[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

yo por si alguien esta interesado,ami dentro de una semana y media,me llegan 2 3ds una negra y otra azul,las dos precintadas con su factura y las pondre a la venta por 210 en el mercadillo.
En el miro de MN4 (Valencia) tienen los cabrones el precio piesto a 275 para que se te quede sin IVA 240€

Timadores!!!!
chencho_3 escribió:En el miro de MN4 (Valencia) tienen los cabrones el precio piesto a 275 para que se te quede sin IVA 240€

Timadores!!!!


Eso está permitido? cuando el pvp de la consola sola es 250?
He hido a curiosear al Miró de Espacio Coruña,para pillar algún juego,y la consola sólo en pack con el Sims 3 y flejada con film transparente a una funda en "oferta" a 299,y los juegos todos retirados,ya les vale.
BlackAssasin escribió:
chencho_3 escribió:En el miro de MN4 (Valencia) tienen los cabrones el precio piesto a 275 para que se te quede sin IVA 240€
Timadores!!!!

Eso está permitido? cuando el pvp de la consola sola es 250?


Pues no lo se pero el tio se ha quedado con una cara cuando le he dicho que el pvp son 250€ ... y me contesta eso no es así, es porque sitios como el mediamark compran más unidades y la pueden poner a 250€, luego le apunto que justamente el Mediamarkt que hay al lado del Miro la tiene a 229€, y en pocas palabras me ha dicho que me pirase, que si queria un electrodomestico o un televisor que si que tenian buenos precios, que no estan especializados en videojuegos.

Por cierto todo estaba como 20/25€ inflado, la DS lite valía 200€ LOL jajaj
Menuda panda de buitres están hechos estos!
SALUDOS [oki]
Malas noticias en Carrefour. Ya no aplican el 10% a la consola.

El bono del 10% es solo para juegos, y si hasta ahora ha colado es porque las cajeras no lo sabían y lo acababan aplicando a mano. Pero viendo la de 3ds que han salido con ese descuento, han informado de que sólo es para juegos.

El bono del 10%, el del 50% y el bono de los 5 del rayman son perfectamente acumulables.
Pero si os pasan el 10% con la consola, es pura potra. Comprobado todo esto hace unas horas
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Igual es por esto eh... pero solo igual xD
Esta semana se ha celebrado un importante evento en el que se desvelaba lo más importante sobre nintendo 3DS : Su fecha de lanzamiento y precio. Será lanzada el próximo 25 de marzo a un precio de 249€ aproximadamente en Europa. sin embargo no ha dado precio recomendado a los retailers para que sean libres de poner el que desee

http://www.netbookspain.com/2011/01/22/ ... 49e-aprox/
¿Entonces como va lo del carrefour? Compras la consola por 249 y luego 50 % de descuento para 3 juegos o 3 accesorios y un 10% tambien si coges el bono? O como? xD
En miro de sevilla he llamado y tienen lo del dia sin iva lr dixo que la consola su precio son 250, le ha preguntado a un compañero y dice que se quedaba a 230, vamos que a 250 no la tienen porque no salen las cuentas, me acercare ahora.
Yo vengo del carrefour de las rosas en Madrid y tenian puesta la nintendo 3DS en el stand a 249€ y no habia nada que ponga qeu comprandola te dan el 50% de descuento para 3 juegos o accesorios y el dependiente estaba desayunando y no me apetecia esperarle para preguntar :P
233€ en el miro, la tienen a 249€ pero me han dicho que no le pueden hacer el 18% porque sino seria competencia desleal.
__aLeX__ escribió:¿Entonces como va lo del carrefour? Compras la consola por 249 y luego 50 % de descuento para 3 juegos o 3 accesorios y un 10% tambien si coges el bono? O como? xD

Hay un ticket de internet de 10 euros para la 3ds
Compras la consola y te dan el 50%.
Además, puedes imprimir por internet unticket de 10% adicional y otro de 5 euros para el rayman.
jorcoval escribió:
__aLeX__ escribió:¿Entonces como va lo del carrefour? Compras la consola por 249 y luego 50 % de descuento para 3 juegos o 3 accesorios y un 10% tambien si coges el bono? O como? xD

Hay un ticket de internet de 10 euros para la 3ds
Compras la consola y te dan el 50%.
Además, puedes imprimir por internet unticket de 10% adicional y otro de 5 euros para el rayman.


A ver, me parece que este último comentario da un poco pie a confusión. Eso de "Compras la consola y te dan el 50%" más bien es, "Compras las consola, y en 3 accesorios/juegos te descuentan el 50% de los mismos", o al menos eso es lo que yo entiendo.

He estado ojeando el tema de ofertas del Carrefour, pero no he encontrado el ticket de 10€ ni el del 10% (que según comentan atrás, ya no es aplicable a la consola). Si queréis ver el tema del 50% en accesorios/juegos aparece en el último catálogo:

http://www.folletos.carrefour.es/ahorro_gigante_240311.pdf

Parece ser que la oferta dura hasta el 7 de abril.
Yo tambien he visto lo del 50 en la web pero no encuentro los cupones, creoq ue estan dentro de la seccion de socios, es que es un oferton porque he visto a un pavo que por 280 pavos se ha sacado la ds y 3 juegos creo que esta en una de las primeras paginas de este post..
Lakatus escribió:
jorcoval escribió:
__aLeX__ escribió:¿Entonces como va lo del carrefour? Compras la consola por 249 y luego 50 % de descuento para 3 juegos o 3 accesorios y un 10% tambien si coges el bono? O como? xD

Hay un ticket de internet de 10 euros para la 3ds
Compras la consola y te dan el 50%.
Además, puedes imprimir por internet unticket de 10% adicional y otro de 5 euros para el rayman.


A ver, me parece que este último comentario da un poco pie a confusión. Eso de "Compras la consola y te dan el 50%" más bien es, "Compras las consola, y en 3 accesorios/juegos te descuentan el 50% de los mismos", o al menos eso es lo que yo entiendo.

He estado ojeando el tema de ofertas del Carrefour, pero no he encontrado el ticket de 10€ ni el del 10% (que según comentan atrás, ya no es aplicable a la consola). Si queréis ver el tema del 50% en accesorios/juegos aparece en el último catálogo:

http://www.folletos.carrefour.es/ahorro_gigante_240311.pdf

Parece ser que la oferta dura hasta el 7 de abril.

Es como comentas. Entre que contestaba al compañero y lo hacia desde el móvil, igual no me explayé lo suficiente.

El ticket de los 10 euros lo tienes en carrefour.es sección "club carrefour" y dentro de videojuegos.
Date de alta en el club y te saldrá el ticket del 10%.

Aunque a mi ayer me dijeron que sólo vale para juegos y no para la consola, hazte el loco al llevarlo y a ver si cuela
jorcoval escribió:[...]
El bono del 10%, el del 50% y el bono de los 5 del rayman son perfectamente acumulables.
[...]

A mí hoy no me lo han querido acumular, y la verdad es que en el propio bono pone "No acumulable a otras ofertas", pero ya me he conformado como me ha salido:

En Carrefour de La Maquinista hoy sigue a 229€, aunque en el MM del mismo sitio ya estaba a 249€ (al menos el miércoles, hoy no lo he mirado):

219€ <- 3DS (229€ - 10€ del cupón)
22€ <- Rayman 3d (50% en vj y acc.)
9,95€ <- Accesorios random (50% en vy y acc.) siempre he huído de estos packs por la pesima calidad que acostumbrar a tener, pero por una funda+protectores+cargador coche+cajitas juegos+etc ... no está mal.

Total -> 250,95€ :cool:

Slds.
__aLeX__ escribió:Yo tambien he visto lo del 50 en la web pero no encuentro los cupones, creoq ue estan dentro de la seccion de socios, es que es un oferton porque he visto a un pavo que por 280 pavos se ha sacado la ds y 3 juegos creo que esta en una de las primeras paginas de este post..



No sé si te refieres a mí, pero efectivamente la consola más tres juegos me salió por 276 euros. Lo que hice fue comprar justo el día de antes la tarjeta de reserva de la consola, con lo que te descontaban 10 euros al comprarla, más el cupón imprimible en la web de 10 euros de descuento en la consola (229 euros al final), y luego 3 juegos al 60% de descuento (50% de la promoción más el 10% en la primera compra de videojuegos una vez que te registras en la web), y finalmente 5 euros más de descuento en el Rayman (por lo que me salió por unos 12 euros y pico).

Total: 275'80 euros.

Saludos.
solo hoy en el pc city de santander -20% en todo.
he comprado consola 3ds por 200 euros y ademas me han dado el vale de 25 euros para la siguiente compra (el que ofrecian en el panfleto de abril).
Es decir oferta del siglo, quitando todo 175 euros.
el 20% lo descuentan en metalico de la compra, directamente.
cuqui2912 escribió:solo hoy en el pc city de santander -20% en todo.
he comprado consola 3ds por 200 euros y ademas me han dado el vale de 25 euros para la siguiente compra (el que ofrecian en el panfleto de abril).
Es decir oferta del siglo, quitando todo 175 euros.
el 20% lo descuentan en metalico de la compra, directamente.


Madre mía, vaya ofertazas que pilláis por ahí... entre esa oferta del pccity y las 3ds a 229€ en el Carrefour (sin haber aplicado los descuentos, etc...) que comenta el compi por ahí... Bueno yo me he acercado al Carrefour para hacer la compra, y he pasado por la sección de consolas, y vamos, al igual que en el catálgo, está la oferta de comprar cualquier consola y aplicar el tema del 50% a los juegos/accesorios.
cuqui2912 escribió:solo hoy en el pc city de santander -20% en todo.
he comprado consola 3ds por 200 euros y ademas me han dado el vale de 25 euros para la siguiente compra (el que ofrecian en el panfleto de abril).
Es decir oferta del siglo, quitando todo 175 euros.
el 20% lo descuentan en metalico de la compra, directamente.


Yo me acabo de meter en la web y pone que es del 1 al 11 pero pone que la 3DS no la rebajan solo monitores discos duros y poco mas.. nose me pasare mañana a ver.
La oferta es solo hoy en el pc-city de Santader y habia otras 2 ciudades de españa que no recuerdo, pero exclusivo de esos 3 sitios y solo hoy.
Acabo de volver y he comprado otra para regalar en las comuniones.
Pero 20 % esta en todas lsa ciudades mira http://www.pccity.es/index.jsp quizas lo que no haya sea 20 % en la 3DS y sea solo en esa ciudad que tambien podría ser.
mlaq escribió:
jorcoval escribió:[...]
El bono del 10%, el del 50% y el bono de los 5 del rayman son perfectamente acumulables.
[...]

A mí hoy no me lo han querido acumular, y la verdad es que en el propio bono pone "No acumulable a otras ofertas", pero ya me he conformado como me ha salido:

En Carrefour de La Maquinista hoy sigue a 229€, aunque en el MM del mismo sitio ya estaba a 249€ (al menos el miércoles, hoy no lo he mirado):

219€ <- 3DS (229€ - 10€ del cupón)
22€ <- Rayman 3d (50% en vj y acc.)
9,95€ <- Accesorios random (50% en vy y acc.) siempre he huído de estos packs por la pesima calidad que acostumbrar a tener, pero por una funda+protectores+cargador coche+cajitas juegos+etc ... no está mal.

Total -> 250,95€ :cool:

Slds.

hasta cuando esta lo del 50% en juegos y la consola a 230?
He creido ver en la web que hasta el 11 xD
__aLeX__ escribió:Pero 20 % esta en todas lsa ciudades mira http://www.pccity.es/index.jsp quizas lo que no haya sea 20 % en la 3DS y sea solo en esa ciudad que tambien podría ser.


Como ya te han dicho, el 20% en TODO es solo en 3 ciudades. En el resto, está el tema del 20% en PC's, monitores, etc...
Y que ciudades son? Bueno da igual si solo era hoy xD
darkpolo5 escribió:hasta cuando esta lo del 50% en juegos y la consola a 230?


Ayer compre la mia y, si no me falla la memoria, termina el 7 de Abril. Pero no estoy seguro, quizas tenga razón el compañero y termine el 11 de Abril. Si te interesa, no esperes mucho.

SaluDOS.
darkpolo5 escribió:hasta cuando esta lo del 50% en juegos y la consola a 230?

La oferta del 50% en videojuegos y accesorios al comprar una consola, es hasta la validez del folleto (7 de abril).
El cupón de descuento de 10€ por la 3DS, es validado hasta el 7 de mayo, pero yo de vosotros lo imprimiría antes ;)
Slds.
mlaq escribió:
darkpolo5 escribió:hasta cuando esta lo del 50% en juegos y la consola a 230?

La oferta del 50% en videojuegos y accesorios al comprar una consola, es hasta la validez del folleto (7 de abril).
El cupón de descuento de 10€ por la 3DS, es validado hasta el 7 de mayo, pero yo de vosotros lo imprimiría antes ;)
Slds.

no encuentro los cupones, alguien los puede poner?
esa oferta donde es no me sale en la web
dasina escribió:esa oferta donde es no me sale en la web

http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=2
ok ya lo imprimi el cupon

gracias
Alguien sabe hasta cuando dura el plan renove de game?
n-squall escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el plan renove de game?


Por lo que he leído en este hilo, ya termino, ahora ya dan menos dinero. Pero mejor llama e informate, lo mismo estoy confundido y tienes suerte. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
n-squall escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el plan renove de game?


Por lo que he leído en este hilo, ya termino, ahora ya dan menos dinero. Pero mejor llama e informate, lo mismo estoy confundido y tienes suerte. ;)

SaluDOS.

Ok, llamare mañana a ver que me dicen, gracias
Obelodálix escribió:
n-squall escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el plan renove de game?


Por lo que he leído en este hilo, ya termino, ahora ya dan menos dinero. Pero mejor llama e informate, lo mismo estoy confundido y tienes suerte. ;)

SaluDOS.


Yo fui el otro dia porque a finales de este mes se la quiero comprar y pillare su ds para que me salga mas barata XD

Y me dijeorn que la promocion esta hasta el 30 de abril.
kukardo escribió:Yo fui el otro dia porque a finales de este mes se la quiero comprar y pillare su ds para que me salga mas barata XD

Y me dijeorn que la promocion esta hasta el 30 de abril.


Me alegra ver que estaba confundido, ¿que modelo de DS es?, ¿te dijeron cuando te van a dar?. Yo llame por teléfono hace unos días, pero fueron reacios a darme más información. Luego me parecio ver un mensaje que comentaban que la promoción había terminado y, bueno, me pille la oferta de Carrefour.

SaluDOS.
Una cosa todos los cupones y tal, que te los descuentan en la caja? Porque en mi carrefour, no hay ningun chico osea tu coges tu ds tus 3 juegos y vas para caja con lo del 10 % los 10 euros y los 5 y ya te hacen el 50% alli tambien?
__aLeX__ escribió:Una cosa todos los cupones y tal, que te los descuentan en la caja? Porque en mi carrefour, no hay ningun chico osea tu coges tu ds tus 3 juegos y vas para caja con lo del 10 % los 10 euros y los 5 y ya te hacen el 50% alli tambien?


Creo que no va asi, o al menos a mi no me lo hicieron asi. La consola no la puedes coger, ya que la tienes que pedir aun dependiente. Este te la trae y la pagas al momento. Antes de pagar, le das el cupón de descuento de los 10€. Después el dependiente te da la consola y el cupón descuento de los tres juegos (o accesorios) al 50%. Y ya vas a la caja con los juegos y alli te aplican el descuento del 50%. Si vas a comprar el Rayman 3D, en caja también tienes que entregar el cupón descuento de 5€ por este juego. No se si me he explicado bien.

SaluDOS.
kukardo escribió:
Obelodálix escribió:
n-squall escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el plan renove de game?


Por lo que he leído en este hilo, ya termino, ahora ya dan menos dinero. Pero mejor llama e informate, lo mismo estoy confundido y tienes suerte. ;)

SaluDOS.


Yo fui el otro dia porque a finales de este mes se la quiero comprar y pillare su ds para que me salga mas barata XD

Y me dijeorn que la promocion esta hasta el 30 de abril.


Muchas gracias por la informacion, yo en principio tengo pensado ir mañana a ver lo que me dicen.

Un saludo
Obelodálix escribió:
kukardo escribió:Yo fui el otro dia porque a finales de este mes se la quiero comprar y pillare su ds para que me salga mas barata XD

Y me dijeorn que la promocion esta hasta el 30 de abril.


Me alegra ver que estaba confundido, ¿que modelo de DS es?, ¿te dijeron cuando te van a dar?. Yo llame por teléfono hace unos días, pero fueron reacios a darme más información. Luego me parecio ver un mensaje que comentaban que la promoción había terminado y, bueno, me pille la oferta de Carrefour.

SaluDOS.


Si recuerdo bien, por una Ds Lite Blanca me daban 60 euros.
kukardo escribió:Si recuerdo bien, por una Ds Lite Blanca me daban 60 euros.


Por lo que he leido por Internet, se supone que deberían de darte 65€. De todas formas, no lo veo mal. ;)

Nintendo DSi - 90 euros
Nintendo DS Lite - 65 euros
Nintendo DSi XL - 120 euros
PSP - 65 euros
PSP 2000 - 80 euros
PSP 3000 - 90 euros

Una pena haberme liado, me hubiera interessado más que la oferta del Carrefour, ya que tengo una PSP 2000. Bueno, en otra ocasión sera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
__aLeX__ escribió:Una cosa todos los cupones y tal, que te los descuentan en la caja? Porque en mi carrefour, no hay ningun chico osea tu coges tu ds tus 3 juegos y vas para caja con lo del 10 % los 10 euros y los 5 y ya te hacen el 50% alli tambien?


Creo que no va asi, o al menos a mi no me lo hicieron asi. La consola no la puedes coger, ya que la tienes que pedir aun dependiente. Este te la trae y la pagas al momento. Antes de pagar, le das el cupón de descuento de los 10€. Después el dependiente te da la consola y el cupón descuento de los tres juegos (o accesorios) al 50%. Y ya vas a la caja con los juegos y alli te aplican el descuento del 50%. Si vas a comprar el Rayman 3D, en caja también tienes que entregar el cupón descuento de 5€ por este juego. No se si me he explicado bien.

SaluDOS.


Si perfectamente explicado, pensaba que las cogias tu porque en mi carrefour tienen las 3DS en esa cajitas de cristal tiradas en un stand..
Yo 65 euros no lo veo nada, nada mal, teniendo en cuenta que hablamos del Game.
chencho_3 escribió:En el miro de MN4 (Valencia) tienen los cabrones el precio piesto a 275 para que se te quede sin IVA 240€

Timadores!!!!


Lo mismo en uno de BCN, que asco de gente!
__aLeX__ escribió:Si perfectamente explicado, pensaba que las cogias tu porque en mi carrefour tienen las 3DS en esa cajitas de cristal tiradas en un stand..


A lo mejor al que tu vas, lo organizan de distinta manera. Al que voy yo, tienen varias cajas de cartón en exposición, nada más.

SaluDOS.
Bueno, y sabeis en game si daran algo por una nds tocha?? + 4 juegos, nintendogs labrador, super mario 64 , brain training y pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul.

Salu2 y gracias de antemano.
Me dijeron en otro post que 15 pero yo llamaria porque supongo que sera mas, mañana voy a por ella al carrefour a ver que pasa xD Cuando vuelva os comento.
(mensaje borrado)
Nada macho, a mi en el centro Game de xanadu, y alcalá de henares me dice que el plan renove de la nintendo 3DS no funciona ahora, se supone que era hasta el 30 de abril....

Que rayada!!!
7696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154