(Hilo oficial) Ofertas de canales de futbol por internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
Llega una nueva temporada y como no podía faltar llegan las ofertas de de paquetes para poder ver el futbol online. El anterior año puse la oferte de esta empresa Asturiana, y este año también llegan con ofertas.

Imagen

Diria que este año han subido precios, no? El año anterior eran 15€ y tenias Liga + Champions + Copa del Rey + Ligas internacionales.

Este año como se puede ver en la imagen para tenerlo "todo" son 24,95€. El año pasado hubo bastantes quejas de usuario por la mala calidad del servicio, mala calidad con relación a los cortes de la señal y el retraso que tenia el partido, la calidad de la imagen era buena, pero todo lo demás...

Y añado la oferta de Jazztel con OrangeTV

Imagen






Temporada 15/16
Desde que Movistar ha comprado Canal + creo que todo ha sido un problema y dolores de cabeza, por lo menos para mi, llamar a las operadoras para ver quien tiene el mejor precio, maneras de contratarlo, si te llega a casa o no, poner fibra o no.... UN ROLLO!

Pues puedo afirmar que todo esto se ha terminado gracias a una empresa que ofrece los canales de futbol: Abono futbol, Abono futbol 1 y Beini Sports. Lo que antes seria Canal + Liga, Canal +1 y Canal + Champions.

Antes podias contratar solo el futbol con Yomvi a un modico precio, pero ahora no, gracias a Movistar ahora hay que contratar el paquete básico y luego ampliarlo con el futbol, total 45€, casi ná. xD

Otras operadoras también ofrecen el futbol de manera económica, pero con ofertas temporales hasta diciembre, Vodafone, Jazztel, Orange, etc...

Pues aquí tenemos la susodicha empresa, por lo visto es una empresa de telecomunicaciones de Asturias, que ofrece el futbol a traves de internet, te registras y te darán un Usuario y Clave de acceso para que puedas verlo en: PC/Mac, Tablets y Smartphones.

Imagen

http://www.veofutbol.es

Aquí un resumen de un blog de un compañero del foro: http://joanromero.es/comparativa-donde- ... -20152016/

Y las otras compañías: http://joanromero.es/comparativa-donde- ... -20152016/


Yo lo voy a contratar seguro.
interesante... sabia que telecable daba el futbol pero no sabia de veofutbol...

Funcionará desde el extranjero? y cuantos partidos daran a la semana?
Partidos a la semana todos si contratas los 3 canales, ya que ahi también esta incluido el "partidazo".

Me has cogido hablando con la operadora, he preguntado si en el extranjero funcionaba y me han dicho que no.
kulunguelejfn escribió:Partidos a la semana todos si contratas los 3 canales, ya que ahi también esta incluido el "partidazo".

Me has cogido hablando con la operadora, he preguntado si en el extranjero funcionaba y me han dicho que no.


Muchisimas gracias, me has ahorrado una llamada.... supongo que con vpn funcionara pero bueno entonces les dejaré el dinero a los del pais donde vivo aunque sea el doble de caro...

La verdad que cuando lees las condiciones no vi por ningun lado que no vale en el extranjero... que mania con lo de funciona en cualquier lugar... y luego no... jejeje
esta bien, pero para ser un streaming lo veo un poco caro, y el precio es promocional como indica la propia imagen.

supongo que bastante gente puede encontrarlo interesante
GXY escribió:esta bien, pero para ser un streaming lo veo un poco caro, y el precio es promocional como indica la propia imagen.

supongo que bastante gente puede encontrarlo interesante


Una cosa es una cosa y otra pasarse. Respeto la opinion, pero si el streaming funciona, y no se corta, 15 euros al mes no es nada... no se a cuanto te saldra cada partido... a centimos?

Creo que es muy barato la verdad

Edito para decir que tb dependera de la calidad por supuesto
si fuera por TV terrestre u otro metodo en el que se tenga que garantizar la calidad y la recepcion el precio de 15€/mes me pareceria barato.

pero por streaming, 15€/mes no me parece barato. y no, no hago la cuenta dividiendo por el numero de partidos como si los fuera a ver todos.

segun esa cuenta el league pass de la NBA "cada partido sale menos de 1 centimo" ¬_¬

para mi el precio mas razonable estaria entre 9,90 y 11,99 mensuales.
O sea.. que tengo que tener parte de mi conexión ocupada para el streaming y soltar 15 euros...

Me parece que no es muy buena oferta, la verdad.
15€ al mes y no se puede ver en cualquier TV. Pues barato no me parece, aunque es otra alternativa.
Por 15 euros se ve todo?

Los 9 partidos de la liga (salvo el que dan en abierto) la CL, la EL y ligas extranjeras?
Va el chromecast con este canal?

Poque si es asi me planteo pillarlo cuando se me acabe el total channel y antes que se acabe la oferta.
GXY escribió:si fuera por TV terrestre u otro metodo en el que se tenga que garantizar la calidad y la recepcion el precio de 15€/mes me pareceria barato.

pero por streaming, 15€/mes no me parece barato. y no, no hago la cuenta dividiendo por el numero de partidos como si los fuera a ver todos.

segun esa cuenta el league pass de la NBA "cada partido sale menos de 1 centimo" ¬_¬

para mi el precio mas razonable estaria entre 9,90 y 11,99 mensuales.

en asturias si te dan la opcion de verlo por la tele, pero te meten clavada por el deco, y te obligan a tener una permanencia de la ostia,
si eres asiduo al futbol y te ves hasta los partidos del llagostera si te compensa, si no te vale mas bajar al bar o ponerte sopcast
No es la unica oferta que tienen:

bein sports por 5€ no esta mal. Pero me parece curioso que no incluya permanencia. Lo contratas para el partido que te interesa y ya está?
Yo lo que se .... es que un colega se paso todo a Movistar y ahora esta cual basilisco porque no tiene la Champios ni la Europa League .... se sabe algo de la supuesta "negociacion" que tienen entre manos?

COmo al final Movistar no tenga la Champions .... se han comido un mojon de cojones.
Eric Draven escribió:15€ al mes y no se puede ver en cualquier TV. Pues barato no me parece, aunque es otra alternativa.


a menos que sea una tele del milenio pasado ¿que te impide conectarla al pc/tablet/smartphone?
No entiendo los que decís que es caro... Habéis comparado otras opciones? Es la mas barata con toda la liga y champions! Y sin permanencia...


Hay alguien que lo tenga para hacer una consulta?
kulunguelejfn escribió:No entiendo los que decís que es caro... Habéis comparado otras opciones? Es la mas barata con toda la liga y champions! Y sin permanencia...


que sea mas barato o conlleve menos obligaciones que otras opciones no implica automaticamente que sea necesariamente "barato" para todo el mundo.

a ver. esto es un paquetizado de movistar+ liga + bein. por norma, cuando paquetizas dos cosas tienes que bajar el precio del paquete, porque si no, si sale igual de caro que pedirlas por separado al mismo canal, no se gana nada pidiendolas juntas.

si telecable ofrece movistar+ liga por 9,95 y ofrece bein por 5... cual es la ventaja de pedir este paquete por 14,95? ah, si. ninguna.

para los que no son de telecable y no les importe pagar 15 pavos por una suscripcion en streaming, pues si... dentro de lo existente es una buena eleccion, pero yo hago otra cuenta y es que esto al cabo de un año me sale 150 pavos.

y por 150 pavos se me ocurren otras formas de invertirlos con las cuales acabo viendo muchos mas canales de television. y ese es otro motivo de que opine que esta opcion es un poquito cara.

a 9,95 todo me lo pensaria mucho pedirlo. a 11,95 no me pareceria caro, pero a 14,95, y considerando que yo no me voy a sentar a ver los llagostera-numancia de turno... si, me parece un poco caro, para ser una opcion solo por streaming.
Por curiosidad, ¿que velocidad mínima de conexión se necesita?
@GXY pero has visto otras operadoras?

Con Movistar el fútbol te cuesta 25€ y creo que no entra la champions, no estoy seguro.

Además de que primero tienes que coger el paquete familiar de 20€... Total 45€...

Ilumíname al respecto de como con 150€ puedes ver mas canales, poniendo una parabolica y sintonizando canales extranjeros?
poniendo una parabolica y hasta aqui puedo leer.

y leeme correctamente. yo no he dicho que no sea "mas barato que otras opciones". he dicho que no me parece barato considerando lo que ofrece por lo que cuesta con las condiciones que tiene (principalmente ser solo streaming)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para gente como yo que tiene Jazztel y permanencia puede ser una buena opcion siempre y cuando se vea bien, porque si va a ser una basura de streaming en baja resolucion, con cortes y ralentizaciones como se ven la mayoria de partidos medio buenos en rojadirecta pues como que no merece la pena pagar...

A mi, si me aseguran que se va a ver bien, en HD y sin cortes y ni ralentizaciones, lo pongo ahora mismo, que conectar un pc o un portatil a la tele es un momento y, ademas, tambien cuenta con la ventaja que no tienen las teleoperadoras de que si te vas un fin de semana a la playa o quedas con los colegas o familiares y vas a la casa de uno de ellos puedes ver cualquier partido en cualquier casa.
Esto no hay forma de verlo con la xbox como el yomvi verdad?
La calidad es SD por lo que tengo entendido.

En PC/Mac creo que se ejercuta desde el navegador poniendo usuario y contraseña, cuando me las den probare de usar el navegador de la ps4 y la smart Tv para probarlo. Pero en PC/mac te tienes que bajar unos plugins y no se si sin eso funcionará en la consola..
Con Orange, si estas con ellos o te cambias antes de final de mes, cuesta TODA la liga 9,95 al mes IVA incluido.

Te dan decodificador HD y la opción de verlo en cualquier otra plataforma también en HD.

Luego por 5€ más te dan toda la champions.

Con lo cual, por 14,95€ tienes todo el fútbol.

Saludos.
En garrafone son 12€ Tv esencial + Paquete futbol.

saludos.
¿para los que vivimos en zonas donde solo llega vomistar y con 2mb de internet, que opciones hay?
alex2005 escribió:¿para los que vivimos en zonas donde solo llega vomistar y con 2mb de internet, que opciones hay?


Satélite (movistar) 45€ al mes

saludos.
GXY escribió:poniendo una parabolica y hasta aqui puedo leer.

y leeme correctamente. yo no he dicho que no sea "mas barato que otras opciones". he dicho que no me parece barato considerando lo que ofrece por lo que cuesta con las condiciones que tiene (principalmente ser solo streaming)


Pero eso es hacer trampa :p porque comparas sistemas legales con sistemas ilegales o alegales (me guardo la opción de la posibilidad de algún FTA).

Y en ese ámbito sparrow, sabes que no hace falta gastarse ni los 150€ [hallow]
Alguien lo tiene contratado por aquí? Cómo va? Información por favor.
Muy interesante, voy a informarme bien y la calidad del servicio .
Sería interesante saber qué tecnología usa para el reproductor. Por 15€ tener todo si la calidad es buena y sin cortes está bien en mi opinión.

El problema que le veo es el mismo que a casi todas las ofertas que hay ahora mismo, te anuncian un precio con descuento, pero qué pasará cuando ya no haya descuento?
uck escribió:Sería interesante saber qué tecnología usa para el reproductor. Por 15€ tener todo si la calidad es buena y sin cortes está bien en mi opinión.

El problema que le veo es el mismo que a casi todas las ofertas que hay ahora mismo, te anuncian un precio con descuento, pero qué pasará cuando ya no haya descuento?


Eso digo yo.
Por cierto el bein sport ofrece lo mismo y más barato no? 9.99+iva
Podria ser interesante esto, si garantizan todos los partidos de liga, copa y champions, y todos es todos.

Lo que eso de que sea calidad SD ya no me mola tanto [reojillo] Y como dicen, si no hay cortes ni historias puede merecer la pena.
Es otra alternativa, pero nada barata.

Usar el streaming pagando 15€? En streaming ya lo hay gratis, gracias.
Si fuera en HD y sin cortes lo contrataba, pero hasta que no vea opiniones no me la juego.

Ahora mismo Orange TV por ejemplo por 15€ también te da los mismos canales, y según he leído emite en 1080P, yo soy cliente de Jazztel y estoy esperando a poder contratar Orange TV cuanda hagan la integración, que espero que sea pronto.

No me importa pagar por ver fútbol si las ofertas son buenas y parece que este año empiezan a ser más razonables, 15€ es razonable si el servicio tiene calidad y funciona bien, el año pasado para verlo todo legal te gastabas facil 40 o 50 al mes.
Sabemos que otros operadores ofrecen a mejor precio, hd y nosecuantas historias mas.
Lo potente de la oferta de telecable es que la oferta de 15€ hasta septiembre va desvinculado de una contratación de su internet.

Por ejemplo, para mi caso, con un 3g/4g ilimitado de IG por el que pago 30€ + 15 del futbol, tengo internet y el futbol allá donde vaya. Queria evitar pasar por el aro de Vodafono, Orange o movistar
ReZ escribió:Sabemos que otros operadores ofrecen a mejor precio, hd y nosecuantas historias mas.
Lo potente de la oferta de telecable es que la oferta de 15€ hasta septiembre va desvinculado de una contratación de su internet.

Por ejemplo, para mi caso, con un 3g/4g ilimitado de IG por el que pago 30€ + 15 del futbol, tengo internet y el futbol allá donde vaya. Queria evitar pasar por el aro de Vodafono, Orange o movistar


¿Que compañía te da 4g ilimitado? Suena interesante.
kur1oso escribió:Es otra alternativa, pero nada barata.

Usar el streaming pagando 15€? En streaming ya lo hay gratis, gracias.


"LEGAL" dime donde?
Crack__20 escribió:
ReZ escribió:Sabemos que otros operadores ofrecen a mejor precio, hd y nosecuantas historias mas.
Lo potente de la oferta de telecable es que la oferta de 15€ hasta septiembre va desvinculado de una contratación de su internet.

Por ejemplo, para mi caso, con un 3g/4g ilimitado de IG por el que pago 30€ + 15 del futbol, tengo internet y el futbol allá donde vaya. Queria evitar pasar por el aro de Vodafono, Orange o movistar


¿Que compañía te da 4g ilimitado? Suena interesante.


Están Spunky (que no se si ofrece altas nuevas) y estaba Inforgames (una tienda de Brenes, en Sevilla).
En ambos casos por unos 30€ cobertura movistar.


Para la tv tenia varias opciones, pero en todos los casos igualaban o superaban los 54€ holgadamente entre internet y tv.

Del modo que lo quiero ver es totalmente portatil.
Imagino que la calidad será similar a la de Yomvi. La temporada pasada me pillé un par de partidos por Yomvi, y conecté el ordenador a la tv por hdmi.

La calidad es SD pero sin cortes. El único problema es que va con segundo de retraso, e incluso un minuto. Así que si tienes un bar cerca o unos vecinos futboleros, te enteras antes del gol. Y eso es una putada.

La NBA (el Leaguepass) la puedes contratar en Streaming en calidad HD sin cortes por 15-17 euros al mes y puedes ver todos los partidos. A años luz de los amercianos estamos todavía.
kulunguelejfn escribió:No entiendo los que decís que es caro... Habéis comparado otras opciones? Es la mas barata con toda la liga y champions! Y sin permanencia...


Hay alguien que lo tenga para hacer una consulta?



Para los que vivimos en Euskadi. 30 euros , tela como saben que no podemos con euskaltel nos doblan el precio
stargate escribió:
kulunguelejfn escribió:No entiendo los que decís que es caro... Habéis comparado otras opciones? Es la mas barata con toda la liga y champions! Y sin permanencia...


Hay alguien que lo tenga para hacer una consulta?



Para los que vivimos en Euskadi. 30 euros , tela como saben que no podemos con euskaltel nos doblan el precio


No entiendo nada. Cuánto cuesta?
Para todos 15 menos para los que vivimos en Euskadi que nos piden 30 euros al mes

Al principio nos lo ofrecían a precio normal , pero al cabo de unos días a los que vivimos en Euskadi no lo quieren cobrar a 30 euros al mes
Pues ya tengo el servicio activado. Pongo algunas fotos y un video de como se ve. Arriba a la derecha pone HD, pero claro, todo dependerá de como es tu conexión, hay veces que se ve mal, otras que bien, otras que perfecto.

Yo tengo una conexión maxima de 12megas, que me llegan 9 o 10.
En teoria me esta aumentando la conexión, es unos 4 días deberían de subirme los megas.

https://youtu.be/sG4aSp1OFcQ

Imagen

Imagen
Iba a pillar un mes para probar, pero me ha echado para atrás lo de poner el numero de la cuenta bancaria. No hay forma de poner solo la tarjeta?
@kulunguelejfn

La calidad de vídeo es más que correcta. Has probado si se puede escoger entre varios audios?
@kulunguelejfn

Lo iba a contratar y veo que vale 25 euros (los tres canales juntos para ver todo el fútbol), sin promoción 30 euros. O es que soy muy tonto y no sé mirarlo en la web.

¿Cuánto te cobran?

EDITO: Me había metido en Telecable con deco. Nada.
Lo de contratar orange tv con jazztel será posible o es una suposición ? Porque jazztel tiene su jazztel box esa..

Edit: parece que si :)

"La oferta de la TV, siempre opcional, supone 12.95 euros más al mes por contar con Orange TV de forma similar en cuanto a configuración de canales a Movistar y Vodafone: canales temáticos y oferta futbolística (Liga, Copa y Champions). Pero con BeIn, el nuevo canal futbolístico, esto puede separarse: por 9.95 euros al mes, Liga y Copa españolas. Por 5 euros adicionales, BeIn con Champions y Europa League. Por otro lado, Orange TV también cuenta con Canal+ Series como adicional por otros 5 euros al mes. Todo con multidispositivo y en HD"
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6