[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

normal, estos de nintendo se creen que todo el mundo tiene dinero para gastarde 300€ en una portatil y un juego, cuando se bajen de la parra la gente comprara su consola, no tendria que ser mas cara de 150€...

pero es como todo, cuando salio ps3 a 600€ solo lo compraron los 4 mataos, y al poco tiempo dio el bajon xDD
DaGeRuK escribió:normal, estos de nintendo se creen que todo el mundo tiene dinero para gastarde 300€ en una portatil y un juego, cuando se bajen de la parra la gente comprara su consola, no tendria que ser mas cara de 150€...

pero es como todo, cuando salio ps3 a 600€ solo lo compraron los 4 mataos, y al poco tiempo dio el bajon xDD


Yo considero que 250 euros es muchísimo dinero para una máquina que, por prestaciones y la filosofía de Nintendo en terreno portátil, no debería pasar de 199. Pero de ahí a llamar matados a quienes puedan permitirse consolas de salida (¿o sólo son matados si la consola es Sony?)... Además, todo lo contrario, si pueden pagarla, suerte la suya.

De verdad, no me gusta nada leer cosas así. Un saludo.
Pues eso de que la venden por 199 €, no es verdad, no del todo, jejje, lo que hay en un 20% en consolas y juegos, que se da mediante un vale, el importe, pero es para utilizar para la siguiente compra como descuento, no te lo descuentan del precio, con lo que tendras quepagar los 250€ y despues te regalan 50 € para la proxima compra, asi que eso de que se estan amontonado me parece a mi que no¡¡¡¡
Akebono escribió:
DaGeRuK escribió:normal, estos de nintendo se creen que todo el mundo tiene dinero para gastarde 300€ en una portatil y un juego, cuando se bajen de la parra la gente comprara su consola, no tendria que ser mas cara de 150€...

pero es como todo, cuando salio ps3 a 600€ solo lo compraron los 4 mataos, y al poco tiempo dio el bajon xDD


Yo considero que 250 euros es muchísimo dinero para una máquina que, por prestaciones y la filosofía de Nintendo en terreno portátil, no debería pasar de 199. Pero de ahí a llamar matados a quienes puedan permitirse consolas de salida (¿o sólo son matados si la consola es Sony?)... Además, todo lo contrario, si pueden pagarla, suerte la suya.

De verdad, no me gusta nada leer cosas así. Un saludo.



enserio que no intento ofender a nadie, si se lo pueden permetir me alegro de verdad, pero tal y como estan las cosas la gente no deberia derrochar el dinero de esa forma, sabiendo que al poco tiempo puede dar un bajon, pero vamos es una opinion personal cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero quizas por culpa de esa gente los precios estan como estan, por que la gente lo compra.

un ejemplo claro el boom inmobiliario, mira como estan bajando los precios por que nadie compra casas... pues esto deberia ser lo mismo.
DaGeRuK escribió:
Akebono escribió:
DaGeRuK escribió:normal, estos de nintendo se creen que todo el mundo tiene dinero para gastarde 300€ en una portatil y un juego, cuando se bajen de la parra la gente comprara su consola, no tendria que ser mas cara de 150€...

pero es como todo, cuando salio ps3 a 600€ solo lo compraron los 4 mataos, y al poco tiempo dio el bajon xDD


Yo considero que 250 euros es muchísimo dinero para una máquina que, por prestaciones y la filosofía de Nintendo en terreno portátil, no debería pasar de 199. Pero de ahí a llamar matados a quienes puedan permitirse consolas de salida (¿o sólo son matados si la consola es Sony?)... Además, todo lo contrario, si pueden pagarla, suerte la suya.

De verdad, no me gusta nada leer cosas así. Un saludo.



enserio que no intento ofender a nadie, si se lo pueden permetir me alegro de verdad, pero tal y como estan las cosas la gente no deberia derrochar el dinero de esa forma, sabiendo que al poco tiempo puede dar un bajon, pero vamos es una opinion personal cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero quizas por culpa de esa gente los precios estan como estan, por que la gente lo compra.

un ejemplo claro el boom inmobiliario, mira como estan bajando los precios por que nadie compra casas... pues esto deberia ser lo mismo.


Buff!! Que dificil! Es que hay mucha gente que como yo no podemos aguantar... Y mucho menos si vendí la wii hace un par de meses por 310€. Para pillar la n3ds y 3 juegos con la oferta del carrefour.
Igualmente te doy la razon, la culpa de que la saquen tan cara es de la gente que no sabemos esperar...

Un saludo
No es Lo mismo ni mucho menos, la gente ya no compra pisos porque los bancos ya no dan hipotecas con riesgo como hacían antes.
Con la cantidad de días sin IVA y ofertas tipo la de Vodaphone que hay hoy en día por la crisis veo una tontería comprarte la consola de salida. Si te da igual esperarte entre 1-5 meses la consigues por 50€ menos seguro. Otra cosa es que tengas muchas ganas de jugar a algún juego en concreto (o varios) que ha salido en el lanzamiento, entonces ya la cosa cambia.
Yo creo que este hilo está para recoger ofertas y promociones para que el que quiera comprarla puede informarse. Estos últimos mensajes se están desviando un poco de la temática. Ni creo que la culpa de que valga eso la tengan la gente que quiere comprársela ni que sea un atraco comprarla por el precio que tiene. La gente la valorará como quiera según lo que la vaya a usar.

Yo me compré la DS (la tocha) el día que salió (también había mucha gente especulando bajadas de precio) y ha sido la consola que más he usado estos cinco años. Yo, con el uso que le voy a dar a esta, no me parece un precio tan caro. Pero eso dependerá de las prioridades de cada uno, no creo que se pueda juzgar de forma objetiva.

Espero no ofender a nadie, pero como se hablaba de la especulación inmobiliaria y cosas del estilo, quería dar mi punto de vista.
Si haces habitualmente la compra en carrefour viene de perlas estos cheques.

KisukeX escribió:Pues eso de que la venden por 199 €, no es verdad, no del todo, jejje, lo que hay en un 20% en consolas y juegos, que se da mediante un vale, el importe, pero es para utilizar para la siguiente compra como descuento, no te lo descuentan del precio, con lo que tendras quepagar los 250€ y despues te regalan 50 € para la proxima compra, asi que eso de que se estan amontonado me parece a mi que no¡¡¡¡
Ningun promoción hoy en dia? voy mañana a por ella y no veo nada :(
mmdd escribió:Ningun promoción hoy en dia? voy mañana a por ella y no veo nada :(


Lo mas tentador desde mi punto de vista es la de carrefour que te dan el 20% en vale (puedes cojer un juego con el vale y te sale consola y vale por 250 aprox) y la de internity haciendo una portabilidad. Sea como sea que la disfrutes ;)
Fanzelda escribió:
mmdd escribió:Ningun promoción hoy en dia? voy mañana a por ella y no veo nada :(


Lo mas tentador desde mi punto de vista es la de carrefour que te dan el 20% en vale (puedes cojer un juego con el vale y te sale consola y vale por 250 aprox) y la de internity haciendo una portabilidad. Sea como sea que la disfrutes ;)


Yo voy mañana (u hoy como se mire) a por ella al carrefour (con la promoción del vale con el 20% del importe). Así que seré uno más de la comunidad ;). La promoción de Iternity me tentó, pero paso de permanencias y menos con vodafone (aunque he tenido líos con todas las compañías...)

Un saludo
Fanzelda escribió:
mmdd escribió:Ningun promoción hoy en dia? voy mañana a por ella y no veo nada :(


Lo mas tentador desde mi punto de vista es la de carrefour que te dan el 20% en vale (puedes cojer un juego con el vale y te sale consola y vale por 250 aprox) y la de internity haciendo una portabilidad. Sea como sea que la disfrutes ;)

Pero a cuánto están los juegos en carrefour? bueno iré mañana a hojear xd
mmdd escribió:
Fanzelda escribió:
mmdd escribió:Ningun promoción hoy en dia? voy mañana a por ella y no veo nada :(


Lo mas tentador desde mi punto de vista es la de carrefour que te dan el 20% en vale (puedes cojer un juego con el vale y te sale consola y vale por 250 aprox) y la de internity haciendo una portabilidad. Sea como sea que la disfrutes ;)

Pero a cuánto están los juegos en carrefour? bueno iré mañana a hojear xd


Creo que a 44€, pero en ellos tambien te hacen el 20% XD asi que puedes comprar la consola, entrar con el vale del 20% y comprar el juego y te saldria otro vale del 20% sobre los 44€ (y si no lo impide nada asi podrias seguir hasta el infinito.... problem? [poraki] )
Fanzelda escribió:
mmdd escribió:
Fanzelda escribió:Lo mas tentador desde mi punto de vista es la de carrefour que te dan el 20% en vale (puedes cojer un juego con el vale y te sale consola y vale por 250 aprox) y la de internity haciendo una portabilidad. Sea como sea que la disfrutes ;)

Pero a cuánto están los juegos en carrefour? bueno iré mañana a hojear xd


Creo que a 44€, pero en ellos tambien te hacen el 20% XD asi que puedes comprar la consola, entrar con el vale del 20% y comprar el juego y te saldria otro vale del 20% sobre los 44€ (y si no lo impide nada asi podrias seguir hasta el infinito.... problem? [poraki] )

WTF!!?? enserio?? :O  mañana estoy alli!! gracias tio!!
EDIT: He mirado en la web y pone que es en tecnología 3d así que los juegos en sí nose si valdrán :(
Valen tanto para los juegos como para la consola Lo del 20%
Pedida a internity ayer, esperemos pues... un saludo.
Perdonar yo tengo tarjeta carrefour como vale el vale ese del 20% y hasta que dia dura?, por que utilizarlo en el DoA molaría cacho.
Quetzalcoal escribió:Perdonar yo tengo tarjeta carrefour como vale el vale ese del 20% y hasta que dia dura?, por que utilizarlo en el DoA molaría cacho.


En la publicidad de Carrefour pone que la oferta es hasta el 21 de Mayo, pero la tarjeta que te dan es válida hasta el 15 de Junio.
Bueno ya he comprado la mia!!!
Definitivamente ha sido en Carrefour, me han cobrado los 250 de la consola y luego he cojido 2 juegos, lo cuales en total me han salido por 40 euros y me han dado un vale de 20 euros mas xDD
mmdd escribió:Bueno ya he comprado la mia!!!
Definitivamente ha sido en Carrefour, me han cobrado los 250 de la consola y luego he cojido 2 juegos, lo cuales en total me han salido por 40 euros y me han dado un vale de 20 euros mas xDD


Uno más que se ha pasado por el carrefour esta mañana. La tarjeta de regalo es válida hasta el 26 de junio (por lo menos la que me han dado esta mañana). No se si ir a por un juego esta tarde o tirar con los que me quedan de la DS aún.

Un saludo
goordi escribió:
mmdd escribió:Bueno ya he comprado la mia!!!
Definitivamente ha sido en Carrefour, me han cobrado los 250 de la consola y luego he cojido 2 juegos, lo cuales en total me han salido por 40 euros y me han dado un vale de 20 euros mas xDD


Uno más que se ha pasado por el carrefour esta mañana. La tarjeta de regalo es válida hasta el 26 de junio (por lo menos la que me han dado esta mañana). No se si ir a por un juego esta tarde o tirar con los que me quedan de la DS aún.

Un saludo


¿Hasta el 26? Pues qué bien, porque en la publicidad pone 15 de Junio, mejor.
Akebono escribió:
goordi escribió:
mmdd escribió:Bueno ya he comprado la mia!!!
Definitivamente ha sido en Carrefour, me han cobrado los 250 de la consola y luego he cojido 2 juegos, lo cuales en total me han salido por 40 euros y me han dado un vale de 20 euros mas xDD


Uno más que se ha pasado por el carrefour esta mañana. La tarjeta de regalo es válida hasta el 26 de junio (por lo menos la que me han dado esta mañana). No se si ir a por un juego esta tarde o tirar con los que me quedan de la DS aún.

Un saludo


¿Hasta el 26? Pues qué bien, porque en la publicidad pone 15 de Junio, mejor.


Rectifico:
- Fecha Activación: 13/05/11
- Fecha Caducidad: 22/06/11

Pero vamos, que depende de la fecha de activación más que otra cosa (es mi teoría).

Un saludo
DSCS escribió:
Dadrimoon escribió:
Dadrimoon escribió:Una pregunta a los que han pedido de Internity... cuando quieres portar tienes que seleccionar en la izquierda "traete tu número a Vodafone" aunque vayas a portar desde una tarejta prepago? entiendo que sí porque pone al lado "si eres cliente prepago..." me imagino que se refiere si eres cliente de vodafone..

ah y otra cosa, si marco recoger el pedido en tienda, puedo recoger todo directamente? tarda mas o menos?

Salu2 y Gracias


Alguien puede contestarme a esto? Me corre un poco de prisa :S

Gracias!

Salu2

Lo unico que te puedo decir (Hasta que me envien mi 3DS y movil ...) es que hice mi primer pedido el jueves, y me ha llegado hoy el contrato.
Digo mi primer pedido, porque al dia siguiente vi el LG GT400, y cancele el ya hecho (por el GU290).

Asique seguramente mañana ya me llegue de nuevo el contrato del 2º pedido. Le dí a Pedido express (Tienes que meter tu numero de cuenta bancaria), y sin todavia enviar el contrato que me llegará mañana, ya han procedido a realizar la portabilidad. He dicho que la consola y movil me lo envien a la tienda en vez de a casa.

Eso es todo lo que sé por el momento ...



Yo ya tengo la mia, pero un colega quiere hacer su pedido y le interesaria lo de Pedido express, esto en que apartado de la web se puede hacer? Un saludo.
En Amazon UK ahora mismo tienen la Cosmos Black por £164.99. ¬_¬ Creo que es la vez que la he visto más barata! Y yo que quiero la aqua... cagoen, esa no la han bajado tanto! [+risas]
Twiskla escribió:En Amazon UK ahora mismo tienen la Cosmos Black por £164.99. ¬_¬ Creo que es la vez que la he visto más barata! Y yo que quiero la aqua... cagoen, esa no la han bajado tanto! [+risas]


Un precio cojonudo pero me gusta demasiado la Aqua, estaría arrepintiéndome durante los próximos 6 ó 7 años, y sólo por ahorrar 10 euros. Es tentador pero yo seguiré con mi reserva de hace unas semanas: Aqua + Zelda por 200 libras (también en Amazon). Por cierto, vuelven a tener la Aqua en stock por 180 libras, buen precio.
Síii, han vuelto a poner la Aqua! XD El precio que tiene está muy bien igualmente, es verdad.. de hecho desde que vi hace un par de días que había bajado de precio me está costando horrores no darle al "Buy Now", buuuf, buff... xD.
Twiskla escribió:Síii, han vuelto a poner la Aqua! XD El precio que tiene está muy bien igualmente, es verdad.. de hecho desde que vi hace un par de días que había bajado de precio me está costando horrores no darle al "Buy Now", buuuf, buff... xD.


Pues mira que a mi ese color no me acaba eh... hoy no he dudado ni en segundo al cogerla del estante. La negra me parece más seria jeje.

Sobre lo de amazon, a veces los mejores precios son los de Used - Like New, pero tenéis que fijaros si mandan a España. Si lo vende Amazon o AmazonWarehouse, seguro que la mandan a España.

Un saludo
Twiskla escribió:En Amazon UK ahora mismo tienen la Cosmos Black por £164.99 (188,13EUR) ¬_¬ Creo que es la vez que la he visto más barata! Y yo que quiero la aqua... cagoen, esa no la han bajado tanto! [+risas]


Y según estoy viendo, en Amazon.COM tienes la Aqua Blue por 176 euros ($250) y la Cosmos Black por 160 euros ($227). Pero supongo que es la versión estadounidense, ¿no? La que sólo funcionan juegos de allí, incompatible con los de aquí, ¿no? Es que sobre este asunto no tengo ni idea y en la descripción de Amazon.com no viene nada sobre ello.
Jabogood escribió:
Twiskla escribió:En Amazon UK ahora mismo tienen la Cosmos Black por £164.99 (188,13EUR) ¬_¬ Creo que es la vez que la he visto más barata! Y yo que quiero la aqua... cagoen, esa no la han bajado tanto! [+risas]


Y según estoy viendo, en Amazon.COM tienes la Aqua Blue por 176 euros ($250) y la Cosmos Black por 160 euros ($227). Pero supongo que es la versión estadounidense, ¿no? La que sólo funcionan juegos de allí, incompatible con los de aquí, ¿no? Es que sobre este asunto no tengo ni idea y en la descripción de Amazon.com no viene nada sobre ello.


Mismamente lo que has dicho, la 3DS tiene bloqueo por región y la que venden en Amazon.com es la versión americana, así que los juegos de aquí no serían compatibles (habría que comprar los de allí). De todas formas piensa que en el ".COM" te cobrarían los gastos de envío y en ".CO.UK" te salen gratis, así que el precio final está ahí/ahí. ;)

goordi escribió:
Twiskla escribió:Síii, han vuelto a poner la Aqua! XD El precio que tiene está muy bien igualmente, es verdad.. de hecho desde que vi hace un par de días que había bajado de precio me está costando horrores no darle al "Buy Now", buuuf, buff... xD.


Pues mira que a mi ese color no me acaba eh... hoy no he dudado ni en segundo al cogerla del estante. La negra me parece más seria jeje.

Sobre lo de amazon, a veces los mejores precios son los de Used - Like New, pero tenéis que fijaros si mandan a España. Si lo vende Amazon o AmazonWarehouse, seguro que la mandan a España.

Un saludo


Pues estuve dudando bastante en si coger la azul/verde o la negra, la verdad. ein? Pero me sigue convenciendo más la primera precisamente porque es un poco más divertida/hortera que la negra. [+risas] Por variar un poco más que nada (y porque por lo que leo deja algo menos de dedazos que la negra, jeje).
El dinero que te ahorras en la consola en Amazon.com te lo sacan por misteriosos "impuestos". Vamos, entre eso y el envío te sale igual que comprarla aquí por 250, así que imagina.
Una preugnta a los que la habeis pedido de internity.. me acaban de enviar la factura que pone que el total a pagar son 362,72?? me imagino que estará contando el valor del terminal pero sigo sin comprenderlo si yo solo he pagado 49...

Salu2
Me parece a mí que esta semana me paso por el Carrefour que no está mal el descuento por lo que deciis, te regalan un juego vamos...
Estaba esperando por si salía con el lanzamiento de Zelda OoT alguna edición especial de la consola...pero a estas alturas creo que ya habría alguna filtración o algo
Dadrimoon escribió:Una preugnta a los que la habeis pedido de internity.. me acaban de enviar la factura que pone que el total a pagar son 362,72?? me imagino que estará contando el valor del terminal pero sigo sin comprenderlo si yo solo he pagado 49...

Salu2

Mi factura fue menor :S 1XX. Llame y me dijeron que no tenia que pagar nada mas, aparte de los 49 €. Asique estoy tranquilo por el momento ...
Dadrimoon escribió:Una preugnta a los que la habeis pedido de internity.. me acaban de enviar la factura que pone que el total a pagar son 362,72?? me imagino que estará contando el valor del terminal pero sigo sin comprenderlo si yo solo he pagado 49...

Salu2

No te preocupes,es un valor orientativo según los de internity para que sepas cuanto ha costado todo en general a vodafone.Lo pone en preguntas frecuentes en la página de internity,así que no te preocupes y en el caso de que te reclamen algo(cosa que dudo) puedes tirar de ahí y demandarles ;)
xixozere escribió:
Dadrimoon escribió:Una preugnta a los que la habeis pedido de internity.. me acaban de enviar la factura que pone que el total a pagar son 362,72?? me imagino que estará contando el valor del terminal pero sigo sin comprenderlo si yo solo he pagado 49...

Salu2

No te preocupes,es un valor orientativo según los de internity para que sepas cuanto ha costado todo en general a vodafone.Lo pone en preguntas frecuentes en la página de internity,así que no te preocupes y en el caso de que te reclamen algo(cosa que dudo) puedes tirar de ahí y demandarles ;)


Vaya, me pasa por no leer lo que tengo que leer (y mira que me puse a leer la parte trasera del contrato con esa letra diminuta y pensaba que sería el único que hacía esas cosas xD)

Gracias!!

Salu2
Alguien sabe si la promo del carrefour del 20% es acumulable con otros descuentos.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si la promo del carrefour del 20% es acumulable con otros descuentos.


Si que es acumulable. Es más, puedes gastarte la tarjeta por partes (un día 10€, otro 20€, etc)

Un saludo
goordi escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si la promo del carrefour del 20% es acumulable con otros descuentos.


Si que es acumulable. Es más, puedes gastarte la tarjeta por partes (un día 10€, otro 20€, etc)

Un saludo


Es acumulable? Por ejemplo el 10% de descuento por hacerte socio del club en el cupon pone que no es acumulable. Otra cosilla, el 20 % es solo para 3ds, sus jurgos y algunos aparatos 3d mas, verdad? Si por ejemplo te pillas unos juegos de ps3 no te harian el descuento. Aunque podrias gastar el dinero de la tarjeta para comprarlos. Si no es asi que alguien me corriga please!
lemon80 escribió:
goordi escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si la promo del carrefour del 20% es acumulable con otros descuentos.


Si que es acumulable. Es más, puedes gastarte la tarjeta por partes (un día 10€, otro 20€, etc)

Un saludo


Es acumulable? Por ejemplo el 10% de descuento por hacerte socio del club en el cupon pone que no es acumulable. Otra cosilla, el 20 % es solo para 3ds, sus jurgos y algunos aparatos 3d mas, verdad? Si por ejemplo te pillas unos juegos de ps3 no te harian el descuento. Aunque podrias gastar el dinero de la tarjeta para comprarlos. Si no es asi que alguien me corriga please!


El dinero de la tarjeta te lo puedes gastar en lo que quieras. El 20% sólo te lo darán en juegos de 3DS y en productos 3D. En la consola por descontado.

Un saludo
me parece a mi que va a ser mejor esperarse. la oferta de carrefour no me termina de gustar. la de internity por el Lg optimus me no está mal pero no llega ni por asomo al chollo que fue lo de los Lg rosa :(
Bueno, a mi ya me ha llegado la consola con el rollo de internity XD Muy guapa, aunque no termino de enfocar el 3D. Gracias a todos por el chivatazo ;)

Salu2
que suerte..yo creo que he llegado 24 horas tarde :(
Voy a comprar la consola negrita en amazon.co.uk con el pack de 10 libras el siguiente juego:

¿sabeis cuales de estos juegos tienen mayor calidad y sacan partido del efecto 3d de la consola?

Lego Pirates of the Caribbean (Nintendo 3DS)
Rayman (Nintendo 3DS)
The Sims 3 (Nintendo 3DS)
Super Monkey Ball 3D (Nintendo 3DS)
Ridge Racer 3D (Nintendo 3DS)
Ghost Recon: Shadow Wars (Nintendo 3DS)
vannacutt escribió:Voy a comprar la consola negrita en amazon.co.uk con el pack de 10 libras el siguiente juego:

¿sabeis cuales de estos juegos tienen mayor calidad y sacan partido del efecto 3d de la consola?

Lego Pirates of the Caribbean (Nintendo 3DS)
Rayman (Nintendo 3DS)
The Sims 3 (Nintendo 3DS)
Super Monkey Ball 3D (Nintendo 3DS)
Ridge Racer 3D (Nintendo 3DS)
Ghost Recon: Shadow Wars (Nintendo 3DS)



parece una gran oferta pero no te clavaran al pasar por la aduana?
lemon80, no existen aduanas para envíos entre países europeos... [beer]


vannacutt, me temo que no tengo ningún juego de los que propones, aunque de todas maneras, si no te gusta el juego por muy buen 3D que tenga no se si te compensa.
Sólo puedo decirte que yo tengo un Nintendogs y el Lego Star Wars... si el piratas del caribe es igual de gráficos que el de Star Wars, te puedo decir que la profundidad está bien conseguida y al ser gráficos tan animados da un efecto muy curioso y entretenido. Eso sí, en Star Wars tienes también la gracia de que los disparos son rayos de luz, por lo que si te disparan en niveles o en cinemáticas, estos se salen de la pantalla.

Rayman es otro juego de gráficos muy coloridos y animados... por el foro he leído bastante que está muy bien el 3D, y del ghost recon dicen que es muy buen juego. Ambos pensé en comprármelos, pero al final pillé en amazon los dos que te comentaba antes.

Super Monkey Ball, es un juego simplón y está actualmente a unos 20 euros más o menos en la propia amazon uk, así que puede que te convenga aprovechar la oferta del pack para elegir otro juego que sea más carillo.

Sobre "Los Sims3", me considero una gran fanática de esta saga desde los tiempos inmemoriables de los Sims1 pero por el contrario siempre he estado en contra de todas las versiones de consolas, ya que estos me parecen demasiado limitados y un poco chapuceros. Puedes cansarte demasiado rápido de él.

Sobre Ridge Racer, aquí si que me temo que no voy a poder ayudarte porque no se que tal es el juego (así a bote pronto, de carreras me atrae más el Asphalt), ni tampoco se que tal va de 3D.



Espero no haberte liado mucho.
Un Saludo. ^_^
Gracias PhoebeMcM por tus comentarios.
Yo tengo clarisimo que el lego piratas del caribe. Al estar las 4 peliculas en el juego creo que la calidad y la variedad del juego esta bastante clara. Si los graficos son como el otro juego de lego entonces genial. Creo que es una compra asegurada!!!

Un saludo
Hola, una pregunta sobre las promociones de Game por internet... Los packs de juegos con 3DS, sólo sirven para compra online o también están en tiendas físicas?¿

Gracias :)
7696 respuestas