Year -menos problemática de conseguir actualmente, pero sin juego- me encantan y estoy valorando su compra de cara a Navidad. ¿Creéis que me arrepentiré si no espero a la New 3DS? De las novedades de esta consola me atraen sobre todo la mejora de tamaño en la normal -pantallas y tamaño general de la consola óptimos, para mi gusto: ni la pequeñez excesiva de la 3DS normal ni el exagerado tamaño de consola total que tiene la XL- y la mejora en el hardware. Los juegos exclusivos, la posibilidad de juguetear con algún Amiibo y la mejora de la batería son factores importantes también… El pero: tendría que renunciar a contar con una preciosa edición especial y conformarme con una más normalita estéticamente con sus faceplates :-?

¿Cómo lo veis?

P.D. Me han dejado una DS Lite para ir matando el gusanillo, pero no tengo una Nintendo portable desde la GBC, así que imaginad mis ganas :p


En redcoon tienes la edicion monster hunter por 189€, por si te interesa.
Yo personalmente me estoy esperando a la nueva, ya que ofertas de la xl mas bien son inexistentes por ahora.
Mientras juego con la 2ds del peque.
pokeflauta escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde aún pueda conseguir la 3DS XL edición Zelda? En Pccomponentes y Game sale agotada. En Amazon se va algo de precio. Tanto ésta como la Luigi's Year -menos problemática de conseguir actualmente, pero sin juego- me encantan y estoy valorando su compra de cara a Navidad. ¿Creéis que me arrepentiré si no espero a la New 3DS? De las novedades de esta consola me atraen sobre todo la mejora de tamaño en la normal -pantallas y tamaño general de la consola óptimos, para mi gusto: ni la pequeñez excesiva de la 3DS normal ni el exagerado tamaño de consola total que tiene la XL- y la mejora en el hardware. Los juegos exclusivos, la posibilidad de juguetear con algún Amiibo y la mejora de la batería son factores importantes también… El pero: tendría que renunciar a contar con una preciosa edición especial y conformarme con una más normalita estéticamente con sus faceplates :-?

¿Cómo lo veis?

P.D. Me han dejado una DS Lite para ir matando el gusanillo, pero no tengo una Nintendo portable desde la GBC, así que imaginad mis ganas :p


Mira es supermercados, las he visto un par de veces en Carrefours o Alcampos.
Voy a darme una vuelta esta tarde a ver si la encuentro en el Carrefour. ¿Por qué precio suele rondar últimamente en esos sitios?

A ver si hoy vuelvo a casa con 3DS :p


EDITO: Pues nada, me he pasado por el Carrefour de Salamanca esta tarde y ni rastro. La única edición limitada que tenían era la Smash Bros, y carilla (unos 230€). Mañana intentaré pasarme por el de León a ver si hay suerte. ¿Más ideas sobre dónde encontrarla y a un precio poco desorbitado?
A ver, no se si merece la pena poner lo que vi: Nintendo 3D XL Negro plata - 150 Euros. Alcampo Gijón (Asturias) Quedaban 2 o 3. Las de color azul y roja - 192 Euros, precio mas normalito. Que pasa? Es normal ver la gris mas barata?. Saludos
En game han puesto de oferta las de luigi, yoshi y alguna más a 179€
7696 respuestas