(Hilo oficial) Ofertas de canales de futbol por internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver cuando unifican la TDT con los móviles.

¿Merece la pena un sintonizador para el movil?, ¿si tienes contenido de pago, puedes verlo desde android?.
Buenas!

Me ha dado por poner hoy partidos de Champions, y he descubierto que desde el ordenador solo hay un canal de Bein y por lo tanto solo puedes ver un partido, pero desde la app en el iPad hay varios canales Bein y dan todos los partidos de champions que se están jugando...

Que raro, no?
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Me ha dado por poner hoy partidos de Champions, y he descubierto que desde el ordenador solo hay un canal de Bein y por lo tanto solo puedes ver un partido, pero desde la app en el iPad hay varios canales Bein y dan todos los partidos de champions que se están jugando...

Que raro, no?


Hoy no he entrado, pero hasta hoy desde el ordenador,por ejemplo ayer, salian todos
@ insert_coin Que raro...

Hoy he conectado el iPad por HDMI a la TV por primera vez y el partido no se veía a pantalla completa...
Netflix si que se ve a pantalla a completa, entonces imagino que será culpa de la app, no?

Os pongo el tweet que les he puesto a telecable: insert_coin

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... 6750628864
Yo no soy de desprestigiar compañías, pero lo que me está haciendo VEOFUTBOL es una canallada.

Me aboné en septiembre (un pack en oferta de 7,5€). Desde entonces apenas he podido ver nada. En mis android (tengo 3) no va, y en windows si podia ver algunos partidos pero llevo un mes que no funciona. El servicio técnico es lento (va todo a través de un formulario web que tardan varios días en contestar si tienes suerte). Y para colmo he tenido muchos problemas de facturación. El primer mes me cobraron doble. Aguanté sin darme de baja para que me devolvieran lo cobrado pero este mes me han vuelto a cobrar doble, y eso que ya había solicitado la baja. Intento llamarlos y me remiten al puñetero formulario de la pagina web que responden cuando les da la gana.

Os recomiendo fervientemente no abonaros, ni a VEOFUTBOL ni a TELECABLE. Jamas había tenido tantios problemas, estoy deseando que me confirmen la baja y no volver a oírlos nunca más.


Si me lee algún miembro de esa compañía o algún lector asturiano que pueda hacérselo llegar, desde aquí os llamo MISERABLES, LADRONES y sinvergüenzas. Os estais quedando con un dinero que es mio y de mi familia, que me cuestra trabajo ganar.
victor24sfc escribió:Yo no soy de desprestigiar compañías, pero lo que me está haciendo VEOFUTBOL es una canallada.

Me aboné en septiembre (un pack en oferta de 7,5€). Desde entonces apenas he podido ver nada. En mis android (tengo 3) no va, y en windows si podia ver algunos partidos pero llevo un mes que no funciona. El servicio técnico es lento (va todo a través de un formulario web que tardan varios días en contestar si tienes suerte). Y para colmo he tenido muchos problemas de facturación. El primer mes me cobraron doble. Aguanté sin darme de baja para que me devolvieran lo cobrado pero este mes me han vuelto a cobrar doble, y eso que ya había solicitado la baja. Intento llamarlos y me remiten al puñetero formulario de la pagina web que responden cuando les da la gana.

Os recomiendo fervientemente no abonaros, ni a VEOFUTBOL ni a TELECABLE. Jamas había tenido tantios problemas, estoy deseando que me confirmen la baja y no volver a oírlos nunca más.


Si me lee algún miembro de esa compañía o algún lector asturiano que pueda hacérselo llegar, desde aquí os llamo MISERABLES, LADRONES y sinvergüenzas. Os estais quedando con un dinero que es mio y de mi familia, que me cuestra trabajo ganar.


Lo siento mucho por tus problemas.

La verdad que mi caso es el caso opuesto.

Estoy contentísimo, todo me funciona de maravilla, salvo que a veces, si le digo recuerda contraseña, no lo hacer. Pero por lo demas todo perfecto. En dos móviles y dos ordenadores.

(En mi móvil al principio me daba el famoso error, pero era debido a la ROM del movil)
Gracias!

Llega una nueva temporada y como no podía faltar llegan las ofertas de de paquetes para poder ver el futbol online. El anterior año puse la oferte de esta empresa Asturiana, y este año también llegan con ofertas.

Imagen

Diria que este año han subido precios, no? El año anterior eran 15€ y tenias Liga + Champions + Copa del Rey + Ligas internacionales.

Este año como se puede ver en la imagen para tenerlo "todo" son 24,95€. El año pasado hubo bastantes quejas de usuario por la mala calidad del servicio, mala calidad con relación a los cortes de la señal y el retraso que tenia el partido, la calidad de la imagen era buena, pero todo lo demás...

Y añado la oferta de Jazztel con OrangeTV

Imagen
No tengo tiempo ahora mismo de leer todo el hilo, pero los que sean de Vf lo van a poder ver por 6 euros al mes, no está mal
(mensaje borrado)
spion escribió:No tengo tiempo ahora mismo de leer todo el hilo, pero los que sean de Vf lo van a poder ver por 6 euros al mes, no está mal

todo? por que lo mismo me interesa
El año pasado lo vi todo por Orange, este año mirare las distintas ofertas. La que comentáis de VF tiene buena pinta....mirare la letra pequeña
Como pueden cobrar a la gente por los partidos de segunda si son gratis en la pagina de la lfp si no he entendido mal este año es asi.
Por 6 euros estará "todo", entendiendo por todo la Liga, Champions, segunda división, UEFA, los dos clásicos (creo que Movistar no va a dar uno de ellos) y siempre barsa y Madrid, creo que no va a faltar ninguno. Va a ser una promoción para contrataciones del 18 al 31 de agosto, como el año pasado, que se podía contratar por 6 euros hasta final de temporada y luego subió.

La letra pequeña, pues... Que tienes que tener Fibra supongo, no sé si Adsl es compatible, y tener contratada la TV de vodafone. Orange, tengo entendido que el año pasado permitía contratar el fútbol sin contratar Tv.

Para el que ya sea de la compañía pues lo tiene por 6 euros más si ya tiene la tele, o 6 euros más otros 6 de tv, que ya son 12. Eso ya depende de la tarifa, yo tengo un paquete One L y la Tv viene incluida y solo tengo que pagar 6 euros por todo el fútbol.

Respecto a los partidos de segunda, no sé el año pasado, pero el anterior si la seguí y se podía ver por la web de lfp como comentáis, pero no se veían demasiado bien, la realización no era muy buena, pocas cámaras, no sé si eso habrá cambiado
Pues en Orange por 12,95€ te dan los 30 canales de televisión más liga y champions. Todo ello sin permanencia. Me parece una oferta cuanto menos interesante. Yo por mi parte renovaré otro año con ellos.
JaguarSpen escribió:Pues en Orange por 12,95€ te dan los 30 canales de televisión más liga y champions. Todo ello sin permanencia. Me parece una oferta cuanto menos interesante. Yo por mi parte renovaré otro año con ellos.


Me suena que esa oferta no incluye competiciones europeas.
¿Puedes poner enlace?

Revisando que muchas de las ofertas implican tener la convergente de fibra, movil y tv con ciertas condiciones, al final seguiré con la parte de Orange TV desde Jazztel.
Son 15€.

Recuerdo que estuve pagando el año pasado el tedi de telecable. Soberana basura, con cortes y caidas constantemente. Este año por el mismo precio tengo la opción de verlo en movilidad o en el deco.
ReZ escribió:
JaguarSpen escribió:Pues en Orange por 12,95€ te dan los 30 canales de televisión más liga y champions. Todo ello sin permanencia. Me parece una oferta cuanto menos interesante. Yo por mi parte renovaré otro año con ellos.


Me suena que esa oferta no incluye competiciones europeas.
¿Puedes poner enlace?

Revisando que muchas de las ofertas implican tener la convergente de fibra, movil y tv con ciertas condiciones, al final seguiré con la parte de Orange TV desde Jazztel.
Son 15€.

Recuerdo que estuve pagando el año pasado el tedi de telecable. Soberana basura, con cortes y caidas constantemente. Este año por el mismo precio tengo la opción de verlo en movilidad o en el deco.


Me la han hecho cuando intenté darme de baja ya que pensaba contratar beIN Connect. Incluye todas las competiciones europeas, el desglose es: 7.95€ por la TV con la liga de regalo y 5€ por la champions.
JaguarSpen escribió:
ReZ escribió:
JaguarSpen escribió:Pues en Orange por 12,95€ te dan los 30 canales de televisión más liga y champions. Todo ello sin permanencia. Me parece una oferta cuanto menos interesante. Yo por mi parte renovaré otro año con ellos.


Me suena que esa oferta no incluye competiciones europeas.
¿Puedes poner enlace?

Revisando que muchas de las ofertas implican tener la convergente de fibra, movil y tv con ciertas condiciones, al final seguiré con la parte de Orange TV desde Jazztel.
Son 15€.

Recuerdo que estuve pagando el año pasado el tedi de telecable. Soberana basura, con cortes y caidas constantemente. Este año por el mismo precio tengo la opción de verlo en movilidad o en el deco.


Me la han hecho cuando intenté darme de baja ya que pensaba contratar beIN Connect. Incluye todas las competiciones europeas, el desglose es: 7.95€ por la TV con la liga de regalo y 5€ por la champions.

Pues una oferta cojonuda [oki]
JaguarSpen escribió:Pues en Orange por 12,95€ te dan los 30 canales de televisión más liga y champions. Todo ello sin permanencia. Me parece una oferta cuanto menos interesante. Yo por mi parte renovaré otro año con ellos.


Yo tengo Orange con fibra mas movil sin permanencia. Si ofrecen esto me quedo otro año
para ver la premier donde lo veis? yo el año pasado lo tenia con el ono pero este año segun e leido no lo tiene [triston]
La oferta de Vodafone/Ono está genial, 6€ por todo el fútbol (TODA la liga, segunda división, copa del rey, champions, europa league, copa libertadores, Serie A, ligue 1, y algunas copas como la de alemania, etc.)
pues yo tengo el servicio de vodafone contratado y desde la app con el iphone me dice " this action is restricted on jailbroken devices" , cuando yo mi iphone lo tengo totalmente con software legal
shinchan95 escribió:para ver la premier donde lo veis? yo el año pasado lo tenia con el ono pero este año segun e leido no lo tiene [triston]


Exclusiva Movistar, toca "pillar atajos" para los que somos VF.
Joder me han jodido vivo con la premier. Ya que la veía más que la española :(.
Yo quería contratar algo para ver la premier también, pero visto que la unica opción es pillar el pack completo con Movistar, mejor me pillo un atajo como dicen más arriba XD
Ayer llamé yo y active el fútbol por 6 euros toda la temporada,en Vodafone,pone oferta hasta el día 31 de agosto valdrá 6 euros.

Y tengo futbol BBVA,la liga 123,champions,copa del rey,el partidazo bueno en general todo,hasta final de temporada.
lorest escribió:Ayer llamé yo y active el fútbol por 6 euros toda la temporada,en Vodafone,pone oferta hasta el día 31 de agosto valdrá 6 euros.

Y tengo futbol BBVA,la liga 123,champions,copa del rey,el partidazo bueno en general todo,hasta final de temporada.


Y a esto le sumas la cuota de la fibra/adsl y ya está ¿no? Es decir no te obligan a tener más canales de TV, si es así seguramente me lo pille.
Crack__20 escribió:
lorest escribió:Ayer llamé yo y active el fútbol por 6 euros toda la temporada,en Vodafone,pone oferta hasta el día 31 de agosto valdrá 6 euros.

Y tengo futbol BBVA,la liga 123,champions,copa del rey,el partidazo bueno en general todo,hasta final de temporada.


Y a esto le sumas la cuota de la fibra/adsl y ya está ¿no? Es decir no te obligan a tener más canales de TV, si es así seguramente me lo pille.


Solo tengo la tv extra,pero ya lo tenía hace tiempo.
Tengo 50 megas,dos móviles,tv,futbol,tivo para grabar.Y pago 60 euros ya incluido el fútbol.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Crack__20 escribió:Y a esto le sumas la cuota de la fibra/adsl y ya está ¿no? Es decir no te obligan a tener más canales de TV, si es así seguramente me lo pille.
A parte tienes que contratar Vodafone Tv, que son 12€/mes adicionales, es decir 18€/mes en total (todo ésto si no tienes línea de móvil contratada con ellos).
Otra cosa es que tengas línea de móvil ya contratada con ellos, que dependiendo de cuál sea el vodafone tv te cuesta diferente : 12€ con S, 6€ con M, 0€ con L.
krawyer escribió:
Crack__20 escribió:Y a esto le sumas la cuota de la fibra/adsl y ya está ¿no? Es decir no te obligan a tener más canales de TV, si es así seguramente me lo pille.
A parte tienes que contratar Vodafone Tv, que son 12€/mes adicionales, es decir 18€/mes en total (todo ésto si no tienes línea de móvil contratada con ellos).
Otra cosa es que tengas línea de móvil ya contratada con ellos, que dependiendo de cuál sea el vodafone tv te cuesta diferente : 12€ con S, 6€ con M, 0€ con L.


Yo solo pago 5 euros por el tivo por opción de grabar,y por tener la tv con ellos 6 euros por ver todas esas canales,despues tengo la tarifa S y el fútbol me a salido a 6 euros.

Eso es llamar y os lo dicen,porque una cosa es mirarlo por páginas y otras llamar que es muy diferente.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Sí claro, luego a cada cliente le hacen una oferta u otra, dependiendo de antigüedad, poder de negociación jeje, etc...
El caso que yo he expuesto ha sido para un alta nueva.
Veo que el Bein Conect está por 10 euros al mes sin permanencias y con toda la liga y champions salvo un partido a la semana de liga.

Una cosa, a quien lo usa con chromecast. ¿Consume mucho el movil? Lo digo porque si consume mucho yo preferiría usarlo desde el PC si se puede.. Vamos, que soy un novato pero estoy interesado en el chromecast.. Aunque también es verdad que supongo que se podría hacer lo mismo desde sopcast.

Aunque pro 10 euros.. lo miso pruebo un mes a ver si vuelvo a ver futbol (Sobre todo Champions que es lo que me llama más)
Pues acabo de hablar con Jazztel y me parece a mi que este año no veo el fútbol con ellos.
La promoción que tienen (10€ Orange + 5€ Bein) solo es aplicable a altas nuevas.
Para los que llevamos mas tiempo con ellos, pagaremos 10€ Orange + 10€ Bein, lo que me parece de risa.
Así que creo que me daré de baja y me iré directamente con Bein, que por solo 10€ veo lo mismo salvo el partidazo.

Saludos.
zibergazte escribió:Veo que el Bein Conect está por 10 euros al mes sin permanencias y con toda la liga y champions salvo un partido a la semana de liga.

Una cosa, a quien lo usa con chromecast. ¿Consume mucho el movil? Lo digo porque si consume mucho yo preferiría usarlo desde el PC si se puede.. Vamos, que soy un novato pero estoy interesado en el chromecast.. Aunque también es verdad que supongo que se podría hacer lo mismo desde sopcast.

Aunque pro 10 euros.. lo miso pruebo un mes a ver si vuelvo a ver futbol (Sobre todo Champions que es lo que me llama más)


A mí también me llama por probar.

¿Se puede pagar mes a mes? ¿Si no pagas un mes simplemente se corta el servicio?

¿Qué partido de la liga es el que no se ve? ¿alguno de los "gordos"?

¿Experiencias del año pasado con Bein?

Veo los partidos en ruso y la verdad es que aburre xD
PreOoZ escribió:
zibergazte escribió:Veo que el Bein Conect está por 10 euros al mes sin permanencias y con toda la liga y champions salvo un partido a la semana de liga.

Una cosa, a quien lo usa con chromecast. ¿Consume mucho el movil? Lo digo porque si consume mucho yo preferiría usarlo desde el PC si se puede.. Vamos, que soy un novato pero estoy interesado en el chromecast.. Aunque también es verdad que supongo que se podría hacer lo mismo desde sopcast.

Aunque pro 10 euros.. lo miso pruebo un mes a ver si vuelvo a ver futbol (Sobre todo Champions que es lo que me llama más)


A mí también me llama por probar.

¿Se puede pagar mes a mes? ¿Si no pagas un mes simplemente se corta el servicio?

¿Qué partido de la liga es el que no se ve? ¿alguno de los "gordos"?

¿Experiencias del año pasado con Bein?

Veo los partidos en ruso y la verdad es que aburre xD


Es sin permanencia así que entiendo que sí, mes a mes.

No se ve cada semana uno del Barça o Madrid pero la verdad es que en mi caso tampoco es muy importante. Además de que siempre te quedan los rusos...

A mi me echaba para atrás la calidad pero parece ser en HD y quiero probar con el Chromecast a ver qué tal.. Yo creo que probaré en Septiembre un mes a ver si veo futbol o no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien me puede decir que diferencia hay entre el paquete de Teditv que vale 10 euros con el paquete de Bein Sports del mismo precio? por lo que veo en el de bein sports por 10 euros tienes la liga y la champions no?
A todo esto me refiero a la contratacion por streaming no por operador.
Alguien con bien ha probado en las tv Sony con andriod
¿Alguien sabe si Bein Connect permite varios dispositivos a la vez? Porque cogerlo a pachas con un amiguete, por 5€ cada uno...no suena mal [beer]

EDIT: Nada, me confirman que solo se permite un dispositivo a la vez... [triston]
zibergazte escribió:Veo que el Bein Conect está por 10 euros al mes sin permanencias y con toda la liga y champions salvo un partido a la semana de liga.

Una cosa, a quien lo usa con chromecast. ¿Consume mucho el movil? Lo digo porque si consume mucho yo preferiría usarlo desde el PC si se puede.. Vamos, que soy un novato pero estoy interesado en el chromecast.. Aunque también es verdad que supongo que se podría hacer lo mismo desde sopcast.

Aunque pro 10 euros.. lo miso pruebo un mes a ver si vuelvo a ver futbol (Sobre todo Champions que es lo que me llama más)


¿A qué te refieres con lo de "Consume mucho el móvil?. Si te refieres a batería la respuesta es no. Una vez que conectas el móvil con chromecast es éste el que hace el trabajo. No sé cómo será con Bein (voy a abonarme el viernes) pero con Netflix puedes incluso apagar el móvil y sigue funcionando la reproducción.

No dudes en comprar chromecast es el dinero mejor invertido en un producto tecnológico que he hecho jamás. Por aplicaciones como esta, http://getvideostream.com/ , ya merece la pena hacerte con él.
Por cierto, por si alguien mas tenia la duda, ya me han aclarado que BeIN Connect solo permite la reproduccion en un dispositivo a la vez. Lastima, si no fuera asi...probablemente hubiera caido
betico84 escribió:
zibergazte escribió:Veo que el Bein Conect está por 10 euros al mes sin permanencias y con toda la liga y champions salvo un partido a la semana de liga.

Una cosa, a quien lo usa con chromecast. ¿Consume mucho el movil? Lo digo porque si consume mucho yo preferiría usarlo desde el PC si se puede.. Vamos, que soy un novato pero estoy interesado en el chromecast.. Aunque también es verdad que supongo que se podría hacer lo mismo desde sopcast.

Aunque pro 10 euros.. lo miso pruebo un mes a ver si vuelvo a ver futbol (Sobre todo Champions que es lo que me llama más)


¿A qué te refieres con lo de "Consume mucho el móvil?. Si te refieres a batería la respuesta es no. Una vez que conectas el móvil con chromecast es éste el que hace el trabajo. No sé cómo será con Bein (voy a abonarme el viernes) pero con Netflix puedes incluso apagar el móvil y sigue funcionando la reproducción.

No dudes en comprar chromecast es el dinero mejor invertido en un producto tecnológico que he hecho jamás. Por aplicaciones como esta, http://getvideostream.com/ , ya merece la pena hacerte con él.


Me refería a batería, sí. Joder, pues si no consume nada es un lujo.

Muchas gracias [beer]
pantxo escribió:¿Alguien sabe si Bein Connect permite varios dispositivos a la vez? Porque cogerlo a pachas con un amiguete, por 5€ cada uno...no suena mal [beer]

EDIT: Nada, me confirman que solo se permite un dispositivo a la vez... [triston]


Con vfono el futbol 6e y puedes compartirlo hasta con 5 dispositivos, aunque hay que añadir 12e extra de la tv basica.

Saluods
Vodafone ha ampliado la promoción del fútbol a 6 euros hasta 19 de septiembre (creo, si no es esa fecha es una aproximada). En teoría solo se iba a poder contratar esa promoción hasta el 31 de agosto, pero han ampliado, supongo que esperaban más altas.
Me he metido en Bein Sports para pillarlo online con El connect, pero solo veo un precio que son 10 euros y parece que incluye champions y liga menos el partidazo ¿Esto es asi? No se puede pillar el partidazo con todo lo demás?

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@zibergazte
el movil lo que hace es decirle al chromecast "reproduce este enlace", el chisme lo pilla, hace el streaming y el movil lo bloqueas y ya, no es que vaya del movil al chromecast todo el rato, y a parte del enlace que pone el amigo, hay aplicaciones para ver enlaces de videos mandados con el movil. es el mejor cacharro que he tenido y tendre en mi vida

perdonad el poquitin offtopic

va bien por cierto la retransmision con bein conect?
arriquitaum escribió:@zibergazte
el movil lo que hace es decirle al chromecast "reproduce este enlace", el chisme lo pilla, hace el streaming y el movil lo bloqueas y ya, no es que vaya del movil al chromecast todo el rato, y a parte del enlace que pone el amigo, hay aplicaciones para ver enlaces de videos mandados con el movil. es el mejor cacharro que he tenido y tendre en mi vida

perdonad el poquitin offtopic

va bien por cierto la retransmision con bein conect?


Gracias. Sí, ya me quedó claro y tiene sentido. A ver si me llega ya el cacharro que lo pedí a google sin gastosd e envío..
arriquitaum escribió:@zibergazte
el movil lo que hace es decirle al chromecast "reproduce este enlace", el chisme lo pilla, hace el streaming y el movil lo bloqueas y ya, no es que vaya del movil al chromecast todo el rato, y a parte del enlace que pone el amigo, hay aplicaciones para ver enlaces de videos mandados con el movil. es el mejor cacharro que he tenido y tendre en mi vida

perdonad el poquitin offtopic

va bien por cierto la retransmision con bein conect?


Lo he estado probando hoy e iba bastante bien. La única pega es que para cambiar de canal (por ejemplo de Bein la liga a la liga 1,2,3) hay que desconectar la app de chromecast y cerrarla ya que si no aunque seleccione otro canal sigue apareciendo el mismo.
El Bein te da acceso a todos los partidos menos 2 por lo que he estado mirando ¿no? (ayer mi tio queria ver el Betis y acabe poniendoselo en el portatil via ''unadeesaswebsquetodosconocemos'') y mirando el Bein para que se lo contratase, este finde por ejemplo no entraba ni el Betis-Granada ni el Espanyol-R.Madrid, con lo cual es un poco jodienda para quien solo quiera ver los partidos de su club, por que no sabes que semana te tocara perdertelo...

Un salu2
FoxFurius escribió:El Bein te da acceso a todos los partidos menos 2 por lo que he estado mirando ¿no? (ayer mi tio queria ver el Betis y acabe poniendoselo en el portatil via ''unadeesaswebsquetodosconocemos'') y mirando el Bein para que se lo contratase, este finde por ejemplo no entraba ni el Betis-Granada ni el Espanyol-R.Madrid, con lo cual es un poco jodienda para quien solo quiera ver los partidos de su club, por que no sabes que semana te tocara perdertelo...

Un salu2


Es que no emiten el partido en abierto, el Betis-Granada lo echaron por Gol, y un partido que escoge Movistar como partido de la jornada,que casi siempre es un partido del Barcelona o del Madrid.
FoxFurius escribió:El Bein te da acceso a todos los partidos menos 2 por lo que he estado mirando ¿no? (ayer mi tio queria ver el Betis y acabe poniendoselo en el portatil via ''unadeesaswebsquetodosconocemos'') y mirando el Bein para que se lo contratase, este finde por ejemplo no entraba ni el Betis-Granada ni el Espanyol-R.Madrid, con lo cual es un poco jodienda para quien solo quiera ver los partidos de su club, por que no sabes que semana te tocara perdertelo...

Un salu2

el betis ayer fue en abierto, lo tienes en tdt se llama gol, todos los viernes un partido de primra y 2 de segunda, y el del madrid supongo que sera en movistar con el canal partidazo, que ese canal va a parte
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6