(Hilo oficial) Ofertas de canales de futbol por internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que lo de los audios no lo había probado, lo mirare.

Yo lo contrate por telefono, di la cuenta, no se si se puede con tarjeta...


La verdad es que la calidad varía mucho, hay jugadas muy pixeladas y se ve mal, pero lo tenía por wifi el portátil en una prueba rápida.
kulunguelejfn escribió:
La verdad es que la calidad varía mucho, hay jugadas muy pixeladas y se ve mal, pero lo tenía por wifi el portátil en una prueba rápida.


Joder, ya me has hecho dudar. Mira que lo iba a contratar ya.
Ser ultrax escribió:Lo de contratar orange tv con jazztel será posible o es una suposición ? Porque jazztel tiene su jazztel box esa..

Edit: parece que si :)

"La oferta de la TV, siempre opcional, supone 12.95 euros más al mes por contar con Orange TV de forma similar en cuanto a configuración de canales a Movistar y Vodafone: canales temáticos y oferta futbolística (Liga, Copa y Champions). Pero con BeIn, el nuevo canal futbolístico, esto puede separarse: por 9.95 euros al mes, Liga y Copa españolas. Por 5 euros adicionales, BeIn con Champions y Europa League. Por otro lado, Orange TV también cuenta con Canal+ Series como adicional por otros 5 euros al mes. Todo con multidispositivo y en HD"



No me entero bien.
O sea que podría contratar Bein Sports a través de Orange siendo de Jazztel por 5€.???
La semana pasada contraté el fútbol con Jazztel y ya tengo su Jazzbox…

Saludos
El tema es que hace un par de días anunciaron que los clientes de Jazztel podrían contratar Orange TV pero no dijeron cuando, y es en parte lógico ya que Jazztel ya ha sido adquirida por Orange.
@kulunguelejfn

El día 24 abriste el post.

El mismo día 24 de agosto posteaste esto:

No entiendo los que decís que es caro... Habéis comparado otras opciones? Es la mas barata con toda la liga y champions! Y sin permanencia...


Hay alguien que lo tenga para hacer una consulta?


Luego ayer, 26 de agosto posteaste esto:
kulunguelejfn escribió:Pues ya tengo el servicio activado. Pongo algunas fotos y un video de como se ve. Arriba a la derecha pone HD, pero claro, todo dependerá de como es tu conexión, hay veces que se ve mal, otras que bien, otras que perfecto.

Yo tengo una conexión maxima de 12megas, que me llegan 9 o 10.
En teoria me esta aumentando la conexión, es unos 4 días deberían de subirme los megas.

https://youtu.be/sG4aSp1OFcQ

Imagen

Imagen



PEROOO, el partido es el Athletic- Barça del día 23 de agosto. :-? :-? :-?
No me cuadra. Espero que no haya gato encerrado, jeje. Supongo que serán imágenes de otras personas.

PD: Aun así, buena oferta. Estoy a un paso de pillármelo.
@Tagx

Me da que será que emiten partidos en diferido.
Compañeros, claro que es en diferido! xDDD Cuando no hay partidos dan repetidos, como el Barça TV que repiten programacion.
quien lo tenga, sabeis si se puede sacar la imagen de los partidos por el ipad a la tv por hdmi? Me interesaria saberlo.

Por ejemplo con el yomvi esa opcion esta capada.
La pega es que quien no tenga el descodificador de Telecable y lo vea sólo por internet no podrá ver toda la champions, sólo el partido que salgo en el canal principal de Bein Sports
Pac-Jam escribió:La pega es que quien no tenga el descodificador de Telecable y lo vea sólo por internet no podrá ver toda la champions, sólo el partido que salgo en el canal principal de Bein Sports

Ha habido lío esta semana con este tema. En la fase previa no han implementado el multicanal de beIN (beIN MAX), pero mucha gente se ha puesto en contacto con ellos y parece que tienen intención de tenerlo implementado para la fase de grupos: https://twitter.com/telecable_AS/status/636536671404748800

En cualquier caso, otra opción es contratar la Liga en veofútbol (10€/mes) y UCL + UEL + Ligas extranjeras en TotalChannel (10€/mes o 25€/3meses). Con esta opción te aseguras el multicanal en Champions y Europa League (lo que dicen querer añadir en veofútbol), y también obtienes acceso al multicanal en Ligas extranjeras, que funciona exclusivamente por beIN Connect (TotalChannel da acceso a beIN Connect). Además, la calidad de TotalChannel/beIN Connect es HD, superior a la de veofútbol. Se especula también con que, con la cantidad de gente que se está abonando a veofútbol, decidan subir la calidad de su streaming a HD, pero son sólo eso, especulaciones.

Otra ventaja de TotalChannel es que parece que se puede compartir, accediendo simultáneamente una persona por TotalChannel y otra por beIN Connect.

Yo aún no tengo nada, pero sigo con interés hilos sobre este tema en varios foros :)
Me parece que me pillaré TotalChannel y si veo buenos comentarios ya me pensaró veofutbol. Total, me interesa más la Shempions + los canales de TC que la Liga.
posibilidad de enlazar a la tv con el chromecast desde smartphone?? la respuesta es determinante en contratar o no
saludos
Por 15 euros todo está muy bien.. Aun me acuerdo cuando cada partido costaba 6 euros en el Digital +.. Y luego se quejaban de piratería xD
¿Entonces no se pueden ver todos los partidos de Champions? Me esperaré a ver si Veo tiene el multicanal de beIN (beIN MAX).

Igualmente, aunque no tengan el canal multi, supongo que todos los partidos de Barça o Madrid los tendríamos asegurados. Si no es por Antena 3, que imagino que siempre dará o un Barça o un Madrid el martes, el de Bein del miércoles también será un Barça o Madrid. Entonces el multicanal de Bein es para Atleti, Valencia, etc. Bueno, o eso quiero creer.

pd: Qué difícil está siendo escoger para ver el fútbol esta temporada.
zibergazte escribió:Por 15 euros todo está muy bien.. Aun me acuerdo cuando cada partido costaba 6 euros en el Digital +.. Y luego se quejaban de piratería xD


A 12 euros los he visto yo cuando Canal Satélite Digital y Vía Digital (benditas piccard2 y T20)
insert_coin escribió:
kur1oso escribió:Es otra alternativa, pero nada barata.

Usar el streaming pagando 15€? En streaming ya lo hay gratis, gracias.


"LEGAL" dime donde?


Si tu padre es Rajoy, ninguna.

Yo, que mi padre es un tío humilde, uso rojadirecta E YA.

Qué cojones XD


PD: Y cuando os pongan el Madrid Barsa ya veremos cómo va ese streaming de pago xD
kur1oso escribió:
insert_coin escribió:
kur1oso escribió:Es otra alternativa, pero nada barata.

Usar el streaming pagando 15€? En streaming ya lo hay gratis, gracias.


"LEGAL" dime donde?


Si tu padre es Rajoy, ninguna.

Yo, que mi padre es un tío humilde, uso rojadirecta E YA.

Qué cojones XD


PD: Y cuando os pongan el Madrid Barsa ya veremos cómo va ese streaming de pago xD


"Veo un hilo donde la gente quiere hablar de ver la TV de forma legal y pagar por ello y entro a decir que yo no pago!!!"

Cuando salga uno de votar en las elecciones, corre y entra a decir que tu no votas, lo mismo si piden hipotecas o si la gente camina...

PS: Perdon por el off topic
eseavy escribió:posibilidad de enlazar a la tv con el chromecast desde smartphone?? la respuesta es determinante en contratar o no
saludos


me autorespondo, no tiene soporte para chromecast
los que la han contratado y han descargado la app desde playstore la ponen a caldo, (s.o. android)
en pc resulta q funciona regular con chrome
Y se pueden contratar paquetes por separado?como bein sport por los 5€ que dice por ejemplo. No es mala opcion para los que tenemos movistar+
lilloo escribió:Y se pueden contratar paquetes por separado?como bein sport por los 5€ que dice por ejemplo. No es mala opcion para los que tenemos movistar+

bein con telecable te sale a 5e pero por ahora no tiene beinMax (digamos que son otros canales de bein para ver más partidos de champions o europa league) dicen que van a arreglarlo, por ahora solo darian un partido champions y en calidad sd. Ejemplo, en la previa de champions creo que dieron al Valencia y nada de las otras eliminatorias
bein con total channel te sale a 10 mes o 25 3 meses y si tiene beinMax, los que somos antiguos clientes de GolT tenemos acceso gratuito hasta el 31 de agosto. es en HD y en la previa de champions tuve opcion de ver cualquiera de los partidos
eseavy escribió:
lilloo escribió:Y se pueden contratar paquetes por separado?como bein sport por los 5€ que dice por ejemplo. No es mala opcion para los que tenemos movistar+

bein con telecable te sale a 5e pero por ahora no tiene beinMax (digamos que son otros canales de bein para ver más partidos de champions o europa league) dicen que van a arreglarlo, por ahora solo darian un partido champions y en calidad sd. Ejemplo, en la previa de champions creo que dieron al Valencia y nada de las otras eliminatorias
bein con total channel te sale a 10 mes o 25 3 meses y si tiene beinMax, los que somos antiguos clientes de GolT tenemos acceso gratuito hasta el 31 de agosto. es en HD y en la previa de champions tuve opcion de ver cualquiera de los partidos


Pues tambien tiene muy buena pinta, ademas no renovar es sencillisimo :D
insert_coin escribió:"Veo un hilo donde la gente quiere hablar de ver la TV de forma legal y pagar por ello y entro a decir que yo no pago!!!"

Cuando salga uno de votar en las elecciones, corre y entra a decir que tu no votas, lo mismo si piden hipotecas o si la gente camina...

PS: Perdon por el off topic


Nunca suelo postear en hilos flameantes, supongo que no tengo razón al hablar de ese tema aquí, pero no seré el tonto que pague por un servicio 'legal' > defectuoso <
kur1oso escribió:
insert_coin escribió:
kur1oso escribió:Es otra alternativa, pero nada barata.

Usar el streaming pagando 15€? En streaming ya lo hay gratis, gracias.


"LEGAL" dime donde?


Si tu padre es Rajoy, ninguna.

Yo, que mi padre es un tío humilde, uso rojadirecta E YA.

Qué cojones XD


PD: Y cuando os pongan el Madrid Barsa ya veremos cómo va ese streaming de pago xD


Me parece que estamos exagerando las cosas. No veo porque un padre humilde no puede pagar esos 15 euros. Los hay muy humildes que fuman y eso es mucho mas caro que esos 15 euros puestos a hacer demagogia.

Y yo no voy a mentir, no pagaría 15 euros por este servicio, pero por rojdirecta no los veo ni gratis con la calidad que tienen la mayoria de los enlaces.

Saludos
Es cojonudo que estos de telecable nos quieren cobrar 30 a los del pais vasco a sabiendas que en euskaltel no vamos a poder verlo
Vamos un atraco a mano armada
hristoimaz escribió:Es cojonudo que estos de telecable nos quieren cobrar 30 a los del pais vasco a sabiendas que en euskaltel no vamos a poder verlo
Vamos un atraco a mano armada


Ley de oferta y demanda [buuuaaaa]
johham escribió:
hristoimaz escribió:Es cojonudo que estos de telecable nos quieren cobrar 30 a los del pais vasco a sabiendas que en euskaltel no vamos a poder verlo
Vamos un atraco a mano armada


Ley de oferta y demanda [buuuaaaa]


Ley de oferta y demanda? ley del monopolio sera
RX-7 escribió:
johham escribió:
hristoimaz escribió:Es cojonudo que estos de telecable nos quieren cobrar 30 a los del pais vasco a sabiendas que en euskaltel no vamos a poder verlo
Vamos un atraco a mano armada


Ley de oferta y demanda [buuuaaaa]


Ley de oferta y demanda? ley del monopolio sera


Puede que si, puede que no. Piensa que se trata de un producto que no es de primera necesidad como lo es la electricidad o el agua.
Este video es de ahor, se me ha cortado el partido un rato...

https://youtu.be/yYCNcoYrUuE
Yo me lo pillo si se puede usar con chromecast o algo, sino no.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para los que lo teneis y lo habéis usado hoy para ver Madrid y Barcelona: ¿Merece la pena?, ¿Se ve bien sin cortes y/o ralentizaciones?, ¿En HD?.
kulunguelejfn escribió:Este video es de ahor, se me ha cortado el partido un rato...

https://youtu.be/yYCNcoYrUuE


Pues no se ve mal, y por 15 euros esta regalado, por mucho que algunos solo entren a decir lo caro que es, ya se que por 100 euros al año se puede ver por satélite via aljazira, pero por 150 al año esta muy bien, y a mi mujer y ami nos gusta mucho el fútbol, y acabo de venir del bar y después de cenar me acabo de dejar 15.50 euros en el bar, por 6 partidos al mes es una pasta en el bar, me lo pillare de cara a la semana que viene, con el cambio de mes, y al no tener permanencia pues si es una chuesta o ñordo pues te das de baja y fiesta, y los que hablan de roja directa, solo decir que cada día es peor, no se ve una mierda, esos no es streaming, porque para ser streamin los jugadores se han de mover, y la mayor parte del partido van foto a foto.

Sin mas un saludo, y pido chinqueta para este post [poraki] [poraki] .
Yo lo tengo contratado hoy me llegaron las claves y muy bien , pero en Android tv se ve a tirones alguien le pasa¿
Estoy pensando en contratarlo.
Los canales rusos la mejor eleccion....que sea ilegal o no, la verdad me la trae floja...mas ilegal es lo que han hecho ellos con el futbol quitando los partidos de barça o madrid gratis en canales abiertos...quieren que paguemos para ver los dos partidos...y yo no voy a pagar por ver ninguno...hay miles de alternativas, es cuestion de buscar bien...splive tv, acestream, sopcast, enlaces web flash, etc....
no pienso pagar y menos por ver streaming que en los partidos importantes tambien iran como el culo
A mi me tienta también la verdad... Con que se pueda ver sin cortes y con una imagen decente, aunque no sea HD, me vale.
RX-7 escribió:
johham escribió:
hristoimaz escribió:Es cojonudo que estos de telecable nos quieren cobrar 30 a los del pais vasco a sabiendas que en euskaltel no vamos a poder verlo
Vamos un atraco a mano armada


Ley de oferta y demanda [buuuaaaa]


Ley de oferta y demanda? ley del monopolio sera

Es mejor 150 euros al mes antes que nada la ley de la oferta y la demanda :)
vodafone ofrece futbol por 6 euros pero ni idea si se necesita tener algun paquete de television contratado previamente ni que competiciones ofrece,yo quiza llame esta semana para informarme que tengo internet un movil y el telefono de casa con Ono
conoceis alguna plataforma extranjera para ver canales de futbol y eso?
shinta_hid escribió:vodafone ofrece futbol por 6 euros pero ni idea si se necesita tener algun paquete de television contratado previamente ni que competiciones ofrece,yo quiza llame esta semana para informarme que tengo internet un movil y el telefono de casa con Ono


Yo llamé ayer y mañana vienen a ponerme el fútbol con ONO.

Necesitas tener el paquete de TV básico (al menos, si quieres el tocho también vale) que vale 6€. A lo que hay que sumarle los otros 6€ de fútbol.

Lo que estoy ahora es un poco cagado... porque me ha dado por pensar en la instalación y... problemas, problemas. Si va con antena, perfecto, no problem. Pero como requiera del router... yo no voy a poner el router en el salón, que lo necesito para jugar al PC y paso de conectarme por WiFi. Así que si necesita el router (si alguien puede sacarme de dudas perfecto) les diré que pongan el decodificador en mi habitación, qué remedio...
¿Se confirma entonces que x telecable streaming solo se puede ver un solo partido de champions x dia, sin poder elegirlo?

Por otro lado, quien lo tenga varios dias que resuma la calidad, si hay cortes y demas.
Buenas:
strumer escribió:Y yo no voy a mentir, no pagaría 15 euros por este servicio, pero por rojdirecta no los veo ni gratis con la calidad que tienen la mayoria de los enlaces.
Saludos

Yo, por tranquilidad y por comodidad, y para aquel que prefiera tener comentaristas españoles, entiendo perfectamente que pague 15€ al mes por ver futbol, que es un ocio tan valido como otro cualquiera. Pero eso que dices es muy muy muy discutible. Hay muchos (pero muchos) enlaces que tienen tal calidad de visionado, que una conexión de 6 / 8 megas no la soporta con comodidad debido al magnifico nivel de emisión, infinitamente mejor que el cutre HD que nos echan en el TDT y demases sistemas de emisión digital. E igualmente hay gran cantidad de enlaces muy estables y con una calidad muy parecida a la emisión de cualquier plataforma digital de pago.

Y por ponerte un ejemplo, lo que es realmente vergonzoso es que yo, siendo usuario LEGAL de Yomvi, prefiera en muchisimas ocasiones ver "el partidazo" en ciertos Streams en vez de usar el propio Yomvi, debido a la vomitiva calidad de este. Y lo que no logro entender es como aun siguen utilizando para la plataforma de PC el Silverlight, que es malo, lento, inestable, y come recursos como el solo.

Igualmente, el último mundial decidí contratarlo a traves de la opción de Stream de GolTV, y entre la calidad general y las caidas, la mitad de los puñeteros partidos los terminé viendo por otros metodos. Eso es una vergüenza.

El problema es que te metes en cualquier plataforma de estas y no sabes con lo que te vas a encontrar en el día a día (lo único seguro son los 15€ mensuales menos en tu cuenta bancaria).

Yo sigo teniendo la sensación de que España aun no está preparada para temas medio serios a nivel de Internet y demas temas audiovisuales, principalmente porque continuamos con infraestructuras vergonzosas y precios e impuestos abusivos.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
strumer escribió:Y yo no voy a mentir, no pagaría 15 euros por este servicio, pero por rojdirecta no los veo ni gratis con la calidad que tienen la mayoria de los enlaces.
Saludos

Yo, por tranquilidad y por comodidad, y para aquel que prefiera tener comentaristas españoles, entiendo perfectamente que pague 15€ al mes por ver futbol, que es un ocio tan valido como otro cualquiera. Pero eso que dices es muy muy muy discutible. Hay muchos (pero muchos) enlaces que tienen tal calidad de visionado, que una conexión de 6 / 8 megas no la soporta con comodidad debido al magnifico nivel de emisión, infinitamente mejor que el cutre HD que nos echan en el TDT y demases sistemas de emisión digital. E igualmente hay gran cantidad de enlaces muy estables y con una calidad muy parecida a la emisión de cualquier plataforma digital de pago.

Y por ponerte un ejemplo, lo que es realmente vergonzoso es que yo, siendo usuario LEGAL de Yomvi, prefiera en muchisimas ocasiones ver "el partidazo" en ciertos Streams en vez de usar el propio Yomvi, debido a la vomitiva calidad de este. Y lo que no logro entender es como aun siguen utilizando para la plataforma de PC el Silverlight, que es malo, lento, inestable, y come recursos como el solo.

Igualmente, el último mundial decidí contratarlo a traves de la opción de Stream de GolTV, y entre la calidad general y las caidas, la mitad de los puñeteros partidos los terminé viendo por otros metodos. Eso es una vergüenza.

El problema es que te metes en cualquier plataforma de estas y no sabes con lo que te vas a encontrar en el día a día (lo único seguro son los 15€ mensuales menos en tu cuenta bancaria).

Yo sigo teniendo la sensación de que España aun no está preparada para temas medio serios a nivel de Internet y demas temas audiovisuales, principalmente porque continuamos con infraestructuras vergonzosas y precios e impuestos abusivos.

Saludos.


Lo peor de veofutbol es que como funcione a través de telecable, cosa que creo que si, puedes tener problemas con algunas tablets o moviles, estén o no rooteados. Mucha gente esta teniendo problemas con el famoso error 29x07 o algo así. Que se debe a eso a que la app no reconoce algunos dispositivos. Lamentable.

Lo he probado con un partido y bueno la esperiencia es mas o menos buena (sin ser un tiquismiquis del HD). Partido Almeria Elche, de copa, no se paro ni una vez, y bueno la verdad que funciono bastante bien. Tardó como 30 segundos en coger el ancho de banda apropiado y a partir de ahi todo de cine.

Por 15 euros a mi me sigue pareciendo una opcion buena, y seguro que a lo largo del tiempo mejorará, o eso espero.

Por comparar, se ve mas o menos igual que muchos de los links de arenavision en hd... para el que los conozca.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tormentascud escribió:¿Se confirma entonces que x telecable streaming solo se puede ver un solo partido de champions x dia, sin poder elegirlo?

Por otro lado, quien lo tenga varios dias que resuma la calidad, si hay cortes y demas.


Me uno a la pregunta. Que estoy pensando el abonarme para ver ya esta jornada antes de que se acabe la oferta esa que duraba hasta el dia 15.
Y por la compra de un menú familiar, le regalamos otro tema XD

PD: Lo cierto es que no pinta mal la opción.
Hombre, es que pedir precio barato es no conocer a los de Telecable... XD XD

Ahora bien, aunque sea por streaming, lo cierto es que tenéis que considerar otra cosa: no os obliga a cambiar de operador para contratar.

Quiero decir, que hay ofertas de Orange/Vodafone y otras, realmente cojonudas en precio y todo eso, pero tienes que cambiarte de tarifa con ellas. Y eso hay gente que no podrá (permanencia) o querrá hacerlo (porque esa operadora no le oferte un servicio correcto o suficiente velocidad en su zona, etc).
drow25 escribió:
tormentascud escribió:¿Se confirma entonces que x telecable streaming solo se puede ver un solo partido de champions x dia, sin poder elegirlo?

Por otro lado, quien lo tenga varios dias que resuma la calidad, si hay cortes y demas.


Me uno a la pregunta. Que estoy pensando el abonarme para ver ya esta jornada antes de que se acabe la oferta esa que duraba hasta el dia 15.


Otro que se une a la pregunta y otro que está pensando en abonarse antes del día 15. Si puedo ver todos los partidos del Barça de Champions con Veo, lo contrato ya.


EDITO: Joder ya lo han subido de 15 euros a 20 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] , pues me parece que seguiré tirando de sopcast. Venga, a la mierda.

Ya puedes editar el título del hilo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:
drow25 escribió:
tormentascud escribió:¿Se confirma entonces que x telecable streaming solo se puede ver un solo partido de champions x dia, sin poder elegirlo?

Por otro lado, quien lo tenga varios dias que resuma la calidad, si hay cortes y demas.


Me uno a la pregunta. Que estoy pensando el abonarme para ver ya esta jornada antes de que se acabe la oferta esa que duraba hasta el dia 15.


Otro que se une a la pregunta y otro que está pensando en abonarse antes del día 15. Si puedo ver todos los partidos del Barça de Champions con Veo, lo contrato ya.


EDITO: Joder ya lo han subido de 15 euros a 20 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] , pues me parece que seguiré tirando de sopcast. Venga, a la mierda.

Ya puedes editar el título del hilo.


Pero la oferta de 15 pavos no era hasta el 15 de septiembre???
Eso decían @drow25, pues lo han subido a 20 euros.

A la mierda, no pienso pagar 20 euros por streaming, con cortes y calidad dudosa.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Eso decían @drow25, pues lo han subido a 20 euros.

A la mierda, no pienso pagar 20 euros por streaming, con cortes y calidad dudosa.


Pues tienes razón, total yo, al final, los partidos gordos como el Atlético Barcelona del sábado acabo siempre viéndolos en un bar con los colegas y todo el ambiente, así que no voy a pagar 20 pavos por ver los Atlético Betis, Atlético Astana y demas, tirare de rojadirecta y listo.
A primeros de mes cambiaron la fecha límite de la promoción al domingo 6, y desde el lunes tiene este precio.

Sobre beIN Sports, justo hoy han confirmado que finalmente sí habrá multicanal beIN MAX para Champions y Europa League.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6