Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
magnikos
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde mar 2006

Problema:
Con fecha de 28-03-2011, a las 14:22, compro una nintendo 3ds negra, con dinero en efectivo, en el supermercado Carrefour de la AV\ Madrid nº 37 de Palencia.
Al llegar a casa y dársela a mi familiar, que es la interesada para un regalo, ve que es el color negro en la caja y no la gusta, sin abrirla, y sin quitar los precintos de la marca ni de la empresa, me dice que vaya a devolverla y que me devuelvan el dinero, que después irá ella con unos cupones descuento que tiene con su tarjeta de socio y la compra del color que mas la guste.
sobre las 21:30 del mismo día me dispongo a devolverla, paso por atención al cliente y me comunican que me acerque a la sección de electrónica con la consola para hacerme la pertinente devolución.
paso por seguridad, comprueban que todo está bien, y me hacen un pase para la consola.
Llego al stand de electrónica, le digo los motivos al dependiente, y delante mío, rompe los precintos de seguridad puestos por el supermercado (unas cintas de plástico blancas cerradas a presión), y luego despega los precintos del fabricante, abre la caja, y se descubre que la caja esta vacía, y tiene metido pilas para simular el peso de la consola.
El dependiente al ver que la caja esta vacía, me dice que hasta que no aparezca la consola, que no me devuelve el dinero.
Me dice con ironía, a mí, personalmente, me pareció una falta de respeto, "mira a ver si te la has dejado olvidada en casa, búscala por casa".
Cierra la caja de la consola forzándola y me la da otra vez, le pregunto que con quien tengo que hablar para que me intente resolver esta situación y me manda a atención al cliente.
Voy con la caja, el pase y el ticket a seguridad, me piden el pase, se lo doy, ven lo que ha puesto el dependiente y me dejan pasar.
Voy a atención al cliente, se lo digo a una dependienta de dicho stand y le pregunta a un encargado, se acerca el encargado, mira la caja, que esta sin precintos ni nada, y deteriorada por el mal uso del dependiente de electrónica y me dice lo mismo que el dependiente de electrónica, incluso una frase parecida con ironía, "mira a ver, que te la has dejado en casa, cuando la encuentres nos la traes y te lo devolvemos".
Con las mismas le pido una hoja de reclamaciones, el encargado se va y me la proporciona una dependienta.
Cuando estoy terminando de cumplimentar la hoja de reclamaciones, vuelve otra vez el encargado, me coge otra vez la caja, la vuelve a abrir, mira todo lo que hay dentro (pilas, hojas del catalogo de una empresa que hay en el mismo centro comercial, y cosas varias), se pone a mirar una por una las pilas, los papeles y todo, lo vuelve a cerrar mal y forzando la caja (hay unas pestañas que no sabía ponerlas) y me devuelve la caja y me dice adiós.
termino de cumplimentar la hoja de reclamaciones, se la doy a la dependienta, rellena su parte y me da las copias.

Aclaraciones y Puntualizaciones.
Yo no he abierto la caja, por el simple hecho de, que el dependiente de electrónica tubo que romper los precintos para poder abrir dicha caja.
Como puede ser, que, si el precinto de seguridad, se supone, que es para que no se abra la caja sin romper los precintos y así evitar estos problemas y futuros robos; ¿porque asegura el dependiente que he abierto yo la caja en mi casa, me he quedado con la consola, y he vuelto a poner TODOS los precintos de seguridad, tanto los de fabrica como los del supermercado SIN ROMPERLOS?? cosa que el propio dependiente los tubo que romper delante mío para poder abrir la caja.
El mismo dependiente me asegura que es imposible que venga así la caja, porque los empleados del supermercado comprueban la mercancía una por una cuando reciben la mercancía, ABRIENDO LAS CAJAS QUE VIENEN DE FABRICA (cosa que a mí me parece poco seria y legal, porque cuando una persona compra un producto, espera que no esté manipulado por nadie entre la fabrica y dicho comprador, dícese, que este precintado de fabrica) y comprobando que no falta nada, y después ponen los precintos de seguridad de plástico del establecimiento y las ponen a vender.

Dudas y comentarios:
Mis más sinceras opiniones y dudas.
que hubiera pasado si:
¿ mi familiar se queda con la consola y en el momento de abrirla se encuentra con todo este lio, que no hay consola y está lleno de pilas?
¿le devolverían el dinero por ser una persona más madura y con una apariencia más seria?
Si los empleados abren y comprueban la mercancía antes de ponerla a la venta, tal y como me ha asegurado y reiterado el dependiente de electrónica, ¿cómo aseguran que uno de esos empleados no realizo el cambio de la consola por las pilas y las hojas del catalogo de la empresa que está en el centro comercial?

He ido hoy a:
consumo para entregar la hoja de reclamaciones y me dice que ya ha pasado más veces en el Carrefour.
he llamado a atención al cliente 902202000 y me comentan lo mismo, que últimamente es muy común que pasen estas cosas y que acepte las disculpas, y que me abre una incidencia interna para ver que pasas y resolver dicho problema lo más rápido posible.
Otra vez al Carrefour para ver que si los empleados de por la mañana me podían ayudar, los dependientes muy amables, ya les habían contado el problema, me pasan con el E.C.F.S o algo así de electrónica, le comento las cosas ( no he visto persona más prepotente y con tanta falta de trato al publico) y todo el rato me asentaba con la cabeza y me dice que lo que haya pasado con la consola fuera del Carrefour no es problema suyo, y que me aguante.
CON DOS COJONES!!!!
ahora estoy yo sin 3DS y sin pasta y mi familiar subiéndose por las paredes.

ACTUALIZACION
29-03-2011:
he ido a consumo para entregar la hoja de reclamaciones y me dice que ya ha pasado más veces en el supermercado "Carrefour".
he llamado a atención al cliente de carrefour.,902202000 y me comentan lo mismo, que es muy común que pasen estas cosas y que acepte las disculpas, y que me abre una incidencia interna (1-5631051408, atendido por Álvaro) para ver que pasa y resolver dicho problema lo más rápido posible.
Otra vez en el supermercado Carrefour para ver que si los empleados de por la mañana me podían ayudar, los dependientes muy amables, ya les habían contado el problema, me pasan con el E.F.C.S de electrónica, un tal José A. Porro, le intento comentar las cosas (no he visto persona más prepotente y con tanta falta de trato al publico) y todo el rato me asentaba con la cabeza y me dice que lo que haya pasado con la consola fuera del Carrefour no es problema suyo, ni problema del supermercado y que me aguante.
CON DOS COJONES!!!!
ahora estoy yo sin 3DS y sin pasta y mi familiar subiéndose por las paredes.
Vuelvo a ir por la tarde con mi familiar, vamos al stand de electrónica, nos atienden varias personas, una chica un poco ..... no sé, no es prepotencia, pero se asemejaba un poco, un señor, muy majo él, el pobrecillo se comió todo.
Les comentamos lo sucedido, la chica nos reitera que las fajas de seguridad no sirven para nada, que se pueden quitar con la mano y volver a ponerlas, se obcecaba con eso y al final se fue y se quedo el chico majo solo soportando todo, nos escucho todo lo que le decimos, algunas cosas no sabe contestar por qué no son normales, como a las de dudas o otras como:
¿Por qué no sirve en mi defensa que la consola estaba con las fajas de seguridad?, me contestan, pues por que quitan con facilidad.
¿entonces para que sirven?? y contestan, para seguridad.
Se supone que las fajas son de seguridad, no? y me responde que SI. entonces, ¿por qué supone que se quitan con tanta facilidad, y según vosotros no sirven para la seguridad? ¿para qué las ponéis entonces??
se contradicen solos, son para seguridad pero a la vez no, O.o
No aceptan que estuviesen las fajas de seguridad que ponen ellos, se escusas que se quitan con facilidad.
les explico que si las fajas se quitan de la caja arrastrando la faja, se queda marca ( se ve en las fotos), y sigues obcecándose que no me escude en las fajas por qué no sirven para nada.
y se vuelve otra vez el bucle TONTO de que si son para seguridad pero a la vez no sirven para nada.
Pensando y escuchándoles, las fajas son solo un placebo para las personas, porque ven las fajas de "seguridad" y se creen que el producto está bien, cuando cualquier persona, según ellos, la pueden modificar, quitar y poner.
Al final, el chico educado, nos dice que no puede hacer nada, que es solo un currante mas y nos aconseja que volvamos al día siguiente por la mañana a hablar con el jefe de Carrefour Palencia.
30-03-2011
Vuelvo a consumo para llevar las fotos adjuntadas aquí.
Vuelvo al supermercado Carrefour a hablar con el jefe, y me dice la encargada de atención al cliente, una tal Conchi, que el jefe no está para atender a los clientes, TOCATE LOS COJONES!! XD
y me dice que vuelva al día siguiente que estará la jefa de atención al cliente para hablar conmigo, sinceramente, pasara lo mismo que todo lo demás.
Me doy cuenta, que los miembros de seguridad, tanto los del supermercado, como los del centro comercial, ME TIENEN FICHADO!! y encima como el problemático O.o
Se supone que no juzgan a la gente por las apariencias, pero a mí me parece que si me han juzgado por mi apariencia un poco dejada y cara friki.

gracias por leer el tocho y disculpe las molestias, me tenía que desahogar
http://www.flickr.com/photos/magnikos/s ... 381306576/
aclarar que las pilas estan asi por la manipulacion de los empleados, pero estaban todas en linea con los papeles de "the phone house" por encima, impidiendo que sonasen, por que si la agitabas sonaba los panfletos de intrucciones, no unas pilas sueltas.

por cierto, en la parte de la base de la 3DS, esta parte del panfleto del BBVA, Cortado a medida!!
Ultima edición por magnikos el 31 mar 2011 11:10, editado 5 veces

fastone
Avatar de usuario
ninetyniner
1.193 mensajes
desde ene 2011
en in another castle

me parece increible, o directamente denunciaba en comisaria, no solo en consumo, espero que tengas suerte.

m3dssimply
Avatar de usuario
NintenAdicto!!!
873 mensajes
desde sep 2007
en De Graná

O.o no tengo palabras.....

ernesvk
Avatar de usuario
FlipA FlipA!!
11.610 mensajes
desde jul 2009

algun empleado de ese carrefour en concreto o alguien de la produccion que le venia bien una 3ds... que hijos de puta, pues nose que puedes hacer pero algo tienes que hacer... no lo pueds dejar asi.

gouki00
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
3.305 mensajes
desde ago 2003
en madrid

ponles una denuncia en comisaria como te han dicho y en la denuncia diles que te han comentado que ellos lo abren todo para comprobar que viene todo correcto y luego lo precintan ellos. En este foro decian que comprar en el carrefour era lo mas seguro xdd

ernesvk
Avatar de usuario
FlipA FlipA!!
11.610 mensajes
desde jul 2009

la culpa es seguro de los transportistas.

beonyi
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.096 mensajes
desde nov 2003

ernesvk escribió:algun empleado de ese carrefour en concreto o alguien de la produccion que le venia bien una 3ds... que hijos de puta, pues nose que puedes hacer pero algo tienes que hacer... no lo pueds dejar asi.


Más bien del carrefour...Muy fuerte la historia

Cuando estoy terminando de cumplimentar la hoja de reclamaciones, vuelve otra vez el encargado, me coge otra vez la caja, la vuelve a abrir, mira todo lo que hay dentro (pilas, hojas del catalogo de una empresa que hay en el mismo centro comercial, y cosas varias),

capitanquartz
Avatar de usuario
>$ sudo rm -rf /
4.776 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null

Realiza denuncia :(

icono
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.379 mensajes
desde abr 2007

yo he trabajado en carrefour durante un año y te aseguro que habia de todo en el almacen, yo he visto cosas increibles, y lo mejor no es eso, lo mejor es que cajas vacias y rotas del armario las sacaban a la venta dentro de carcasas de plastico de esas que hacen a la vez de alarma, para que hasta que no hubiera pasado por caja el cliente no pudiera abrirla y comprobar si estaba todo y demás, y peor aun, viví una reclamacion increible, un tio compro una nds lite, paso por caja, y al lado de caja la abrio para comprobar que estaba todo, vio que habia estado manimulada (sin plasticos de proteccion, el stylus hecho polvo, y la consola rayada, vamos que habia sido un cambiazo en toda regla) y el encargado dijo que no se la devolvia porque la habia habierto el y podia haber hecho él el cambiazo (en un milisegundo delante de las cajas.... porque sino...) vamos increible
Ultima edición por icono el 29 mar 2011 16:33, editado 1 vez

ernesvk
Avatar de usuario
FlipA FlipA!!
11.610 mensajes
desde jul 2009

entre todos te pagariamos una 3ds y nos saldria a una birria sabes? pero como ay tanto engaño y embuste, (que no es tu caso segurisimo) no se pueden hacer estas cosas...

Siguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados