Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

1, 2, 3, 4, 59
Problema:
Con fecha de 28-03-2011, a las 14:22, compro una nintendo 3ds negra, con dinero en efectivo, en el supermercado Carrefour de la AV\ Madrid nº 37 de Palencia.
Al llegar a casa y dársela a mi familiar, que es la interesada para un regalo, ve que es el color negro en la caja y no la gusta, sin abrirla, y sin quitar los precintos de la marca ni de la empresa, me dice que vaya a devolverla y que me devuelvan el dinero, que después irá ella con unos cupones descuento que tiene con su tarjeta de socio y la compra del color que mas la guste.
sobre las 21:30 del mismo día me dispongo a devolverla, paso por atención al cliente y me comunican que me acerque a la sección de electrónica con la consola para hacerme la pertinente devolución.
paso por seguridad, comprueban que todo está bien, y me hacen un pase para la consola.
Llego al stand de electrónica, le digo los motivos al dependiente, y delante mío, rompe los precintos de seguridad puestos por el supermercado (unas cintas de plástico blancas cerradas a presión), y luego despega los precintos del fabricante, abre la caja, y se descubre que la caja esta vacía, y tiene metido pilas para simular el peso de la consola.
El dependiente al ver que la caja esta vacía, me dice que hasta que no aparezca la consola, que no me devuelve el dinero.
Me dice con ironía, a mí, personalmente, me pareció una falta de respeto, "mira a ver si te la has dejado olvidada en casa, búscala por casa".
Cierra la caja de la consola forzándola y me la da otra vez, le pregunto que con quien tengo que hablar para que me intente resolver esta situación y me manda a atención al cliente.
Voy con la caja, el pase y el ticket a seguridad, me piden el pase, se lo doy, ven lo que ha puesto el dependiente y me dejan pasar.
Voy a atención al cliente, se lo digo a una dependienta de dicho stand y le pregunta a un encargado, se acerca el encargado, mira la caja, que esta sin precintos ni nada, y deteriorada por el mal uso del dependiente de electrónica y me dice lo mismo que el dependiente de electrónica, incluso una frase parecida con ironía, "mira a ver, que te la has dejado en casa, cuando la encuentres nos la traes y te lo devolvemos".
Con las mismas le pido una hoja de reclamaciones, el encargado se va y me la proporciona una dependienta.
Cuando estoy terminando de cumplimentar la hoja de reclamaciones, vuelve otra vez el encargado, me coge otra vez la caja, la vuelve a abrir, mira todo lo que hay dentro (pilas, hojas del catalogo de una empresa que hay en el mismo centro comercial, y cosas varias), se pone a mirar una por una las pilas, los papeles y todo, lo vuelve a cerrar mal y forzando la caja (hay unas pestañas que no sabía ponerlas) y me devuelve la caja y me dice adiós.
termino de cumplimentar la hoja de reclamaciones, se la doy a la dependienta, rellena su parte y me da las copias.

Aclaraciones y Puntualizaciones.
Yo no he abierto la caja, por el simple hecho de, que el dependiente de electrónica tubo que romper los precintos para poder abrir dicha caja.
Como puede ser, que, si el precinto de seguridad, se supone, que es para que no se abra la caja sin romper los precintos y así evitar estos problemas y futuros robos; ¿porque asegura el dependiente que he abierto yo la caja en mi casa, me he quedado con la consola, y he vuelto a poner TODOS los precintos de seguridad, tanto los de fabrica como los del supermercado SIN ROMPERLOS?? cosa que el propio dependiente los tubo que romper delante mío para poder abrir la caja.
El mismo dependiente me asegura que es imposible que venga así la caja, porque los empleados del supermercado comprueban la mercancía una por una cuando reciben la mercancía, ABRIENDO LAS CAJAS QUE VIENEN DE FABRICA (cosa que a mí me parece poco seria y legal, porque cuando una persona compra un producto, espera que no esté manipulado por nadie entre la fabrica y dicho comprador, dícese, que este precintado de fabrica) y comprobando que no falta nada, y después ponen los precintos de seguridad de plástico del establecimiento y las ponen a vender.

Dudas y comentarios:
Mis más sinceras opiniones y dudas.
que hubiera pasado si:
¿ mi familiar se queda con la consola y en el momento de abrirla se encuentra con todo este lio, que no hay consola y está lleno de pilas?
¿le devolverían el dinero por ser una persona más madura y con una apariencia más seria?
Si los empleados abren y comprueban la mercancía antes de ponerla a la venta, tal y como me ha asegurado y reiterado el dependiente de electrónica, ¿cómo aseguran que uno de esos empleados no realizo el cambio de la consola por las pilas y las hojas del catalogo de la empresa que está en el centro comercial?

He ido hoy a:
consumo para entregar la hoja de reclamaciones y me dice que ya ha pasado más veces en el Carrefour.
he llamado a atención al cliente 902202000 y me comentan lo mismo, que últimamente es muy común que pasen estas cosas y que acepte las disculpas, y que me abre una incidencia interna para ver que pasas y resolver dicho problema lo más rápido posible.
Otra vez al Carrefour para ver que si los empleados de por la mañana me podían ayudar, los dependientes muy amables, ya les habían contado el problema, me pasan con el E.C.F.S o algo así de electrónica, le comento las cosas ( no he visto persona más prepotente y con tanta falta de trato al publico) y todo el rato me asentaba con la cabeza y me dice que lo que haya pasado con la consola fuera del Carrefour no es problema suyo, y que me aguante.
CON DOS COJONES!!!!
ahora estoy yo sin 3DS y sin pasta y mi familiar subiéndose por las paredes.

ACTUALIZACION
29-03-2011:
he ido a consumo para entregar la hoja de reclamaciones y me dice que ya ha pasado más veces en el supermercado "Carrefour".
he llamado a atención al cliente de carrefour.,902202000 y me comentan lo mismo, que es muy común que pasen estas cosas y que acepte las disculpas, y que me abre una incidencia interna (1-5631051408, atendido por Álvaro) para ver que pasa y resolver dicho problema lo más rápido posible.
Otra vez en el supermercado Carrefour para ver que si los empleados de por la mañana me podían ayudar, los dependientes muy amables, ya les habían contado el problema, me pasan con el E.F.C.S de electrónica, un tal José A. Porro, le intento comentar las cosas (no he visto persona más prepotente y con tanta falta de trato al publico) y todo el rato me asentaba con la cabeza y me dice que lo que haya pasado con la consola fuera del Carrefour no es problema suyo, ni problema del supermercado y que me aguante.
CON DOS COJONES!!!!
ahora estoy yo sin 3DS y sin pasta y mi familiar subiéndose por las paredes.
Vuelvo a ir por la tarde con mi familiar, vamos al stand de electrónica, nos atienden varias personas, una chica un poco ..... no sé, no es prepotencia, pero se asemejaba un poco, un señor, muy majo él, el pobrecillo se comió todo.
Les comentamos lo sucedido, la chica nos reitera que las fajas de seguridad no sirven para nada, que se pueden quitar con la mano y volver a ponerlas, se obcecaba con eso y al final se fue y se quedo el chico majo solo soportando todo, nos escucho todo lo que le decimos, algunas cosas no sabe contestar por qué no son normales, como a las de dudas o otras como:
¿Por qué no sirve en mi defensa que la consola estaba con las fajas de seguridad?, me contestan, pues por que quitan con facilidad.
¿entonces para que sirven?? y contestan, para seguridad.
Se supone que las fajas son de seguridad, no? y me responde que SI. entonces, ¿por qué supone que se quitan con tanta facilidad, y según vosotros no sirven para la seguridad? ¿para qué las ponéis entonces??
se contradicen solos, son para seguridad pero a la vez no, O.o
No aceptan que estuviesen las fajas de seguridad que ponen ellos, se escusas que se quitan con facilidad.
les explico que si las fajas se quitan de la caja arrastrando la faja, se queda marca ( se ve en las fotos), y sigues obcecándose que no me escude en las fajas por qué no sirven para nada.
y se vuelve otra vez el bucle TONTO de que si son para seguridad pero a la vez no sirven para nada.
Pensando y escuchándoles, las fajas son solo un placebo para las personas, porque ven las fajas de "seguridad" y se creen que el producto está bien, cuando cualquier persona, según ellos, la pueden modificar, quitar y poner.
Al final, el chico educado, nos dice que no puede hacer nada, que es solo un currante mas y nos aconseja que volvamos al día siguiente por la mañana a hablar con el jefe de Carrefour Palencia.
30-03-2011
Vuelvo a consumo para llevar las fotos adjuntadas aquí.
Vuelvo al supermercado Carrefour a hablar con el jefe, y me dice la encargada de atención al cliente, una tal Conchi, que el jefe no está para atender a los clientes, TOCATE LOS COJONES!! XD
y me dice que vuelva al día siguiente que estará la jefa de atención al cliente para hablar conmigo, sinceramente, pasara lo mismo que todo lo demás.
Me doy cuenta, que los miembros de seguridad, tanto los del supermercado, como los del centro comercial, ME TIENEN FICHADO!! y encima como el problemático O.o
Se supone que no juzgan a la gente por las apariencias, pero a mí me parece que si me han juzgado por mi apariencia un poco dejada y cara friki.

gracias por leer el tocho y disculpe las molestias, me tenía que desahogar
http://www.flickr.com/photos/magnikos/s ... 381306576/
aclarar que las pilas estan asi por la manipulacion de los empleados, pero estaban todas en linea con los papeles de "the phone house" por encima, impidiendo que sonasen, por que si la agitabas sonaba los panfletos de intrucciones, no unas pilas sueltas.

por cierto, en la parte de la base de la 3DS, esta parte del panfleto del BBVA, Cortado a medida!!
me parece increible, o directamente denunciaba en comisaria, no solo en consumo, espero que tengas suerte.
O.o no tengo palabras.....
algun empleado de ese carrefour en concreto o alguien de la produccion que le venia bien una 3ds... que hijos de puta, pues nose que puedes hacer pero algo tienes que hacer... no lo pueds dejar asi.
ponles una denuncia en comisaria como te han dicho y en la denuncia diles que te han comentado que ellos lo abren todo para comprobar que viene todo correcto y luego lo precintan ellos. En este foro decian que comprar en el carrefour era lo mas seguro xdd
la culpa es seguro de los transportistas.
ernesvk escribió:algun empleado de ese carrefour en concreto o alguien de la produccion que le venia bien una 3ds... que hijos de puta, pues nose que puedes hacer pero algo tienes que hacer... no lo pueds dejar asi.


Más bien del carrefour...Muy fuerte la historia

Cuando estoy terminando de cumplimentar la hoja de reclamaciones, vuelve otra vez el encargado, me coge otra vez la caja, la vuelve a abrir, mira todo lo que hay dentro (pilas, hojas del catalogo de una empresa que hay en el mismo centro comercial, y cosas varias),
yo he trabajado en carrefour durante un año y te aseguro que habia de todo en el almacen, yo he visto cosas increibles, y lo mejor no es eso, lo mejor es que cajas vacias y rotas del armario las sacaban a la venta dentro de carcasas de plastico de esas que hacen a la vez de alarma, para que hasta que no hubiera pasado por caja el cliente no pudiera abrirla y comprobar si estaba todo y demás, y peor aun, viví una reclamacion increible, un tio compro una nds lite, paso por caja, y al lado de caja la abrio para comprobar que estaba todo, vio que habia estado manimulada (sin plasticos de proteccion, el stylus hecho polvo, y la consola rayada, vamos que habia sido un cambiazo en toda regla) y el encargado dijo que no se la devolvia porque la habia habierto el y podia haber hecho él el cambiazo (en un milisegundo delante de las cajas.... porque sino...) vamos increible
entre todos te pagariamos una 3ds y nos saldria a una birria sabes? pero como ay tanto engaño y embuste, (que no es tu caso segurisimo) no se pueden hacer estas cosas...
La culpa es de los cabrones que hacen swapping, algunos de ellos usuarios de este foro. Yo en carrefour no compro NADA.
jaKal escribió:La culpa es de los cabrones que hacen swapping, algunos de ellos usuarios de este foro. Yo en carrefour no compro NADA.


la mia la e pillado en carrefour...y si se esto no la pillo... por suerte me ha salido perfecta no he tenido que ir a cambiar por tema pantalla que baila, ni pixels ni nada, pero vamos, esta claro que para comprar una consola no es el mejor lugar...te pasa algo asi y te dejan en bragas.
la gente s mete mucho con Game, gamestop y demas, pero esas cosas en las tiendas solo de juegos no suele pasar, suele pasar en los grandes almacenes.
si lo mejor es que me llevo de puta madre con las empleadas del GAME de fuera y lo estan flipando, por que no es normal.
no se si es que me an visto de cara de tonto o no se.
estoy intentando hacer fotos para subirlas y enviarselas al periodico de aqui de palencia XD
lo de la policia no se si me la tramitaran.
[agggtt] Me he quedado de piedra leyendo esto. Que estafadores, por dios. Me estoy planteando volver a comprar las cosas en la tienda de electrónica de barrio de toda la vida...

Ánimo, denuncia, haz todo lo que puedas, y cualquier novedad coméntalo .
Realmente es increible, me has dejado sin palabras, ¿como coño se permite que pasen estas cosas?
Se que no tiene nada que ver y que no te voy a solucionar nada pero creo que por eso mismo en el GAME abren las cajas delante tuyo cuando compras ya sea una consola o juego, se que puede fastidiar que te hagan eso pero por algo es. Yo la compre en el FNAC donde vienen las cajas con unos flejes y la abri en la caja despues de pagar delante de la dependienta para comprobar que todo estaba correcto, ella me pregunto porque lo hacia y tal cual comento aqui se lo dije a ella.

Hago esto desde que compre un lcd para la cocina en Bermudez, cuando abri la caja me lleve la sorpresa!, el protector de la pantalla del lcd hecho una bola, los plasticos de las intrucciones etc abiertos, el mando con las pilas puestas y dedazos por toda la TV que cantan mucho por el famoso plastico negro brillante que ponen en todas las cosas ultimamente. En fin, no pude hacer nada al respecto y desde entonces abro las cosas en las tiendas por raro que te miren.
Y digo yo:

El tio de electronica, admite que los precintos los ha quitado el delante tuya no?? Pues ya esta, la caja salio con ellos puestos y con lo que hubiera dentor de la tienda, yo pondria en la reclamacion que te han intentado vender una cagada de ellos ya devuelta.


Como el famoso chaval de la xbox 360 y la lata de atun, la compro y luego decian que habia sido el, y resulto ser, que esa unidad ya la devolvieron anteriormente, vieron que eso estaba mal y la volvieron a poner a la venta para intentar colarle el marron al siguiente.

En este caso, y viendo lo de los precintos del propio carre4, me da a mi, como dice algun compi, que incluso ha sido algun listo en el almacen.


Saludos y suerte!
los 2 precintos los puedes quitar y poner sin problemas ya que no dejan marca y pegan perfectos de nuevo, asi que pon la denuncia con lo de los precintos y avisa a la tele de lo que te ha pasado
Es normal que los empleados sospechen de que intentas colarla, pues a mi me pasa algo asi y lo tengo claro...
¿Como sospechar que algun empleado/colega mio pueda llegar a hacer esto?, muy fuerte...
Ojo!! no digo que nos estes engañando, solo digo que es normal que los empleados flipen con el tema y antes piensen que les estas intentando estafar antes de pensar que eres tu la victima (lo malo de haber sido empleado es que la frase "el cliente siempre tiene la razon" te acaba tocando mucho las pelotas y acabas pensando que "el cliente siempre va de listo"), ponte en su lugar tio... puede que de esos 3 o 4 dependientes con los que has tratado no tengan la culpa ninguno de ellos y sean currantes "normales", el culpable puede bien ser el/los mozo/s del almazen, el transportista o algun listo que a pegado el cambiazo (o incluso cabe la posibilidad que efectivamente estes intentando hacer algun chanchu), si yo soy un empelado y me pasa esto ¿por que te tengo que creer?, es una situacion muy embarazosa, pero al que se la han colado es a ti... otra vez ya sabes que ir a ese Carrefur es un riesgo.

Entiendo tu cabreo, pues si nos dices la verdad y la historia es 100% veridica yo en tu lugar me habria liado a ostias, ni hojas ni pollezes, no te devolveran el dinero si no te pones serio de verdad, no digo que nada mas entrar te les a repartir puñetazos, me refiero a que estas payasadas de que te habran la caja y tal y quedarte tan pancho al ver que venian las pilas... no se, yo habria soltado un "¡¡pero que ostias es estoooo!!, en vez de ir aqui para que me atienda este, ahora alli para que me atienda aquel, etc....

Por cierto, ¿cuantas pilas habia dentro de la caja como para que no te dieras cuenta?, por que es que a mi esto no me pasaria en al vida vaya... algo raro notaria. :-?
Menudo percal muchacho!! yo soy tu y voy con guadañas y antorchas!!

Lo único que te queda es denunciar, porque si el Precinto lo quitaron delante tuyo...es que no la habías abierto, claro que desde carefurs, si ellos mismos "reprecintan" , no creo que confíen mucho en ese hecho...

Está legalmente reconocido lo de "reprecintar" y poner a la venta como nuevo?! es mi duda...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hace años cambie en carrefour una grabadore cd y no miraron nada , podria haber metido una piedra perfectamente y me quedo con dinero y la grabadora.

los flejes a los que haces referencia, en muchisimos almacenes tienen maquinas para cerrarlos e imagino que en casa de una manera guarra con un mechero o super glue se podra hacer algo, y por cierto los dos precintos de la 3ds se podian poner y quitar varias veces sin problemas almenos en el media markt( las unidades que vi), en fin que hay algun listo que se la ha sacado por la cara

dudo que saques nada, no compres mas ahi y no les des beneficio porque otra cosa..
chachin2007 escribió:Es normal que los empleados sospechen de que intentas colarla, pues a mi me pasa algo asi y lo tengo claro...
¿Como sospechar que algun empleado/colega mio pueda llegar a hacer esto?, muy fuerte...
Ojo!! no digo que nos estes engañando, solo digo que es normal que los empleados flipen con el tema y antes piensen que les estas intentando estafar antes de pensar que eres tu la victima (lo malo de haber sido empleado es que la frase "el cliente siempre tiene la razon" te acaba tocando mucho las pelotas y acabas pensando que "el cliente siempre va de listo"), ponte en su lugar tio... puede que de esos 3 o 4 dependientes con los que has tratado no tengan la culpa ninguno de ellos y sean currantes "normales", el culpable puede bien ser el/los mozo/s del almazen, el transportista o algun listo que a pegado el cambiazo (o incluso cabe la posibilidad que efectivamente estes intentenado algun chanchu).

Entiendo tu cabreo, pues si nos dices la verdad y la historia es 100% veridica yo en tu lugar me habria liado a ostias.

Por cierto, ¿cuantas pilas habia dentro de la caja como para que no te dieras cuenta?, por que es que a mi esto no me pasaria en al vida vaya... algo raro notaria. :-?


Los dependientes tienen la culpa de tratarme de tonto y de timador.
en una de las preguntas del post digo, que hubiese pasado si lo devolveria mi padre de 60 años o mi hermana que tiene una pinta mas seria y no un frikazo??

estoy subiendo las fotos, pero no las e contado, lo que si se es que an cortado un folleto del BBVA A MEDIDA!! para ponerlo en el hueco de la base, asi aumentaba el peso!!
y los papeles del THE PHONE HOUSE para que no se moviesen las pilas y asi no sonasen!!!
Yo lo flipo con la gente!!

por cierto, estoy subiendo foto de la caja con la "3DS" pilas
A mi en Carrefour Alfafar una vez me vendieron una TFT LG que dejó de funcionar al día siguiente. Tras examinarla el encargado me dejaron cambiarla sin problemas. También me vendieron una torre de ordenador sin tarjeta gráfica y también la examinaron y me la cambiaron por otra.

Problemas no he tenido, pero dos veces que he comprado cosas de electrónica en Carrefour y dos veces que me han intentado clavar un producto manipulado o repuesto. Directamente ya no compro ahí. Prefiero ir antes a Darty (que son muy majos), Media Markt, o Saturn.
denuncia pero ya mismo y luego una demanda, con la indemnización que te VAN A DAR nos invitas a unas cañas ^_^
ya he denunciado ante consumo, y me falta ante la policia nacional por presunto intento de estafa.
que yo, al trabajar de esto, de se perfectamente los derechos constitucionales, y TODOS, hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente, cosa que ellos no an hecho en ningun momento.
no se porque, pero no me lo acabo de creer! una consola comprada para "un familiar", q casualmente no quiere ese color y quiere devolucion del dinero en vez de ir a cambiarla... y encima viene rellena de cosas la caja menos la consola.... huele mal, pero muy mal...

vamos, no es por otra cosa, pero en el hipotetico caso q me pasase eso a mi me tiene q sacar del centro a ostias la policia porque yo no me muevo de ahi.

esta claro que casos de cambiazos haberlos haylos, pero cambiazos con consolas estropeadas... Yo he trabajado en una tienda de videojuegos, y al igual que cualquier sitio se revisa el material siempre cuando lo traen.
A mi en un Eroski me paso algo parecido con una Xbox360, yo creo que esto lo hace algun empleado y despues el que venga detras que arree, como dicen en mi pueblo.
Por suerte a mi me la cambiaron, y desde entonces abro las cajas delante del vendeor que sea antes de llevarme el producto.
Esto pasa en todos lados.

UN saludo
por cierto, los cupones descuento de la tarjeta carrefour.... 1 centimo por cada euro gastado anteriormente vamos, q te gastas 300 euros y tienes 3 euros...jajaja.

por otra parte, no llegan a los carrefour tanto volumen como para tirarse dias empaquetando, por lo que es harto dificil que alguien supiese de antemano el tamaño interior de cada parte de la caja como para recortar un folleto entero del bbva y demas a medida y dar el cambiazo en el momento del empaquetamiento.

como ya te han dicho, los precintos se ponen y quitan facilmente con "trampas". que yo ya he visto hasta peña intentar colar un juego desprecintado y precintado nuevamente por ellos con el plastico original, pegamento, y paciencia.
skorpia23 escribió:no se porque, pero no me lo acabo de creer! una consola comprada para "un familiar", q casualmente no quiere ese color y quiere devolucion del dinero en vez de ir a cambiarla... y encima viene rellena de cosas la caja menos la consola.... huele mal, pero muy mal...

vamos, no es por otra cosa, pero en el hipotetico caso q me pasase eso a mi me tiene q sacar del centro a ostias la policia porque yo no me muevo de ahi.

esta claro que casos de cambiazos haberlos haylos, pero cambiazos con consolas estropeadas... Yo he trabajado en una tienda de videojuegos, y al igual que cualquier sitio se revisa el material siempre cuando lo traen.

sinceramente, si no te lo crees, no te lo creas, e puesto un familiar por que es la reclamacion que e dado en consumo, pero en consumo estan puestos nombres y apellidos, dicese, mi hermana.
pero bueno, para gustos los colores no??
ami me hecharon los seguratas del centro comercial, no los del carrefour, y se que eyos no lo icieron , por eso no la paque con eyos, yo soy muy racional en eso, prefiero intentar arreglar las cosas de buenas antes de ponernos a hacer esas cosas.
con el tiempo ya veremos si aguanto, hoy no le cruzado la cara a un dependiente por educacion. solo eso...
tio ya t valee! si era pa tu hermana estaba claro que preferia el azul! Mi novia casi me pega por cogerme PARA MI la consola en color negro.
shenmue está baneado por "troll"
magnikos escribió:Problema:
Con fecha de 18-03-2011, a las 14:22, compro una nintendo 3ds negra, con dinero en efectivo, en el supermercado Carrefour de la AV\ Madrid nº 37 de Palencia.
Al llegar a casa y dársela a mi familiar, que es la interesada para un regalo, ve que es el color negro en la caja y no la gusta, sin abrirla, y sin quitar los precintos de la marca ni de la empresa, me dice que vaya a devolverla y que me devuelvan el dinero, que después irá ella con unos cupones descuento que tiene con su tarjeta de socio y la compra del color que mas la guste.
sobre las 21:30 del mismo día me dispongo a devolverla, paso por atención al cliente y me comunican que me acerque a la sección de electrónica con la consola para hacerme la pertinente devolución.
paso por seguridad, comprueban que todo está bien, y me hacen un pase para la consola.
Llego al stand de electrónica, le digo los motivos al dependiente, y delante mío, rompe los precintos de seguridad puestos por el supermercado (unas cintas de plástico blancas cerradas a presión), y luego despega los precintos del fabricante, abre la caja, y se descubre que la caja esta vacía, y tiene metido pilas para simular el peso de la consola.
El dependiente al ver que la caja esta vacía, me dice que hasta que no aparezca la consola, que no me devuelve el dinero.
Me dice con ironía, a mí, personalmente, me pareció una falta de respeto, "mira a ver si te la has dejado olvidada en casa, búscala por casa".
Cierra la caja de la consola forzándola y me la da otra vez, le pregunto que con quien tengo que hablar para que me intente resolver esta situación y me manda a atención al cliente.
Voy con la caja, el pase y el ticket a seguridad, me piden el pase, se lo doy, ven lo que ha puesto el dependiente y me dejan pasar.
Voy a atención al cliente, se lo digo a una dependienta de dicho stand y le pregunta a un encargado, se acerca el encargado, mira la caja, que esta sin precintos ni nada, y deteriorada por el mal uso del dependiente de electrónica y me dice lo mismo que el dependiente de electrónica, incluso una frase parecida con ironía, "mira a ver, que te la has dejado en casa, cuando la encuentres nos la traes y te lo devolvemos".
Con las mismas le pido una hoja de reclamaciones, el encargado se va y me la proporciona una dependienta.
Cuando estoy terminando de cumplimentar la hoja de reclamaciones, vuelve otra vez el encargado, me coge otra vez la caja, la vuelve a abrir, mira todo lo que hay dentro (pilas, hojas del catalogo de una empresa que hay en el mismo centro comercial, y cosas varias), se pone a mirar una por una las pilas, los papeles y todo, lo vuelve a cerrar mal y forzando la caja (hay unas pestañas que no sabía ponerlas) y me devuelve la caja y me dice adiós.
termino de cumplimentar la hoja de reclamaciones, se la doy a la dependienta, rellena su parte y me da las copias.

Aclaraciones y Puntualizaciones.
Yo no he abierto la caja, por el simple hecho de, que el dependiente de electrónica tubo que romper los precintos para poder abrir dicha caja.
Como puede ser, que, si el precinto de seguridad, se supone, que es para que no se abra la caja sin romper los precintos y así evitar estos problemas y futuros robos; ¿porque asegura el dependiente que he abierto yo la caja en mi casa, me he quedado con la consola, y he vuelto a poner TODOS los precintos de seguridad, tanto los de fabrica como los del supermercado SIN ROMPERLOS?? cosa que el propio dependiente los tubo que romper delante mío para poder abrir la caja.
El mismo dependiente me asegura que es imposible que venga así la caja, porque los empleados del supermercado comprueban la mercancía una por una cuando reciben la mercancía, ABRIENDO LAS CAJAS QUE VIENEN DE FABRICA (cosa que a mí me parece poco seria y legal, porque cuando una persona compra un producto, espera que no esté manipulado por nadie entre la fabrica y dicho comprador, dícese, que este precintado de fabrica) y comprobando que no falta nada, y después ponen los precintos de seguridad de plástico del establecimiento y las ponen a vender.

Dudas y comentarios:
Mis más sinceras opiniones y dudas.
que hubiera pasado si:
¿ mi familiar se queda con la consola y en el momento de abrirla se encuentra con todo este lio, que no hay consola y está lleno de pilas?
¿le devolverían el dinero por ser una persona más madura y con una apariencia más seria?
Si los empleados abren y comprueban la mercancía antes de ponerla a la venta, tal y como me ha asegurado y reiterado el dependiente de electrónica, ¿cómo aseguran que uno de esos empleados no realizo el cambio de la consola por las pilas y las hojas del catalogo de la empresa que está en el centro comercial?

He ido hoy a:
consumo para entregar la hoja de reclamaciones y me dice que ya ha pasado más veces en el Carrefour.
he llamado a atención al cliente 902202000 y me comentan lo mismo, que últimamente es muy común que pasen estas cosas y que acepte las disculpas, y que me abre una incidencia interna para ver que pasas y resolver dicho problema lo más rápido posible.
Otra vez al Carrefour para ver que si los empleados de por la mañana me podían ayudar, los dependientes muy amables, ya les habían contado el problema, me pasan con el E.C.F.S o algo así de electrónica, le comento las cosas ( no he visto persona más prepotente y con tanta falta de trato al publico) y todo el rato me asentaba con la cabeza y me dice que lo que haya pasado con la consola fuera del Carrefour no es problema suyo, y que me aguante.
CON DOS COJONES!!!!
ahora estoy yo sin 3DS y sin pasta y mi familiar subiéndose por las paredes.

gracias por leer el tocho y disculpe las molestias, me tenía que desahogar

http://img200.imageshack.us/i/dsc2974bw.jpg
http://img854.imageshack.us/i/dsc2975.jpg
http://img222.imageshack.us/i/dsc2976y.jpg
http://img222.imageshack.us/i/dsc2976y.jpg
7

Puta manía de abrir los productos, como el jodido game, esto tendría que ser ilegal. Cuando alguien compra algo nuevo tiene que estar PRECINTADO de fábrica, te han pegado el cambiazo, denuncialo a la policia también.
a malas, entras con la caja, vas a la Azul, dejas tu caja, y te llevas la buena, encargandote de que no suene.

Sería Ético y Moral
Mi hermano una vez compro en carrefour una pelicula y cuando llego a casa y la abrio se encontro una uña postiza..flipa..y la caja estaba precintada.Asi me da ami que en carrefour todo es posible.
Tan subrealista que cuesta creerlo... me pasa esto a mi y la verdad que no sabria que hacer si encima dudan de mi palabra con ironia. Con lo que me cuesta a mi ganar 250.00€ no hubiese actuado tan racionalmente como tu, eso lo tengo claro.

Suerte.
shenmue está baneado por "troll"
ernesvk escribió:tio ya t valee! si era pa tu hermana estaba claro que preferia el azul! Mi novia casi me pega por cogerme PARA MI la consola en color negro.


A mi me gusta la azul y de tía tengo poco.
Antes ha dicho uno por ahí que te pongas en el lugar de los trabajadores... ni lugar ni hostias. Si tu vas allí a gastarte 250€ te tienen que tratar como a su dios, y si el cliente SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN, si es que quieres vender algo claro. Ya me ha pasado que he ido a sitios y resulta que el tio me quiere timar vendiéndome mierdas, pues hijo mio si encima me tratas así va a volver quién yo me se a tu tienda.

Pues eso, te gastas 250€ en una consola y encima la culpa no es suya sino del que dio el cambiazo. La culpa es suya porque te han vendido unas pilas metidas en una caja de 3DS. Lo mismo que si tu pagas con dinero falso en la caja, ellos llaman a la policía aunque el dinero te lo hayan colado antes a ti y tu no te des cuenta. El caso es lo que te han vendido a ti.

En estos casos hay que ponerse violento.
Mi ultima 3DS (la tercera) la abri Yo personalmente en Game quitandole los adhesivos circulares que ponen a las cajas. Lo que no se es si antes se comprueban las consolas y luego le ponen los adhesivos o vienen con ellos de fabrica. :-?

Yo la unica consola que compre en un hipermercado fue la Wii nada mas salir. Y me salio buena y, al igual que en este caso, con pilas incluidas [+risas]
Valientes hijos de puta. Ahora ya no tenemos bastante con robar. Hay que añadir la gracia de dejarlo todo inmaculado para que no lo pague el seguro si no un pobre individuo particular. Esto sólo pasa en este país. De verdad que lo siento tío.
lo bueno de que te la abran para apuntar el codigo de serie es esto, como te la abren ves que esta dentro y ellos lo ven, y no pueden devolverla sin comprobar el numero de serie, de manera que no puede haber malentendidos. lo que pasa es que generalmente en los supermercados pasan y no tienen ni idea.
si no la han mangado dentro, habran cogido la consola, la habran rellenado de pilas y lo habran cerrado bien, para que parezca que no se ha abierto, la habra cogido alguien y al verla cerrada habra pensado que no la habian abierto.
Obviamente no se si sera verdad o nó, pero para los incredulos, casi todo el mundo que haya trabajado en grandes almacenes, ya sean del "Carrefú" o de un aeropuerto sabe que hay ladrones a patadas y seguro que te podran contar mil historias...
La verdad es que toda esta historia es una graaaaaaan putada, menudo país de pandereta y de robo tenemos oigaaaa!!

Lo que me ha dejado intrigado es: compraste la consola el 18-03-2011, según tenía entendido, ese viernes 18 no estaba a la venta en ningún sitio aún.
¿Cómo es que ahí si estaba a la venta? :-?

De todas maneras, suerte. Si vas con la verdad por delante, seguro al final obtienes tu premio ;)
yo la compre en carrefour y el de seguridad antes de salir me la abrio para comprobar que estaba dentro, normalmente, hasta las cajeras, abren las cosas en carrefour, mas que nada para ver que no estas robando nada.
a mi me la abrio y vi que estaba y te evitas estas cosas, aunque yo veo un poco raro lo del dia 18, si carrefour ha sido los que mas tarde las han vendido.
ARv4 escribió:Lo que me ha dejado intrigado es: compraste la consola el 18-03-2011, según tenía entendido, ese viernes 18 no estaba a la venta en ningún sitio aún.
¿Cómo es que ahí si estaba a la venta? :-?

De todas maneras, suerte. Si vas con la verdad por delante, seguro al final obtienes tu premio ;)


Pues es verdad... no te habrás equivocado con la fecha del relato??

Imagen
Y lo más importante, las pilas estaban usadas o no?

Nah, fuera coñas. Lo siento mucho de verdad porque estas cosas si ya de por si joden, cuándo te dejas esa cantidad de dinero en la compra más aún. [enfa]
Ve a comisaría y pon una denuncia, como por aqui han dicho. Mano dura. Mucha suerte, y si esto es verdad, pues lo siento mucho por ti, y por este país de mierda, así está la gente que vive aqui... No os lo tomeis a mal pero es que ya pasa de ser un pequeño colectivo a casi una generalización... estoy harto de ver ratas por la calle
Un carrefour con una 3ds el dia 18? raro raro, de todas formas... Mira en casa no sea que te le dejaras olvidada :P
La clave es el empleado que la abrió delante tuyo, yo volvería al Carrefour hasta que lo encuentre y hablaría con él, que si se acuerda de que él la abrió delante tuyo(aunque claro, su respuesta será que puedes haberle puesto el fleje tu mismo en otro lado o en casa...). A partir de ahí, intentar arreglar algo, y sino, denuncia en el juzgado.

El fleje es el plástico ese que suele ser blanco que dices que quitó él mismo dependiente del Carrefour. Se pone con una máquina que lo estira hasta "abrazar" con la fuerza suficiente al producto y calienta el extremo para que se pegue, y lo corta. Todo esto en 5 segundillos mas o menos...

Yo trabajé en un Carrefour y sé la máquina que es, y suelen tener una en la zona de electrónica, para volver a poner a la venta las cosas que han devuelto clientes, que supongo que es lo que ha debido pasar en este caso.

También recordar que un fleje si se corta muy bien, se puede volver a poner en casa, con cuidado y "algo" que lo caliente, un mechero o similar, para poder volverlo a pegar sin quemarlo claro...

Un saludo
aver seguro que el chaval queria poner dia 28 en lugar de 18
No me creo nada... de ser cierto es una putada y te ha tocado la "china" por injusto que sea, si yo trabajara en un comercio y me llegara alguien con una supuesta "consola" que acaba de comprar pero en lugar de venir en su interior dicha consola, encuentro unicamente pilas, pues no hay devolución asi de sencillo, igual de cosas raras se hacen en grandes almacenes y comercios, que igual o peor diria yo se las ingenia la gente para dar el "palo" en grandes almacenes.

Suerte.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59