(Hilo oficial) Ofertas de canales de futbol por internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para los que tengais contratado, ahora que ya ha pasado la jornada mas o menos, ¿como os funciona el veo futbol? Y con que conexion?
tormentascud escribió:Para los que tengais contratado, ahora que ya ha pasado la jornada mas o menos, ¿como os funciona el veo futbol? Y con que conexion?


Yo la estoy usando con limitación de 6mb por puesto (bandwidth control) y me tira en hd perfectamente.
El partido del Atletico - Barcelona fué la prueba de fuego. Se vió completamente en HD sin cortes.
Ayer tuve toda la tarde el futbol puesto y creo q tuve un corte pero por la mierda de conexion de internet que tengo.

Un familiar usa uan conexión a través de un proveedor que emite por wifi y no le llegan mas de 3 o 4 mb (megabits)
Estuvo viendo tambien el futbol sin problemas sin cortes y en hd.
ReZ escribió:
tormentascud escribió:Para los que tengais contratado, ahora que ya ha pasado la jornada mas o menos, ¿como os funciona el veo futbol? Y con que conexion?


Yo la estoy usando con limitación de 6mb por puesto (bandwidth control) y me tira en hd perfectamente.
El partido del Atletico - Barcelona fué la prueba de fuego. Se vió completamente en HD sin cortes.
Ayer tuve toda la tarde el futbol puesto y creo q tuve un corte pero por la mierda de conexion de internet que tengo.

Un familiar usa uan conexión a través de un proveedor que emite por wifi y no le llegan mas de 3 o 4 mb (megabits)
Estuvo viendo tambien el futbol sin problemas sin cortes y en hd.


+1
ReZ escribió:
tormentascud escribió:Para los que tengais contratado, ahora que ya ha pasado la jornada mas o menos, ¿como os funciona el veo futbol? Y con que conexion?


Yo la estoy usando con limitación de 6mb por puesto (bandwidth control) y me tira en hd perfectamente.
El partido del Atletico - Barcelona fué la prueba de fuego. Se vió completamente en HD sin cortes.
Ayer tuve toda la tarde el futbol puesto y creo q tuve un corte pero por la mierda de conexion de internet que tengo.

Un familiar usa uan conexión a través de un proveedor que emite por wifi y no le llegan mas de 3 o 4 mb (megabits)
Estuvo viendo tambien el futbol sin problemas sin cortes y en hd.


Como se ve, desde una ventana del chrome? O desde un reproductor propio? Es para usarlo con el chromecast.
CP3 escribió:
ReZ escribió:
tormentascud escribió:Para los que tengais contratado, ahora que ya ha pasado la jornada mas o menos, ¿como os funciona el veo futbol? Y con que conexion?


Yo la estoy usando con limitación de 6mb por puesto (bandwidth control) y me tira en hd perfectamente.
El partido del Atletico - Barcelona fué la prueba de fuego. Se vió completamente en HD sin cortes.
Ayer tuve toda la tarde el futbol puesto y creo q tuve un corte pero por la mierda de conexion de internet que tengo.

Un familiar usa uan conexión a través de un proveedor que emite por wifi y no le llegan mas de 3 o 4 mb (megabits)
Estuvo viendo tambien el futbol sin problemas sin cortes y en hd.


Como se ve, desde una ventana del chrome? O desde un reproductor propio? Es para usarlo con el chromecast.


A mi desde el chrome me da problemas, no me funciona bien. Por eso uso firefox. Eso sí, la app aun no tiene integrado el chromecast, así que no lo veo como solucion. En mi caso lo que hago es conectar el ordena a la tele por hdmi y verlo desde firefox. Desde el movil pues desde el mio me va bien, desde el de mi novia a tirones.
Chrome desde que dejó de lado los complementos/plugins npapi va a peor.
Yo utilizo firefox en Windows 10 Pro y va perfecto.
Se utiliza un plugin para la parte de video (un equivalente al Silverlight que utiliza yomvi) y se abre desde una ventana de firefox por streaming.
Estoy utilizando un minipc como este:
http://www.ainol-novo.com/ainol-mini-pc-black.html

Y va perfecto.
Estoy revisando una tablet pequeñita de unas 8" con las mismas prestaciones. En china rondan los 70€.
Aqui en España se va a 100€.
Oferta de Orange 10 euros al mes, hasta el 31 de mayo,liga,copa y champions incluido. El 20 de este mes termina la oferta.
http://futbol.orange.es/
Buenas,vereis yo tengo movistar+,pero me hoy he caído que la champions la tiene Bein Sports.Así que he contratado mientras tanto Total Channel con Bein Sports.Alguno que lo tenga me podría decir por favor hasta cuantos dispositivos te deja vincular?En Yomvi son 4,pero aquí no me ha quedado claro en la web.Ver a la vez sólo en uno,pero vincularlos se puede en ps4,smart tv,pc,etc sin límite?Muchas gracias por adelantado.
Edito:Por lo que veo por ahí creó que son tres dispositivos por Total Channel.Y a parte de eso algo de Bein Connect en el Pc.Sabéis si al contratarlo el Total Channel también te deja verlo en Pc con Bein Connect?
Al final ayer contrate la oferta de veofutbol x 20€/mes. ¿Cuanto os tardaron en llegar las claves? Lo contrate ayer a ultima hora, a ver si puedo probarlo para esta noche.

Por cierto para el que lo tenga ya, ¿sabeis si x el ipad se puede pasar la señal a la tv? Es q x ejemplo el yomvi se ve q tenia esa opcion capada y no se podia sacar a la tv.
se puede ver simultaniamente en mas de un dispositivo? A cuantos dispositivos se pueden vicular?
Yo instale en mi iPhone y iPad la version 9.1 BETA de iOS y la app ha dejado de funcionar XD XD

Llame y parece ser que esta al tanto de la situación y van a actualizar la app dentro de poco.

En que navegador decís que se ve mejor en Windows 10? Chrome es que gasta muchos recursos, no?

Se puede ver en Opera?
A mi me pasó algo parecido con una tablet Android, ya que el sábado por la mañana se veía de lujo, pero actualice a 5.1.1 y ya no va. Les llamé y misma respuesta, que está reportado y están en ello. Pero en la tele y un ipad buena calidad.
Un saludo
Recomendado por telecable:

Firefox, ni google ni opera ni explorer.

Offtopic: que malos son los comentaristas de bein sports, y en los descansos ni publicidad ayer... te dejaban ahi viendo al publico ir a tomar algo jejeje !
¿Alguien ha podido comprobar que no vaya en el extranjero?

Ya sé que a un compi le dijeron que no pero aún recuerdo cuando Yomvi estuvo en 360 todo un año sin geobloqueo...
Al parecer ayer totalchannel dió bastante por culo, alguien provó el telecable?


Scopata escribió:¿Alguien ha podido comprobar que no vaya en el extranjero?

Ya sé que a un compi le dijeron que no pero aún recuerdo cuando Yomvi estuvo en 360 todo un año sin geobloqueo...


Un colega mío lo vió este agosto desde Croacia.
insert_coin escribió:Recomendado por telecable:

Firefox, ni google ni opera ni explorer.

Offtopic: que malos son los comentaristas de bein sports, y en los descansos ni publicidad ayer... te dejaban ahi viendo al publico ir a tomar algo jejeje !


Que windows usas? Yo W10, estoy preparando el portátil para poder ver el Barça hoy, tenia pensado probar de instalar Opera que es un navegador ligero, funciona?

Igualmente instalare varios.

Alguien vio ayer alguna partido por Sopcast con http://arenavision.in? Que tal le fue?
BdM escribió:Al parecer ayer totalchannel dió bastante por culo, alguien provó el telecable?


Scopata escribió:¿Alguien ha podido comprobar que no vaya en el extranjero?

Ya sé que a un compi le dijeron que no pero aún recuerdo cuando Yomvi estuvo en 360 todo un año sin geobloqueo...


Un colega mío lo vió este agosto desde Croacia.


Gracias, pues voy a probarlo... si pierdo 20€ qué le vamos a hacer...
kulunguelejfn escribió:
insert_coin escribió:Recomendado por telecable:

Firefox, ni google ni opera ni explorer.

Offtopic: que malos son los comentaristas de bein sports, y en los descansos ni publicidad ayer... te dejaban ahi viendo al publico ir a tomar algo jejeje !


Que windows usas? Yo W10, estoy preparando el portátil para poder ver el Barça hoy, tenia pensado probar de instalar Opera que es un navegador ligero, funciona?

Igualmente instalare varios.

Alguien vio ayer alguna partido por Sopcast con http://arenavision.in? Que tal le fue?


Firefox va bien en windows 7 y windows 10.
Ayer estuve alternando Sevilla y At Madrid sin cortes.
Bajaron un poquito la calidad respecto a las emisiones de los abonos de liga, pero se veía suficientemente bien (tampoco le pido mucho mas).
Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo
kingmore escribió:Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo


Por mi experiencia profesional hasta 5 dispositivos puedes administrar. Y creo que he probado dos a la vez, no te lo podria asegurar al 100% pero me suena que si ...
Que tal ayer con los partidos de la champions??? algun problema????

y que tal os va la aplicación en android??? he leido que va fatal....tengo un note 4 y he leido que no aunque el móvil sea relativamente nuevo, va fatal....es cierto esto??
franastor escribió:Que tal ayer con los partidos de la champions??? algun problema????

y que tal os va la aplicación en android??? he leido que va fatal....tengo un note 4 y he leido que no aunque el móvil sea relativamente nuevo, va fatal....es cierto esto??

Ayer a mi se me paro being sports. En la segunda parte, quizás porque tenia a la novia tambien viendo algo por internet. La calidad de Being, para mis ojos, es peor que la de abonofutbol que es cercana a hd.

En cuanto a android.

Yo solo he probado TVE en mi movil y va perfecto, pero los de futbol no me van por ser un movil rooteado. En el de mi novia un bq 4, no va bien, a tirones todo el rato.

Espero que te sirva de algo.
insert_coin escribió:
franastor escribió:Que tal ayer con los partidos de la champions??? algun problema????

y que tal os va la aplicación en android??? he leido que va fatal....tengo un note 4 y he leido que no aunque el móvil sea relativamente nuevo, va fatal....es cierto esto??

Ayer a mi se me paro being sports. En la segunda parte, quizás porque tenia a la novia tambien viendo algo por internet. La calidad de Being, para mis ojos, es peor que la de abonofutbol que es cercana a hd.

En cuanto a android.

Yo solo he probado TVE en mi movil y va perfecto, pero los de futbol no me van por ser un movil rooteado. En el de mi novia un bq 4, no va bien, a tirones todo el rato.

Espero que te sirva de algo.


Gracias ;)
Yo lo vi anoche en el portátil por hdmi en la TV, use el mavegador Firefox, lo puse con bastante antelación eso sí, y no se me paro en ningún momento en el partido, solo una vez en el descanso y me volvió a conectar sin problemas.

La calidad sí que es peor que Abono fútbol, pero se vio bastante bien.

Por si acaso, desactive el wifi del router para que ningún otro dispositivo cogiera ancho de banda.
Yo lo que si hago en caso de que vea que se pare es lo siguiente, que es lo que hice ayer.

Digamos que cuando empieza la reproduccion, atraso la misma 1 minuto para tener un minuto de buffer por decirlo así, de tal manera que veo el partido 1 minuto mas tarde que la gente que no hace esto, pero me aseguro que si en algun caso la conexion va un poco mas lenta, pues la reproducción tenga un buffer para no pararse!

Es una tonteria, pero ayuda o puede ayudar!
hola amigos, estoy m,uy interesado en probar, veo que ayer fallo, fue algo ocasional?

los que lleváis tiempo usando os va bien, un alta a día de hoy es hasta final de mes o un mes desde hoy?

quiero probar un mes seguido y ver como funciona
saludos
insert_coin escribió:
kingmore escribió:Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo


Por mi experiencia profesional hasta 5 dispositivos puedes administrar. Y creo que he probado dos a la vez, no te lo podria asegurar al 100% pero me suena que si ...


si puedes confirmarme que simultaniamente pueden verlo 2 personas. Asi podria comprarlo y compartirlo con un amigo
dallas1993 escribió:
insert_coin escribió:
kingmore escribió:Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo


Por mi experiencia profesional hasta 5 dispositivos puedes administrar. Y creo que he probado dos a la vez, no te lo podria asegurar al 100% pero me suena que si ...


si puedes confirmarme que simultaniamente pueden verlo 2 personas. Asi podria comprarlo y compartirlo con un amigo


Hoy de tarde te digo... probare desde mi movil TVE que es lo unico que puedo ver practicamente y a poner algo en el ordena a ver!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
insert_coin escribió:Yo lo que si hago en caso de que vea que se pare es lo siguiente, que es lo que hice ayer.

Digamos que cuando empieza la reproduccion, atraso la misma 1 minuto para tener un minuto de buffer por decirlo así, de tal manera que veo el partido 1 minuto mas tarde que la gente que no hace esto, pero me aseguro que si en algun caso la conexion va un poco mas lenta, pues la reproducción tenga un buffer para no pararse!

Es una tonteria, pero ayuda o puede ayudar!


Pero así cuando hay un gol te enteras por los vecinos...
harryhaller escribió:
insert_coin escribió:Yo lo que si hago en caso de que vea que se pare es lo siguiente, que es lo que hice ayer.

Digamos que cuando empieza la reproduccion, atraso la misma 1 minuto para tener un minuto de buffer por decirlo así, de tal manera que veo el partido 1 minuto mas tarde que la gente que no hace esto, pero me aseguro que si en algun caso la conexion va un poco mas lenta, pues la reproducción tenga un buffer para no pararse!

Es una tonteria, pero ayuda o puede ayudar!


Pero así cuando hay un gol te enteras por los vecinos...


Todo depende de si tienes vecinos y cuales... Los mios tranquilo que no ven el futbol ejejeje, pero si como dices puede ser una putada...

Aunque tampoco todo el mundo tiene los partidos de la champions hoy en dia.

En cuanto a la pregunta de si se pueden tener dos dispositivos a la vez. Probado en el movil + ordenador, ambos funcionando!
dallas1993 escribió:
insert_coin escribió:
kingmore escribió:Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo


Por mi experiencia profesional hasta 5 dispositivos puedes administrar. Y creo que he probado dos a la vez, no te lo podria asegurar al 100% pero me suena que si ...


si puedes confirmarme que simultaniamente pueden verlo 2 personas. Asi podria comprarlo y compartirlo con un amigo

Al final me he decidido a contratarlo, y no se puede ver en dos dispositivos a la vez el.mismo canal, otro canal si que te deja
insert_coin escribió:
kingmore escribió:Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo


Por mi experiencia profesional hasta 5 dispositivos puedes administrar. Y creo que he probado dos a la vez, no te lo podria asegurar al 100% pero me suena que si ...


si puedes confirmarme que simultaniamente pueden verlo 2 personas. Asi podria comprarlo y compartirlo con un amigo[/quote]
Al final me he decidido a contratarlo, y no se puede ver en dos dispositivos a la vez el.mismo canal, otro canal si que te deja[/quote]


supongo que being sport tendra unos cuantos canales para cada partido de champions y europa league, podria mi amigo ver un partido en un canal de being sport y yo otro partido diferente pero tambien con being sport?
dallas1993 escribió:
insert_coin escribió:
kingmore escribió:Que tal lo de varios dispositivos desde la misma cuenta? se puede? alguien lo ha probado? Me gustaria pillar una cuenta a medias con mi primo


Por mi experiencia profesional hasta 5 dispositivos puedes administrar. Y creo que he probado dos a la vez, no te lo podria asegurar al 100% pero me suena que si ...


si puedes confirmarme que simultaniamente pueden verlo 2 personas. Asi podria comprarlo y compartirlo con un amigo

Al final me he decidido a contratarlo, y no se puede ver en dos dispositivos a la vez el.mismo canal, otro canal si que te deja[/quote]

supongo que being sport tendra unos cuantos canales para cada partido de champions y europa league, podria mi amigo ver un partido en un canal de being sport y yo otro partido diferente pero tambien con being sport?[/quote]

Tienes tu respuesta un mensaje mas arriba!
Yo lo que voy a hacer es compartirlo con un amigo que es del Madrid, y yo del Barça, así si que no habrá problemas.

Solo cuando jueguen los dos equipo juntos xD



PD: Deben de actualizar ya sus apps para iOS 9.... [+furioso]
por lo que estoy viendo esta muy bien, si alguien se anima a compartir yo soy del Athletic, por lo que he leído si somos de equipos diferentes no habría problema a no ser que se enfrenten verdad?
Parece ser que el servicio técnico esta recomendando Firefox.

Que navegadores usais?



Edit: Referente a la app de iOS, esta semana me han dicho que ya saldrá la actualización para iOS 9, entre que la mandan a Apple, la revisan y la publican tardan unos días... Pero están en ello!
Pues ya hay actualización para iOS9!!

Imagen

Lo probaremos esta jornada!
kulunguelejfn escribió:Pues ya hay actualización para iOS9!!

Imagen

Lo probaremos esta jornada!

Y para Android 5.1.1, acabo de probarlo y funciona!!
Me interesa bastante este tema.

¿Como os va? ¿Es en HD? ¿Si tiro un cable a la tv desde pc lo veré con la misma calidad?

Gracias!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
¿En este foro se permite el SPAM?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Krazy_8 escribió:¿En este foro se permite el SPAM?



s PAM PAM y al VINO VINO [ginyo]
joanw escribió:Me interesa bastante este tema.

¿Como os va? ¿Es en HD? ¿Si tiro un cable a la tv desde pc lo veré con la misma calidad?

Gracias!


En HD se puede llegar a ver lo que es La Liga, con los canales Abono Futbol, aunque depende de la conexión y a veces la calidad fluctúa.

La Champions y Europa League que la dan por Bein no es HD... :(
kulunguelejfn escribió:
joanw escribió:Me interesa bastante este tema.

¿Como os va? ¿Es en HD? ¿Si tiro un cable a la tv desde pc lo veré con la misma calidad?

Gracias!


En HD se puede llegar a ver lo que es La Liga, con los canales Abono Futbol, aunque depende de la conexión y a veces la calidad fluctúa.

La Champions y Europa League que la dan por Bein no es HD... :(


Gracias por contestar. Pues si no es HD entonces me parece que no me interesa. Una pena.
Si es lo malo de Bein...

Pero lo bueno es que no hay permanencia para probarlo, lo puede contratar un mes y darte de baja si no te convence.
Me gustaría saber si la calidad es estable, vamos que si se puede ver el partido del tirón o se ven con cortes.

Yo ahora mismo tengo contratado los canales de fútbol de Canal+, al ser cliente antiguo de Canal+ los de Movistar no me pueden hincar el diente ya que debo cumplir mi contrato, el caso es que en la pagina esta el paquete para coger solo la champions y no se puede comprar, 5€ al mes extras por poder ver toda la champions no me parecen mal, pero ahora mismo solo se puede adquirir si coges el paquete de 15€ y claro 15€ por solo ver el canal de champions ya si que me parece excesivo, lo fácil sería quitar el canal+ pero claro, tengo mas canales a parte de los de fútbol que son los típicos canal + series, etc.. además de Yomvi y pagaré poco mas de 20€ así que no me saldría a cuenta ya que perdería muchos canales de series, peliculas y los de dibujos que tanto gustan a mi hermano y sobrino, así que si pudiera coger solo el canal de champions por 5€ y si los partidos van del tirón y no a cortes no está nada mal, pero de momento me toca seguir tirando de bares o rojadirecta.
y luego la tarjeta te clavan otros 40 euros
Yo OS puedo decir, que va genial, sin cortes y del tirón. Ayer me vi el partido del.Madrid perfectamente
Yo llevo casi 1 mes con el servicio y bastante bien, habré visto como 15 partidos, solo tuve un parón un día de Champions, durante 25 min eso sí. La calidad debe ser de 720P, se ve bastante bien. Ahora creo que ya vale 20€, yo creo que merece la pena ser legal de vez en cuando si el servicio funciona bien y tiene un precio razonable.

Además la oferta es mucho mejor que la tenía Gol tv no hace mucho, ya que ves el 100% de los partidos de la liga española y el 100% de la Champions y Europa League, además de muchos de Premier, Serie A y Liga francesa, merece la pena.
Pues me llego hace un par de dias la primera cuota y 30€ :-? :-? .

He llamado enfadado a ver que pasaba, y al final se ve q me han cobrado la parte proporcional del mes anterior con el mes de octubre.

En teoria la proxima cuota ya sera d 20€. Mas les vale [+furioso]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6